Jump to content

Ficha de Harry Sirius Potter Blue


Harry S. Diggory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/FNqKA6B.png
http://i.imgur.com/UMZvJKv.png

Datos del personaje

Nombre del Personaje: Jace Percival Dumbledore

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):

  • Diggory
  • Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo:
Anael Dumbledore

Padre(s) Adoptivos:
Kris Gryffindor

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 60

Puntos de poder en criaturas: 30

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico: Es dueño de una figura la cual se podría envidiar, atlética y a la vez esbelta, mide exactamente un metro y ochenta centímetros. Sus ojos poseen un color celeste con algunos toques de color verde, y en cuanto a su pelo tiene un tono castaño claro que durante el invierno se suele oscurecer bastante. Además, en el dorso tiene un tatuaje maorí, y en el torso presenta una cicatriz resultado de una batalla contra unos mortífagos, y en la zona baja abdominal derecha tiene tatuada una letra en chino mandarín que significa valentía. Acostumbra a vestir con túnicas de diversos tonos, aunque también le gusta vestir con ropa muggle como jeans, camisas, sudaderas, camisetas sin mangas, y chaquetas de cuero.

Cualidades Psicológicas:

Desde que comenzó con su educación mágica hasta ahora, siempre ha sido una persona muy exigente con ella misma, siempre se pone objetivos bastante altos que siempre cumple ya sea a corto o largo plazo. Posee una gran confianza en sí mismo, lo que le hace tener un ego demasiado alto a veces.

Es muy observador, por lo que antes de conocer a una persona suele fijarse en cada uno de sus detalles, si tras ese primer examen dicha persona es de su agrado, es agradable, simpático y cortés, mientras que si no lo es, es todo lo contrario.

Con las personas de su confianza, es decir sus amigos y familiares, es protector y muy leal, para él, ellos lo son todo junto a la Orden, por lo que no permitiría perderlos nunca, lo que provoca que siga la regla de “Alerta Permanente”.

Un poco irresponsable, Jace es bastante impulsivo, cosa que a veces acaba pagando por su poca paciencia, y aunque puede llegar a ser muy arrogante y no soporta que le lleven la contraria, siempre acaba reconociendo sus errores. También se le puede calificar a veces como “metrosexual” ya que le gusta ir siempre bien vestido, porque nunca se sabe cuando puede aparecer una bella mujer, y aunque tiene una fachada de mujeriego, busca una mujer de la cual poder enamorarse y formar una familia, aunque claro esta que no puede ser cualquiera.

Historia:
Jace Percival nació el 21 de Diciembre de 1991 en Londres, Inglaterra. Jace se crio con la que considera su verdadera madre, Anael Dumbledore, la cual lo adoptó al poco de nacer. Sus padres biológicos a los cuales no ha conocido, fueron secuestrados por mortífagos a los dos días de él nacer.

Durante su niñez Percival se impregno de los ideales de la Orden del Fénix, al ser su “madre” un alto rango de esta, estuvo presente en numerosas reuniones de la Orden, donde aun con corta edad se dio cuenta de la importancia que tenían aquellas personas en el mundo mágico aunque los demás no lo reconocieran. Aunque realmente cuando el chico decidió que cuando se graduara entraría en la Orden, fue tras un ataque mortifago en el castillo Dumbledore, donde el mortífago que mató a sus padres se pavoneo de ello ante él.

Durante su adolescencia el Dumbledore ingresó en la Academia de Magia y Hechicería, donde pulió sus cualidades mágicas, pero donde realmente aprendía cosas interesantes era en los pequeños entrenamientos que realizaba con los compañeros de su “madre” tras las reuniones de la Orden cuando se celebraban en el Castillo Dumbledore.

Tras su graduación en la Academia, Jace decidió viajar por toda Europa para conocer distintas costumbres mágicas, y poder impregnarse de estas. En dicho viaje hizo muchos amigos, los cuales enseñaros cosas bastante interesantes al recién graduado.
Después de aquel viaje que duró unos años, Percival se unió a la Orden del Fénix cumpliendo así uno de sus mayores sueños, y que le posibilitaba cumplir el segundo que era acabar con el asesino de sus padres.

Al regresar a Londres, el chico recibió una carta junto a la herencia que sus padres biológico le habían dejado, y tras aquello junto a sus hermanas con las cuales se reunió y conoció tras la llegada de la carta, hizo renacer la familia Diggory, aunque decidió seguir con el apellido de su madre adoptiva.

Pertenencias

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica, madera de Nogal , su centro compone una pluma de fénix, es razonablemente flexibe, y mide treinta y un centímetros y tres cuatros.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto 2: Escoba modelo Tinderblast
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto 3: Amuleto con forma de un lobo.
Clasificación: AA
Puntos: 20


Total de puntos: 60

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza blanca con ojos azules (Godric).
Clasificación: X y no mágicas
Puntos: 10

Criatura 2: Lobo negro con ojos rojo (Scott)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos: 10

Criatura 3: Lobo blanco (Vlad)
Catalogación:[/color] X y no mágicas
Puntos: 10

Total de puntos: 30

Mascotas y Criaturas en la reserva:


Elfos:

  • Cedric

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Otros datos:

Cronología de cargos:

Diciembre de 2009 - Entra en la Orden del Fénix
Marzo de 2010 - Asciende a Legionario
Octubre de 2010 - Asciende a templario

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 77

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Jace P. Dumbledore

Link a Bóveda de Negocios:
Negocios abiertos: ---
Negocios cerrados: Blue Jazz Disco Bar | Tienda P.B. de Material Escolar.

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2:
Bóveda de Familia Dumbledore

Editado por Valkyria Haughton

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar informacion para que editen mi ficha

 

Aspecto fisico:

 

De 1.79 aproximadamente,de comprexion delgada y musculosa,tez blanca,tiene un pelo rubio lacio que le llega por el cuello,unos ojos de color azul cielo,de tamallo mediano

 

Cualidades Psicológicas:

 

Siempre alegre,con aire despreucuoado,sincero,leal a sus amigos y familiares,bastante bromista,firme y constante en sus decisiones e ideas,atrevido y educado

 

Historia de Personaje:

El fue criado por una familia muggle en Almeria (España),porque su madre lo quiso proteger de los mortifagos al traicionar a la marca,a los nueve años descubre que es un mago y que su verdadera madre lo esta buscando,con ella se encontro al terminar su primer año academico en Hogwarts

 

A los 11 años dejo a su familia muggle y entro en Hogwarts,actualmente cursa en el ultimo año academico,fue asignado a la casa de Godric Gryffindor

 

Segun fuentes cercanas a el dicen que encuanto termine el curso se presentara al examen de inscripcion en la orden y al examen de admision para auror,le encantan los duelos,el quiddicht y sus asignaturas preferidas son Defensa contra las artes oscuras,encantamientos y pociones

 

Otros datos

·Siempre va con fufly y con su elfo Cedric

·Habla y entiende parsel

·Es animago se convierte en un lobo de ojos azules

 

Link a Boveda Personal:Boveda de Harry Sirius Potter Blue

Editado por Harry Sirius Potter Blue

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Harry ^^

 

Ya agregué todo lo que me pusiste en tu post, aunque no sabía si tenía que borrar lo que estaba antes, o solo aumentar lo que me pusiste. Entonces aspecto e historia si la borré y otros datos los dejé.

 

Espero esté bien, si no me mandas un MP y lo corrijo xD

 

Perdona la tardanza

 

Byeee

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nombre del Personaje:Harry Sirius Potter Blue

Nick:Harry Sirius Potter Blue

Rango Social:Aprendiz

Sexo:Masculino

Edad:Joven

Nacionalidad:Española-Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:Sagitas potter blue

Familia Sanguínea:Ojo loco potter blue

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:Niko Uzumaki

Familia Adoptiva:Potter black

Raza:Humano

Trabajo:

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendariol:

Objetos Magicos:31 centímetros rígida y tiene pelo de unicornio como nucleo, su madera es de roble,tiene esta decoración como piel de unicornio en el mango,una escoba modelo Tinderblast 9 y un amuleto con forma de un lobo.

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:Dos lobos Fufly y Diablo,Pau una lechuza,Mark un hálcon y Fénix un dragon

Aspecto fisico:

De 1.79 aproximadamente,de comprexion delgada y musculosa,tez blanca,tiene un pelo rubio lacio que le llega por el cuello,unos ojos de color azul cielo,de tamallo mediano

Cualidades Psicológicas:

 

Siempre alegre,con aire despreucuoado,sincero,leal a sus amigos y familiares,bastante bromista,firme y constante en sus decisiones e ideas,atrevido y educado

 

Historia de Personaje:

 

El vivio hasta los once años en Japon alli fue criado por una familia muggle española,alli estudio todas las clases de artes marciales es cinturon negro en cada una de ellas,cuando cumplio los once años su familia muggle contó la verdad sobre el y le dijeron como se llamaba su verdadera madre,el 1 de septiembre de ese mismo empezo sus estudios en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria.Con su verdadera madre se encontro al terminar el primer año de colegio en Hogwarts.

 

A los 11 años dejo a su familia muggle y entro en Hogwarts,actualmente cursa en el ultimo año academico,fue asignado a la casa de Godric Gryffindor

 

Segun fuentes cercanas a el dicen que encuanto termine el curso se presentara al examen de inscripcion en la orden y al examen de admision para auror,le encantan los duelos,el quiddicht y sus asignaturas preferidas son Defensa contra las artes oscuras,encantamientos y pociones.

 

Otros datos

·Siempre va con fufly y con su elfo Cedric

·Habla y entiende parsel

·Es animago se convierte en un lobo de ojos azules

·Le gusta la cerveza de mantequilla

·Juega en los TT

 

 

Link a boveda personal: Boveda de Harry Sirius Potter Blue

 

Link a Boveda de Negocio: Negocio 1,Negocio 2

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda Familiar

 

 

 

OFF

Ya no cambiare mas la historia asta que me gradue xD

Editado por Harry Sirius Potter Blue

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Harry, necesito que especifiques exactamente que es lo que vas a cambiar. Es que sino tengo que estar leyendo tu ficha anterior y la que posteaste para ver cuáles son los cambios.

 

No postees nuevamente tu ficha completa. Solo los cambios que quieres agregar y recuerda que no puedes hacer cambios de historia o rasgos físicos hasta después del mes que realizaste los últimos.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mistify quisiera que le pongas color,que cambies el nick y que alladas las bovedas,y como me faltan cuatro dias para que se cumpla el mes de la ultima edicion te paso lo que quieros que alladas y quites de la historia:

 

Poner

El vivio hasta los once años en Japon alli fue criado por una familia muggle española,alli estudio todas las clases de artes marciales es cinturon negro en cada una de ellas,cuando cumplio los once años su familia muggle contó la verdad sobre el y le dijeron como se llamaba su verdadera madre,el 1 de septiembre de ese mismo empezo sus estudios en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria.Con su verdadera madre se encontro al terminar el primer año de colegio en Hogwarts.

 

Quitar

El fue criado por una familia muggle en Almeria (España),porque su madre lo quiso proteger de los mortifagos al traicionar a la marca,a los nueve años descubre que es un mago y que su verdadera madre lo esta buscando,con ella se encontro al terminar su primer año academico en Hogwarts

 

Y que a objetos mágicos añadas un amuleto con forma de lobo

 

Gracias.

Editado por Harry Sirius Potter Blue

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Harry, los cambios fueron realizados.

 

Solo un favor, la próxima vez que quieras cambios de color, dejanos todo el código, es mucho lio andarlo buscando nosotros.

 

debes ponerlo entre la senctencia

[code]

[/code]

 

Se debe ver asi:

 

[color=#FF0000]Nombre del Personaje:[/color]Harry Sirius Potter Blue
[color=#FF0000]Nick:[/color]Harry Sirius Potter Blue
[color=#FF0000]Rango Social:[/color]Aprendiz
[color=#FF0000]Sexo:[/color]Masculino
[color=#FF0000]Edad:[/color]Joven
[color=#FF0000]Nacionalidad:[/color]Española-Inglesa
[color=#FF0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color]Sagitas potter blue
[color=#FF0000]Familia Sanguínea:[/color]Ojo loco potter blue
[color=#FF0000]Patriarca/Matriaca:[/color] No
[color=#FF0000]Padre(s) Adoptivos:[/color]Niko Uzumaki
[color=#FF0000]Familia Adoptiva:[/color]Potter black
[color=#FF0000]Raza:[/color]Humano
[color=#FF0000]Trabajo:[/color] 
[color=#FF0000]Bando:[/color]Neutral
[color=#FF0000]Rango dentro del Bando:[/color]
[color=#FF0000]Habilidades Mágicas:[/color] 
[color=#FF0000]Conocimientos Especiales:[/color]  
[color=#FF0000]Objeto Magico Legendariol:[/color] 
[color=#FF0000]Objetos Magicos:[/color]31 centímetros rígida y tiene pelo de unicornio como nucleo, su madera es de roble,tiene esta decoración como piel de unicornio en el mango,una escoba modelo Tinderblast 9 y un amuleto con forma de un lobo.
[color=#FF0000]Licencia de Aparicion:[/color]
[color=#FF0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color]
[color=#FF0000]Mascotas:[/color]Dos lobos Fufly y Diablo,Pau una lechuza,Mark un hálcon y Fénix un dragon
[color=#FF0000]Aspecto fisico:[/color]
De 1.79 aproximadamente,de comprexion delgada y musculosa,tez blanca,tiene un pelo rubio lacio que le llega por el cuello,unos ojos de color azul cielo,de tamallo mediano
[color=#FF0000]Cualidades Psicológicas:[/color]

Siempre alegre,con aire despreucuoado,sincero,leal a sus amigos y familiares,bastante bromista,firme y constante en sus decisiones e ideas,atrevido y educado

[color=#FF0000]Historia de Personaje:[/color]

El vivio hasta los once años en Japon alli fue criado por una familia muggle española,alli estudio todas las clases de artes marciales es cinturon negro en cada una de ellas,cuando cumplio los once años su familia muggle contó la verdad sobre el y le dijeron como se llamaba su verdadera madre,el 1 de septiembre de ese mismo empezo sus estudios en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria.Con su verdadera madre se encontro al terminar el primer año de colegio en Hogwarts.

A los 11 años dejo a su familia muggle y entro en Hogwarts,actualmente cursa en el ultimo año academico,fue asignado a la casa de Godric Gryffindor

Segun fuentes cercanas a el dicen que encuanto termine el curso se presentara al examen de inscripcion en la orden y al examen de admision para auror,le encantan los duelos,el quiddicht y sus asignaturas preferidas son Defensa contra las artes oscuras,encantamientos y pociones.

[color=#FF0000]Otros datos[/color]
·Siempre va con fufly y con su elfo Cedric
·Habla y entiende parsel
·Es animago se convierte en un lobo de ojos azules
·Le gusta la cerveza de mantequilla
·Juega en los TT


[color=#FF0000]Link a boveda personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78261]Boveda de Harry Sirius Potter Blue[/url]

[color=#FF0000]Link a Boveda de Negocio:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78646]Negocio 1[/url],[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78567&st=0&gopid=2939707entry2939707]Negocio 2[/url]

[color=#FF0000]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&setskin=1&skinid=63&showtopic=78439&cal_id=&cal_id=&cal_id=]Boveda Familiar[/url]

 

Asi es mas fácil para nosotros y no nos tardamos tanto.

Saludos!

 

Próximos cambios en un mes, a menos que vengas a a avisar que ya saliste de la academia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno vengo a hacer unos cambios:

 

Rango Social:Unicornio de Bronce

Raza:Paladin

Bando:La Orden del Fénix

Rango dentro del Bando:Initie

Habilidades Mágicas:

·Defensa contra las artes oscuras

·Conocimiento de Maldiciones

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Y lo que tu llamas habilidades, son conocimientos :P

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Ueki quisieras que hicieras unas actualizaciones.

 

Trabajo: Enlace con el Escuadrón para la aplicación de la ley mágica

Edad:17

 

A te equivocaste y pusistes unicornio de plata en vez de unicornio de bronce xD

 

Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.