Jump to content

Ficha de Emma Malfoy


Publicaciones recomendadas

 

 

http://i27.tinypic.com/5of7k.jpg

 

 

 

Nombre del Personaje: Emma Malfoy

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy y Mistify Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: ----

 

Familia Adoptiva: Familia Black

 

Raza: Banshee

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras

Historia de la Magia

 

Objeto Mágico Legendario: ----

 

Objetos Mágicos:

Varita plateada de 30 cm. de largo con centro fibra de corazón de fénix y otros pocos de quimera. Posee un gran medallón que cuelga hasta su pecho, dorado con forma de una luna. Normalmente suele cambiar de forma y textura, algunas veces opta por la de una llama de fuego viva o una perfecta esfera.

Una daga curvada que la guarda encima de la pierna derecha, sobre el muslo, con decenas de piedras preciosas incrustadas en el mango. Al ser arrojada en los aires, con la mirada de la bruja, ésta cae transformada en una vara de metro y medio, color carmesí

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Gran Medallon.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Daga Curvada.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Delgada y esbelta, de 1.75 metros de estatura. Posee unos ojos de profundidad exótica y misteriosa, color zafiro, piel lechosa y pálida, casi translúcida. Su larga cabellera rubia cae en forma de bucles hasta las caderas, algo oscura en comparación a los demás familiares Malfoy. Rostro de facciones finas, pronunciados pómulos y labios carnosos. Un elegante estilo en vestidos clásicos y victorianos es lo que más la caracterizan, marcados por sutiles curvas que son el pesar de incontables magos.

 

Cualidades Psicológicas:

No es una persona muy sentimental o cariñosa. Sufre de constantes y repentinos cambios de humor, aunque la mayoría de las veces es una perfecta estatua tallada en piedra en cuanto a emociones. Fría y calculadora, pero lleva la pasión en la sangre. No cree en las segundas oportunidades y tampoco en la confianza. Debe de pasar varias cosas para que llegue a tomar cariño por alguien.

Muy impulsiva. Analiza todas las situaciones desde distintos ángulos. Pensativa y continuamente entra en discusión consigo misma. Gracias a su impresionante cinismo e hipocresía, en algunas zonas de la ciudad mágica es reconocida por su extraordinario carisma y amabilidad, notable sentido social, altruista y bohemia. Claro que eso no pasa de ser una falsa y bella máscara para ocultar su verdadero propósito marcado en su antebrazo izquierdo.

 

Historia del Personaje:

Su único recuerdo de infancia es un fastuoso incendio de llamas azules verdosas, el dulce aroma a quemado y dos frágiles imágenes de niñas observando con curvadas sonrisas en los labios la desgraciada muerte de sus padres.

 

Criada por Adrien Pachelovick hasta la edad de siete años. Esa centenaria hechicera, fría y despiadada, enseñó todo lo que sabía a Emma, convirtiéndola en poco tiempo en todo lo que es ahora: una hermosa mujer desconcertante, cuyos sentimientos no muestra debido a la más importante de sus lecciones… “Si alguien debe lastimarte, no lo harás tu misma. Sería como matarte”; pues todo aquello no pasaba de ser un absurdo invento del hombre, para auto consolarse por su patética existencia carente de fundamentos y metas.

 

No recuerda cómo llegó hasta esa mujer en Francia, tampoco que pasó con aquella niña de cabellera negra y ondulada. Con el tiempo esa imagen se hizo borrosa, hasta que llegó a ser un mal sueño que negaba su realidad.

 

Llevada a la majestuosa Mansión Malfoy por la anciana sin explicación alguna; se creía que pronto moriría y quería asegurarse de mantener la seguridad del único ser que llegó a amar, la pequeña niña de ojos zafiros. Mistify Malfoy, una hermosa bruja conocida por su elegancia y severo caracter, la recibió en la familia. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que no se llevaba con Adrien, años de injustificada rivalidad dificultaban su relación.

 

Con ella toda barrera creada por su tutora fue superada, ya que ambas se reflejaban una a otra. Eran casi iguales. La mortífaga la había tomado como protegida, haciendo que figure en poco tiempo como su hija de sangre y encargándose de desaparecer cualquier rastro de pasado que diga lo contrario. En poco tiempo, todo pasado que pudiera delatar su origen, dejó de existir.

 

Reconocida Slytherin y destacada alumna en Hogwarts. La joven conquistaba corazones con su cautivadora belleza, provocando que varios magos cayeran enamorados en su transcurso escolar. Lo más llamativo de todas las situaciones, era que a ninguno se los veía con Emma por más de dos o tres días, luego sin aviso previo, desaparecían. Se comenzó a especular que la directora cubría a su hija de esos extraños sucesos, pero como nunca hubo pruebas, no pasaron de rumores.

 

Desde joven se involucró en incontables actividades de La Marca, haciéndose notar ya antes de que en su brazo sea grabado el símbolo tenebroso. De esa manera fue como comenzó a participar de los asaltos por más de poseer cierta desventaja frente a los aurores como neutral, cosa que nunca hizo que saliera derrotada.

 

En uno de ellos, dentro del Castillo Evans, fue donde al finalizar la pelea, se encontró con un par de ojos plateados que la asombraron en ese mismo instante. No supo cómo, pero sin darse cuenta unos fuertes brazos la rodearon por la cintura mientras que sus labios rozaban apasionadamente con los de Fernando Black.

 

Fueron varias las veces en las que se encontraron, dejando que nada más en el mundo importara que no sea el estar los dos juntos. Eso la desconcertaba… ya que contradecía todo lo que alguna vez fueron sus principios. Estaba enamorada, lo amaba y no podía negarlo.

 

El suceso que hizo que varias cosas en su vida cambiaran, fue el encontrarse con Bellatrix a los dieciocho años, una bruja de melena larga ondulada oscura cual carbón. Su hermana. La persona con quien compartió sus primeros años y que al igual que ella, no recordaba nada. Rápidamente se volvieron en una sola, de nuevo, como lo había sido alguna vez. Poco después Emma descubrió su animagia, se convierte en una negra pantera de ojos grises.

 

Hoy, ambas Malfoy’s son fieles promesas para la Marca Tenebros; sacuden Ottery con el arrogante y sanguinario carácter que poseen, algunas veces bajo la dulce imagen de jóvenes amables y atentas. Sobre Emma recae centenas de muertes y titulares en “El Profeta” a causa de sus repetidas escenas de caos y desastre en las avenidas, lo que ha costado cuantiosas sumas al Ministerio, donde ella es la intachable defensora de las leyes: Directora del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. El hecho de no poder llegar a encerrarla era algo que los desconcertaba de sobremanera, ya la máscara tenebrosa la ocultaba.

 

Tuvo hijos adoptivos y sanguíneos, con quienes por más de no poseer el más cálido afecto maternal, los protege a su manera y modo. A veces tiene raros sueños sobre un pequeño abandonado en un orfanato muggle, pero prefiere no recordarlo ya que pronto se vuelve en una horrible pesadilla todas las noches.

 

Muy a su pesar admite su reciente y nuevo estado civil, el de casada.

 

 

 

Otros Datos:

Era nieta favorita de Mistify Malfoy ( en los tiempos que era nieta xD)

Algún día planea robarse a Chávez.

Hechizó a Fernando para que se enamorara (xD)

Es una mortífaga muy vaga ¿?

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78695

Link a Boveda de Negocio: ----

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Aquí

Editado por Bastian Rowle

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

Hola Chicos xD

Ya se, ya se u.ú

 

- Para colmo que debo de leer cada una de las fichas, viene esta chica a editar la suya. u.u

 

xD

 

Vengo a Modificar un par de cosas:

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro

 

Bóveda Personal:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78695

 

Saluditos ^^

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Rango Social: Unicornios de Plata

 

Trabajo: Jefa de la Oficina del Cuerpo de Seguridad - Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

 

Rango dentro del bando: Mago Oscuro

 

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras

Historia de la Magia

Leyes Magicas

Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Aspecto Físico:

Delgada y esbelta, de 1.74 metros de estatura. Posee unos ojos de profundidad exótica y misteriosa, color zafiros, piel lechosa y pálida, casi translúcida. Su larga cabellera rubia cae en forma de bucles hasta la cintura. Rostro de finas facciones, marcados pómulos y labios carnosoos. Un elegante estilo en vestidos clásicos y victorianos es lo que más la caracterizan, marcados por sutiles curvas que son el pesar de incontables magos.

 

 

Por ahora eso es todo ^^

Saluditos

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Uekiii >_>

dije que te iba a dejar galletas cuando modificara esto xD *dejo un plato con galletas*

 

será que podrías cambiar las cosas del perfil también? xD porque está igual desde el tiempo que era base xD!!

 

Te traigo todo en Quote para mayor facilidad, que eficiente soy B)

 

saludos xD

 

 

 

http://i27.tinypic.com/5of7k.jpg

 

 

 

Nombre del Personaje: Emma Malfoy

 

Rango Social: Dragones de Oro

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy y Mistify Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: ----

 

Familia Adoptiva: Familia Black

 

Raza: Banshee

 

Trabajo: Directora del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Nigromante

 

Habilidades Mágicas:

Animagia (pantera negra de llamativos ojos grises)

 

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras

Historia de la Magia

Leyes Mágicas

Defensa Contra las Artes Oscuras

Conocimiento en Maldiciones

Encantamientos

 

Objeto Mágico Legendario: ----

 

Objetos Mágicos:

Varita plateada de 30 cm. de largo con centro fibra de corazón de fénix y otros pocos de quimera. Posee un gran medallón que cuelga hasta su pecho, dorado con forma de una luna. Normalmente suele cambiar de forma y textura, algunas veces opta por la de una llama de fuego viva o una perfecta esfera.

Una daga curvada que la guarda encima de la pierna derecha, sobre el muslo, con decenas de piedras preciosas incrustadas en el mango. Al ser arrojada en los aires, con la mirada de la bruja, ésta cae transformada en una vara de metro y medio, color carmesí

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas: Una lechuza blanca de pico dorado llamada May.

 

Aspecto Físico:

Delgada y esbelta, de 1.75 metros de estatura. Posee unos ojos de profundidad exótica y misteriosa, color zafiro, piel lechosa y pálida, casi translúcida. Su larga cabellera rubia cae en forma de bucles hasta las caderas, algo oscura en comparación a los demás familiares Malfoy. Rostro de facciones finas, pronunciados pómulos y labios carnosos. Un elegante estilo en vestidos clásicos y victorianos es lo que más la caracterizan, marcados por sutiles curvas que son el pesar de incontables magos.

 

Cualidades Psicológicas:

No es una persona muy sentimental o cariñosa. Sufre de constantes y repentinos cambios de humor, aunque la mayoría de las veces es una perfecta estatua tallada en piedra en cuanto a emociones. Fría y calculadora, pero lleva la pasión en la sangre. No cree en las segundas oportunidades y tampoco en la confianza. Debe de pasar varias cosas para que llegue a tomar cariño por alguien.

Muy impulsiva. Analiza todas las situaciones desde distintos ángulos. Pensativa y continuamente entra en discusión consigo misma. Gracias a su impresionante cinismo e hipocresía, en algunas zonas de la ciudad mágica es reconocida por su extraordinario carisma y amabilidad, notable sentido social, altruista y bohemia. Claro que eso no pasa de ser una falsa y bella máscara para ocultar su verdadero propósito marcado en su antebrazo izquierdo.

 

Historia del Personaje:

Su único recuerdo de infancia es un fastuoso incendio de llamas azules verdosas, el dulce aroma a quemado y dos frágiles imágenes de niñas observando con curvadas sonrisas en los labios la desgraciada muerte de sus padres.

 

Criada por Adrien Pachelovick hasta la edad de siete años. Esa centenaria hechicera, fría y despiadada, enseñó todo lo que sabía a Emma, convirtiéndola en poco tiempo en todo lo que es ahora: una hermosa mujer desconcertante, cuyos sentimientos no muestra debido a la más importante de sus lecciones… “Si alguien debe lastimarte, no lo harás tu misma. Sería como matarte”; pues todo aquello no pasaba de ser un absurdo invento del hombre, para auto consolarse por su patética existencia carente de fundamentos y metas.

 

No recuerda cómo llegó hasta esa mujer en Francia, tampoco que pasó con aquella niña de cabellera negra y ondulada. Con el tiempo esa imagen se hizo borrosa, hasta que llegó a ser un mal sueño que negaba su realidad.

 

Llevada a la majestuosa Mansión Malfoy por la anciana sin explicación alguna; se creía que pronto moriría y quería asegurarse de mantener la seguridad del único ser que llegó a amar, la pequeña niña de ojos zafiros. Mistify Malfoy, una hermosa bruja conocida por su elegancia y severo caracter, la recibió en la familia. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que no se llevaba con Adrien, años de injustificada rivalidad dificultaban su relación.

 

Con ella toda barrera creada por su tutora fue superada, ya que ambas se reflejaban una a otra. Eran casi iguales. La mortífaga la había tomado como protegida, haciendo que figure en poco tiempo como su hija de sangre y encargándose de desaparecer cualquier rastro de pasado que diga lo contrario. En poco tiempo, todo pasado que pudiera delatar su origen, dejó de existir.

 

Reconocida Slytherin y destacada alumna en Hogwarts. La joven conquistaba corazones con su cautivadora belleza, provocando que varios magos cayeran enamorados en su transcurso escolar. Lo más llamativo de todas las situaciones, era que a ninguno se los veía con Emma por más de dos o tres días, luego sin aviso previo, desaparecían. Se comenzó a especular que la directora cubría a su hija de esos extraños sucesos, pero como nunca hubo pruebas, no pasaron de rumores.

 

Desde joven se involucró en incontables actividades de La Marca, haciéndose notar ya antes de que en su brazo sea grabado el símbolo tenebroso. De esa manera fue como comenzó a participar de los asaltos por más de poseer cierta desventaja frente a los aurores como neutral, cosa que nunca hizo que saliera derrotada.

 

En uno de ellos, dentro del Castillo Evans, fue donde al finalizar la pelea, se encontró con un par de ojos plateados que la asombraron en ese mismo instante. No supo cómo, pero sin darse cuenta unos fuertes brazos la rodearon por la cintura mientras que sus labios rozaban apasionadamente con los de Fernando Black.

 

Fueron varias las veces en las que se encontraron, dejando que nada más en el mundo importara que no sea el estar los dos juntos. Eso la desconcertaba… ya que contradecía todo lo que alguna vez fueron sus principios. Estaba enamorada, lo amaba y no podía negarlo.

 

El suceso que hizo que varias cosas en su vida cambiaran, fue el encontrarse con Bellatrix a los dieciocho años, una bruja de melena larga ondulada oscura cual carbón. Su hermana. La persona con quien compartió sus primeros años y que al igual que ella, no recordaba nada. Rápidamente se volvieron en una sola, de nuevo, como lo había sido alguna vez. Poco después Emma descubrió su animagia, se convierte en una negra pantera de ojos grises.

 

Hoy, ambas Malfoy’s son fieles promesas para la Marca Tenebros; sacuden Ottery con el arrogante y sanguinario carácter que poseen, algunas veces bajo la dulce imagen de jóvenes amables y atentas. Sobre Emma recae centenas de muertes y titulares en “El Profeta” a causa de sus repetidas escenas de caos y desastre en las avenidas, lo que ha costado cuantiosas sumas al Ministerio, donde ella es la intachable defensora de las leyes: Directora del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. El hecho de no poder llegar a encerrarla era algo que los desconcertaba de sobremanera, ya la máscara tenebrosa la ocultaba.

 

Tuvo hijos adoptivos y sanguíneos, con quienes por más de no poseer el más cálido afecto maternal, los protege a su manera y modo. A veces tiene raros sueños sobre un pequeño abandonado en un orfanato muggle, pero prefiere no recordarlo ya que pronto se vuelve en una horrible pesadilla todas las noches.

 

Muy a su pesar admite su reciente y nuevo estado civil, el de casada.

 

 

 

Otros Datos:

Era nieta favorita de Mistify Malfoy ( en los tiempos que era nieta xD)

Algún día planea robarse a Chávez.

Hechizó a Fernando para que se enamorara (xD)

Es una mortífaga muy vaga ¿?

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78695

Link a Boveda de Negocio: ----

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Aquí

 

 

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Lechuza

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Emma Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Gran Medallon.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Daga Curvada.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero las mascotas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago o puedes indicarnos aqui si te deshaces de ella

 

Si decides pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo