Jump to content

Ficha de Crazy Malfoy


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/LtmeYn6.png




 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Datos Personales:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png



Nombre del Personaje: Crazy Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: En torno a la cuarentena

Nacionalidad: Británico

Familias: Malfoy (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo(s): Leopold Malfoy y Vesper Seafree*

Padre(s) Adoptivos: Abraxas Malfoy*

Trabajo: Líder la Compañía Gris de mercenarios y Fulguramago


* Personaje inventado que no se corresponde con usuarios del foro
 

 

http://i.imgur.com/jgaufg5.png

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Poderes Mágicos:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Hall de la Fama (Mago Oscuro)

Cita

Hechizos adicionales: --

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --




Habilidades mágicas:

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Cuidado de criaturas mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en medallas: 88000 Exp


 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png

 

 

 

 

Raza: Humano2.jpg



Aspecto físico:
 

Alto, alrededor de 1.90 de estatura. Delgado aunque con el cuerpo musculado tras décadas de entrenamiento. Atractivo, de rostro afilado y mandíbula cuadrada, sus ojos son de un gris fantasmagórico pero se tiñen de azul eléctrico, similar al tono de un cielo soleado, cuando emplea la magia de los Caballeros de Walpurgis.

El paso del tiempo ha pintado su pelo de plateado, aunque en su juventud era de un negro profundo. Lleva el pelo largo, desparramado en una cascada sobre sus hombros y suele lucir una poblada barba igual de gris. Una cicatriz baja por el lado izquierdo de su frente hasta hendir la ceja y continúa justo debajo del ojo describiendo una pequeña curva.

Su atuendo habitual consiste en un abrigo de color plateado con runas azul zafiro bordadas en espiral en torno a las mangas, y debajo una túnica completamente negra. Para viajar o emprender alguna aventura suele cambiar la túnica por una armadura flexible de cuero y malla, imbuida de una serie de encantamientos protectores.

 

Aspecto de Cambiaformas: Su pertenencia a los Caballeros de Walpurgis le confiere la capacidad de transformarse en una bestia humana, fusionando su aspecto con el de un Irbis. Cuando lo hace su cuerpo crece en todos los aspectos, pudiendo alcanzar los tres metros de altura y cubriéndose del espeso pelaje blanco manchado del leopardo de las nieves. Conserva la postura bípeda y una morfología mayoritariamente humana, pero desarrolla dos grandes colmillos, las pupilas se tornan alargadamente felinas y el iris resplandece de un vibrante fulgor azul cielo. Además, en las manos le surgen unas afiladas garras retráctiles.

 

 

 

 

 

 

 

Objetos Destacados:

 

Su colmillo del clan Walpurgis es una daga de color negro que exhala un aura de humo a su alrededor que la torna borrosa y perfecta para ocultar en las sombras. Cuando Crazy se transforma levemente en bestia a través de su poder de cambiaformas la daga crece hasta convertirse en una espada estilizada, de empuñadura negra y que emite un leve resplandor azulado a lo largo de la hoja. Al avanzar más en su forma de bestia la espada se convierte en una enorme espada larga de dos metros de longitud, de empuñadura negra y resplandeciente filo azul claro, que maneja con tal rapidez que sus rivales apenas distinguen un borrón en el aire.

Su varita es rígida (20 cm), hecha de madera quemada ennegrecida y núcleo de veneno de basilisco

 

 

 


Cualidades psicológicas:
 

Inteligente y reflexivo, posee un sentido del humor particular que florece en momentos inoportunos, dando la impresión de que no parezca capaz de tomarse nada enserio. Esta socarronería es un escudo que le ha ayudado a sobrellevar una vida llena de guerra y muerte.

Su pasado aristocrático como político le ha enseñado a moverse en entornos diplomáticos, a medir sus palabras y evaluar a sus interlocutores. Sin embargo valora la libertad por encima de todo, y se siente más a gusto en una taberna que en la corte de un monarca.

Es un estudioso de la magia y ha recopilado a través de los años una colección de libros digna de un erudito. Ha recibido una educación esmerada y cree firmemente que el deber de los hombres es aprender a pensar libres de ataduras, aplicando sus propios razonamientos lógicos y morales.

Es un combatiente veterano, ya que ejerció de general de los ejércitos de la Marca Tenebrosa en la tercera guerra mágica. Antaño un idealista, los años lo han impregnado de cierto cinismo y ha perdido la confianza en sus congéneres, considerando que todo es un teatro de falsedades. No es sencillo de encolerizar, pero una vez logrado su furia resulta abrasadora.

Siente un gran amor por su hija Mackenzie, y mantienen una relación teñida de complicidad al tiempo que la considera la persona que mejor lo conoce. No le agradan muchas de las decisiones que ella ha tomado en la vida, pero las respeta porque la crió para que pensara por sí misma y fuera libre.

 

 

 


Historia:

 

 

 

 

 

 

5.jpg[justify]

 

Primeros Años, la vida en el mar:

Su padre fue Leopold Malfoy, el hermano mayor díscolo y aventurero de Abraxas. Este abdicó de sus responsabilidades como heredero de la familia en favor de su hermano pequeño y salió a recorrer el mundo en busca de aventuras. En una de ellas conoció a la madre de Crazy, Vesper Seafree, capitana de una tripulación de piratas que empleaba su barco mágico para asaltar lugares de otra forma inexpugnables. Cuenta la leyenda que su nave, el Rompesueños, logró incluso infiltrarse en Gringotts a través de un lago subterráneo, ya que ninguna superficie de agua está fuera del alcance de estas embarcaciones.

El joven Crazy aprendió a andar sobre la cubierta y a saltar de jarcia en jarcia o apurar una botella de ron como un marinero más. Como hijo del mar que era, la navegación no tenía secretos para él y únicamente aspiraba a seguir los pasos de su madre y fundar su propia tripulación pirata algún día.

Sin embargo, al cumplir los trece años fue descubierto por su tío, Abraxas, que se había visto obligado a asumir el patriarcado de la familia Malfoy en la ausencia de Leopold. En contra de su voluntad fue obligado a abandonar el Rompesueños, ya que su tío se negaba a que fuera educado en aquella vida que consideraba salvaje.

 

 

 

 

 

 

 

Adolescencia.jpg

 


Adolescencia, el aprendizaje:

A pesar de su disgusto inicial, Abraxas resultó una buena figura paterna. Se preocupaba por su sobrino y no escatimó en gastos para procurarle la mejor educación que el mundo mágico podía ofrecerle. Contrató a los mejores tutores en las artes mágicas, pero también lo educó en diplomacia y protocolo, y los mejores filósofos se encargaron de esculpir en él una inteligencia afilada. El chico se reveló como un gran estudiante, siempre ávido de conocimientos y Abraxas no tardó mucho en comenzar a considerarlo como su sucesor al frente de la aristocrática familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adulto.jpg

 

 

Juventud, el líder mortífago:

 

Al cumplir los 20 años decidió alistarse en los mortífagos. Era un joven idealista que creía firmemente que los muggles estaban destruyendo el planeta con su ambición sin límites, y que era responsabilidad de los magos restablecer el orden natural de las cosas. A su llegada el bando se encontraba sumido en el caos, fragmentado en numerosas facciones enfrentadas entre sí. El joven Malfoy supo maniobrar en aquellas turbulentas aguas políticas y rodearse de los aliados adecuados, logrando reunificar el bando y entrar a formar parte de su primera tríada de líderes.

Pasó la siguiente década librando la tercera guerra mágica que se desató a continuación. Durante aquellos años únicamente conoció el fuego de la batalla y su vida se redujo a matar o morir. Fue durante esa época cuando se ganó la cicatriz que surca su frente y también donde se convirtió en uno de los luchadores más letales del mundo mágico. Tras inundar Inglaterra en un mar de sangre, las huestes tenebrosas que comandaba como general lograron obtener la victoria, imponiendo la hegemonía de la Marca Tenebrosa sobre el mundo mágico.

 

Fue durante esta turbulenta época cuando se ganó su apodo, "Soñador de Tempestades"

 

 


Politico.jpg

 

 



 

 

 

 




Edad Adulta, el político:

Fue entonces cuando comenzó su carrera política, ya que abandonó el liderazgo activo de los mortífagos para ser elegido ministro de magia en compañía de su hija Mackenzie, que se convirtió en viceministra. Asumió también el mando de la familia Malfoy, tras la muerte de su tío. Se inició entonces un amplio periodo de paz en el mundo mágico, tras la victoria tenebrosa en la guerra, y padre e hija dirigieron el ministerio con justicia propiciando una época de prosperidad en todo el país. Floreció el comercio, se multiplicaron los negocios y durante veinte años no hubo más que alguna escaramuza ocasional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Peregrino.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madurez, el aventurero:
Todo esta prosperidad comenzó a resquebrajarse eventualmente, cuando la Orden del Fénix se fortaleció y socavó su liderazgo de la sociedad mágica mediante el sabotaje y la propaganda. Esta división interna fue aprovechada por una coalición de gobiernos extranjeros para declararle la guerra a Gran Bretaña y Crazy, harto de la política y considerándose a sí mismo en un nido de víboras, decidió dimitir en un intento de rebajar las hostilidades.

Desengañado de su idealismo, hastiado de la hipocresía de la sociedad mágica, Crazy se propuso ser fiel a si mismo y partió en un largo viaje en pos de la libertad. Largos años peregrinó la tierra en busca de aventuras como antaño hiciera su padre. Fue allí cuando entró en contacto con dos organizaciones que marcarían su destino.

La primera fue la Orden Nox, una organización secreta compuesta por fulguramagos, que era un extraño tipo de magia que le permitía a sus iniciados viajar allí donde nadie más podía hacerlo. Aquel poder maravilloso les permitía, a través del portal fulgura nox, entrar en lugares defendidos con el encantamiento antiaparición, viajar de forma silenciosa y sin dejar rastro o incluso saltar de una realidad a otra, visitando diferentes mundos o avanzando adelante y atrás en la complicada marea del tiempo. Esta capacidad de llegar donde otros no podían los convertía en unos excelentes mercaderes de secretos y, en alguna ocasión, en hábiles asesinos. Siete largos años permaneció en la orden, estudiando su compleja magia y ascendiendo en su jerarquía hasta convertirse en uno de los tres líderes. Sin embargo algo en su interior le decía que su búsqueda todavía no había finalizado, así que se lanzó de nuevo al camino.


El segundo encuentro sucedió un par de años después, cuando Crazy conoció a un grupo de mercenarios que se hacía llamar "La Compañía Gris", aunque en algunas zonas eran conocidos como "Los hijos de la luna" o despectivamente "Los lunáticos". Era aquel un grupo extraño, compuesto por veteranos guerreros que habían abandonado los idealismos fanáticos de la juventud y habían puesto las habilidades adquiridas a lo largo de una vida al servicio de sí mismos. Se vio reflejado en ellos al instante, ya que era un grupo desencantado que defendía con ferocidad su propia libertad y encajó en la compañía como la pieza de un puzle.

Tras cinco años en sus filas, Crazy se convirtió en uno de sus dos lugartenientes y en candidato a reemplazar al líder cuando se retirara. Cuando el otro alto rango, un joven de tez negra llamado Lucan Lawless, desapareció sin dejar rastro en la espesura de la selva congoleña, Crazy fue finalmente nombrado líder de la Compañía Gris.

 

 


Actualidad.jpg

 

 

2.jpg[justify]

 

Pasado Reciente, el mercenario:

Crazy siempre había añorado la libertad que sentía en su juventud como navegante, de forma que convenció a la compañía de que necesitaban un medio de transporte y se lanzaron a la aventura para conseguir uno. Al cabo de poco más de un año de búsqueda descubrieron las ruinas de una ciudad sumergida, y allí se hicieron con una embarcación llamada La Dama Solitaria. Aquella maravillosa nave exhibía una magia olvidada que le permitía no solo viajar a cualquier superficie de agua, sino también levantar el vuelo y surcar los cielos, convirtiéndose en un barco volador.

 

 

Al cabo de unos años su viejo camarada dado por muerto, Lucan, lo visitó en la mansión Malfoy. Traía consigo unas historias tan inverosímiles que le habría costado creerlas de no haber resultado obvio el cambio efectuado en amigo, que era ahora mucho más fuerte y veloz de lo que lo recordaba. Afirmaba haber descubierto un poder perdido miles de años atrás y le ofreció convertirse en un cambiaformas. Fue así como Crazy entró a formar parte del clan tenebroso conocido como los Caballeros de Walpurgis, cuyo líder era el propio Lucan, y se volvió un hombre con la capacidad de transformarse en bestia. Y el resto... esa es otra historia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c8eefc26f858127393c145f45213d08d.jpg

 

La Dama Solitaria

 





 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Pertenencias

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Objeto mágico legendario: Piedra de la Resurrección.

Elfos:

 

 

Teach:

Elfo personal del patriarca, que suele ayudarlo tanto en el trabajo como en sus investigaciones de laboratorio. De piel negra como el azabache, nariz achatada, y ojos ambarinos y rasgados como los de un felino, la delgadez cadavérica propia de los elfos ha sido reemplazada por un cuerpo robusto y la expresión servil por una mueca peligrosa que deja entrever dos colmillos puntiagudos. Su única vestimenta suele ser un taparrabos de tela parduzca y lleva una larga barba trenzada con figuritas de madera y pequeños huesecillos. Como dato curioso, lleva siempre un cuchillo largo colgado de una funda del cinto. De carácter osado y atrevido, no suele comportarse como se esperaría de un elfo ni tampoco realizar labores domésticas de índole trivial.

 

 

Chávez:

Es el elfo más antiguo y de más rango. Tiene la piel verdosa, las orejas puntiagudas y el ceño fruncido de forma permanente. Su carácter es agrio y exigente, siempre preocupado por mantener el honor de la Malfoy, reprobando aquellos comportamientos que considera inadecuados, lo cual lo lleva a menudo a ser irónico y deliberadamente desagradable con los propios familiares. A pesar de su socarronería y ausencia total de modales, la familia lo valora por su eficiencia y porque tras esa fachada de cascarrabias se encuentra alguien dispuesto a todo por la familia. Desciende directamente de una antigua línea de elfos que, al parecer, lleva acompañando a la familia desde su propia creación.

Dora:

Una elfa regordeta de piel rosada que ejerce de cocinera. Tiene un carácter afable y jovial por lo general pero, aunque resulta muy difícil enfadarla, una vez lo hace puede ser terrible. Se encarga de dirigir las cocinas y de organizar el servicio todas las comidas y celebraciones familiares.


Raikkonen:

Es un elfo joven, alto para los estándares élficos, de piel color ocre claro, larga melena rubia y brillantes ojos azules. Es coqueto y zalamero con las mujeres, siempre halagándolas con piropos de Don Juan y frío, altanero y presumido con los hombres. Proviene del norte de europa, regalo de una familia norteña con fuertes lazos de amistad con los Malfoy, lo cual hace que tenga un acento peculiar y que a menudo mencione otros tipos de magia y costumbres.
 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Licencias, Tasas y Registros:

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/wrhDIee.pnghttp://i.imgur.com/JoxmqLF.png

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Estado Civil: Divorciado

Personajes Secundarios:

 

 

  • --

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Otros Datos:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Otros datos:
 

Historia de Sombra, su araña viuda negra: Es el resultado de uno de los experimentos de Crazy. De una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material. Su picadura no sólo puede ser mortal sino que también provoca una variedad increible de efectos no del todo catalogados.

 

Más información sobre Sombra:
 
El animal muggle original es una araña de cierto peligro que inyecta un veneno neurotóxico que puede llegar a ser mortal en ciertas situaciones. Es un animal carnívoro que habita en lugares oscuros y resguardados. Se dice que hay una viuda negra en cada grieta de Arizona.

Crazy Malfoy es conocido por sus numerosos y extraños experimentos con animales y artilugios mágicos, habiendo recibido por ello en ocasiones el sobrenombre de "Doctor Frankestein" en referencia a un conocido mito muggle.

Sombra es el resultado de uno de sus experimentos más complejos, el proceso real según el cual se creó este especimen es totalmente desconocido y la mayoría de las teorías contradictorias entre sí. El resultado es un extraño animal de una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material.

Es también capaz de ofuscarse en sombras y aparecerse, aunque para ello debe ser convocada por Crazy o algún miembro de la familia que haya sido autorizado para ello.

Su habilidad más extraña, y lo que la convierte en una criatura horriblemente peligrosa, es que su picadura puede producir una infinidad de efectos que todavía no han sido catalogados en su totalidad. Se sabe que produce consecuencias tan dispares como el cambio de color del objeto o criatura, levitación, euforia, la explosión, envenenamiento o cura... etc

Muchos magos y brujas han intentado descubrir los secretos de su creación o lograr que el señor Malfoy reprodujera un segundo especimen, sin éxito hasta el momento. El aludido afirma que sufre de amnesia temporal y es incapaz de recordar qué hizo exactamente para crear esta enigmática y extraña criatura.

 


Historia de Vulcano: Cria de basilisco, resultado de los experimentos de Crazy Malfoy. Es una criatura de gran sabiduría e inteligencia.

 

 

 

Más información sobre Vulcano:
 
Esta pequeña cría de basilisco es el último resultado de los experimentos del patriarca Malfoy. En un primer momento causó cierta decepción en el mundo mágico por su ausencia de características mágicas excepcionales. No puede realizar ninguna de las maravillas mágicas de su prima, la araña Sombra.


Ofrece el aspecto de un basilisco común, aunque de escamas especialmente bellas por su tono resplandeciente, y de escaso tamaño.

Sin embargo, la sensación inicial de decepción ha ido dejando paso a un creciente estupor a medida que las leyendas sobre esta criatura van surgiendo; se dice que se ha visto al Ministro mantener acalorados debates filisóficos con la criatura o que en su locura ha llegado pedirle consejo sobre temas de vital importancia y a asentir con circunspección ante los susurros sibilinos de la criatura que nadie más comprendía. Se dice que lo trata no como a una mascota, sino como a un igual. Y otras muchas barbaridades que no reproduciré en un escrito oficial como éste.

Dicen los que la han visto que ésta criatura posee un intelecto brillante a la altura de las mentes más despiertas, resultado de poderosa magia necromántica que encerró el alma de dos conocidos magos en su interior: Seamus y Kaiser Malfoy, ambos acusados en su momento del empleo de artes oscuras y actualmente fallecidos.

Seamus ha sido el maestro y posteriormente compañero y mejor amigo de Crazy Malfoy. Se dice que compartieron la juventud y que fue quien le enseñó los entresijos de la magia y el poder. Se sabe que es la única persona que el primer ministro ha temido y admirado a partes iguales.

Kaiser Malfoy fue un pariente lejano y uno de los peores enemigos que halla tenido. Se odiaron desde el primer momento y su rivalidad ha provocado un gran número de leyendas en la historia mágica que desencadenaron con la derrota y la muerte de Kaiser. Estaba en busca y captura por exhumación de cadáveres, necromangia, nigromancia, experimentos con humanos y una gran cantidad de prácticas sádicas que nunca llegaron a ser probadas por la imposibilidad de llevarlo ante un tribunal.

La teoría sostiene que éstas dos almas están encerradas en el cuerpo de ésta criatura y le dan un carácter bipolar que tan pronto alecciona al Ministro con sabios consejos como pretende asesinarlo.


Sus ojos cambian de color, si son de un opaco color gris tienen la capacidad de paralizar en un estado de consciencia inmóvil a aquel que los mira, y si son del color rojo de la sangre tienen el efecto común en estas criaturas de matar al instante. También su mordedura puede tener estos dos efectos, siendo un reflejo del carácter dual de su alma.

Posee la capacidad de ofuscarse y aparecer allí donde se encuentre Crazy.

 

 


-Basilisco de nombre Ares, de color parduzco y varios siglos de edad.
-Araña vuida negra Sombra, negra con el dibujo de un reloj de arena rojo en el abdomen.
-Abraxan de nombre Lazlos
-Cría de Basilisco de nombre Vulcano, dos metros de larco, escamas verde iridiscente, ojos rojos.

Cronología de cargos:

OFF Rol:

 

 

  • Administrador de los Foros de HarryLatino (2009 - Hasta la actualidad)
  • Moderador Global en los Foros de HarryLatino (xxxx - 2009)
  • Líder Mortífago (xxxx-xxxx xxx)

ON Rol:

  • Ministro de Magia desde la creación del Ministerio hasta la actualidad
  • Miembro del Wizengamot hasta su modificación con al implantación de la v3
  • Miembro de la Confederación de Warlocks desde la implantación de la v3
  • Líder de la Marca Tenebrosa desde xxxx hasta convertirse en Ministro de Magia

Premios y reconocimientos:

  • Mejor mortífago
  • Mejor líder mortífago
  • Leyenda Mortífaga
  • Mejor administrador
  • Mejor rolero
  • Leyenda del rol

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Links de Interés Referentes al Personaje:

 

http://i.imgur.com/wrhDIee.pnghttp://i.imgur.com/JoxmqLF.pnghttp://i.imgur.com/JoxmqLF.pnghttp://i.imgur.com/JoxmqLF.png


Link al Perfil de Comprador MM: 269
Link a Boveda Personal: Bóveda 78518
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 107518
Link a Boveda de Negocio:

Link a Bóveda familiar: Bóveda 100774


 

Editado por Sagitas Potter Blue

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: basilisco (Vulcano)

Clasificación: XXXXX

Galeones a abonar: 6000 G

Puntos: 160 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

 

 

Si estamos de acuerdo, te quedas con tu bichito. Ares queda como de la familia y ¿tu viuda negra? ¿qué harás con ella finalmente?

 

Eso es todo, Manu ^^

Editado por Cissy Macnair Sullivan

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
https://i.imgur.com/nqOolSA.gif

GxQq8SZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Crazy Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita, Tempestad, madera negra de fresno quemado, núcleo de veneno de basilisco

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Mano de la gloria

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Baúl de siete cerrojos

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos:60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: Ni la ficha ni el perfil han sido actualizados.

La ficha me da cosa editarla y al ser moderadora no puedo tocar el perfil, por eso no modifico nada pero dejo el posteo con el puntuaje de los objetos.

 

Te quiero mucho.

meow

*Huyo despavorida*

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas


Criatura: Basilisco
Nombre de la criatura: Ares
Clasificación: XXXXX
Galeones a abonar: 6000 G
Puntos: 160 Puntos

Criatura: Abraxan
Nombre de la criatura: Lazlos
Clasificación: XXXXX
Galeones a abonar: 6000 G
Puntos: 160 Puntos

Nota: Aunque no aparece en la ficha de Crazy Malfoy, lleva con él desde hace tiempo:

Prueba: http://www.harrylatino.org/index.php?showt...4entry3407774

Criaturas No Pottéricas

Criatura: Araña Viuda Negra
Nombre de la criatura: Sombra
Descripción:
Imagen

- Mide unos 35 mm con las patas extendidas.
- Es totalmente negra, con el dibujo de un reloj de arena rojo bajo su abdomen.[/indent]

Alimentación que recibe: Sangre humana.

Lugar del mundo en dónde se puede encontrar: La mansión Malfoy.

Otros datos:

El animal muggle original es una araña de cierto peligro que inyecta un veneno neurotóxico que puede llegar a ser mortal en ciertas situaciones. Es un animal carnívoro que habita en lugares oscuros y resguardados. Se dice que hay una viuda negra en cada grieta de Arizona.

Crazy Malfoy es conocido por sus numerosos y extraños experimentos con animales y artilugios mágicos, habiendo recibido por ello en ocasiones el sobrenombre de "Doctor Frankestein" en referencia a un conocido mito muggle.

Sombra es el resultado de uno de sus experimentos más complejos, el proceso real según el cual se creó este especimen es totalmente desconocido y la mayoría de las teorías contradictorias entre sí. El resultado es un extraño animal de una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material.

Es también capaz de ofuscarse en sombras y aparecerse, aunque para ello debe ser convocada por Crazy o algún miembro de la familia que haya sido autorizado para ello.

Su habilidad más extraña, y lo que la convierte en una criatura horriblemente peligrosa, es que su picadura puede producir una infinidad de efectos que todavía no han sido catalogados en su totalidad. Se sabe que produce consecuencias tan dispares como el cambio de color del objeto o criatura, levitación, euforia, la explosión, envenenamiento o cura... etc

Muchos magos y brujas han intentado descubrir los secretos de su creación o lograr que el señor Malfoy reprodujera un segundo especimen, sin éxito hasta el momento. El aludido afirma que sufre de amnesia temporal y es incapaz de recordar qué hizo exactamente para crear esta enigmática y extraña criatura.

Galeones a abonar: 6000 G
Puntos: 160 pts


Criatura: Cría de Basilisco
Nombre de la criatura: Vulcano
Descripción:

- Es una cría de basilisco en pleno crecimiento, de aproximadamente unos dos metros de largo y unos diez centímetros de ancho.


- Sus escamas son de un brillante verde con cierto matiz iridiscente, y sobre la parte central de su espalda presenta el dibujo de una mariposa de brillantes tonos azulados


- Sus ojos varían del rojo al gris, en función del efecto deseado.



Alimentación que recibe: Sangre humana.

Lugar del mundo en dónde se puede encontrar: La mansión Malfoy.

Otros datos:

Esta pequeña cría de basilisco es el último resultado de los experimentos del patriarca Malfoy. En un primer momento causó cierta decepción en el mundo mágico por su ausencia de características mágicas excepcionales. No puede realizar ninguna de las maravillas mágicas de su prima, la araña Sombra.

Ofrece el aspecto de un basilisco común, aunque de escamas especialmente bellas por su tono resplandeciente, y de escaso tamaño.

Sin embargo, la sensación inicial de decepción ha ido dejando paso a un creciente estupor a medida que las leyendas sobre esta criatura van surgiendo; se dice que se ha visto al Ministro mantener acalorados debates filisóficos con la criatura o que en su locura ha llegado pedirle consejo sobre temas de vital importancia y a asentir con circunspección ante los susurros sibilinos de la criatura que nadie más comprendía. Se dice que lo trata no como a una mascota, sino como a un igual. Y otras muchas barbaridades que no reproduciré en un escrito oficial como éste.

Dicen los que la han visto que ésta criatura posee un intelecto brillante a la altura de las mentes más despiertas, resultado de poderosa magia necromántica que encerró el alma de dos conocidos magos en su interior: Seamus y Kaiser Malfoy, ambos acusados en su momento del empleo de artes oscuras y actualmente fallecidos.

Seamus ha sido el maestro y posteriormente compañero y mejor amigo de Crazy Malfoy. Se dice que compartieron la juventud y que fue quien le enseñó los entresijos de la magia y el poder. Se sabe que es la única persona que el primer ministro ha temido y admirado a partes iguales.

Kaiser Malfoy fue un pariente lejano y uno de los peores enemigos que halla tenido. Se odiaron desde el primer momento y su rivalidad ha provocado un gran número de leyendas en la historia mágica que desencadenaron con la derrota y la muerte de Kaiser. Estaba en busca y captura por exhumación de cadáveres, necromangia, nigromancia, experimentos con humanos y una gran cantidad de prácticas sádicas que nunca llegaron a ser probadas por la imposibilidad de llevarlo ante un tribunal.

La teoría sostiene que éstas dos almas están encerradas en el cuerpo de ésta criatura y le dan un carácter bipolar que tan pronto alecciona al Ministro con sabios consejos como pretende asesinarlo.


Sus ojos cambian de color, si son de un opaco color gris tienen la capacidad de paralizar en un estado de consciencia inmóvil a aquel que los mira, y si son del color rojo de la sangre tienen el efecto común en estas criaturas de matar al instante. También su mordedura puede tener estos dos efectos, siendo un reflejo del carácter dual de su alma.

Posee la capacidad de ofuscarse y aparecer allí donde se encuentre Crazy.

Crazy Malfoy, su esposa y sus hijos son los únicos que pueden mirar a los ojos del animal sin sufrir ninguno de éstos efectos, no se sabe muy bien porqué.

Galeones a abonar: 6000 G
Puntos: 160 pts





Total de Galleons a pagar:
24.000 G

Total de puntos:
640 pts




Aclaración: Hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

-------------------

Bóveda Trastero


BÓVEDAS TRASTERO:

Sin perjuicio de que las bóvedas de los rangos sociales a partir de Dragones de Oro sean cámaras de alta seguridad y de que esto pueda reportarles algún beneficio rolístico en el futuro, se crea un nuevo concepto de bóveda: las bóvedas trastero.

Estas bóvedas servirán para acoger objetos, pociones y criaturas adquiridas en la Tienda Ministerial (ver reformas en Negocios y Compraventas), si bien existen determinadas condiciones para su creación.

Los objetos, pociones y criaturas que se adquieran en la tienda ministerial otorgan un puntaje determinado (véase reformas en Negocios y Compraventas: Tienda Ministerial). A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 2000 galeones para poder seguir incrementando el número de elementos de esa sección, con un límite de 1200 puntos en total. También podrán adquirirse objetos, pociones o criaturas sin límite alguno, pero la licencia que se pagará será de 7000 galeones.

Este límite no rige para familias y negocios, en donde la utilidad de objetos, pociones y criaturas está limitada al rol en el seno de la familia o negocio.

En aquellos casos en que se haya pagado una bóveda trastero para incrementar el número de objetos, pociones o criaturas de las que pueden disponer, se creará una bóveda específica de este tipo en Gringotts a nombre del usuario que los haya adquirido en donde podrá almacenar los objetos, pociones y criaturas que adquiera (además de ponerlos en la ficha de personaje). Sólo hará falta una bóveda trastero para todas las secciones.



Sybilla Macnair Malfoy
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg



Manu, la ficha te la modificas tú cuando Mynerva certifique el pago y te agregas los puntos al perfil, pues yo no puedo hacerlo. Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
https://i.imgur.com/nqOolSA.gif

GxQq8SZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraido por Crazy Malfoy con Mistify Malfoy como cónyuje. El día 22/08/2009 en Galicia, España.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

-Estado civil: Casado con Mistify Malfoy

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Crazy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto al descuento por criaturas ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Criatura: Basilisco

Clasificación MM: XXXXX

Precio: 6000 G.

Puntos: 160 Puntos

 

Criatura: Abraxan

Clasificación: XXXXX

Galeones a abonar: 6000 G

Puntos: 160 Puntos

 

Criatura: Araña Viuda Negra

Clasificación: XXXXX (Clasificada como criatura peligrosa a causa de su modificación genetica tras un experimento)

Galeones a abonar: 6000 G

Puntos: 160 pts

 

Criatura: Cría de Basilisco

Clasificación MM: XXXXX

Precio: 6000 Galeones

Puntos: 160 pts

 

Total a pagar: 24000 G

Puntos totales: 640 P.

 

La ficha ha sido actualizada

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

 

 

* Manu, el perfil debes actualizartelo tu por que yo no puedo.

 

Respuesta: ¿Y por dónde diablos quieres que empiece a arreglar este desastre? xD

 

* Respuesta a la respuesta: Por el principio xDD

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

He actualizado la ficha según el nuevo modelo, arreglando también los códigos rotos. He aprovechado también para actualizarla con las nuevas características de mi personaje, de momento únicamente el aspecto, dejando la historia pendiente.

 

La antigua ficha:

 

 

http://i53.tinypic.com/2hrjplj.jpg

 

DATOS BÁSICOS

 

Nombre del Personaje: Crazy Malfoy

 

Rango Social: Orden de Merlín 1ª Clase

 

Sexo: Varón

 

Edad: Joven

 

Padre(s) Sanguíneo: No

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: Sí

 

Padre(s) Adoptivos: No

 

Familia Adoptiva: No

 

Raza: Demonio

 

Trabajo: Ministro de Magia

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Angel Caído

 

Licencia de Aparicion: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

 

Criatura: Basilisco (Ares)

Clasificación MM: XXXXX

Precio: 6000 G.

Puntos: 160 Puntos

 

Criatura: Abraxan

Clasificación: XXXXX

Puntos: 160 Puntos

 

Criatura: Araña Viuda Negra (Sombra)

Clasificación: XXXXX (Clasificada como criatura peligrosa a causa de su modificación genetica tras un experimento)

Puntos: 160 pts

 

Criatura: Cría de Basilisco (Vulcano)

Clasificación MM: XXXXX

Puntos: 160 pts

 

Puntos totales de criaturas: 640 P.

 

(Sin aprobar por el Departamento de Criaturas, Ilegales)

 

Habilidades Mágicas:

 

Metamorfomago

Hablante de Pársel

 

Conocimientos:

 

Artes Oscuras

Conocimiento de Maldiciones

Cuidado de criaturas mágicas

Encantamientos

Pociones

Primeros Auxilios

Adivinación

Historia de la Magia

 

Objeto Mágico: Piedra de la Resurrección

 

Otros objetos mágicos:

 

Baúl de siete cerrojos

Mano de la gloria

Varita, Tempestad, madera negra de fresno quemado, núcleo de veneno de basilisco

 

ASPECTO FÍSICO

 

Por su habilidad innata de cambiar de fisonomía a voluntad no tiene un aspecto físico permanente, se avejenta, o modifica sus rasgos en función de las circunstancias, existiendo un montón de anécdotas y leyendas al respecto.

 

Sin embargo, su aspecto más conocido y más utilizado es el de un mago alto y delgado, elegante y en cierto modo desgarbado. Muy joven, de intensos ojos azul eléctrico, rasgos afilados y rostro atractivo enmarcado por una larga melena negra, o blanca según el estado de ánimo.

 

Viste túnicas de terciopelo rojo o verde mayoritariamente, aunque siente un gusto por la moda muggle fuera de lo común que lo hace vestir frecuentemente "trajes de etiqueta" incluso en acontecimientos mágicos, lo cual ha sido fuertemente criticado por ciertos sectores mágicos que rechazan la cultura muggle y buscan preservar la pureza de su cultura.

 

Recientemente el Quisquilloso ha publicado un artíc*** titulado "Las personalidades secretas del Ministro" donde lanzan una serie de atrevidas acusaciones infundadas sin más pruebas que testimonios "anónimos". Entre sus teóricos aspectos mencionan el de un mago de cabello naranja y extraños ojos blancos y el de un hombre maduro de aspecto corriente, pelo castaño, rostro común y anodino y de personalidad gris.

 

La Oficina de Prensa del Ministro ha desmentido con contundencia las acusaciones y ha anunciado acciones legales.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS

 

Posee la inteligencia sin la cual no habría llegado a ocupar cargos de alta responsabilidad, siendo recordado por sus profesores como un alumno brillante y sus detractores afirman que tiene la mente tortuosa común en los políticos. Sin embargo, la mayoría de personalidades mágicas que lo han tratado afirman que es una persona jovial, sonrisa fácil y de conversación agradable.

 

Se dice que nunca ha rechazado una copa de vino blanco o hidromiel especiado, fuera quien fuera el que se la ofrecía, aunque es otra de tantas leyendas sobre su figura.

 

 

HISTORIA DE SU PERSONAJE

 

Gran parte de su biografía, como la de tantos otros magos, está salpicada de claroscuros. Acostumbra a responder las preguntas acerca de su vida privada o de su historia con un educado silencio y han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado acerca de su pasado. Es por eso que circulan diversas historias al respecto, fruto de especulaciones y acerca de las que es complicado discernir qué parte de verdad contienen.

 

Se sabe que estudió en Hogwarts, aunque la fecha exacta es discutida. Sus viejos profesores han hablado poco acerca de su etapa escolar, sin llegar nunca a ser muy específicos acerca del joven Malfoy. El anciano profesor de astronomía estuvo escribiendo un libro al respecto en su momento, que causó gran expectación, pero tristemente murió antes de poder terminarlo.

 

Lo que sí se sabe es que fue un alumno Slytherin, como es tradición en su familia, todos sus profesores han coincidido en que era un alumno brillante, dotado de gran habilidad para la magia y que no tardó en demostrar popularidad y las virtudes que luego lo convertirían en un hábil político. Es también un renombrado investigador mágico, son famosos sus logros en el campo de la transformación, siendo conocida en todo el mundo mágico la araña viuda negra que modificó experimentalmente, logrando que tejiera hilo de diamante y confiriéndole poderes sobrenaturales y una misteriosa conexión mental con su dueño.

 

A partir de ahora entramos en los terrenos de la especulación. Poco o nada se sabe de sus orígenes, los Malfoy guardan su historia familiar con gran celo y se cree que gran parte de sus miembros no están siquiera registrados. Su único familiar conocido de la infancia era un tío segundo que fue acusado de pertenecer a los mortífagos y desapareció en circunstancias todavía sin esclarecer. Crazy siempre ha renegado de ese familiar, considerándolo un criminal y afirmando que no lo unían con él verdaderos lazos de sangre, sino que era simplemente un lunático.

 

Sobre su etapa posterior a Hogwarts existen diversas teorías, cada una más inverosímil que la anterior.

 

Se dice que aprovechó sus habilidades metamorfomágicas para rejuvenecerse y acudir como alumno a algunos otros colegios de magia, como Drumstang. Sin embargo todos sus profesores coincidían en que a esa edad todavía no se había manifestado su capacidad para cambiar de apariencia y que no la desarrolló hasta bien entrado en la edad adulta.

 

Hay quién ha dicho también que durante esos años nebulosos visitó gran número de países, ya sea para recibir instrucción mágica en sus colegios o simplemente para conocer su cultura y aprender las peculiaridades de los diversos tipos de magia. Se le sitúa en gran cantidad de sitios, muchas veces simultáneamente, pero su único viaje confirmado es a Japón, donde se sabe que vivió durante varios años. Se trajo como recuerdo una katana, que exhibe orgulloso a quién se lo pida como muestra del cariño de las gentes niponas con las que vivió.

 

La menos creíble de todas las teorías sobre su figura afirma que durante estos viajes llevó a cabo una serie de experimentos con diversas magias. Por ejemplo el haber tratado con la reservada Orden de la Arqueomagia con la intención de conseguir la alma de un antiguo demonio atrapada en una reliquia. Se llega incluso a afirmar que integró ese demonio en su propia sangre, convirtiéndose en un híbrido. En el Quisquilloso se refieren a él cómo el "Ministro Demonio".

 

Con ocasión de una gala benéfica cierta periodista le preguntó acerca de esta teoría, pero por toda respuesta obtuvo una gran carcajada a la que se sumaron todos los asistentes al acto. Secándose las lágrimas de las mejillas, Crazy afirmó que aquella era la gala más divertida desde aquella en la que echaron por error "grageas Bertie Botts de todos los sabores" en los entremeses, dando como resultado varias intoxicaciones.

 

Sea como fuere, Crazy reapareció súbitamente en la vida pública del mundo mágico unos años atrás, retomando allí dónde lo había dejado su imparable ascenso hacia la cima, tomando las riendas de la familia Malfoy como patriarca y organizando el patrimonio familiar hasta convertirla de nuevo en una familia próspera.

 

Después de un sonado noviazgo se casó con una conocida bruja, la renombrada jefa de los aurores del ministerio Animaga Black. Fue su primera esposa quien lo introdujo en el mundillo del gobierno mágico, durante cuya época Crazy demostró un gran interés en la encomiable labor de los aurores, llegando a realizar generosas aportaciones en nombre de su familia al grupo, incluso cuando su esposa se retiró del servicio activo. Posteriormente Animaga desapareció en extrañas circunstancias.

 

Fue entonces cuando el mago decidió saltar al ruedo político y aspirar a un alto cargo en el Ministerio, culminando con su elección como Ministro. Muy criticado en su momento fue su noviazgo, que mantiene en la actualidad, con la hija adoptiva de Galadriel, Mistify Malfoy. La joven vivió en la mansión Malfoy como invitada durante varios años, y aunque no los une ninguna clase de parentesco hay quienes lo encontraron escandaloso en su momento.

 

Actualmente han tenido varios hijos propios, que se unen a los hijos del anterior matrimonio que Mistify ha criado como suyos y están prometidos. La primogénita del futuro matrimonio es Mackenzie Malfoy, un conocido alto cargo del ministerio, integrante del Wizengamot junto con sus padres.

 

 

OTROS DATOS

 

-Estado civil: Casado con Mistify Malfoy

 

OBJETOS MÁGICOS PERSONALES

 

Varita "Tempestad", 30 cm, rígida, madera de fresno quemado y núcleo de veneno de basilisco

 

El baúl de siete cerrojos se encuentra en su oficina del ministerio, pero es un misterio lo que contiene en su interior.

 

La mano de la gloria es una reliquia familiar.

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78518

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a hacer efectivo el Divorcio tramitado por Crazy Malfoy:

 

A partir de este momento se hace oficial la disolución del matrimonio anteriormente formalizado con Mistify Malfoy como cónyuge.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

Para saber los motivos o el procedimiento que se llevó a cabo, por favor acuda a las oficinas del SAW (on rol) y se resolverán todas las dudas.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado "Licencias, tasas y registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

-Estado civil: Divorciado.

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.