Jump to content

Ficha de Neter River


Neter River
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: tigre y pato

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Neter River han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Katana

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Nota: ficha y perfil modificados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ^^

Bien ya leído lo anteriores mensajes y teniendolos en cuenta, sólo vengo a solicitar un simple cambio que por motivos de tiempo y vacaiones y demás menesteres no había podido realizar anteriormente:

 

Trabajo: Sanadora, Planta 4 Psiquiatría y Psicología.

 

Eso es todo, de antemano gracias.

Saludos.

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Estimado Neter River

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un Tigre (Blanco) llamado Percival
- Un Pato llamado Mr. Cuack


Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Buenas (?), bueno sólo vengo a dejar mi ficha actualizada :3

 

Uhmmm sólo una cosa, el Perfil, alguien podría corregirlo?, es que en Raza me sigue apareciendo Duende/Demonio, y en si , es sólo Demonio, igual quitar el supuesto Trabajo que tengo y actualizar bien el número de post o.o

 

Desde ya, Gracias a quien lo haga *-*

 

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/RoVam.gif

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Calíope Katherine Roxanne Dumbledore

(a.k.a Neter River ver historia)

 

Sexo: Femenino

 

Edad:

Apariencia de una joven de 23 años

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Dumbledore

* Potter Black

 

Padre(s) Sanguíneo:

Sir Percy, Dumbledore, Generación Cero

 

Padre(s) Adoptivos:

Antara Black, Antigua Matriarca PB

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:--

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 5

 

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Primeros Auxilios

* Conocimiento de Maldiciones

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico:

 

Posee el aspecto eterno de una joven de unos 23 años, aunque a veces la expresión de su rostro puede hacerla ver ligeramente más juvenil e inocente; de 1.70 m de estatura, ojos de un increíble azul eléctrico, que con la luz puede cambiar a cobalto.

 

Cabellera larga, ondulada y blanca con destellos platinados, de una tez tan pálida, pómulos marcados, labios bien definidos y no demasiado voluptuosos, rasgos fuertes pero exquisitamente proporcionados, una gran semejanza con el rostro de una estatua de una diosa grecorromana.

Piernas largas y bien torneadas gracias a los años de entrenamiento, una buena delantera y una linda trasera. Los mortales que la ven antes de morir siempre susurran la misma pregunta ¿Ángel o Demonio?

 

Además de un tatuaje en la parte trasera del cuello de un par de alas colocadas a ambos lados del símbolo de Infinito, símbolo de su inmortalidad. (* Tatuaje que fue removido, v. historia)

 

Cualidades Psicológicas:

 

Calíope/Neter no tiene una forma constante de comportarse, ya que muestra una tendencia a las personalidades múltiples (de bromista a psicópata) debido a que ella misma es dos mentes en una literalmente hablando. Aunque los rasgos de Neter misma más recalca lo expresa de la siguiente manera:

 

Los mortales, magos o muggles, son simples juguetes, brillante muñequitos a los que me gusta ver, por lo tanto me considero a misma una observadora. Soy terriblemente ególatra, y arrogante, pues tengo todo el derecho de serlo. Control es mi palabra favorita luego de Muerte. Dominante y manipuladora, gusto de cazar e incluso de ser cazada”

 

Mientras que Calíope se ve a sí misma como alguien con una capacidad de dar cariño bastante irregular, Piromaníaca. Una adorable loca, una demente total, cuyo valor fundamental es su confianza en sí misma y en superar las adversidades, sumamente protectora de los que ama, pero pacifica, prefiere bromear, hacer travesuras o vivir aventuras, es una chica de acción, inquieta y a la búsqueda de saber, aunque posee una tendencia psicópata oculta que hace facilita que Neter sea la que tome casi siempre el control de los movimientos de la joven.

 

Historia:

 

El origen de Neter, se encuentra en los orígenes mismos de la vida humana, naciendo antes del diluvio universal, hija de la mujer primordial Lilith, primera esposa de Adán, a quien las culturas le han dado el título de Madre de los Vampiros o Gea, siendo ella un Demonio y del Gigante Kratos (hijo a su vez del ángel de la Muerte, Azrael, y una bruja de nombre Zireth), es la trilliza de sus dos hermanos quienes en la antigua cultura egipcia fueron conocidos con los nombres de Anubis y Aphopis , y siendo ella adorada bajo el nombre de Sekhmet- Bastet. Debido a esta herencia genética y a una gracia que me le fue concedida es inmortal en el amplio sentido de la palabra, nada sobre la faz de la tierra puede matarla, aunque recientes eventos han hecho que esta inmortalidad le haya siendo arrebatada.

 

Esta Neter original decidió dividir su alma o esencia en dos partes, una de ellas obtuvo la mayoría de los poderes y su bondad, mientras la otra se quedo con el resto y la maldad.

 

La primera parte, sin un nombre definido, y fue la que decidió que cada cierto tiempo condensaría su esencia y se traspasaría a otro cuerpo, para luego despertar sus poderes acumulados en ese nuevo cuerpo mediante el “abrazo” de un vampiro, hijos bastardos en algún manera de su Madre Lilith, esto para reforzar su poder y de lograr la total afinidad y control del nuevo cuerpo en que habitaría, con lo cual fue acumulando conocimientos, vidas, y experiencia. Mientras la otra parte que se quedo con el nombre de Neter, permaneció en su cuerpo incrementando sus habilidades en un camino plagado de sangre y destrucción.

 

Durante la existencia anterior más cercana de aquella parte sin nombre, sucedió una desgracia no planeada, en la cual se separo el cuerpo de la esencia, el cuerpo fue destruido por lo cual esta esencia al verse libre y errante busco un nuevo cuerpo en donde habitar y así fue que escogió el cuerpo de una pequeña recién nacida de la familia Dumbledore.

 

En el seno de esta familia, mi familia, crecí, Calíope Katherine Roxanne Dumbledore (aunque debido a mi segundo nombre, algunos familiares me llamaban Kitti, sobrenombre que nunca fue de mi agrado), debido a que ese “Ser” se había unido a mí de una manera tan repentina, estaba despistado pues se había roto el el ciclo de despertar de la esencia de ese ser sin previa preparación, todo se alteraba ahora incluso no necesitaba recibir el “abrazo” de algún vampiro o semejante, la esencia simplemente se apropiaba del cuerpo poco a poco y por lo tanto no era posible saber que algo estaba dentro de mi persona, así que crecí con normalidad corriendo por el bosques del castillo, leyendo con avidez cada vez que tenía tiempo, saliendo a excursiones, siendo en sí una simple y adorable joven Dumbledore, ya que es sabido que los miembros de esta familia poseen ciertas habilidades especiales y yo no era la excepción y por lo tanto tenía que entrenarme para controlarlos y evolucionarlos.

 

Fue en esos entrenamientos, que ese “Ser” se fue despertando y fui descubriendo lo que a mi parecer en ese entonces eran poderes vampíricos –que luego resultaron ser sólo una pequeña parte de mi herencia demoniaca- con horror pero investigando en dónde podría encontrar respuestas, después de todo mi padre era un mago y por lo poco que sabia de mi madre igual, así que , ¿Cómo era posible que yo fuese una vampiresa o algo por el estilo?, Con apenas los 20 años cumplidos decidí buscar más a fondo y fue cuando descubrí que varios clanes de bebedores de sangre vivían en Rumania.

 

Estando en algún lugar de Rumania me encontré con Neter, (o más bien con la mitad malvada de esta)

 

Me sorprendí al verla, pues aunque tenía una apariencia juvenil su cabellera era blanca y sus ojos tan azules y llenos de…de ¿Odio? y maldad. Me estremecí cuando sus ojos me vieron, su boca hizo una mueca espantosa, que poco a poco se deshizo y en lugar de ello comenzó a reír.

 

-Vaya, vaya alguien cometió otro error…

 

En ese momento no entendí lo que dijo, pero luego moviéndose con una sorprendente rapidez, se acercó a mí, y fue ella quien me dijo su historia, mi historia, quien era en realidad, el alcance de mis poderes, la forma en que había sido interrumpido el ciclo, (lo cual era la razón por lo que no recordara absolutamente nada de mi vida anterior)

 

Al principio no le creí, pero cuando me tocó,- haciendo surgir cierta luz brillante su mano-, una multitud de visiones de nuestro pasado vinieron a mí, en ese momento todos mis poderes despertaron y el hecho de haber nacido de nuevo y en esa familia de magos me dio más habilidades, era increíble.

 

Regresé pues al castillo Dumbledore, con una forma de ser totalmente diferente, y decidida a no revelar a nadie acerca de todo lo que sabía, y con la decisión de decirle a cualquiera que sospechara de mí, que era una bebedora de sangre, así los mantendría lejos mientras controlaba mis nuevas habilidades, pero Neter había implantado en mi algo de su maldad y comencé desde ese entonces mi inclinación hacia los actos perversos, atacando gente, matando a algunos otros, cazando y profundizando en los conocimientos de las artes oscuras, haciéndome cada vez más docta en el uso de mis poderes, comenzando así una nueva fase de mi vida, conociendo nuevas personas, acercándose más a mis hermanos y a las actividades de los mortales, yendo de vez en cuando al castillo de una comunidad de vampiros en Rumania, de la cual estaba a cargo,(Según parecía por alguna antigua promesa hecha en mi otra vida) así como a varias familias más a las que estaba unida por la sangre mágica pero mortal.

 

En Rumania fue donde conocí al padre de mi única Hija Nya Ryddleturn, su nombre era Gabriel Von Burgent, un joven Cazador de Vampiros Alemán, del cual me enamoré y con el que me casé en una hermosa tarde de Febrero, viví con él un año, hasta que…lo maté por error, en medio de una noche de luna llena en medio de una casería de licántropos, con la nieve cubriendo el lugar, fue tan rápido, tan instintivo, tan doloroso…Malvada ahora o no, su muerte me afecto más de lo que me gusta admitir.

 

Fue por ese entonces, cuando luego de múltiples sucesos y sintiendo que mi lugar en el castillo Dumbledore no tenía razón de ser me fui con mi hermana Sally a la Familia Malfoy, donde viví una corta temporada de tiempo y fue en ese lugar dónde encontré a quien sería una versión mejorada de mi verdadera madre. Por razones que no logro entender mi hermana me dejó a cargo de mi “tía” Lyra en la Malfoy, la cual luego de un tiempo me ofreció adoptarme como su hija y mudarme con ella a su castillo.

 

No lo pensé demasiado, después de todo sin mi hermana malvada, la vida en la Dumbledore se volvía bastante aburrida, así que sin saber en lo que me metía acepté la oferta y con agrado encontré una nueva familia en la que me sentía cómoda. En el seno de esta mi familia adoptiva, eduque y cuide a mi Hija, a la cual nunca le he dicho la verdad sobre su padre, ni mucho menos le he dicho que en realidad su “abue” no es en sí su abue, pero ¿Para qué complicar su vida? Mimada y consentida por su abuela mi hija crecía en esa familia.

 

Mientras yo, durante gran parte de la infancia de Nya, me dedicaba a la caza de licántropos, de vampiros, en realidad de lo que fuera que pasara enfrente de mí, en ese tiempo Matar era mi actividad preferida.

 

Así dividida entre la vida en la Ryddleturn y mis errantes viajes, con la muerte como filosofía, la influencia de esa familia (y de la matriarca malvada) es que me convertí en la loca perversa que muchos dicen que soy, además que tenía ciertos roces en la Dumbledore con mis familiares seguidores de la luz.

 

Así pues después de mucho tiempo estando al pendiente de las acciones de los mortales y del regresó de la mala influencia de mi hermana Sally y de mis “perdidos” hermanos Dumbledore (Morfin, Mistify y Mel) es que decidí ingresar a la Marca Tenebrosa motivada por el deseo de poder y dominio, pues ahora que conocía más a fondo a varios de esos mortales llamados aurores y del grupo de mortales que se hacían llamar la Orden del Fénix y teniendo grandes diferencias con estos, tomé la decisión de a quienes deseaba apoyar.

 

Poco tiempo después de ingresar a la marca, volví a encontrarme con Neter, ella parecía satisfecha que con lo poco de sí que había implantado en mí yo había cambiado, me pidió que me uniera a ella y que le dejara tener el dominio de nosotras, que seriamos invencibles.

Por supuesto la idea me atrajo enormemente, pero como le dije a ella

 

-Ya es hora de que corrija mi error…

 

Y sin más, peleamos. Incluso destruimos su castillo en el proceso, fue duró, la pelea más agotadora que había tenido en mi existencia, pero empleado mis nuevos poderes logré expulsar la esencia de su cuerpo y absorberla, su restos fueron quemado y destruido hasta la última célula por mí. La unión no me cambio tan drásticamente de inmediato, fue algo más bien paulatino, dejando atrás de parecer Calíope para convertirme en una versión menos pálida de Neter.

 

Luego de ello volví al mundo mágico, tomando el nombre del ser que me poseía completamente ahora, Neter y un apellido americano que me parecía hacia un juego de sonidos interesante River, Neter River , estaba más que extasiada en ese momento ¿Había alguna cosa que puediera matarme? No, y eso que han tratado con todo, incluso puedo soportar la maldición asesina, que si bien no me mata, lo único que logra es desligar mi esencia de mi cuerpo durante cerca de media hora o incluso menos, depende del estado en que me encuentre cuando me ataquen, luego de ello vuelvo a entrar en mi cuerpo. (Al parecer el señor del infierno no me quiere ahí)

 

La Marca fue mi vida por mucho tiempo, nunca diré que fui una mortífaga modelo, sólo una loca mortífaga, durante ese tiempo me dedique más que nada a disfrutar el momento, a probar y observar ese lado de la vida mortal que se me ofrecía, conociendo a brujas y magos a los cuales admiro por su talento y personalidad.

 

El tiempo pasaba y la vida seguía, mis lazos con mi familia sanguínea eran escasos, prácticamente me había autoexiliado de ella, la marca y la Ryddleturn tomaban todo mi tiempo, al momento que disfrutaba lo que esa familia me daba nietos, bisnietos, vaya que me desmaye la primera vez cuando supe que era abuela y más todavía cuando supe que era bisabuela.

 

En ese tiempo, me metí más en la vida mortal, al punto que trabaje para San Mungo, como Jefa de Planta de la 4ta Planta, y a la vez como aprendiz de abogada en un buffet, eso y realizaba comercio clandestino de muggles, ¿Qué? Una tiene que darse ciertos lujos y los galeones no se dan en árboles.

 

Ahhh la marca, un lindo recuerdo, ya que al final pasó lo de siempre, se rompió el encantó y los mortales volvieron a parecerme lo de siempre, monos, juguetes del destino, además de empezar a sentir cierto hastío al asesinar a mis victimas, así que decidí retomar el equilibrio e irme de la marca.

 

Volví a ser como era al principio de mi existencia, al no dejarme llevar totalmente por mi sed de sangre, y sólo observaba a los mortales con la adición de que ahora no me importaba mucho meterme en su destino. Mi piel blanca como la nieve, la cabellera larga, ondulada y platinada casi blanca, así como unos ojos azul eléctricos, la cáscara de la Diosa de nuevo en su lugar sólo que sin sus deseos de adoración o al menos con estos deseos bajo control.

 

 

Deje mi empleo en San Mungo, y luego de un viaje prolongado a Rumanía y visitar a mi verdadera madre Lilith, hicieron que aborreciera en lo que me había convertido, y decidí reorientar mi vida por lo cual ingresé a la Orden del Fénix, teniendo mis dudas al respecto.

Este sería el primero de muchos pasos que no me creía capaz de dar.

 

Como dejar la que había sido mi familia adoptiva por mucho tiempo, e ingresar a la Potter Black, relacionarme con aquellos a quien en otros momentos vi como objetivos, como enemigos, incluso un cambio sustancial en mi personalidad, pero permaneciendo en un autoexilio de mi familia sanguínea, con prácticas hurañas, adoptado a una nueva hija, una joven neófita llamada Keziah Frank.

 

Y decidiendo luego de muchos acontecimientos volver a la vida ministerial, con todo lo que ello significa, pero esa calma no duraría demasiado, al final desistí, ese no era mi camino, simplemente… no iba con mi forma de ser, o más bien gran parte de mí no me lo permitía, por lo que deje la Orden, mi trabajo y me fui sin rumbo, de nuevo.

Regresé de nuevo, motivada por el aburrimiento y me puse como meta volver a ser yo, ser Calíope en realidad y no permitir que Neter se apoderara de todo, pero estaba equivocada, poco después de volver, Neter cometió un grave error, querer robar y “destruir” una legendaria y sagrado Árbol, por lo cual su inmortalidad le fue removida y sus poderes, mis poderes, debilitados.

