Jump to content

Ficha de Neter River


Publicaciones recomendadas

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/RoVam.gif


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Calíope Katherine Roxanne Dumbledore
(a.k.a Neter River ver historia)

Sexo: Femenino

Edad:
Apariencia de una joven de 23 años

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Dumbledore
* Croft

Padre(s) Sanguíneo:
Sir Percy, Dumbledore, Generación Cero

Padre(s) Adoptivos:
Etoile Black

Trabajo: --

Poderes Mágicos:--

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Primeros Auxilios
* Conocimiento de Maldiciones

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio.


Aspecto Físico:

Posee el aspecto eterno de una joven de unos 23 años, aunque a veces la expresión de su rostro puede hacerla ver ligeramente más juvenil e inocente; de 1.70 m de estatura, ojos de un increíble azul eléctrico, que con la luz puede cambiar a cobalto.

Cabellera larga, ondulada y blanca con destellos platinados, de una tez tan pálida, pómulos marcados, labios bien definidos y no demasiado voluptuosos, rasgos fuertes pero exquisitamente proporcionados, una gran semejanza con el rostro de una estatua de una diosa grecorromana.
Piernas largas y bien torneadas gracias a los años de entrenamiento, una buena delantera y una linda trasera. Los mortales que la ven antes de morir siempre susurran la misma pregunta ¿Ángel o Demonio?

Además de un tatuaje en la parte trasera del cuello de un par de alas colocadas a ambos lados del símbolo de Infinito, símbolo de su inmortalidad. (* Tatuaje que fue removido, v. historia)

Cualidades Psicológicas:

Calíope/Neter no tiene una forma constante de comportarse, ya que muestra una tendencia a las personalidades múltiples (de bromista a psicópata) debido a que ella misma es dos mentes en una literalmente hablando. Aunque los rasgos de Neter misma más recalca lo expresa de la siguiente manera:

"Los mortales, magos o muggles, son simples juguetes, brillante muñequitos a los que me gusta ver, por lo tanto me considero a misma una observadora. Soy terriblemente ególatra, y arrogante, pues tengo todo el derecho de serlo. Control es mi palabra favorita luego de Muerte. Dominante y manipuladora, gusto de cazar e incluso de ser cazada"

Mientras que Calíope se ve a sí misma como alguien con una capacidad de dar cariño bastante irregular, Piromaníaca. Una adorable loca, una demente total, cuyo valor fundamental es su confianza en sí misma y en superar las adversidades, sumamente protectora de los que ama, pero pacifica, prefiere bromear, hacer travesuras o vivir aventuras, es una chica de acción, inquieta y a la búsqueda de saber, aunque posee una tendencia psicópata oculta que hace facilita que Neter sea la que tome casi siempre el control de los movimientos de la joven.

Historia:

El origen de Neter, se encuentra en los orígenes mismos de la vida humana, naciendo antes del diluvio universal, hija de la mujer primordial Lilith, primera esposa de Adán, a quien las culturas le han dado el título de Madre de los Vampiros o Gea, siendo ella un Demonio y del Gigante Kratos (hijo a su vez del ángel de la Muerte, Azrael, y una bruja de nombre Zireth), es la trilliza de sus dos hermanos quienes en la antigua cultura egipcia fueron conocidos con los nombres de Anubis y Aphopis , y siendo ella adorada bajo el nombre de Sekhmet- Bastet. Debido a esta herencia genética y a una gracia que me le fue concedida es inmortal en el amplio sentido de la palabra, nada sobre la faz de la tierra puede matarla, aunque recientes eventos han hecho que esta inmortalidad le haya siendo arrebatada.

Esta Neter original decidió dividir su alma o esencia en dos partes, una de ellas obtuvo la mayoría de los poderes y su bondad, mientras la otra se quedo con el resto y la maldad.

La primera parte, sin un nombre definido, y fue la que decidió que cada cierto tiempo condensaría su esencia y se traspasaría a otro cuerpo, para luego despertar sus poderes acumulados en ese nuevo cuerpo mediante el "abrazo" de un vampiro, hijos bastardos en algún manera de su Madre Lilith, esto para reforzar su poder y de lograr la total afinidad y control del nuevo cuerpo en que habitaría, con lo cual fue acumulando conocimientos, vidas, y experiencia. Mientras la otra parte que se quedo con el nombre de Neter, permaneció en su cuerpo incrementando sus habilidades en un camino plagado de sangre y destrucción.

Durante la existencia anterior más cercana de aquella parte sin nombre, sucedió una desgracia no planeada, en la cual se separo el cuerpo de la esencia, el cuerpo fue destruido por lo cual esta esencia al verse libre y errante busco un nuevo cuerpo en donde habitar y así fue que escogió el cuerpo de una pequeña recién nacida de la familia Dumbledore.

En el seno de esta familia, mi familia, crecí, Calíope Katherine Roxanne Dumbledore (aunque debido a mi segundo nombre, algunos familiares me llamaban Kitti, sobrenombre que nunca fue de mi agrado), debido a que ese "Ser" se había unido a mí de una manera tan repentina, estaba despistado pues se había roto el el ciclo de despertar de la esencia de ese ser sin previa preparación, todo se alteraba ahora incluso no necesitaba recibir el "abrazo" de algún vampiro o semejante, la esencia simplemente se apropiaba del cuerpo poco a poco y por lo tanto no era posible saber que algo estaba dentro de mi persona, así que crecí con normalidad corriendo por el bosques del castillo, leyendo con avidez cada vez que tenía tiempo, saliendo a excursiones, siendo en sí una simple y adorable joven Dumbledore, ya que es sabido que los miembros de esta familia poseen ciertas habilidades especiales y yo no era la excepción y por lo tanto tenía que entrenarme para controlarlos y evolucionarlos.

Fue en esos entrenamientos, que ese "Ser" se fue despertando y fui descubriendo lo que a mi parecer en ese entonces eran poderes vampíricos –que luego resultaron ser sólo una pequeña parte de mi herencia demoniaca- con horror pero investigando en dónde podría encontrar respuestas, después de todo mi padre era un mago y por lo poco que sabia de mi madre igual, así que , ¿Cómo era posible que yo fuese una vampiresa o algo por el estilo?, Con apenas los 20 años cumplidos decidí buscar más a fondo y fue cuando descubrí que varios clanes de bebedores de sangre vivían en Rumania.

Estando en algún lugar de Rumania me encontré con Neter, (o más bien con la mitad malvada de esta)

Me sorprendí al verla, pues aunque tenía una apariencia juvenil su cabellera era blanca y sus ojos tan azules y llenos de…de ¿Odio? y maldad. Me estremecí cuando sus ojos me vieron, su boca hizo una mueca espantosa, que poco a poco se deshizo y en lugar de ello comenzó a reír.

-Vaya, vaya alguien cometió otro error…

En ese momento no entendí lo que dijo, pero luego moviéndose con una sorprendente rapidez, se acercó a mí, y fue ella quien me dijo su historia, mi historia, quien era en realidad, el alcance de mis poderes, la forma en que había sido interrumpido el ciclo, (lo cual era la razón por lo que no recordara absolutamente nada de mi vida anterior)

Al principio no le creí, pero cuando me tocó,- haciendo surgir cierta luz brillante su mano-, una multitud de visiones de nuestro pasado vinieron a mí, en ese momento todos mis poderes despertaron y el hecho de haber nacido de nuevo y en esa familia de magos me dio más habilidades, era increíble.

Regresé pues al castillo Dumbledore, con una forma de ser totalmente diferente, y decidida a no revelar a nadie acerca de todo lo que sabía, y con la decisión de decirle a cualquiera que sospechara de mí, que era una bebedora de sangre, así los mantendría lejos mientras controlaba mis nuevas habilidades, pero Neter había implantado en mi algo de su maldad y comencé desde ese entonces mi inclinación hacia los actos perversos, atacando gente, matando a algunos otros, cazando y profundizando en los conocimientos de las artes oscuras, haciéndome cada vez más docta en el uso de mis poderes, comenzando así una nueva fase de mi vida, conociendo nuevas personas, acercándose más a mis hermanos y a las actividades de los mortales, yendo de vez en cuando al castillo de una comunidad de vampiros en Rumania, de la cual estaba a cargo,(Según parecía por alguna antigua promesa hecha en mi otra vida) así como a varias familias más a las que estaba unida por la sangre mágica pero mortal.

En Rumania fue donde conocí al padre de mi única Hija Nya Ryddleturn, su nombre era Gabriel Von Burgent, un joven Cazador de Vampiros Alemán, del cual me enamoré y con el que me casé en una hermosa tarde de Febrero, viví con él un año, hasta que…lo maté por error, en medio de una noche de luna llena en medio de una casería de licántropos, con la nieve cubriendo el lugar, fue tan rápido, tan instintivo, tan doloroso…Malvada ahora o no, su muerte me afecto más de lo que me gusta admitir.

Fue por ese entonces, cuando luego de múltiples sucesos y sintiendo que mi lugar en el castillo Dumbledore no tenía razón de ser me fui con mi hermana Sally a la Familia Malfoy, donde viví una corta temporada de tiempo y fue en ese lugar dónde encontré a quien sería una versión mejorada de mi verdadera madre. Por razones que no logro entender mi hermana me dejó a cargo de mi "tía" Lyra en la Malfoy, la cual luego de un tiempo me ofreció adoptarme como su hija y mudarme con ella a su castillo.

No lo pensé demasiado, después de todo sin mi hermana malvada, la vida en la Dumbledore se volvía bastante aburrida, así que sin saber en lo que me metía acepté la oferta y con agrado encontré una nueva familia en la que me sentía cómoda. En el seno de esta mi familia adoptiva, eduque y cuide a mi Hija, a la cual nunca le he dicho la verdad sobre su padre, ni mucho menos le he dicho que en realidad su "abue" no es en sí su abue, pero ¿Para qué complicar su vida? Mimada y consentida por su abuela mi hija crecía en esa familia.

Mientras yo, durante gran parte de la infancia de Nya, me dedicaba a la caza de licántropos, de vampiros, en realidad de lo que fuera que pasara enfrente de mí, en ese tiempo Matar era mi actividad preferida.

Así dividida entre la vida en la Ryddleturn y mis errantes viajes, con la muerte como filosofía, la influencia de esa familia (y de la matriarca malvada) es que me convertí en la loca perversa que muchos dicen que soy, además que tenía ciertos roces en la Dumbledore con mis familiares seguidores de la luz.

Así pues después de mucho tiempo estando al pendiente de las acciones de los mortales y del regresó de la mala influencia de mi hermana Sally y de mis "perdidos" hermanos Dumbledore (Morfin, Mistify y Mel) es que decidí ingresar a la Marca Tenebrosa motivada por el deseo de poder y dominio, pues ahora que conocía más a fondo a varios de esos mortales llamados aurores y del grupo de mortales que se hacían llamar la Orden del Fénix y teniendo grandes diferencias con estos, tomé la decisión de a quienes deseaba apoyar.

Poco tiempo después de ingresar a la marca, volví a encontrarme con Neter, ella parecía satisfecha que con lo poco de sí que había implantado en mí yo había cambiado, me pidió que me uniera a ella y que le dejara tener el dominio de nosotras, que seriamos invencibles.
Por supuesto la idea me atrajo enormemente, pero como le dije a ella

-Ya es hora de que corrija mi error…

Y sin más, peleamos. Incluso destruimos su castillo en el proceso, fue duró, la pelea más agotadora que había tenido en mi existencia, pero empleado mis nuevos poderes logré expulsar la esencia de su cuerpo y absorberla, su restos fueron quemado y destruido hasta la última célula por mí. La unión no me cambio tan drásticamente de inmediato, fue algo más bien paulatino, dejando atrás de parecer Calíope para convertirme en una versión menos pálida de Neter.

Luego de ello volví al mundo mágico, tomando el nombre del ser que me poseía completamente ahora, Neter y un apellido americano que me parecía hacia un juego de sonidos interesante River, Neter River , estaba más que extasiada en ese momento ¿Había alguna cosa que puediera matarme? No, y eso que han tratado con todo, incluso puedo soportar la maldición asesina, que si bien no me mata, lo único que logra es desligar mi esencia de mi cuerpo durante cerca de media hora o incluso menos, depende del estado en que me encuentre cuando me ataquen, luego de ello vuelvo a entrar en mi cuerpo. (Al parecer el señor del infierno no me quiere ahí)

La Marca fue mi vida por mucho tiempo, nunca diré que fui una mortífaga modelo, sólo una loca mortífaga, durante ese tiempo me dedique más que nada a disfrutar el momento, a probar y observar ese lado de la vida mortal que se me ofrecía, conociendo a brujas y magos a los cuales admiro por su talento y personalidad.

El tiempo pasaba y la vida seguía, mis lazos con mi familia sanguínea eran escasos, prácticamente me había autoexiliado de ella, la marca y la Ryddleturn tomaban todo mi tiempo, al momento que disfrutaba lo que esa familia me daba nietos, bisnietos, vaya que me desmaye la primera vez cuando supe que era abuela y más todavía cuando supe que era bisabuela.

En ese tiempo, me metí más en la vida mortal, al punto que trabaje para San Mungo, como Jefa de Planta de la 4ta Planta, y a la vez como aprendiz de abogada en un buffet, eso y realizaba comercio clandestino de muggles, ¿Qué? Una tiene que darse ciertos lujos y los galeones no se dan en árboles.

Ahhh la marca, un lindo recuerdo, ya que al final pasó lo de siempre, se rompió el encantó y los mortales volvieron a parecerme lo de siempre, monos, juguetes del destino, además de empezar a sentir cierto hastío al asesinar a mis victimas, así que decidí retomar el equilibrio e irme de la marca.

Volví a ser como era al principio de mi existencia, al no dejarme llevar totalmente por mi sed de sangre, y sólo observaba a los mortales con la adición de que ahora no me importaba mucho meterme en su destino. Mi piel blanca como la nieve, la cabellera larga, ondulada y platinada casi blanca, así como unos ojos azul eléctricos, la cáscara de la Diosa de nuevo en su lugar sólo que sin sus deseos de adoración o al menos con estos deseos bajo control.


Deje mi empleo en San Mungo, y luego de un viaje prolongado a Rumanía y visitar a mi verdadera madre Lilith, hicieron que aborreciera en lo que me había convertido, y decidí reorientar mi vida por lo cual ingresé a la Orden del Fénix, teniendo mis dudas al respecto.
Este sería el primero de muchos pasos que no me creía capaz de dar.

Como dejar la que había sido mi familia adoptiva por mucho tiempo, e ingresar a la Potter Black, relacionarme con aquellos a quien en otros momentos vi como objetivos, como enemigos, incluso un cambio sustancial en mi personalidad, pero permaneciendo en un autoexilio de mi familia sanguínea, con prácticas hurañas, adoptado a una nueva hija, una joven neófita llamada Keziah Frank.

Y decidiendo luego de muchos acontecimientos volver a la vida ministerial, con todo lo que ello significa, pero esa calma no duraría demasiado, al final desistí, ese no era mi camino, simplemente… no iba con mi forma de ser, o más bien gran parte de mí no me lo permitía, por lo que deje la Orden, mi trabajo y me fui sin rumbo, de nuevo.
Regresé de nuevo, motivada por el aburrimiento y me puse como meta volver a ser yo, ser Calíope en realidad y no permitir que Neter se apoderara de todo, pero estaba equivocada, poco después de volver, Neter cometió un grave error, querer robar y "destruir" una legendaria y sagrado Árbol, por lo cual su inmortalidad le fue removida y sus poderes, mis poderes, debilitados.
No basto una vez, sino que en medio de un extraño viaje en el tiempo, volvió a intentarlo, ¿qué somos ahora? Un ser inestable, ya que su alma y la mía han llegado a un punto de fusión tal que es irreversible, pero en un intento desesperado logré contener a Neter y su influencia en un anillo, dudo que sirva por mucho tiempo pero por ahora, es algo.
Aprovechando ese tiempo de calma, regrese a mi vida Hogareña e incluso adopte a un hijo en la familia Dumbledore, Salazar Darcy.
Con todo, esto inestable y a la deriva, perdida al ver mis antiguos ideales rotos, una nueva vida ante mí, una manera de reinventarme, en este tiempo sólo una pregunta llena mi mente ¿A qué victima matare para saciar mis instintos? No lo sé, como siempre prefiero ignorar ese detalle. Soy un poco menos monstruo que antes, pero soy después de todo una adorable aberración al fin y al cabo, uno de los frutos del árbol del mal.


Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:



MM.png


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


Objeto 1: Varita mágica.
Descripción: Hecha de Sauce de una tonalidad obscura, de una longitud de treinta y ocho centímetros, núcleo de sangre demoniaca y mango de oro con inscripciones rúnicas, que forman la frase: "Haz temblar el suelo, Abrir el Cielo y Secar los Mares, IRA" , en la base tiene se le grabaron las iniciales de mi nombre, CD en medio de lo que pareciera el ojo de un dragón. Esta varita fue elaborada en su momento por el padre del Sr. Ollivander, el cual obtuvo la sangre al robarla a unos aldeanos Alemananes, que aseguraban eran restos de un ser maligno que había atacado la región hacia años (* Curiosamente esta sangre pertenece a Asmodeo)
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto 2: Katana
Descripción: Una katana con una hoja capaz indestructible, puesto que fue un regalo de su abuelo Azrael, capaz de producir llamar negras capaces de devorar cualquier tipo de material. La hoja tiene inscripciones en una lengua no conocida por los humanos, y su mango es de ónix negro y brillante.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto 3: Pensadero
Descripción: Es un pensadero de tamaño y proporciones normales.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 60


Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:--

Elfos: --


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --


Otros Datos:

-La apariencia de Calíope antes de unirse a Neter por completo, difiere en sólo un par de cosas en primera el color de cabello, que era de un castaño rojizo, y la tonalidad de la piel que antes era más rosada, humana.
- Neter trató hace cinco milenios de tomar las riendas del infierno, cosa que en esos momentos casi logro, pero que al final fui vencida y traicionada por los demonios que eran mis cómplices.
-Sumando los intentos de asesinato a Neter y las muertes de las otras vidas de su otra mitad, son cerca de 1567 veces.
-Como miembro de la Dumbledore Calíope tiene la habilidad de control sobre la naturaleza y una antigua clase de Telepatía, que rebasa los límites de la Legeremancia.
-Al absorber poderes y almas Neter puede incrementar su gama de habilidades. Su Velocidad: lo máximo que puede alcanzar es de 560 km/hr aprox. Fuerza: el triple de cualquier demonio normal. Dominio mental: en humanos, pero sobre los animales principalmente, necesita estar al menos en un radio de 50 metros cerca del ser o animal en cuestión. Cambia su cuerpo o partes de mi cuerpo de forma. (Es decir tomar formas demoniacas)
-Puedo alimentarme tanto de una dieta normal de cualquier mortal, cómo de sangre y de almas inclusive.
-Su Patronus es un pequeño dragón hibrido negro en su versión blanca y con ojos azules, de un tamaño mediano.

Cronología de cargos:
- Ex - Jefa de Planta de San Mungo (4ta Planta)
- Ex - Mortifaga Base
- Ex - Sanadora en San Mungo (4ta Planta)
- Ex - Legionaria en la Orden del Fénix

Premios y reconocimientos:

-Premio del Público en Concurso de Firmas de Halloween 2009
- 3er Lugar en Concurso de Firmas de Halloween 2010

-Nominación a "El roler más ocurrente" durante la Gala del Bosque prohibido 2012

-Participación como miembro del jurado durante la Gala del Bosque Prohibido 2012

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Neter.png

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Bóveda de Neter River

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Dumbledore

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Croft

Editado por Bastian S. Malfoy

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

*-*

 

Bien, ya que tengo tiempo, creo que es hora de pedir cambios o.o

 

 

En la parte que dice :

 

 

Nombre del Personaje: Katrina Isabel Trinidad Teresa Ingrid Dumbledore Ryddleturn

 

Nombre Real del Personaje: Neter

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Neter River

 

Link a Bóveda Familia Principal: Bóveda de la Familia Dumbledore

 

Y...eso es todo Por ahora *-*

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ya paso el mes no?

 

Bueno creo que si o.o

 

Sólo un cambio:

 

 

Trabajo: Jefe de la Planta 4 (Psiquiatría y Psicología) en San Mungo

 

ahh y una imagen que quiero Este al principio:

 

*---*

 

 

Es todo o.o

Editado por Neter River

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@.@

 

Más cambios...

 

 

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Initié

 

Mascotas:

¿Encerio? Veamos, en realidad poseo todo un Santuario de mascota el cual se encuentra en la Regi{on del Congo en África, que va desde duendecillos hasta quimeras, dragones , basiliscos, pero como he de suponer que algo así no me será aprobado, dejemoslo en:

 

-Un Tigre/ Vampiro llamado Percival

-Un Dragon: en especifico un hébrido negro, llamado Cronos

-Una quimera llamada Chaos

 

O digamos que esas serán mis mascotas usuales. Las cuales se encuentran resguardadas y protegidas en las mazmorras del Castillo Dumbledore.

 

Ehhh te dejo...o.o

(muevo mi varita y aparezco una botella de vodka)

Una botella de Vodka XDDD

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Cambios:

 

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié

 

Mascotas:

¿Encerio? Veamos, en realidad poseo todo un Santuario de mascota el cual se encuentra en la Regi{on del Congo en África, que va desde duendecillos hasta quimeras, dragones , basiliscos, pero como he de suponer que algo así no me será aprobado, dejemoslo en:

 

-Un Tigre (Blanco) llamado Percival

- Un Pato llamado Mr. Cuack

 

O digamos que esas serán mis mascotas usuales. Las cuales se encuentran resguardadas en el castillo Dumbledore

 

 

es todo o.o

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

:unsure:

Volviendo a esto de nuevo o.o

así que empecemos con cambios, lo siguiente es para que borren la info que había en estas secciones y las cambien con esta nueva ^^

 

 

Nombre del Personaje: Katrina Isabel Trinidad Teresa Ingrid Dumbledore (Neter River)

Rango Social: Unicornio de Bronce

Edad: Joven de 20 años (en apariencia)

Padre(s) Adoptivos: Aiffé

Familia Adoptiva: Potter Black

Raza: Demonio

Trabajo: En proceso

Rango dentro del Bando: Legionario

Conocimientos Especiales:

-Primeros Auxilios

-Defensa contra las Artes Oscuras

 

Objetos Magicos:

-Varita Mágica: Hecha de Sáuce de una tonalidad obscura, de una longitud de treinta y ocho centímetros, núcleo de Sangre demoniaca

-Una Katana de filo invertido hecha por duendes cuya hoja produce llamas.

-Un Pensadero

 

Aspecto Físico:

Joven de 20 años, aunque a veces la expresión mi rostro puede hacer verme como una niña inocente (nunca confíen en una cara bonita), de 1.70 m de estatura, ojos de un increíble azul eléctrico o cobalto.

 

Cabellera larga, ondulada y blanca con destellos platinados, de una tez tan pálida como la nieve, pómulos marcados, labios bien definidos y no demasiado voluptuosos, rasgos fuertes pero exquisitamente proporcionados, una gran semejanza con el rostro de una estatua grecorromana.

 

Además poseo el tatuaje de una cruz y una alas negras en la parte tasera de mi cuello. Un tatuaje en la parte trasera del cuello de un par de alas colocadas a ambos lados del símbolo de Infinito.

Piernas largas y bien torneadas gracias a los años de entrenamiento, una buena delantera y una linda trasera. Los mortales que la ven antes de morir siempre susurran que parezco una perfecta escultura de una diosa. ¿Ángel o Demonio?

Cualidades Psicológicas:

 

Con una tendencia a las personalidades múltiples (de dulce a psicópata). Casi siempre pensando en todo lo que hago o uniendo los trozos de mi pasado (¿Quién se pasa el día recordando matanzas y dolor? Soy una sadomasoquista sin duda alguna), detesto las decisiones impulsivas aunque yo misma a veces las tomo.

 

Los mortales son juguetes, brillante muñequitos a los que me gusta ver, por lo tanto me considero a misma una observadora. Aunque no lo demuestra soy terriblemente ególatra y pagada de mí misma, aunque la mayoría del tiempo no lo demuestre. Control es mi palabra favorita luego de Muerte. Dominante y manipuladora, amable y traviesa la mayor parte del tiempo, gusto de cazar e incluso de ser cazada.

 

Con una capacidad de dar cariño bastante irregular. Piromaníaca. Una adorable loca, una demente total.

 

Historia de Personaje:

 

Mi origen, el origen de Neter, se encuentra en los orígenes mismos de la vida humana, naciendo antes del diluvio universal, hija de la mujer primordial Lilith, primera esposa de Adán, a quien las culturas le han dado el titulo de Madre de los Vampiros o Gea, siendo ella un Demonio y del gigante Kratos (hijo a su vez del ángel de la Muerte y una bruja de nombre Zireth), es la trilliza de sus dos hermanos quienes en la antigua cultura egipcia fueron conocidos con los nombres de Anubis y Aphopis , y siendo yo adorada bajo el nombre de Sekhmet- Bastet. Debido a esta herencia genética y a una gracia que me fue concedida soy inmortal en el amplio sentido de la palabra, nada sobre la faz de la tierra puede matarme definitivamente.

 

Esta Neter original estaba dividida entre la batalla interna del bien y el mal, decidió luego de mucho tiempo dividir mi alma o esencia en dos partes, una de ellas obtuvo la mayoría de los poderes que mi poderosa ascendencia me daba y mi bondad, mientras la otra se quedo con el resto y maldad.

 

La primera parte, sin un nombre definido, estaba llena de bondad y fue la que decidió que cada cierto tiempo condensaría su esencia y se traspasaría a otro cuerpo, para luego despertar sus poderes acumulados en ese nuevo cuerpo mediante el “abrazo” de un vampiro, con lo cual fue acumulando conocimientos, vidas, poder y experiencia. Mientras la parte, Neter, permaneció en su cuerpo incrementando sus habilidades en un camino plagado de sangre y destrucción.

 

Mi existencia actual comienza con el traspaso de mi esencia original, como consecuencia de mis acciones de accidental agresividad hacia unos elfos, por lo cual su reina invocando a los antiguos espíritus (Sí, los espíritus existen, algunos insisten en que son la parte incorpórea de ángeles que perdieron su “cuerpo”(por decirlo de alguna manera, pues los ángeles son seres espirituales) durante la gran batalla, otros no saben que decir), separo mi cuerpo de su esencia e hizo que volviera a nacer en un nuevo cuerpo, en una familia de magos los Dumbledore. Mi antiguo cuerpo fue quemado por los elfos y sus cenizas lanzadas al viento.

 

En el seno de esta familia crecí, Katrina Isabel Trinidad Teresa Ingrid Dumbledore (Kitti Dumbledore) acababa de nacer, no había rastro de lo que había sido antes, ni de recuerdos de mis muchas vidas pasadas, nadie se dio cuenta nunca del secreto que guardaba, ni siquiera yo misma, corriendo por el bosques del castillo, leyendo con avidez cada vez que tenía tiempo, saliendo a excursiones, siendo en sí una simple y adorable joven Dumbledore, ya que es sabido que los miembros de esta familia poseen ciertas habilidades especiales, entrenando, viendo con alegría que mis habilidades mágicas evolucionaban a toda velocidad.

 

Incluso descubriendo lo que a mi parecer eran poderes vampíricos –que luego resultaron parte ser parte de mi naturaleza demoníaca- con horror pero investigando en dónde podría encontrar respuestas, después de todo mis padres eran ambos magos, ¿Cómo era posible que yo fuese una vampiresa?, la respuesta era simple roto el ciclo de despertar de mi esencia original sin previa preparación, todo se alteraba ahora incluso no necesitaba recibir el “abrazo” de algún miembro de mi raza, la esencia simplemente se apropiaba del cuerpo poco a poco, esto no lo supe hasta tiempo después, cuando descubrí que varios clanes de bebedores de sangre vivían en Rumania.

 

Así fue que estando en algún lugar de Rumania me encontré con mi gemela Neter.

 

Me sorprendí al verla, pues nunca nadie me había dicho que tenía una gemela o algo así, aunque ella tenía la cabellera tan blanca y los ojos tan azules y llenos de…de ¿Odio? y maldad era idéntica a mí. Me estremecí cuando sus ojos me vieron, su boca hizo una mueca espantosa, que poco a poco se deshizo y en lugar de ello comenzó a reír.

 

-Vaya, vaya Doña Perfecta cometió otro error…

 

En ese momento no entendí lo que dijo, pero luego moviéndose con una sorprendente rapidez, se acerco a mí, y fue ella quien me dijo su historia, mi historia, quien era en realidad, el alcance de mis poderes, la forma en que había sido interrumpido el ciclo, (lo cual era la razón por lo que no recordara absolutamente nada de mi vida anterior)

 

Ella me sorprendió y al principio no le creí, pero cuando me tocó,- haciendo surgir cierta luz brillante su mano-, una multitud de visiones de nuestro pasado vinieron a mí, en ese momento todos mis poderes despertaron, no con su máxima capacidad pero algo y el hecho de haber nacido de nuevo y en esa familia de magos me dio más habilidades.

