Jump to content

Ficha de Seymour Glass


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Seymour Glass

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Masculino.

Edad: Joven (25 años)

Nacionalidad: Peruana.

Padre(s) Sanguíneo: -
Familia Sanguínea: -
Patriarca/Matriaca: -
Padre(s) Adoptivos: -
Familia Adoptiva: -

Raza: Humano.

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Defensa contra las artes oscuras.
Conocimiento de Maldiciones.
Objeto Magico Legendario: -

Objetos Magicos: Varita, espino, de treinta y tres centímetros, nervio de dragón.
Escoba Twigger 90

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba Voladora.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 40

Licencia de Aparicion: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Mascotas: No.

Aspecto Físico: Mide aprox. 1.75 cm. Es de tez morena, y de contextura normal. Tiene el cabello ondulado, largo y negro, que no le llega a los hombros. Posee las cejas pobladas y las pestañas pronunciadas, los ojos son de color caoba, de mirada penetrante. Es muy usual que vista zapatos y pantalones negros. Camisas negras o blancas, y sobretodos oscuros. Casi nunca viste de capa, y se le ve muy seguido con sombreros de todo tipo. Casi toda su vestimenta posee un bolsillo en la manga izquierda, ideal para guardar la varita y su fácil desenvainar.

Cualidades Psicológicas: Es un mago reservado, de conocidos letargos y reclusiones a largo de su vida. Poco amigable, debido a su manera de tratar, y de manifestar sus pensamientos de una forma directa. Ávido de acción. Curioso en extremo. Hombre de hechos y pocas palabras.

Historia de Personaje: Nació en Perú, en medio de la época de la subversión y terrorismo, hecho que influyo en la decisión de sus familiares de abandonar el país. Los días negros, como el mismo mago los llamaba, fueron los días desde que el nació hasta que tuvo conciencia del mundo y los recuerdos. Para eso, ya se había dado cuenta de sus habilidades superiores; podía mover algunas cosas desde muy pequeño. Poderes que no podía confesar a nadie, ya que nunca había sido muy comunicativo. Para el tiempo de que tenía consciencia del mundo que lo rodeaba, se enteró de que había vivido sus primeros años en Perú, para luego mudarse a Londres, donde conoció a quien sería uno de sus mejores amigos, Sir Paul, un viejo mago de naturaleza vampiresa que le reveló a Seymour, su naturaleza mágica. Justo en ese tiempo, sus padres desaparecieron sin aviso. Sir Paul se hizo cargo del muchacho que ya tenía trece años.

A pesar de que Sir Paul siempre le recordaba, al joven Seymour, que a su edad él ya podía hacer hechizos complicados y que debía haberse iniciado desde más temprana edad, éste le ofreció su total tutoría. Así, Seymour aprendió todo lo que pudo del vampiro Sir Paul, hasta su lecho de muerte; cinco años después de que se conocieron. En su lecho, le hizo dos confesiones importantes; la primera era que había pertenecido al mandato del señor Oscuro, considerándose un mortífago expulsado, al que se le había perdonado la vida por los cercanos vínculos que tenía con Lord Voldemort. Y la segunda confesión, mucho más importante, es que lo habían expulsado por el incumplimiento de una orden, el asesinato de la familia Glass, asignación que solo había cumplido a medias. El joven Seymour, que ya había alcanzado la mayoría de edad, estranguló al ya agonizante vampiro en sus aposentos. Secreto que juró llevarse a la tumba.

Luego de un periodo largo de reclusión, otro vampiro; Lestat de Lioncourt, lo aceptó entre las filas auroras, proporcionándole tutoría y amistad. Por esa época el joven Seymour se hacía llamar así mismo como Piero y nunca reveló su apellido, ni su nombre verdadero. Tras una larga trayectoria como auror, obteniendo hasta el rango Knight de la Orden del Fénix de esa época, se sumió en un elaborado plan de infiltración en las filas mortífagas. Tras pasar meses en las tinieblas de la marca tenebrosa, y obtener el rango de Nigromante. La oscuridad lo había seducido en demasía, y ya no se sentía en una misión, se sentía en casa. Debido a esos acontecimientos, tuvo otro periodo de reclusión y letargo.

En la actualidad, se le ha visto por Londres, caminando con sus viejas vestimentas, pero esta vez, se hace llamar por su verdadero nombre, Seymour.



Otros Datos:



Link a Boveda Personal: Bóveda 78433
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.anco.

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

Ex - Wizard Piero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Seymour Glass han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Escoba Voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 40

 

Atentamente:

Sally Sigel

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo