Jump to content

Ficha de Liz Dumbledore


Liz Dumbledore

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Liz Dumbledore

 

Rango Social: ---

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Xavier Dumbledore (padre) y Alexia Black (madre)

 

Familia Sanguínea: Dumbledore

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Familia Adoptiva: Blackwood Lestrange

 

Raza: Humana

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales: ---

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos: Varita mágica (madera de acebo, 25 cm, núcleo de pluma de fénix, bastante flexible y ligera) y una cámara de fotos mágica que suele llevar colgada del cuello, que adquirió en uno de sus viajes.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: ---

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

 

Mascotas: ---

 

Aspecto Físico: Estatura normal, quizás un poco menos de lo normal; ronda el metro sesenta y cinco. Complexión normal, quizás inusualmente pálida. Corte de cara redondo, al igual que sus rasgos faciales. Cejas arqueadas, pestañas largas y llamativas. Cabello marrón oscuro, levemente ondulado y largo hasta poco más que los hombros, lo que le da cierto aspecto de inocencia. Ojos grandes, simpáticos y azules, marca de nacimiento de su linaje Dumbledore. Expresiva y gestual, sus emociones son transparentes como el agua con tan sólo mirarle la cara.

 

Cualidades Psicológicas: Pese a su edad sigue siendo una niña por dentro una vez que se la llega a conocer bien. Inquieta cuando se aburre, imaginativa y creativa, cuando está alegre y de buen humor le cuesta tomarse las cosas en serio. Le gusta hacer reír a la gente, y ella misma es de risa fácil cuando le aciertan a su tipo de humor. Se encariña fácilmente con las personas, pero le cuesta confiar en ellas. Teatral, risueña, de aspecto feliz y dulce. Pensativa, puede entretenerse a sí misma con sus propios pensamientos por horas.

 

Generalmente habla mucho, ya que le gusta contar hasta los detalles o situaciones más insignificantes de su vida, pero cuando está un poco deprimida o con algún dilema personal habla muy poco y suele escapar de la gente.

 

En el lado negativo, es susceptible y orgullosa, le cuesta pedir perdón y admitir sus errores. A veces dramática, suele reaccionar demasiado ante la más mínima nimiedad si su estado anímico ha conocido mejores días. Terca, nunca va a cambiar su discurso aunque sepa que está equivocada, por el miedo al "te lo dije", que es lo que más detesta del mundo. Indecisa, sufre cuando tiene que tomar decisiones muy importantes ya que no le gusta ser responsable de las consecuencias cuando son malas.

 

Historia de Personaje: nacida en el seno de la familia Dumbledore, su infancia no fue más que feliz rodeada de sus muchos hermanos, a quienes adora con el alma aunque ya no los vea muy seguido. Su generación, la que alguna vez Alexia, la matriarca de la familia, bautizó como "los locos Dumbledore", fue la protagonista de las primeras grandes historias de su renombrada familia.

 

Distintamente a la mayoría de los niños, ella no quería ingresar a Hogwarts, ya que esto significaría dejar de ver a sus padres y hermanos menores todos los días. Pero cambió de opinión una vez familiarizada con el colegio. Fue allí donde conoció a los que en el futuro no muy lejano serían sus compañeros de aventuras, los Roleros del Bosque Prohibido. El nombre se lo debían al bosque de los alrededores de la escuela, aunque respetaban la regla de la escuela de que estaba prohibido ingresar allí. El nombre, en realidad, era debido a que todas sus historias y aventuras imaginarias transcurrían allí, o en lugares similares a ése.

 

Con ellos pasó largas horas creando historias, mundos, personajes y aventuras, llegando a crear lazos de amistad muy fuertes. Entre los integrantes de este grupo de amigos se encontraba Haroher, quien no tardaría en ganarse su corazón.

 

Dicen que cuando uno se divierte el tiempo se pasa volando, y fue así como pasaron los años de Hogwarts. Al terminar la escuela pasaron pocos años antes de su matrimonio con Haroher. Cuando se graduó, tomo un rumbo que nadie había esperado: el Quidditch. Se unió a los Falmouth Falcons como cazadora, y llegó a ser capitana por mucho tiempo. Sin embargo, el destino quiso que eligiera otro rumbo, y tras un par de años, abandonó el Quidditch.

 

Cerca ya de los veintiún años, su vida tomó un rumbo un tanto incierto y caótico. Su matrimonio se quedó sin amor, por lo que se divorció, pero afortunadamente quedando en muy buenos términos de amistad con su ex-esposo. Había perdido contacto con sus amigos de Hogwarts y su familia, no estaba segura de cuál era su vocación y además, su adorada familia Dumbledore se encontraba en un peligroso balanceo entre el bien y el mal. Su padre se había transformado en mortífago, en contra de la voluntad de su abuelo, y existía cierta anarquía filial. En busca de paz mental y tiempo para aclarar sus ideas y estar sola, se marchó sin avisar a nadie ni a dónde ni por qué se iba.

 

Se dio el gusto de visitar varios países europeos e incluso algunos americanos. Anduvo de ciudad en ciudad por casi dos años. Esperaba que las cosas hubiesen cambiado cuando ella estuviese de vuelta, y así lo fueron, más o menos. La familia Dumbledore había vuelto a la paz, quizás no tanto como en sus principios, pero algo aceptable para las épocas que se estaban viviendo. Aberforth, uno de sus hermanos, era ahora el encargado de la familia debido a la desaparición de su padre, Xavier, y él la recibió con los brazos abiertos. Ella agradeció este gesto pero, al estar ahora tan apartada de la familia, se resolvió por volver con sus ex compañeros de Hogwarts, los Roleros del Bosque.

 

Al poco tiempo de su retorno, buscó ayuda en uno de sus amigos de Hogwarts, Reimer, quien la recibió con brazos abiertos como hermana adoptiva en su familia.

 

Otros Datos: • Le encanta dar y recibir abrazos.

• Sabe tocar el piano.

• No le gusta que le hagan cosquillas.

• Le gusta más la música muggle que la música mágica.

• Detesta tener que usar maquillaje, le da la sensación de artificialidad.

• Solía comerse las uñas, pero ahora ya no lo hace más. Ahora se pone nerviosa cuando ve a alguien haciéndolo.

• Pierde el gusto por las cosas cuando éstas se ponen de moda.

• Le gusta observar rostros de personas que no conoce en lugares con mucha gente y buscarles particularidades o parecidos.

• Llora con facilidad.

• Le encanta el aire libre, aunque suele pasar su tiempo adentro del castillo.

• Disfruta de recordar su infancia y contársela a los demás, tales cosas como travesuras o historias familiares.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Liz Dumbledore.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://i41.photobucket.com/albums/e299/LittleW/lizsigna.png
Familia Dumbledore • M&L :3 • Roleros del Bosque Prohibido •
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola si, quería pedir que me cambiaran el nombre de personaje a Liz Dumbledore, mi nick nuevo :3 xD Y también quería agregar el link a mi bóveda personal, que es éste: Bóveda de Liz Dumbledore.

 

Y... mmm, me parece que quería agregar algo más a Otros datos, pero me olvidé u.u xD Bueno, no importa. Tan pronto como se haya abierto la bóveda Dumbledore, posteo el link :3 Siau! y gracias por los cambios ^^

 

 

http://i41.photobucket.com/albums/e299/LittleW/lizsigna.png
Familia Dumbledore • M&L :3 • Roleros del Bosque Prohibido •
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Liz, o little o.o xD

 

Agregada la bóveda y tu cambio de nick. Ya sabes, cualquier otra cosa vuelves a postear.

 

Saludos!

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm, sí, quería agregar un par de cosas xD Para empezar, en la historia quería agregar que no sólo visitó países europeos, sino también algunos americanos. (que quede algo así como "Se dio el gusto de visitar varios países europeos e incluso algunos americanos...").

 

Otra cosa, en Otros datos, agregar:

 

• Le encanta el aire libre, aunque suele pasar su tiempo adentro del castillo.

• Disfruta de recordar su infancia y contársela a los demás, tales cosas como travesuras o historias familiares.

 

Y eso ^^

http://i41.photobucket.com/albums/e299/LittleW/lizsigna.png
Familia Dumbledore • M&L :3 • Roleros del Bosque Prohibido •
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Liz Dumbledore han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.