 

Regresé pues al castillo Dumbledore, con una forma de ser totalmente diferente, Neter había implantado en mi algo de su maldad y comencé desde ese entonces mi inclinación hacia los actos perversos, atacando gente, matando a algunos otros, cazando y profundizando en los conocimientos de las artes oscuras, haciéndome cada vez más docta en el uso de mis poderes, comenzando así una nueva fase de mi vida, conociendo nuevas personas, acercándose más a mis hermanos y a las actividades de los mortales, yendo de vez en cuando al castillo de una comunidad de vampiros en Rumania, de la cual estaba a cargo,(Según parecía por alguna antigua promesa hecha en mi otra vida) así como a varias familias más a las que estaba unida por la sangre mágica pero mortal.

 

En Rumania fue donde conocí al padre de mi primera Hija Nya Ryddleturn, su nombre era Gabriel Von Burgent, un joven Cazador de Vampiros Alemán, del cual me enamoré y con el que me casé en una hermosa tarde de Febrero, viví con él un año, hasta que…lo maté por error, en medio de una noche de luna llena en medio de una casería de licántropos, con la nieve cubriendo el lugar, fue tan rápido, tan instintivo, tan doloroso…Malvada ahora o no, su muerte me afecto más de lo que me gusta admitir.

 

Fue por ese entonces, cuando luego de múltiples sucesos y sintiendo que mi lugar en el castillo Dumbledore no tenía razón de ser me fui con mi hermana Sally a la Familia Malfoy, donde viví una corta temporada de tiempo y fue en ese lugar dónde encontré a quien sería una versión mejorada de mi verdadera madre. Por razones que no logro entender mi hermana me dejó a cargo de mi “tía” Lyra en la Malfoy, la cual luego de un tiempo me ofreció adoptarme como su hija y mudarme con ella a su castillo.

 

No lo pensé demasiado, después de todo sin mi hermana malvada, la vida en la Dumbledore se volvía bastante aburrida, así que sin saber en lo que me metía acepté la oferta y con agrado encontré una nueva familia en la que me sentía cómoda. En el seno de esta mi familia adoptiva, eduque y cuide a mi Hija, a la cual nunca le he dicho la verdad sobre su padre, ni mucho menos le he dicho que en realidad su “abue” no es en sí su abue, pero ¿Para qué complicar su vida? Mimada y consentida por su abuela mi hija crecía en esa familia.

 

Mientras yo, durante gran parte de la infancia de Nya, me dedicaba a la caza de licántropos, de vampiros incluso, al cuidado del Clan Renoir en Rumania, teniendo tres hijos más, lunatica17, Neto Percival Evans, y Tonina!, el nombre de los padres de estos, ya casi ni los recuerdos, pues fueron cosas causales, juguetes para mí y con los que nunca viví demasiado tiempo( tuve un solo amor en la vida y murió), los cuales crecieron en el seno de la familia Dumbledore, ya que así se lo pedí a mi hermana Sally.

 

Así dividida entre la vida en la Ryddleturn y en Rumania, con la muerte como filosofía, la influencia de esa familia (y de la matriarca malvada) es que me convertí en la loca perversa que muchos dicen que soy, además que tenía ciertos roces en la Dumbledore con mis familiares seguidores de la luz.

 

Así pues después de mucho tiempo estando al pendiente de las acciones de los mortales y del regresó de la mala influencia de mi hermana Sally y de mis “perdidos” hermanos Dumbledore (Morfin, Mistify y Mel) es que decidí ingresar a la marca motivada por el deseo de poder y dominio, pues ahora que conocía más a fondo a varios de esos mortales llamados aurores y del grupo de mortales que se hacían llamar la Orden del Fénix y teniendo grandes diferencias con estos, tomé la decisión de a quienes deseaba apoyar.

 

Poco tiempo después de ingresar a la marca, volví a encontrarme con Neter, ella parecía satisfecha que con lo poco de sí que había implantado en mí yo había cambiado, me pidió que me uniera a ella y que le dejara tener el dominio de nosotras, que seriamos invencibles.

Por supuesto la idea me atrajo enormemente, pero como le dije a ella

 

-Ya es hora de que el ama tomé los poderes de su sierva.

 

Y sin más, peleamos. Incluso destruimos su castillo en el proceso, fue duró, la pelea más agotadora que había tenido en mi existencia, pero empleado mis nuevos poderes logré expulsar la esencia de su cuerpo y absorberla, su restos fueron quemado y destruido hasta la última célula por mí. La unión no me cambio tan drásticamente, sólo dio un nuevo tinte rojizo a mis ojos.

 

Luego de ello volví al mundo mágico, tomando mi verdadero nombre Neter y un apellido americano que me parecía hacia un juego de sonidos interesante River, Neter River , estaba más que extasiada .¿Había alguna cosa que pueda matarme? No que yo sepa, y es que han tratado con todo, incluso puedo soportar la maldición asesina, que si bien no me mata, lo único que logra es desligar mi esencia de mi cuerpo durante cerca de media hora o incluso menos, depende del estado en que me encuentre cuando me ataquen, luego de ello vuelvo a entrar en mi cuerpo. (Al parecer el señor del infierno no me quiere ahí)

 

La marca fue mi vida por mucho tiempo, nunca diré que fui una mortífaga modelo, sólo una loca mortífaga, durante ese tiempo me dedique más que nada a disfrutar el momento, a probar y observar ese lado de la vida mortal que se me ofrecía, conociendo a brujas y magos a los cuales admiro por su talento y personalidad.

 

El tiempo pasaba y la vida seguía, mis lazos con mi familia sanguínea eran escasos, practicameente me había autoexiliado de ella, la marca y la Ryddleturn tomaban todo mi tiempo, al momento que disfrutaba lo que esa familia me daba nietos, bisnietos, vaya que me desmaye la primera vez cuando supe que era abuela y más todavía cuando supe que era bisabuela.

 

En ese tiempo, me metí más en la vida mortal, al punto que trabaje para el Hospital San Mungo, como psicóloga, además de que fui socia administrativa de Gringotts y aprendiz de abogada en un buffet, eso y realizaba comercio clandestino de muggles, ¿Qué? Una tiene que darse ciertos lujos y los galeones no se dan en árboles.

 

Ahhh la marca, un lindo recuerdo, ya que al final pasó lo de siempre, se rompió el encantó y los mortales volvieron a parecerme lo de siempre, monos, juguetes del destino, además de empezar a sentir cierto astío al asesinar a mis victimas, así que decidí retomar el equilibrio e irme de la marca

Volví a ser como era al principio de mi existencia, al no dejarme llevar totalmente por mi sed de sangre, regresé a ser esa Neter original, aquella que observaba a los mortales con la adición de que ahora no me importaba mucho meterme en su destino.

 

Mi piel blanca como la nieve, la cabellera larga, ondulada y platinada casi blanca, así como unos ojos azul eléctricos, la cáscara de la Diosa de nuevo en su lugar sólo que sin sus deseos de adoración o al menos con estos deseos bajo control.

 

Por un largo tiempo fui sin un rumbo fijo, perdida al ver mis antiguos ideales rotos, una nueva vida ante mí, una manera de reinventarme en ese tiempo sólo una pregunta llenaba mi mente ¿A qué victima matare para saciar mis instintos? No lo sé, como siempre prefiero ignorar ese detalle. Era un poco menos monstruo que antes, pero era después de todo una adorable aberración al fin y al cabo, uno de los frutos del árbol del mal.

 

Deje mi empleo en San Mungo, y mi vida Ministerial, y luego de un viaje prolongado a Rumanía y visitar a mi verdadera madre hicieron que aborreciera en lo que me había convertido, y decidí reorientar mi vida por lo cual ingresé a la Orden del Fénix, teniendo mis dudas al respecto. Este sería el primero de muchos pasos que no me creía capaz de dar.

Como dejar la que había sido mi familia adoptiva por mucho tiempo, e ingresar a la Potter Black, relacionarme con aquellos a quien en otros momentos vi como objetivos, como enemigos, incluso un cambio sustancial en mi personalidad, pero permaneciendo en un autoexilio de mi familia sanguínea, con prácticas hurañas, adoptado a una nueva hija, una joven llamada Keziah Frank.

Y decidiendo luego de muchos acontecimientos volver a la vida ministerial, con todo lo que ello significa.

Otros Datos:

 

-La sangre del núcleo de mi varita es de mi verdadera madre Lilith

-La apariencia original de Kitti antes de unirse a Neter sólo se diferencia por el color de cabello , que era de un castaño bastante claro.

- Neter trató hace cinco milenios de tomar las riendas del infierno, cosa que en esos momentos casi logro, pero que al final fui vencida y traicionada por los demonios que eran mis cómplices.

-He “ muerto” cerca de 1567 veces, o al menos han tratado de hacerlo

-Como miembro de la Dumbledore tengo la habilidad de un control total sobre la naturaleza y la telepatía.

-Al absorber poderes, he logrado aumentar mi velocidad, fuerza y dominio mental, además de tener la capacidad de digerir o destruir el alma de las personas. Cambiar mi cuerpo o partes de mi cuerpo de forma. (Es decir tomar formas demoniacas)Control de los animales y seres mágicos

-Puedo alimentarme tanto de una dieta normal de cualquier mortal, cómo de sangre y de almas inclusive.

-Mi Patronus es un pequeño dragón hibrido negro en su versión blanca y con ojos azules, de un tamaño mediano.

 

¿Demasiados poderes, casi divina?

Sí, lo sé, pero así es el bendito personaje.

 

 

Y eso sería todo ^^

Gracias de antemano al que se pase.

 

 

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios hechos Neter, creo que la reactivación le va a sacar canas verdes a los chicos del Concilio de Mercaderes xDDD


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo