Jump to content

Ficha de Aries Black Lestrange Ivashkov.


Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Lukyan Motka Amaury Volkov
Sexo: Masculino
Edad: Joven, 27 años
Estado Civil: Viudo.
Nacionalidad: Rusa/Inglés
Familia(s):
ϟ Black Lestrange
ϟ Scamander
Padre(s) Sanguíneo:
--
Padre(s) Adoptivos:
--
Trabajo: Empleado del FMMI || Fundador de Artemisa.

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 4330

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: 4770
Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
ϟ Metamorfomagia
ϟ Hablantes de Pársel
ϟ Animagia (en personaje Secundario)
ϟ Videncia
ϟ Nigromancia
ϟ Oclumancia

Conocimientos Especiales:
ϟ Artes Oscuras
ϟ Encantamientos
ϟ Conocimiento sobre maldiciones
ϟ Maestría de escobas
ϟ Primeros Auxilios
ϟ Transformaciones
ϟ Estudios Muggles
ϟ Aritmancia
ϟ Astronomía
ϟ Leyes Mágicas
ϟ Historia de la Magia
ϟ Runas Antiguas
ϟ Adivinación
ϟ Pociones
ϟ Idiomas
ϟ Herbología
ϟ Defensa contra las Artes Oscuras
ϟ Meteorología
ϟ Cuidado de Criaturas Mágicas

Medallas:
ϟ Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
ϟ Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3.000 puntos.
ϟ Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 69000 puntos

 

Perfil del Personaje:


Raza: --
Aspecto Físico:
Estatura: 1.90 m
Complexión: Es esbelto de cuerpo atlético, con espalda ancha, los músculos del cuerpo visiblemente trabajados
Cabello: rebelde y muy corto.
Color de cabello: Negro.
Ojos: grandes, con largas pestañas y cejas semipobladas
Color de ojos: Ambar.
Piel: Blanca
Rostro: Facciones finas y detalladas, a pesar de ser un chico. Tiene la nariz respingada, labios rosáceos y carnosos.

No tiene un aspecto físico fijo, gracias a su naturaleza como metamorfomago puede cambiar cualquier aspecto que no le favorezca.

Por lo general viste de camisa, corbata y traje en todas combinaciones posibles, siendo su favorito un traje en negro completamente, atuendo que contrastaba con la cabellera blanca que tenía si no usaba la habilidad de nacimiento que tenía.

Cualidades Psicológicas:
Sufrió la pérdida de su gran amor muy joven, desde entonces se volvió un ser ermitaño. Procura no estar cerca de ninguna persona, ya que se culpa de la muerte de su esposa y cree que puede causar daño a quienes lo rodean. Está diagnosticado por su psiquiatra con trastorno de personalidad múltiple y pérdida del sentido, por lo que a veces actúa de manera extrovertida y un tanto oscuro. La gente que lo ve piensa que es alguien poseído por un demonio, o que es el gemelo malvado, así que cuando se dan cuenta de que es una misma persona suelen alejarse de donde él esté. No suele tener amigos, pero es lo mejor para él.

Historia:

~Infancia y niñez.


Su infancia como la de cualquier niño fue una muy feliz, más al ser hijo único, sus padres trataban por todos los medios en cumplir cualquier capricho que él pidiera, desde una simple recordadora, hasta un equipo de quidditch profesional para su diversión personal. Si él lo pedía, él lo tenía. En esos primeros años de vida, se dió cuenta de su naturaleza como metamorfomago, sus primeros cambios fue modificarse la nariz por una simple vanidad.


Si entramos a sus formación académica, sus primeros años fueron educados por su madre quien le enseñó los hechizos básicos de defensa y ataque. Eso sin contar con él hecho de que su padre lo preparaba desde los 2 años a hablar con las serpientes, animales a los cuales les tiene un gran cariño al grado de romantizar con ellas. Al momento de llegar a su formación académica, Lukya ya dominaba el idioma de las serpientes.

Cuando cumplió la edad de 8 años comenzó con su enseñanza escolarizada en el Colegio de Magia y Hechicería Koldovtoretz, donde empezó a ser instruido en otras ramas de la magia, como la Oclumancia y la Nigromancia, también fue en aquel colegio donde se le instruyó en la animagia, donde no pudo lograr convertirse en una serpiente, así que dejó de lado la animagia para invertir el tiempo en un don que había dejado dormido ya que no entendía que significaban las imágenes que él miraba como pequeños flashes.

Fue en Koldovtoretz, donde conoció al gran amor de su vida, Irisha, cuando inició su tercer año de formación a la edad de 10 años, ella era dos años menor que él, acaba de entrar al colegio. Era una niña muy inteligente, por lo que compartían los mismos gustos por las materias y los mismos ideales, al igual que Lukya, Irisha también sabía hablar parsel. Ella fue quien le enseñó a desarrollar su habilidad en la videncia que ambos compartían.

Lo que comenzó con una bella amistad, al paso del tiempo y los momentos compartidos, los sentimientos de amor florecen en ambos niños, por lo que al paso de los meses, tras darse cuenta que ambos compartían aquel sentimiento que había mutado en amor, cinco años más tarde de la primera vez que cruzaron palabra, Lukya le pidió a Irisha que fuera su novia.

Adolescencia. Últimos Años en Koldovtoretz, su primer empleo


Sus últimos años en Koldovtoretz fueron los más tranquilos, Lukya se caracterizaba por ser un joven que no se metía en problemas, tenía todos los ideales para evolucionar el mundo mágico, por lo que, los conocimientos que él iba adquiriendo, con el paso del tiempo, trataba de enfocarlos en algo útil para la comunidad mágica y no mágica. Al igual que Irisha, ambos buscaban crear un mundo utópico donde personas con magia y sin ella vivieran en comunidad, sin la necesidad de que los magos ocultaran lo que son por miedo a que fueran cazados.

Aun cuando sus padres siguen cumpliendo cualquier capricho, a los 18 años, edad en la que él termina su preparación educativa, decide buscar trabajo en Londres, lugar de nacimiento de su madre, con el único fin de ampliar sus horizontes y la forma que tenía de ver a la comunidad de magos y no magos, esperando conseguir información que les ayudara a lograr lo que se proponían.

Gracias a sus bastos conocimientos en artes oscuras y otros conocimientos como Aritmancia, Runas Antiguas y Conocimiento de maldiciones, no le fue complicado encontrar un pequeño trabajo en la Mansión de los Black Lestrange, donde tuvo la dicha de conocer a una Mia Black Lestrange, joven y hermosa, con la que llegaba a rivalizar, al momento de querer ser de ayuda. Su trabajo consistía en crear y romper maldiciones en las bóvedas de la familia, para que nadie tuviera la osadía de llevar siquiera un Knut de alguna de las bóvedas que conformaban la red de los Black Lestrange en esos tiempos.

Aquel trabajo, junto a los Black Lestrange, le ayudaría a ahorrar para pedirle matrimonio a su novia. Habían pasado dos años desde que trabajó para la familia Black Lestrange, como asesor financiero (título que le habían dado en público) de la ahora matriarca de la familia y del patriarca, hasta que regresó a Rusia para casarse con Irisha.

La pérdida de Irisha



Al regresar a su país natal, hace todos los trámites para contraer nupcias con el más grande amor de su vida, mientras que su padre estaba metido en severos problemas con la Mafia Rusa. Situación que le molesta un poco, por la irresponsabilidad de su padre, pero decide no involucrarse para no tener problemas con ellos. Aun así días previos a la boda con Irisha él recibe una amenaza, pero decide ignorarla.

La boda ocurrió sin contratiempos, la pareja bailo, canto, grito y se divirtió acompañados de todos sus familiares y amigos, estuvieron llenos de regalos, consejos y buenos deseos para su matrimonio. Un matrimonio que no duró más que unas horas, ya que mientras viajaban a su luna de miel, fueron emboscados por magos tenebrosos que buscaban capturar al mago.

La premisa de esa captura era obligar a su padre, quien entonces era el Zar de Magia Rusa, a entregarles libertades para contrabandear en suelo ruso. Pero este se había negado a ceder a aquellas peticiones, así que cuando los magos tenebrosos fueron por Lukya, algo mal salió en aquel operativo, y en medio de la batalla sobre escobas voladoras, el rayo platinado que salió de la varita del Volkov impacto en el pecho de su esposa, dejándola inconsciente haciendo que esta cayera de la escoba provocando que muriera.

El trastorno mental, sus primeros actos de violencia y los cargos a desempeñar.



Tras el entierro de su esposa, su corazón se quebró, y el brillo tan singular en su mirada se había ido por completo. No comió, ni bebió y no hizo actividad alguna durante tres semanas. La gente a cargo de él, lo escuchaban caminar en círculos mientras hablaba con él mismo, ya que se preguntaba y respondía casi de manera inmediata.

Al finalizar la tercera semana de lo que él denominó luto, salió de su habitación vistiendo completamente pulcro un traje de seda en color champagne, con una corbata en tono chocolate totalmente lisa. Todo parecía que había vuelto a la normalidad, pero la verdad era que la muerte de Irisha, le causó mucho dolor, tanto físico como emocional, que lo llenó de odio hacia con sus padres.

Esas emociones, formaron una segunda personalidad con una identidad seca, sin piedad alguna, sin remordimiento, capaz de asesinar a sangre fría, lo que da a tanto resultando la muerte de sus padres, a los que mató con sus propias manos mientras dormían, sin que le pudieran demostrar nada que lo pudiera culpar de aquellas muertes, dejándolo a él como el gobernador de toda Rusia Mágica.

Tenía sólo 20 años, cuando toda una Nación estaba en sus manos, al sentirse un tanto inexperto con respecto a gobernar, decidió crear un círculo político al que denominó Ares, conformado por 6 personas que le ayudarían a tomar decisiones para beneficiar a su país siendo su voto en aquel grupo el de mayor peso, al tiempo que ellos serían los encargados de hablar con el pueblo y escuchar sus necesidades.

Lo que parecía que a los ojos de su pueblo él no se estaba haciendo cargo de sus obligaciones, ya que por siete años se había mantenido dentro del castillo blanco sin dar la cara, al menos así lo era hasta la declaración del Ministro Inglés rompiendo el estatuto secreto de la Magia, la cual no encaja en sus principios, pues no desea que los muggles supieran de su existencia.

Durante los años que no estuvo al frente del gobierno Ruso, estuvo a cargo de distintos medimagos que trataron de controlar su doble personalidad, ya que cuando está personalidad se hacía presente, la primera tenía lagunas mentales lo que le hacía olvidar muchas de sus acciones. Al menos así era hasta hace unos tres año, cuando conoció a una persona que le recomendó una joven bruja experta en Pociones, capaz de crear una medicina que le controlora los episodios con su segunda personalidad.

Cuando Volkov, conoce a Kaori, queda flechado por su belleza, pensando en tener algo más que una relación de trabajo con ella pero al enterarse que era menor de edad decide dejar de lado aquellos sentimientos unilaterales para atender su salud. Desde ese momento, Kaori se vuelve la persona que le proviciona de pociones para el control de su segunda personalidad.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Lamborghini murciélago lp710
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Oakshaft 79
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Piercing de Plata
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Snitch de Bowman Wright
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Nimbus 3000 (4)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Moto Voladora (3)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240

Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Copia de El Fraile Gordo
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bolsa interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Botas de siete leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Manzana de la Discordia (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Dulces "Primer Beso" (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Barredora 6
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Capa de invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: a
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos: 10
Objeto: Ford Anguila
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160
Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos: 40
Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Droobles
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Dulces de Fiebre
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Plumas de azúcar de lujo
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pastillas vomitivas
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Detonadores Trampa
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Turron sangranarices
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Bombones de desmayo
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Fantasías Patentadas
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Surtidos Saltaclases
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

 

Objeto: Salvajes Magifuegos Weasley

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Filtro de los Muertos

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Sueño angelical de amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Pócima Colorín Colorado (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Zumo de Mandrágora (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2= 320

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Amortentia

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Tigre Siberiano
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Mamba Negra
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Perro
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Pantera
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Caballo (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Osito Mediador (5)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 5 = 50

Criatura: Klang der Liebe (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 10 x 4 = 80

Criatura: Vaca
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornuales
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Cangrejo de fuego
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Unicornio (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Thestral (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Swooping Evil (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Ridgeback Noruego (2)
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160 x 2 = 320

Criatura: Serpiente Cornuda (3)
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160 x 3 = 480

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Kelpie Perlado
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Fénix de Hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Nundu
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Snidget (2)

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Snallygaster
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Ironbelly Ucraniano

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Bola de Fuego Chino

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Quimera

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Galés Verde Común

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Opaleye de las Antípodas

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Vipertooth Peruano

Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Hipocampo

Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos: --

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30

 

Libro: Libro de Hermes Trimegisto
Nivel: 35

Transitorio, sin poder hacer uso del mismo.

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Cuerno de Errumpent Ancestral
Categoría: CS

 

Nombre: Cuerno de Errumpent Ancestral
Categoría: CS

Elfos: --

 

Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios:

 

Otros Datos:

Otros datos:

 

Compra especial en tributo a Lyra Katara Slewyn http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Certificación


Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 89

Link a Bóveda Personal: Bóvedanº 78371

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107143

Link a Bóveda de Negocio:

Negocios activos:

Bóveda N° 108774 Negocio Shadowhunters
Bóveda nº 113133 Negocio The Hipster Coffee

Negocios cancelados:

Bóveda N° 112290 Negocio Dark Room -> negocio activo del que no es dueña.
Bóveda nº 91082 Negocio Phineas&Ferb club! Cerrado
Bóveda 98499 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 83910 ~.:Ice Blue:.~-> Cerrado por petición de la dueña.
Bóveda nº 92405 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 93766 Negocio La Cereza del Pastel Cerrado
Bóveda nº 92403 Negocio S&S Company II -> El negocio sigue abierto pero ya no es dueña
Bóveda 98308 Negocio El Hashtag Cerrado
Bóveda N° 103938 Negocio Mistery Pages (El negocio sigue abierto pero ya no es dueña)
Bóveda N° 107775 Negocio #ElHashtag (negocio cerrado)
Bóveda N° 99618 Negocio La Mazmorra (negocio cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Black Lestrange.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 113015 Familia Scamander

Editado por Nate Weasley

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Personaje (Nick):Annie Wright (Lizzie Malfoy Ryddleturn Black)

Rango Social: Aprendiz.

Sexo:Femenino

Edad: Joven 17 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo:Luna Veneliza Wright

Familia Sanguínea: Wright

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Ledhzay Strong y -xtrada-

Familia Adoptiva: Blackheart Holmes

Raza: Demonio (Succubo)

Trabajo:Pitonisa Peralta

Bando: Aspirante a Neutral

Rango dentro del Bando: aun no tengo

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:--

Objeto Magico Legendario:--

Objetos Magicos: Varita y pensadero

Licencia de Aparicion: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: Boa conscriptor, llamada Ruiixt

Aspecto Físico: Delgada de 1.68m de estatura, tez blanca cabello negro ondulado negro, ojos azul zafiro.

Cualidades Psicológicas: Multiple personalidad, Bipolar y caprichosa

Historia de Personaje: Nace en Francia en 1992, Junto con su madre deciden ir a vivir a otro paìs, al cumplir 8 años fue enviada a estudia a Italia, donde adquirio varios de sus conocimientos, al regresar con su Familia, se encuentra con la sorpresa de que se habian cambiado de casa, y de esa forma es adoptada por Ledhzay Strong y -xtrada-, donde convive con 5 hermanos màs, al cumplir los 17 años recibe una carta de su madre dandoles su nueva ubicaciòn.

 

Ese mismo año entra a la Academia donde conoce al màs grande amor de su vida, Kris Rider, el cual estaba en los ultimos años de preparaiòn y se Graduo como auror.

 

Desde pequeña siempre habia querido estar en las filas de los seguidores de el Señor Tenebroso y ahora que podia hacerlo se tenia que enamorar de un auror, aun que aun no termina la academia, todavia no tiene preciso a que lado irse.

 

Otros Datos:

-Siempre consigue lo que quiere

-Amante de el chocolate

-Tiene actitudes de Mancha

-Le encanta la manzana

-Tiene 2 elfos Ruiix y Ratriam

-Es la Gemela Malvada de Shalimar

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=78371

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Asmodeus.

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis Lizzie ^^

 

Para la próxima intenta decir cuales son las cosas que cambias, para que no nos pongamos a comparar para ver que es lo diferente xD Y emm, creo que solo cambiaste el trabajo, pero la opción en tu ficha se refiere a trabajo en el ministerio, en algún departamento, en san mungo, el profeta, gringotts o las cárceles. Los negocios son aparte, entonces no te lo agrego.

 

Si quieres cualquier otro, vuelves a postear :P

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo a ver si me pueden agregar el link de mi boveda personal.

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78371

queria tambn ver si puedo cambiar de nombre mi personaje, y ponerme Annie Wright , espero acepten.

 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis!

 

xDDDD Que tonta, edite el segundo post tuyo en lugar del primero u.u' XD Pero ya lo corregí, espero esté bien ^^ Si no cualquier cosa vuelves a postear.

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sheila con motivo de que han cerrado la Mansion Blackheart Holmes vengo apedirte muy amablemente que si me cambias algunos datos,

 

es más solo es Familia Adoptiva: Lioncourt Camden

 

de nueva cuenta gracias xD

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Personaje (Nick): Annie Zoe Hale L&X (Lizzie Malfoy Ryddleturn Black)

Padre(s) Sanguíneo:--

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Lehdzay Stronge y -xtrada-

Familia Adoptiva: Rexdemort Black

Bando: Aspirante a Mortifago.

 

Aspecto Físico: No tiene uno definido, ya que toma el aspecto que mas le atraiga a un hombre, aunque frente a las mujeres es blanca, delgada joven alta de cabello negro ondulado y unos hermoso ojos azul zafiro.

 

Cualidades Psicológicas: Multiple personalidad, Bipolar, caprichosa un poco vengativa, excelente amiga.

 

Historia de Personaje:

 

Annie Zoe Hale L&X

1992-

 

Joven delgada, tez blanca, cabello negro ondulado, ojos azul zafiro, le encanta la música y los chocolates, ama comprar ropa y siempre esta al ultimo grito de la moda, Según ella nació el 5 de Octubre de 1992 en New York, EUA, es hija de Zoe Hale, la cual nunca se ocupo de ella, y simplemente la dejo abandonada a su suerte en un orfanato. Llega a Ottery por cosa del Destino, al no saber hacia donde dirigirse, forma parte de una Familia Mortifaga(Wright), después de meses conviviendo con ellos decide irse de esa casa y se va a meter con otra Familia Mortifaga (Rexdemort Black), ahí conoce a 3 chicas (Cassandra Black, Marshely y Jocce Malfoy Lestrange, estas ultimas Gemelas) con las que decide Fundar una nueva familia, durante su camino se encontró con Shalimar, de la cual se vuelve su gemela y lado malvado.

 

Comienza sus clases en la Academia de Magia y hechicería, en donde Conoce a Kris Rider, los cuales se hacen novios y deciden fundar una nueva familia (Lioncourt Camden), pero con el tiempo y los cambios de personalidad que la joven tenia, deciden separarse, es en ese tiempo que Annie conoce a su gran amiga Artemisa, que después de mucho platicar la convence en irse a su bando (Auror).

 

Annie solo tenia un apellido en mente para que la volvieran a Adoptar e integrarse a una Familia, aparte que una de las integrantes de dicha familia era muy querida y conocida por ella, así que deja su registro en la Familia Rider, pidiendo ser hermana de Alethita, al ser arduamente inspeccionada, es aceptada a la familia, haciéndole entrega de un medallón que toma la forma de una luna con una estrella, nadie sabe por que la forma de ese medallón, cosa que nunca sabrán.

 

Annie en Realidad, no es ninguna bruja y nunca a tenido infancia, ella es un demonio que se alimenta de los deseos sexuales de los hombres, ya que al momento de besarlos logra que se vuelvan locos por ella así logrando hacerlos sus esclavos, ella llega a Ottery por la simple Razón de quererse divertir, pero no con personas normales, si no con magos, así de esa forma poder probar la inteligencia de ellos. La única información que se tiene de ella es que es su verdadera Nacionalidad es Francesa, y cambia su aspecto según el hombre que tenga enfrente, volviéndose irresistible.

 

La explicación del Medallón, toma la forma de una luna con una estrella ya que es una chica que siempre quiere vivir de noche, odia los rayos solares, y casi nunca se le ve de día, aparte de que es un demonio, ama la vida nocturna y sus mejores confidentes han sido la luna y las estrellas que noche a noche guardan su secreto.

 

Annie tiene 3 mascotas de las cuales solo 1 es conocida por el mundo mágico, y el Ministerio de Magia, Las otras 2 viven ocultas, y solo salen de noche, curiosamente las dos mascotas son enemigos mortales.

Editado por Asmodeus.

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por Favor el siguente texto lo quiero despues del parrafo 3.

 

Con el paso del tiempo y las actitudes que algunos aurores tubieron con ella decide que habia tomado el camino incorrecto y tras disculparse con Artemisa y suspirar resignada, vuelve con la familia que nunca le cerro las puertas de su Mansión

 

en esa misma temporada ingresa al Circulo Vicioso, siendo seguidora de las 7 fundadoras, la cual la apodaron Chica SS.

 

Gracias :D

 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

 

oPlJzyO.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo el pollo Lizzie ^_^ digo el cambio xD aimsss... hoy ando en tontis xD

 

Bueno, espero no te moleste, pero separé un poco las cosas en tu ficha, es que estaban todas muy amontonaditas y me pareció que así se veían mejor. ¿Todavía no tiene bóveda tu familia?

 

Nos vemos en un mes para el próximo cambio ^_^

 

iUsGOmg.gifQrhLJiI.gifCazador-TT.gif

RFyLpIF.png
P6ZPOPd.gifOpDjriL.gifchuuaCB.gif
Que no estés aquí no significa que no estés en mi corazón... Te amo Seba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo