Jump to content

Ficha de Rose Riddle Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img406.imageshack.us/img406/7984/sila.jpg

Datos Personales:



Nombre del Personaje: Rose Riddle Granger

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

*Granger

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:



Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:-

Nivel de Poder Mágico: 3

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas:



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

*Artes oscuras
*Pociones




Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Mide 1.75 tiene el pelo color rubio platino, largo pasando un poco los hombros y levemente ondulado, de ojos grises y fríos, piel pálida con tendencia a ruborizarse fácilmente. Al ser tan alta es bastante delgada.

Cualidades Psicológicas: Haciendo conjunto con sus ojos ella es bastante fría, borde y distante aunque si consigue confiar puede volverse más agradable. Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, sin embargo esta actitud solo oculta un interior bastante débil ya que se pone nerviosa con facilidad, es insegura y tímida. No le gusta para nada que le manden, es amante de la libertad y es muy difícil lograr que cumpla reglas.

Historia:

Nació y residió en un pequeño pueblo rodeado de un inmenso bosque durante sus primeros años. Vivía en una pequeña casita junto a sus padres y su hermana.
A pesar de que sus padres hacían todo lo que podían por sus hijas, Rose nunca estuvo a gusto con la enseñanzas de valores que le daban y siempre tenía discusiones con ellos así que un día decidió escaparse llevándose consigo a su hermanita.

Estuvieron vagando durante mucho tiempo ya que Rose era muy estricta a la hora de decidirse por un nuevo hogar (además de que quería alejarse lo más posible se sus padres) así que estuvieron viviendo en varios pueblitos.

A medida que crecía, desarrollaba sus cualidades predominantes, la rebeldía y la falta de responsabilidad. Además de tener facilidad para meterse en líos.
Por esto mismo a cada lugar que iban siempre terminaban teniendo discusiones con sus habitantes y debían marcharse.
Esta actitud errante poco a poco fue enfadando a su hermana Llewellyne y con el paso de los años su trato con Rose fue deteriorándose. Así mismo notaron que sus ideales no eran los mismos y que su visión de futuro tampoco y por lo tanto decidieron cada cual seguir un camino diferente.

Antes de que esto sucediera lograron estar unos años en una pequeña ciudad en la cual al ser grande pasaban más desapercibidas.
Sin embargo Rose logro volver a hacer gala de su inestabilidad y volvió a meterse en problemas y sin poder remediarlo ambas hermanas se marcharon de la ciudad.
Después de esto Llewellyne decidió seguir su propio camino, por lo tanto Rose se quedo sola y sin una idea fija de a dónde dirigirse.

Durante todo ese tiempo consiguió mínimamente entablar alguna amistad sin embargo al no estar mucho tiempo en las diferentes localidades sus relaciones no duraban mucho.

Estuvo un tiempo sin saber qué hacer ya que renegaba de todo lo que fue su pasado. Comenzó a sentirse mal por no tener una visión a largo plazo de futuro.
Mientras vagaba logro encontrar una nueva ciudad donde volver a empezar. Ella sabía que era lo mejor, ya que ahora se encontraba sola y su capacidad para la defensa era bastante nula y una ciudad tan grande le proporcionaría un buen refugio.

Pero a pesar de que quiere que las cosas salgan bien y tranquilas no puede. Nada mas comenzar su relación con Alexander Malfoy, este le atacó en su forma de licántropo en una noche de luna llena y por consiguiente a provocado que Rose fuera afectada por la misma maldición. Ahora debe aceptar que ella se ha convertido en algo que durante mucho tiempo a temido y odiado.

Su vida a pasado por muchos cambios, por muchas idas y venidas. Como siempre no consigue sentirse a gusto en ningún lugar, ni se encuentra cómoda en compañía de nadie. Tras un tiempo de indecisión decidió marcharse lejos para olvidar a todos, aunque finalmente ha regresado al darse cuenta de que aquí aun se encontraban las pocas personas que quería.

A pesar de que fingir ser quien no era, había decidido instalarse y buscarse un nuevo futuro. Durante unos felices meses creía haberlo conseguido, había quedado embarazada dándole una razón por la cual vivir, a pesar de que su hija Mizu no estaba entusiasmada con la idea. Sin embargo como siempre las cosas no fueron bien y fruto de un accidente perdió al niño.

Ya enfadada con el mundo que la rodeaba, decidió dejar de fingir y volver a ser la de siempre. Regresó con quienes compartían sus ideales, con quienes se sentía cómoda y estaba decidida a desquitarse con toda persona que se encontrase.

Aun así a pesar de todo lo malo y del cambio radical en su camino, aun se mantenía estable. Había encontrado un lugar al cual llamar hogar y había encontrado trabajo. Ahora solo necesitaba buscar algo que la distrajese para no acabar tirándose por la ventana de su habitación.

Con el paso de los meses sucedieron cosas que cambiaron su vida por completo. Descubrió tras la visita de Taurogirl, que su bebé no lo había perdido fruto de aquel extraño accidente. Sino que habia sido todo un plan llevado a cabo con suma malicia. Ella y un traidor llamado Pakami le quitaron el bebé tras un macabro ritual y se lo apropiaron dándoselo a una sucubo para que lo criara. Por suerte la mortifaga tuvo piedad y terminó devolviendole el bebé a Rose.

A pesar de que la felicidad la embargaba por completo al volver a tener a su hijo, eso no fue suficiente. Decidida a vengarse intentó atacar a Pakami, pero este aprovechándose de la debilidad de Rose, logró derribarla y llevarse a Abaddon. Allí dentro pasó una larga temporada en la cual un miserable fenixiano terminó por morderla y convertirla en vampiro.

Dicese que la causa de la debilidad, era por culpa de un tratamiento experimental que había llevado a cabo para quitarse el lycantropismo. Al ir mal la había dejado terriblemente débil y hubiera muerto sino fuera por aquel vampiro. Sin embargo a día de hoy se pregunta si no hubiera sido mejor morir.




Pertenencias:



Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Varita mágica: 29cm, madera de roble y nucleo de nervio de dragon
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Elfo personal: Sniblit
* Elfina del negocio: Celestina




Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:




Otros Datos:



Otros datos:


*Su Hermana Llewellyne lleva varios años inactiva en el foro.
*Fanática de las grageas ácidas
*Tiene grandes prejuicios hacia las criaturas mágicas.




Links de Interés Referentes al Personaje:



Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78419
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 93055

Link a Bóveda de Negocios Cerrados:

Bóveda nº 93055 - Night Whispers

Link a Bóveda Familiar: Bóveda Familia Granger

Editado por Valkyria Haughton

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Buenas vengo a modificar mi ficha.

 

Primero quiero que me cambien mi raza a Licántropo :sad:

 

Luego quiero cambiar el nombre de mi pareja a Alexander Weasley Malfoy

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78419

 

Link a Bóveda Familiar: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

 

 

 

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya están los cambios y también modifiqué tu perfíl.

 

No sabía exactamente donde cambiar el nombre de tu pareja. Lo hice al final de la historia, espero esté bien, si no en tu próximo post especificas ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre del Personaje (Nick): Silverlyn

Rango Social:Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:No

Padre(s) Adoptivos: Alyssa Black Triviani y Blake Hanzo

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Una espada mágica con bellas incrustaciones de zafiros y hoja muy afilada, regalo de Candela A. Black. Según ella esta espada contiene un poder que con el tiempo deberé descubrir. Varita Mágica.

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Hunter - Gato blanco

 

Aspecto Físico: Mide 1.75 tiene el pelo color rubio platino, largo pasando un poco los hombros y levemente ondulado, de ojos grises y fríos, piel pálida con tendencia a ruborizarse fácilmente. Al ser tan alta es bastante delgada.

 

Cualidades Psicológicas: Haciendo conjunto con sus ojos ella es bastante fría, borde y distante aunque si consigue confiar puede volverse más agradable. Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, puede llegar a ser desagradable hasta con sus hijas. Sin embargo esta actitud solo oculta un interior bastante débil ya que se pone nerviosa con facilidad, es insegura y tímida. No le gusta para nada que le manden, es amante de la libertad y es muy difícil lograr que cumpla reglas.

 

Historia de Personaje: Nació y residió en un pequeño pueblo rodeado de un inmenso bosque durante sus primeros años. Vivía en una pequeña casita junto a sus padres y su hermana.

A pesar de que sus padres hacían todo lo que podían por sus hijas Silverlyn nunca estuvo a gusto con la enseñanzas de valores que le daban y siempre tenía discusiones con ellos así que un día decidió escaparse llevándose consigo a su hermanita.

 

Estuvieron vagando durante mucho tiempo ya que Silverlyn era muy estricta a la hora de decidirse por un nuevo hogar (además de que quería alejarse lo más posible se sus padres) así que estuvieron viviendo en varios pueblitos.

 

A medida que crecía, desarrollaba sus cualidades predominantes, la rebeldía y la falta de responsabilidad. Además de tener facilidad para meterse en líos.

Por esto mismo a cada lugar que iban siempre terminaban teniendo discusiones con sus habitantes y debían marcharse.

Esta actitud errante poco a poco fue enfadando a su hermana Llewellyne y con el paso de los años su trato con Silvleryn fue deteriorándose. Así mismo notaron que sus ideales no eran los mismos y que su visión de futuro tampoco y por lo tanto decidieron cada cual seguir un camino diferente.

 

Antes de que esto sucediera lograron estar unos años en una pequeña ciudad en la cual al ser grande pasaban más desapercibidas.

Sin embargo Silverlyn logro volver a hacer gala de su inestabilidad y volvió a meterse en problemas y sin poder remediarlo ambas hermanas se marcharon de la ciudad.

Después de esto Llewellyne decidió seguir su propio camino, por lo tanto Silverlyn se quedo sola y sin una idea fija de a dónde dirigirse.

 

Durante todo ese tiempo consiguió mínimamente entablar alguna amistad sin embargo al no estar mucho tiempo en las diferentes localidades sus relaciones no duraban mucho.

 

Estuvo un tiempo sin saber qué hacer ya que renegaba de todo lo que fue su pasado. Comenzó a sentirse mal por no tener una visión a largo plazo de futuro.

Mientras vagaba logro encontrar una nueva ciudad donde volver a empezar. Ella sabía que era lo mejor, ya que ahora se encontraba sola y su capacidad para la defensa era bastante nula y una ciudad tan grande le proporcionaría un buen refugio.

 

Ahora intenta llevar una vida normal conviviendo con una familia adoptiva y llevando una relacion sentimental con Alexander Weasley Malfoy.

 

Pero a pesar de que quiere que las cosas salgan bien y tranquilas no puede. Nada mas comenzar su relacion con Alexander, este le atacóen su forma de licántropo en una noche de luna llena y por consiguiente a provocado que Silverlyn fuera afectada por la misma maldicion. Ahora debe aceptar que ella se ha convertido en algo que durante mucho tiempo a temido.

 

Tambien está pasando por momentos complicados, su relacion con Alexander tiene altibajos y está embarazada de un hijo suyo. El cual seguramente tendrá la maldicion y eso es algo la tiene aterrada. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y es demasiado para ella aun asi es una prueba de la vida ya que Sil quería demostrarse a si misma que podia ser reponsable y ahora deberá tomar deciciones cruciales para seguir adeltante y superar los obstaculos.

 

Otros Datos:

 

-Su Hermana Llewellyne lleva varios años inactiva en el foro.

-Mantiene engañada a su familia adoptiva diciéndoles que padece de perdida de la memoria, para poder así esconder su verdadero nombre y todo su pasado.

-Nunca le ha gustado mucho la magia ya que no es buena haciendo uso de ella (sobre todo en defensa personal)

-Fanática de las grageas acidas

-Tiene grandes prejuicios hacia las criaturas mágicas.

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78419

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Ficha actualizada.

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Nombre del Personaje (Nick): Silverlyn

Rango Social:Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:No

Padre(s) Adoptivos: Sally Anne Dumbledore

Familia Adoptiva: Dumbledore

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Una espada mágica con bellas incrustaciones de zafiros. Varita Mágica.

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Hunter - Gato blanco, Windfury - Lechuza

 

Aspecto Físico: Mide 1.75 tiene el pelo color rubio platino, largo pasando un poco los hombros y levemente ondulado, de ojos grises y fríos, piel pálida con tendencia a ruborizarse fácilmente. Al ser tan alta es bastante delgada.

 

Cualidades Psicológicas: Haciendo conjunto con sus ojos ella es bastante fría, borde y distante aunque si consigue confiar puede volverse más agradable. Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, sin embargo esta actitud solo oculta un interior bastante débil ya que se pone nerviosa con facilidad, es insegura y tímida. No le gusta para nada que le manden, es amante de la libertad y es muy difícil lograr que cumpla reglas.

 

Historia de Personaje: Nació y residió en un pequeño pueblo rodeado de un inmenso bosque durante sus primeros años. Vivía en una pequeña casita junto a sus padres y su hermana.

A pesar de que sus padres hacían todo lo que podían por sus hijas Silverlyn nunca estuvo a gusto con la enseñanzas de valores que le daban y siempre tenía discusiones con ellos así que un día decidió escaparse llevándose consigo a su hermanita.

 

Estuvieron vagando durante mucho tiempo ya que Silverlyn era muy estricta a la hora de decidirse por un nuevo hogar (además de que quería alejarse lo más posible se sus padres) así que estuvieron viviendo en varios pueblitos.

 

A medida que crecía, desarrollaba sus cualidades predominantes, la rebeldía y la falta de responsabilidad. Además de tener facilidad para meterse en líos.

Por esto mismo a cada lugar que iban siempre terminaban teniendo discusiones con sus habitantes y debían marcharse.

Esta actitud errante poco a poco fue enfadando a su hermana Llewellyne y con el paso de los años su trato con Silvleryn fue deteriorándose. Así mismo notaron que sus ideales no eran los mismos y que su visión de futuro tampoco y por lo tanto decidieron cada cual seguir un camino diferente.

 

Antes de que esto sucediera lograron estar unos años en una pequeña ciudad en la cual al ser grande pasaban más desapercibidas.

Sin embargo Silverlyn logro volver a hacer gala de su inestabilidad y volvió a meterse en problemas y sin poder remediarlo ambas hermanas se marcharon de la ciudad.

Después de esto Llewellyne decidió seguir su propio camino, por lo tanto Silverlyn se quedo sola y sin una idea fija de a dónde dirigirse.

 

Durante todo ese tiempo consiguió mínimamente entablar alguna amistad sin embargo al no estar mucho tiempo en las diferentes localidades sus relaciones no duraban mucho.

 

Estuvo un tiempo sin saber qué hacer ya que renegaba de todo lo que fue su pasado. Comenzó a sentirse mal por no tener una visión a largo plazo de futuro.

Mientras vagaba logro encontrar una nueva ciudad donde volver a empezar. Ella sabía que era lo mejor, ya que ahora se encontraba sola y su capacidad para la defensa era bastante nula y una ciudad tan grande le proporcionaría un buen refugio.

 

Ahora intenta llevar una vida normal conviviendo con una familia adoptiva y llevando una relacion sentimental con Alexander Malfoy.

 

Pero a pesar de que quiere que las cosas salgan bien y tranquilas no puede. Nada mas comenzar su relacion con Alexander, este le atacó en su forma de licántropo en una noche de luna llena y por consiguiente a provocado que Silverlyn fuera afectada por la misma maldicion. Ahora debe aceptar que ella se ha convertido en algo que durante mucho tiempo a temido y odiado.

 

Ahora está pasando por un tiempo de cambios, no conforme en donde estaba decidió marcharse y buscar una nueva familia donde apoyarse. Sin embargo los primeros contactos con la nueva gente no han ido muy bien. A pesar de que Sil decidiera cambiar su camino no significa que de repente deje de pensar y actuar como lo hacía. En el fondo sigue teniendo los mismo ideales solo que no ve las cosas como antes.

 

Con todos estos cambios ha surgido un tiempo de estancamiento en su relación con Alex, han dejado de avanzar para quedarse estancados. Sin embargo tiene esperanzas que algun día las cosas vuelvan a ser como en un principio, cuando no habia una barrera entre los dos.

 

 

Otros Datos:

 

-Su Hermana Llewellyne lleva varios años inactiva en el foro.

-Fanática de las grageas acidas

-Tiene grandes prejuicios hacia las criaturas mágicas.

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78419

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78647

 

Nuevos cambios. Saludos.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre del Personaje (Nick): Silverlyn

Rango Social:Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:Alyssa Black Triviani y Blake Hanzo

Familia Sanguínea:Triviani

Patriarca/Matriarca:No

Padre(s) Adoptivos: Sally Anne Dumbledore

Familia Adoptiva: Dumbledore

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Una espada mágica con bellas incrustaciones de zafiros. Varita Mágica.

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Hunter - Gato blanco, Windfury - Lechuza

 

Aspecto Físico: Mide 1.75 tiene el pelo color rubio platino, largo pasando un poco los hombros y levemente ondulado, de ojos grises y fríos, piel pálida con tendencia a ruborizarse fácilmente. Al ser tan alta es bastante delgada.

 

Cualidades Psicológicas: Haciendo conjunto con sus ojos ella es bastante fría, borde y distante aunque si consigue confiar puede volverse más agradable. Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, sin embargo esta actitud solo oculta un interior bastante débil ya que se pone nerviosa con facilidad, es insegura y tímida. No le gusta para nada que le manden, es amante de la libertad y es muy difícil lograr que cumpla reglas.

 

Historia de Personaje: Nació y residió en un pequeño pueblo rodeado de un inmenso bosque durante sus primeros años. Vivía en una pequeña casita junto a sus padres y su hermana.

A pesar de que sus padres hacían todo lo que podían por sus hijas Silverlyn nunca estuvo a gusto con la enseñanzas de valores que le daban y siempre tenía discusiones con ellos así que un día decidió escaparse llevándose consigo a su hermanita.

 

Estuvieron vagando durante mucho tiempo ya que Silverlyn era muy estricta a la hora de decidirse por un nuevo hogar (además de que quería alejarse lo más posible se sus padres) así que estuvieron viviendo en varios pueblitos.

 

A medida que crecía, desarrollaba sus cualidades predominantes, la rebeldía y la falta de responsabilidad. Además de tener facilidad para meterse en líos.

Por esto mismo a cada lugar que iban siempre terminaban teniendo discusiones con sus habitantes y debían marcharse.

Esta actitud errante poco a poco fue enfadando a su hermana Llewellyne y con el paso de los años su trato con Silvleryn fue deteriorándose. Así mismo notaron que sus ideales no eran los mismos y que su visión de futuro tampoco y por lo tanto decidieron cada cual seguir un camino diferente.

 

Antes de que esto sucediera lograron estar unos años en una pequeña ciudad en la cual al ser grande pasaban más desapercibidas.

Sin embargo Silverlyn logro volver a hacer gala de su inestabilidad y volvió a meterse en problemas y sin poder remediarlo ambas hermanas se marcharon de la ciudad.

Después de esto Llewellyne decidió seguir su propio camino, por lo tanto Silverlyn se quedo sola y sin una idea fija de a dónde dirigirse.

 

Durante todo ese tiempo consiguió mínimamente entablar alguna amistad sin embargo al no estar mucho tiempo en las diferentes localidades sus relaciones no duraban mucho.

 

Estuvo un tiempo sin saber qué hacer ya que renegaba de todo lo que fue su pasado. Comenzó a sentirse mal por no tener una visión a largo plazo de futuro.

Mientras vagaba logro encontrar una nueva ciudad donde volver a empezar. Ella sabía que era lo mejor, ya que ahora se encontraba sola y su capacidad para la defensa era bastante nula y una ciudad tan grande le proporcionaría un buen refugio.

 

Pero a pesar de que quiere que las cosas salgan bien y tranquilas no puede. Nada mas comenzar su relacion con Alexander, este le atacó en su forma de licántropo en una noche de luna llena y por consiguiente a provocado que Silverlyn fuera afectada por la misma maldicion. Ahora debe aceptar que ella se ha convertido en algo que durante mucho tiempo a temido y odiado.

 

Ahora está pasando por un tiempo de cambios, no conforme en donde estaba decidió marcharse y buscar una nueva familia donde apoyarse. Sin embargo los primeros contactos con la nueva gente no han ido muy bien. A pesar de que Sil decidiera cambiar su camino no significa que de repente deje de pensar y actuar como lo hacía. En el fondo sigue teniendo los mismo ideales solo que no ve las cosas como antes.

 

Con todos estos cambios ha surgido un tiempo de estancamiento en su relación con Alex, han dejado de avanzar para quedarse estancados. Sin embargo tiene esperanzas que algun día las cosas vuelvan a ser como en un principio, cuando no habia una barrera entre los dos.

 

Como era habitual las cosas no fueron bien, Sil no llegó a acostumbrarse a su nueva vida y a tener que pasar tanto tiempo alejada de Alex, el cual estaba algo ausente. Por ellos decidió alejarse de todo, necesitaba un tiempo para reflexionar y descubrir de verdad que era lo que queria. No veia ya a nadie inclusive a Alex.

 

Esto le hizo dar cuenta que nuncá debió partir de la Triviani, alli era donde mas a gusto se habia sentido siempre, junto a la gente que pensaba como ella. Ahora habia regresado y buscaba la vida que una vez tuvo y que perdió. Por consiguiente necesitaba buscar a Alexander, que aunque sabia que seguramente este estaria rencoroso con ella, quería verle, necesitaba al menos saber lo que era de su vida.

 

Ahora solo espera que de a poco las cosas vuelvan a su cause, aunque sabe que no es facil.

 

Otros Datos:

 

-Su Hermana Llewellyne lleva varios años inactiva en el foro.

-Fanática de las grageas acidas

-Tiene grandes prejuicios hacia las criaturas mágicas.

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78419

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78647

 

Ficha actualizada. Saludos.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo cambios realizados!

 

Intenta poner que es lo que estas modificando, si no tenemos que leernos todo de nuevo xD. Por cierto, supongo que la dumbledore seguira siendo tu familia principal, por que dejaste ese link al final, pero si quieres que sea la Triviani que ahora es la sanguinea (normalmente la sanguinea es la principal, aunque no es obligatorio) no olvides ponerlo en tu siguente post para que se te modifique el perfil.

 

Saludos ^^

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh merde! no me di cuenta del link de la Dumby. No no, quiero que mi family principal sea la Triviani este es su link http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Podrias hacer el cambio plis? fue un despiste por mi parte, sorry >.<

 

Siempre copiaba todo directamente con los cambios ya hechos por que pensaba que era mas comodo para vosotros asi.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.