Jump to content

Ficha de Andromeda Ryddleturn


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:

http://i.imgur.com/3G9hxgZ.jpg



Nombre del Personaje: Aysha Sarina Potter Black Triviani

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 19 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
Familia Potter Black
Familia Triviani


Padre(s) Sanguíneo:
Antara Black

Padre(s) Adoptivos:
Ludwig Triviani Malfoy (Padre)

Trabajo: --
Poderes Mágicos: --

Rango Social:
Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Encantamientos


Medallas:



• Historia de la Magia.Eliminado:: 4000 puntos

• Defensa contra las Artes Oscuras.Eliminado:: 4000 puntos

• Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en medallas: 10000 puntos


Perfil del Personaje


Raza:
Demonio

Aspecto Físico:
Altura aproximadamente de 1.80 metros, delgada, color de piel muy clara, con el cabello de color castaño claro con reflejos dorados claros, ademas de recalcar que su figura es perfecta y muy sutil, Sus ojos son de un verde esmeralda de noche, pero en el día su color es miel mostrando su carisma humilde, contextura excesiva delicada y con rasgos sumamente delicados.

Cualidades Psicológicas:
Característica principal de ella es tener una gran intuición provocada por las experiencias vividas en todos su tiempo de vida, Ademas cuenta con ternura al extremo de nunca herir a nadie si este no se mete con su familia y/o ella, al hacerle daño a alguna persona de su entera confianza ella adquiere una personalidad totalmente opuesta: Agresiva, asesina y muy vengativa. Analítica e inocente.

Sobre los puntos artísticas ella es Músico especialmente Pianista y violinista.
Historia:

El día 13 de junio de aquel año una niña había nacido en una familia muy prestigiosa y llena de personas, una de las más grandes familias de todo el gran Ottery.

La chica tenía como nombre Aysha y con el paso de sus primeros meses tuvo una afinidad muy especial con la música.

Con solamente 7 meses la nena tuvo un contacto muy especial con el violín el cual fue amor a primera vista, la niña escuchaba como música para dormir y sonreír la clásica, los mejores violinistas del mundo mágico y mundo muggle.

Ya cumpliendo los 5 años de edad la joven era estudiante de escolaridad normal impuesta por su madre, la cual le había colocado profesores que iban a aquella mansión a impartirle clase a la joven niña. Pero lo muy importante era la parte que la joven Aysha había cambiado su nombre para colocarle un segundo:

Aysha Sarina. Potter Black

La niña era la mejor violinista que nadie en lo mágico y muggle hubiera visto así que siempre tuvo una infancia llena de alegría, triunfo y magia.

Teniendo ya los 11 años de edad fue llamada a la gran academia de magia y hechicería de la población donde vivía, la joven ya pre adolescente era la mejor en su rango, solo tenía problemas para recordar algunas fechas y nombres de algunos magos por diversas consecuencias. Tales como que los nombres eran tan raros que ni podía escribirlos o las fechas eran antes de que ella pudiera escribir.

En la academia conoció a un hombre joven pero con aspecto de un buen hombre de un hombre cariñoso, el trato fue muy grato para la joven Aysha la cual ya tendría los 14 años solo faltándole dos años para el momento de comenzar su vida independiente para cualquier mago o bruja.

Antara Black su madre sanguínea era la mejor madre que hubiera tenido aquella chica de 14 años, pero la joven necesitaba ese cariño paterno lo cual nunca encontraría en familia Potter Black, así mismo la chica a los 16 años y acabando de graduarse de la academia emprendió un cambio de ambiente el cual fue ser adoptada por Ludwig Triviani Malfoy,

Así mismo transformar su nombre ahora a:

Aysha Sarina Potter Black Triviani

Allí mismo en ese castillo conoció a muchos familiares nuevos, pero nunca comparándose a sus hermanos sanguíneos los cuales miraba muy poco por falta de tiempo.

Al corto tiempo la joven de 17 años encontró trabajo como alta inquisidora, luego de unos pocos meses no máximo a los 3 meses fue ascendida como Suma Inquisidora por su gran desempeño en ese puesto, al cumplir los dos años en ese puesto la chica decidió tomar un año sabático y renunciar a ese cargo para pedir trabajo en otra área muy diferente.

En esos dos años de trabajo como jefa de aquella oficina ella había sido llamada para ser profesora de una especie de universidad mágica donde por menos de un año estuvo impartiendo las cátedras de Historia de la Magia y leyes Mágicas.

Como dato curioso Aysha siguió los pasos desde muy pequeña a su hermana Sagitas la cual era la hermana mayor y la mas simpática entre toda su familia, ellas tenían sobrenombres ya que Tanto Sagitas llamaba a Aysha “Trelli”, mientras Aysha llamaba a Sagitas “Sagis”.

Ella a la vista de que estaba sin empleo creo sola sin compañía dos tiendas una sobre creación de eventos y la otra una veterinaria especializada tanto en criaturas mágicas como no mágicas, esas dos tiendas le daban algún dinero para poder mantenerse en aquellos días que estaba a la búsqueda de empleo dentro del ministerio de magia ya que el último empleo fue de sanadora y para ser realista no le fue muy bien ya que nunca lo entendió a fondo.

A los 18 años su meta era estar tranquila en sus familias sin ser molestada por los momentos de ninguna criatura sobre la faz de la tierra ademas de que nadie se metiera en su vida privada la cual estaba totalmente arreglada por sus diversos viajes y conocimientos culturales sobre todo el mundo mágico y no mágico.

Cumpliendo los 19 años cuando se dirigía a su tienda Saphira’s en uno de los callejones oscuros antes de llegar a su tienda se encontraba un hombre desconocido el cual la rapto por varias semanas, desde allí la vida de Aysha dio un cambio muy radical ya que su humanidad se había evaporado para convertirse así en demonio. Cuando despertó en una calle desconocida a las afueras de uno de los callejones que comunicaban a su tienda se dio de cuenta que todo era diferente, la visión era mas destallada, tenía una fuerza increíble y para colmos tenía ansias de vengarse a la persona que le había hecho tal daño.

Así mismo desde ese momento su edad quedo estancada permanentemente en los 19 años quedando así petrificada en el tiempo, solo los mas allegados sabían como había pasado todo, mientras que los demás solo suponían la verdad.

Justo después de varios años en ese estado, se presento una batalla lejana de sus tierras familiares la cual al enfretarse con uno de su especie semejante pero de especialidad fuego, fue vencida solo sobreviviendo la parte humana de ella.

De ahora en adelante es una chica totalmente humana, de 19 años los cuales ira sumando cuando mas años pasen por ella.

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:
Elfo Doméstico llamado: josefo.



Licencias, Tasas, Registros

:


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX:

- Registro de Demonios: Link

- Registro de Fantasmas: Link


Otros Datos:
* Le encantan los Dulces.
* Su adoración son los animales.
* Quiere tener un bebe
* Nunca le preguntes por su pasado


Cronología de cargos:
* Alta inquisidora 1 año entero
* Suma Inquisidora
* Profesora de conocimientos tales como: Historia de la magia y Leyes Mágicas (pero renuncio)
* Trabajadora en la oficina de (Fiscal Mágico y Defensor del Mago)
* Sanadora en la planta de los Neutrales.

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 94
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Aysha S. Triviani
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107172
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 97257 - Saphira's Veterinaria (Cerrado)
Bóveda 97256 - Horus Eventos
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Potter Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Triviani

Editado por Niko Uzumaki

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo a que me modifiquen la ficha por que ya tengo la boveda del bando aca... la dejo para que modifiquen y la dejen tan linda como la hice :P

 

link de mi boveda personal:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78255

 

atte alejandra violinista triviani malfoy.

 

PD creo que el de mi familia todavia no esta asi que tienen que esperarme con ese dato!!!

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui dejo el link de la boveda de la familia sanguinea de mi ficha se le agradese modificarla, otra cosa yo no tengo negocio de ningun tipo y creo que por los momentos no tendre.

 

link de la boveda de la familia malfoy:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

 

PD quien me edite la ficha por favor corrija el nombre de mi mama sanguinea no es como lo escribi es La Hija de las Tinieblas por favor corrijanlo y mi elfa se llama pitufina.

 

atte. alejandra violinista triviani malfoy

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sheila, bueno me paso para ver si me haces el cambio que ya hablamos por msn ya que mi tia alyssa no esta!! ¬¬ y no queiro tener problemas, acuerdate que la familia adoptiva es la triviani y como padres es ludwig malfoy. y la historia la cambiaremos despues si?? ^^

 

atte alejandra violinista triviani malfoy

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandra, Ludwig no pertenece a la familia Triviani sino a la Malfoy. Y tú ya pones a Tinieblas como tu madre. El tema es que estoy segura que Tinieblas nunca tuvo romance con Ludwog y tú estarías creando una historia con la que no estoy segura de que ellos estén de acuerdo.

 

Antes de hacer esa modificación habla con ellos, puesto que estás condicionando con tu historia la historia de sus respectivos personajes.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico mejor para ver si pueden solucionarlo, es asi yo era de tres familias, ryddleturn triviani y malfoy. escogi como sanguiena a la familia malfoy y adoptiva como rydleturn pero mis hijos en la triviani crearon sus fichas y me pusieron como madre sanguinea y quiero cambiar mi familia adoptiva la rddleturn por la triviani y ladwig seria mi padre adoptivo no sanguineo

 

me explico? si tiene dudas me deci y yo creo responderlas.

 

atte. alejandra violinista triviani malfoy

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aca dejo la historia para que cambien mi familia adoptiva y asi entenderan como es el asunto ;)

 

Nacio en una familia adinerada con mucho prestigio, su infancia estuvo muy entretenida por que su madre siempre la llevaba a eventos de magos, cuando ya crecio y tubo que irse a la academia ella tomo una decicion de irse de la mansion de la familia malfoy por que dicha mansion estaba muy lejos de la academia y por que le hacia falta una presencia de padre. Se despidio de su madre y le entrego una carta donde explicaba todo y que su madre siempre seria ella.

 

Llego a la academia y conocio a un profesor el cual ella vio como un padre, el la invito a que se quedara durmiendo en su mansion y tanto fue el cariño que el la adopto como hija, ella siempre le escribia de todo a su madre y en una de las cartas le dijo: madre estoy tan feliz con el señor ludwig que ya le digo padre.

 

Pasado unos años ella se graduo de la academia y siguio los pasos de ludwig y su madre (la hija de las tinieblas) estudio todas las materias pero las preferidas de ella eran historia de la magia y diplomacia. En la mansion triviani ella tenia una elfa domestica llamada pitufina, ella trataba muy bien a sus sirvientes.

 

En la academia ella pertenecia en uno de los equipos de quidditch al salir de dicha academia ella siguio como jugadora de un equipo polaco, en uno de los tantos partidos ella se encontro con un muchacho que segun ella era el amor de su vida, pero el tenia muchos defectos entre ellos que era un huerfano de familia.

 

Ese amor era casi imposible por que ella sabia que su madre o padre adoptivo no lo permitiria ya que la educaron para ser una gran bruja con un cargo muy importatnte en una empresa o institucion legal.

 

mistify o alguien que lea la historia me dice si esta mala o esta mucho mejor que la otra si??

 

atte alejandra violinista triviani malfoy

 

 

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada. Ya sabes, para cualquier otro cambio avisas ^^

 

Besos!!

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo