Jump to content

Ficha de Kenzo Ito (伊藤健三)


Yojimbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Marcellus Allan han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimado Marcellus Allan:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

Nombre del producto: Lechuza/Búho

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Nombre del producto: Lobo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240 G

 

Precio total: 315 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Bronce

 

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a actualizar la ficha con el nuevo modelo. Aprovecho para hacerle cambios en los campos donde se me permite:

 

http://api.ning.com/files/6XZhM3zzsUBcmBOLhQzPib1hFfDwUzdQFhdmaYTEpLK05eTtsv6dgiADinnvKXh-PdS4REnsvJHax4JBDqLTm3lLAGEZc91M/888FICHA.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Marcellus Allan

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s): Evans Mcgonagall

 

Padre(s) Sanguíneo: Godric McGonagall*

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Knight

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos

* Defensa contra las Artes Oscuras

 

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Sus ojos son grices, algo cristalinos, profundos y brillosos. Muestra una tez blanca sin mucho bronceado, un punto medio. Su pelo, castaño claro, es corto y deja la frente despejada. Tiene una sonrisa encantadora y rasgos atractivos. Mide cerca del metro ochenta y cuatro. Su cuerpo es atlético y musculoso, pero no demasiado.

 

Cualidades Psicológicas:

Amigable y sociable, siempre está dispuesto a conocer nuevas personas. Buscar la justicia en todos los ámbitos es su principal objetivo. Es bastante cómico y siempre le ve el lado bueno a las cosas. Amigo fiel, que no soporta que sus amigos no lo sean con él. Al crecer con poco dinero en sus bolsillos, Marcellus aprendió a ser muy humilde y modesto sobre todas las cosas. No se lleva muy bien con la alta sociedad y evita los barrios de gente adinerada, le causa una sensación extraña cuando éstos se muestran engreídos caminando con sus ropas caras y billeteras gordas.

 

Historia:

 

http://api.ning.com/files/NfWkraL2oqk*KUQ-agTgyVFpa8TLFV-rO2Qogt*JhwoPSzRn5QcQRVGxXrrDLQ8rSDiu8MkFf0NGhRjYy6DGdJ0Yix1c*VZV/8888Ficha.jpg

 

Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero.

 

-Entonces... ¿Me contarás?- preguntó una voz femenina.

 

Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.

 

-Claro, por qué no- contestó él completando su media sonrisa.

 

Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.

 

-Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber- corrigió.

 

Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.

 

-Bien, aquí vamos- pensó.

 

Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.

 

-Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.

 

>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas-.

 

Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.

-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.

 

>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y…-.

 

-Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre- interrumpió bruscamente la mujer.

 

Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.

 

-Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte- contestó. –Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir-.

 

Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.

 

-En mi pecho… ¡Huy, si que lo sentía!- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. –Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.

 

>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego… luego…-.

 

Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.

 

-¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé!- exclamó concernida.

 

Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:

 

-Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: “Patrick Colt”. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación…- finalizó.

 

Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.

 

El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

-Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.

-Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.

-Odia a las altas sociedades.

-No es del todo pobre, pero a duras penas logra vivir con los pocos galeones que posee.

-Se opone completamente a trabajar en el MM, luego de su mala experiencia en el Departamento General de Aurores.

-Considera a la Orden del Fénix como su única familia.

-Siempre viste túnicas similares (tela blanca y fina o colores claros. Rara vez usa el color negro).

 

 

Cronología de cargos:

 

3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix

Octubre 2009: Ascenso a Legionario

Enero 2010: Ascenso a Templario

Marzo 2010: Ascenso a Knight

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78407

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 77693.

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

*Godric es un personaje poseído por otro. Es Patrick Colt el nick original, más no el padre de Marcellus, si no un demonio que posee el cuerpo de Godric como dije.

 

 

Y les dejo el CODE para facilitarles mucho el trabajo:

 

 


[center][size="4"][b][img=http://api.ning.com/files/6XZhM3zzsUBcmBOLhQzPib1hFfDwUzdQFhdmaYTEpLK05eTtsv6dgiADinnvKXh-PdS4REnsvJHax4JBDqLTm3lLAGEZc91M/888FICHA.jpg][/b][/size][/center]



[indent][color=darkcyan][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]



[color=LightSeaGreen][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Marcellus Allan

[color=LightSeaGreen][b]Sexo:[/b][/color] Masculino

[color=LightSeaGreen][b]Edad:[/b][/color] Joven

[color=LightSeaGreen][b]Nacionalidad:[/b][/color] Italiana

[color=LightSeaGreen][b]Familia(s):[/b][/color] Evans McGonagall

[color=LightSeaGreen][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Godric McGonagall*

[color=LightSeaGreen][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] --

[color=LightSeaGreen][b]Trabajo:[/b][/color] --


[indent][color=LightSeaGreen][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color=LightSeaGreen][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Bronce

[color=LightSeaGreen][b]Bando:[/b][/color] Orden del Fénix

[color=LightSeaGreen][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Knight

[color=LightSeaGreen][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 

[color=darkcyan][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 

[quote][color=LightSeaGreen][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] [/quote]

[color=darkcyan][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 
[quote][color=LightSeaGreen][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] 
[/quote]

[color=LightSeaGreen][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color=LightSeaGreen][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Encantamientos
* Defensa contra las Artes Oscuras





[indent][color=darkcyan][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]



[color=LightSeaGreen][b]Raza:[/b][/color] Humano

[color=LightSeaGreen][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Sus ojos son grices, algo cristalinos, profundos y brillosos. Muestra una tez blanca sin mucho bronceado, un punto medio. Su pelo, castaño claro, es corto y deja la frente despejada. Tiene una sonrisa encantadora y rasgos atractivos. Mide cerca del metro ochenta y cuatro. Su cuerpo es atlético y musculoso, pero no demasiado.

[color=LightSeaGreen][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Amigable y sociable, siempre está dispuesto a conocer nuevas personas. Buscar la justicia en todos los ámbitos es su principal objetivo. Es bastante cómico y siempre le ve el lado bueno a las cosas. Amigo fiel, que no soporta que sus amigos no lo sean con él. Al crecer con poco dinero en sus bolsillos, Marcellus aprendió a ser muy humilde y modesto sobre todas las cosas. No se lleva muy bien con la alta sociedad y evita los barrios de gente adinerada, le causa una sensación extraña cuando éstos se muestran engreídos caminando con sus ropas caras y billeteras gordas.

[color=LightSeaGreen][b]Historia:[/b][/color]

[quote]

[center][img=http://api.ning.com/files/NfWkraL2oqk*KUQ-agTgyVFpa8TLFV-rO2Qogt*JhwoPSzRn5QcQRVGxXrrDLQ8rSDiu8MkFf0NGhRjYy6DGdJ0Yix1c*VZV/8888Ficha.jpg][/center]


Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero. 

-[i]Entonces... ¿Me contarás?[/i]- preguntó una voz femenina.

Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.

-[i]Claro, por qué no[/i]- contestó él completando su media sonrisa.

Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.

-[i]Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber[/i]- corrigió.

Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.

-[i]Bien, aquí vamos[/i]- pensó.

Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.

-[i]Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.

>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas[/i]-.

Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.
[i]
-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.

>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y…[/i]-.

-[i]Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre[/i]- interrumpió bruscamente la mujer. 

Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.

-[i]Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte[/i]- contestó. –[i]Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir[/i]-.

Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.

-[i]En mi pecho… ¡Huy, si que lo sentía![/i]- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. –[i]Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.

>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego… luego…[/i]-.

Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.

-[i]¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé![/i]- exclamó concernida.

Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:

-[i]Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: “Patrick Colt”. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación…[/i]- finalizó.

Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.

El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo. [/quote]




[indent][color=darkcyan][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color=LightSeaGreen][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
Válido sólo para Orden de Merlín.

[color=LightSeaGreen][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b] Descripción 
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden

[b]Objeto 2:[/b] Descripción 
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color=LightSeaGreen][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color=LightSeaGreen][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden

[color=LightSeaGreen][b]Elfos:[/b][/color] --



[indent][color=darkcyan][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color=LightSeaGreen][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida

[color=LightSeaGreen][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida

[color=LightSeaGreen][b]Registro de XXX:[/b][/color] --



[indent][color=darkcyan][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color=LightSeaGreen][b]Otros datos:[/b][/color]

-Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.
-Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.
-Odia a las altas sociedades.
-No es del todo pobre, pero a duras penas logra vivir con los pocos galeones que posee.
-Se opone completamente a trabajar en el MM, luego de su mala experiencia en el Departamento General de Aurores.
-Considera a la Orden del Fénix como su única familia.
-Siempre viste túnicas similares (tela blanca y fina o colores claros. Rara vez usa el color negro).


[color=LightSeaGreen][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[b]3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix[/b]
Octubre 2009: Ascenso a [color="#FF0000"]Legionario[/color]
Enero 2010: Ascenso a [color="#FFA500"]Templario[/color]
Marzo 2010: Ascenso a [color="#0000FF"]Knight[/color]

[color=LightSeaGreen][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --


[indent][color=darkcyan][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color=LightSeaGreen][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78407]Bóveda nº 78407[/url]
[color=LightSeaGreen][b]Link a Bóveda Trastera:[/b] --
[color=LightSeaGreen][b]Link a Bóveda de Negocio[/b][/color]: --
[color=LightSeaGreen][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77693]Bóveda Familia 77693[/url].
[b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] --

*Godric es un personaje poseído por otro. Es Patrick Colt el nick original, más no el padre de Marcellus, si no un demonio que posee el cuerpo de Godric como dije.

 

 

¡Muchas gracias!

 

P.D: Estaba viendo que el code no se copia bien... no sé por qué. Cualquier cosa me avisan y se los paso por otro medio.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Vengo a renovar la ficha con un nuevo personaje.

 

Antes que nada, cambiar el nombre del tópico. De "Ficha de Marcellus" a "Ficha de Varric Dragonheart".

 

Dejo los cambios. Abajo está el Code (dentro del spoiler):

 

 

Ficha de Varric Dragonheart

 

http://api.ning.com/files/vK9JadeLMcSnlLjmU*g6nA1huI70jY-wIE1uWgPl05RWgSgU0Fy*ewtmAxGaoHkL9zOEg9zB-8a9OCBwM*NxonmvR28Ot9pH/VarricFicha.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Varric Dragonheart

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Mediana Edad (35 años aprox.)

 

Nacionalidad: Desconocida.

 

Familia(s):

* -

* -

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Líder

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos

* Defensa contra las Artes Oscuras

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Con tan solo 1.50 mts de estatura, Varric no destaca entre las multitudes. Gracias a su constante ingesta de alcohol en la Taberna, se le comienza a hinchar un poco la barriga. Su pelo es castaño bien claro, largo hasta los hombros, pero siempre se lo ata en una corta cola para que no se balancee. De perfil se puede observar su gran nariz, típico rasgo de un enano como él. Suele vestir camisas cuyos botones abrocha recién desde abajo del pecho, para que su bello corporal (bastante abundante) sea visible.

 

Posee unos ojos del mismo color que su pelo, sin mucho brillo ni profundidad. Se deja un poco la barba en todo el rostro pero más pronunciada cerca de sus finos labios, formando un "candado" con su bello facial. Además de las camisas siempre lleva botas de viaje (casi siempre largas hasta las rodillas), túnicas de gabardina y abrigos similares. No le es difícil tener un cuerpo musculoso por su estatura, por lo que sin mucho esfuerzo logró una figura tonificada, sobretodo en el pecho, brazos y espalda. Sin embargo sus abdominales fueron reemplazados por la ya mencionada barriga.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene una dificultad muy grande para ponerse de mal humor. Siempre está riendo y aprovechando el momento para narrar alguna historia. Cuenta con amigos y conocidos por todo el mundo, contactos que nunca están de más. La mayoría de las personas terminan simpatizando con Varric aunque a veces resulta difícil aceptar que prácticamente nunca se enoja: incluso en las situaciones más irritantes esboza una sonrisa.

 

Su "máscara" para ocultar algo aproximado a un mal humor es comenzar a ponerse sarcástico, gastar bromas un poco pesadas sobre los otros y ser algo insoportable. Pero más allá de todo es un gran compañero de aventuras. Es del tipo de persona que sí habla con desconocidos, pero su personalidad es demasiado firme como para cambiar con el fin de caerle bien a alguien. No le gusta pretender ser alguien que no es.

 

Se lleva demasiado mal con la alta sociedad, piensa que los privilegiados económicamente son unos desgraciados. Hace falta conocerlo bien para notar su noble corazón pues en el fondo es una gran persona.

 

Historia:

 

Se conocen muy pocos datos acerca del pasado de Varric. Su historia es aún un misterio (se adjuntará luego de progresar con ciertos roles del personaje).

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Criatura 1: Lobo ártico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Su Patronus adopta la forma de un Vipertooth Peruano adulto.

- Tiene una obsesión con leer historias de fantasía y mitologías varias. La mayor parte del tiempo lleva consigo algún libro de su enorme biblioteca y hasta usa citas de los diálogos de sus personajes favoritos.

- Visita la Taberna al menos cinco veces a la semana.

- Nunca se avergonzó por ser un enano, acepta bien su condición física.

- Le gusta flirtear con mujeres. Aunque nunca quedó claro si se limitaba solo a ellas.

- No muestra sus verdaderos sentimientos. Se los guarda para cuando está solo.

- Conoció a Marcellus en uno de sus tantos viajes.

- Entró a la Orden del Fénix porque en la Taberna vendían más barato el ron. Luego se dio cuenta de que valía la pena trabajar para ella y sus ideales.

- Le encanta cantar (cosa que hace bastante bien) y tocar algún instrumento medieval.

- Odia la tecnología

- No aguanta las rutinas, todos sus días son diferentes

- Parece siempre calmo y distraído, pero estudia su alrededor con mucho cuidado.

- Nunca habló de su pasado ni lo hará

- Relaciona las situaciones de la vida con mitos y fábulas

- Es bastante bruto con las cosas delicadas y pequeñas, siempre terminan rotas en sus manos.

- Es un desorganizado pero se entiende en su propio caos

 

 

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78407

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

 



[center][size="4"][b]Ficha de Varric Dragonheart[/b][/size]

[img=http://api.ning.com/files/vK9JadeLMcSnlLjmU*g6nA1huI70jY-wIE1uWgPl05RWgSgU0Fy*ewtmAxGaoHkL9zOEg9zB-8a9OCBwM*NxonmvR28Ot9pH/VarricFicha.jpg][/center]



[indent][color="FFDEAD"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Varric Dragonheart

[color="#FFDEAD"][b]Sexo:[/b][/color] Masculino

[color="#FFDEAD"][b]Edad:[/b][/color] Mediana Edad (35 años aprox.)

[color="#FFDEAD"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Desconocida.

[color="#FFDEAD"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* -
* -

[color="#FFDEAD"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] --

[color="#FFDEAD"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] --

[color="#FFDEAD"][b]Trabajo:[/b][/color] --


[indent][color="FFDEAD"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornios de Bronce

[color="#FFDEAD"][b]Bando:[/b][/color] Orden del Fénix

[color="#FFDEAD"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Líder

[color="#FFDEAD"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 4

[color="#FFDEAD"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20
[quote][color="#FFDEAD"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]

[color="#FFDEAD"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 20
[quote][color="#FFDEAD"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] --[/quote]

[color="#FFDEAD"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color="#FFDEAD"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Encantamientos
* Defensa contra las Artes Oscuras



[indent][color="FFDEAD"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Raza:[/b][/color] Humano

[color="#FFDEAD"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Con tan solo 1.50 mts de estatura, Varric no destaca entre las multitudes. Gracias a su constante ingesta de alcohol en la Taberna, se le comienza a hinchar un poco la barriga. Su pelo es castaño bien claro, largo hasta los hombros, pero siempre se lo ata en una corta cola para que no se balancee. De perfil se puede observar su gran nariz, típico rasgo de un enano como él. Suele vestir camisas cuyos botones abrocha recién desde abajo del pecho, para que su bello corporal (bastante abundante) sea visible.

Posee unos ojos del mismo color que su pelo, sin mucho brillo ni profundidad. Se deja un poco la barba en todo el rostro pero más pronunciada cerca de sus finos labios, formando un "candado" con su bello facial. Además de las camisas siempre lleva botas de viaje (casi siempre largas hasta las rodillas), túnicas de gabardina y abrigos similares. No le es difícil tener un cuerpo musculoso por su estatura, por lo que sin mucho esfuerzo logró una figura tonificada, sobretodo en el pecho, brazos y espalda. Sin embargo sus abdominales fueron reemplazados por la ya mencionada barriga.


[color="#FFDEAD"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Tiene una dificultad muy grande para ponerse de mal humor. Siempre está riendo y aprovechando el momento para narrar alguna historia. Cuenta con amigos y conocidos por todo el mundo, contactos que nunca están de más. La mayoría de las personas terminan simpatizando con Varric aunque a veces resulta difícil aceptar que prácticamente nunca se enoja: incluso en las situaciones más irritantes esboza una sonrisa.

Su "máscara" para ocultar algo aproximado a un mal humor es comenzar a ponerse sarcástico, gastar bromas un poco pesadas sobre los otros y ser algo insoportable. Pero más allá de todo es un gran compañero de aventuras. Es del tipo de persona que sí habla con desconocidos, pero su personalidad es demasiado firme como para cambiar con el fin de caerle bien a alguien. No le gusta pretender ser alguien que no es.

Se lleva demasiado mal con la alta sociedad, piensa que los privilegiados económicamente son unos desgraciados. Hace falta conocerlo bien para notar su noble corazón pues en el fondo es una gran persona. 

[color="#FFDEAD"][b]Historia:[/b][/color]

Se conocen muy pocos datos acerca del pasado de Varric. Su historia es aún un misterio (se adjuntará luego de progresar con ciertos roles del personaje).


[indent][color="FFDEAD"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --

[color="#FFDEAD"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]
Objeto 1[/b]: Varita mágica.
[b]Clasificación[/b]: AA
[b]Puntos de poder[/b]: 20

[b]Objeto 2[/b]: --
[b]Clasificación[/b]: --
[b]Puntos de poder[/b]: --

[color="#FFDEAD"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]
Criatura 1[/b]: Lechuza
[b]Clasificación[/b]: A
[b]Puntos de poder[/b]: 10
[b]
Criatura 1[/b]: Lobo ártico
[b]Clasificación[/b]: A
[b]Puntos de poder[/b]: 10

[color="#FFDEAD"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]

[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --


[color="#FFDEAD"][b]Elfos:[/b][/color]

* Elfo 1: --
* Elfo 2: --




[indent][color="FFDEAD"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida

[color="#FFDEAD"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida

[color="#FFDEAD"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --



[indent][color="FFDEAD"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Otros datos:[/b][/color]

- Su Patronus adopta la forma de un Vipertooth Peruano adulto.
- Tiene una obsesión con leer historias de fantasía y mitologías varias. La mayor parte del tiempo lleva consigo algún libro de su enorme biblioteca y hasta usa citas de los diálogos de sus personajes favoritos.
- Visita la Taberna al menos cinco veces a la semana.
- Nunca se avergonzó por ser un enano, acepta bien su condición física.
- Le gusta flirtear con mujeres. Aunque nunca quedó claro si se limitaba solo a ellas.
- No muestra sus verdaderos sentimientos. Se los guarda para cuando está solo.
- Conoció a Marcellus en uno de sus tantos viajes.
- Entró a la Orden del Fénix porque en la Taberna vendían más barato el ron. Luego se dio cuenta de que valía la pena trabajar para ella y sus ideales.
- Le encanta cantar (cosa que hace bastante bien) y tocar algún instrumento medieval.
- Odia la tecnología
- No aguanta las rutinas, todos sus días son diferentes
- Parece siempre calmo y distraído, pero estudia su alrededor con mucho cuidado.
- Nunca habló de su pasado ni lo hará
- Relaciona las situaciones de la vida con mitos y fábulas
- Es bastante bruto con las cosas delicadas y pequeñas, siempre terminan rotas en sus manos.
- Es un desorganizado pero se entiende en su propio caos



[color="#FFDEAD"][b]Cronología de cargos:[/b][/color] --

[color="#FFDEAD"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --



[indent][color="FFDEAD"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FFDEAD"][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color]
[color="#FFDEAD"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78407]Bóveda nº 78407[/url]
[color="#FFDEAD"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 
[color="#FFDEAD"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]
[color="#FFDEAD"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] 
[color="#FFDEAD"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color]

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Cambios en la ficha:

 

-Volver el título a "Ficha de Marcellus Allan"

 

-Por alguna extraña razón tengo problemas con los códigos y no puedo copiarlos y pegarlos (algunos, pero casi todos no). Si el mode es tan amable que se fije un par de posteos más arriba (#15) que ahí dejé la ficha con los code y todo de mi otro personaje.

 

-Las imágenes no se ven, las volví a subir. Acá los codes:

 

 

[img]http://i40.tinypic.com/11v1flz.jpg[img]

[img=http://i40.tinypic.com/117hfmo.jpg]

 

 

Van en ese orden (la primera como cabecera de la ficha y la segunda al principio de la historia, dentro del quote).

 

Gracias de antemano.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.