Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo con un par de cambios luego de tanto tiempo:

 

♦ Rango dentro del Bando: Templario

 

♦ Rango Social: Unicornio de Plata

 

♦ Cambiar:

 

El segundo objeto, la ballesta, por la siguiente descripción del mismo:

 

• Posee una ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes. Llega a desviarse unos centímetros al apuntar, pues la conexión con el mago es tan poderosa que la flecha se clava en el objetivo pensado por quien activa el gatillo. Es guardada bajo llave por Severus, en su mansión, pues intenta separarse de su trabajo de cazador de vampiros.

 

El segundo párrafo del tercer objeto, por lo siguiente:

 

Lo recibió como regalo de su padre a sus inocentes 15 años, es de oro puro con algunos detalles en plata, como el marco de la foto, y posee la foto de su actual esposa Selene Ariane Dumblendore. Lo lleva siempre consigo, en contacto con su fornido pecho para poder así sentir su abrazador calor.

 

♦ Agregar:

 

Al primer animal, luego de toda la descripción poner:

 

Status: Desaparecido, sin pistas de su paradero.

 

En vez de los asteriscos (*) en los distintos ítems puedes poner puntos (•)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, pero te falta elegir dos conocimientos adicionales por ser Unicornios de Plata.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conocimientos nuevos:

 

• Artes Oscuras

• Defenza contra las Artes Oscuras

 

Agregar:

 

Puedes poner esta imagen centrada arriba de la ficha. Es fácil, muchos las tiene....

 

http://i991.photobucket.com/albums/af32/El...mi/firmaSev.jpg

 

Sé que no pasó un mes, pero habia olvidado los conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

Nombre del elfo: Passepartout (nombre francés)

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

En caso de servir a un mago/bruja Nombre del mago/bruja: Severus Potter Blue

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 13 años, desde los 6 de edad del mago

Nombre de quien lo registra: Severus Potter Blue

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cambiar mi anterior trabajo (Jefe de la Primera Planta de San Mungo) por el nuevo: "Jefe de la Oficina de la División de Bestias".

 

La próxima vez prometo mejorar la redacción de mi historia y modificarla, extendiendola un poco más. Pero estoy de vago, así que por ahora es solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Necestio que cambien mi familia adoptiva. Ahora es la Gryffindor. Y que saquen a Gabriel como mi madre adoptiva y pongan a Mica Gryffindor.

 

Besos y abrazos!

 

*dejo chocolates, miro una vez más mi ficha y me voy corriendo*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Modificar:

 

En los objetos, el primero (varita), reemplazar por lo siguiente:

 

Su varita mágica es de madera de sauce, de un color negro aun más oscuro que la noche misma, donde se relucen marcadas por relieve unas palabras doradas en aléman "Nicht zu verbringen ihre Zeit ist der beste Weg zum Erfolg" (No gastar tu tiempo es la mejor manera de triunfar). El mango es de oro puro y tiene dibujada la figura de un puma saltando hacia arriba, como persiguiendo la frase antes mencionada. El centro, el cual le da un poder infinito y destacable, es de extracto de cuerno de unicornio. Este objeto se especializa en hechizos y maleficios curativos.

 

En objetos, el tercero, modificar el segundo parrafo por lo siguiente:

 

Lo recibió como regalo de su padre a sus inocentes 15 años, es de oro puro con algunos detalles en plata, como el marco de la foto, y posee una imagen familiar que tiene como principal protagonista, en el centro y rodeada de los demás Potter Blue, a Sagitas, su fiel hermana. Lo lleva siempre consigo, en contacto con su fornido pecho para poder así sentir su abrazador calor.

 

Agregar: Abajo de la descripción de la lechuza, en mascotas mágicas, pueden poner en un quote el post de Avril sobre el registro de la misma (no del elfo doméstico, de la lechuza xD). Es el siguiente:

Nombre: Terry

Raza: Desconocida

Edad: 9 años (adulta)

Lugar donde se adquirió: Callejón Diagón

Lugar al que viaja más frecuentemente: Con frecuencia, por lo menos con más de la que funciona bien este departamento, viaja desde San Mungo hasta la mansión Ojo Loco Potter Blue y viceversa. Otros puntos que recorre usualmente es la mansión Malfoy (donde lleva cartas a mi padre, Ludwig) y la Evans McGonagall.

Otros datos: De color completamente negro y ojos grandes y amarillos. Como distintivo lleva en su cuello una cinta púrpura cuando vuela y lleva cartas en su pata derecha, sostenidas por un hilo rojo. Su plumaje aumenta al llegar a su cabeza, de forma cuadrada. Muerde los dedos de las manos al confundirlos con dulces para lechuzas. Duerme en su jaula, de fuertes barrotes de hierro. Caza para divertirse y comer.

 

Registrada por la oficina de Bestias.

 

También, agregar el link a mi bóveda de negocio Parque de los Misterios

Eso por ahora.

Editado por Severus Gryffindor Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.