Jump to content

Ficha de Ishaya


Publicaciones recomendadas

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ishaya han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

Criatura: Perro

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

Criatura: Hipogrifo (criatura en Reserva)

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40

Total de puntos de poder: 60

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Buen día, vengo por una petición de modificación a mi ficha ^_^

 

Quisiera que pudieran modificar lo de las criaturas para ponerlo entre el código de una cita, así aparecen mis objetos mágicos y mis criaturas con ese formato. Es sólo por que quiero que se vea más arreglada mi ficha, muchas gracias de antemano.

 

Saludos :D

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya (Adrian cofcof) los últimos cambios que pediste fueron hace menos de un mes, así que el que ahora pides no se puede efectuar sino hasta el 15 de Febrero. Vuelve para entonces :P

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ok, vengo con nuevo pedido B)

 

Había encargado que el certificado quedara entre citas pero ahora he modificado mucho la fiucha del personaje, por lo que les dejo como se debe de ver y claro, el código para que les sea más fácil de copiar todo como quiero que se vea la ficha, ¿vale? :D

http://2.bp.blogspot.com/__r7WUEOiso0/S1GsNfzlFwI/AAAAAAAAAQ0/YHxlhuv2fwY/s400/tadzio.jpg

 

 

Nombre del Personaje (Nick):

Adriano Wallace Mirshka Dupont (Ishaya Mirshka Tonks)

Rango Social:

Unicornios de Plata

Sexo:

Masculino

Edad:

Adulto, 39 años Joven, 18 años

Nacionalidad:

Francesa/Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Sixte Wallace* y Valerié Wallace* Leonard Dupont* y Anguelique Dupont*

Familia Sanguínea:

Tonks (Principal)

Patriarca/Matriaca:

Si, familia Tonks y Lockhart

Padre(s) Adoptivos:

----

Familia Adoptiva:

Lockhart

Raza:

Paladin

Trabajo:

Reportero de El Profeta

Bando:

Orden del Fénix

Rango dentro del Bando:

Demon Hunter

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Leyes Mágicas

* Historia de la Magia

* Idiomas

* Astronomía

 

Objeto Magico Legendario:

--

Objetos Magicos:

- Varita: Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.

- Escoba "Anillos de Saturno"

- Daga de colmillo de dragón

 

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita: Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba "Anillos de Saturno"

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Daga de colmillo de dragón

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:

- Lechuza blanca con manchas negras "Pio", hembra

- Un hipogrifo joven color café claro con manchas blancas en la espalda de nombre "Muca", hembra

- Una perra labrador dorado "Mosy", hembra

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

Criatura: Perro

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

Criatura: Hipogrifo (criatura en Reserva)

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40

Total de puntos de poder: 60

 

Aspecto Físico:

Estatura: 1.82 m

Peso: 77 kg

Color de piel: Blanca

Cabello: Abundante, ondulado y corto. Rubio.

Ojos: Violeta azulados, pálidos.

Boca: Carnosa y mediana.Un rosa pálido.

Tipo de cuerpo (contextura): Esbelto, marcado.

 

Cualidades Psicológicas:

Luchando por proteger a los demás se ha vuelto muy amable y confiado, respetando autoridades y manteniendo un juicio imparcial. Sin embargo cuando se traiciona a lo que el cree siempre busca terminar con el mal, con el problema. Siempre estudioso por lo que es muy calmado y tranquilo.

 

Historia de Personaje:

 

Adriano Wallace ha transmutado dejando su esencia a un joven moribundo y pariente suyo: Mirshka Dupont. La historia de este es la historia de su antecesor ya que, por el momento, Mirshka tiene mucho que decir, mucho que conocer y mucho que saber.

 

 

Curriculum Vitae

 

Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1971

Lugar de Nacimiento: París, Francia.

Padres: Sixté Wallace* yValerié Tonks*

Hermanos: Sixté II Wallace*y Paul Wallace*

Estudios:

- Asperge de Magie (7 años)

- Diplomados en Leyes Mágicas,Historia de la Magia e Idiomas impartidos por el Ministerio de Francia.

- Variados cursos y participación en investigaciones sobre Leyes Mágicas, Historia de laMagia, Idiomas, Adivinación, Astrología y Meteorología.

Referencias Laborales:

- Pasante en el Depto. de Aurores durante seis meses. (Febrero-Julio '88)Francia

- Ayudante bibliotecario en LetrasOcultas** (88-89) Inglaterra

- Cazador de los PhoenixPatronus (ligas 88-89, 89-90,90-91, 91-92, 92-93, 93-94, 94-95) Inglaterra

- Capitán del equipo PhoenixPatronus (ligas 90-91, 92-93,94-95) Inglaterra

- Árbitro de Quidditch (ligas 92-93, 93-94, 94-95, 95-96, 96-97) Inglaterra

- Jefe de Árbitros de la RSMQ*** (94-97) Inglaterra

- Coordinador de RSMQ (95-97) Inglaterra

- Auror (97-02) Inglaterra

- Reportero y Fotógrafo de ElProfeta (02-07) Inglaterra

- Director de El Profeta (07 - 10) Inglaterra

- Juez del Wizengamot de Octubre del '09 a Marzo del '10

- Propietario del local PitonisaPeralta

- Propietario del local El Vociferador

 

 

* Finados

** Establecimiento cerrado actualmente

*** Real Sociedad Mágica del Quidditch

 

 

 

Terminé de contestar el curriculum y sonreí frentea la señorita que me estaba atendiendo, lo revisó rápidamente y me miró con un aspecto demasiado serio. Crucé mis piernas y aclaré mi garganta, lo siguiente que me había pedido era que explicara con mis propias palabras todo lo que había escrito para que sonara coherente y que no le estuviera mintiendo enalgún aspecto.

 

- Bueno, como podrá darse cuenta nací en Francia hace ya algunos años. Mis padres me criaron con muy buenos fundamentos sobre valores y moral ya que eran personas respetables en el Ministerio, cosa que los tres hijos queríamos llegar a lograr algún día.

 

Viví en la ciudad de Marne durante toda mi infancia hasta que terminé mis estudios en el instituto de Asperge de Magie lográndome ganar una pasante por el Depto. de Aurores en aquel país, llevé a mi equipo colegial a ganar todas las ligas juveniles de Quidditch y me llevé los máximos reconocimientos en aquella institución. Todo suena bastante esplendoroso, ¿no?Pero no lo fue.

 

¿Cómo contarle a la bruja que mis verdaderos padres no eran ellos? Antara Black y Maheba Lestrange eran mis madres biológicas pero para mi protección me llevaron lejos del país para que fuera educado por una excelente familia. Los tiempos en aquella época eran demasiado difíciles para que se arriesgaran a tenerme con ellas. Tiempo después me re encontré con ambas pero seguía manteniendo el apellido de mi familia adoptiva, al final fueron ellos quienes me criaron.

 

- Mi familia entera murió cuando tenía 17 años por manos de magos ingleses, por ello me vine a Inglaterra, para poder cazarlos y matarlos. El odio me duró bastante tiempo hasta que pude lograr controlarme, incluso había pensado en unirme al "lado oscuro" para poder realizar mi venganza. ¿Por qué no lo hice? Afortunadamente mis padres me habían inculcado buenos valores y no podía manchar su memoria con ese tipo de acciones, no podía.

 

Mi mejor amigo, Jean Cotillard desapareció. Mi única meta es poder encontrarlo vivo o muerto... meta que todavía trato de realizar y que no descansaré para conseguirlo. Digamos que su recuerdo es lo único que me hace seguir en esto, en la lucha contra las fuerzas oscuras. Lo sé, a lo mejor puede sonar demasiado desconsolador pero no puedo dejar pasar su recuerdo tan fácil, guardo la esperanza de volver a escuchar su voz, de volver a mirar sus ojos, de volver a...

 

Hice una pausa, no podía continuar hablando de mi amigo, me dolía demasiado. Tomé la taza de café que estaba frente a mi y le di un sorbo mientras la bruja esperaba. Tomé entre mis manos el recipiente de porcelana y sonreí tranquilamente para continuar con mi relato, no podía seguir robándome el tiempo a la entrevistadora.

 

- Durante toda mi vida adulta busqué la manera de siempre estar lleno de conocimientos, como usted lo puede ver en este pergamino. Siempre yéndome por la misma línea de no solo saber cosas del Ministerio, si no el lado humano del mago. Su historia por medio de los relatos, de las estrellas, de todo a lo que tenga alcance... incluso estuve estudiando adivinación para poder entenderlo mejor.

 

Aunque claro, no todo en la vida son estudios y ganar conocimientos, siempre me ha fascinado el maravilloso juego de Quidditch y, como de joven era bueno practicándolo, decidí un tiempo poder dedicarme a esto de manera profesional cultivando, como ve, muchos éxitos profesionales. Ingresé después al Depto. de Aurores en el Ministerio de Inglaterra, un periodo donde encontré muchos magos afines a mis creencias y tiempo del cual también me cree muchas enemistades. No puedes andar cazando criminales sin que las ventajas y desventajas te envuelvan.

 

Nuevamente hice una pausa para sorber de mi café. La bruja escuchaba atentamente mi relato mientras se recargaba en el respaldo de su silla, creía notar que en algunas partes escondía más información de la que quería dar, y era cierto. ¿Cómo explicarle el periodo que pasé con mi primera esposa, la madre de Eli? No, este asunto seguiría siendo mío hasta que el dolor lo pudiera contener... aunque todavía la extrañe...

 

- Después me salí para seguir por la combinación de mis pasiones en el diario de El Profeta, donde conocí más a fondo a las personalidades del mundo mágico que ya tenía tiempo de tratar por tener buenos puestos en la RSMQ. Nuevamente gané más amistades y enemistades escalando en la organización hasta llegar a ser el director de dicha publicación.

 

Creo que el historial que tengo me dió los suficientes créditos para poder ser invitado como Juez del Wizengamot; obviamente me sentía abrumado por la noticia y aproveché todo mi tiempo dentro de ese grupo para poder ayudar en todo lo que pudiera. ¿Sabes? Uno siempre anda con ese tipo de ideales.

 

Tomé nuevamente de la taza de café terminándome el líquido. Sabía bien que no podía explicarle a la bruja que tenía en frente que mi papel como auror nunca terminó, simplemente cambió de importancia. Los aurores se reunían con un grupo secreto llamado La Orden del Fénix lleno de gente fuera del departamento en defensa del mundo mágico y que después de años de servir al grupo llegué a ser una de las voces que los lideraban.

 

- Desafortunadamente mi tiempo como juez del Wizengamot fue corto, los problemas que venía arrastrando con la mayoría de los integrantes de dicha organización no tardaron en afectarme. De igual modo mi puesto como director de El Profeta terminó, siendo casi un rechazado en la comunidad mágica. Que irónico. Actualmente me mantengo con un perfil bajo y lanzando una publicación periódicamente con las verdaderas noticias de la corrupción en nuestra sociedad, como ve mi espíritu aún no ha muerto.

 

Le sonreí a la entrevistadora mientras me acomodaba en mi silla. Faltaba un pequeño detalle de mi vida, y si, el más importante. Coloqué mi mano derecha en el escritorio para que la luz del lugar le diera cierto resplandor al anillo que llevaba puesto. La bruja que tenía en frente no tardó en notarlo.

 

- Me casé con la mujer más hermosa del mundo, Cye Lockhart. Ella ha sido un pilar fundamental desde que la conocí, en eso no hay duda alguna. Usted me comprenderá, esa parte que me faltaba aquí, adentro, se pudo llenar con esta maravillosa mujer. Peor no me quiero alargar con esto, al final lo importante esta dicho ya.

 

 

Otros Datos:

Patronus: Cisne Adulto

Atuendo favorito: Trajes formales y casuales, incluso a la moda. Le fascina usar camisas de mangas largas y de preferencia decolor blanco, desabotonadas en el pecho mostrando su piel.

Colores favoritos: Azul y plateado.

Comida favorita: Frutas silvestres.

Bebida favorita: Vino tinto.

Música: Rock de los 60's.

Hobbies: Leer variado tipo de literatura así como de conocimientos especiales, le gusta mantenerse informado de las nuevas actualizaciones de las leyes mágicas así como de investigaciones. Meditar es otra de sus pasiones por ser Paladín y lo practica diario, por ello se ve de 25 años en vez de casi 40. Lo único que le molesta es la gente hipócrita, las mentiras y los engaños. No soporta tratar con este tipo de personas y es muy difícil de controlar su temperamento una vez que descubre a una.

Ocupación extra: Director de Medios de la Orden del Fénix.

 

Link a Boveda Personal: • Bóveda de Adriano Wallace Ishaya Mirshka Tonks •

Link a Boveda de Negocio: • Bóveda de Pitonisa Peralta •, • Bóveda de La Choza de las Tres Tías Hadas • • Bóveda de negocio El Vociferador • • Bóveda de negocio A.A. •

Link a Boveda Familiar Principal: • Bóveda de la Familia Tonks •

 

(*) Personajes fuera del rol

 

------------

 

Código:

 

 

[center][img=http://2.bp.blogspot.com/__r7WUEOiso0/S1GsNfzlFwI/AAAAAAAAAQ0/YHxlhuv2fwY/s400/tadzio.jpg][/center]


[color=#48a4ff][b]Nombre del Personaje (Nick): [/b][/color] 
[s]Adriano Wallace[/s] Mirshka Dupont (Ishaya Mirshka Tonks)
[color=#48a4ff][b]Rango Social: [/b] [/color]
Unicornios de Plata
[color=#48a4ff][b]Sexo: [/b] [/color]
Masculino
[color=#48a4ff][b]Edad:[/b][/color]
[s]Adulto, 39 años [/s] Joven, 18 años
[color=#48a4ff][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
Francesa/Inglesa
[color=#48a4ff][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
[s]Sixte Wallace* y Valerié Wallace*[/s] Leonard Dupont* y Anguelique Dupont*
[color=#48a4ff][b]Familia Sanguínea: [/b] [/color]
Tonks (Principal)
[color=#48a4ff][b]Patriarca/Matriaca:[/b] [/color]
Si, familia Tonks y Lockhart
[color=#48a4ff][b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color]
----
[color=#48a4ff][b]Familia Adoptiva: [/b] [/color]
Lockhart
[color=#48a4ff][b]Raza:[/b] [/color]
Paladin
[color=#48a4ff][b]Trabajo:[/b] [/color]
Reportero de El Profeta
[color=#48a4ff][b]Bando: [/b] [/color]
Orden del Fénix
[color=#48a4ff][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 
Demon Hunter
[color=#48a4ff][b]Habilidades Mágicas:[/b] [/color]
--

[color=#48a4ff][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
* Leyes Mágicas
* Historia de la Magia
* Idiomas
* Astronomía

[color=#48a4ff][b]Objeto Magico Legendario: [/b] [/color]
--
[color=#48a4ff][b]Objetos Magicos: [/b] [/color]
- Varita: Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.
- Escoba "Anillos de Saturno"
- Daga de colmillo de dragón

[quote][center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Magicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Objeto:[/b]  Varita: Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]  Escoba "Anillos de Saturno"
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]  Daga de colmillo de dragón
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
Total de puntos: 60
[/quote]

[color=#48a4ff][b]Licencia de Aparicion:[/b] [/color]Si
[color=#48a4ff][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]Si
[color=#48a4ff]
[b]Mascotas:[/b] [/color]
- Lechuza blanca con manchas negras "Pio", hembra
- Un hipogrifo joven color café claro con manchas blancas en la espalda de nombre "Muca", hembra
- Una perra labrador dorado "Mosy", hembra
[quote][center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Criaturas Mágicas: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Criatura:[/b] Lechuza
[b]Clasificación:[/b] X - no mágica
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Criatura:[/b] Perro
[b]Clasificación:[/b] X - no mágica
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Criatura:[/b] Hipogrifo (criatura en Reserva)
[b]Clasificación:[/b] XXX
[b]Puntos de poder:[/b] 40 
[b]Total de puntos de poder:[/b] 60 [/quote]

[b][color=#48a4ff]Aspecto Físico:[/color][/b][color=#48a4ff] [/color]
[b]Estatura:[/b] 1.82 m 
[b]Peso:[/b] 77 kg 
[b]Color de piel:[/b] Blanca 
[b]Cabello:[/b] Abundante, ondulado y corto. Rubio.
[b]Ojos:[/b] Violeta azulados, pálidos. 
[b]Boca:[/b] Carnosa y mediana.Un rosa pálido.
[b]Tipo de cuerpo (contextura):[/b] Esbelto, marcado.

[color=#48a4ff][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] 
Luchando por proteger a los demás se ha vuelto muy amable y confiado, respetando autoridades y manteniendo un juicio imparcial. Sin embargo cuando se traiciona a lo que el cree siempre busca terminar con el mal, con el problema. Siempre estudioso por lo que es muy calmado y tranquilo.

[color=#48a4ff][b]Historia de Personaje: [/b] [/color]

Adriano Wallace ha transmutado dejando su esencia a un joven moribundo y pariente suyo: Mirshka Dupont. La historia de este es la historia de su antecesor ya que, por el momento, Mirshka tiene mucho que decir, mucho que conocer y mucho que saber.

[spoiler][quote][b]Curriculum Vitae[/b]

[b]Fecha de Nacimiento[/b]: [i]12 de Diciembre de 1971[/i]
[b]Lugar de Nacimiento:[/b] [i]París, Francia.[/i]
[b]Padres:[/b] [i]Sixté Wallace* yValerié Tonks*[/i]
[b]Hermanos:[/b] [i]Sixté II Wallace*y Paul Wallace*[/i]
[b]Estudios:[/b]
[i]- Asperge de Magie (7 años)
- Diplomados en Leyes Mágicas,Historia de la Magia e Idiomas impartidos por el Ministerio de Francia.
- Variados cursos y participación en investigaciones sobre Leyes Mágicas, Historia de laMagia, Idiomas, Adivinación, Astrología y Meteorología.[/i]
[b]Referencias Laborales:[/b]
[i]- Pasante en el Depto. de Aurores durante seis meses. (Febrero-Julio '88)Francia
- Ayudante bibliotecario en LetrasOcultas** (88-89) Inglaterra
- Cazador de los PhoenixPatronus (ligas 88-89, 89-90,90-91, 91-92, 92-93, 93-94, 94-95) Inglaterra
- Capitán del equipo PhoenixPatronus (ligas 90-91, 92-93,94-95) Inglaterra
- Árbitro de Quidditch (ligas 92-93, 93-94, 94-95, 95-96, 96-97) Inglaterra
- Jefe de Árbitros de la RSMQ*** (94-97) Inglaterra
- Coordinador de RSMQ (95-97) Inglaterra
- Auror (97-02) Inglaterra
- Reportero y Fotógrafo de ElProfeta (02-07) Inglaterra
- Director de El Profeta (07 - 10) Inglaterra
- Juez del Wizengamot de Octubre del '09 a Marzo del '10
- Propietario del local PitonisaPeralta
- Propietario del local El Vociferador


* Finados
** Establecimiento cerrado actualmente
*** Real Sociedad Mágica del Quidditch[/i]

[/quote]


Terminé de contestar el curriculum y sonreí frentea la señorita que me estaba atendiendo, lo revisó rápidamente y me miró con un aspecto demasiado serio. Crucé mis piernas y aclaré mi garganta, lo siguiente que me había pedido era que explicara con mis propias palabras todo lo que había escrito para que sonara coherente y que no le estuviera mintiendo enalgún aspecto.

[i]- Bueno, como podrá darse cuenta nací en Francia hace ya algunos años. Mis padres me criaron con muy buenos fundamentos sobre valores y moral ya que eran personas respetables en el Ministerio, cosa que los tres hijos queríamos llegar a lograr algún día.

Viví en la ciudad de Marne durante toda mi infancia hasta que terminé mis estudios en el instituto de Asperge de Magie lográndome ganar una pasante por el Depto. de Aurores en aquel país, llevé a mi equipo colegial a ganar todas las ligas juveniles de Quidditch y me llevé los máximos reconocimientos en aquella institución. Todo suena bastante esplendoroso, ¿no?Pero no lo fue.[/i]

¿Cómo contarle a la bruja que mis verdaderos padres no eran ellos? Antara Black y Maheba Lestrange eran mis madres biológicas pero para mi protección me llevaron lejos del país para que fuera educado por una excelente familia. Los tiempos en aquella época eran demasiado difíciles para que se arriesgaran a tenerme con ellas. Tiempo después me re encontré con ambas pero seguía manteniendo el apellido de mi familia adoptiva, al final fueron ellos quienes me criaron.

[i]- Mi familia entera murió cuando tenía 17 años por manos de magos ingleses, por ello me vine a Inglaterra, para poder cazarlos y matarlos. El odio me duró bastante tiempo hasta que pude lograr controlarme, incluso había pensado en unirme al "lado oscuro" para poder realizar mi venganza. ¿Por qué no lo hice? Afortunadamente mis padres me habían inculcado buenos valores y no podía manchar su memoria con ese tipo de acciones, no podía.

Mi mejor amigo, Jean Cotillard desapareció. Mi única meta es poder encontrarlo vivo o muerto... meta que todavía trato de realizar y que no descansaré para conseguirlo. Digamos que su recuerdo es lo único que me hace seguir en esto, en la lucha contra las fuerzas oscuras. Lo sé, a lo mejor puede sonar demasiado desconsolador pero no puedo dejar pasar su recuerdo tan fácil, guardo la esperanza de volver a escuchar su voz, de volver a mirar sus ojos, de volver a...[/i]

Hice una pausa, no podía continuar hablando de mi amigo, me dolía demasiado. Tomé la taza de café que estaba frente a mi y le di un sorbo mientras la bruja esperaba. Tomé entre mis manos el recipiente de porcelana y sonreí tranquilamente para continuar con mi relato, no podía seguir robándome el tiempo a la entrevistadora.

[i]- Durante toda mi vida adulta busqué la manera de siempre estar lleno de conocimientos, como usted lo puede ver en este pergamino. Siempre yéndome por la misma línea de no solo saber cosas del Ministerio, si no el lado humano del mago. Su historia por medio de los relatos, de las estrellas, de todo a lo que tenga alcance... incluso estuve estudiando adivinación para poder entenderlo mejor.

Aunque claro, no todo en la vida son estudios y ganar conocimientos, siempre me ha fascinado el maravilloso juego de Quidditch y, como de joven era bueno practicándolo, decidí un tiempo poder dedicarme a esto de manera profesional cultivando, como ve, muchos éxitos profesionales. Ingresé después al Depto. de Aurores en el Ministerio de Inglaterra, un periodo donde encontré muchos magos afines a mis creencias y tiempo del cual también me cree muchas enemistades. No puedes andar cazando criminales sin que las ventajas y desventajas te envuelvan.[/i]

Nuevamente hice una pausa para sorber de mi café. La bruja escuchaba atentamente mi relato mientras se recargaba en el respaldo de su silla, creía notar que en algunas partes escondía más información de la que quería dar, y era cierto. ¿Cómo explicarle el periodo que pasé con mi primera esposa, la madre de Eli? No, este asunto seguiría siendo mío hasta que el dolor lo pudiera contener... aunque todavía la extrañe...

[i]- Después me salí para seguir por la combinación de mis pasiones en el diario de El Profeta, donde conocí más a fondo a las personalidades del mundo mágico que ya tenía tiempo de tratar por tener buenos puestos en la RSMQ. Nuevamente gané más amistades y enemistades escalando en la organización hasta llegar a ser el director de dicha publicación.

Creo que el historial que tengo me dió los suficientes créditos para poder ser invitado como Juez del Wizengamot; obviamente me sentía abrumado por la noticia y aproveché todo mi tiempo dentro de ese grupo para poder ayudar en todo lo que pudiera. ¿Sabes? Uno siempre anda con ese tipo de ideales.[/i]

Tomé nuevamente de la taza de café terminándome el líquido. Sabía bien que no podía explicarle a la bruja que tenía en frente que mi papel como auror nunca terminó, simplemente cambió de importancia. Los aurores se reunían con un grupo secreto llamado La Orden del Fénix lleno de gente fuera del departamento en defensa del mundo mágico y que después de años de servir al grupo llegué a ser una de las voces que los lideraban.

[i]- Desafortunadamente mi tiempo como juez del Wizengamot fue corto, los problemas que venía arrastrando con la mayoría de los integrantes de dicha organización no tardaron en afectarme. De igual modo mi puesto como director de El Profeta terminó, siendo casi un rechazado en la comunidad mágica. Que irónico. Actualmente me mantengo con un perfil bajo y lanzando una publicación periódicamente con las verdaderas noticias de la corrupción en nuestra sociedad, como ve mi espíritu aún no ha muerto.[/i]

Le sonreí a la entrevistadora mientras me acomodaba en mi silla. Faltaba un pequeño detalle de mi vida, y si, el más importante. Coloqué mi mano derecha en el escritorio para que la luz del lugar le diera cierto resplandor al anillo que llevaba puesto. La bruja que tenía en frente no tardó en notarlo.

[i]- Me casé con la mujer más hermosa del mundo, Cye Lockhart. Ella ha sido un pilar fundamental desde que la conocí, en eso no hay duda alguna. Usted me comprenderá, esa parte que me faltaba aquí, adentro, se pudo llenar con esta maravillosa mujer. Peor no me quiero alargar con esto, al final lo importante esta dicho ya.[/i][/spoiler]

[color=#48a4ff][b]Otros Datos: [/b] [/color]
[b]Patronus:[/b] Cisne Adulto
[b]Atuendo favorito:[/b] Trajes formales y casuales, incluso a la moda. Le fascina usar camisas de mangas largas y de preferencia decolor blanco, desabotonadas en el pecho mostrando su piel. 
[b]Colores favoritos:[/b] Azul y plateado. 
[b]Comida favorita:[/b] Frutas silvestres. 
[b]Bebida favorita:[/b] Vino tinto. 
[b]Música:[/b] Rock de los 60's. 
[b]Hobbies:[/b] Leer variado tipo de literatura así como de conocimientos especiales, le gusta mantenerse informado de las nuevas actualizaciones de las leyes mágicas así como de investigaciones. Meditar es otra de sus pasiones por ser Paladín y lo practica diario, por ello se ve de 25 años en vez de casi 40. Lo único que le molesta es la gente hipócrita, las mentiras y los engaños. No soporta tratar con este tipo de personas y es muy difícil de controlar su temperamento una vez que descubre a una.
[b] Ocupación extra:[/b] Director de Medios de la Orden del Fénix.

[color=#48A4FF][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207]• Bóveda de [s]Adriano Wallace[/s] Ishaya Mirshka Tonks •[/url]
[color=#48A4FF][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78587]• Bóveda de Pitonisa Peralta •[/url], [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86590]• Bóveda de La Choza de las Tres Tías Hadas •[/url] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91525]• Bóveda de negocio El Vociferador •[/url] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90916]• Bóveda de negocio A.A. •[/url]
[color=#48A4FF][b]Link a Boveda Familiar Principal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78211]• Bóveda de la Familia Tonks •[/url]

[i](*) Personajes fuera del rol[/i]

 

 

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Ishaya

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Pociones
  1. Felix Felicis: 6320
  2. Seducción eterna (x3): 2190

Criaturas
  1. Micropuff (x2): 400

Objetos
  1. Camara de fotos mágica: 650
  2. Falsoscopio: 380
  3. Vuelapluma: 100

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil modificados para agregas pociones, objetos y criaturas adquiridos en el Magic Mall.

 

Ishaya: al haber superado los 200 puntos en alguna de tus secciones, te recuerdo que debes abrir una bóveda trastero en Gringotts.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

División de Bestias


Nombre: Boo

Especie: Micropuff

Clasificación del ministerio: X

Color: Rosa

Tamaño: Pequeño

Sexo: Hembra

Edad: 3 meses

Ambiente en el que vive: Tranquilo.



Nombre: Bee

Especie: Micropuff

Clasificación del ministerio: X

Color: Rosa

Tamaño: Pequeño

Sexo: Hembra

Edad: 3 meses

Ambiente en el que vive: Tranquilo.



Total Registrado: 2 Micropuff

Registrado por:

Bastian Black Haughton

Jefe de la División de Bestias

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimados de Ishaya

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Criaturas
  1. Puffskein (AA - 20pt): 650
  2. Mooncalf (x2) (AA - 20pt): 1400

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimados de Ishaya

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Criaturas
  1. Aethonan (x2) (AAA - 40pt): 1820

 

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.