Jump to content

Ficha de Sol Lestrange Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

0UwlriB.jpg



Nombre del Personaje: Sol Lestrange Black

Sexo: Femenino

Edad: Mediana

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia 1 : Lestrange (Matriarca)
* Familia 2: Triviani

Padre(s) Sanguíneo: Alexander Lestrange*/ Madre desconocida

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Diseñadora de imagen, interiores, exteriores y Organización de eventos



Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1130

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 350

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Historia de la Magia
- Artes Oscuras
- Runas Antiguas
- Herbología
- Encantamientos

Medallas:

- Adivinación, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
 

Total de Experiencia: 8000 puntos




PERFIL DEL PERSONAJE:


Raza: Humano

Aspecto Físico:

*Complexión delgada, buena figura con largas y torneadas piernas, 1,65 mts de altura.
*Piel blanca y pálida.
*Rostro de rasgos finos y elegantes, expresivo.
*Cabello oscuro y rizado con destellos dorados, que cae por su espalda en cascada, contrasta con su pálida piel.
*Ojos color ámbar, grandes y expresivos, enmarcados por largas y rizadas pestañas oscuras.Lo mismo pueden expresar profundo amor, como odio absoluto. Cejas oscuras bien definidas.
*Labios finos color carmesí.
*Nariz recta y fina.
*Gusta de la ropa muggle siempre a la última moda.
*Huele siempre a frutillas.

Cualidades Psicológicas:

* Arrogante y resentida por su pasado. Puede tener ataques depresivos.
*Posee unos modales impecables, elegante y distinguida en todo lo que hace, políticamente correcta, pocas veces pierde la cabeza.
* Impulsiva, arrebatada y reservada.
* Puede ser cálida y dulce, con quien ama, pero perversa y sarcástica cuando se siente atacada.
* Posee un carisma natural que la distingue. Siempre tiene el comentario justo y preciso sea bueno o malo.
* Intensa en cuanto sentimientos se refiere, no conoce las medias tintas, odia o ama, procura jamás mostrarse vulnerable, tras su coraza de frivolidad.
* Muy poca gente conoce su lado cálido y afectivo.
* No intimida fácilmente, desconfía de todo aquel que intenta acercarse.
* No soporta el rechazo, acostumbrada siempre a obtener lo que quiere, siempre lo mejor, sin importar el cómo.
* Le cuesta desprenderse del pasado. Vive en conflicto por sus sentimientos.
*Adora a su familia sobre cualquier cosa. Fiel a sus creencias y afectos, dispuesta a dar la vida si de ello depende alguien a quien ama.

Historia:

Sol nace en el seno de la Familia Lestrange rodeada de lujos. Su padre Alexandre Lestrange*, acostumbrado a tener cuanto quiere por su poder, dinero y rango social, conocido por ser un hombre despiadado y solitario, aunque con fama de Don Juan. Sol jamás conoce a su madre, su padre jamás habla de ella, por lo que guarda cierto resentimiento a pesar de siempre haberle prodigado su amor, siendo ella su única y verdadera debilidad, su primogénita. La mantiene al margen de sus actividades mortifagas, rodeándola de lujos y cumpliendo todos sus caprichos, por mínimos que estos fueran, intentando así compensar sus ausencias y la falta de su madre, convirtiéndole en una niña solitaria, arrogante, caprichosa, altanera y orgullosa, sintiéndose siempre centro del universo.

Pasa sus primeros años dentro de aquel majestuoso castillo, a cargo de la Elfina de la casa Haydie, quien se convierte en su aliada y consejera, cómplice en todo, protegiéndola sobre todas las cosas. Haciendo muchas veces el papel de su madre. Capaz de dar la vida misma por su ama.

Al cumplir cinco años, su padre le da el mejor regalo de su vida, llevando a casa a su hermano Farkas, el cual se convierte en lo más importante en su vida, en ese instante la vida de Sol se transforma, colmándolo de atenciones. Volcando en el todo su amor, creando un fuerte vínculo con aquel pequeño, convirtiéndolo en la razón y centro de su vida. Que al igual que ella desconoce quién es su madre.

Al cumplir 11 años va a Hogwarts, donde es asignada en la casa de Slytherin, provocando el total agrado de su padre y su propia satisfacción personal. Su formación en el colegio la vuelve una chica más sociable, después de haber pasado once años de su vida solo acompañada de su familia y los elfos domésticos, eso le hace ver la vida diferente y ver que hay un mundo más allá de la familia Lestrange.

Al volver a casa en unas vacaciones descubre una cruda verdad, su padre sin dar muchas explicaciones le informa que su hermano tuvo que irse, que aquello era lo mejor para ambos. Ensartando un duro golpe en el corazón de la bruja. Volviéndola una joven meditabunda, deseosa de algún día volver a ver a su hermano, con el cual solo mantiene mínima comunicación, por estrictas ordenes de su padre.

Al salir de Hogwarts durante las vacaciones conoce a su primer amor, con el que vive un tórrido romance, poco tiempo después descubre que está embarazada. El anuncio provoca la ira de su padre, quien la manda a Alemania para ocultar su problema y alejarla definitivamente de la mala influencia del joven mago, que provocó la deshonra de la familia. Sol jamás vuelve a tener noticias de su primer amor, sospechando que su padre es el causante de ello.

En Alemania nace su primera hija, producto de aquel amor de juventud. Su padre se encarga de desaparecer a la pequeña, entregándola a una familia adoptiva, en la cual la pequeña crece rodeada de cariño, pero lejos de su madre y la verdad.


Aquello marca la vida de Sol en sus años futuros, cargando por siempre con el recuerdo de su pequeña hija y su primer amor. Alejándola definitivamente de su padre, del cual no quiere volver a saber nada jamás, al ser el culpable de su infelicidad. En aquel tiempo descubre otro oscuro secreto, ya que no solo tuvo una hija, sino un hijo también, el cual fue oculto por su padre, desconociendo también su paradero.

Años más tarde vuelve a Inglaterra, tras la misteriosa muerte de su padre, pasa algún tiempo en casa de unos parientes lejanos, pertenecientes al bando mortifago, los cuales la convencen de unirse al grupo. Es ahí donde conoce a otro de sus amores, Jocker Black Lestrange, con el que pasa algunos años, sin que su relación llegue a ser formal del todo, dentro de la Mansión Black Lestrange. Hasta el día de hoy ellos mantiene una extraña relación afectiva, acudiendo siempre cuando el otro lo necesita, al grado de convertirlo en padrino de sus hijos gemelos años más tarde, y ser la madre adoptiva de su hija Litah, pero manteniendo siempre la apariencia de distancia y recelo ante el mundo. Tiempo después es acusada de traición al bando tenebroso, por lo que deja la marca convirtiéndose en Neutral.

En esa época descubre que su hija Samantha, está más cerca de lo que pensaba, recuperándola y convirtiéndola en su razón, formando con ella la actual Familia Lestrange Lupin. Recuperando el Castillo de la Familia, donde comienzan aquella nueva vida, junto con su sobrina Poly.

Su felicidad se vuelve completa con la vuelta de su hermano, viviendo algunos años de dicha, mientras aquel inmenso amor la lleva a descubrir nuevos secretos de la familia Lestrange, Farkas tiene un hermano mellizo de nombre Akiles, que de manera profética llega por azares del destino al castillo, la familia estaba casi completa. Un matrimonio fallido con Mefistófeles Evil, el nacimiento de sus hijos mellizos, Nadime y Josué, hacen que la estabilidad vuelva a su vida durante un tiempo.

Un trágico accidente cambia su vida, el castillo de la familia se incendia, en el mueren sus pequeños hijos y sus hermanos. A partir de ese momento su vida da un nuevo giro, convirtiéndole en una mujer que vive del pasado y sus recuerdos, alejada del mundo.

La Familia Rambaldi se vuelve muy importante en su vida después de su tragedia, encontrando en ella un remanso de paz y armonía, con su primo Deiwan, donde procura pasar gran parte de su tiempo. En ella encuentra a Fokker su hijo perdido, mellizo de Sam, su nueva hija Roxanne y Ginny. Ahí tiene un breve reencuentro con su primer amor, León Crowley, padre de sus primeros hijos.

Durante ese tiempo trabaja para la Orden del Fénix y la academia de Magia y Hechicería primero como Profesora y después como jefa de la Casa de los Dragones. Recordando aquello como una las épocas más felices y satisfactorias de su vida. Así como la creación del negocio de la familia el Hotel & SPA Diagón Palace. Y una breve temporada como reportera del Profeta.

Años más tarde en casa de la familia Rambaldi conoce a un hombre que cambia su existencia Farkas Carrow, trayendo nuevas emociones a su vida, encuentros y desencuentros, recuerdos y más allá de recordarle a su hermano muerto se vuelve parte importante de su nueva vida, en un ir y venir de emociones, que le recuerdan que sigue viva.


PERTENENCIAS:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anillo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Diamante de la Esperanza
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Destilado Borra Recuerdos
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Elixir de la Vida
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Amortentia
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Poción del Arcoiris
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Poción de Estación
Categoría: AA

Puntos de poder: 20

Criaturas Mágicas:


Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Osito Mediador
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Unicornio
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240

 

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre: Llave Baby (2)
Categoría: CS

Nombre: Llave Slytherin
Categoría: CS


Elfos:
* Elfo 1: Haydie
* Elfo 2: Amin

 

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida (previa a las Reformas)

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida (previa a las Reformas)

Registros:

  • Elfos Haydie (Ojos grandes y redondos color verde, bien vestida y de modales perfectos) y Amín (Ojos grandes color marrón. Uniforme de trabajo), certificados por el Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Registro de su estado civil: casada con Mefistófeles Ryddleturn el 01/12/2010, certificado por Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.; divorciada el 11/03/2012, certificado por Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.
  • Criaturas muggles: Malik (Lobo Huargo), Jade y Clio (Lechuzas), Eryx (Calamar gigante), registro certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
  • Pasaporte: Certificado.
  • Registro de maternidad: dos hijos, certificados por el SAW:
    • Hija: Nadime Suhayl Evil Lestrange: MM
    • Hijo: Josué Ezael Evil Lestrange: MM
  • Registro de mascotas: "Idris", 1 hipogrifo, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Registro de 1 fantasma, "Alexander Lestrange", certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:

OTROS DATOS:


Otros datos:

Cronología de cargos:

*Profesora de Generales dentro de la Academia de Magia y Hechicería
*Reportera del Diario el Profeta
*Profesora suplente de Rol Avanzado
*Jefa de la Casa de los Dragones de Lancashire
*Empleada Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 140
Link a Bóveda Personal: 78580 : Bóveda nº 78580
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 112107
Link a Bóveda de Negocio:

 

Bóveda Familiar 1: Bóveda núm 97133 Familia Lestrange
Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 78580

Editado por Kaori Moody

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Aloha buenos días, tengo algunos cambios pendientes en mi ficha empecemos... xD

 

 

 

Nombre del Personaje:Sol Lestrange-Lupin Black

 

Nick: Sol Black

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adulto Joven.

 

Nacionalidad: Inglés.

 

Padre(s) Sanguíneo: Lord Lestrange y madre desconocida(*)

 

Familia Sanguínea: Lestrange Lupin

 

Patriarca/Matriaca: Sí.

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: --

 

Raza: Humano.

 

Trabajo: Fotógrafa del Profeta

 

Bando: Neutral: Auror

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

Historia de la Magia

Adivinación

 

Objetos Magicos:

Varita Mágica, 23 centímetros, caoba, flexible, pelo de unicornio.

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas: Lechuza, hipogrifo y basilisco

 

Aspecto Físico: Complexión delgada, buena figura, cabello negro y rizado que cae hasta media espalda, ojos color miel, grandes y expresivos, piel blanca y pálida, 1.65 metros de altura, rasgos finos.

 

Cualidades Psicológicas: Arrogante y algo resentida por su infancia, nunca pierde el animo, calida y dulce, pero perversa y sarcástica cuando se siente atacada, gran sentido del humor y daría la vida por los que ama.

 

Historia:

 

Sol nace en el seno de la Familia Lestrange, jamás conoce a su madre, por lo que guarda cierto resentimiento hacia su padre, que a pesar de siempre haberle prodigado su amor al ser hija única, la mantiene al margen de sus actividades, rodeándola de lujos y todos sus caprichos, convirtiéndole en una niña solitaria y orgullosa.

Pasa sus primeros años dentro de la mansión, a cargo de la Elfina de la casa Haydie, quien se convierte en su aliada y consejera.

 

A los 10 años su primo Daniel va a vivir a su casa convirtiéndose en su inseparable cómplice, compañero de todo momento, con el que conoce y vive su primer amor.

 

Desde muy pequeña demuestra sus genes de vidente, seguramente heredados de su madre desaparecida, lo cual no agrada a su padre, pero para su desgracia no puede hacer nada por frenarlos.

Al cumplir 12 años va a Hogwarts, donde es asignada en la casa de Slytherin, provocando el total agrado de su padre y su propia satisfacción personal. Su formación en el colegio la vuelve una chica sociable, después de haber pasado doce años de su vida solo acompañada de su padre y los elfos domésticos, eso le hace ver la vida diferente y ver que hay un mundo mas allá de la familia Lestrange.

 

Sus problemas empiezan cuando en el último año del colegio se enamora de un joven Mago, perteneciente a la casa de Hufflepuff(*), al ser su primer amor, se convierte en la razón mas importante de su vida, ambos viven un tórrido romance dentro de los pasillos del colegio.

 

Al salir de Hogwarts descubre que esta embarazada, lo cual provoca la ira de su padre quien la manda a Alemania para ocultar su “problema” y alejarla definitivamente de la mala influencia del joven mago, que provoco la deshonra de la familia. Sol jamás vuelve a tener noticias de su primer amor, sospechando que su padre es el causante de ello.

 

En Alemania nace su primera hija, producto de aquel amor de juventud, la cual debe entregar a una familia adoptiva para alejarla de las amenazas y así protegerla de su propio abuelo el cual tiene marcado para la pequeña el mismo destino que el de su padre.

 

Aquello marca la vida de Sol en sus años futuros, cargando pro siempre con el recuerdo de su pequeña hija y su primer amor. Alejándola definitivamente de su padre, del cual no quiere volver a saber nada jamás, al ser el culpable de su infelicidad.

 

Años mas tardevuelve a Inglaterra, pasa algún tiempo en casa de unos parientes lejanos, pertenecientes al bando mortifago, los cuales la convencen de unirse al grupo, dentro de la marca conoce Jocker Black que después se convertiría en el padre de su segundo hijo.

 

Es acusada de traición al bando tenebroso, por lo que deja la marca convirtiéndose en Neutral.

 

En esa época descubre que su hija desaparecida esta mas cerca de lo que pensaba, formando así la actual Familia Lestrange Lupin.

 

Tiene dos hijos pequeños Nadime y Josué de su ultimo matrimonio, el cual recientemente terminó.

 

Actualmente trabaja para la Orden del Fénix. Disfrutando de su nueva vida :rolleyes:

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78580

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83760

 

 

~~*~~

 

Notas:[/b]

(*): Personaje inventado.

 

 

Ok creo que es todo por el momento, muchas gracias ^^

 

P.D. Los cambios están marcados en rojo ^^

Editado por Sol Black Evil

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aloha !

 

Aquí estoy de nuevo necesito unos cambiecitos en mi ficha ya tengo familia adoptiva y un papi hermoso xD

 

 

Padre(s) Adoptivos: Adrian Wild

 

Familia Adoptiva: Dumbledore

 

Trabajo: Reportera del Profeta

 

Bien creo que es todo por hoy (?)

 

Besitos de luz!!

 

Gracias!

 

Tan- Tan ^_^

 

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aloha!!

 

Vengo con un pequeño cambio!

 

Rango dentro del Bando: Legionario

 

Creo que es todo!

 

Besitos de piña!

 

gracias

 

Tan- Tan B)

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aloha deseo hacer algunos cambios en la ficha los dejo marcados en rojo^^

 

Besitos de piña!

 

Gracias

 

Historia:

 

Sol nace en el seno de la Familia Lestrange, jamás conoce a su madre, por lo que guarda cierto resentimiento hacia su padre, que a pesar de siempre haberle prodigado su amor al ser la primogénita. La mantiene al margen de sus actividades, rodeándola de lujos y todos sus caprichos, convirtiéndole en una niña solitaria y orgullosa.

 

Pasa sus primeros años dentro de aquel majestuoso castillo , a cargo de la Elfina de la casa Haydie, quien se convierte en su aliada y consejera.

 

Al cumplir seis años, su padre le da le mejor regalo de su vida, llevando a casa a su hermano Farkas, el cual se convierte en lo más importante en su vida, colmandolo de amor y atenciones.Creando un fuerte vinculo con aquel pequeño. Que al igual que ella desconoce quien es su madre.

 

Desde muy pequeña demuestra sus genes de vidente, seguramente heredados de su madre desaparecida, lo cual no agrada a su padre, pero para su desgracia no puede hacer nada por frenarlos.

 

Al cumplir 12 años va a Hogwarts, donde es asignada en la casa de Slytherin, provocando el total agrado de su padre y su propia satisfacción personal. Su formación en el colegio la vuelve una chica sociable, después de haber pasado doce años de su vida solo acompañada de su familia y los elfos domésticos, eso le hace ver la vida diferente y ver que hay un mundo mas allá de la familia Lestrange.

 

Al volver a casa en unas vacaciones descubre una cruda verdad, su padre sin dar muchas explicaciones le informa que su hermano tuvo que irse, que aquello era lo mejor para ambos, Ensartando un duro golpe en el corazón de la bruja. Volviéndola una joven meditabunda, deseosa de algún día volver a ver a su hermano.

 

Sus problemas empiezan cuando en el último año del colegio se enamora de un joven Mago, perteneciente a la casa de Hufflepuff(*), al ser su primer amor, se convierte en la razón mas importante de su vida, ambos viven un tórrido romance dentro de los pasillos del colegio.

 

Al salir de Hogwarts descubre que esta embarazada, lo cual provoca la ira de su padre quien la manda a Alemania para ocultar su “problema” y alejarla definitivamente de la mala influencia del joven mago, que provoco la deshonra de la familia. Sol jamás vuelve a tener noticias de su primer amor, sospechando que su padre es el causante de ello.

 

En Alemania nace su primera hija, producto de aquel amor de juventud, la cual debe entregar a una familia adoptiva para alejarla de las amenazas y así protegerla de su propio abuelo el cual tiene marcado para la pequeña el mismo destino que el de su padre.

 

Aquello marca la vida de Sol en sus años futuros, cargando por siempre con el recuerdo de su pequeña hija y su primer amor. Alejándola definitivamente de su padre, del cual no quiere volver a saber nada jamás, al ser el culpable de su infelicidad.

 

Años mas tarde vuelve a Inglaterra, pasa algún tiempo en casa de unos parientes lejanos, pertenecientes al bando mortifago, los cuales la convencen de unirse al grupo, dentro de la marca conoce al que después se convertiría en el padre de su segundo hijo.

 

Es acusada de traición al bando tenebroso, por lo que deja la marca convirtiéndose en Neutral.

 

En esa época descubre que su hija desaparecida esta mas cerca de lo que pensaba, formando así la actual Familia Lestrange Lupin.

 

Tiene dos hijos pequeños Nadime y Josué de su último matrimonio, el cual recientemente terminó.

 

Actualmente trabaja para la Orden del Fénix. Disfrutando de su nueva vida

Editado por Sol L. Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la historia anterior por si hubo algún fallo.

 

Sol nace en el seno de la Familia Lestrange, jamás conoce a su madre, por lo que guarda cierto resentimiento hacia su padre, que a pesar de siempre haberle prodigado su amor al ser hija única, la mantiene al margen de sus actividades, rodeándola de lujos y todos sus caprichos, convirtiéndole en una niña solitaria y orgullosa.

Pasa sus primeros años dentro de la mansión, a cargo de la Elfina de la casa Haydie, quien se convierte en su aliada y consejera.

 

A los 10 años su primo Daniel va a vivir a su casa convirtiéndose en su inseparable cómplice, compañero de todo momento, con el que conoce y vive su primer amor.

 

Desde muy pequeña demuestra sus genes de vidente, seguramente heredados de su madre desaparecida, lo cual no agrada a su padre, pero para su desgracia no puede hacer nada por frenarlos.

Al cumplir 12 años va a Hogwarts, donde es asignada en la casa de Slytherin, provocando el total agrado de su padre y su propia satisfacción personal. Su formación en el colegio la vuelve una chica sociable, después de haber pasado doce años de su vida solo acompañada de su padre y los elfos domésticos, eso le hace ver la vida diferente y ver que hay un mundo mas allá de la familia Lestrange.

 

Sus problemas empiezan cuando en el último año del colegio se enamora de un joven Mago, perteneciente a la casa de Hufflepuff(*), al ser su primer amor, se convierte en la razón mas importante de su vida, ambos viven un tórrido romance dentro de los pasillos del colegio.

 

Al salir de Hogwarts descubre que esta embarazada, lo cual provoca la ira de su padre quien la manda a Alemania para ocultar su “problema” y alejarla definitivamente de la mala influencia del joven mago, que provoco la deshonra de la familia. Sol jamás vuelve a tener noticias de su primer amor, sospechando que su padre es el causante de ello.

 

En Alemania nace su primera hija, producto de aquel amor de juventud, la cual debe entregar a una familia adoptiva para alejarla de las amenazas y así protegerla de su propio abuelo el cual tiene marcado para la pequeña el mismo destino que el de su padre.

 

Aquello marca la vida de Sol en sus años futuros, cargando pro siempre con el recuerdo de su pequeña hija y su primer amor. Alejándola definitivamente de su padre, del cual no quiere volver a saber nada jamás, al ser el culpable de su infelicidad.

 

Años mas tardevuelve a Inglaterra, pasa algún tiempo en casa de unos parientes lejanos, pertenecientes al bando mortifago, los cuales la convencen de unirse al grupo, dentro de la marca conoce al que después se convertiría en el padre de su segundo hijo.

 

Es acusada de traición al bando tenebroso, por lo que deja la marca convirtiéndose en Neutral.

 

En esa época descubre que su hija desaparecida esta mas cerca de lo que pensaba, formando así la actual Familia Lestrange Lupin.

 

Tiene dos hijos pequeños Nadime y Josué de su ultimo matrimonio, el cual recientemente terminó.

 

Actualmente trabaja para la Orden del Fénix. Disfrutando de su nueva vida

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.