Jump to content

Ficha de Kyle Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bue,. pse vengo hacer algunos cambios en mi ficha *-*. Dejo los mismos a continuacion, si hay algo mal, pido que me lo hagan saber ^^.

 

Dejo lechita y gashetas ^^

 

Saludos y gracias desde ya *-*

 

Deseo que esta parte...

 

Cuando cumplió los 9 años su abuelo le regalo dos Katanas, sabia que no eran nada comunes y eso lo supo cuando le reveló para que servia cada una de ellas.

 

-Juve, mi amada nieta. Sabes que sos una de mis consentidas, por eso esto para vos- le dijo entregándole las Katanas.

 

La pequeña le miró y no supo que hacer cuando las tuvo en sus manos, pero sabia que al final esas dos Katanas le marcarían el camino y el rumbo que debía trazar dentro de mundo mágico y demoniaco. Escucho atenta lo que le explicaba su abuelo sin interrumpirlo y memorizando cada una de sus palabras.

 

-Esas dos Katanas representan el bien y el mal, Pero debes saber que cada una tiene un don que daña y otro que ayuda a las personas. La que tiene la funda de color vino es la de los condenados con ella podes matar a las personas y borrarlas de la faz de la tierra.

 

Pero con la segunda la que tiene la funda de color azul marino, podes dar vida eterna, como bien lo dice su nombre- dio un leve suspiro y le dejo meditando sobre aquellas dos hermosas armas que le había regalado.

 

La pequeña tenia en sus manos el futuro de sus posibles enemigos, pero más aún tenia el poder de elegir a quienes podría poner bajos sus ordenes, pero eso no seria una tarea nada fácil.

 

Sea sustituida por esta ^^, que dejo a continuación xD.

 

Cuando cumplió los 9 años su abuelo le regalo una Katana, sabia que no era nada común y eso lo supo cuando le reveló para que servia la misma

 

-Juve, mi amada nieta. Sabes que sos una de mis consentidas, por eso esto para vos- le dijo entregándole la Katana.

 

La pequeña le miró y no supo que hacer cuando las tuvo en sus manos, pero sabia que al final esa arma marcaría el camino y el rumbo que debía trazar dentro de mundo mágico y demoniaco. Escucho atenta lo que le explicaba su abuelo sin interrumpirlo y memorizando cada una de sus palabras.

 

-Esa Katana representa el bien y el mal. Pero, debes saber que tiene el don que dañar y ayudar a las personas. Tiene una funda de color vino por que es conocida como el lamento de los condenados con ella podes matar a las personas y borrarlas de la faz de la tierra.

 

Pero con el otro don, podes dar vida eterna, como bien lo dice su nombre- dio un leve suspiro y le dejo meditando sobre aquel regalo tan preciado.

 

La pequeña tenia en sus manos el futuro de sus posibles enemigos, pero más aún tenia el poder de elegir a quienes podría poner bajos sus ordenes, pero eso no seria una tarea nada fácil.

 

Ademas de que tambien, deseo que se cambie la foto de mi personaje por esta...

 

http://img530.imageshack.us/img530/5941/juvgise.jpg

 

Ademas deseo que agreguen esta parte al final de mi ficha, antes de los otros datos ^^

 

Hace dos semanas mas o menos comenzó una hermosa relación amorosa con un joven de nombre Evander Haughton M.Haugran. Ambos están felices disfrutando el momento que viven ahora, pasando la mayor parte del tiempo juntos compartiendo horas llenas de amor y felicidad. Llevan todo con calma, pero no descartan tener un futuro juntos, para toda la vida.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la leche y las galletas, Juve linda.

Ya estan los cambios listos. Recuerda ahorrar para comprar todas las katanas y demás que tenías (?)

*Me voy con la leche y con las galletas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, se que esta fuera de tiempo el cambio. Pero, solo deseo que agreguen la boveda de mi nuevo negocio ^^. Para que todo dentro de mi ficha este en regla y en perfecto orden.

 

Bóveda Negocio Douce Tentation & Straripante

 

Saludos y gracias desde ya - deja leche y gashetas-

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Imagen IPB

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

 

Atentamente:

 

Alicia Spinnet

Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Boss Elessar

Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bue, pse me paso a pedir que se realicen unos cambios en mi ficha ^^, dado que hace mucho que no me pasaba por acá. Siento que ya le hacen falta unos cuantos, pero los iré haciendo por pasos. Pero, por ahora acá dejo los siguientes:

 

Nombre del Personaje: Juve Aiiden Aiel Nevarak Malfoy Triviani

 

Cambiarlo por:

 

Nombre del Personaje: Juve Aiiden Aiel Nevarak Malfoy Triviani Haughton

 

******

 

Padres Adoptivos : Alyssa Black Triviani

 

Pido que agreguen esto en esta parte.

 

Padres Adoptivos: Adrien Haughton & Jenna Nevarak - en la Haughton

Alyssa Black Triviani - en la Triviani

 

*******

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Pido que sea agregado lo siguiente:

 

Familias Adoptivas: Triviani

Haughton

 

Solo eso, por ahora, saludos y gracias desde ya ^^.

Editado por Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juve, sólo he realizado tu cambio de nombre de personaje.

 

Según las reglas sólo puedes tener dos familias y si te pongo dos adoptivas (Triviani y Haughton), no puedes tener la Malfoy, así que tu cambio no se puede realizar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues vengo a solicitar que se agreguen algunas cosas en mi ficha, por favor ^^. Enseguida dejo las mismas:

 

Pido que esto se agregue justo debajo de donde dice características psicológicas

 

Características Psicológicas de Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

 

Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy es :

 

Fría, arrogante, despiadada, elitista, orgullosa, calculadora, altanera, sarcástica, irónica. Cuando ponen a prueba su paciencia, la cual es casi nula, estalla de forma irremediable. Aunque cuenta con una capacidad de amar a las personas envidiable, cuando ella entrega todo su ser y su amor a una persona es de forma incondicional y sin reparo alguno.

 

Da todo por su familia y sus amigos, dejando de lado su propio bienestar. Desde que tuvo uso de razón esos ideales, se cimentaron en su mente de forma sólida.

 

Tiene un lado dulce, el cual es conocido por pocos. Dado que la mayoría de las veces es un ser frío, indiferente y carente de sentimientos o sensaciones que hagan pensar que tiene un corazón que late dentro de su pecho.

 

Ella sabe que en el fondo lo que late dentro de su ser no es un corazón como tal, si no un diamante que destella al ser rozado por la luz. Sin embargo, es carente de emitir algún buen sentimiento o sentir algo calido por alguien.

 

Aunque una sola vez en su vida, esa regla se vio quebrantada de forma irremediable.

 

*****

 

Pido que se agregue esto tambien a mi ficha por favor...

 

MM.png

 

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

http://i55.tinypic.com/10qmfcw_th.jpg

 

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

*****

 

Ademas pido que mi imagen actual sea remplazada por esta ^^:

 

http://i.imgur.com/anhd4l.jpg

 

Saludos y gracias desde ya ^^

Editado por Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, paso a dejar mi ficha con el nuevo modelo que se ha pedido. Espero que todo sea correcto dentro de la misma y no haya cometido un solo error, si es así pido que me lo hagan saber a la brevedad posible.

 

saludos y gracias de antemano a quien realice la actualización de la misma, debo acotar que realice algunos cambios dentro de la misma. Espero que no haya problema con eso.

 

Saludos xD

 

******

 

 

http://i.imgur.com/anhd4l.jpg

 

 

♦ Datos Personales:

 

 

♦ Nick del Personaje: Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

 

♦ Nombre del Personaje: Juve Aiiden Aiel Nevarak Malfoy Triviani Haughton

 

♦ Sexo: Femenino

 

♦ Edad: Joven 28 años

 

♦ Nacionalidad: Inglesa

 

♦ Familia(s):* Familia 1: Malfoy.

* Familia 2: Haughton.

 

♦ Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy & Mistify Malfoy

 

♦ Padre(s) Adoptivos: Leander Haughton & Kaethe Zanthe Nevarak

 

♦ Trabajo Directora del Departamento de Misterios

 

 

♦ Poderes Mágicos:

 

 

♦ Rango Social: Dragón de Oro

 

♦ Bando: Mortifago

 

♦ Rango dentro del Bando: Nigromante

 

♦ Nivel de Poder Mágico: No aparece en mi perfil

 

♦ Puntos de poder en objetos: 80

 

♦ Hechizos adicionales: --

 

♦ Puntos de poder en criaturas: 40

 

 

♦ Habilidades Mágicas:

 

 

♦ Habilidad 1 Nigromancia

♦ Habilidad 2 Animagia: Guepardo

♦ Habilidad 3 --

 

♦ Conocimientos Especiales:

 

♦ Conocimiento 1: Artes oscuras

♦ Conocimiento 2: Transformaciones

♦ Conocimiento 3: Conocimientos en Maldiciones

♦ Conocimiento 4: Aritmancia

♦ Conocimiento 5: Adivinación

♦ Conocimiento 6: Astronomía

♦ Conocimiento 7: Historia de la magia

♦ Conocimiento 8: Runas antiguas

 

 

♦ Perfil del Personaje:

 

 

♦ Aspecto Físico:

 

Mide 1.85 metros, su largo cabello rubio claro y brillante le llega mas abajo de la cintura tiene los ojos azul oscuro, su piel es fina y delicada como la de una muñeca de porcelana, su tez es de color blanco tiene los labios color carmesí y en forma de corazón.

 

Su complexión es delgada con las curvas bien marcadas y un abdomen plano y firme por los años que se ha pasado entrando se mantiene en muy buena forma y lista para lo que venga en el campo de batalla , su fuerza y destreza son de admirarse es buena al momento de combatir a sus enemigos.

 

Dicen que puede llegar a ser más mortal que los peores hechizos que se hallan conocido en la historia de la magi. En su antebrazo izquierdo tiene el tatuaje de la marca tenebrosa el cual de distingue por los finos colores que lo acompañan. Siempre lleva a su hermosa varita con ella que mide 34 cm. de madera de Caoba con núcleo de veneno de basilisco y corazón de acromantula, es de color negro azabache.

 

 

♦ Cualidades Psicológicas:

 

 

Fría, arrogante, despiadada, elitista, orgullosa, calculadora, altanera, sarcástica, irónica. Cuando ponen a prueba su paciencia, la cual es casi nula, estalla de forma irremediable. Aunque cuenta con una capacidad de amar a las personas envidiable, cuando ella entrega todo su ser y su amor a una persona es de forma incondicional y sin reparo alguno.

 

Da todo por su familia y sus amigos, dejando de lado su propio bienestar. Desde que tuvo uso de razón esos ideales, se cimentaron en su mente de forma sólida.

 

Tiene un lado dulce, el cual es conocido por pocos. Dado que la mayoría de las veces es un ser frío, indiferente y carente de sentimientos o sensaciones que hagan pensar que tiene un corazón que late dentro de su pecho.

 

Ella sabe que en el fondo lo que late dentro de su ser no es un corazón como tal, si no un diamante que destella al ser rozado por la luz. Sin embargo, es carente de emitir algún buen sentimiento o sentir algo calido por alguien. Aunque una sola vez en su vida, esa regla se vio quebrantada de forma irremediable.

 

 

♦ Mitad Bipolar

 

 

♦ Aiel Nevarak: Es una mujer despiadada, arrogante y calculadora. Se puede decir que es el lado malo de Juve Aiiden o mejor dicho la persona que le brinda la fortaleza para que ese lado no flaqueé en ningún momento. Tiene el mismo aspecto físico que Juve, pero con una variante muy notable Aiel Nevarak pose unos ojos azul celeste como el mar, claros y hermosos. Muy parecidos al agua marina, el cabello es rubio claro casi platinado. A diferencia de Juve en el cuello ella tiene dos dragones que destacan por los finos colores que tienen, pero cambian dependiendo en cambio de estado de la joven.

 

Tiene la misma altura que Juve y la misma complexión, cabe destacar lo que si cambia de forma radical es el tono de voz de ambas. El de la demonio de cabellos dorados es gélido y ronco. En cambio el de la peliplateada es dulce y suave.

 

 

♦ Personalidades múltiples:

 

 

♦ Angell: Arrogante, fría, despiadada, orgullosa y altanera. No cambia el aspecto físico en ella, pero cabe destacar que los rangos en su comportamiento son variables y un poco inestables, siendo la segunda personalidad al mando dentro de la mente de Juve Aiiden. Nació tras el accidente que sufrió la joven cuando tenia solo 10 años de edad, sufrió un severo golpe en la cabeza que la dejo en un prolongado lapso de inconciencia generándose así la pequeña Angell.

 

Una mujer que no respeta a nada y a nadie y que solo desea que Juve sea la mejor en todo alimentando todos sus defectos y maximizando sus virtudes hasta el limite.

 

♦ Axdrelle: Arrogante, Despreocupada, Temperamental, Elitista y Ambiciosa. El aspecto físico de esta personalidad es el mismo que el de Juve, pero tiene una variante considerable domina por medio de los sentimientos y puede manipular a los demás tocando sus fibras màs sensibles. Es la tercera al mando dentro de este grupo de personalidades.

 

Llevándolos al limite del dolor y la desesperación, poniendo en juego su equilibrio mental y psicológico. Atacando los puntos débiles de la mente y el corazón, volviendo locas a las personas al romper el hilo delgado de su cordura.

 

Carece de sensibilidad y misericordia con los demás, poco condescendiente y generosa. Mata sin remordimientos, dejando en los afectados un estigma irreversible en caso de que nos los haya matado y solo los haya diezmado física o psicológicamente.

 

♦ Fire Dimanond: Es calculadora, sarcástica, arrogante, manipuladora, elitista, orgullosa y astuta. Comparte el mando con Axdrelle, dado que las dos dominan como terceras al mando. Dejando una brecha entre ambas que destaca la rivalidad que pueden llegar a tener para ostentar el poder y poder controlar a placer las acciones que ejecutara en dado momento Juve Aiiden.

 

No tiene piedad por nadie, mucho menos buenos sentimientos. Radical al extremo, esta dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias para conseguir lo que desea por medio de la ayuda de Juve. Sabe que controlando los privilegios de los que goza la rubia demonio será mas fácil llegar a su objetivo.

 

♦ Ice Diamond: Manipuladora, Arrogante, elitista, orgullosa, hipócrita y hay veces que puede llegar hasta ser una cínica. Se destaca por el temple frío que siempre la ha caracterizado es la 4 al mando dentro de este grupo de personalidades, no le gusta compartir lo que ha ganado y mucho menos revelar los trucos que uso para obtenerlo.

 

Meticulosa y sobre todo analítica. De todas las personalidades que pude Juve esta es la mas perfeccionista de todas rayando en lo enfermizo y extremista, jamás comete un error y esta siempre maquinando un nuevo plan para obtener lo que desea y brindarle el triunfo a la rubia cueste lo que cueste.

 

♦ Akane: Tierna, Dulce, Romántica, poco gentil, arrogante, orgullosa y un poco elitista. Pero eso si extremadamente mimada, goza de una personalidad atractiva y muy analítica. Puede que resulte ser la mas compasiva de todas las personalidades, pero como dicen las apariencias engañan.

 

Tiene la facilidad de dominar a las personas por medio de la mente, dejando en jaque todos sus sentidos, gracias a la facilidad que tiene para demostrar que es un dulce y que no es capaz ni de matar una mosca. Goza de un angelical tacto para poder entrar en todos los lugares, dejando anonadados a los que la conocen.

 

Plasmando en ellos una imagen que no se les robara de la mente, por mucho que lo intenten.

 

 

♦ Historia:

 

 

Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy, es hija sanguínea de Crazy Malfoy y Mistify Malfoy. Dos mortifagos sumamente conocidos dentro del mundo mágico, poderosos y temidos por todos los que les rodean, sobre todo por los fenixianos.Nació el 9 de noviembre, en la mansión Malfoy. Desde pequeña fue una persona arrogante, despiadada, elitista y desinteresada. Dejando muy por de lado los buenos sentimiento hacia las personas que le rodeaban o desean ser amadas por la pequeña rubia de ojos azul oscuro y frió.

 

A la edad de 5 años tuvo que abandonar el seno familiar, estaba predestinado para ella. Tenia que partir al infierno donde el padre de su padre, su abuelo Lucifer, estaba esperándola para brindarle un entrenamiento de cómo ser una demonio puro. Cabe destacar que fue entrenada bajo la tutela de los tres mejores demonios que había conocido el mundo .

 

Sus nombres, no eran un misterio, pero los que se atrevían a mencionarlos no veían la luz del sol nunca más ellos eran conocidos como los Demonios Destructores o Polos de la desolación. Cuando cumplió los 9 años su abuelo le regalo una Katana, sabia que no era nada común y eso lo supo cuando le reveló para que servia la misma

 

-Juve, mi amada nieta. Sabes que sos una de mis consentidas, por eso esto para vos- le dijo entregándole la Katana.

 

La pequeña le miró y no supo que hacer cuando las tuvo en sus manos, pero sabia que al final esa arma marcaría el camino y el rumbo que debía trazar dentro de mundo mágico y demoniaco. Escucho atenta lo que le explicaba su abuelo sin interrumpirlo y memorizando cada una de sus palabras.

 

-Esa Katana representa el bien y el mal. Pero, debes saber que tiene el don que dañar y ayudar a las personas. Tiene una funda de color vino por que es conocida como el lamento de los condenados con ella podes matar a las personas y borrarlas de la faz de la tierra.

 

Pero con el otro don, podes dar vida eterna, como bien lo dice su nombre- dio un leve suspiro y le dejo meditando sobre aquel regalo tan preciado.

 

La pequeña tenia en sus manos el futuro de sus posibles enemigos, pero más aún tenia el poder de elegir a quienes podría poner bajos sus ordenes, pero eso no seria una tarea nada fácil.

 

Cuando cumplió los 15 años dejo el infierno y fue acogida por la familia Triviani. Siendo adoptada por la Matriarca de la misma Alyssa Black Triviani, la cual tenia una hermana Gemela Aland Black Triviani. Ambas jóvenes la tomaron la tutela de la joven, bajo sus manos. Pero al que se enfoco mas en cuidarla fue Alyssa, estaba segura de que esa pequeña seria grande dentro del mundo mágico.

 

Un suceso inesperado, marco la vida de la joven dentro del seno de la familia Triviani. Vivía protegida de cualquier daño que trataran de infundir en ella, jamás imagino que una de las personas que mas pudo amar en el mundo, le pagaría de ese modo. Borrándolo de su vida, dejo en claro que no le pasaría de nuevo lo mismo, dejando una carta a su madre Alyssa, despidiéndose de ella. No había una explicación en ella, solo una despedida que parecía para siempre…

 

Camino durante mucho tiempo sola por el mundo mágico, varias personas le pusieron trabas, pero gracias a su carácter fuerte y a su determinación por no dejarse vencer ante nada salio adelante. Vivió casi 8 años en Italia, justo cuando creyó que todo seria fácil a los 17 años conoció a una persona que le cambio la vida y de la cual se enamoró pero al poco tiempo el destino lo arrebató de su lado.

 

Eso la marcó para siempre juró que jamás amaría de nuevo del mismo modo que lo había hecho con el, su nombre jamás fue revelado a sus conocidos ese es uno de los mejores secretos que guarda de su vida lejos del seno familiar tanto sanguíneo como adoptivo. A los 18 años entró a una academia de estudios sobre la magia oscura y el dominio de la mente, ahí conoció a sus dos mejores amigos y mentores.

 

Pero sus nombres tampoco fueron revelados, hasta que ellos mismos se lo permitieron. Al que más cariño le tuvo fue a Alexein, pasó con el los mejores años de su vida en aquella academia solitaria y llena de libros con hojas secas que solo les ayudaban a ser un poco más despiadados y malvados.

 

Una noche de luna llena se ventiló el peor de los secretos que guardaba su segundo mejor amigo de nombre Gerard, este se había transformado en un hombre lobo ante ella y Alexein matando al segundo de un modo más que cruel y despiadado. Ahora venia contra ella, pero en un acto más que desesperado saco su Katana de los condenados y la clavo en el pecho de este haciéndolo caer sin remedio al suelo sin vida y bañado en sangre.

 

-Lo siento, pero sabes que es lo mejor- le dijo tomando su mano y dándole un beso en la mejilla. Camino lejos de el y sintió como la leve brisa se llevo las cenizas que habían quedado de aquel cuerpo que se calcino en menos de una sola. Subió las escaleras hacia su habitación en la academia y entró a la misma, tomando sus maletas y dejando aquel lugar en medio de una nube negra.

 

Pero durante dos años no se supo nada de ella, ni sus padres sanguíneos y mucho menos su madre adoptiva. Ni siquiera su hermano y mejor amigo Ludwig, supo de ella…durante ese largo periodo de tiempo.

 

Iniciando así una búsqueda incansable, para saber que había pasado con ella si vivía o ya había muerto.

 

Pero eso no fue así, había sido aceptada en la marca tenebrosa. Cuando tan solo tenia 19 años entró a la misma con el rango de mortifaga base, brindo sus servicios al lado oscuro con el orgullo en alto. Pero más que nada por que tanto su madre como su padre le inculcaron el gusto por las artes oscuras desde pequeña. A su mente vinieron los recuerdos de las palabras que le dijo una vez su padre Crazy.

 

-Cuando seas mayor de edad serás aceptada en la marca, ante todo nos debes fidelidad y lealtad. No olvides que no es fácil, tener un lugar dentro de ella. Pero más que nada no olvides que es un compromiso que tenes con tu madre y conmigo desde que naciste- la joven le miró y asintió gustosa aquella responsabilidad.

 

Después cuando cumplió los 20 regreso a la casa de sus padres con la firme decisión de enfrentar el pasado que dejo cuando solo era una niña. Tomo la firme decisión de elegir el mejor camino, matar a su lado humano y solo quedarse como demonio puro.

 

Su abuelo, apareció ante ella y le entrego la daga que le ayudaría con eso, pero ante todo le advirtió que ante ese proceso no había reversión si decidía matar su parte humana.

 

-Sabes lo que harás, hija mía- le dijo con sobrada malicia en la voz.

 

Ella le miro con sus zafiros fríos y profundos y le dijo con calma y reserva.

 

-Abuelo es mi decisión, sabes que es lo mejor cumplí mi misión como humana, ahora solo me queda ser demonio y matar a las personas que se pongan en mi camino- tomo la daga y de un solo golpe la clavo en su pecho soltando un grito de dolor ahogado y cayendo al suelo sin vida. Su abuelo le miro, pero sabia que no debía ayudarle.

 

-Si es lo mejor, ahora debes revivirte a tu misma, sabes que podes solo tenes que desearlo- dijo y desapareció de la mansión Malfoy camino hacia el infierno.

 

La joven de ojos azul zafiro y penetrante estaba desangrándose, pero el temor ya no existía en ella faltaba tan poco para que muriera del todo, soltó un leve suspiro y el ultimo soplo de vida se evaporo en ella, cerro sus ojos y el frío le invadió.

 

Pasaron solo 24 horas en aquella solitaria habitación, aquel cuerpo tendido sobre la alfombra no se movía. Pero después de un leve estremecimiento despertó y soltó una bocanada de aire frío que inundo aquel sitio dejando un ambiente gélido y sombrío.

 

Oscuridad era lo que reinaba ahora en la habitación, había nacido un demonio angelical del infierno y su nombre era temor para el que se atreviera solo a pensarlo o mencionarlo. Se poso delante de aquel inmenso espejo de cuerpo completo y dijo con la voz gélida y algo ronca.

 

-Miren a Juve Aiiden, el demonio con rostro de ángel infernal, destructora de ilusiones, sin perdón, sin memoria quedaran mis enemigos ante mi- su imagen ante el espejo era más que hermosa y sensual. Camino hacia la cama y tomo la daga que hace unos momentos le robo su mitad humana y la guardo en el cinto de su pantalón.

 

Aquel recuerdo quedaría más que grabado en su memoria. Pero lo que pasaría después en su vida la llenaría de amor y alegrías que le costaría mantener y poder cuidar más que a su vida demoníaca. Justo cuando cumplió los 21 años, se enamoró de un hombre maravilloso, padre de dos de sus más grandes amores sus gemelas Alexa y Ali.

 

Pero esa relación, no duro mucho tiempo dado que los dos perdieron el interés, pero ella amo a Carlomagno como a nadie en el mundo. La inminente separación llego para ambos justo antes de que ella le revelará que seria padre de esas dos hermosas gemelas.

 

Después de ese duro golpe en la marca le ascendieron a Mago Oscuro, rango que ostento por casi dos años sirviendo de forma leal y con mucho esfuerzo a la marca. Dedicando cada parte de su tiempo a que esta no decayera y se mantuviera como el bando más fuerte dentro del mundo mágico.

 

Dejando de lado sus triunfos dentro de la marca en el terreno amoroso no paso mucho tiempo en sanar sus heridas con otra persona de nombre desconocido, ante la ruptura de su relación con Carlomagno le conoció en su hogar la mansión Malfoy. Supo tiempo después que el era hijo adoptivo de sus padres y eso marco su separación de el, no soportaba estar ligada a una persona que compartiera el mismo privilegio que ella como hija de los patriarcas de la Malfoy.

 

Volvió a verlo tiempo después, pero el amor que pudo sentir por el no era màs que un recuerdo que el viento había borrado de su mente y de su corazón.

 

Después de un tiempo, conoció a un nuevo hombre, pero este no le llenaba como aquel amor del pasado y mucho menos le amo como a el, eso daño la relación la cual llego a su termino de un modo abrupto, pero que a ella no le afecto en lo más mínimo.

 

El nombre de este desconocido es el segundo mejor secreto que guarda en su vida y que jamás revelara a nadie.

 

Actualmente estaba comprometida con un mortifago de nombre Ueki Triviani, pero la falta de comunicación entre ambos, hizo que la relación terminara de forma inevitable. Le guarda un gran cariño, pero el amor que sintió por el se desvaneció como el humo en medio de una ventisca violenta.

 

Pero una segunda sorpresa llego a su vida de forma inesperada su ascenso al rango de nigromante fue un verdadero aliciente ante esa nueva ruptura amorosa, ayudándola a tomar de nuevo las fuerzas para seguir adelante como una de las mortifagas más dedicadas a su trabajo y así poder mantener el reconocimiento y el respeto de sus lideres y compañeros en la marca.

 

Ahora trabaja en el ministerio de magia, en el Departamento de misterios, ahí es la Directora del mismo. Además de que también desempeña varias funciones dentro del bando de los mortifagos. Aportando en muchos de ellos sus conocimientos y entusiasmo para seguir destacando dentro del mismo.

 

En estos momentos en el ámbito del amor, todo parece marchar en orden. Pero ese es un tema, privado del que no habla mucho a menos que sea estrictamente necesario.

 

Actualmente trabaja también dentro de la comisión de rol. Es nuevamente nigromante dentro de la marca tenebrosa, ostentando con orgullo y madurez el rango.Dedicando como siempre todos y cada uno de sus esfuerzos, para que los lugares donde trabaja se mantengan activos y funcionando a la perfección.

 

Recientemente, descubrió que dos jóvenes uno de ellos miembro de la familia Haughton, le había adoptado y brindando su apoyo. Además del apellido de su familia, junto con su esposa, dedicaron 12 años de su vida en mantener la seguridad de la Nigromante.

 

Ambos murieron a manos de enemigos de la rubia ojiazul oscuro, devastando a la Malfoy. Provocando en ella un odio tan inmenso que hoy en dia, le es imposible dejar de sentirlo. Tuvo la oportunidad de recordar cada uno de los pasajes que vivió con ellos, desde que Kaethe le acogió en sus brazos, cuando estaba casi muriendo. Luego de sostener una batalla encarnizada en las afueras de Inglaterra.

 

-Aiiden, no puedes morir-sollozaba la castaña- Vamos, pequeña vamos-se repetía una y otra vez. Tratando de que sus ruegos llegaran al subconsciente de la Mortifaga, estaba casi agonizando cuando pudo sentir el dolor de su madre adoptiva tocar las fibras mas sensibles de todo su ser…

 

-Kaethe, no sufras por mi-siseó entre dientes, conteniendo una fuerte punzada que le golpeaba el abdomen. De este emanaba una profusa cantidad de sangre- Vete, no puedes ayudarme sálvate- le ordenó la rubia, despojándose del cálido abrazo de la Nevarak.

 

-Jamás me iré- se aferro a su hija con una fuerza descomunal, dejando escapar un estremecedor grito de dolor.

 

-!!! Madre ¡¡¡- gritó sintiendo como se desgarraban sus cuerdas vocales, percibiendo aquel aroma tan peculiar que despedía ese liquido vital. Su madre, su amiga, había muerto por salvarle.

 

-!!! Maldito Seas ¡¡¡- se levanto como pudo del suelo, estaba bañada con la sangre de su madre, envuelta en un halo de ira y rencor. Emanaba de ella, esa aura maligna que corrompía todo, acabando con la poca piedad que quedaba en ella.

 

-Pobrecita nena- se burlaba con una risa malévola en sus labios aquel ser.

 

-Pobre iluso-cerro sus ojos, invocando su Katana- Di tus ultimas palabras, maldito-apretó los dientes. Lanzando un golpe certero contra su rival, cortándole el cuello de forma limpia y mortal…sellando con este acto la sentencia que pesaría sobre ella, por el resto de su vida.

 

Luego de ese acontecimiento, todo en ella cambio de forma radical. Desde su carácter hasta la forma en la que demostraba sus sentimientos, hacia los seres que le rodeaban. Convirtiéndose en un ser gélido, carente de sensaciones agradables en ella.

 

Hasta que un hecho sumamente maravilloso cambio su perspectiva, sobre el amor verdadero.

 

Iniciando hace algunos meses, comenzó una hermosa relación con un joven Odefo de nombre Evander Haughton M. Haugran. El cual hasta la actualidad mantiene en su corazón, como el único hombre al que puede amar , dado que se convirtió en el amor de su vida desde que cruzo su mirada azul oscuro con la verde mirada de el.

 

No esta del todo convencida de que el sea odefo, solo sabe que se desempeña como empleado dentro del Ministerio de Magia y, que además pertenece a la Familia Haughton. Con el pudo descubrir lo que es el verdadero amor, ese que nace en lo mas profundo del corazón de las personas que lo experimentan.

 

 

♦ Pertenencias:

 

 

♦ Objeto Mágico Legendario: --

 

 

♦ Objetos Mágicos:

 

 

♦ Objeto: Varita Mágica (núcleo de corazón de acromantula y escama de dragón, es única en su especie)

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Katana

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Esfera de los lamentos eternos

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Manzana Dorada de la Discordia (adquirida en una subasta)

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

 

♦ Mascotas y Criaturas:

 

 

♦ Criatura: Gato Persa

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Mau Egipcio

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Pantera negra

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Jaguar

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

 

♦ Elfos:

 

 

♦ Elfo 1: Darkness

♦ Elfo 2: Kronos

♦ Elfo 3: Navian

 

 

♦ Licencias, Tasas, Registros:

 

 

♦ Licencia de Aparición: Obtenida por que soy Mortifaga

 

♦ Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida por que soy Mortifaga

 

 

♦ Registro de XXX:

 

 

MM.png

 

♦ Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

http://i55.tinypic.com/10qmfcw_th.jpg

 

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial

 

♦ Otros Datos:

 

 

Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello.

El hombre que es el amor de su vida y el único dueño de su corazón es Evander Haughton.

Ostenta el rango de nigromante dentro de la marca tenebrosa.

Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo

Cuenta con la protección de tres Demonios considerados los mas poderosos del infierno que su abuelo le regalo cuando cumplió 16 años. Los nombre de estos son Derek, Altair y Leviathán.

Sus mejores amigos son Ludwig Malfoy Triviani, Lyra Katara Ryddleturn, Gomita Haughton, Kium Malfoy Triviani y Aleera Lux Evanik Malfoy.

Se le ha ligado sentimentalmente con varios chicos durante toda su vida.

Pero ella solo reconoce a 3 como sus parejas. Los nombres de ellos son: Carlomagno Malfoy, Dragomir y Ueki.

Estuvo casada dos veces en el mundo mágico, pero solo uno de esos dos matrimonios salio a la luz el que mantuvo con un ex mortifago de nombre Dragomir.

Se rumora que estuvo estudiando en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts pero eso no es comprobado aún.

Tiene dos hijas gemelas con Carlomagno, pero por falta de tiempo no convive mucho con ellas

Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes demoniacos eso ha quedado en duda.

Cuando la sacan de su casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque esta realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.

Las personas a las que más ama y por la que daría la vida sin dudarlo son sus padres Misty y Crazy. Además de su hermano Ludwig , su hermana May Mslfoy,su hermana Kium, su amiga Gomita Haughton y su gran amor Evander Haughton.

Cuando sus estados de ánimo cambian eso se refleja en sus ojos azul zafiro que pueden ponerse verde esmeralda o violeta oscuro.

Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de Katanas con el rango de mayor honor dentro de este rubro.

Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromantulas. Por que las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus victimas.

La ultima vez que visto a su abuelo en el infierno este le regalo un nuevo guardián de nombre Kanon, este tiene la misión de cuidarla y protegerla de los posibles ataques de sus enemigos del pasado.

Juve Aiiden Nevarak Malfoy es hermana de Carlomagno Malfoy y madre de sus dos hijas gemelas Ali Evanik y Alexa Evanik.

Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por los poderes que ellos generan al tener contacto con ella.

Tiene un nuevo 5 guardián del infierno un demonio de nombre Alexein.

Tiene un oscuro secreto acerca de la paternidad de tres de sus hijos. Algo que juró llevarse hasta la tumba.

Es una persona altamente explosiva y agresiva por naturaleza, siempre esta a la defensiva y eso es porque no tolera que los demás traten de manipularla.

Cuenta con un nuevo guardián del infierno de nombre Ángelo.

Dejo de lado los buenos sentimientos por las personas y además no siente piedad por nada ni por nadie.

Hace unos días su abuelo extrajo de ella los últimos buenos sentimientos que quedaba en su interior, regalándole a cambio una sed de odio y venganza que espera ser saciada ansiosamente.

Tiene un séptimo guardián de nombre Anthony.

Tiene dos nuevos escoltas, pero no se saben de donde provienen sus nombres el primero de ellos se llama Adyabel y el segundo Adriel.

 

 

♦ Cronología de cargos:

 

 

Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, Depto de Misterios

Jefa de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones

Miembro de la Comisión de Rol

Directora del Depto de Misterios

 

Premios y reconocimientos:

 

♦ --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

♦ Link a Boveda Personal: Boveda de Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

 

♦ Link a Boveda de Negocio: Bóveda Wishes Banned & Strange Passions

 

Bóveda Negocio Douce Tentation & Straripante

 

♦ Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Malfoy

Editado por Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.