Jump to content

Ficha de Eris Cullen Hale


Publicaciones recomendadas

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/ErisElizabeth.gif


Nombre:Eris Elizabeth Triviani Abadié

Rango Social:Unicornio de Bronce

Sexo:Femenino

Edad: Apariencia joven (19 años)… Edad Antigua

Origen: Frances ( Marsella, Francia)

Padres Sanguíneos:Marie Abadié** y John Novotny**

Matriarca:Si, Familia Abadié Novotny

Padres adoptivos:Aland Black Triviani y Lord Cubias

Familia Adoptiva:Triviani

Raza:Vampiro

Trabajo:---

Bando: Neutral

Rango actual en el Bando:-

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

♫ - Idiomas
♪ - Artes Oscuras

Objeto Mágico Legendario:---

Objetos Mágicos:

Varita Mágica:

Madera de Cerezo, 27 cm, bastante flexible, en su centro contiene una extraña combinación entre pelo de veela (Su abuela) y thestral, mango recubierto de oro blanco con incrustaciones de zafiros que forman un extraño simbolo.

Espejo Comunicador:

Lo utlizaba frecuentemente para mantener pequeñas charlas con Amara.

Licencia de Aparición:Aprobado

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobado

Mascotas:

Fecha de nacimiento:10 de Diciembre de 1692

Aspecto Físico:

Posee la característica palidez de su raza, piel tersa y al mismo tiempo dura como el mármol, rasgos delicados y aniñados propios de cualquier francesa, Mide 1.67.

Tiene el cabello largo hasta mitad de la espalda, de color chocolate con suaves bucles al final, normalmente lo lleva suelto o sujeto a un lado con un broche color plata. Sus ojos son de un extraño color verde esmeralda expresivos y enigmáticos a la vez.

Contextura esbelta aunque con curvas pronunciadas capaces de atraer a cualquier hombre … Suele vestir con prendas elegantes y un tanto prococativas resaltando asi su ya distintiva belleza.

Características Psicológicas:

Su expresión serena suele engañar a muchos, sufre Ezquizofrenia y Multiples personalidades, a Pesar de tener un carácter lo suficientemente fuerte para dominar su locura ,dentro de su mente habitan tres peculiares personajes con caracteres y costumbres bastante contradictorias. Eris posee una personalidad peculiar en todos los sentidos suele ser amable, dulce y hasta incluso soñadora con las personas de su agrado mas con las que no lo son ,suele ser orgullosa, sarcástica y muy hiriente. Coqueta por naturaleza y amante de la belleza masculina. Tenaz y muy astuta cuando la situación lo requiere, no tiene ningún tipo de escrupulos tratándose del bando contrario, gusta de utilizar métodos de tortura medieval con los Aurores.

Personalidades:

Luana:
De naturaleza lujuriosa y violenta, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido, uno de sus pasatiempos favoritos es torturar criaturas mágicas como elfos, unos profundos ojos de color carbón la distinguen.

Selene:
Dulce y compasiva, cree en la bondad de los corazones humanos, pacifista hasta la medula, gusta de hacer obras de caridad y cuidar animales heridos…

Isis:
Intelectual, amante de los libros y todo lo que tenga que ver con adquirir nuevos conociemientos, imposible sacar su nariz de las viejas paginas de algún libro.

Historia:

El señor y la señora Abadié Novotny** eran unos respetables brujos de sangre pura, herederos de una gran fortuna.
Vivían en una gran mansión en las afueras de Paris, donde también habitaban el resto de los Abadié, familiares de Marie**, y los Novotny, parientes de John**.


A la edad de 21 años, tuvieron a su primera hija: Hermaiony. La niña era rubia como su madre, y de ojos verde esmeralda, como su padre. Había nacido un 2 de Octubre, en el año 1680. La niña, adorada y consentida por todos sus parientes, creció feliz entre los mejores lujos, ya que los Abadié Novotny podían acceder a casi cualquier cosa que quisieran.

A la edad de once años, la niña recibió una carta de aceptación para las dos escuelas mágicas de mayor reputación: Beauxbatons, una Academia situada en Francia, y Hogwarts, ubicada en Inglaterra.

A la niña le pareció mejor idea asistir a la primera, así que partió hacia su primer año en la Academia.
Una vez hubo partido, sus padres decidieron mudarse a Marsella, ciudad de la que Marie estaba prácticamente enamorada. Allí tuvieron a su segunda hija: Eris, el 10 de Diciembre de 1692. A diferencia de su hermana, tenía el cabello castaño de su padre, pero poseía los mismos ojos verdes.

Al encontrarse con Eris, Herms se puso tan feliz, que fue la primera vez que realizó magia accidental en su casa.
Cinco años pasaron desde el nacimiento de la segunda hija de la pareja, quien había sido muy amada y apreciada por sus padres, cuando los Abadié Novotny, recibieron malas noticias desde Paris.

La madre de John** había fallecido. La pareja volvió a la ciudad, instalándose en la ahora vacía Mansión Novotny.
Pocos meses después del terrible suceso, la Sra. Abadié Novotny** dio a luz a su tercera hija: Elizabeth. Quiso el destino que sea casualidad que la tercera hija de la pareja naciera el mismo día que su hermana mayor: un 2 de Octubre de 1697. La niña también poseía el cabello castaño de su padre, y los ojos miel de su madre.

La primera vez que las niñas estuvieron juntas, a sus padres les llamó la atención el inmenso parecido que existía entre ellas. Lo único que las diferenciaba era su color de cabello y sus ojos, sin contar sus edades. Esto llamó la atención de todos sus familiares, por lo que desde entonces, comenzaron a llamarlas Las Trillizas.

Ese mismo año, Hermaiony emprendió un viaje lejos de su familia. Este comenzó con constantes cartas a sus padres y a sus hermanas, incluso a la que aun no podía leer. Miles de fotografías llegaban a la casa cada 15 días alegrando a todos.

Casi un año después, las cartas finalizaron. Desde septiembre de 1698, los Abadié Novotny**, no recibieron una sola carta más de su hija mayor.

Hermaiony había estado visitando los bosques de Italia cuando, sin saber bien cómo, cayo dentro de un profundo pozo, quedando inconsciente y con heridas graves. Un vampiro adulto sintió el olor de la joven, y se dispuso a darle caza, pero el ver el atractivo de la joven, decidió transformarla. Ese 19 de Septiembre de 1698 fue cuando comenzó todo.
Lion, primo de los líderes Vulturius, fue el que llevó a cabo la conversión. Llevó a Hermaiony hasta Volterra, acogiéndola en una habitación los tres días que dura el proceso. La chica se unió a la guardia de los Vulturius, encontrando en ellos la única compañía de la que podía disponer siendo una neófita.

Mientras tanto, en Francia, Eris y Liz habían quedado como únicas hijas del desahuciado matrimonio, quién lloraba a su pérdida hija.

Los años transcurrieron para las niñas, y 5 años después, Elizabeth ya contaba con la edad suficiente para empezar sus estudios mágicos, pero decidió enlistarse en el Colegio Hogwarts por sus deseos de practicar el inglés, idioma que las tres hermanas habían estudiado de chicas, así como también Italiano, Español, Portugués y Alemán.

En ese tiempo, Hermaiony seguía sirviendo a los Vulturius, y en una conversación que tuvo con Félix, un miembro de la guardia, éste averiguó que la vampiresa tenía dos hermanas más. Y no solo eso, también descubrió que la mayor de las dos ya había cumplido la mayoría de edad mágica.

Eris contaba con 19 años cuando los Vulturius decidieron tomar papel en su vida. La muchacha estaba de viaje en Barcelona, cuando un miembro del ejército de los Vulturius, Daniel, le hizo una visita, guiado por Félix.

Aquel viernes 04 de Julio, fue decisivo en la vida de la joven. Daniel la había estado observando durante varios días, sin querer actuar. Esa tarde, un día de lluvia, Eris caminaba por la calle, cuando un camión salió de la nada dirigiéndose hacia ella a gran velocidad. Daniel, presa del pánico, decidió intervenir. Rescató a la joven, y cuando ella lo miró a los ojos, el supo que en ese instante debía cumplir su misión. Se alejó del pueblo a toda velocidad, con la joven aun en brazos, y al llegar a un bosque frondoso, la mordió una sola vez, en el cuello.

El vulturi regresó a Italia con Eris bajo los efectos de la ponzoña, que el mismo había introducido en su cuerpo.
Mientras tanto, en Francia, Elizabeth se había quedado sin sus hermanas, sumida en una gran tristeza y soledad.

Por azares del destino un extraño y profundo sentimiento nacia entre Daniel y Eris, el tiempo que compartian juntos dentro de la guardia cada vez los hacia mas unidos y un dia ambos se declararon su amor mutuo, la relacion prospero por decadas, hasta que un dia el caprichoso destino empeñado en destruir la felicidad de los jovenes, puso los medios para que Daniel el amado de Eris muriera tragicamente en una batalla contra una raza nueva y desconocida para ellos.

Eris se sumio en la tristeza por varias semanas hasta que descubrio que una parte de su humanidad y de su amado se habian quedado con ella...

Un pequeño bulto en su vientre le habia dado la felicidad que se habia evaporado con la muerte de su amado... de su union meses despues nacio un a pequeña niña, de piel palida y corazon plapitante a la que Eris nombro Marines.



Mientras tanto Elizabeth Terminó su cursada en Hogwarts con honores y su futuro predecía a una excelente bruja. Pero la Novotny tenía otros planes.

Paralelamente a esto, Hermaiony y Eris estaban bajo la influencia de los Vulturius, pero estos cuidaron minuciosamente que las hermanas no volviese a encontrase, mandándolas a realizar tareas a puntos opuestos del planeta. Las vampiresas se quedaron al lado de sus creadores, sin saber que lo que estos estaban tramando, era reunir a todas las Abadié Novotny.

Elizabeth, había salido en un recorrido por Europa, buscando indicios del paradero de sus hermanas. Sale desde Londres, y recorre todo el Reino Unido, España, Francia y llega a Italia, donde, de la manera más inesperada, encontraría a sus hermanas.

Una noche, cuando la joven buscaba refugio, Félix percibió su aroma, y al darse cuenta de que la bruja ya contaba con sus 17 años, fue a por ella. Se le acerco, ofreciéndole ayuda, y la condujo hacia las afueras de la ciudad, donde termino por convertirla.

Eris habia tomado la decision de protejer a su pequeña al costo que fuera por lo que en un inesperado y rapido viaje a Londres la dejo a cargo de una familia Magica... que llevaba el apellido Hale **, Marines ya contaba con 7 años en esa epoca y la agudez de su mente le habia permitido comprender las razones de su madre. Sin mas y con mucho dolor Eris regreso al lado de los Vulturis.

Mientras tanto, en el Castillo, Hermaiony había oído al pasar, a los jefes Vulturius conversando con un hombre que decía llevar una vida “vegetariana”, es decir, que no se alimentaba de humanos, sino de animales. Esto asombró a la joven, quien nunca lo había pensado, y decidió que eso era lo que ella deseaba.


Volvió a su alcoba, y llamó a su amado, Lion, y le pidió que se fugara de allí con ella. El vampiro no accedió, muy al contrario, avisó a la guardia los planes de la vampiresa, por lo que esta tuvo que huir. Es su escape, se topó con una vampiresa que la ayudó a escapar y se fue con ella. Lo que ella no sabía era que esa vampiresa era su hermana, Eris, quien tampoco la había reconocido.

En el camino, se toparon con Félix, quien se encontraba con Elizabeth en brazos, quien se retorcía de dolor.

Al escuchar a su hermana gritar, las chicas se detuvieron en seco, y recordaron su pasado. Eris avanzó directamente a atacar al Vulturi.

Ambas hermanas lucharon hasta lograr que este la soltara, tomaron a Eliz en brazos y se marcharon.

Así las hermanas se alejaron con la más pequeña de sus hermanas en brazos hacia Inglaterra, donde esperaron que finalizara su conversión.

Cuando Elizabeth estuvo lúcida de nuevo, pudieron recapitular sus vidas, y descubrieron todas las huellas de su pasado. Se mudaron a Ottery, y vivieron en distintas familias durante muchos años.

Pasados algunos siglos, decidieron volver a rescatar el apellido con el cual habían venido a este mundo y decidieron fundar la Familia Abadié Novotny.

Eris sin embargo había creado fuertes lazos afectivos con la familia Triviani, en la que meses mas tarde fue adoptada por Aland Black Triviani.

Sigueindo el ejemplo de su madre adoptiva Eris decidió terminar sus estudios mágicos en la Academia de Magia y Hechiceria, con el fiel ideal de convertirse en Mortifaga.

Dentro de la Academia conoció a un joven llamado Danyellus, ydesde el primer momento en que lo había mirado, algo en su corazón lehabia indicado que el seria alguien fundamental en su vida.

Un dia sin poder soportarlo mas le confeso su amor a Danyellus y desde entonces comprendió que el era su gran Amor.
Sin habérselo propuesto o siquiera imaginado, de pronto la vida le retribuía todo el dolor que la había hecho pasar siglos atrás, una gran familia, y un hombre al cual amaba mas que a nada le hacían tener una nueva perspectiva de la vida y por fin en varios siglos era completamente feliz.

Otros datos:

• Sus ojos cambian de color segun su estado de animo.
• Su patronus toma la forma de una Loepardo de las nieves.
• Tiene la capacidad de implantar recuerdos de cualquier tipo en las demas personas.
• Le tiene una gran aversion a los gatos ya que cuando tenia cuatro años uno de ellos la ataco dejandole marcas en los brazos.
• Sufre de alucinaciones esporadicas, entre las que siempre aparece una pequeña de seis años que fisicamente es igual a ella cuando tenia esa edad, su nombre es "Maddie"
• Cada año acude al un cementerio en Italia para dejarle flores a "Daniel".
• Sus flores favoritas son los Tulipanes de color Violeta.
• Tiene una ligera fijacion con los Autos velocez.

Link a Boveda Personal:Link a la bóveda personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):Link a la Bóveda Familiar

** Personajes inventados, no manejados por un usuario en el foro.

Ex-Mortífaga
http://i752.photobucket.com/albums/xx169/TalyDark/SignatureEris1.png
Si las modas vuelven, ¿porque yo no habría de volver?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Quisiera que agregaran algunas cositas a mi ficha xD

 

Aqui stan!

 

Link a la Bóveda Familiar

 

Link a la bóveda personal

 

Otros datos:

 

• Sus ojos cambian de color segun su estado de animo.

• Su patronus toma la forma de una Loepardo de las nieves.

• Tiene la capacidad de implantar recuerdos de cualquier tipo en las demas personas. (Esto se supone que viene en el paquete de ser vampiro... no se su se pueda poner o no xd)

Ex-Mortífaga
http://i752.photobucket.com/albums/xx169/TalyDark/SignatureEris1.png
Si las modas vuelven, ¿porque yo no habría de volver?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Eris, cambios realizados ^^

 

Borré tu última anotación en los otros datos xD Si está permitido, pero recuerda que es todo rolístico; nada en duelos :P

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir algunos cambios en mi ficha, como soy una niña considerada y se que les ahorro trabajo (?), les dejo aqui todo para que solo copien y pegen xDDD

[center][img=http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/ErisElizabeth.gif][/center]

[color=Darkturquoise][b]Nombre:[/b][/color] Eris Elizabeth Abadié Triviani

[color=Darkturquoise][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Bronce

[color=Darkturquoise][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color=Darkturquoise][b]Edad: [/b][/color]Apariencia joven… Edad Antigua

[color=Darkturquoise][b]Origen:[/b] [/color]Frances ( Marsella, Francia)

[color=Darkturquoise][b]Padres Sanguíneos:[/b][/color] Marie Abadié** y John Novotny**

[color=Darkturquoise][b]Matriarca:[/b][/color=Darkturquoise] Si, Familia Abadié Novotny

[color=Darkturquoise][b]Padres adoptivos:[/b][/color] Aland Black Triviani y Lord Cubias

[colorDarkturquoise][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] Triviani

[color=Darkturquoise][b]Raza:[/b][/color] Vampiro 

[color=Darkturquoise][b]Trabajo:[/b][/color] ---

[color=Darkturquoise][b]Bando:[/b][/color] Mortífago

[color=Darkturquoise][b]Rango actual en el Bando:[/b][/color] Mortífago Base

[color=Darkturquoise][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]

[color=Darkturquoise][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]

[b]♫ -[/b] Idiomas
[b]♪  -[/b] Artes Oscuras

[color=Darkturquoise][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] ---

[color=Darkturquoise][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[i][b]Varita Mágica:[/b][/i]

Madera de Cerezo, 27 cm, bastante flexible, en su centro contiene una extraña combinación entre pelo de veela (Su abuela) y thestral, mango recubierto de oro blanco con incrustaciones de zafiros que forman un extraño simbolo.

[i][b]Espejo Comunicador:[/b][/i]

Lo utlizaba frecuentemente para mantener pequeñas charlas con Amara.

[i][b]Giratiempo[/b][/i]

Nunca lo ha usado y lo mantiene oculto dentro se un baul en el sotano.

[color=Darkturquoise][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Aprobado

[color=Darkturquoise][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]Aprobado

[color=Darkturquoise][b]Mascotas:[/b][/color] Un cachorro de pantera llamado “Muffin” .

[color=Darkturquoise][b]Fecha de nacimiento:[/b][/color] 10 de Diciembre de 1692

[color=Darkturquoise][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

Posee la característica palidez de su raza, piel tersa y al mismo tiempo dura como el mármol, rasgos delicados y aniñados propios de cualquier francesa, Mide 1.67.

Tiene el cabello largo hasta mitad de la espalda, de color chocolate con suaves bucles al final, normalmente lo lleva suelto o sujeto a un lado con un broche color plata. Sus ojos son de  un extraño color verde esmeralda expresivos y enigmáticos a la vez. 

Contextura esbelta aunque con curvas pronunciadas capaces de atraer a cualquier hombre … Suele vestir con prendas elegantes y un tanto prococativas resaltando asi su ya distintiva belleza.

[color=Darkturquoise][b]Características Psicológicas:[/b][/color]

Su expresión serena suele engañar a muchos, sufre Ezquizofrenia y Multiples personalidades, a Pesar de tener un carácter lo suficientemente fuerte para dominar  su locura ,dentro de su mente habitan tres peculiares personajes con caracteres y costumbres bastante contradictorias. Eris posee una personalidad peculiar en todos los sentidos suele ser amable, dulce y hasta incluso soñadora con las personas de su agrado mas con las que no lo son ,suele ser orgullosa, sarcástica y muy hiriente. Coqueta por naturaleza y amante de la belleza masculina. Tenaz y muy astuta cuando la situación lo requiere, no tiene ningún tipo de escrupulos tratándose del bando contrario, gusta de utilizar métodos de tortura medieval con los Aurores.

[b]Personalidades:[/b]

[i][b]Luana:[/b][/i]
De naturaleza lujuriosa y violenta, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido, uno de sus pasatiempos favoritos es torturar criaturas mágicas como elfos, unos profundos ojos de color carbón la distinguen.

[i][b]Selene:[/b][/i]
Dulce y compasiva, cree en la bondad de los corazones humanos, pacifista hasta la medula, gusta de hacer obras de caridad y cuidar animales heridos… 

[i][b]Isis:[/b][/i]
Intelectual, amante de los libros y todo lo que tenga que ver con adquirir nuevos conociemientos, imposible sacar su nariz de las viejas paginas de algún libro.

[color=Darkturquoise][b]Historia:[/b][/color]

El señor y la señora Abadié Novotny** eran unos respetables brujos de sangre pura, herederos de una gran fortuna.
Vivían en una gran mansión en las afueras de Paris, donde también habitaban el resto de los Abadié, familiares de Marie**, y los Novotny, parientes de John**.


A la edad de 21 años, tuvieron a su primera hija: Hermaiony. La niña era rubia como su madre, y de ojos verde esmeralda, como su padre. Había nacido un 2 de Octubre, en el año 1680. La niña, adorada y consentida por todos sus parientes, creció feliz entre los mejores lujos, ya que los Abadié Novotny podían acceder a casi cualquier cosa que quisieran.

A la edad de once años, la niña recibió una carta de aceptación para las dos escuelas mágicas de mayor reputación: Beauxbatons, una Academia situada en Francia, y Hogwarts, ubicada en Inglaterra.

A la niña le pareció mejor idea asistir a la primera, así que partió hacia su primer año en la Academia.
Una vez hubo partido, sus padres decidieron mudarse a Marsella, ciudad de la que Marie estaba prácticamente enamorada. Allí tuvieron a su segunda hija: Eris, el 10 de Diciembre de 1692. A diferencia de su hermana, tenía el cabello castaño de su padre, pero poseía los mismos ojos verdes.

Al encontrarse con Eris, Herms se puso tan feliz, que fue la primera vez que realizó magia accidental en su casa.
Cinco años pasaron desde el nacimiento de la segunda hija de la pareja, quien había sido muy amada y apreciada por sus padres, cuando los Abadié Novotny, recibieron malas noticias desde Paris.

La madre de John** había fallecido. La pareja volvió a la ciudad, instalándose en la ahora vacía Mansión Novotny.
Pocos meses después del terrible suceso, la Sra. Abadié Novotny** dio a luz a su tercera hija: Elizabeth. Quiso el destino que sea casualidad que la tercera hija de la pareja naciera el mismo día que su hermana mayor: un 2 de Octubre de 1697. La niña también poseía el cabello castaño de su padre, y los ojos miel de su madre.

La primera vez que las niñas estuvieron juntas, a sus padres les llamó la atención el inmenso parecido que existía entre ellas. Lo único que las diferenciaba era su color de cabello y sus ojos, sin contar sus edades. Esto llamó la atención de todos sus familiares, por lo que desde entonces, comenzaron a llamarlas Las Trillizas.

Ese mismo año, Hermaiony emprendió un viaje lejos de su familia. Este comenzó con constantes cartas a sus padres y a sus hermanas, incluso a la que aun no podía leer. Miles de fotografías llegaban a la casa cada 15 días alegrando a todos.

Casi un año después, las cartas finalizaron. Desde septiembre de 1698, los Abadié Novotny**, no recibieron una sola carta más de su hija mayor.

Hermaiony había estado visitando los bosques de Italia cuando, sin saber bien cómo, cayo dentro de un profundo pozo, quedando inconsciente y con heridas graves. Un vampiro adulto sintió el olor de la joven, y se dispuso a darle caza, pero el ver el atractivo de la joven, decidió transformarla. Ese 19 de Septiembre de 1698 fue cuando comenzó todo.
Lion, primo de los líderes Vulturius, fue el que llevó a cabo la conversión. Llevó a Hermaiony hasta Volterra, acogiéndola en una habitación los tres días que dura el proceso. La chica se unió a la guardia de los Vulturius, encontrando en ellos la única compañía de la que podía disponer siendo una neófita.

Mientras tanto, en Francia, Eris y Liz habían quedado como únicas hijas del desahuciado matrimonio, quién lloraba a su pérdida hija.

Los años transcurrieron para las niñas, y 5 años después, Elizabeth ya contaba con la edad suficiente para empezar sus estudios mágicos, pero decidió enlistarse en el Colegio Hogwarts por sus deseos de practicar el inglés, idioma que las tres hermanas habían estudiado de chicas, así como también Italiano, Español, Portugués y Alemán.

En ese tiempo, Hermaiony seguía sirviendo a los Vulturius, y en una conversación que tuvo con Félix, un miembro de la guardia, éste averiguó que la vampiresa tenía dos hermanas más. Y no solo eso, también descubrió que la mayor de las dos ya había cumplido la mayoría de edad mágica.

Eris contaba con 19 años cuando los Vulturius decidieron tomar papel en su vida. La muchacha estaba de viaje en Barcelona, cuando un miembro del ejército de los Vulturius, Daniel, le hizo una visita, guiado por Félix. 

Aquel viernes 04 de Julio, fue decisivo en la vida de la joven. Daniel la había estado observando durante varios días, sin querer actuar. Esa tarde, un día de lluvia, Eris caminaba por la calle, cuando un camión salió de la nada dirigiéndose hacia ella a gran velocidad. Daniel, presa del pánico, decidió intervenir. Rescató a la joven, y cuando ella lo miró a los ojos, el supo que en ese instante debía cumplir su misión. Se alejó del pueblo a toda velocidad, con la joven aun en brazos, y al llegar a un bosque frondoso, la mordió una sola vez, en el cuello.

El vulturi regresó a Italia con Eris bajo los efectos de la ponzoña, que el mismo había introducido en su cuerpo.
Mientras tanto, en Francia, Elizabeth se había quedado sin sus hermanas, sumida en una gran tristeza y soledad.

Por azares del destino un extraño y profundo sentimiento nacia entre Daniel y Eris, el tiempo que compartian juntos dentro de la guardia cada vez los hacia mas unidos y un dia ambos se declararon su amor mutuo, la relacion prospero por decadas, hasta que un dia el caprichoso destino empeñado en destruir la felicidad de los jovenes, puso los medios para que Daniel el amado de Eris muriera tragicamente en una batalla contra una raza nueva y desconocida para ellos.

Eris se sumio en la tristeza por varias semanas hasta que descubrio que una parte de su humanidad y de su amado se habian quedado con ella...

Un pequeño bulto en su vientre le habia dado la felicidad que se habia evaporado con la muerte de su amado... de su union meses despues nacio un a pequeña niña, de piel palida y corazon plapitante a la que Eris nombro Marines.



Mientras tanto Elizabeth Terminó su cursada en Hogwarts con honores y su futuro predecía a una excelente bruja. Pero la Novotny tenía otros planes.

Paralelamente a esto, Hermaiony y Eris estaban bajo la influencia de los Vulturius, pero estos cuidaron minuciosamente que las hermanas no volviese a encontrase, mandándolas a realizar tareas a puntos opuestos del planeta. Las vampiresas se quedaron al lado de sus creadores, sin saber que lo que estos estaban tramando, era reunir a todas las Abadié Novotny.

Elizabeth, había salido en un recorrido por Europa, buscando indicios del paradero de sus hermanas. Sale desde Londres, y recorre todo el Reino Unido, España, Francia y llega a Italia, donde, de la manera más inesperada, encontraría a sus hermanas.

Una noche, cuando la joven buscaba refugio, Félix percibió su aroma, y al darse cuenta de que la bruja ya contaba con sus 17 años, fue a por ella. Se le acerco, ofreciéndole ayuda, y la condujo hacia las afueras de la ciudad, donde termino por convertirla.

Eris habia tomado la decision de protejer a su pequeña al costo que fuera por lo que en un inesperado y rapido viaje a Londres la dejo a cargo de una familia Magica... que llevaba el apellido Hale **, Marines ya contaba con 7 años en esa epoca y la agudez de su mente le habia permitido comprender las razones de su madre. Sin mas y con mucho dolor Eris regreso al lado de los Vulturis.

Mientras tanto, en el Castillo, Hermaiony había oído al pasar, a los jefes Vulturius conversando con un hombre que decía llevar una vida “vegetariana”, es decir, que no se alimentaba de humanos, sino de animales. Esto asombró a la joven, quien nunca lo había pensado, y decidió que eso era lo que ella deseaba.


Volvió a su alcoba, y llamó a su amado, Lion, y le pidió que se fugara de allí con ella. El vampiro no accedió, muy al contrario, avisó a la guardia los planes de la vampiresa, por lo que esta tuvo que huir. Es su escape, se topó con una vampiresa que la ayudó a escapar y se fue con ella. Lo que ella no sabía era que esa vampiresa era su hermana, Eris, quien tampoco la había reconocido.

En el camino, se toparon con Félix, quien se encontraba con Elizabeth en brazos, quien se retorcía de dolor.

Al escuchar a su hermana gritar, las chicas se detuvieron en seco, y recordaron su pasado. Eris avanzó directamente a atacar al Vulturi.

Ambas hermanas lucharon hasta lograr que este la soltara, tomaron a Eliz en brazos y se marcharon.

Así las hermanas se alejaron con la más pequeña de sus hermanas en brazos hacia Inglaterra, donde esperaron que finalizara su conversión.

Cuando Elizabeth estuvo lúcida de nuevo, pudieron recapitular sus vidas, y descubrieron todas las huellas de su pasado. Se mudaron a Ottery, y vivieron en distintas familias durante muchos años.

Pasados algunos siglos, decidieron volver a rescatar el apellido con el cual habían venido a este mundo y decidieron fundar la Familia Abadié Novotny.

Eris sin embargo había creado fuertes lazos afectivos con la familia Triviani, en la que meses mas tarde fue adoptada por Aland Black Triviani.

Sigueindo el ejemplo de su madre adoptiva Eris decidió terminar sus estudios mágicos en la Academia de Magia y Hechiceria, con el fiel ideal de convertirse en Mortifaga.

Dentro de la Academia conoció a un joven llamado Danyellus, ydesde el primer momento en que lo había mirado, algo en su corazón lehabia indicado que el seria alguien fundamental en su vida.

Un dia sin poder soportarlo mas le confeso su amor a Danyellus y desde entonces comprendió que el era su gran Amor.
Sin habérselo propuesto o siquiera imaginado, de pronto la vida le retribuía todo el dolor que la había hecho pasar siglos atrás, una gran familia, y un hombre al cual amaba mas que a nada le hacían tener una nueva perspectiva de la vida y por fin en varios siglos era completamente feliz.

[color=Darkturquoise][b]Otros datos:[/b][/color]

• Sus ojos cambian de color segun su estado de animo.
• Su patronus toma la forma de una Loepardo de las nieves.
• Tiene la capacidad de implantar recuerdos de cualquier tipo en las demas personas. 
• Le tiene una gran aversion a los gatos ya que cuando tenia cuatro años uno de ellos la ataco dejandole marcas en los brazos.
• Sufre de alucinaciones esporadicas, entre las que siempre aparece una pequeña de seis años que fisicamente es igual a ella cuando tenia esa edad, su nombre es "Maddie"
• Cada año acude al un cementerio en Italia para dejarle flores a "Daniel".
• Sus flores favoritas son los Tulipanes de color Violeta.
• Tiene una ligera fijacion con los Autos velocez.

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78383]Link a la bóveda personal[/url] 

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda de Negocio: [/b][/color]

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78540]Link a la Bóveda Familiar[/url]

[b]**[/b] Personajes inventados, no manejados por un usuario en el foro.

Ex-Mortífaga
http://i752.photobucket.com/albums/xx169/TalyDark/SignatureEris1.png
Si las modas vuelven, ¿porque yo no habría de volver?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-.-''

 

Voy a matarte xD

 

ES que de esa manera me obligas a cotejar ambos posteos para saber exactamente cuáles son los cambios que quieres realizar. Solo postea los cambios y dónde quieres que lo agreguemos y nada mas plis.

 

Si son cambios en cuanto a la historia recuerda que no puedes hacer modificaciones hasta después del mes que realizaste las anteriores.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me habia olvidado de esta cosa xD

 

Ehm como ya paso mas de un mes xD...

 

Ahora si me puedes hacer las modificaciones? :rolleyes:

 

[center][img=http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/ErisElizabeth.gif][/center]

[color=Darkturquoise][b]Nombre:[/b][/color] Eris Elizabeth Triviani Abadié

[color=Darkturquoise][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Bronce

[color=Darkturquoise][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color=Darkturquoise][b]Edad: [/b][/color]Apariencia joven (19 años)… Edad Antigua

[color=Darkturquoise][b]Origen:[/b] [/color]Frances ( Marsella, Francia)

[color=Darkturquoise][b]Padres Sanguíneos:[/b][/color] Marie Abadié** y John Novotny**

[color=Darkturquoise][b]Matriarca:[/b][/color=Darkturquoise] Si, Familia Abadié Novotny

[color=Darkturquoise][b]Padres adoptivos:[/b][/color] Aland Black Triviani y Lord Cubias

[colorDarkturquoise][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] Triviani

[color=Darkturquoise][b]Raza:[/b][/color] Vampiro

[color=Darkturquoise][b]Trabajo:[/b][/color] ---

[color=Darkturquoise][b]Bando:[/b][/color] Mortífago

[color=Darkturquoise][b]Rango actual en el Bando:[/b][/color] Mortífago Base

[color=Darkturquoise][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]

[color=Darkturquoise][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]

[b]♫ -[/b] Idiomas
[b]♪  -[/b] Artes Oscuras

[color=Darkturquoise][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] ---

[color=Darkturquoise][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[i][b]Varita Mágica:[/b][/i]

Madera de Cerezo, 27 cm, bastante flexible, en su centro contiene una extraña combinación entre pelo de veela (Su abuela) y thestral, mango recubierto de oro blanco con incrustaciones de zafiros que forman un extraño simbolo.

[i][b]Espejo Comunicador:[/b][/i]

Lo utlizaba frecuentemente para mantener pequeñas charlas con Amara.

[i][b]Giratiempo[/b][/i]

Nunca lo ha usado y lo mantiene oculto dentro se un baul en el sotano.

[color=Darkturquoise][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Aprobado

[color=Darkturquoise][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]Aprobado

[color=Darkturquoise][b]Mascotas:[/b][/color] Un cachorro de pantera llamado “Muffin” .

[color=Darkturquoise][b]Fecha de nacimiento:[/b][/color] 10 de Diciembre de 1692

[color=Darkturquoise][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

Posee la característica palidez de su raza, piel tersa y al mismo tiempo dura como el mármol, rasgos delicados y aniñados propios de cualquier francesa, Mide 1.67.

Tiene el cabello largo hasta mitad de la espalda, de color chocolate con suaves bucles al final, normalmente lo lleva suelto o sujeto a un lado con un broche color plata. Sus ojos son de  un extraño color verde esmeralda expresivos y enigmáticos a la vez.

Contextura esbelta aunque con curvas pronunciadas capaces de atraer a cualquier hombre … Suele vestir con prendas elegantes y un tanto prococativas resaltando asi su ya distintiva belleza.

[color=Darkturquoise][b]Características Psicológicas:[/b][/color]

Su expresión serena suele engañar a muchos, sufre Ezquizofrenia y Multiples personalidades, a Pesar de tener un carácter lo suficientemente fuerte para dominar  su locura ,dentro de su mente habitan tres peculiares personajes con caracteres y costumbres bastante contradictorias. Eris posee una personalidad peculiar en todos los sentidos suele ser amable, dulce y hasta incluso soñadora con las personas de su agrado mas con las que no lo son ,suele ser orgullosa, sarcástica y muy hiriente. Coqueta por naturaleza y amante de la belleza masculina. Tenaz y muy astuta cuando la situación lo requiere, no tiene ningún tipo de escrupulos tratándose del bando contrario, gusta de utilizar métodos de tortura medieval con los Aurores.

[b]Personalidades:[/b]

[i][b]Luana:[/b][/i]
De naturaleza lujuriosa y violenta, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido, uno de sus pasatiempos favoritos es torturar criaturas mágicas como elfos, unos profundos ojos de color carbón la distinguen.

[i][b]Selene:[/b][/i]
Dulce y compasiva, cree en la bondad de los corazones humanos, pacifista hasta la medula, gusta de hacer obras de caridad y cuidar animales heridos…

[i][b]Isis:[/b][/i]
Intelectual, amante de los libros y todo lo que tenga que ver con adquirir nuevos conociemientos, imposible sacar su nariz de las viejas paginas de algún libro.

[color=Darkturquoise][b]Historia:[/b][/color]

El señor y la señora Abadié Novotny** eran unos respetables brujos de sangre pura, herederos de una gran fortuna.
Vivían en una gran mansión en las afueras de Paris, donde también habitaban el resto de los Abadié, familiares de Marie**, y los Novotny, parientes de John**.


A la edad de 21 años, tuvieron a su primera hija: Hermaiony. La niña era rubia como su madre, y de ojos verde esmeralda, como su padre. Había nacido un 2 de Octubre, en el año 1680. La niña, adorada y consentida por todos sus parientes, creció feliz entre los mejores lujos, ya que los Abadié Novotny podían acceder a casi cualquier cosa que quisieran.

A la edad de once años, la niña recibió una carta de aceptación para las dos escuelas mágicas de mayor reputación: Beauxbatons, una Academia situada en Francia, y Hogwarts, ubicada en Inglaterra.

A la niña le pareció mejor idea asistir a la primera, así que partió hacia su primer año en la Academia.
Una vez hubo partido, sus padres decidieron mudarse a Marsella, ciudad de la que Marie estaba prácticamente enamorada. Allí tuvieron a su segunda hija: Eris, el 10 de Diciembre de 1692. A diferencia de su hermana, tenía el cabello castaño de su padre, pero poseía los mismos ojos verdes.

Al encontrarse con Eris, Herms se puso tan feliz, que fue la primera vez que realizó magia accidental en su casa.
Cinco años pasaron desde el nacimiento de la segunda hija de la pareja, quien había sido muy amada y apreciada por sus padres, cuando los Abadié Novotny, recibieron malas noticias desde Paris.

La madre de John** había fallecido. La pareja volvió a la ciudad, instalándose en la ahora vacía Mansión Novotny.
Pocos meses después del terrible suceso, la Sra. Abadié Novotny** dio a luz a su tercera hija: Elizabeth. Quiso el destino que sea casualidad que la tercera hija de la pareja naciera el mismo día que su hermana mayor: un 2 de Octubre de 1697. La niña también poseía el cabello castaño de su padre, y los ojos miel de su madre.

La primera vez que las niñas estuvieron juntas, a sus padres les llamó la atención el inmenso parecido que existía entre ellas. Lo único que las diferenciaba era su color de cabello y sus ojos, sin contar sus edades. Esto llamó la atención de todos sus familiares, por lo que desde entonces, comenzaron a llamarlas Las Trillizas.

Ese mismo año, Hermaiony emprendió un viaje lejos de su familia. Este comenzó con constantes cartas a sus padres y a sus hermanas, incluso a la que aun no podía leer. Miles de fotografías llegaban a la casa cada 15 días alegrando a todos.

Casi un año después, las cartas finalizaron. Desde septiembre de 1698, los Abadié Novotny**, no recibieron una sola carta más de su hija mayor.

Hermaiony había estado visitando los bosques de Italia cuando, sin saber bien cómo, cayo dentro de un profundo pozo, quedando inconsciente y con heridas graves. Un vampiro adulto sintió el olor de la joven, y se dispuso a darle caza, pero el ver el atractivo de la joven, decidió transformarla. Ese 19 de Septiembre de 1698 fue cuando comenzó todo.
Lion, primo de los líderes Vulturius, fue el que llevó a cabo la conversión. Llevó a Hermaiony hasta Volterra, acogiéndola en una habitación los tres días que dura el proceso. La chica se unió a la guardia de los Vulturius, encontrando en ellos la única compañía de la que podía disponer siendo una neófita.

Mientras tanto, en Francia, Eris y Liz habían quedado como únicas hijas del desahuciado matrimonio, quién lloraba a su pérdida hija.

Los años transcurrieron para las niñas, y 5 años después, Elizabeth ya contaba con la edad suficiente para empezar sus estudios mágicos, pero decidió enlistarse en el Colegio Hogwarts por sus deseos de practicar el inglés, idioma que las tres hermanas habían estudiado de chicas, así como también Italiano, Español, Portugués y Alemán.

En ese tiempo, Hermaiony seguía sirviendo a los Vulturius, y en una conversación que tuvo con Félix, un miembro de la guardia, éste averiguó que la vampiresa tenía dos hermanas más. Y no solo eso, también descubrió que la mayor de las dos ya había cumplido la mayoría de edad mágica.

Eris contaba con 19 años cuando los Vulturius decidieron tomar papel en su vida. La muchacha estaba de viaje en Barcelona, cuando un miembro del ejército de los Vulturius, Daniel, le hizo una visita, guiado por Félix.

Aquel viernes 04 de Julio, fue decisivo en la vida de la joven. Daniel la había estado observando durante varios días, sin querer actuar. Esa tarde, un día de lluvia, Eris caminaba por la calle, cuando un camión salió de la nada dirigiéndose hacia ella a gran velocidad. Daniel, presa del pánico, decidió intervenir. Rescató a la joven, y cuando ella lo miró a los ojos, el supo que en ese instante debía cumplir su misión. Se alejó del pueblo a toda velocidad, con la joven aun en brazos, y al llegar a un bosque frondoso, la mordió una sola vez, en el cuello.

El vulturi regresó a Italia con Eris bajo los efectos de la ponzoña, que el mismo había introducido en su cuerpo.
Mientras tanto, en Francia, Elizabeth se había quedado sin sus hermanas, sumida en una gran tristeza y soledad.

Por azares del destino un extraño y profundo sentimiento nacia entre Daniel y Eris, el tiempo que compartian juntos dentro de la guardia cada vez los hacia mas unidos y un dia ambos se declararon su amor mutuo, la relacion prospero por decadas, hasta que un dia el caprichoso destino empeñado en destruir la felicidad de los jovenes, puso los medios para que Daniel el amado de Eris muriera tragicamente en una batalla contra una raza nueva y desconocida para ellos.

Eris se sumio en la tristeza por varias semanas hasta que descubrio que una parte de su humanidad y de su amado se habian quedado con ella...

Un pequeño bulto en su vientre le habia dado la felicidad que se habia evaporado con la muerte de su amado... de su union meses despues nacio un a pequeña niña, de piel palida y corazon plapitante a la que Eris nombro Marines.



Mientras tanto Elizabeth Terminó su cursada en Hogwarts con honores y su futuro predecía a una excelente bruja. Pero la Novotny tenía otros planes.

Paralelamente a esto, Hermaiony y Eris estaban bajo la influencia de los Vulturius, pero estos cuidaron minuciosamente que las hermanas no volviese a encontrase, mandándolas a realizar tareas a puntos opuestos del planeta. Las vampiresas se quedaron al lado de sus creadores, sin saber que lo que estos estaban tramando, era reunir a todas las Abadié Novotny.

Elizabeth, había salido en un recorrido por Europa, buscando indicios del paradero de sus hermanas. Sale desde Londres, y recorre todo el Reino Unido, España, Francia y llega a Italia, donde, de la manera más inesperada, encontraría a sus hermanas.

Una noche, cuando la joven buscaba refugio, Félix percibió su aroma, y al darse cuenta de que la bruja ya contaba con sus 17 años, fue a por ella. Se le acerco, ofreciéndole ayuda, y la condujo hacia las afueras de la ciudad, donde termino por convertirla.

Eris habia tomado la decision de protejer a su pequeña al costo que fuera por lo que en un inesperado y rapido viaje a Londres la dejo a cargo de una familia Magica... que llevaba el apellido Hale **, Marines ya contaba con 7 años en esa epoca y la agudez de su mente le habia permitido comprender las razones de su madre. Sin mas y con mucho dolor Eris regreso al lado de los Vulturis.

Mientras tanto, en el Castillo, Hermaiony había oído al pasar, a los jefes Vulturius conversando con un hombre que decía llevar una vida “vegetariana”, es decir, que no se alimentaba de humanos, sino de animales. Esto asombró a la joven, quien nunca lo había pensado, y decidió que eso era lo que ella deseaba.


Volvió a su alcoba, y llamó a su amado, Lion, y le pidió que se fugara de allí con ella. El vampiro no accedió, muy al contrario, avisó a la guardia los planes de la vampiresa, por lo que esta tuvo que huir. Es su escape, se topó con una vampiresa que la ayudó a escapar y se fue con ella. Lo que ella no sabía era que esa vampiresa era su hermana, Eris, quien tampoco la había reconocido.

En el camino, se toparon con Félix, quien se encontraba con Elizabeth en brazos, quien se retorcía de dolor.

Al escuchar a su hermana gritar, las chicas se detuvieron en seco, y recordaron su pasado. Eris avanzó directamente a atacar al Vulturi.

Ambas hermanas lucharon hasta lograr que este la soltara, tomaron a Eliz en brazos y se marcharon.

Así las hermanas se alejaron con la más pequeña de sus hermanas en brazos hacia Inglaterra, donde esperaron que finalizara su conversión.

Cuando Elizabeth estuvo lúcida de nuevo, pudieron recapitular sus vidas, y descubrieron todas las huellas de su pasado. Se mudaron a Ottery, y vivieron en distintas familias durante muchos años.

Pasados algunos siglos, decidieron volver a rescatar el apellido con el cual habían venido a este mundo y decidieron fundar la Familia Abadié Novotny.

Eris sin embargo había creado fuertes lazos afectivos con la familia Triviani, en la que meses mas tarde fue adoptada por Aland Black Triviani.

Sigueindo el ejemplo de su madre adoptiva Eris decidió terminar sus estudios mágicos en la Academia de Magia y Hechiceria, con el fiel ideal de convertirse en Mortifaga.

Dentro de la Academia conoció a un joven llamado Danyellus, ydesde el primer momento en que lo había mirado, algo en su corazón lehabia indicado que el seria alguien fundamental en su vida.

Un dia sin poder soportarlo mas le confeso su amor a Danyellus y desde entonces comprendió que el era su gran Amor.
Sin habérselo propuesto o siquiera imaginado, de pronto la vida le retribuía todo el dolor que la había hecho pasar siglos atrás, una gran familia, y un hombre al cual amaba mas que a nada le hacían tener una nueva perspectiva de la vida y por fin en varios siglos era completamente feliz.

[color=Darkturquoise][b]Otros datos:[/b][/color]

• Sus ojos cambian de color segun su estado de animo.
• Su patronus toma la forma de una Loepardo de las nieves.
• Tiene la capacidad de implantar recuerdos de cualquier tipo en las demas personas.
• Le tiene una gran aversion a los gatos ya que cuando tenia cuatro años uno de ellos la ataco dejandole marcas en los brazos.
• Sufre de alucinaciones esporadicas, entre las que siempre aparece una pequeña de seis años que fisicamente es igual a ella cuando tenia esa edad, su nombre es "Maddie"
• Cada año acude al un cementerio en Italia para dejarle flores a "Daniel".
• Sus flores favoritas son los Tulipanes de color Violeta.
• Tiene una ligera fijacion con los Autos velocez.

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78383]Link a la bóveda personal[/url]

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda de Negocio: [/b][/color]

[color=Darkturquoise][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78540]Link a la Bóveda Familiar[/url]

[b]**[/b] Personajes inventados, no manejados por un usuario en el foro.

Ex-Mortífaga
http://i752.photobucket.com/albums/xx169/TalyDark/SignatureEris1.png
Si las modas vuelven, ¿porque yo no habría de volver?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados.

 

La próxima vez deja sólo los cambios que desees hacer, que ya te lo dijo Mistify la última vez...

 

No te pude poner el Giratiempos porque no tienes el rango social correspondiente.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Pantera

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Eris Triviani Abadié

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un cachorro de pantera llamado “Muffin".

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.