Jump to content

Ficha de Artheón Dumbledore


Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Artheón Dumbledore Black.
Sexo: Masculino
Edad: 35
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s):
*Dumbledore
*Black

Padre(s) Sanguíneo:
Xavier Dumbledore y Alexia Black

Padre(s) Adoptivos:
Ninguno

Trabajo:
Ninguno

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3

Medallas:

Total de puntos de experiencia en medallas: 10000 puntos

 



Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Tiene el físico de un adulto de treinta y tantos años. Su cuerpo es atlético. Sus ojos son grises y tiene una nariz fuerte. Su piel es color bronce y tiene el cabello negro. Tiene una cicatriz en la ceja derecha. Su marca tenebrosa se encuentra en el brazo izquierdo aunque evidentemente no es visible. Tiene perforado el lóbulo izquierdo con un anillo color negro.

Cualidades Psicológicas: Artheón tiene la mente fría y calculadora. Es político por excelencia y sabe llevarse muy bien con la gente. Además, sabe con que gente codearse para subir en el escalafón social adecuado. Le gusta lo elegante y su vida se basa en un continuo aprendizaje. No le gusta perder ante nada y nadie, y prefiere huir antes de aceptar una derrota. Si puede resolver las cosas por medio de la diplomacia es mejor, aunque si no resulta, no deja de ser cruel y sanguinario. Menosprecia a las personas que, según él, tengan un menor rango. Le gusta reírse de cosas simples y sencillas así como también disfrutarlas. Para él la libertad es el valor máximo y su búsqueda incesante de ella le ha llevado a lugares interesantes. Siempre busca nuevos conocimientos. Ahora que aprendió meditación, la paz mental y la ecuanimidad son de sus habilidades principales.

Historia: Artheón nació en el seno de la familia Dumbledore. En aquél tiempo, la familia atravesaba una crisis existencial de valores. Albus Dumbledore siempre fué reconocido como mago blanco a pesar de su pasado oscuro. Xavier lo sabía y él siguió los ideles del señor Tenebroso. Así fue como Artheón nació en una familia dividida moralmente. Su vida transcurrió dentro de los parámetros de la normalidad hasta que le llegó su carta de Hogwarts. La casa donde estuvo, Slytherin, le hizo ver los lados oscuros de la magia. Terminando la escuela, Artheón fue raptado por un líder de una raza vampírica. Nox se llamaba. A punto de morir, Nox vió algo en aquél mago y le dio el abrazo vampírico.

Artheón desapareció del mundo mágico para unirse a los mortífagos. Lo último que recuerda es haber visto los colmillos de Nox en su cuello. Tiempo después, ya estaba en los terrenos de los magos oscuros teniendo los cuidados para su recuperación. Para su sorpresa, sus propios padres estaban ahí, atendiendo sus heridas. Su padre, Xavier, con motivo de su iniciación mortífaga, le dió el acceso total a la Biblioteca Dumbledore, hogar de los miles de libros heredados en su familia, la gran mayoría de las artes oscuras. Ahí fue donde Artheón aprendió la forma de no tener que ocultarse del sol y controlar sus nuevos dotes vampíricos.

Muchos años pasaron y Artheón no envejecía. Seguía con los mortífagos en tiempos de Kaiser, Seamus, Nomak y Crazy. Su madre traicionó a los mortios y con ello a él mismo. Nunca más volvió a saber de ella...

Un mal día, se celebró el Torneo Terriblemente Tenebroso. Los momios estaban sobre sus hombros y él lo sabía. Cabe mencionar que Artheón tenía una peculiar forma de duelo que le desagradaba a mucha gente. Entre ellos a Galadriel, en aquél entonces mortífaga y, para su mala suerte, juez de aquella contienda. Galadriel falló en torno a Artheón y el veredicto de su duelo. Para él, fueron razones injustificadas que lo obligaron a huir de la Marca Tenebrosa.

Artheón estuvo mucho tiempo refugiado en un pueblo muggle. Ahí aprendió muchas de las habilidades de combate cuerpo a cuerpo que posee. Fue un vil ladrón que no usaba la magia, sino la fuerza de sus puños y la habilidad para esconderse. Adopto vestimentas apropiadas, una túnica y capuchas para ocultar su identidad. En alguna ocasión, trató de robarle a Antara Black sin saber quien era. Cuando se dió cuenta, él le propuso sus servicios como mercenario dentro de los Aurores. La líder Auror aceptó y Artheón Dumbledore entró a las filas Auroras. Haciendo un buen trabajo, fué profesor de la Academia de Neutrales.

Artheón salió de los aurores y de la Academia por asuntos privados. En realidad había escuchado acerca de un tipo de magia precolombina muy poderosa y decidió irse al continente Americano a investigar. Aprendió diversas cosas útiles que lo impulsaron en su retorno al mundo mágico. Esta vez volvió a ser mortífago pero sin levantar sospechas entre la comunidad mágica. Todo el mundo creia que él vivía de la herencia familiar, que era cierto. Lo nombraron Director de la Academia Mágica y de Hechicería. Tuvo intenciones de ingresar al cuartel Auror como mortífago incubierto pero no lo logró.

Mantuvo su trabajo como Director de la Academia. Lo promovieron a Ángel Caído, puesto logrado por su labor en el TTTT segunda edición. Él como juez, buscaba la Varita de Sauco que le fue arrebatada a Mackenzie Malfoy. Después de varios días de intensa búsqueda, averiguó que la tenía Godric, el Jefe del Departamento Auror. Ayudado por uno de los tres finalistas del Torneo, logró matar a Godric para así quitarle la varita. Artheón supo que no era tiempo de usarla, por lo que se la devolvió a Mackenzie. Ahora entrena arduamente para dominar las artes de los Ángeles Caídos y para controlar su katana.

------------------------

Tiempo después, Artheón volvió a desaparecer del mundo mágico, esta vez a las montañas tibetanas. Lo que quería era aprender la magia antigua de las tribus chamánicas del lugar. Dejó a su familia y a los mortífagos para entrenarse en meditación y hechizos ocultos. Al terminar su aventura, regresó a la Comunidad Mágica de nuevo.


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:


Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

 

Objeto: Capa negra
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

 

Objeto: Katana de plata
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

 

 

 

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:Consumibles en Batallas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Descripción:
Categoría:

Elfos:

* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



Otros Datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda núm 78314
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Dumbledore
Link a Bóveda Familiar 2:

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola! xD

Esto de hacer spam en mi propio tópic me gusta xDDD

Les vengo a dejar:

Bóveda de la Familia Dumbledore

Bóveda de Artheón Dumbledore

 

Y eso es todo o,o' xD

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaactualizado. ¿Quién te dijo que se podía hacer Spam, Alan? Advertencia =3

 

xDDDDD

 

Na, broma, pero no te acostumbres, que sino no te dejo mi gato <OOO<

 

B)

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vengo a editar mi ficha ñ_ñ

 

--------------------------------------------------------------

Nombre del Personaje: Artheón Dumbledore Black.

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Sexo:Masculino.

Edad: Aspecto de treinta y tantos.

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo: Xavier Dumbledore y Alexia Black.

Familia Sanguínea: Dumbledore.

Patriarca/Matriaca: No.

Raza: Vampiro

Trabajo: Ninguno.

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Ángel Caído

Habilidades Mágicas: Ninguna.

Conocimientos Especiales: Defensa contra las Artes Oscuras. Artes Oscuras.

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos: Capa negra con bordes rojos. Los bordes tiene inscripciones rúnicas. Contiene un solo botón plateado con el sello de la familia Dumbledore a la altura de los hombros. Varita color plata. Su madera está hecha de abeto. El núcleo de su magia es sangre de dragón, su mascota. Una katana de plata. Contiene las mismas inscripciones rúnicas que su varita y su capa.

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Un dragón de cinco metros de altura color negro. Su nombre es Drakkar. Aunque él no lo considera como mascota, tiene un elfo doméstico muy leal llamado Ragnarök.

 

Aspecto Físico: Tiene el físico de un adulto de treinta años. Su cuerpo es atlético. Sus ojos son grises y tiene una nariz fuerte. Su piel es color bronce y tiene el cabello negro. Tiene una cicatriz en la ceja derecha. Su marca tenebrosa se encuentra en el brazo izquierdo.

 

Cualidades Psicológicas: Artheón tiene la mente fría y calculadora. Es político por excelencia y sabe llevarse muy bien con la gente. Además, sabe con que gente codearse para subir en el escalafón social adecuado. Le gusta lo elegante y su vida se basa en un continuo aprendizaje. No le gusta perder ante nada y nadie, y prefiere huir antes de aceptar una derrota. Si puede resolver las cosas por medio de la diplomacia es mejor, aunque si no resulta, no deja de ser cruel y sanguinario. Es atento con las mujeres. Menosprecia a las personas que, según él, tengan un menor rango que él. Le gusta reirse de cosas simples y sencillas así como también disfrutarlas. Para él la libertad no existe sino simplemente es producto de condiciones entrelazadas.

 

Historia de Personaje: Artheón nació en el seno de la familia Dumbledore. En aquél tiempo, la familia atravesaba una crisis existencial de valores. Albus Dumbledore siempre fué reconocido como mago blanco a pesar de su pasado oscuro. Xavier lo sabía y él siguió los ideles del señor Tenebroso. Así fue como Artheón nació en una familia dividida moralmente. Su vida transcurrió dentro de los parámetros de la normalidad hasta que le llegó su carta de Hogwarts. La casa donde estuvo, Slytherin, le hizo ver los lados oscuros de la magia. Terminando la escuela, Artheón fue raptado por un líder de una raza vampírica. Nox se llamaba. A punto de morir, Nox vió algo en aquél mago y le dio el abrazo vampírico.

 

Artheón desapareció del mundo mágico para unirse a los mortífagos. Lo último que recuerda es haber visto los colmillos de Nox en su cuello. Tiempo después, ya estaba en los terrenos de los magos oscuros teniendo los cuidados para su recuperación. Para su sorpresa, sus propios padres estaban ahí, atendiendo sus heridas. Su padre, Xavier, con motivo de su iniciación mortífaga, le dió el acceso total a la Biblioteca Dumbledore, hogar de los miles de libros heredados en su familia, la gran mayoría de las artes oscuras. Ahí fue donde Artheón aprendió la forma de no tener que ocultarse del sol y controlar sus nuevos dotes vampíricos.

 

Muchos años pasaron y Artheón no envejecía. Seguía con los mortífagos en tiempos de Kaiser, Seamus, Nomak y Crazy. Su madre traicionó a los mortios y con ello a él mismo. Nunca más volvió a saber de ella...

 

Un mal día, se celebró el Torneo Terriblemente Tenebroso. Los momios estaban sobre sus hombros y él lo sabía. Cabe mencionar que Artheón tenía una peculiar forma de duelo que le desagradaba a mucha gente. Entre ellos a Galadriel, en aquél entonces mortífaga y, para su mala suerte, jueza de aquella contienda. Galadriel falló en torno a Artheón y el veredicto de su duelo. Para él, fueron razones injustificadas que lo obligaron a huir de la Marca Tenebrosa.

 

Artheón estuvo mucho tiempo refugiado en un pueblo muggle. Ahí aprendió muchas de las habilidades de combate cuerpo a cuerpo que posee. Fue un vil ladrón que no usaba la magia, sino la fuerza de sus puños y la habilidad para esconderse. Adopto vestimentas apropiadas, una túnica y capuchas para ocultar su identidad. En alguna ocasión, trató de robarle a Antara Black sin saber quien era. Cuando se dió cuenta, él le propuso sus servicios como mercenario dentro de los Aurores. La líder Auror aceptó y Artheón Dumbledore entró a las filas Auroras. Haciendo un buen trabajo, fué profesor de la Academia de Neutrales.

 

Artheón salió de los aurores y de la Academia por asuntos privados. En realidad había escuchado acerca de un tipo de magia precolombina muy poderosa y decidió irse al continente Americano a investigar. Aprendió diversas cosas útiles que lo impulsaron en su retorno al mundo mágico. Esta vez volvió a ser mortífago pero sin levantar sospechas entre la comunidad mágica. Todo el mundo creia que él vivía de la herencia familiar, que era cierto. Lo nombraron Director de la Academia Mágica y de Hechicería. Tuvo intenciones de ingresar al cuartel Auror como mortífago incubierto pero por alguna razón no lo logró.

 

Actualmente continúa en su trabajo como Director de la Academia. Hace algunos días lo promovieron a Ángel Caído, puesto logrado por su labor en el TTTT segunda edición. Él como juez, buscaba la Varita de Sauco que le fue arrebatada a Mackenzie Malfoy. Después de varios días de intensa búsqueda, averiguó que la tenía Godric, el Jefe del Departamento Auror. Ayudado por uno de los tres finalistas del Torneo, logró matar a Godric para así quitarle la varita. Artheón supo que no era tiempo de usarla, por lo que se la devolvió a Mackenzie. Ahora entrena arduamente para dominar las artes de los Ángeles Caídos y para controlar su katana.

 

Datos anexos:

*Sólo los mortífagos saben que tiene conocimientos sobre las Artes Oscuras.

*Su patronus, y en general cualquier creatura mágica hecha con varita, es la copia de Drakkar.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Artheón Dumbledore

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Dumbledore

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Artheón Dumbledore:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Dragón, y al ser Unicornio de Bronce no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del dragón al ser categoría XXXXX, es de 6000 G y se te daran 160 puntos.


Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Capa negra.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Katana de plata.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60



Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

xD Qué miedo con eso de los puntos xD ¿A quién diantres se le ocurrió? De seguro el juego ya no es divertido xDDDD

 

Como no sé si hay spam (y aunque ya no estoy en este coso, no quiero infringir normas) les contaré que he tenido una vida muy bonita.

 

Bueno ya xD Drina me dijo que quiere al dragoncito de Arthy. Y bueno, eso. ¿Se lo podrían pasar a la familia Dumbledore por favor? :DDDD Y no me amenacen ¬¬'

 

P.D.: Saludos Diana:D

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ficha de personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para cambiar la actual bóveda de la familia Dumbledore por la nueva Bóveda 78647 Familia Dumbledore.

 

Además, se retira la leyenda de Patriarca de la Familia Dumbledore puesto que dejó de serlo

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ficha de personaje editada por eliminación de dragón en el apartado de Mascotas, y al ser Unicornio de Bronce no se puede tener. Cabe mencionar, que ya se sabía informado de este problema y al no obtener solución, moderación procede a esto.

¡Saludos!


Claudia Rambaldi Crowley


Moderadora de HarryLatino.org


But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.