No basto una vez, sino que en medio de un extraño viaje en el tiempo, volvió a intentarlo, ¿qué somos ahora? Un ser inestable, ya que su alma y la mía han llegado a un punto de fusión tal que es irreversible, pero en un intento desesperado logré contener a Neter y su influencia en un anillo, dudo que sirva por mucho tiempo pero por ahora, es algo.

Aprovechando ese tiempo de calma, regrese a mi vida Hogareña e incluso adopte a un hijo en la familia Dumbledore, Salazar Darcy.

Con todo, esto inestable y a la deriva, perdida al ver mis antiguos ideales rotos, una nueva vida ante mí, una manera de reinventarme, en este tiempo sólo una pregunta llena mi mente ¿A qué victima matare para saciar mis instintos? No lo sé, como siempre prefiero ignorar ese detalle. Soy un poco menos monstruo que antes, pero soy después de todo una adorable aberración al fin y al cabo, uno de los frutos del árbol del mal.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto 1: Varita mágica.

Descripción: Hecha de Sauce de una tonalidad obscura, de una longitud de treinta y ocho centímetros, núcleo de sangre demoniaca y mango de oro con inscripciones rúnicas, que forman la frase: “Haz temblar el suelo, Abrir el Cielo y Secar los Mares, IRA” , en la base tiene se le grabaron las iniciales de mi nombre, CD en medio de lo que pareciera el ojo de un dragón. Esta varita fue elaborada en su momento por el padre del Sr. Ollivander, el cual obtuvo la sangre al robarla a unos aldeanos Alemananes, que aseguraban eran restos de un ser maligno que había atacado la región hacia años (* Curiosamente esta sangre pertenece a Asmodeo)

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 2: Katana

Descripción: Una katana con una hoja capaz indestructible, puesto que fue un regalo de su abuelo Azrael, capaz de producir llamar negras capaces de devorar cualquier tipo de material. La hoja tiene inscripciones en una lengua no conocida por los humanos, y su mango es de ónix negro y brillante.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 3: Pensadero

Descripción: Es un pensadero de tamaño y proporciones normales.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

-La apariencia de Calíope antes de unirse a Neter por completo, difiere en sólo un par de cosas en primera el color de cabello, que era de un castaño rojizo, y la tonalidad de la piel que antes era más rosada, humana.

- Neter trató hace cinco milenios de tomar las riendas del infierno, cosa que en esos momentos casi logro, pero que al final fui vencida y traicionada por los demonios que eran mis cómplices.

-Sumando los intentos de asesinato a Neter y las muertes de las otras vidas de su otra mitad, son cerca de 1567 veces.

-Como miembro de la Dumbledore Calíope tiene la habilidad de control sobre la naturaleza y una antigua clase de Telepatía, que rebasa los límites de la Legeremancia.

-Al absorber poderes y almas Neter puede incrementar su gama de habilidades. Su Velocidad: lo máximo que puede alcanzar es de 560 km/hr aprox. Fuerza: el triple de cualquier demonio normal. Dominio mental: en humanos, pero sobre los animales principalmente, necesita estar al menos en un radio de 50 metros cerca del ser o animal en cuestión. Cambia su cuerpo o partes de mi cuerpo de forma. (Es decir tomar formas demoniacas)

-Puedo alimentarme tanto de una dieta normal de cualquier mortal, cómo de sangre y de almas inclusive.

-Su Patronus es un pequeño dragón hibrido negro en su versión blanca y con ojos azules, de un tamaño mediano.

 

Cronología de cargos:

-Ex - Jefa de Planta de San Mungo (4ta Planta)

-Ex -Mortifaga Base

-Ex -Sanadora en San Mungo (4ta Planta)

- Ex - Legionaria en la Orden del Fénix

 

Premios y reconocimientos:

-Premio del Público en Concurso de Firmas de Halloween 2009

- 3er Lugar en Concurso de Firmas de Halloween 2010

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Neter River

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Dumbledore

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Potter Black

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

I Gala del Bosque Prohibido 2012

 

En la I Gala del Bosque Prohibido del 2012, Neter River fue uno de los miembros del jurado que escogió las doce categorías premiadas, por lo que le entregamos su imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Neter.png

 

 

Además, ha conseguido la siguiente
nominación
en la Gala:

 

El roler más ocurrente

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade11_03.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/11-03.gif

 

 

 

 

Moderación del Bosque.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, los agradecimientos por ser jurado, sólo se agregarán a petición del usuario y contarán como actualización mensual.

 

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.