Jump to content

Ficha de Boss Elessar


Boss Elessar

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Boss Elessar Evans McGonagall

Sexo: Masculino

Edad: Mediana edad

Nacionalidad: No se sabe a ciencia cierta de qué país proviene, pero se cree que es de las regiones nórdicas. Probablemente es de Suecia.

Familia(s):

  • Evans McGonagall (Patriarca)
  • Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo:
Se desconoce quiénes son sus padres sanguíneos.

Padre(s) Adoptivos:
---

Trabajo: -




Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos: 40


Hechizos adicionales: ---

 

Puntos de poder en criaturas: 50


Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las artes oscuras

Medallas:

  • Conocimiento de maldiciones Eliminado: 4000 puntos.
  • Maestría en escobas Eliminado: 4000 puntos.
  • Idiomas Eliminado: 4000 puntos.
  • Leyes Mágicas Eliminado: 4000 puntos.
  • Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos

Total Experiencia en medallas: 28000 puntos

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:
Mide dos metros de alto, lo que le hace realmente superior en estatura a varias personas. De ojos color miel con una luz similar al color de las estrellas; cabellos oscuros y contextura delgada, aunque realmente posee un fornido cuerpo, pero no es algo tan despampanante. De tez morena y poca barba en el rostro. Tiene un tatuaje de un águila -emblema Evans McGonagall- en la parte alta de su espalda.

Suele vestir bonitas túnicas de colores neutros atuendo típico de magos que desean conservar un bajo perfil. Aunque en ocasiones viste ropajes muy pesados, llegando a usar abrigos de piel de oso, y atuendos similares a los guerreros de antaño, sobretodo a la hora de enfrentamientos pactados previamente. Ocasionalmente viste de etiqueta, como los muggles, con saco, corbata y ropa elegante.

Cualidades Psicológicas:
A pesar de no ser un noldor se considera como uno de ellos. Es una persona sabía, virtud de la que hace gala por encima de sus congéneres. Muy tranquilo y un poco nervioso cuando está muy presionado, aunque no lo demuestra abiertamente y simplemente se limita a permanecer callado.

Pausado, observador y cautivante. Él mismo se considera como una persona capaz de lograr lo que desea sin hacer demasiado escándalo. Es muy aguerrido, le encantan los duelos y es poco sociable.


Historia:
No se sabe a ciencia cierta de donde proviene. Se tiene la sospecha de que sus padres emigraron de América hacía Europa, instalándose en los países escandinavos. Sin embargo no se puede asegurar que es así, y con las pocas cosas que dice Elessar acerca de su pasado, es mucho mas complicado.

Lo que sí se sabe es que vivió con un grupo de elfos, aparentemente elfos noldors, y que se crió en las costumbres de ellos. Quizás era una ciudadela ubicada en los bosques de la selva negra alemana, pero nada se puede asegurar acerca del pasado de Boss, hasta hace solo unos diez años, que fue cuando retornó a Inglaterra y se reunió con sus hijos.

Nunca tuvo estudios mágicos, sin embargo fue un destacado alumno en la universidad de Cambridge. A la edad de veintitrés años abandona sus estudios muggles, la razón? se había aburrido de la rutina. Quería probar cosas nuevas, algo que le resultara innovador y pusiera un tipo diferente de música en su vida, cansada de la misma melodía repetida.

Emigró a Rumania, en donde consiguió un trabajo temporal como criador de dragones, le gustaba el trabajo, pero era muy agotador, de hecho tiene algunas cicatrices en su cuerpo, pero casi siempre las oculta. También se sabe que estuvo enamorado de una eslovaca, pero la mujer murió durante unas protestas en aquel país tan violento.

Por azares del destino retornó a Inglaterra, luego de andar de trotamundos. Vivió por cortos periodos en países de África, Asia e incluso vivió en América. Las personas lo consideraban como un hombre poderoso, creían que era un traficante de armas, o que se dedicaba a algún negocio ilícito, esto debido a su gran potencial económico. Él se limitaba a reírse cuando le mencionaban cosas así, le parecía divertido lo ingenuo que llegaban a ser los muggles.

Una vez en Inglaterra volvió al viejo y noble pueblo de Ottery Saint Catchpole, quizás era una corazonada lo que tenía, pero sentía que en aquel lugar su vida podría tomar un nuevo rumbo, y así fue. Conoció a Mackenzie Malfoy con quien contrajo matrimonio en una ceremonia secreta. Tuvo dos hijos con la heredera Malfoy, hijos a los cuales nunca conoció. Sin embargo fue un bonito romance, que duró mucho tiempo y del cual se desconoce las razones de la ruptura.

También logró ingresar a las filas de la Orden del Fénix y consiguió un empleo en el Ministerio de Magia. Su vida no iba del todo mal, incluso fundó una familia con sus apellidos, esto lo hizo junto con su desaparecido hermano Godric. La familia iba creciendo cada vez más con el paso del tiempo, Boss se iba haciendo un nombre importante en la Orden del Fénix y el Ministerio de Magia cuando de repente las cosas dieron un giro inesperado.

Por diferencias con uno de los líderes, Boss tuvo que abandonar la Orden del Fénix. Enviado al exilio y con unos deseos enormes de obtener venganza, Elessar hizo algunas cosas imprevistas, y de las cuales a veces se arrepiente.

Volvió a Londres, en busca del cuartel Auror, esa era la segunda vez que volvía. Tras su regreso, Godric fue derrocado del liderato (Situación que provocó dejar a Boss en un estado de coma, dado que había fallado en su misión) pero se recuperó, tanto así que ostentó el rango Knight dentro del bando. Tiempo pasó, mucha polémica se cocinaba dentro del cuartel, se vivía en un ambiente de constante pelea. Hasta que un día, los líderes vencidos por la paranoia decidieron desterrar a los gemelos del bando, dejándolos en el olvido al expulsarlos sin más preámbulos.

Emigró a Austria. Vivía en una posada de malamuerte al sur de Viena. En su destartalada cama cada noche dormía una mujer diferente, y su acompañante era el alcohol y un lobo salvaje cachorro que había obtenido en una visita a Siberia. Incluso un día, producto de una borrachera se tatúo una bonita águila en su espalda, recordando con nostalgia su familia en Gran Bretaña.

Finalmente después de unos meses de aquella mala vida, Bosss Elessar murió de tristeza. Era una muerte desconocida, y cuando los forenses austríacos hicieron el informe, no tenían respuesta para emitir a las autoridades. Nadie lo lloró, nadie lo veló. Fue como si hubiese muerto un perro.

...

Su espíritu había aparecido en el infierno, o eso era lo que él creía. Estaba en una habitación cerrada, con los brazos apoyados a una mesa vieja. Una lámpara blanca le alumbraba en lo alto, pero solo lograba derramar su luz sobre la mesa, y parte de su rostro. Todo alrededor era negro.

Frente a él había un espejo, pero se dio cuenta que no era así, cuando la figura idéntica a él comenzó a hablar. Se presentó como Abel, y le explicó de manera sarcástica el papel que desarrollaba él en su vida, y la oferta que le tendía. Intentó marear a Boss contándole que lo entendía mejor que nadie, y que sin embargo a diferencia de él, haría todo lo que fuese posible por vengarlo.

Y así fue como Boss permitió que Abel tomara su lugar en el mundo real, aunque con un aspecto físico distinto. El espíritu maligno de Boss logró ingresar a las filas de la Marca Tenebrosa, en donde no tuvo mucho éxito. Elessar se arrepintió de lo que había hecho y tuvo una fuerte pelea en el limbo con Abel. Finalmente Elessar salió victorioso y Abel quedó encerrado en la nada.

...

Aquel período las cosas habían cambiado. Mackenzie estaba mas alejada que nunca, Boss logró ingresar nuevamente a la Orden del Fénix y fue ascendido en el Ministerio de Magia. Se excusó ante la sociedad al responder el motivo de su ausencia, alegando que debía resolver problemas en el extranjero.

Con el pasar del tiempo conoció a Lainë Marie, una bonita vampira que le ofrecía su corazón a cambio del suyo, y era algo que actualmente estaba logrando la mujer. Logró también llegar al puesto de líder de La Orden del Fénix, entre otras cosas que no tenían importancia, aunque debía admitir que lo de ser líder era genial.

(Biografía sujeta a futuras modificaciones)

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
---

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Espada de Finwë
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura: Aethonan.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Lobo.
Clasificación: X y No Mágicas.
Puntos de poder: 10.

Criatura: Halcón.
Clasificación: X y No Mágicas.
Puntos de poder: 10.

 

Criatura: Osito Mediador.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10.

Criaturas en la Reserva:

 

---

Elfos:

  • Mavado: es un elfo común a simple vista, aunque si se le presta más atención, uno nota que es más alto y no es tan feo como los demás. Siempre tiene un semblante serio, y no tiene la típica voz aguda y chillona de los elfos, si no que es bastante grave y siempre tiene un tono de preocupación.

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de ---: ---





Otros Datos:


Otros datos:
-Miembro del clan de Sacerdotes, la Orden de Avalón
-Tiene dos hijos con Mackenzie Malfoy, y está casado con ella
-Está enamorado perdidamente de Lainë Marie, aunque considera que es muy viejo para ella
-Abel es el que se apodera de Boss cuando éste tiene mucha cólera, pero permanece encerrado en el infierno de Elessar.
-Maneja muy bien las armas muggles, incluso le gusta salir a cazar animales salvajes al estilo muggle

Cronología de cargos:

-En orden descendente-

-Jugador de varios equipos de quidditch (2008-actualidad)
-Árbitro de quidditch (2008-actualidad)
-Patriarca de la familia Evans Snape (2008-2009)
-Patriarca de la familia Evans McGonagall -unión de la familia Evans Snape y McGonagall Bellucci- (2009-actualidad)
-Miembro de la Orden del Fénix (2008-2010) ostentando el rango knight, como rango más alto en aquel entonces.
-Profesor de generales en la academia de magia y hechicería (2008-2009)
-Profesor de duelo avanzado (2009. Posteriormente volvió a serlo del 2011-2012)
-Miembro de la marca tenebrosa (febrero 2010) ostentando el rango de mortífago base
-Nuevamente es miembro de la Orden del Fénix (2010-actualidad) ostentando el rango de Líder desde septiembre 2011.
-Jefe de la oficina de cateo y erradicación de las artes oscuras, Cuartel General de Aurores (2009-2010)
-Jefe de la oficina contra el uso indebido de la magia, Dept. de Accidentes Mágicos y Catástrofes (2010-2011)
-Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (2011-actualidad)
-Miembro del Concilio de Mercaderes (2011-2012)
-Nacionalizado para jugar quidditch con la selección japonesa en el Mundial de Quidditch (2011) capitán del equipo.

Premios y reconocimientos:
---




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Perfil de Comprador del MM: 185
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78284
Link a Bóveda Trastera: ---
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda nº 96875 - Dervish & Banges (negocio cerrado)
Bóveda N° 104529 Negocio Ink Master
-Cerrados-
Poster Designs: "The Crazy Chicken"
Aurógrafos Anónimos
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 97458.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 90869.

http://i.imgur.com/LmUrWqM.jpg


Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Pido una edición, en relación a mi padre sanguíneo, por favor colocar este nombre: Alonso Blackwood**

Eso es todo.

http://i.imgur.com/LmUrWqM.jpg


Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: lloro desconsoladamente al descubrir que mi hermano es en realidad mi medio hermano.... buaaa.... aunque mmm... :perv: eso permite y justifica muchas cosas.... ñam...

 

jajajaja, te quiero Boss... cambios realizados ;)

 


Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Excelente, muchas gracias! ahora, me gustaría el siguiente cambio por favor:

    Cambio de familia adoptiva: Dumbledore.

    Saludos!

    http://i.imgur.com/LmUrWqM.jpg


    Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 semanas más tarde...

    Hola! Pido cambio en los rangos de auror. Dado que soy Legionario, creo que ése es el nombre nuevo... Y pues, estoy como Initié.

    Sólo eso, de Initié a Legionario.

    Gracias!

    http://i.imgur.com/LmUrWqM.jpg


    Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Te adoro por traer tu ficha al frente y evitarme el trabajo de buscarla xD.

     

    Rago social corregido, igual trabajo y conocimientos.

    Tambien el rango en el bando ya esta, y ahorita trabajo en tu perfil.

     

    Solo una cosa, vi que tenías a tu elfo doméstico como mascota, y lo movi a Otros Datos o.o, no consideramos a los elfos como mascotas.

     

    Saludos!

    P.D. Próximos cambios hasta dentro de un mes.

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 3 semanas más tarde...

    Bueno, ya está por cumplirse el mes, faltan algunos días. Pero creo que los cambios realmente signíficativos si cuentan, verdad?

     

    Pido cambio de rango. De Legionario a Knight.

     

    Saludos^^

    http://i.imgur.com/LmUrWqM.jpg


    Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    Archivado

    Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo