Jump to content

Ficha de Flopita


Flopita

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Flopita (Black Lestrange Pronto se lo podré agregar)

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 17 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: No los conozco

Familia Sanguínea: No tengo

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: César Black Lestrange

Familia Adoptiva: Black Lestrange

Raza: Humana

Trabajo: (Si aun no se tiene, dejar en blanco)

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
Artes Oscuras
Transformaciones

Objeto Magico Legendario: No

Objetos Magicos: Varita 15 centímetros madera de fresno y con núcleo de pelo de unicornio Una escoba
Saeta del fuego.

Licencia de Aparicion: Si tengo

Licencia de Vuelo de Escoba: Si tengo

Mascotas:

Aspecto Físico: Soy una bruja de baja estatura de contextura delgada y mi cabello es de un fuerte color pelirrojo. Mi piel es bastante pálida y mi cara posee unas hermosas pecas que adornan mis mejillas. Mi pelo es largo y con pequeñas ondulaciones en las puntas. Mis ojos son color miel y mis facciones son parecidas a las muñecas de porcelana. Siempre voy vestida de muchos colores vivos y que resaltan aunque mi bando sea mortífago y no encaje con el resto de mis compañeros en su forma de vestir.

Cualidades Psicológicas: Soy una persona con un grave caso de hiperactividad, suelo estar corriendo y saltando de un lugar a otro en vez de caminar tranquilamente. Si me ven tranquila es porque realmente estoy seria y concentrada pensando en algo muy importante. Soy una persona muy organizada pero a la vez desordenada con sus cosas, siempre las pierdo y las dejo en los lugares menos pensados. Soy muy cariñosa y me encanta demostrarlo siempre abrazando a las personas que quiero. Soy una persona muy orgullosa y si me hieren a mí o a alguien que quiero, tendrán venganza y no me quedaré con los brazos cruzados. También soy una persona bastante impulsiva que se deja llevar demasiado por sus sentimientos pero que se equivoca puede pedir perdón después de una laaarga reflexión.

Historia de Personaje: Yo pertenezco a la familia Black Lestrange, pero ellos son mi familia adoptiva, y me acogieron con los brazos abiertos. Yo nací en una pequeña isla en el medio del océano pacífico, donde mi padres mortífagos se habían escondido de los aurores que les seguían la pista, todo esto para protegerme. Viví los primeros años de mi vida en la isla, rodeada de privilegios de niña mimada y rodeada de elfos domésticos que satisfacían cada uno de mis requerimientos.
Mis padres murieron cuando yo apenas tenía 12 años producto de un ataque de los aurores que habían descubierto nuestro escondite. Yo sobreviví gracias a mi más anciano elfo que juro protegerme y me llevo lejos de ese lugar hasta que todos hubiesen olvidado a mis padres.
Luego hace un año vine a Ottery para poder seguir los pasos de mis padres y poder convertirme en una poderosa mortífaga de los que ellos hubiesen estado orgullosos. En Ottery me acogió la familia Black Lestrange, pero por sobre todo me acogió César quien me adoptó como su hija.
Entré en la academia de Magia y Hechizería para poder convertir mi sueño en realidad. Después de mi educación me gradué exitosamente.

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: Bóveda 78755
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/Huelga3.png

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/blinkies/gris.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, podrían hac estos cambios en mi fih se los agradecería montones.

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Flopita (Black Lestrange Pronto se lo podré agregar)

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: César Black

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva:-

 

Raza: Humana

 

Trabajo: (Si aun no se tiene, dejar en blanco)

 

Bando: Mortifago.

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras

Transformaciones

 

Objeto Magico Legendario: No

 

Objetos Magicos: Varita 15 centímetros madera de fresno y con núcleo de pelo de unicornio Una escoba

Saeta del fuego.

 

Licencia de Aparicion: Si tengo

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si tengo

 

Mascotas: Una pequeña lechuza llamada Maia

 

Aspecto Físico: Soy una bruja de baja estatura de contextura delgada y mi cabello es de un fuerte color pelirrojo. Mi piel es bastante pálida y mi cara posee unas hermosas pecas que adornan mis mejillas. Mi pelo es largo y con pequeñas ondulaciones en las puntas. Mis ojos son color miel y mis facciones son parecidas a las muñecas de porcelana. Siempre voy vestida de muchos colores vivos y que resaltan, aunque mi bando sea mortífago y no encaje con el resto de mis compañeros en su forma de vestir.

 

Cualidades Psicológicas: Soy una persona con un grave caso de hiperactividad, suelo estar corriendo y saltando de un lugar a otro en vez de caminar tranquilamente. Si me ven tranquila es porque realmente estoy seria y concentrada pensando en algo muy importante. Soy una persona muy organizada pero a la vez desordenada con sus cosas, siempre las pierdo y las dejo en los lugares menos pensados. Soy muy cariñosa y me encanta demostrarlo siempre abrazando a las personas que quiero. Soy una persona muy orgullosa y si me hieren a mí o a alguien que quiero, tendrán venganza y no me quedaré con los brazos cruzados. También soy una persona bastante impulsiva que se deja llevar demasiado por sus sentimientos pero que se equivoca puede pedir perdón después de una laaarga reflexión. Soy una persona muy tranquila que no le gusta pelear por nada, pero si la llegan a molestar, olvídense de que existen.

 

Historia de Personaje:

 

Flopita nació junto con su hermano gemelo Maxmus de la relación entre Nicole(*) y César Black. Vivió junto con su hermano los primeros años de su vida con su abuela materna, luego de la repentina muerte de su madre mientras daba a luz. Siempre vivieron rodeados de cariños y nunca les faltó nada, pero siempre le faltó su padre para que la apoyara en cada uno de los momentos de su vida.

Tiempo después su padre se presentó en la casa de su abuela y los pidió de vuelta como si nada hubiese pasado. A Flopita eso no le importó mucho porque por fin estaba de vuelta su padre.

Se instalaron en la mansión Black Lestrnge junto con el resto de su familia, con la que Flopita se llevaba de maravilla.

Terminó su educación Mágica y decidió seguir los pasos de su adorado padre y convertirse en una mortifaga de la que él estaba bastante orgulloso.

Siempre ha tenido una relación bastante estrecha con su hermano gemelo al que ella quiere mucho y del que siempre está preocupada.

Visita regularmente a su abuela materna porque en los años que vivió con ella, desarrollaron un vínculo muy grande.

 

Otros datos:

-Le gusta muchos ir al mundo muggle y divertirse con la “tecnología” de ellos.

-Adora a su gemelo

-Quiere mucho a su padre y lo considera un ejemplo a seguir.

-Adora pasar horas hablando con su abuela cuando tiene tiempo.

-Le gusta la música y adora cantar.

http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/Huelga3.png

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/blinkies/gris.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber cuales son loscambios exactos que quieres. Ponlo en en negrita o subrayalos, destácalos para que pueda verlos.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Necesita pagar por la mascota que tiene, antes de poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimada Flopita.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Una pequeña lechuza llamada Maia.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.