Jump to content

Ficha de Aries Black Lestrange Ivashkov.


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CÓDIGO

Nombre del Personaje (Nick): Annie Zoe Hale L&X (Lizzie Malfoy Ryddleturn Black)

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 17 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Luna Vaneliza Wright

 

Familia Sanguínea: Wright

 

Patriarca/Matriarca no

 

Padre(s) Adoptivos: Ledhzay Strong y -xtrada-

 

Familia Adoptiva: Rexdemort Black

 

Raza: Demonio (Súcubo

 

Trabajo:

 

Bando: Aspirante a Mortifago.

 

Rango dentro del Bando: aun no tengo

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos: Varita y pensadero

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Mascotas: Boa conscripto, llamada Ruiixt, un León Perver y masoquista, llamado Edward

 

Aspecto Físico:

 

No tiene uno definido, ya que toma el aspecto que más le atraiga a un hombre, aunque frente a las mujeres es blanca, delgada joven alta de cabello negro ondulado y unos hermoso ojos azul zafiro.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Múltiple personalidad, Bipolar, caprichosa un poco vengativa, excelente amiga.

 

Historia de Personaje:

 

Annie Zoe Hale L&X 1992-

 

Joven delgada, tez blanca, cabello negro ondulado, ojos azul zafiro, le encanta la música y los chocolates, ama comprar ropa y siempre está al último grito de la moda, Según ella nació el 5 de Octubre de 1992 en New York, EUA, es hija de Zoe Hale, la cual nunca se ocupo de ella, y simplemente la dejo abandonada a su suerte en un orfanato.

 

Llega a Ottery por cosa del Destino, al no saber hacia dónde dirigirse, forma parte de una Familia Mortifaga(Wright), después de meses conviviendo con ellos decide irse de esa casa y se va a meter con otra

Familia Mortifaga (Rexdemort Black), ahí conoce a 3 chicas (Cassandra Black, Marshely y Jocce Malfoy Lestrange, estas últimas Gemelas) con las que decide Fundar una nueva familia, durante su camino se encontró con Shalimar, de la cual se vuelve su gemela y lado malvado.

 

Comienza sus clases en la Academia de Magia y hechicería, en donde Conoce a Kris Rider, los cuales se hacen novios y deciden fundar una nueva familia (Lioncourt Camden), pero con el tiempo y los cambios de personalidad que la joven tenía, deciden separarse, es en ese tiempo que Annie conoce a su gran amiga Artemisa, que después de mucho platicar la convence en irse a su bando (Auror).

 

Annie solo tenía un apellido en mente para que la volvieran a Adoptar e integrarse a una Familia, aparte que una de las integrantes de dicha familia era muy querida y conocida por ella, así que deja su registro en la Familia Rider, pidiendo ser hermana de Alethita, al ser arduamente inspeccionada, es aceptada a la familia, haciéndole entrega de un medallón que toma la forma de una luna con una estrella, nadie sabe por qué la forma de ese medallón, cosa que nunca sabrán.

 

Con el paso del tiempo y las actitudes que algunos aurores tuvieron con ella decide que había tomado el camino incorrecto y tras disculparse con Artemisa y suspirar resignada, vuelve con la familia que nunca le cerró las puertas de su Mansión en esa misma temporada ingresa al Circulo Vicioso, siendo seguidora de las 7 fundadoras, la cual la apodaron Chica SS.

 

Annie tras pensarlo mucho tiempo decide volver con su primera familia en la cual la reciben con los brazos abiertos, dentro de esa familia, todos los que habitan ahí tiene un complejo de fruta, por lo que ella es un mango. Annie es madre de un hermoso bebe llamado Dexter, con el cual su personalidad cambia.

 

Annie en Realidad, no es ninguna bruja y nunca ha tenido infancia, ella es un demonio que se alimenta de los deseos sexuales de los hombres, ya que al momento de besarlos logra que se vuelvan locos por ella así logrando hacerlos sus esclavos, ella llega a Ottery por la simple Razón de quererse divertir, pero no con personas normales, si no con magos, así de esa forma poder probar la inteligencia de ellos. La única información que se tiene de ella es que es su verdadera Nacionalidad es Francesa, y cambia su aspecto según el hombre que tenga enfrente, volviéndose irresistible.

 

La explicación del Medallón, toma la forma de una luna con una estrella ya que es una chica que siempre quiere vivir de noche, odia los rayos solares, y casi nunca se le ve de día, aparte de que es un demonio, ama la vida nocturna y sus mejores confidentes han sido la luna y las estrellas que noche a noche guardan su secreto. Annie tiene 3 mascotas de las cuales solo 1 es conocida por el mundo mágico, y el Ministerio de Magia, Las otras 2 viven ocultas, y solo salen de noche, curiosamente las dos mascotas son enemigos mortales.

 

Lizzie: Loca amante de los animales, físicamente es parecida a Annie, aun que el color de sus ojos cambian, según su estado de ánimo, al ser una demonio puede cambiar su aspecto físico de acuerdo a su personalidad. Realmente esta es la personalidad dominante, aunque ella frente a Todos sea Annie.

 

Zoe: Misteriosa Fría y calculadora, le gusta hacer lo que ella cree correcto, esta personalidad nace con el nacimiento de su hijo, decide volverse fría con la gente, para que no puedan dañarla, con la única gente que se encariño y busca siempre su amor es con sus hermanas.

 

Annie: Loca Deprimida, siempre busca el amor en las personas, casi siempre sale lastimada por lo que siempre tiene una cara de tristeza, cuando se enamora entrega hasta su alma, pero muchas veces eso la hace ser muy celosa y posesiva.

 

Otros Datos:

 

-Siempre consigue lo que quiere

-Amante del chocolate

-Tiene actitudes de Mancha

-Le encanta la manzana

-Tiene 2 elfos Ruiix y Ratriam

-Es la Gemela Malvada de Shalimar

 

Link a Bóveda Personal: Boveda SS

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda Familia Wright

Editado por Asmodeus.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Para la próxima vez, deja los datos a cambiar para facilitar el trabajo.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola quería ver si me pueden cambiar el nombre de mi ficha a Ficha de Annie Zoe Gryffindor Xtrong

 

Nombre del Personaje (nick):

CÓDIGO

http://i49.tinypic.com/5dme8n.jpg

 

(Annie Zoe Hale L.X)

 

Rango Social: Unicornios de Bronce*

 

Padre(s) Sanguíneo: Mica Gryffindor

 

Familia Sanguínea: Gryffindor

 

Padre(s) Adoptivos: Lehdzay Stronge y -zacek-

 

Familia Adoptiva: Xtrong

 

Bando:

 

Conocimientos Especiales: Leyes magicas y Artes Oscuras *

 

luego habrá modificaciones en la historia despues del cuarto parrafo va esto:

 

CITA

Cuando Annie abandona a la familia Rider, para regresar al Bando Mortifago, dentro de una de las clases de la Academia, su entonces madre, le pide que la deje seguir siendo su madre, por lo que la Demonio acepta.

 

 

Despues del sexto parrafo va esto, sin contar el parrafo que se le va a agregar:

 

CITA

Despues de mucho tiempo por fin logra terminar la Academia de Magia y Hechiceria, durante ese lapso le ha entrado algunos miedos, no por lo que hara de ahora en adelante con su vida, si no por dejar a su hijo desprotegido si algo malo llega a pasar con ella, ya que decide tomar parte de la Orden del Fenix.

 

Su mas grande pasión de Annie es el Quidditch, deporte el cual practica y forma parte de Los Kenmare Kestrels como Cazadora.

 

En esas fechas se vuelve Lider junto con sus trillizas (Luna y Cassandra) de la Mafia del Spam, la cual busca renacer de las cenizas, provocando una revolución.

 

 

Link a Boveda Familiar Principal (Sanguinea): --

Editado por Asmodeus.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres de la Orden del Fénix, por lo que esperare a que aclares eso para hacerte todos los cambios.

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así que espero con Ansias los cambios smile.gif.

 

y bueno pues muchas gracias por la espera.

 

Solo pasaba a eso a que me modificaras la ficha smile.gif

Editado por Asmodeus.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola Ueki , vengo a hacer modificaciones a mi ficha de

 

Padres Sanguineos: Luna Vaneliza Wright

Familia Sanguinea: Wright

 

Padres Adoptivos: Mica Gryffindor

Familia Adoptiva: Gryffindor

 

Trabajo: Secretaria del Cuartel General de Desmemorizadores

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda Familia Wright

 

ah y si podrias ponerme como Neutral muchisimas gracias

creo que seria todo xD

Editado por Asmodeus.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

quiero sustituir la historia que esta por esta otra

 

Historia:

 

 

CÓDIGO

Mariel Angelique Wright Gryffindor

 

Joven delgada, tez blanca, cabello negro ondulado, ojos azul zafiro, le encanta la música y los chocolates, ama comprar ropa y siempre está al último grito de la moda.

 

Su infancia esta algo nublada en recuerdos, solo recuerda estar en un internado en Rusia, donde ve llamas por todos lados, trágicamente murieron muchos niños pero ella logra salvarse. Hasta este día nadie sabe quien provoco las llamas de ese internado y como es que ella sea la única sobreviviente en ese hecho.

 

La mañana era perfecta, el sol resplandecía en mi ventana, los rayos daban directo a mi rostro, hoy era el gran día, tenia que escaparme de aquel lugar, donde había vivido una no muy bonita infancia.

 

Era momento de ponerme de pie, hice las cobijas a un lado y apoye mis dos pies desnudos en el frío piso de aquel lugar, busque las chanclas mientras me quitaba la pijama, tenia que hacer mi rutina como todos los días para no levantar sospecha, caminaba al baño, se escuchaba el ruido del agua al caer, alguien me había ganado el baño ese día.

 

-Quien se baña?-pregunte mientras abría la puerta con mucho cuidado, una joven se encontraba ahí tirada, con el cuerpo lleno de golpes, quise ayudarla pero ella rápidamente se puso de pie y salio del baño. Nunca sabia por que todas mis compañeras eran golpeadas de tal forma, mientras yo disfrutaba de los mejores manjares.

 

No me importaba en lo más mínimo el trato que tenían para mi, odiaba el no poder salir a lugares que las otras chicas si podían, sobre todo odiaba que me trataran como un Zar.

 

El transcurso del día se hizo de lo más normal, curiosamente ese día me habían llevado al dentista, la chica que me cuidaba en el trayecto, por arte de Magia Había perdido el conocimiento, regrese al internado, todo el plan marchaba perfecto, entre a la cocina y empecé a dejar salir el gas, minutos más tarde queme varias hojas en mi habitación, tenia el tiempo contado, salí del internado y disfrute de un gran espectác*** de luces y fuego al ver como todo se convertía en cenizas.

 

Después del trágico accidente del internado, viaja por el mundo y conoce a una chica idénticamente igual a ella, llamada Elena mientras más pasaban los días juntas, se da cuenta que son hermanas separadas al nacer y deciden no separarse más, curiosamente después de unos años el destino les juega una mala pasada y hace que Elena desaparezca parcialmente del Mapa.

 

Ese hecho hace que Mariel sufra de un pequeño trastorno de personalidades Múltiples, y creyéndose Lizzie, regresa a Ottery en búsqueda de su familia, en es lapso conoce a una joven pareja, la cual la aconsejan y apoyan en todo llamados Lehdzay Strong y -zacek-, mientras averiguaba donde encontrar a su madre, es joven pareja le da acilo en el escondrijo Rexdemort Black.

 

Ahí conoció a 5 chicas realmente encantadoras, con las que decide formar la Mafia C.A.L.M

 

Los días pasaron, y aun no tenia rastro de quien era su madre, decide dejar a los Rexdemort Black y toca la puerta de un Castillo, ahí conoce a Luna Vaneliza Wright, al momento en que la ve cierto hormigueo le lleno el estomago, por fin conocía a su madre, así que decide empezar las clases de la Academia.

 

Durante sus años de Estudio, conoce a un joven de buen ver llamado Kris, comienzan una relación fugaz, pero por diferencias de ideales, deciden terminar esa relación, haciendo que la joven quedara destrozada con ello viene otro cambio de personalidad, esta vez decide llamarse Annie Zoe.

 

Sus estudios estaban a nada de terminarse, cuando conoce a Mica Gryffindor, con las dudas e inquietudes que Annie tenia decide abandonar parcialmente el Castillo Wright e irse a vivir con Mica, la cual la adopta como hija adoptiva, mientras más pasaba el tiempo sus inquietudes se aclaraban a la perfección. Meses antes de terminar la Academia y graduarse conoce a James Ax, con el que tiene una relación amorosa y con ello el fruto de eso, un pequeño niño llamado Dexter, pero como todas sus Relaciones, también tuvo que terminarse quedándose con su amistad del joven.

 

Al terminar la Academia busca trabajo en el ministerio de Magia, donde es la secretaria del la Jefa del Cuartel de Desmemorizadores, en ese lapso comienza a extrañar a su madre y tras estar unos largos 8 meses fuera de su Familia sanguínea decide regresar a los brazos de su madre, llevándose con ello una gran sorpresa.

--------------------------------

Lizzie: Loca amante de los animales, a la vez muy tímida y enamoradiza, el color de sus ojos cambian, según su estado de ánimo, al ser una demonio puede cambiar su aspecto físico de acuerdo a su personalidad. Es el nombre con el que todos la conocen en Ottery.

 

Annie: Loca Deprimida, siempre busca el amor en las personas, casi siempre sale lastimada por lo que siempre tiene una cara de tristeza, cuando se enamora entrega hasta su alma, pero muchas veces eso la hace ser muy celosa y posesiva.

 

Zoe: Misteriosa Fría y calculadora, le gusta hacer lo que ella cree correcto, esta personalidad nace con el nacimiento de su hijo, decide volverse fría con la gente, para que no puedan dañarla, con la única gente que se encariño y busca siempre su amor es con sus hermanas.

 

Mafia C.A.L.M.

Asocición de niñas revoltosas, amantes del chocolate y realizadoras de sueños, su cuartel esta ubicado en la Luna y lo hacen llamar Mansión Xtrong… Sus lideres son

 

-Luna Black

- Las gemelas Black Lestrange (Mia y Marsh)

-Cassandra Black

-Artemisa Evans McGonagall

-Mariel Angelique Wright Gryffindor.

 

Cada una cuenta con su consejera y planean hacer maldades y destrozos. OFF RoL.

 

-----------------------------------

Otros Datos:

 

-Siempre consigue lo que quiere

-Amante del chocolate

-Tiene actitudes de Mancha

-Le encanta la manzana

-Tiene 2 elfos Ruiix y Ratriam

-Tiene Complejo de Fruta (mango)

- Bella Voldemort es su protectora

-Anna T. Ryddleturn es su madrina.

Editado por Asmodeus.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.