Jump to content

Ficha de Ishaya


Publicaciones recomendadas

Cambiar mi historia por la siguiente:

 

[b]París, Francia. 12 Diciembre de 1971[/b]

La lluvia caía con suavidad sobre las calles de aquella mágica ciudad reflejando mágicamente las luces en su pasar. Eran las nueve de la noche y la gente disfrutaba de un rico paseo con sombrilla o cenando en algún restaurante, todo normal sin ninguna preocupación.

Sixte Wallace se encontraba encima de la Torre Eiffel, un mago alto de cabellos cortos y rubios, ondulados; ojos grisáceos con un destello de violeta. Delgado y muy atractivo. Rondaba por los 25 años. Vestía un traje negro, demasiado elegante. Tenía sus manos metidas sobre los bolsillos de su pantalón y miraba el cielo, tranquilo.

[i]- ¿Otra vez aquí?[/i]

Una mujer había llegado hasta donde Sixte se encontraba, de una hermosura inigualable. Sus cabellos largos y ondulados eran de un rubio cenizo casi grisáceo, realmente mágicos. Sus ojos eran color turquesa y su piel era blanca, de un tono rosado. De la misma edad del hombre y casi de la estatura.

[i]- Ya sabes que siempre estoy aquí. ¿Y los niños?
- Los he dejado con mis padres, ya sabes que le fascina a mi padre leerles cuentos y a mi madre cocinarles. Los quieren mucho. ¿En que piensas esta vez?
- En nada en particular.
- No me mientas.
- Bueno, realmente me he sentido atraído por el lugar, como si algo me llamara. Sabes que no me gusta salirme de las reuniones del trabajo y menos ahora que busco el puesto de mi anterior jefe… que en paz descanse.[/i]

Ambos intercambiaron miradas durante un momento para luego mirar juntos al cielo nocturno. La chica, Valerié Tonks de Wallace era la esposa de aquel hombre. Llevaba un vestido blanquecino demasiado hermoso para existir con un abrigo aún más blanco cubriéndola del frio.

[i]- Yo también he venido por eso.
- ¿De verdad? Que extraño Valerie.
- Creo… creo que solo es para compartir un momento juntos, ¿sabes?[/i]

Valerié tomó la mano de Sixte con delicadeza y éste puso su brazo libre por encima de sus hombros. El viento sopló con ligereza. La imagen era mágica, romántica y demasiado perfecta.

Unps destellos plateados en el cielo llamó su atención, como dos estrellas fugaces. Hubiera pasado desapercibido o sin mayor importancia pero estos pequeños destellos se detubieron y bajaron hasta ellos. Ambos sacaron sus varitas de entre sus ropas, los dos eran magos. Aurores.

[i]- Pero…
- No es posible…[/i]

Las palabras desaparecieron de sus bocas cuando vieron a unos bebes, lo que eran los destellos. Los dos bebes llegaron hasta sus brazos y ambos lo tomaron sorprendidos, Sixte buscaba alguna explicación dirigiendo su mirada hacia todos lados mientras que Valerie observaba los rostros de los recien
nacidos

[i]- Son perfectos…
- Son de nosotros... nuestros gemelos[/i]

Unos collares colganban en los cuellos de los dos infantes con el símbolo de los Wallaces,
de ellos. Ambos se enamoraron de los niños y en un intercambio de miradas comprendieron que estaban de acuerdo. Valerié le sonrió a los niños, mientras que el bebe hombre inexplicablemente le devolvió la sonrisa ya que parecía recién nacido, mientras que la niña la miraba con ojos tiernos y sonreia 
levantando la mano para tocar su cara.. 

[i]- Adriano, ese es tu nombre.
-Alejandrina, ese sera tu nombre.[/i] 

[center]• • •[/center]

[b]Marne, Francia. 18 de Febrero de 1978[/b]

Era un hermoso día en los campos de la región de Champagne, las nubes iban y venían y el sol llenaba de color y vida a todos los campos. La casa de los Wallace era enrome, una hermosa mansión en las afueras de la mágica ciudad de Marne.

Los muggles verían la casa como un importante viñedo, con sus campos abiertos alrededor, un pequeño bosque y un río, ambos cercanos a la casa. Sixte y Valerié se encontraban en el Ministerio de Magia en Paris, ya que eran ambos aurores activos y su profesión les ocupaba cierto tiempo.

Los hijos de los Wallace les fascina pasar tiempo con sus abuelos ya que Dennis, él, contaba grandes a venturas a través de su biblioteca personal, mientras que Liz, ella, cocinaba todo tipo de comida a pesar de tener varios elfos en la casa. Era simplemente mágica la convivencia con ellos.

Adriano Wallace ya alejandrina, eran los más pequeños, tenían apenas seis años de edad. adriano tenia Sus cabellos desde que nació eran grisáceos y poco a poco se tiñaban de destellos azules, demasiado pálidos como para que resaltaran pero haciendo ya una diferencia entre la familia mientras que alejandrina 
tenia el cabello color grisáceos con destellos azulados cuando se ponian bajo el sol, 
al igual que su hermano gemelo adriano,la piel era palida.
Sus dos hermanos mayores, Sixte II y Paul, eran de cabellos rubios, medio ondulados y no tan abundantes. Sus ojos eran de un turquesa muy hermoso, pero Paul, el más chico, los tenía definitivamente más pálidos.

Sixte II acababa de cumplir los 11 años por lo que fue invitado a pertenecer a la prestiogosa "Asperge de Magie", una institución mágica privada y exclusiva de Francia. Hijos de grandes magos importantes estudiaban ahí (Ministros, Estudiosos, Filósofos, Wizengamot) y así mismo se esperaban grandes cosas de los que se egresaran. Paul ya cursaba su tercer año en la institución, tenía 13 años y destacaba mucho en pociones.

Los gemelos ahora solo se dedicaban a aprender de su abuelo y familia las costumbres mágicas y algo más. Dennis adoraba a su nieto y siempre le contaba grandes historias sobre los aurores y su defensa al mundo mágico pero sobre todo de su deporte favorito: el Quidditch. Adriano soñaba despierto mientras su abuelo le contaba todo, se imaginaba sobre una gran escoba derrotando y capturando a magos tenebrosos.

[i]- Deja de contarle esas historias, lo vas a asustar[/i]

Liz y su nieta alejandrina habían entrado a la habitación con una bandeja de pastelillos pequeños para ambos, para Dennis y Adriano. Éste último saltó del sillón de la oficina de su abuelo y corrió a abrazar a Liz, pero su gemela riendose malisiosamente le metio el pie callendose, a los minutos ella lo recogio pidiendo
disculpas y dandole uno de los postres que ella había hecho con su abuela, mientras que
adriano le daba las gracias a nosotros y a su abuela.. mientras que le daba un beso a alejandrina.

Ellos dos eran muy unidos, desde que nacimos y nuestros padres nos habian criado.

[i]- Mujer, no vez que no le da miedo. Ya está demasiado grande como para enfrentarse el solo a diez magos oscuros.
- ¡A veinte abuelo!
-Ay hermanito..[/i] 

Las risas en la habitación lograban escucharse hasta el patio donde sus dos hermanos esperaban a Adriano y a alejandrina. Era una costumbre, 
salir a pasear por el campo los cuatro hermanos e incluso visitar a los Cotillard, la familia mágica mejor amiga de la nuestra.

[i]- Anda hijo, dale dos postres a tus hermanos y diviértanse
- Y si ven magos tenebrosos lo destruyen[/i]

Adriano era un niño feliz, toda la infancia fue plagada de grandes jeugos, de diversiones y de mucho amor. Realmente envidiableEl niño sonrió con gran felicidad y se fue con sus tres hermanos hasta el campo, corriendo. Lo que más le gustaba de las visitas a los Cotillard era porque estos tenían un hijo de la edad de Adriano y Alejandrina, Jean Cotillard, el mejor amigo de Adriano.

Sus padres fueron promovidos dentro del Ministerio y ocupando importantes cargos para la comunidad mágica en Francia, siendo reconocidos y respetados. Por ello que Adriano siempre tuvo una fuerte educación por las leyes mágicas y la historia de la magia, mientras que a alejandrina la educaron con las leyes mágicas y la historia de la magia pero en un punto de vista que ella lo creeria mucho mas interezante el cual era defender a toda su familia hasta la muerte.

[center]• • •[/center]

[b]Córcega, Francia. 1 de Agosto de 1988[/b]

El viento soplaba con suma tranquilidad agitando mis cabellos grisáceos, el sol llenaba el cielo mandando un calor sumamente delicioso. El mar, allá abajo, chocaba en olas contra los riscos y la playa. Todo estaba tan tranquilo, tan calmo… casi perfecto.

Me levanté de donde estaba y salté al mar, sintiendo como el agua acariciaba mi cuerpo belicosamente, perfecto para el calor que estaba haciendo. Justo ese año había terminado mis estudios en la escuela, aprobando con las mejores calificaciones. Mi equipo de Quidditch ganó la copa intercolegial y tuve un reconocimiento especial por mi trayectoria, me había ganado una beca como pasante en el Ministerio de Magia, dentro del Depto. de Aurores.

Todo sonaba realmente fantástico, la vida aprecia estar resuelta y no tener más de que preocuparse, sin embargo me faltaba el con quien poder disfrutarlo. En la primavera de este año un grupo de mortífagos había atacado y asesinado a toda mi familia a excepción de mi hermana gemela así como hecho desaparecer a mi mejor amigo, a mi alma gemela. Jean Cotillard seguía siendo buscado por el ministerio pero no daban mayor esperanza, su familia entera también fue asesinada el mismo día que la mía.

Nadé hasta la orilla de la playa y me levanté sacudiéndome el agua que escurría por mi cuerpo. Caí en la playa y comencé a llorar. Durante todos estos meses había soportado con gran fuerza la muerte de mi familia, pero el no saber donde estaba Jean, mi amigo, mi hermano, me tenía devastado. 

Corrí de nuevo por la playa, subiendo a un risco y lanzándome de nuevo al mar, la sensación que se sentía al caer de esa altura y el entrar con fuerza al océano era inigualable. Parecía como si mil cuchillas se clavaran en mi cuerpo pero en vez de hacerme daño me curaban, me aliviaban la tensión y el dolor.

Estuve flotando un momento, ahí cerca de la playa mientras caía el sol haciendo que las olas fueran más fuertes producto de la marea. Llegué hasta la playa y quedé recostado sobre la arena observando el cielo estrellado.

[i]- Jean…[/i]

Cuantas noches ya había pasado pensando en su regreso, en escuchar su voz y sentir de nuevo su abrazo. Era mi única esperanza, mi única familia, el único pilar donde me sostenía por el momento. Tenía que encontrarlo.

Durante el verano, en el Depto. de Aurores se organizo un mini torneo de quidditch sobresaliendo mi participación, gracias a ello me habían recomendado irme a Inglaterra para comenzar con una carrera en ese maravilloso juego sin perder de vista un futuro como auror.

Era mi oportunidad. Lo único que sabía sobre los asesinos de mi familia era justamente su nacionalidad, eran ingleses. Al parecer la fuerza de esos magos oscuros estaba cobrando fuerza en aquel país y se estaba volviendo demasiado complicado el vivir ahí. Perfecto para mi.

Era mi última noche en Francia, despidiéndome de todos mis recuerdos, de toda mi familia y de toda mi infancia. Era momento de crecer y avanzar, de saldar cuentas y comenzar una nueva vida. Suspiré y cerré los ojos… lo único que me mantenía con fuerza era volver a ver a mi amigo Jean… "todo estará bien"…

 

Bien, ahora lo siguiente xDD En la imagen del principio cambiarla por esta:

 

http://i232.photobucket.com/albums/ee239/Ishaya_Tonks/Firmas/adriano_face.png

 

[center][img=http://i232.photobucket.com/albums/ee239/Ishaya_Tonks/Firmas/adriano_face.png][/center]

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Agregar a OTROS DATOS:

 

- Dentro de la Orden del Fénix conoció a sus madres biológicas (Antara y Mahebara) y entró como paarte de su familia, los Potter Black. Antara se acercó a Adriano para confesarle y relatarle la hitoria por lo que el joven Wallace lo tomó bastante bien.

 

Listo, sería todo para este mes xDD

 

Saludos y Gracias

 

*dejo una bandeja de galletas y un vaso de leche* :rolleyes:

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errores de dedo u.u si es para el otro me esta bien, pero lo dejo acá por que si no después se meva a olvidar xD

 

- Dentro de la Orden del Fénix conoció a sus madres biológicas (Antara y Maheba) y entró como parte de su familia, los Potter Black. Antara se acercó a Adriano para confesarle y relatarle la historia por lo que el joven Wallace lo tomó bastante bien.

 

Eso que he corregido es de la última aprte de OTROS DATOS, de hecho la última actualización de mi ficha y no me di cuenta que lo redacte mal :P

 

De nuevo, si me espero un mes solo lo pongo apra que no se me olvide, ya modificaré mi post después con los cambios que le vaya agregando para el siguiente mes.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya pasó un mes *guiño* bueno, faltan dos días pero de una vez voy subiendo el tópico para que me actulicen los datos. Recuerden que es en el apartado de OTROS DATOS lo que se debe de corregir (errores de dedo)

 

- Dentro de la Orden del Fénix conoció a sus madres biológicas (Antara y Maheba) y entró como parte de su familia, los Potter Black. Antara se acercó a Adriano para confesarle y relatarle la historia por lo que el joven Wallace lo tomó bastante bien.

 

Gracias! ^^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya actualicé todo, como ahora eres Unicornios de Bronce solo puedes tener dos comocimientos especiales, te dejé los dos primeros de tu lista, pero elige los dos que prefieras:

 

* Leyes Mágicas

* Historia de la Magia

* Idiomas

* Astronomía

* Adivinación

* Metereología

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado.

 

Me quedó con esos dos conocimientos porq ue no he cumplido el plazo de seis meses en el puesto de trabajo anterior para poder hacer el cambio de conocimientos ¬¬

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.