Jump to content

Ficha de Schönheitt Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i763.photobucket.com/albums/xx273/mellanspel/Banner.png

 

Nombre: Schönheitt Black.
Rango Social: Unicornios de Bronce.
Sexo: Femenino.
Edad: Adolescente.
Nacionalidad: Alemana.

Padres Sanguíneos: Orión Black y Gatiux Malfoy.
Familia Sanguínea Black.
Padres Adoptivos: Alicia Spinnet.
Familia Adoptiva: Rexdemort Black.

Raza: Humano [Arpía].
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango: --
Conocimientos Especiales: Adivinación, Artes Oscuras e Idiomas (Conocimiento Adquirido).

Objetos mágicos:

  • Varita. Madera de espino. 25'4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
  • Pensadero.

    MM.png
    Objetos Magicos:
    Objeto: Varita. Madera de espino. 25'4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Pensadero
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 40

Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
Mascotas:

Aspecto Físico: Su altura ronda el 1.70 y pesa apenas 50 kilos. Tiene una figura esbelta y un porte digno de toda una Black, ya que se ha educado siempre con la idea de que la imagen es siempre lo primero. Poseedora de unas largas y bien formadas piernas, su rostro es ovalado y bien proporcionado, sin imperfecciones, con nariz respingada y finos labios. Le aparecen pecas en invierno, las cuales aborrece. Su pómulos siempre tienen un suave rubor color rosado, dándole un aire de niña pequeña y sus dientes son perlados y perfectos.

Los rasgos más característicos de su aspecto son su cabellera rosada, con mechones de distintos largos debido a que lo lleva desmechado, llegándole hasta por debajo la cintura y unos ojos parecidísimos a los de su padre Orión, de un color azul profundo pero varían en tonalidades según su estado anímico. También posee dos tatuajes: una S en forma de serpiente en su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en el dorso de su mano izquierda. Tiene una cicatriz que reza "Inzest" en medio de su pecho, producto de un episodio de su infancia.

A pesar de demostrar su aspecto humano la mayor parte del tiempo, Schönheitt a veces luce su lado de arpía, produciéndo un cambio físico en ella: sus orbes se tornan en un color rojizo y las pupilas toman una forma alargada, obteniendo un brillo sádico; los dientes cambian a unos semejantes a los de un tiburón, sus uñas se tornan en un color rojo sangre y se vuelve más pálida de lo que es. Además, su cicatriz empieza a sangrar levemente, sin que le afecte en absoluto la perdida del líquido carmesí.

Las ropas que usa siempre son de estilo victoriano, sin poder salirse de esa moda que la enamoró cuando veía los diseños desfilar frente a sus ojos en las pasarelas parisinas. De inmediato, obtuvo el fetichismo de ponerse guantes finos de cuero negro, ya sea para seguir la tradición que se había impuesto como para ocultar la Marca que lleva encima.

Cualidades Psicológicas: Schönheitt posee un carácter orgulloso y altivo, únicamente apoyado por provenir de una de las familias más puras de Inglaterra, pero en el fondo, es alguien bastante insegura de si misma, tímida, distante y bastante asocial. Le gusta hablar con la verdad, por lo que desprecia a aquellos que le mienten y mucho más, a los hipócritas. Hasta hacía unos meses, era de hacerse la cabeza por cualquier cosa, hasta que Angus Black le paró su manía. Desde entonces, busca tener una actitud relajada y divertirse de las pequeñas cosas de la vida.

Lucha por obtener todo lo que quiere, ser la mejor, sintiéndose culpable si la gente se decepciona de ella. El peor defecto que tiene, es que se enamora profundamente de las personas, y sufre constantemente las perdidas que tiene en su vida. Siente que son especiales, intentando atraparla en sus manos, conservándolas, cuidándolas como sus pequeños tesoros, aunque casi nunca es correspondida. Esto hace que tenga un actitud reacia hacia los hombres, evitando a toda costa cualquier gesto de sensualidad o seducción.

Historia: Nacida en Suecia en un día de plena tormenta, Schönheitt desconoció su pasado hasta apenas hace un año, cuando en una tarde de invierno, se enteró que sus padres eran nada menos que Gatiux Malfoy y Orión Black, además de que tenía un mellizo, llamado Arcanus Black. Aún así, eso no impidió para que la joven siguiera diciendo que había nacido en Alemania, ya que sentía ese país como su hogar; sus esquemas familiares no fueron modificados, ya que Orión la había adoptado de muy pequeña, obligándola a hacer de Arcanus su mellizo. Siempre dijo que la vida era muy irónica con ella.

Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en una Alemania comunista con pequeñas escapadas a Inglaterra en verano, donde visitaba a sus familiares sanguíneos. En uno de esos veraneos, conoció a su primer amor que la marcó con fuego para toda la vida, a pesar de la diferencia brutal de edad: ella tenía seis y él, treinta. Solo fue un enamoramiento por parte de ella, porque él se caso con una bella banshee de rubios cabellos, provocando así el enorme odio de Heitt hacía la raza de las mujeres hermosas y convirtiéndose en una arpía declarada.

Su relación con Orión iba en decadencia a medida que crecía, teniendo un abrupto caos cuando se dio cuenta que estaba enamorada de él. A partir de los 11 años y a punto de ingresar a Hogwarts, luego de abandonar Alemania de manera definitiva e instalarse en Inglaterra, se provocó una herida en su pecho, para recordárse siempre el pecado que cargaba sobre sus hombros: el incesto. Aún así, pudo obtener cierta tranquilidad al entrar al colegio. En sus veranos, intentaba permanecer lejos de él.

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudiaría Astronomía con pasión, aunque niega que algo tenga que ver con Orión.

Al graduarse, ingresó inmediatamente a las filas de la Marca Tenebrosa, solo para cumplirle los caprichos a su padre. Sus primeros meses fueron inactivos, debido a su carácter tímido, hasta que se decidió que se haría ver ante los ojos del que estaba enamorado. Con esa idea en mente, escalaba puesto por puesto, obteniéndo ventaja de todo lo que estaba a su alcance. Hasta que empezó la etapa más desagradable de su vida, que siempre recordaría hasta sus últimos días.

Luego de introducirse al mundo de las arpías, de la mano de su tía Gabrielle Delacour, Schönheitt empezó a volverse más sádica a medida que pasaba el tiempo. Por un momento temió volverse vampiro de una manera inusual, pero sus miedos eran infundados. Apenas desarrolló su gran apetito con la sangre, pero empezó a tener trastornos sobre mezclar sus fantasías e ilusiones con la realidad. Y ahí quedó involucrado en toda esa red de confusión que trazó nada menos que Orión Black.

Nunca le había caído bien la relación que tenía este con su verdadera madre, Gatiux, a pesar que la quería mucho y quería siempre su bienestar. Pero estaba enamorada del Black, demasiado para su gusto, por lo que impedía siempre que estos se vieran. Hasta que, sin poder afirmar si era un sueño o estaba en la cruel realidad, este le propuso que lo intentaran, pero con condiciones bien marcadas. Sin dudarlo, lo aceptó.

Sin embargo, lo único que provocó esto fue su sufrimiento debido al carácter distante y frío de Orión y que aún mantenía una relación pública con su madre. Y cuando se enteró un hecho desagradable ocurrido en la Malfoy, fue a increparle su actitud, haciendo que su padre soltara unas palabras que le marcarían: "No me importa, voy a seguir haciéndolo". Desde ese momento, su relación con Orión no fue la misma. Pudo comprobar como el amor desaparecía hasta llegar a un odio puro.

Dolida por la relación rota y su impotencia, Schönheitt dejaba ver a cada paso suyo el dolor que sentía, haciendo que pidiera más de dos veces su renuncia. Pero los líderes la ataban a la Marca y, de cierta manera, lo agradeció. Ascendió a Nigromante [su actual rango], dedicándose exclusivamente a la Firmería, además de trabajar en la Academia de Magia y Hechicería y en diversos Escuadrones de la Marca. Empezó a hacer las cosas por ella misma, abandonando todo lo que Orión le dio.

Tuvo pocos romances en su vida, ya que al estar enamorada de otro, pensaba que de cierta manera lo traicionaba. Sus amantes son innumerables ya que le gusta lo rápido pero desde hace tiempo anda con Maxmus Black Lestrange, con el cual intenta llevar un noviazgo sin muchos problemas a pesar de no poderse ver siempre por sus trabajos. Tiene dos hijas en la Black, Samantha y Lady Aletheia, y en la Malfoy [la cual abandonó hace un tiempo], Aparicio, Kelly y Dark Princess.

Tiene una excelente relación con sus colegas, entre ellas con Alicia Spinnet, que la adoptó como una hija más, a pesar de que Schönheitt es "finolí" [xD]. Esta le tiene un cariño especial a la bandida, agradeciéndole en el fondo de su corazón poder pertenecer a una familia que rompe los esquemas rígidos que siempre tuvo que vivir en su familia paterna, la Black, y poder refugiarse en la calidad familiar.

Otros Datos:

  • Uno de sus objetos más valiosos, son los boxers azules de Marcellus que pudo robar junto con su tía Gabrielle.
  • Le enloquece la sangre hasta el punto de consumir grandes cantidades de caramelos de sangre.
  • Poseedora de una bella voz, suele cantar para romper los silencios que la incomodan.
  • Considera que los fenixianos son mucho más atractivos que los mortífagos.
  • Dentro del Clan de las Arpías, ostenta el título de Arpía Sádica.
  • Su mejor amiga dentro del bando es Mahía Black.
  • Es una condenada vaga.

Bóveda Personal: Número 78339.
Bóveda Familiar: Familia Black.

Editado por Jock

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Vengo a dejar mi primer doble post en el foro *O*

Creo que modifiqué casi toda la ficha, asique para hacersela fácil:

 

- Nombre. Puse el verdadero de mi personaje.

- Edad. Le agregué lo de 18 años.

- Nacionalidad. Cambie de Inglesa a Alemana.

- Padre Sanguineo. Le quite el de madre, quedando solo Orión.

- Familia y Padre Adoptivos. Quité, porque no tengo.

- Trabajo. Le agregué más cosas o.o de que oficina y que departamento.

- Aspecto Físico. Lo ordené mejor y le agregué otras cositas.

- Rasgos psicológicos. Idem a lo de arriba.

- Objetos mágicos. Puse la varita y el pensadero, no sé si este último se podrá.

- Historia. Cambio total -.-

- Datos. Quité y agregué.

 

~

 

Les dejo lo anterior porque quiero cambiarle el aspecto físico a la cosa esta, porque sino se ve media fea LOL

 

~

 

[color=#009900][b][center]Heitt Malfoy[/center][/b][/color]

[color=#009900][b]Nombre:[/b][/color] Schönheitt Malfoy.

[b][color=#009900]Rango social: [/color] [/b]Unicornios de Bronce.

[b][color=#009900]Sexo:[/color][/b] Femenino.

[b][color=#009900]Edad:[/color][/b] Joven. Alrededor de 18 años.

[b][color=#009900]Nacionalidad: [/color] [/b]Alemana.

[b][color=#009900]Padre sanguíneo:[/color][/b] Orión Black.

[b][color=#009900]Familia sanguínea:[/color][/b] Malfoy.

[b][color=#009900]Familia adoptiva: [/color] [/b]Ninguna.

[b][color=#009900]Raza: [/color][/b]Mago (Humano)

[b][color=#009900]Trabajo: [/color] [/b]Empleado de la Oficina de Desmemorizadores, Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos.

[b][color=#009900]Bando: [/color] [/b] Mortifago.

[b][color=#009900]Rango: [/color] [/b]Base Avanzado.

[b][color=#009900]Conocimientos especiales: [/color] [/b]Adivinación y Artes Oscuras.

[b][color=#009900]Objetos mágicos:[/color] [/b] 
- Varita. Madera de espino. 25’4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
- Pensadero. 

[b][color=#009900]Licencia de aparición:[/color] [/b]Obtenida.

[b][color=#009900]Licencia de vuelo de escoba:[/color][/b] Obtenida.

[b][color=#009900]Aspecto físico:[/color][/b] Posee rasgos delicados y un porte digno de alguien criado en el seno de la familia Malfoy pero roza lo desgarbado. Cabellera castaña que le llega por debajo de la cintura y las puntas terminan con suaves bucles semi desechos. Piel nívea y aterciopelada, tiene dos tatuajes grabados en su piel: una S en forma de serpiente en la zona de su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en su antebrazo izquierdo. Labios finos de color rosado pálido, orbes de color azul exactamente iguales a los de su padre Orión. Nariz respingada que suele estar llena de pecas junto con sus mejillas cuando hace demasiado frío. Alta (su altura ronda el 1.75) y de contextura flaca.

[b][color=#009900]Cualidades psicológicas: [/color] [/b]Fría y distante con la mayoría de la gente, cuando siente que hay algo con la otra persona puede resultar cálida y amable. Lamentablemente, pocas son las personas que puede conocer ese lado de la Malfoy sin tener que sufrir el tono casi burlón que suele dirigir. No perdona fácilmente y no olvida los daños que se le producen, estableciendo una mala relación de inmediato. 

[b][color=#009900]Historia del personaje:[/color][/b] Suele mostrarse reacia ante la mención de su pasado y pasa rápidamente de tema cuando se le pregunta. Los únicos datos que se conocen es que su madre(*) era una prostituta y tenía un hermano gemelo(*), de nombre Alexander. Suele referirse a estas dos personas con cariño y al último con cierto anhelo amoroso.

Nació, se crio y educó en una Alemania comunista hasta la edad de once años cuando le llego una carta procedente a Howgarts. Esto provocó la partida de su país natal y su radicación definitiva en las tierras británicas donde se volvería a encontrar con su padre, Orión Black. Mantienen una relación tensa y desagradable; sus mutuas visitas fugaces siempre terminan en peleas de gran escala.

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudia Astronomía como un intento de acercarse a su padre.

Ya graduada y con la Marca Tenebrosa marcándole la piel, prefiere vagabundear por el mundo y conocer diferentes culturas e idiomas antes que buscar un trabajo o vivir a costillas de la familia Malfoy donde pasaba sus vacaciones. De su sangre hay algún lazo perdido de esta raza pura aristocrática, se dice que por el lado de su madre. 

Cuando se da cuenta que es hora de volver y cumplir sus deberes como mortifaga, aparece la sombra de su pasado sobre su cabeza al punto de que sufre constantes ataques y sangrados en distintas partes de su cuerpo, pero en especial su boca. Comienza así una temporada en la que está enferma y tiende a no acercarse mucho a los demás, reafirmando su carácter antisocial.

Actualmente, vive en la Mansión Malfoy como siempre repartiendo su tiempo entre la Marca y su trabajo más reciente, el de Desmemorizador del Ministerio de Magia y Hechizeria. No se le conoce pareja alguna ni hijos pero tiene cierto agrado con respecto al bando contrario, la Orden del Fénix.

(*) Personaje inventado sin un uso en el foro.

[b][color=#009900]Otros Datos: [/color][/b]
- Odia que griten su nombre.
- Le gusta el olor a la sangre, y ver el fuego consumirse.
- Prefiere andar de noche, que de día.
- En su estancia en Hogwarts, con su compañero de casa Russell Black, visitaban asiduamente las otras salas comunes, llevando como mote el nombre de Tirana de las Casas ya que ambos habían desarrollado la sucia idea de que la única casa dominante sea Slytherin.
- No le gusta gastar su propio dinero; prefiere el de su padre.
- Tiene una seria obsesión con determinados temas.
- Usa túnicas en vez de ropa muggle, aunque siente debilidad por los vestidos.

[b][color=#009900]Bóveda Personal: [/color] [/b][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78339]Aquí[/url].
[b][color=#009900]Bóveda Familiar: [/color] [/b][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Familia Malfoy.[/url]

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vengo a modificar la ficha o_ó porque hacía tiempo que debía hacerlo y ahora que ando de vaga, aprovecho *0*

 

Cambios

 

- Edad.

- Nacionalidad.

- Padres sanguíneos.

- Familia y padres adoptivos.

- Trabajo.

- Rango.

- Mascotas.

- Aspecto Físico.

- Cualidades Psicológicas.

- Historia.

- Otros Datos.

 

[center][img=http://i43.tinypic.com/15o9dep.png][/center]

[color=#9999FF]Nombre:[/color] Scönheitt Malfoy.
[color=#9999FF]Rango social:[/color] Unicornios de Bronce.
[color=#9999FF]Sexo:[/color] Femenino.
[color=#9999FF]Edad:[/color] Adolescente.
[color=#9999FF]Nacionalidad:[/color] Sueca-alemana.

[color=#9999FF]Padres Sanguíneos:[/color] Orión Black y Gatiux Malfoy.
[color=#9999FF]Familia Sanguínea:[/color] Malfoy.
[color=#9999FF]Familia Adoptiva:[/color] Black.

[color=#9999FF]Raza:[/color] Mago común.
[color=#9999FF]Trabajo:[/color] Fotógrafa | Diario El Profeta.
[color=#9999FF]Bando:[/color] Mortífago.
[color=#9999FF]Rango:[/color] Mago Oscuro.
[color=#9999FF]Conocimientos Especiales:[/color] Adivinación y Artes Oscuras.

[color=#9999FF]Objetos mágicos:[/color]
[list]
[*]Varita. Madera de espino. 25’4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
[*]Pensadero.
[/list]
[color=#9999FF]Licencia de Aparición:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Mascotas:[/color] Mittwoch. Dragón wyvern de escamas rojas y negras.

[color=#9999FF]Aspecto Físico:[/color] De figura esbelta, su altura ronda el 1.70 y es de contextura flaca. Poseedora de unas largas y bien formadas piernas, tiene el porte digno de haber sido criada bajo las estrictas normas de familias como la Black y la Malfoy. Tiene una cabellera castaña que le llega por debajo de la cintura, aunque tiene de teñirse el cabello por un color chocolate oscuro, para resaltar aún más sus finos y agraciados rasgos. Piel nívea y aterciopelada, tiene dos tatuajes grabados en su piel: una S en forma de serpiente en la zona de su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en su antebrazo izquierdo. 

Su rostro es ovalado y bien proporcionado, con nariz recta, sin imperfecciones; en invierno le aparecen pecas, lo cual aborrece. Los pómulos siempre tienen un suave rubor color rosado, dándole un aire de niña pequeña y sus dientes son perlados y perfectos, aunque cuando sale su naturaleza arpía a flote, se asemejan a los de un tiburón. 

[color=#9999FF]Cualidades Psicológicas:[/color] De un carácter difícil de definir, Schönheitt nunca encontró las verdaderas palabras para poder describirse cuando le preguntaban. Simplemente respondía "Tengo un carácter humano" para zafar de la situación, hasta que años después encontró un bello poema, [i]Me gustas cuando callas,[/i] su preferido sin lugar a dudas, de Pablo Neruda que parecía evocar a la joven Malfoy.

[center][i]Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena de alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto[/i][/center]

[color=#9999FF]Historia:[/color] Nacida en Suecia en un día de plena tormenta, Schönheitt desconocía quienes eran sus verdaderos padres aunque nunca mostró indicio de haberlos extrañado a lo largo de su vida. Fue adoptada junto con su mellizo Arcanus por Orión Black con quien comparte aún una extraña relación basada en frustraciones y odios compartidos. Evitan encontrarse, ya que sus encuentros terminan en peleas de gran escala.  

Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en una Alemania comunista con pequeñas escapadas a Inglaterra en verano, donde visitaba a sus familiares adoptivos. En uno de esos veraneos, conoció a su primer amor que la marcó con fuego para toda la vida, a pesar de la diferencia brutal de edad: ella tenía seis y él, treinta. Solo fue un enamoramiento por parte de ella, porque él se caso con una bella banshee de rubios cabellos, provocando así el enorme odio de Heitt hacía la raza y convirtiéndose en una arpía declarada.  

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudia Astronomía con pasión, aunque niega que algo tenga que ver con Orión.

Ya graduada y con la Marca Tenebrosa marcándole la piel, prefiere vagabundear por el mundo y conocer diferentes culturas e idiomas antes que buscar un trabajo o vivir a costillas de la familia Malfoy. Pero se da cuenta al poco tiempo que es hora de volver y cumplir sus deberes como mortifaga; sin embargo, aparece la sombra de su pasado sobre su cabeza al punto de que sufre constantes ataques y sangrados en distintas partes de su cuerpo, pero en especial su boca. Comienza así una temporada en la que está enferma y tiende a no acercarse mucho a los demás, reafirmando su carácter antisocial.

Actualmente, vive por su cuenta gracias al trabajo de fotógrafa en El Profeta y profesora en la Academia de Magia y Hechicería, aunque aún habita las habitaciones que le corresponde en la Mansión Malfoy y el Castillo Black. También ascendió dentro de la Marca, obteniendo el rango de Mago Oscuro, del cual está muy orgullosa.

No posee relaciones estables conocidas, pero una vez se casó luego de una borrachera con Gabriel Black Lestrange, compañero de Sala Común de Slytherin. No paso mucho más que una noche, ya que luego él se refugiaría en los brazos de su ex-cuñada, Maharet Lill. Todos sus hijos son frutos de los amores fugaces y pasionales que le gusta tener pero no admitir.

[color=#9999FF]Otros Datos:[/color]
[list]
[*]Dentro del Clan de las Arpías, ostenta el título de Arpía Sádica.
[*]Le enloquece la sangre hasta el punto de consumir grandes cantidades de caramelos de sangre.
[*]Tiene pequeñas obsesiones, entre ellas, robarles galletas a sus compañeros del Sindicato de Profesores.
[*]Uno de sus objetos más valiosos, son los boxers azules de Marcellus que pudo robar junto con su tía Gabrielle.
[*]Su mejor amiga dentro del bando es Mahía Black.
[*]Le gusta mofarse de Frenger y regalarle almohadones de pluma de ganzo.
[*]Es una condenada vaga.
[*]Considera que los fenixianos son mucho más atractivos que los mortífagos.
[*]Tiene un pequeño fetichismo con los hombres homosexuales.
[*]Poseedora de una bella voz, suele cantar para romper los silencios que la incomodan. 
[/list]

[color=#9999FF]Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78339]Número 78339[/url].
[color=#9999FF]Bóveda Familiar:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Familia Malfoy[/url].

 

 

 

 

Gracias de antemano al que me haga los cambios *0000*!

*deja chocolates y galletitas*

Editado por Heitt Malfoy

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados.

 

*Se lleva kis chocolates y las galletitas*

 

Voy a engordar xD

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nombre: Peggy Sue

Especie: Esfinge

Color: dorado

Tamaño: Longitud de dos metros y diez centimetros

Sexo: Hembra

Edad: dos años

Ambiente en el que vive: --- (insertar nueva ambientacion)

Alimentación que recibe:Insectos y animales pequeños que caza ella misma.

Dueños de la criatura: Arcanus Black y Schonheitt Malfoy.

 

Registrada por la Oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Quiero unos cambios :rolleyes: !

 

xDDDD

 

Son en:

 

Nombre Lo escribí mal D:

Rango Ascendí xD

Trabajo No tengo más

Mascota Agrego

Historia Modifiqué algunas palabras mal escritas u.u

 

 

Solo copiar y pegar ;DDD!

 

[center][img=http://i43.tinypic.com/15o9dep.png][/center]

[color=#9999FF]Nombre:[/color] Schönheitt Schwarz Malfoy.
[color=#9999FF]Rango social:[/color] Unicornios de Bronce.
[color=#9999FF]Sexo:[/color] Femenino.
[color=#9999FF]Edad:[/color] Adolescente.
[color=#9999FF]Nacionalidad:[/color] Sueca-alemana.

[color=#9999FF]Padres Sanguíneos:[/color] Orión Black y Gatiux Malfoy.
[color=#9999FF]Familia Sanguínea:[/color] Malfoy.
[color=#9999FF]Familia Adoptiva:[/color] Black.

[color=#9999FF]Raza:[/color] Mago común.
[color=#9999FF]Bando:[/color] Mortífago.
[color=#9999FF]Rango:[/color] Nigromante.
[color=#9999FF]Conocimientos Especiales:[/color] Adivinación y Artes Oscuras.

[color=#9999FF]Objetos mágicos:[/color][list]
[*]Varita. Madera de espino. 25’4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
[*]Pensadero.
[/list][color=#9999FF]Licencia de Aparición:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Mascotas:[/color] Mittwoch (Dragón wyvern de escamas rojas y negras) y Peggy Sue (Esfinge dorada)

[color=#9999FF]Aspecto Físico:[/color] De figura esbelta, su altura ronda el 1.70 y es de contextura flaca. Poseedora de unas largas y bien formadas piernas, tiene el porte digno de haber sido criada bajo las estrictas normas de familias como la Black y la Malfoy. Tiene una cabellera castaña que le llega por debajo de la cintura, aunque tiene de teñirse el cabello por un color chocolate oscuro, para resaltar aún más sus finos y agraciados rasgos. Piel nívea y aterciopelada, tiene dos tatuajes grabados en su piel: una S en forma de serpiente en la zona de su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en su antebrazo izquierdo. 

Su rostro es ovalado y bien proporcionado, con nariz recta, sin imperfecciones; en invierno le aparecen pecas, lo cual aborrece. Los pómulos siempre tienen un suave rubor color rosado, dándole un aire de niña pequeña y sus dientes son perlados y perfectos, aunque cuando sale su naturaleza arpía a flote, se asemejan a los de un tiburón. 

[color=#9999FF]Cualidades Psicológicas:[/color] De un carácter difícil de definir, Schönheitt nunca encontró las verdaderas palabras para poder describirse cuando le preguntaban. Simplemente respondía "Tengo un carácter humano" para zafar de la situación, hasta que años después encontró un bello poema, [i]Me gustas cuando callas,[/i] su preferido sin lugar a dudas, de Pablo Neruda, que parecía evocar a la joven Malfoy.

[center][i]Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena de alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto[/i][/center]

[color=#9999FF]Historia:[/color] Nacida en Suecia en un día de plena tormenta, Schönheitt desconocía quienes eran sus verdaderos padres aunque nunca mostró indicio de haberlos extrañado a lo largo de su vida. Fue adoptada junto con su mellizo Arcanus por Orión Black, con quien comparte aún una extraña relación basada en frustraciones y odios compartidos. Evitan encontrarse, ya que sus encuentros terminan en peleas de gran escala.  

Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en una Alemania comunista con pequeñas escapadas a Inglaterra en verano, donde visitaba a sus familiares adoptivos. En uno de esos veraneos, conoció a su primer amor que la marcó con fuego para toda la vida, a pesar de la diferencia brutal de edad: ella tenía seis y él, treinta. Solo fue un enamoramiento por parte de ella, porque él se caso con una bella banshee de rubios cabellos, provocando así el enorme odio de Heitt hacía la raza de las mujeres hermosas y convirtiéndose en una arpía declarada.  

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudia Astronomía con pasión, aunque niega que algo tenga que ver con Orión.

Ya graduada y con la Marca Tenebrosa marcándole la piel, prefiere vagabundear por el mundo y conocer diferentes culturas e idiomas antes que buscar un trabajo o vivir a costillas de la familia Malfoy. Pero se da cuenta al poco tiempo que es hora de volver y cumplir sus deberes como mortifaga; sin embargo, aparece la sombra de su pasado sobre su cabeza al punto de que sufre constantes ataques y sangrados en distintas partes de su cuerpo, pero en especial su boca. Comienza así una temporada en la que está enferma y tiende a no acercarse mucho a los demás, reafirmando su carácter antisocial.

Actualmente, vive por su cuenta gracias al trabajo de profesora en la Academia de Magia y Hechicería, aunque aún habita las habitaciones que le corresponde en la Mansión Malfoy y el Castillo Black. También ascendió dentro de la Marca, obteniendo el rango de Nigromante, del cual está muy orgullosa.

No posee relaciones estables conocidas, pero una vez se casó luego de una borrachera con Gabriel Black Lestrange, compañero de Sala Común de Slytherin. No paso mucho más que una noche, ya que luego él se refugiaría en los brazos de su ex-cuñada, Maharet Lill. Todos sus hijos son frutos de los amores fugaces y pasionales que le gusta tener pero no admitir.

[color=#9999FF]Otros Datos:[/color][list]
[*]Dentro del Clan de las Arpías, ostenta el título de Arpía Sádica.
[*]Le enloquece la sangre hasta el punto de consumir grandes cantidades de caramelos de sangre.
[*]Tiene pequeñas obsesiones, entre ellas, robarles galletas a sus compañeros del Sindicato de Profesores.
[*]Uno de sus objetos más valiosos, son los boxers azules de Marcellus que pudo robar junto con su tía Gabrielle.
[*]Su mejor amiga dentro del bando es Mahía Black.
[*]Le gusta mofarse de Frenger y regalarle almohadones de pluma de ganzo.
[*]Es una condenada vaga.
[*]Considera que los fenixianos son mucho más atractivos que los mortífagos.
[*]Tiene un pequeño fetichismo con los hombres homosexuales.
[*]Poseedora de una bella voz, suele cantar para romper los silencios que la incomodan.
[/list]
[color=#9999FF]Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78339]Número 78339[/url].
[color=#9999FF]Bóveda Familiar:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Familia Malfoy[/url].

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS *O*! *le tira dos camiones de golosinas*

Editado por Schönheitt Malfoy

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a hacer unos cambios.

De paso, me pregunto si podría cambiar mis conocimientos >___> Es que quiero colocar "Idiomas" en vez de Adivinación :unsure:

Es que leí que se cambiaban cada seis meses u.ú y ya pasó un año!

 

Otros cambios que hice fue en Nombre, Familias, Aspecto Físico y Otros Datos.

 

[center][img=http://i763.photobucket.com/albums/xx273/mellanspel/15o9dep.png][/center]

[color=#9999FF]Nombre:[/color] Schönheitt Schwarz.
[color=#9999FF]Rango social:[/color] Unicornios de Bronce.
[color=#9999FF]Sexo:[/color] Femenino.
[color=#9999FF]Edad:[/color] Adolescente.
[color=#9999FF]Nacionalidad:[/color] Sueca-alemana.

[color=#9999FF]Padres Sanguíneos:[/color] Orión Black y Gatiux Malfoy.
[color=#9999FF]Familia Sanguínea:[/color] Black.
[color=#9999FF]Familia Adoptiva:[/color] Malfoy.

[color=#9999FF]Raza:[/color] Mago común.
[color=#9999FF]Bando:[/color] Mortífago.
[color=#9999FF]Rango:[/color] Nigromante.
[color=#9999FF]Conocimientos Especiales:[/color] Artes Oscuras e Idiomas.

[color=#9999FF]Objetos mágicos:[/color][list]
[*]Varita. Madera de espino. 25’4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
[*]Pensadero.
[/list][color=#9999FF]Licencia de Aparición:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Obtenida.
[color=#9999FF]Mascotas:[/color] Mittwoch (Dragón wyvern de escamas rojas y negras) y Peggy Sue (Esfinge dorada)

[color=#9999FF]Aspecto Físico:[/color] De figura esbelta, su altura ronda el 1.70 y es de contextura flaca. Poseedora de unas largas y bien formadas piernas, tiene el porte digno de haber sido criada bajo las estrictas normas de familias como la Black y la Malfoy. Tiene una cabellera castaña que le llega por debajo de la cintura, aunque tiene de teñirse el cabello por un color chocolate oscuro, para resaltar aún más sus finos y agraciados rasgos. Piel nívea y aterciopelada, tiene dos tatuajes grabados en su piel: una S en forma de serpiente en la zona de su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en su mano izquierda. Además, tiene una cicatriz que reza "Inzest" en medio de su pecho.

Su rostro es ovalado y bien proporcionado, con nariz recta, sin imperfecciones; en invierno le aparecen pecas, lo cual aborrece. Los pómulos siempre tienen un suave rubor color rosado, dándole un aire de niña pequeña y sus dientes son perlados y perfectos, aunque cuando sale su naturaleza arpía a flote, se asemejan a los de un tiburón.

[color=#9999FF]Cualidades Psicológicas:[/color] De un carácter difícil de definir, Schönheitt nunca encontró las verdaderas palabras para poder describirse cuando le preguntaban. Simplemente respondía "Tengo un carácter humano" para zafar de la situación, hasta que años después encontró un bello poema, [i]Me gustas cuando callas,[/i] su preferido sin lugar a dudas, de Pablo Neruda, que parecía evocar a la joven Malfoy.

[center][i]Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena de alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto[/i][/center]

[color=#9999FF]Historia:[/color] Nacida en Suecia en un día de plena tormenta, Schönheitt desconocía quienes eran sus verdaderos padres aunque nunca mostró indicio de haberlos extrañado a lo largo de su vida. Fue adoptada junto con su mellizo Arcanus por Orión Black, con quien comparte aún una extraña relación basada en frustraciones y odios compartidos. Evitan encontrarse, ya que sus encuentros terminan en peleas de gran escala.  

Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en una Alemania comunista con pequeñas escapadas a Inglaterra en verano, donde visitaba a sus familiares adoptivos. En uno de esos veraneos, conoció a su primer amor que la marcó con fuego para toda la vida, a pesar de la diferencia brutal de edad: ella tenía seis y él, treinta. Solo fue un enamoramiento por parte de ella, porque él se caso con una bella banshee de rubios cabellos, provocando así el enorme odio de Heitt hacía la raza de las mujeres hermosas y convirtiéndose en una arpía declarada.  

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudia Astronomía con pasión, aunque niega que algo tenga que ver con Orión.

Ya graduada y con la Marca Tenebrosa marcándole la piel, prefiere vagabundear por el mundo y conocer diferentes culturas e idiomas antes que buscar un trabajo o vivir a costillas de la familia Malfoy. Pero se da cuenta al poco tiempo que es hora de volver y cumplir sus deberes como mortifaga; sin embargo, aparece la sombra de su pasado sobre su cabeza al punto de que sufre constantes ataques y sangrados en distintas partes de su cuerpo, pero en especial su boca. Comienza así una temporada en la que está enferma y tiende a no acercarse mucho a los demás, reafirmando su carácter antisocial.

Actualmente, vive por su cuenta gracias al trabajo de profesora en la Academia de Magia y Hechicería, aunque aún habita las habitaciones que le corresponde en la Mansión Malfoy y el Castillo Black. También ascendió dentro de la Marca, obteniendo el rango de Nigromante, del cual está muy orgullosa.

No posee relaciones estables conocidas, pero una vez se casó luego de una borrachera con Gabriel Black Lestrange, compañero de Sala Común de Slytherin. No paso mucho más que una noche, ya que luego él se refugiaría en los brazos de su ex-cuñada, Maharet Lill. Todos sus hijos son frutos de los amores fugaces y pasionales que le gusta tener pero no admitir.

[color=#9999FF]Otros Datos:[/color][list]
[*]Dentro del Clan de las Arpías, ostenta el título de Arpía Sádica.
[*]Le enloquece la sangre hasta el punto de consumir grandes cantidades de caramelos de sangre.
[*]Uno de sus objetos más valiosos, son los boxers azules de Marcellus que pudo robar junto con su tía Gabrielle.
[*]Su mejor amiga dentro del bando es Mahía Black.
[*]Es una condenada vaga.
[*]Considera que los fenixianos son mucho más atractivos que los mortífagos.
[*]Poseedora de una bella voz, suele cantar para romper los silencios que la incomodan.
[/list][color=#9999FF]Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78339]Número 78339[/url].
[color=#9999FF]Bóveda Familiar:[/color] [http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837]Familia Black[/url].

Editado por Schönheitt Black

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cambié más de la mitad de mi ficha xD

Hago doble post, porque no me actualizaron la otra ficha D:

[por suerte, porque tenía que cambiar banda de cosas] xDD

Acá se la dejo!

 

Y espero que esta vez si me la actualicen T________________T!!

 

 

Y podrían cambiar el título por Ficha de Schönheitt Black???

MUCHAS GRACIAS!

 

 

[center][img=http://i763.photobucket.com/albums/xx273/mellanspel/Profile.png][/center]
[b][color=#ecb1a9]Nombre:[/color][/b] Schönheitt Black.
[b][color=#ecb1a9]Rango Social:[/color][/b] Unicornios de Bronce.
[b][color=#ecb1a9]Sexo:[/color][/b] Femenino.
[b][color=#ecb1a9]Edad:[/color][/b] 16 años.
[b][color=#ecb1a9]Nacionalidad:[/color][/b] Alemana.

[b][color=#ecb1a9]Padres Sanguíneos:[/color][/b] Orión Black y Gatiux Malfoy. 
[b][color=#ecb1a9]Familia Sanguínea[/color][/b] Black.
[b][color=#ecb1a9]Padres Adoptivos:[/color][/b] Alicia Spinnet.
[b][color=#ecb1a9]Familia Adoptiva:[/color][/b] Rexdemort Black.

[b][color=#ecb1a9]Raza:[/color][/b] Humano [Arpía].
[b][color=#ecb1a9]Bando:[/color][/b] Mortífago.
[b][color=#ecb1a9]Rango:[/color][/b] Nigromante.
[b][color=#ecb1a9]Conocimientos Especiales:[/color][/b] Adivinación y Artes Oscuras.

[color=#ecb1a9][b]Objetos mágicos:[/b][/color][list]
[*]Varita. Madera de espino. 25’4 centímetros. Elástica. Nervio de dragón.
[*]Pensadero.
[/list][color=#ecb1a9][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida.
[color=#ecb1a9][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida.
[color=#ecb1a9][b]Mascotas:[/b][/color][list]
[*]Mittwoch [Dragón wyvern de escamas rojas y negras]
[*]Peggy Sue [Esfinge dorada]
[/list]  
[b][color=#ecb1a9]Aspecto Físico:[/color][/b] Su altura ronda el 1.70 y pesa apenas 50 kilos. Tiene una figura esbelta y un porte digno de toda una Black, ya que se ha educado siempre con la idea de que la imagen es siempre lo primero. Poseedora de unas largas y bien formadas piernas, su rostro es ovalada y bien proporcionado, sin imperfecciones, con nariz respingada y finos labios. Le aparecen pecas en invierno, las cuales aborrece. Su pómulos siempre tienen un suave rubor color rosado, dándole un aire de niña pequeña y sus dientes son perlados y perfectos. 

Los rasgos más característicos de su aspecto son su cabellera rosada, con mechones de distintos largos debido a que lo lleva desmechado, llegándole hasta por debajo la cintura y unos ojos parecidísimos a los de su padre Orión, de un color azul profundo pero varían en tonalidades según su estado anímico. También posee dos tatuajes: una S en forma de serpiente en su omóplato derecho y la Marca Tenebrosa en el dorso de su mano izquierda. Tiene una cicatriz que reza "Inzest" en medio de su pecho, producto de un episodio de su infancia.

A pesar de demostrar su aspecto humano la mayor parte del tiempo, Schönheitt a veces luce su lado de arpía, produciéndo un cambio físico en ella: sus orbes se tornan en un color rojizo y las pupilas toman una forma alargada, obteniendo un brillo sádico; los dientes cambian a unos semejantes a los de un tiburón, sus uñas se tornan en un color rojo sangre y se vuelve más pálida de lo que es. Además, su cicatriz empieza a sangrar levemente, sin que le afecte en absoluto la perdida del líquido carmesí.

Las ropas que usa siempre son de estilo victoriano, sin poder salirse de esa moda que la enamoró cuando veía los diseños desfilar frente a sus ojos en las pasarelas parisinas. De inmediato, obtuvo el fetichismo de ponerse guantes finos de cuero negro, ya sea para seguir la tradición que se había impuesto como para ocultar la Marca que lleva encima. 

[b][color=#ecb1a9]Cualidades Psicológicas:[/color][/b] Schönheitt posee un carácter orgulloso y altivo, únicamente apoyado por provenir de una de las familias más puras de Inglaterra, pero en el fondo, es alguien bastante insegura de si misma, tímida, distante y bastante insocial. Le gusta hablar con la verdad, por lo que desprecia a aquellos que le mienten y mucho más, a los hipócritas. Hasta hacía unos meses, era de hacerse la cabeza por cualquier cosa, hasta que Angus Black le paró su manía. Desde entonces, busca tener una actitud relajada y divertirse de las pequeñas cosas de la vida. 

Lucha por obtener todo lo que quiere, ser la mejor, sintiéndose culpable si la gente se decepciona de ella. El peor defecto que tiene, es que se enamora profundamente de las personas, y sufre constantemente las perdidas que tiene en su vida. Siente que son especiales, intentando atraparla en sus manos, conservándolas, cuidándolas como sus pequeños tesoros, aunque casi nunca es correspondida. Esto hace que tenga un actitud reacia hacia los hombres, evitando a toda costa cualquier gesto de sensualidad o seducción. 

[b][color=#ecb1a9]Historia:[/color][/b] Nacida en Suecia en un día de plena tormenta, Schönheitt desconoció su pasado hasta apenas hace un año, cuando en una tarde de invierno, se enteró que sus padres eran nada menos que Gatiux Malfoy y Orión Black, además que tenía un mellizo, llamado Arcanus Black. Aún así, eso no impidió para que la joven siguiera diciendo que había nacido en Alemania, ya que sentía ese país como su hogar; sus esquemas familiares no fueron modificados, ya que Orión la había adoptado de muy pequeña, obligándola a hacer de Arcanus su mellizo. Siempre dijo que la vida era muy irónica con ella. 

Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en una Alemania comunista con pequeñas escapadas a Inglaterra en verano, donde visitaba a sus familiares sanguíneos. En uno de esos veraneos, conoció a su primer amor que la marcó con fuego para toda la vida, a pesar de la diferencia brutal de edad: ella tenía seis y él, treinta. Solo fue un enamoramiento por parte de ella, porque él se caso con una bella banshee de rubios cabellos, provocando así el enorme odio de Heitt hacía la raza de las mujeres hermosas y convirtiéndose en una arpía declarada.  

Su relación con Orión iba en decadencia a medida que crecía, teniendo un abrupto caos cuando se dio cuenta que estaba enamorada de él. A partir de los 11 años y a punto de ingresar a Hogwarts, luego de abandonar Alemania de manera definitiva e instalarse en Inglaterra, se provocó una herida en su pecho, para recordárse siempre el pecado que cargaba sobre sus hombros: el incesto. Aún así, pudo obtener cierta tranquilidad al entrar al colegio. En sus veranos, intentaba permanecer lejos de él.

Su estancia en Howgarts fue agradable, obteniendo recuerdos que conservaría para toda su vida, al igual que amistades valiosas. Perteneciente a la casa Slytherin, se destacaba en todos sus estudios pero con una enfermiza obsesión con respecto a las artes oscuras. Posteriormente, se especializaría en el tema por su cuenta, convirtiéndose en una de las más conocedoras sobre el tema. Además, estudiaría Astronomía con pasión, aunque niega que algo tenga que ver con Orión.

Al graduarse, ingresó inmediatamente a las filas de la Marca Tenebrosa, solo para cumplirle los caprichos a su padre. Sus primeros meses fueron inactivos, debido a su carácter tímido, hasta que se decidió que se haría ver ante los ojos del que estaba enamorado. Con esa idea en mente, escalaba puesto por puesto, obteniéndo ventaja de todo lo que estaba a su alcance. Hasta que empezó la etapa más desagradable de su vida, que siempre recordaría hasta sus últimos días.

Luego de introducirse al mundo de las arpías, de la mano de su tía Gabrielle Delacour, Schönheitt empezó a volverse más sádica a medida que pasaba el tiempo. Por un momento temió volverse vampiro de una manera inusual, pero sus miedos eran infundados. Apenas desarrolló su gran apetito con la sangre, pero empezó a tener trastornos sobre mezclar sus fantasías e ilusiones con la realidad. Y ahí quedó involucrado en toda esa red de confusión que trazó nada menos que Orión Black.

Nunca le había caído bien la relación que tenía este con su verdadera madre, Gatiux, a pesar que la quería mucho y quería siempre su bienestar. Pero estaba enamorada del Black, demasiado para su gusto, por lo que impedía siempre que estos se vieran. Hasta que, sin poder afirmar si era un sueño o estaba en la cruel realidad, este le propuso que lo intentaran, pero con condiciones bien marcadas. Sin dudarlo, lo aceptó. 

Sin embargo, lo único que provocó esto fue su sufrimiento debido al carácter distante y frío de Orión y que aún mantenía una relación pública con su madre. Y cuando se enteró un hecho desagradable ocurrido en la Malfoy, fue a increparle su actitud, haciendo que su padre soltara unas palabras que le marcarían: "[i]No me importa, voy a seguir haciéndolo"[/i]. Desde ese momento, su relación con Orión no fue la misma. Pudo comprobar como el amor desaparecía hasta llegar a un odio puro.

Dolida por la relación rota y su impotencia, Schönheitt dejaba ver a cada paso suyo el dolor que sentía, haciendo que pidiera más de dos veces su renuncia. Pero los líderes la ataban a la Marca y, de cierta manera, lo agradeció. Ascendió a Nigromante [su actual rango], dedicándose exclusivamente a la Firmería, además de trabajar en la Academia de Magia y Hechicería y en diversos Escuadrones de la Marca. Empezó a hacer las cosas por ella misma, abandonando todo lo que Orión le dio.

Tuvo pocos romances en su vida, ya que al estar enamorada de otro, pensaba que de cierta manera lo traicionaba. Sus amantes son contados con los dedos de sus manos y su único novio oficial que reconoció, es Harry Sirius Potter Blue, con el cual intenta llevar un noviazgo sin muchos problemas a pesar de las diferencias de bando. Tiene dos hijas en la Black, Samantha y Lady Aletheia, y en la Malfoy [la cual abandonó hace un tiempo], Aparicio, Kelly y Dark Princess.

Tiene una excelente relación con sus colegas, entre ellas con Alicia Spinnet, que la adoptó como una hija más, a pesar de que Schönheitt es "finolí" [xD]. Esta le tiene un cariño especial a la bandida, agradeciéndole en el fondo de su corazón poder pertenecer a una familia que rompe los esquemas rígidos que siempre tuvo que vivir en su familia paterna, la Black, y poder refugiarse en la calidad familiar.

[b][color=#ecb1a9]Otros Datos:[/color][/b][list]
[*]Uno de sus objetos más valiosos, son los boxers azules de Marcellus que pudo robar junto con su tía Gabrielle.
[*]Le enloquece la sangre hasta el punto de consumir grandes cantidades de caramelos de sangre.
[*]Poseedora de una bella voz, suele cantar para romper los silencios que la incomodan.
[*]Considera que los fenixianos son mucho más atractivos que los mortífagos.
[*]Dentro del Clan de las Arpías, ostenta el título de Arpía Sádica.
[*]Su mejor amiga dentro del bando es Mahía Black.
[*]Es una condenada vaga.
[/list][b][color=#ecb1a9]Bóveda Personal:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78339]Número 78339[/url].
[b][color=#ecb1a9]Bóveda Familiar:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837]Familia Black[/url].

 

 

*deja galletas*

Editado por Schönheitt Black

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.