Jump to content

Ficha de Eterno Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

Nombre del Personaje:  Eterno Blackthorn

Sexo: Masculino

Edad: 2505 (aparenta 23 años)

Estado Civil: Casado (Denebola Malum Luxure)

Nacionalidad: Greco Italo-Suizo

Familia(s):
* Familia Blackthorn
* Familia Black

Padre(s) Sanguíneo: Tristan Blackthorn** & Kathleen Keneth Morgenstern**

Padre(s) Adoptivos:  --

Trabajo: Canciller Federal General de Suiza
 

 

  Poderes Mágicos:

Hechizos Adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1 --
  • Habilidad 2 --
  • Habilidad 3 --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Leyes Mágicas
  • Historia de la Magia
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Conocimiento de Bando 3
  • Conocimiento de Bando 4

Medallas:

  •  Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos
  •  Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos.

Total Experiencia en Medallas: 36000 puntos

 

 

  Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Mide 1.82 de altura, es de complexión atlética con mucha musculatura natural y bien proporcionada para su cuerpo, posee una marca de nacimiento en el hombro izquierdo algo parecido a un remolino que da la impresión de moverse en sentido horario y unas tantas marcas de cortes en todo el cuerpo que no se han desaparecido por raras razones. Tiene un rostro medio alargado tipo oval con tonalidades de piel grisácea muy clara que no hacen diferencia a la humana, lleva siempre cabello negro blanquecino corto y prolijamente ordenado suele teñirse de negro para aparentar más joven; posee los ojos azules con matices grises que las hacen sobresaltar su mirada ayudado de tupidas pestañas con medianas y formadas cejas, tiene una boca pequeña fina cuyo labio inferior es más carnoso, su tez es terso pero siempre opaco. De brazos y piernas largas como fornidas con bello no muy tupido, con una cuello ancho medio largo, no le agrada afeitarse por las mañana pero si no lo hace lo lleva ordenada su barbilla ya que no lleva bigote.
Sus dedos son largos y sus manos fuertes y anchas, con sus uñas bien cuidadas aunque siempre las usa para cavar no se las malogran ni se dañan con facilidad. Normalmente viste sin muchas joyas ya que no es su costumbre excepto por su anillo preferido y un fino pero bello medallón antiguo para un hombre, con ropas elegantes de dos piezas generalmente negras o verde oscuras, camisa con chaleco entallado, sus respectivos gemelos en las mangas de sus camisas los cuales varia diariamente, con finos zapatos de media punta que hagan acorde con su vestimenta; y en tiempos de frío un saco grande y una chalina, le encanta llevar algo parecido a una capucha para que le cubra su cabeza porque no le agrada tener frío en sus sensibles y muy auditivas orejas.

Cualidades Psicológicas:

Tiene un alto concepto de sí mismo, se acepta perfectamente con todas tus virtudes y defectos, no cree que los demás tengan mejores capacidades que las suyas, ni mucho menos aunque no espera que los demás puedan aceptar lo bueno o lo malo de cada uno. Mantiene siempre una actitud positiva frente a la vida ya que se puede adaptar ante cualquier situación. Suele presentar un carácter reservado cuando se encuentra incómodo y ofuscado, tratando de lograr buscar una tranquilidad y armonía en su vida; siempre se le observa pacífico, callado, alerta, pensativo, analizante a lo que sucede y pasa a su alrededor. No se suele molestar con frecuencia pero si lo hace cambia en gran medida. Trata de encontrar el equilibrio entre las cosas aunque se le suele presentar difícil en el mundo en que vive haciendo su mejor esfuerzo para lograrlo. Tiene sus propias ideales y leyes a seguir pero respetando a los que pudiera considerar el su superior.

En cuanto a su relación con las otras personas es bastante reflexivo, suele escuchar con atención y no se anticipa a tomar medidas ni acciones sin antes indagar en los porqués de todo lo que sucede a su alrededor, aunque si actúa cuando lo considere necesario. Trata de entender las realidades de otros tanto como su forma de pensar dando su opinión o su reclamo si algo no le parece bueno o justo en su medida. Es ciertamente leal a lo que busca y quiere, como también a los planes que se pretender realizar. Le gusta aprender cosas nuevas y el trabajo en equipo siendo protector con aquellos a quienes considera sus compañeros, no soporta las mentiras ni los engaños. Es capaz de realizar muchas cosas y poseyendo liderazgo como reciprocidad coactiva ante sus seguidores

Historia:

 -Eterno Black McNair, nacido en el Cantón Suizo de Valais al sur este del país en la misma capital del Distrito de Sión. Desde muy pequeño tuvo una vida muy acomodada estudiando en varios colegios producto del cual su vida fue bastante solitaria ya que le mudaban de mansión en mansión, sus tutores indicaban que era una persona muy brillante y que sus habilidades académicas las desempeñada naturalmente en la vida cotidiana, se enteró que sus padres solían viajar a menudo y esto le despertó el interés en conocer otras localidades cercanas con el interés de descubrir nuevos conocimientos. Se graduó en las Universidades de Berna y Upsala de Suecia en el campo de Derecho y Ciencias Políticas a la edad de 13 años viéndose forzado a radicar en Italia dónde tuvo la oportunidad de conocer algo más sobre las Mafias ya que esa vida destapa la idea de cómo emprender aquellos negocios turbios de la época. Ahí recibe la información que existía colegios de magia y viéndose muy interesado en ese sentido ya que conocía sobre esto y le resulta muy fácil expresar su energía a la realidad. Sus habilidades mágicas fueron incrementando con el dominio de las leyes mágicas cómo de su historia, siento captado por el grupo mortífago quiénes le llevaron y enseñaron su ideología la cual fue bastante adecuada para continuar con este rol. Regresando a Francia se logra enterar de un acontecimiento de su vida el cual le indicaba que no era hijo único, ya que él era trillizos de un par de magos hembra y varón. Cómo era natural quiso encontrarlos y bajo sus contactos tenía que mover cielo y tierra para llegar a ellos, aprovechando esto conoce a Lady de quién se enamora en sus aventuras amorosas que tuvo con ella pero su repentinos viajes como las desapariciones de ella mantuvo la llamada encendida a la distancia sabiendo que ambos eran vampiros; su vida mostraba muchos signos de tranquilidad y era bastante dulce a su manera aunque no quería involucrarse seriamente con alguien ni tener hijos aunque estuviese muy enamorado de dicha dama pero tuvo que alejarse por motivos de estudio querés era necesario ya que debía internarse al noroeste de África en un monte no tan alto como los que eran de su tierra natal pero ese Colegio de nombre extraño llamado Uagadou le permitiese progresar un poco más en el Bando Mortífago en el que ya era Tempestad. Siempre le habían encantado los animales y la forma de cómo manejarles en una crianza adecuada descubriendo aquellos animales mágicos y otros especiales que la abrieron otra forma de ver el mundo y como el aprovecharse de ello. Una tremenda alegría al descubrir los nombres de sus hermanos, Kahlan y Kyle quiénes aún se encontraban lejos pero su paradero de ambos eran más factible encontrar. Al regresar de África tuvo que ir por motivos familiares hacia Austria dónde se dió con la gran sorpresa de que su Lady, ya no habitaba en este mundo había fallecido y de alguna manera ella había dejado algo para él. La busco por todos lados y encontrando una coincidencia de que la Emperatriz era muy parecida a su amada, sin despertar sospechas solo dejándole un recado a la reciente retirose a Suiza nuevamente y así conocer a una niña que con el tiempo la adoptó, viviendo nuevo con ella y así educarla ajo los mismos regimientos que hubiese querido que su madre le hubiere hecho. Después de muchas reuniones siendo Canciller de Suiza, Se comprometió en amarillos con la Emperatriz de Austria que tenía conexiones en Francia como en otros países, aprovechando está casualidad para entrar en este rubro y abrir su fronteras nuevamente de su país en el cual él había estado apoyando. Siendo países fronterizos al suyo que necesitaba el libre ingreso como el comercio e industria y de alguna manera ser una gran nación. Contrajo nupcias por amor con Malúm quién era Emperatriz y así contribuir a la estabilidad mágica militar de esta zona de Europa central.

 

 

  Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos: --

 

 

  Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba:  Si

Personajes Secundarios:

 

 

  Otros Datos:

Otros datos:

-Crecer política social y familiar es su primer ideal.

-No le agradan los Elfos Domésticos, siente un rechazo a ello. Los puede tolerar pero los prefiere de lejos.

-Tiene un apego a las serpientes y todo lo parecido a ello, dice los rumores que tuvo unos tantos hijos.

-El jaguar es el animal predilecto para él.

-Su varita seace llamar Cinthya quién tiene grabado en ella el emblema de sus dos casas, así también su lanza es llamada Yara Yara (Muere Muere) la cual es invocada por él.

-Es un vampiro y del Clan Walpurgis qué es fiel a sus ideales tanto de lo que El considera la familia como a sus allegados que compartan un sentimiento hacia los suyos.

-Normalmente es un ser sádico, maligno y torturador cuando se requiere, pero al lado de su esposa es una santa paloma a los que ella desea.

-Espera que sus aliados tengan un pensamiento parecido al de él, ya que estar en un mundo solitario no es lo mismo que estar en un mundo con nadie en quien confiar.

-Es Fiel bajo todo significado en el dominio de esta palabra.

-Gemynis Sapphire es su subalterna con quien comparte el liderazgo del Grupo Secreto Ternah. (JOYA). Él es su jefe militar.


Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 



  Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #363
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78498
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº114308
Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Blackthorn
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Black

Editado por Sagitas E. Potter Blue

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Will ¿porqué has editado tu ficha de personaje, si en las reglas dice claramente que no se puede?

 

Ahora tengo que revisarla completa -.-'

 

Primer aviso, la próxima vez habrá sanciones.

 

Las imágenes deforman el foro, por lo que tendrás que hacerlas achicar para poder ponerlas en la ficha o de lo contrario las pondré solo como un enlace.

 

Por cierto, cuando editaste la ficha cortaste parte de la historia de tu personaje. Ahora está incompleta.

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Mistify.. ahora corrijo mi historia aqui, creo habra algunas variaciones, no sabia que no se podia corregir.

 

Lo que cambie solo fue mi familia adoptiva. que era la Familia Lill Rosier (MM)

..ahora es la Familia Krum (MM).

 

Historia

Crecio muy rapidamente por los altos y bajos que le dio la vida. Vivio con su padre por largo tiempo en su largo viajes de trabajo donde conocio algunas artes ocultas y conocio algunos licantropos sin saber mucho de ellos fue convertido en uno, luego empezo a parar con aquella manada; ya mas joven empezo a vivir en la mansion de su nueva familia la Triviani, en aquellos tiempos al joven Will le gustaba vagar y no paraba mucho con su familia, siempre salia a la Mansion Lill Rosier donde visitaba y se relacionaba con sus amistades, donde tenia a sus hijas adoptivas Nely y Eliah; luego de un tiempo se alejo del mundo magico enterandose de algunos cambios que el ministerio de magia habia hecho regreso por curiosidad y se puso al dia de todo lo que le interezaba, se muda al Alcazar de la Familia Krum, pasa el tiempo y tiene algunos nuevos hijos adoptivo como Espectro en la familia, ahora para mas tiempo con los Triviani y desempeña su rol de padre.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hijos adoptivos de la familia Triviani:

el espectro

Nat_littleprincess

 

 

Otros Datos: ----

 

Bóveda de la Familia Triviani

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Bóveda de la Familia Krum (adoptiva)

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79831

 

 

Bóveda Personal

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78498

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

--

Editado por Will Triviani D Lill

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Próximos cambios en un mes ^^

 

Por cierto, solo te puse una bóveda, pues es lo que pide la ficha, te puse la de la familia sanguínea.

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quisiera que hagas algunas correcciones en mi ficha para comenzar si fuera posible o delege a alguien que lo pueda hacer.

