Jump to content

Ficha de Audrey D. Minne


Audrey D. Minne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1082.photobucket.com/albums/j375/MaarLoveU/tumblr_lp3hjafyLI1qi8lcho1_1280_large.png

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Mischa Valhalla Levvy Rambaldi.

 

Sexo:Femenino.

 

Edad: Diecinueve años de edad.

 

Nacionalidad: Grecia/italiana.

 

Familia(s):

 

~ Rambaldi.

~ --

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

Padre(s) Adoptivos:Athena Rawenclaw R.

 

Trabajo:--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando:Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: 2

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:--

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:Mischa es una joven de melena castaña, hasta la mitad de la espalda y con algunas ondulaciones a lo largo de todo su cabello, y ojos grises, tan claros que se confunden con el blanco de estos. Tiene una mirada inocente entre tantas facciones delicadas,oscuras alrededor de la nariz y en las mejillas que hace que parezca aún más infantil y esas pecas Nadie puede negar su belleza, que creen que es por ser veela, aunque solo sea una humana. De piel bastante blanca, delgada y de complexión fuerte, 1'65 de altura, suele vestir con ropa muggle normalmente, sobretodo el color azul, que es lo que mejor le queda. Cuando intenta provocar a un hombre, sus ojos desprenden un fulgor dorado, que hace que se parezca a una diosa griega.

 

Cualidades Psicológicas:

Orgullosa y prepotente, usa su belleza para seducir a los hombres y asesinarlos de manera que parezca un accidente. Es una persona deseosa de venganza, y más aún de avaricia. Es también bastante infantil; puede parecer que es una chiquilla inocente y con ganas de vivir la juventud, pero debajo se esconde una Mischa justiciera y muy hábil con la varita. Es solitaria y que sabe lo que quiere cuando lo quiere; cabezota y decidida, acostumbra a ser sensual y atrevida con los chicos y malhumorada y antipática con las chicas. Pero es joven y realmente inocente, por las que ansias de venganza todavía no han llegado a su límite. Esto hace que se comporte de manera tímida o dura según las circunstancias, llegando a interactuar solo cuando sea muy necesario. Y ¿romántica? Tal vez, todavía no ha llegado al final de sus facultades y aún le queda mucho por descubrir.

 

Historia:

Se recuerda que era Mayo, el día cuatro de ese mes, cuando ella nació. Entre la noche y la lluvia, cubierta de esta por un simple paraguas muggle, corría una mujer de una extrema belleza. Sin duda, no podría haber pasado por alguien "normal". Su cabello rubio platino, tan claro que parecía blanco, lo llevaba recogido en una simple coleta; sus labios iban pintados de rojo y sus ojos transmitían un leve fulgor dorado. Acompañada por el sonido de su capa negra al andar, dirigía sus pasos hacia las afueras de Atenas.

 

Ya se imaginaba que le diría, pero aun así la necesitaba, necesitaba de su ayuda, de sus sabios consejos y de la muerte. Ella podría hacerlo, era la única que podría, pero convencerla sería demasiado complicado y tremendamente lento así que lo que se le ocurría hacer era implorarle que la ayudara. Cuanto más se acercaba, más dudas tenía. ¿Y si debería haber ido a un hospital muggle? No, era mejor que no.

 

Sacó la varita del bolsito que llevaba y tocó a la puerta de madera con ella mientras murmuraba unas palabras en griego. Se abrió con un suave chirrido dejando a la vista una pequeña habitación de paredes blancas y una decoración que invitaba a entrar en ella. Y así lo hizo, con cuidado de no hacer ningún ruido pero aquella mujer a la que buscaba parecía tener ojos en la nuca y un sentido de la audición extraordinario. Sentía que la observaba aunque estaba de espaldas a ella.

 

- Algo va mal… -susurró, acercándose a ella.

- Te lo advertí. Tú y solamente tú tienes la culpa, a mí no me metas en esto. –Habló la otra mujer con una voz autoritaria, decidida.

- Pero… tienes que ayudarme, la niña…

- Eso te pasa por irte con ese italiano. La niña morirá, como tú, si no nace antes de que amanezca. Y no te pienso ayudar.

 

En ese momento se dio la vuelta. La voz correspondía a una mujer que superaba los cien años, de un rostro enmarcado por las arrugas y unos grandes y ojerosos ojos verdes. Tenía el cabello corto y blanco y adornado con una cinta violeta. Dirigió a la mujer una mirada determinante y se dirigió hacia ella con la tarea de echarla de su casa. Quién podría decir que esa era su hija.

 

- No, madre, por favor… La niña debe vivir, solo ella. Yo solo buscaba tu ayuda para mi muerte. –Se arrodilló delante de ella y le suplicó con las manos en alto.

- Esa hija tuya tiene la maldición de Mileto, y encima, será veela, como tú y como yo.

- ¡Pero sigue siendo mi hija, al fin y al cabo! –le gritó con lágrimas en los ojos. Tal vez fue porque se compadeció de ella, o porque quería acabar con aquella conversación, pero su madre accedió a ayudarle.

- Sígueme. –Le ordenó con una sonrisa. La mujer, radiante de felicidad, la siguió pensando en el nombre que le pondría a su querida hija.

 

 

***

 

 

La madre murió unas horas después de dar a luz a su pequeña Mischa Valhalla, nombre que le puso por ser muy común por allí y por el nombre de su abuela, Valhalla. La niña creció y vivió al cuidado de su abuela, en esa casita a las afueras de Atenas. A pesar de que Rose le explicó quién era su padre, un italiano de nombre Matteo Levvy, y quién fue su madre, una bella mujer griega de nombre Morgana Tavalas, sin embargo, omitió el detalle de que era bruja e hija de una veela.

 

A la edad de once años, se dirigieron a Francia para que Mischa cursara hasta su mayoría de edad en el colegio de magia Beauxbatons. En esa época, la niña llegó a descubrir quien era su madre, pero cada vez que le preguntaba algo en relación a las veelas a su abuela, ésta la ignoraba retomando otro tema. Ella no entendía porque no le explicaba nada, ni una explicación sobre la muerte de su madre, ni una explicación sobre la desaparición de su padre.

 

Al cumplir la mayoría de edad decidió encarar a su abuela y hacer, o más bien obligarla, a que le contara todo lo posible sobre su familia. Una vez más, la anciana se negó a hablar de ello con su nieta, lo que hizo que la no tan pequeña Mischa explotara y decidiera rehacer su vida por sí sola.

 

Viajó a Londres donde, meses después, se enteró de la muerte de su abuela, pero eso, como todo lo demás, era un misterio. A partir de su llegada a Londres, fue viajando de un lugar a otro, siempre sin más compañía que su gata Morgana y su micropuff Strawberry. Duerme aquí y allá, la mayoría de las veces en la mansión de su familia adoptiva, la Rambaldi, va a donde quiere y hace lo que quiere, siempre consiguiendo lo que se propone, tanto chicos como objetos. Va de trotamundos aunque lo que con los años, el deseo de volver a Grecia y seguir investigando sobre su familia se hace más fuerte.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA.

Puntos de poder: 20.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gata Bombay de color negro carbón, "Morgana".

Clasificación: X – no mágicas.

Puntos de poder: 10.

 

Criatura 2: Micropuff rosado, "Strawberry".

Clasificación: X.

Puntos de poder: 10.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

Registro de XXX:--

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

~ Su Patronus es un lobo macho.

~ Tiende a hablar sola, o con su gata Morgana.

~ Suele comportarse como una niña pequeña cuando no consigue lo que quiere, aunque siempre lo consigue.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78468

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Aviso que ya tengo Bóveda... Para que lo cambien, solo sería cambiar eso. Cuando me cambie el nick y me gradué vendré seguramente a hacer más cambios, pero mientras así esta bien.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78468

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer uanos cambios en la Ficha. Serían estos:

 

Nombre del Personaje (Nick): Shalimar Malfoy Fournier

 

Padre(s) Adoptivos: ~

 

Familia Adoptiva: Fournier

 

Historia de Personaje: Nacida en Londres el 17 de julio de 1991. Críada por su madre. Siempre le decía lo dichosa que era por ser de la familia Malfoy, pero no se dió cuenta, hasta lo 7 años, de lo orgullosa que era por ser una Malfoy.

 

Por esos tiempos, triunfaban las familias de Sangre Limpia. Y no podía ser más de su familia. No tenía una infancia com la de otros niños, y menos como los Muggles. Ella tenía una infancia llena de caprichos por parte de su madre. Caprichos que muchos niños morirían por tener.

 

Poco después fue adoptada por la familia Fournier, siendo así gemela de Lizzie, para empezar la Academia. Allí, cursaba para llegar a ser una gran Mortífaga, mientars que sus hermanos para Aurores, pero ella no sentía envidia por ellos, si no que se sentía poderosa. Parecía como si todo lo que le apetecía lo tenía.

 

Al poco tiempo, empezó a comprender lo mejor de la vida. A partir de ahí, ella juraba que daba una parte de su vida por ser como sus hermanos, ya que, por ese entonces, no sentía el liderazgo, si no la envidia hacia sus hermanos. Al final comprendió que no importaba ser de una familia con clase.

 

A los 17 años, se declaró formalmente de las dos familias, sin prescindir de una más que la otra, y de adorar a todos por igual, pero sin duda, ella nunca dejaría de ser una Malfoy.

 

Ala, son esos... Espero se pueda cambiar.

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Quiero hacer vario cambios:

 

Nombre del Personaje (Nick): Alexandra Olivier

 

Padre(s) Sanguíneo: ~

 

Familia Sanguínea: ~

 

Patriarca/Matriaca: ~

 

Padre(s) Ativos: ~

 

Familia Adoptiva: ~

 

Historia de Personaje: Nacida en Londres el 17 de julio de 1991. Siendo hija única y con tan solo 2 años, quedó huérfana. Desde la muerte de sus padres, se crió en un orfanato muggle, sin saber que era bruja. Cuando cumplió 10 años, decidió irse del orfanato. Buscando entre su ropa, encontró una carta de sus padres, diciéndole que era bruja y que debía ir a Ottery St. Catchpole. Y a sí, obedeciendo a sus padres, fue a Ottery. Allí, aprendió a usar su magia, enseñada por diversos magos y brujas. Cuando creía haber comprendido todo, entró en la Academia de Magia y Hechizería.

 

Otros Datos:

-Le encanta el arte.

-Es muy estudiosa.

-Su lechuza se llema Wilok.

 

Esos son los cambios. La historia es corta, sí, pero hay prisa.

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Gato - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

Micropuff - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

Total a pagar:
500 galeones

Total de puntos:
20





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Audrey D. Minne

Pago efectuado: 500 G

Criaturas: Gato y Micropuf

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer los siguientes cambios:

 

Nombre del Personaje (Nick): Audrey D. Minne

Familia Sanguínea: Malfoy

Familia Adoptiva: Macnair

 

Nada más. De adelanto, gracias.

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.