Jump to content

Ficha de Kenzo Ito (伊藤健三)


Yojimbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Paso pedir edición de ficha. Rango en el bando: Knight.

 

Y si me pueden hacer el favor de editar su perfil, se los agradecería :P

 

Saludos!

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Marcellus Allan es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Marcellus Allan
es:

Atte.

Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha editada para colocar los puntos de poder en Objetos y Criaturas.

 

Saludos.

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Paso a pedir edición de la ficha. Cambios principalmente visuales, salvo ligeros retoques en aspecto físico y psicológico (abajo dejo el código por las dudas):

 

 

 

http://puu.sh/bfa0T/058e77bab5.png

 

- Datos Personales -

Nombre del Personaje: Marcellus Allan

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 28

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s): Evans Mcgonagall

 

Padre(s) Sanguíneo: Godric McGonagall

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

 

http://puu.sh/bf9La/591ed1f087.gif

- Poderes Mágicos -

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Knight

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 20

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos

* Defensa contra las Artes Oscuras

 

 

 

 

 

http://puu.sh/bf7XM/bcbac841ee.gif

 

 

 

- Perfil del Personaje -

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

De contextura atlética y considerable altura (1.84 metros). Sus ojos suelen ser ser grices, pero según el tipo de magia que manipule pueden ir variando a castaño oscuro o celeste. Su tez se volvió un poco pálida a través de los años. Tiene el pelo corto y es de color castaño oscuro. Deja crecer su barba, del mismo color que su pelo.

 

Cualidades Psicológicas:

Amigable y sociable, siempre está dispuesto a conocer nuevas personas. Buscar la justicia en todos los ámbitos es su principal objetivo. Es bastante cómico y siempre le ve el lado bueno a las cosas, aunque el entrenamiento de los últimos años puede haberlo vuelto un poco más amargo. Amigo fiel, que no soporta que sus amigos no lo sean con él. Al crecer con poco dinero en sus bolsillos, Marcellus aprendió a ser muy humilde y modesto sobre todas las cosas.

 

Historia:

 

 

 

Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero.

 

-Entonces... ¿Me contarás?- preguntó una voz femenina.

 

Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.

 

-Claro, por qué no- contestó él completando su media sonrisa.

 

Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.

 

-Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber- corrigió.

 

Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.

 

-Bien, aquí vamos- pensó.

 

Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.

 

-Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.

 

>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas-.

 

Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.

 

-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.

 

>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y-.

 

-Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre- interrumpió bruscamente la mujer.

 

Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.

 

-Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte- contestó. Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir-.

 

Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.

 

-En mi pecho ¡Huy, si que lo sentía!- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.

 

>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego luego-.

 

Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.

 

-¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé!- exclamó concernida.

 

Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:

 

-Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: Patrick Colt. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación- finalizó.

 

Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.

 

El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Criatura 1: Lobo ártico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

- Otros Datos -

-Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.

-Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.

-No es del todo pobre, pero a duras penas logra vivir con los pocos galeones que posee.

-Se opone completamente a trabajar en el MM, luego de su mala experiencia en el Departamento General de Aurores.

-Considera a la Orden del Fénix como su única familia.

 

Cronología de cargos:

 

3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix

Octubre 2009: Ascenso a Legionario

Enero 2010: Ascenso a Templario

Marzo 2010: Ascenso a Knight

Septiembre 2011: Ascenso a Líder de Rol

 

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 49

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78407

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 77693.

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

[center][img=http://puu.sh/bfa0T/058e77bab5.png][/center]
 
 
[indent=1][b][i][color=#a52a2a]- Datos Personales -[/color][/i][/b][/indent]
 
[b][color=#a52a2a]Nombre del Personaje[/color]:[/b] Marcellus Allan

[b][color=#a52a2a]Sexo[/color]:[/b] Masculino

[b][color=#a52a2a]Edad[/color]:[/b] 28

[b][color=#a52a2a]Nacionalidad[/color]:[/b] Italiana

[b][color=#a52a2a]Familia(s)[/color]:[/b] Evans Mcgonagall

[b][color=#a52a2a]Padre(s) Sanguíneo[/color]:[/b] Godric McGonagall

[b][color=#a52a2a]Padre(s) Adoptivos[/color]:[/b] --

[b][color=#a52a2a]Trabajo[/color]:[/b] -- 
 

 
[center][img=http://puu.sh/bf9La/591ed1f087.gif][/center]
 
[indent=1][color=#a52a2a][i][b]- Poderes Mágicos -[/b][/i][/color][/indent]
[b][color=#a52a2a]Rango Social[/color]:[/b] Unicornio de Bronce

[b][color=#a52a2a]Bando[/color]:[/b] Orden del Fénix

[b][color=#a52a2a]Rango dentro del Bando[/color]:[/b] Knight

[b][color=#a52a2a]Nivel de Poder Mágico[/color]: [/b]4

[b][color=#a52a2a]Puntos de poder en objetos[/color]:[/b] 20



[quote]
[b]Hechizos adicionales:[/b]
[/quote]
 
[b][color=#a52a2a]Puntos de poder en criaturas[/color]:[/b] 20

 
[quote]
[b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b]
[/quote]
[b][color=#a52a2a]Habilidades Mágicas[/color]:[/b] --

[b][color=#a52a2a]Conocimientos Especiales[/color]:[/b]
* Encantamientos
* Defensa contra las Artes Oscuras





[center][img=http://puu.sh/bf7XM/bcbac841ee.gif][/center]
 

 
 
[indent=1][i][color=#a52a2a][b]- Perfil del Personaje -[/b][/color][/i][/indent]
[indent=1] [/indent]
[indent=1] [/indent]
[b][color=#a52a2a]Raza[/color]:[/b] Humano

[b][color=#a52a2a]Aspecto Físico[/color]:[/b]
De contextura atlética y considerable altura (1.84 metros). Sus ojos suelen ser ser grices, pero según el tipo de magia que manipule pueden ir variando a castaño oscuro o celeste. Su tez se volvió un poco pálida a través de los años. Tiene el pelo corto y  es de color castaño oscuro. Deja crecer su barba, del mismo color que su pelo.

[b][color=#a52a2a]Cualidades Psicológicas[/color]:[/b]
Amigable y sociable, siempre está dispuesto a conocer nuevas personas. Buscar la justicia en todos los ámbitos es su principal objetivo. Es bastante cómico y siempre le ve el lado bueno a las cosas, aunque el entrenamiento de los últimos años puede haberlo vuelto un poco más amargo. Amigo fiel, que no soporta que sus amigos no lo sean con él. Al crecer con poco dinero en sus bolsillos, Marcellus aprendió a ser muy humilde y modesto sobre todas las cosas. 

[b][color=#a52a2a]Historia[/color]:[/b]

[quote]
 
[center] [/center]
Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero.

-[i]Entonces... ¿Me contarás?[/i]- preguntó una voz femenina.

Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.

-[i]Claro, por qué no[/i]- contestó él completando su media sonrisa.

Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.

-[i]Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber[/i]- corrigió.

Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.

-[i]Bien, aquí vamos[/i]- pensó.

Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.

-[i]Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.

>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas[/i]-.

Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.

[i]-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.

>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y[/i]-.

-[i]Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre[/i]- interrumpió bruscamente la mujer.

Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.

-[i]Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte[/i]- contestó. [i]Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir[/i]-.

Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.

-[i]En mi pecho ¡Huy, si que lo sentía![/i]- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. [i]Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.

>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego luego[/i]-.

Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.

-[i]¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé![/i]- exclamó concernida.

Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:

-[i]Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: Patrick Colt. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación[/i]- finalizó.

Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.

El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo.
[/quote]
 
[indent=1][b][color=#a52a2a]Pertenencias[/color]:[/b][/indent]
[b][color=#a52a2a]Objeto Magico Legendario[/color]:[/b]
Válido sólo para Orden de Merlín.

[b][color=#a52a2a]Objetos Magicos[/color]:[/b]

[b][color=#a52a2a]Objeto 1[/color]: [/b]Varita
[b][color=#a52a2a]Clasificación[/color]:[/b] AA
[b][color=#a52a2a]Puntos de poder[/color]:[/b] 20

[b][color=#a52a2a]Objeto 2[/color]:[/b] Descripción
[b][color=#a52a2a]Clasificación[/color]:[/b] Categoría que le corresponde
[b][color=#a52a2a]Puntos de poder[/color]:[/b] Puntos que le corresponden


[b][color=#a52a2a]Mascotas y Criaturas[/color]:[/b]
[color=#a52a2a][b]Criatura [/b][/color]1: Lechuza
[color=#a52a2a][b]Clasificación[/b][/color]: A
[color=#a52a2a][b]Puntos de poder[/b][/color]: 10

[color=#a52a2a][b]Criatura [/b][/color]1: Lobo ártico
[color=#a52a2a][b]Clasificación[/b][/color]: A
[color=#a52a2a][b]Puntos de pode[/b]r[/color]: 10

[b][color=#a52a2a]Criaturas en la Reserva[/color]:[/b]
[b][color=#a52a2a]Criatura 1[/color]:[/b] Descripción
[b][color=#a52a2a]Clasificación[/color]:[/b] Categoría que le corresponde
[b][color=#a52a2a]Puntos de poder[/color]:[/b] Puntos que le corresponden

[b][color=#a52a2a]Elfos[/color]:[/b] --


[indent=1][b][color=#a52a2a]Licencias, Tasas, Registros[/color]:[/b][/indent]
[b][color=#a52a2a]Licencia de Aparición[/color]:[/b] Obtenida

[b][color=#a52a2a]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]:[/b] Obtenida

[b][color=#a52a2a]Registro de XXX[/color]:[/b] --


[indent=1][i][b][color=#a52a2a]- Otros Datos -[/color][/b][/i][/indent]
-Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.
-Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.
-No es del todo pobre, pero a duras penas logra vivir con los pocos galeones que posee.
-Se opone completamente a trabajar en el MM, luego de su mala experiencia en el Departamento General de Aurores.
-Considera a la Orden del Fénix como su única familia.

[b][color=#a52a2a]Cronología de cargos[/color]:[/b]

[b]3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix[/b]
Octubre 2009: Ascenso a [color=#FF0000]Legionario[/color]
Enero 2010: Ascenso a [color=#FFA500]Templario[/color]
Marzo 2010: Ascenso a [color=#0000FF]Knight[/color]
Septiembre 2011: Ascenso a [color=#696969]Líder de Rol[/color]


[b][color=#a52a2a]Premios y reconocimientos[/color]:[/b] --
 
[indent=1][b][color=#a52a2a]Links de Interés Referentes al Personaje[/color]:[/b][/indent]
[b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b] [url=http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=79235&button=Ir]49[/url]
[b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78407]Bóveda nº 78407[/url]
[b]Link a Bóveda Trastera:[/b] --
[b]Link a Bóveda de Negocio[/b]: --
[b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77693]Bóveda Familia 77693[/url].
[b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b] --

 

 

 

¡Muchas gracias!

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, próximos en un mes (30/09/2014)

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Debido al ascenso en la Orden del Fénix, el apartado de Rango se actualiza a Demon Hunter.

 

Boss Elessar

Líder de la Orden del Fénix

Moderador de Harrylatino.org

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pido los siguientes cambios en la ficha:

 

http://puu.sh/hfvr8/4b5663486c.png

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifDatos Personales

 

 

 

Nombre del Personaje: Marcellus Allan

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 28

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s): Evans Mcgonagall

 

Padre(s) Sanguíneo: Godric McGonagall

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

 

http://puu.sh/bf9La/591ed1f087.gif

 

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifPoderes Mágicos

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Demon Hunter

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales:

 

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos

* Defensa contra las Artes Oscuras

 

 

http://puu.sh/bf7XM/bcbac841ee.gif

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifPerfil del Personaje

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

De contextura atlética y considerable altura (1.84 metros). Sus ojos suelen ser ser castaños claro, pero, según el tipo de magia que manipule, pueden ir variando a castaño oscuro o celeste. Su tez se volvió un poco pálida a través de los años. Tiene el pelo corto y es de color castaño oscuro. Deja crecer su barba, del mismo color que su pelo. Tiene una cicatriz roja a la altura de la nariz, que asemeja una mancha de sangre, producto de un antiguo conjuro que le permite controlar sus emociones.

 

Cualidades Psicológicas:

Marcellus, de más joven, solía ser un espíritu libre, alegre, cómico y sociable. En su búsqueda por el poder, su personalidad fue cambiando. El culminante, la muerte de su padre, transformó completamente al mago. Se volvió más solitario con los años, prefiriendo no hacer demasiados lazos emotivos con la gente. Había sufrido demasiadas pérdidas: familiares, amigos, conocidos.

 

Algunos lo critican argumentando que tiene un corazón de piedra, porque no deja que mucha gente entre en su vida, y es algo que él nunca negó ni afirmó.

 

Tantos años de intentar erradicar las fuerzas tenebrosas lo volvieron extremadamente impulsivo y alerta, por lo que es raro verlo completamente relajado en un lugar público.

 

Historia:

 

 

Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero.

 

-Entonces... ¿Me contarás?- preguntó una voz femenina.

 

Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.

 

-Claro, por qué no- contestó él completando su media sonrisa.

 

Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.

 

-Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber- corrigió.

 

Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.

 

-Bien, aquí vamos- pensó.

 

Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.

 

-Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.

 

>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas-.

 

Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.

 

-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.

 

>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y-.

 

-Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre- interrumpió bruscamente la mujer.

 

Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.

 

-Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte- contestó. Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir-.

 

Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.

 

-En mi pecho ¡Huy, si que lo sentía!- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.

 

>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego luego-.

 

Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.

 

-¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé!- exclamó concernida.

 

Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:

 

-Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: Patrick Colt. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación- finalizó.

 

Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.

 

El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo.

 

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifPertenencias

 

 

Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Lobo ártico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifLicencias, Tasas y Registros

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registros: --

 

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifOtros Datos

  • Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.
  • Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.
  • Considera a la Orden del Fénix como su única familia.
  • En los últimos años, descubrió su afinidad para la música. Aprendió a tocar música celta en su harpa y a cantar. También compone canciones, pero nunca se las canta a nadie más que a sí mismo.
  • Suele ser muy impulsivo, sin pensar mucho en lo que hace.
  • Es desconfiado de la gente que no conoce.
  • Tiene cierta afinidad con las criaturas, mágicas o no.
Cronología de cargos:
  • 3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix
  • Octubre 2009: Ascenso a Legionario
  • Enero 2010: Ascenso a Templario
  • Marzo 2010: Ascenso a Knight
  • Septiembre 2011: Ascenso a Líder de Rol
  • Diciembre 2014: Ascenso a Demon Hunter
Premios y reconocimientos: Por alguna razón, Marcellus nunca reconoció ningún premio que se le haya sido entregado.

 

 

http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gifLinks de Interés Referentes al Personaje

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 49

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78407

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 97458.

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

-------------------------

 

CODE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
[center][img=http://puu.sh/hfvr8/4b5663486c.png][/center]
 
 
[color=#b22222][font=times new roman,times,serif] [/font][/color]
[size=4][background=#192429][img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][/background][/size][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]D[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]atos [/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]P[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]ersonales[/size][/font][/color]

 
 
 [size=5][color=#b22222][font=courier new , courier, monospace]Nombre del Personaje[/font][/color][/size]:  [size=4]Marcellus Allan[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Sexo[/font][/color][/size]: [size=4]Masculino[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Edad[/font][/color][/size]: [size=4]28[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Nacionalidad[/font][/color][/size]: [size=4]Italiana[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Familia(s)[/font][/color][/size]: [size=4]Evans Mcgonagall[/size]
 
[size=5][font=courier new,courier,monospace][color=#b22222]Padre(s) Sanguíneo[/color][/font][/size]: [size=5][size=4]Godric McGonagall[/size][/size]
 
[size=5][font=courier new,courier,monospace][color=#b22222]Padre(s) Adoptivos[/color][/font][/size]: [size=4]--[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Trabajo[/font][/color][/size]: [size=4]--[/size]
 
 
 
[center][img=http://puu.sh/bf9La/591ed1f087.gif][/center]
[center] [/center]
[center] [/center]
 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]P[size=7]oderes[/size][/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7] [/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]M[size=7]ágicos[/size][/size][/font][/color]
 
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Rango Social[/font][/color][/size]: [size=4]Unicornio de Bronce[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Bando[/font][/color][/size]: [size=4]Orden del Fénix[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Rango dentro del Bando[/font][/color][/size]: [size=4]Demon Hunter[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Nivel de Poder Mágico[/font][/color][/size]:  [size=4]4[/size]
 
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Puntos de poder en objetos[/font][/color][/size]: [size=4]20[/size]
 

 
[quote]
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Hechizos adicionales[/font][/size][/color]:
[/quote]
 
 
 

 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Puntos de poder en criaturas[/font][/size][/color]: [size=4]20[/size]
 
 
 
[quote]
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Criaturas controlables en asaltos y duelos[/font][/size][/color]:
[/quote]
 
 

[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Habilidades Mágicas[/font][/size][/color]: [size=4]--[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Conocimientos Especiales[/font][/size][/color]:
[size=4] * Encantamientos[/size]
[size=4] * Defensa contra las Artes Oscuras[/size]
 
 
[center][img=http://puu.sh/bf7XM/bcbac841ee.gif][/center]
 
 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]P[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]erfil del[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] P[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]ersonaje[/size][/font][/color]
 
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Raza[/font][/size][/color]: [size=4]Humano[/size]
 
[color=#b22222][font=courier new,courier,monospace][size=5]Aspecto Físico[/size][/font][/color]:
[size=4]De contextura atlética y considerable altura (1.84 metros). Sus ojos suelen ser ser castaños claro, pero, según el tipo de magia que manipule, pueden ir variando a castaño oscuro o celeste. Su tez se volvió un poco pálida a través de los años. Tiene el pelo corto y es de color castaño oscuro. Deja crecer su barba, del mismo color que su pelo. Tiene una cicatriz roja a la altura de la nariz, que asemeja una mancha de sangre, producto de un antiguo conjuro que le permite controlar sus emociones.[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Cualidades Psicológicas[/font][/size][/color]:
[size=4] Marcellus, de más joven, solía ser un espíritu libre, alegre, cómico y sociable. En su búsqueda por el poder, su personalidad fue cambiando. El culminante, la muerte de su padre, transformó completamente al mago. Se volvió más solitario con los años, prefiriendo no hacer demasiados lazos emotivos con la gente. Había sufrido demasiadas pérdidas: familiares, amigos, conocidos. [/size]
 
[size=4] Algunos lo critican argumentando que tiene un corazón de piedra, porque no deja que mucha gente entre en su vida, y es algo que él nunca negó ni afirmó.[/size]
 
[size=4] Tantos años de intentar erradicar las fuerzas tenebrosas lo volvieron extremadamente impulsivo y alerta, por lo que es raro verlo completamente relajado en un lugar público.[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Historia[/font][/size][/color]:
 
 
[quote]
[size=4]Marcellus suspiró. Con un movimiento suave depositó su taza de café, en ese momento vacía, en la mesita central del hall. Desvió la mirada despreocupadamente hacia uno de los grandes ventanales de aquel castillo y justo en ese instante una bandada de pájaros multicolores atravesaba el jardín delantero.[/size]
 
[size=4]-Entonces... ¿Me contarás?- preguntó una voz femenina.[/size]
 
[size=4]Marcellus sonrió a medias, intentando ocultar las pocas ganas que tenía de revivir su pasado una vez más. Lo meditó el tiempo que dura un latido de corazón y finalmente asintió con la cabeza. Aquella mujer, una dama muy rica que poseía muchas propiedades alrededor del mundo, había invitado al mago a su casa a tomar el té (en su caso, café) y aprovechaba para hacerlo hablar. Y, claramente, Marcellus no se mostraba demasiado interesado en conversar sobre él. Sin embargo no podía negarse, esa mujer le había brindado la ayuda económica que él necesitaba. Era una amiga de la familia, no sabía exactamente de quién, y lo más vergonzoso: no sabía su nombre completo. Se limitaba con llamarla "tía", pues a ella le encantaba que Marcellus le diga de esa forma.[/size]
 
[size=4]-Claro, por qué no- contestó él completando su media sonrisa.[/size]
 
[size=4]Tomó un poco de aire y se permitió una ligera pausa. Los ojos de la mujer, sumamente interesada, se abrieron como platos, cual niño que espera su historia para dormirse. Tenía ambas manos descansando en los apoyabrazos de su cómodo sofá y las piernas cruzadas a la altura de las rodillas. Llevaba un vestido rosa de alta costura, detalle que particularmente hacía desentonar a Marcellus, que llevaba una de sus tantas túnicas de segunda mano algo viejas. La dama no se había percatado de aquello, ni siquiera le importaba. Lo único que quería era escuchar la verdadera versión de cierta historia contada por un Evans Mcgonagall.[/size]
 
[size=4]-Te aviso, mi historia solo se pone "interesante" en la parte que ya sabes... o, bueno, que crees saber- corrigió.[/size]
 
[size=4]Impaciente, la mujer no movió un solo músculo de su rostro. Seguía con la misma cara de poseída que antes. Marcellus tuvo que esforzarse un poco para no romper riendo. De todas maneras todo pensamiento divertido se esfumaría al volver a repasar mentalmente los oscuros rincones de su historia.[/size]
 
[size=4]-Bien, aquí vamos- pensó.[/size]
 
[size=4]Marcellus aclaró su garganta y clavó su mirada en el petrificado rostro de la mujer.[/size]
 
[size=4]-Nunca conocí a mi madre. Fui criado por Godric, como sabrás, acompañado por mi hermana Elodia y conviviendo con mi tío Boss (con quien aún frecuento) y algunos de mis primos. Cada vez que le sacaba el tema sobre ella, mi padre me esquivaba o cambiaba de tema. Jamás entendí su razón, pero llegó un momento que no me quedó otra opción que aceptarlo.[/size]
 
[size=4]>>La parte de Hogwarts la resumiré. Los Evans McGonagall siempre pertenecimos a la casa Ravenclaw, y de más pequeño no fui la excepción. Eso sí: en pociones era bastante malo. Nunca me resultó una materia entretenida. Lo más importante viene después. Al salir de Hogwarts fui entrenado por un grupo de aurores para mejorar mis habilidades mágicas-.[/size]
 
[size=4]Frenó un momento. No debía incluir nada acerca de la Orden del Fénix con esa mujer. Era mejor guardar el secreto, como siempre se había hecho. Tomó aire y nuevamente continuó.[/size]
 
[size=4]-Ingresar al Departamento de Aurores no fue un gran reto, me habían preparado bastante bien. Trabajé allí por medio año hasta que decidí salir: había personas que practicaban magia oscura allí dentro. Y lo sabía perfectamente. Estuve un tiempo viviendo en el Castillo Evans McGonagall, siento mantenido por mi padre y mi tío.[/size]
 
[size=4]>>A este último lo veía muy poco. Siempre estaban haciendo viajes y cosas secretas, no eran demasiado abiertos en lo que a su trabajo se refiere y-.[/size]
 
[size=4]-Cuenta la parte de Godric, niño, la de tu padre- interrumpió bruscamente la mujer.[/size]
 
[size=4]Marcellus la miró con el ceño fruncido. Estaba a punto de contestarle de forma agresiva, pero recordó la hospitalidad que le había brindado. En la mesita había un vaso con agua mineral y no tardó en tomarlo y refrescar su garganta.[/size]
 
[size=4]-Está bien. Era de noche, y no, no llovía. Pero había una luna enorme y roja, que anunciaba la muerte- contestó. Sentía algo raro en la casa, se veía oscura, como si una luz había sido apagada, un alma estaba por partir-.[/size]
 
[size=4]Debo agregar, Marcellus incluía adjetivos y hechos interesantes, que realmente no eran verídicos. Había sido una noche completamente normal: de hecho, jamás se esperaba lo que estaba por venir. Sin embargo no podía dejar a su espectadora en descontento. Necesitaba ganarse su confianza una vez más.[/size]
 
[size=4]-En mi pecho ¡Huy, si que lo sentía!- se llevó la diestra a la zona de su pecho y bajó la cabeza. La dama se creía el verso como una niña. Subí las largas escaleras lentamente, mientras miraba con el gesto preocupado hacia el oscuro pasillo. Por alguna razón, incluso las luces ambientales estaban apagadas. Mi lechuza posaba sobre el alféizar de una ventana, temblando de miedo.[/size]
 
[size=4]>>Llegué a la puerta de la habitación de mi padre, se encontraba entreabierta. Con cuidado abrí la misma y me adelanté. Y luego luego-.[/size]
 
[size=4]Hizo una decente actuación y llevó su zurda a la frente, arrugando la misma en gesto de preocupación falso. La mujer se llevó ambas manos al pecho y abrió su boca horrorizada.[/size]
 
[size=4]-¡Oh, no niño, si no quieres continuar lo entenderé!- exclamó concernida.[/size]
 
[size=4]Como si nada, Marcellus hizo caso omiso y continuó con su historia:[/size]
 
[size=4]-Estaba allí, parado, con una expresión demoníaca en el rostro. Ya no era Godric, mi padre, única figura paternal que había tenido jamás. ¡Era un horrible demonio! Arrugó su torcido rostro y susurró unas palabras: Patrick Colt. Luego, se transformó en una especie de gárgola y huyó por la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que el frío helado penetre la habitación- finalizó.[/size]
 
[size=4]Temiendo que Marcellus rompiera a llorar y totalmente arrepentida de haber obligado al mago a revivir el momento, se levantó de pronto y corrió hacia la cocina, en busca de algún pañuelo y más agua.[/size]
 
[size=4]El mago sonrió. Por fin se encontraba solo. Era el momento perfecto para huír, ella lo entendería y él se libraría de sus presiones, aún con el dinero que necesitaba en sus bolsillos. Algún día la visitaría, pero no sería pronto. Como dije, él odiaba a la alta sociedad. Y, de esa forma, caminó sin borrar la sonrisa de su rostro, golpeando suavemente la bolsita de galeones, y desapareciendo con rumbo desconocido en el jardín del Castillo.[/size]
[/quote]
 

 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]P[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]ertenencias[/size][/font][/color]
 
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Objeto Magico Legendario[/font][/size][/color]: [size=4]Válido sólo para Orden de Merlín.[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Objetos Magicos[/font][/size][/color]:
 
[size=4]               [b]Objeto[/b]: Varita[/size]
[size=4]               [b]Clasificación[/b]: AA[/size]
[size=4]               [b]Puntos de poder[/b]: 20[/size]
 
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Mascotas y Criaturas[/font][/size][/color]:
 
[size=4]             [b] Criatura[/b]: Lechuza[/size]
[size=4]              [b]Clasificación[/b]: A[/size]
[size=4]              [b]Puntos de poder[/b]: 10[/size]
 
[size=4]              [b]Criatura[/b]: Lobo ártico[/size]
[size=4]              [b]Clasificación[/b]: A[/size]
[size=4]              [b]Puntos de poder[/b]: 10[/size]
 
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Criaturas en la Reserva[/font][/size][/color]: --
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Elfos[/font][/size][/color]: --
 
 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]L[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]icencias,[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] T[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]asas y[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] R[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]egistros[/size][/font][/color]
 
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Licencia de Aparición[/font][/size][/color]: [size=4]Obtenida[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Licencia de Vuelo de Escoba[/font][/size][/color]: [size=4]Obtenida[/size]
 
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Registros[/font][/size][/color]: --
 
 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]O[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]tros[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] D[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]atos[/size][/font][/color]
[LIST]
[*][size=4]Su Patronus es un Águila Imperial Oriental.[/size][/*]
[*][size=4]Vive en el Cuartel de la Orden del Fénix, más precisamente en el sótano. Y, aunque no parezca, ama su hogar.[/size][/*]
[*][size=4]Considera a la Orden del Fénix como su única familia.[/size][/*]
[*][size=4]En los últimos años, descubrió su afinidad para la música. Aprendió a tocar música celta en su harpa y a cantar. También compone canciones, pero nunca se las canta a nadie más que a sí mismo.[/size][/*]
[*][size=4]Suele ser muy impulsivo, sin pensar mucho en lo que hace.[/size][/*]
[*][size=4]Es desconfiado de la gente que no conoce.[/size][/*]
[*][size=4]Tiene cierta afinidad con las criaturas, mágicas o no. [/size][/*]
[/LIST]
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Cronología de cargos[/font][/size][/color]:
[LIST]
[*][size=4]3/09/09 Ingreso a la Orden del Fénix[/size][/*]
[*][size=4]Octubre 2009: Ascenso a Legionario[/size][/*]
[*][size=4]Enero 2010: Ascenso a Templario[/size][/*]
[*][size=4]Marzo 2010: Ascenso a Knight[/size][/*]
[*][size=4]Septiembre 2011: Ascenso a Líder de Rol[/size][/*]
[*][size=4]Diciembre 2014: Ascenso a Demon Hunter[/size][/*]
[/LIST]
[size=5][color=#b22222][font=courier new,courier,monospace]Premios y reconocimientos[/font][/color][/size]:  [size=4]Por alguna razón, Marcellus nunca reconoció ningún premio que se le haya sido entregado.[/size]
 
 
[img=http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/HandCursor.gif][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8]L[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]inks de[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] I[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]nterés[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] R[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]eferentes al[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=8] P[/size][/font][/color][color=#b22222][font=georgia, serif][size=7]ersonaje[/size][/font][/color]
 
 
[size=5][color=#b22222][font='courier new', courier, monospace]Link al Perfil de Comprador MM[/font][/color][/size]: [size=4][url=http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=79235&button=Ir]49[/url][/size]
[color=#b22222][font='courier new', courier, monospace][size=5]Link a Bóveda Personal[/size][/font][/color]: [size=4][url=http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78407-boveda-de-marcellus-allan/]Bóveda nº 78407[/url][/size]
[color=#b22222][size=5][font='courier new', courier, monospace]Link a Bóveda Trastera[/font][/size][/color]: --
[color=#b22222][size=5][font='courier new', courier, monospace]Link a Bóveda de Negocio[/font][/size][/color]: --
[color=#b22222][size=5][font='courier new', courier, monospace]Link a Bóveda Familiar 1[/font][/size][/color]:[size=4] [url=http://www.harrylatino.org/index.php/topic/97458-boveda-familia-evans-mcgonagall/]Bóveda Familia 97458.[/url][/size]
[color=#b22222][size=5][font=courier new,courier,monospace]Link a Bóveda Familiar 2[/font][/size][/color]: --

 

- Cambié algunos datos del personaje.

- Cambié el número de bóveda familiar (estaba desactualizada desde el 2012 xd).

 

Muchas gracias.

 

Edito: Por alguna razón, los links del personaje no se mostraban. Corregido en el code también.

Editado por Marcellus Allan

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.