 

A mi rango social mortifago base y mi Mortio ( me suena mejor )

 

 

 

Mi aspecto físico, verán déjenme comenzar por mis cabellos que son grises muy cortos, mi altura es de 1.75m y me puedo transforma en lican y alcanzar aproximadamente los 2.20m; como pueden ver mi complexión es atléticamente musculosa y proporcionada, de rasgos finos, ojos azules medio plomizos con pestañas algo tupidas, no me he visto trasformado pero me dicen que son entre verde y amarillo; poseo un tatuaje de nacimiento en el hombro izquierdo en forma de remolino y mi ojo izquierdo dos pequeñas cicatrices: la primera bajo el ojo, la que es mas grande y notoria y la otro a su lado externo que se borro un poco con el tiempo. Normalmente visto con ropas holgadas de dos piezas generalmente negras, últimamente de camisa y con capucha, poseo una mascara que me lo confeccione hace un tiempo. Mi tez es blanca algo bronceada que hace resaltar el color de sus ojos. Mi rostro como ven es redondo, de nariz algo romana, mis ojos parecen delineados quizá sea por el tupido de mis pestañas que son algo largas, me dicen que tengo una boca fina algo carnosa del labio inferior no muy tosca; mis cejas son pobladas a discreción y con unas orejas pequeñas, poseo manos grandes como pueden apreciar.

 

 

Mis cualidades psicológicas, bueno según mi psicólogo adjunto por lo regular soy tranquilo pero de carácter explosivo, protector a quien considere compañeros, un poco renegón a veces, tendencia a ser líder y con voz de mando, desde joven practicaba el antiguo ritual de la meditación y lograba salir de su cuerpo y materializarse en cualquier lugar. Me gustaba realizar lo correcto según considere mi opinión. Soy algo sádico y torturador cuando se requiera solo cuando es evaluado en utilizarlo, pues soy consiente de ello y me divierto haciéndolo, simplemente se da y punto en especial si son mis conocidos cercanos. Me fascina aprender cosas nuevas y hacer experimentos con ellas. No le gusta que le hagan trampas, ni mentiras ni engaños. El porque elegí mi bando Mortio fue pues observe que realmente se necesitaba tener un cambio en nuestras vidas mágicas, puesto que tanto como los seres mágicos opuestos a nosotros no se daban cuenta de que del sistema era mal llevado y aprovechado en sus errores a su antojo; además de apoyar a la causa de exterminar a los exterminadores de nuestro hermanos y aliados si se da el caso. Mi carácter es paciente poco calculador y guardo mucho la compostura hasta que se me derrame el vaso con la última gota con la cual exploto, me pone algo triste si algún familiar o a quien considere familia podría morir pero le alabo si fue cumpliendo su deber pero a la vez feliz pues se nos adelanto a una nueva vida. Me enfurezco si dañan a mi familia pero trato primero de saber los porque y quienes están involucrados antes de empezar a hacer de las mías. Puedo ser un buen concejero y apoyo en lo justo según mi propia opinión.

Will es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.

Tiene actitud Positiva, pues todo se puede en este mundo sea mágico o no.

Fuerte y autocontrolado.

Tienes un alto concepto de sí mismo, se acepta perfectamente con todas tus virtudes y defectos, no cree que los demás tengan mejores capacidades que las suyas, ni mucho menos.

Su actitud es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma le falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefiere reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

 

 

 

Mi Historia personal, déjenme darle un breve conocimiento sobre mi vida, familia para comenzar es algo conocida, normalmente me relaciono muy bien con ellos y son muy apreciado por ellos. Con algunos les hago la vida imposible y a otros les puedo hasta amar. Ellos son los Triviani, una familia con un excelente pasado y un gran futuro por delante, comparto los ideales de la mafia italiana y amo a Chuck, aquel elfo chillon de la mansión.

Mi padre sanguíneo fue el muy amado por sus artes Carlomagno Malfoy el como los conocí en el rol, pues eso fue tanto tiempo atrás, si bien recuerdo se caso con Alyssa Black Triviani sin saberlo crecí en su mansión en Inglaterra y me convertí en un Triviani respetado y muy querido. Tuve 3 hermanos verdaderos Danyellus, Yadiz y Magic, siendo yo el mayor de todos. Perdí de vista a mi padre hasta el momento y mi madre con sus amoríos impíos con otra persona quien no deseo recordar. Me entere que ambos se están separando.

Viví con mi padre por largo tiempo en su largo viajes de trabajo donde conoció algunas artes ocultas como los Crucio sin aplicarles y además algunos licántropos estando por su cuenta, sin saber mucho de ellos fue convertido en uno por una bella joven de quien nunca supo su nombre, luego llegó a ser su mano derecha de aquel clan por su acciones como prestarle ayuda de una forma algo especial, empezó a parar con aquella manada hasta que logró controlar aquellos deseos y habilidades, perdiéndose por largo tiempo quedose solo y llegado el momento decide toma algunos trabajos mercantes al llegar a una ciudad cuyo nombre no recuerdo tan bien de un lugar de Italia, los cuales le llevaron alrededor del mundo y llegando a aguas Peruanas, sin nada mas que hacer conoce a unos buscadores de tesoros y por lo curioso que es además de aprender nuevas cosas, decide ingresar en aquel grupo de magos aquellos le enseñaron un poco mas de la vida nómade y aventurera, una de sus aventuras el llevaba su escoba la cual era un regalo de su abuelo que se le había heredado, esta era una de las pocas cosas que llevaba consigo en aquellos tiempos, adentrándose a la ceja de selva se encontró con un grupo de nativos que hacían unos rituales algo indescriptibles donde tenían algunos animales mágicos prisioneros, se separa del grupo del que estaba con intensiones de ayudar a aquellos para liberarles, con escoba y varita logra liberar a un dichoso dragón hembra quien sin saber que estaba ciego y que ya había perdido su interés de vivir esperaba su pronta muerte, él por su parte les llama su atención a los nativos donde lastimosamente rompe su escoba al chocar con una inmensa roca y gracias a la ayuda de su grupo expedicionario que vino consigo sale airoso y con dificultad intenta buscar una relación amical con la vieja dragón, que poco a poco se dio hasta la actualidad. Sigue sus aventuras y en una subasta en Escocia consigue un huevo de dragón que era parecido a una roca, su vieja amiga lo encuba tornando como madre adoptiva hasta su nacimiento; decide luego regresar a ver a su familia natal.

Nunca supe mi verdadera fecha de cumpleaños pero lo celebro el 31 de julio.

Simplemente mi madre nos enseñarnos la cruda y verdadera vida de un Mortio, como les llamaban en aquellos tiempos, siendo perseguidos. Me inculcaron en algunas artes oscuras que fueron esclarecidos en su tiempo.

Por un tiempo estuve viviendo en la Mansión Lill Rosier donde adopte como era debido a mis primero retoños a Eliah y a Nely, con las cuales pasamos gratas aventuras y donde conocí muchas amistades muy queridas; ; luego de un tiempo se alejo del mundo mágico enterándose de algunos cambios que el ministerio de magia había hecho regreso por curiosidad y se puso al día de todo lo que le interesaba, después le adoptó una familia quienes me recibieron alegremente y con los brazos abiertos en el Alcázar de los Krum, pero aunque sea nueva es muy respetada en diversos aspectos.

Regresé paralelamente a la familia Triviani con quienes empecé a familiarizarme aun más y entrar en su sociedad costumbrista.

Adopte luego a el espectro con quien me relaciono muy bien últimamente, tanto con mi Tia Aland y mi prima Cande con quien me llevo de maravillas.

Sufre una decepción al enterrace que le quitan a su mascotas, de tanto tiempo. Sus dragonas se le lleva el MM para dejarlas en la reserva, teniendo oportunidad de visitarles una vez al mes.

Ahora desempeño un verdadero rol de padre y me dedico a mi trabajo.

 

 

Los Conocimiento como Cuidado de Criaturas Mágicas, Artes Oscuras

Las Habilidades como Oclumancia.

 

La Familia Adoptiva es la Krum

 

 

Ya no poseo a las dragonas, estan en la propiedad del MM y en el respectivo lugar de su descanzo o la reserva.

 

Pronto otros cambios Disculpen las molestias

Editado por Will Triviani D Lill

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

No te puedo poner la habilidad porque no tienes el rango social correspondiente.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unicornios de bronce

 

ahora si.. revisa arriba msi habilidades y demas gracias

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa este topic -> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77435

 

Siendo Unicornios de Bronce no tienes derecho a ninguna habilidad.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.