Jump to content

Ficha de Profecía Dumbledore


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje:Profecía Dumbledore.
Rango Social:Unicornio de Bronce
Sexo:Masculino.
Edad: Joven.
Nacionalidad:Londinense.
Padre(s) Sanguíneo:Liz Fabia**, Seius**.
Familia Sanguínea: Dumbledore.
Patriarca/Matriaca:no
Padre(s) Adoptivos:Boss Elessar y Mackenzie Malfoy.
Familia Adoptiva: Evans McGonagall
Raza: Humano (es hijo de un hombre lobo, pero nunca ha sufrido transformaciones en luna llena).
Trabajo:--
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: -
Habilidades Mágicas: ---
Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras, Leyes Mágicas.
Objeto Mágico Legendario1:---

Objetos Mágicos:Posee una varita de saúco, regalo de su tío Mave, todavía no sabe las especificaciones de su varita, pues cuando su tío se la regaló, le dijo que poseía un encantamiento personalizado, eso quería decir que en cuanto la tocara, esta se acomodaría a sus especificaciones, tendría el núcleo que necesitara según las habilidades mágicas, y todavía no lo averigua.
Un medallón de oro regalo de su tía Michelle, este le brinda protección sobre las criaturas mágicas.
Un anillo regalo de su tío Oscurus, había pertenecido a su gemelo Lux. El anillo, tiene la cualidad de calentarse cada vez que alguien le mintiera a la persona que lo llevaba puesto, además de producir una luz azul muy potente con un solo toque de la varita.

Licencia de Aparición:Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba:Obtenida.
Mascotas:

Aspecto Físico:Mide 1.86m. Contextura media, piernas y brazos fuertes. Ojos color verde pardo, pelo negro enmarañado. Piel blanca. Cuando hay luna llena, extrañamente sus ojos se vuelven grises. Imagen

Cualidades Psicológicas:Es muy tranquilo y paciente. Es difícil verlo enojado, pero cuando sucede siente el impulso de matar, sin embargo logra controlarlo. Es muy rencoroso. Detesta las injusticias y la arrogancia. Como es inmaduro, a veces cae en el juego del orgullo. Fiel a sus ideales y a su familia. Ansioso por sabiduría, siempre escucha con atención a la gente mayor. Siente un gran respeto hacia las mujeres, y eso se convierte a veces en su gran debilidad.

Historia de Personaje:Su nacimiento fue profetizado, de ahí su nombre que fue escogido por su madre Liz**. La profecía decía que con su nacimiento se produciría la destrucción del linaje puro de una noble e importante familia de magos en Esparta, una cuidad de Grecia y la muerte del patriarca, Celsus **su abuelo.

Por este motivo Liz**, la única hija de aquel mago, fue casada a la fuerza con Marcellus **un mago de sangre pura, famoso por esclavizar a hombres lobos y usarlos para su protección. Ella accedió con el fin de proteger a su padre y linaje de aquella profecía. Sin embargo, en un incidente que casi le cuesta la vida, conoció a Seius**, un hombre lobo esclavo de su esposo, que le salvo la vida, y se enamoró de ella. Su amor prohibido tuvo consecuencias, ella quedo embarazada.

Decidió huir junto con Seius**, para proteger a su hijo, ya que temía que su padre se enterara de la verdad cuando viniera a visitarla, pues era hábil usando la legeremancia.

Fueron encontrados cuando el niño tenía seis años, en la pelea Seus** mató a su antiguo amo Marcellus**. Pero cuando Celsus** trato de matar al niño, su padre se interpuso muriendo en su lugar. Liz** logró escapar junto con el niño, viajo a Londres y decidió darlo en adopción, para librarlo de su abuelo y a la vez para proteger a su padre de la profecía.

De este pasado él no recuerda nada. Vivió bajo la tutela de una anciana bruja, que le contó que sus padres habían muerto en un accidente. A la edad de 11 años y por la necesidad de ser instruido en el mundo de la magia, es adoptado por Boss Elessar y Mackenzie Malfoy, un notable matrimonio mágico y amigos de la anciana bruja, quienes lo acompañan en su entrada al colegio de Magia y Hechicería Howgarts. Sin embargo debido a la ruptura del matrimonio, Boss le encarga su crianza a su madre adoptiva Sally Dumbledore. Ella es su abuela, pero de cariño le dice “Máma”.

De ahí en adelante vivé en el castillo Dumbledore junto a sus familiares (el bisabuelo loco Percy, la linda prima Eve, el alegre tío Oscurus, la dulce tía bisabuela Selene, el tatara tatara abuelo Aber, la tenebrosa tía Neter, la adorable tía Lú y otros familiares que adora). Tiene una relación especial con su tía Marumi, pues ella le atrae como mujer. Pero también visita constantemente el hogar de su padre Boss, el noble castillo Evans McGonagal, ahí tiene sus hermanos, Natcoi, Meryen, Alphonse, Barbie y sus primos entre ellos Elodia, con los cuales forma un lazo afectivo muy importante. Una vez trató de visitar a su madre adoptiva Mackenzie pero fue echado del castillo Malfoy, por sus aspiraciones de ser auror. Mientras está en el último año en el colegio conoce a Sami su primer amor.

Se gradúa del colegio y comienza su preparación para ser auror, en ese periodo conoce a Alyssa Black Triviani, quien le confiesa que es una mortífaga y trata de reclutarlo para la Marca Tenebrosa. Con sus ideales firmes rechaza la propuesta y trata de no involucrarse con ella en el plano sentimental, sin embargo se enamora perdidamente y comienza una intensa relación amorosa. Pero un día, ella desaparece. Los años pasan en los que la busca desesperadamente. Cuando ella regresa se da cuenta que se ha casado con otro hombre. De ahí en adelante su vida amorosa es un lío, trata de buscar pareja, pero la sombra de Alyssa siempre esta presente. Vuelve con Sami, y tienen dos hijas gemelas. Pero la relación no prospera debido a sus diferencias, sin embargo siempre se preocupa de ella y sus hijas.

Se convierte en auror y comienza sus labores para la Orden del Fénix. Un día Alyssa le confiesa el motivo de su desaparición; ella estaba embarazada y tuvo un hijo de él; Barton Triviani, un aspirante a mortífago. Él prefiere no acercarse a su hijo hasta que no sea un mortífago pues teme que piense que solo lo busca para cambiar sus ideales. Asiste a su graduación y le regala un libro de la familia Dumbledore, pero no lo vuelve a ver, pues es enviado lejos a una misión para la Marca.

Después de enterarse del lazo que lo une a Alyssa, se convence más todavía que la ama con la misma intensidad que al principio y trata de acercarse a ella e intenta convencerla que estén juntos, ella no lo rechaza, demostrándole que aun lo ama, pero le deja claro que su amor no es suficiente para dejar a sus esposo y alejarse del lado oscuro. Esto lo sume en una depresión y una vez más trata de olvidarla.
Conoce a Juve Evanik, con la cual entabla una relación amorosa y piensa por primera vez que puede olvidar a Alyssa, formar una familia y casarse, pero la relación termina, ya que en una redada descubre que es mortífaga y ella logra herirlo de gravedad y le confiesa que esta relacionada con otro mortífago. Sin embargo logra sobrevivir, gracias al encantamiento Patronus, que le resulta por primera vez y tiene la forma de un gran lobo.

En un incidente con su hermana Meryen y casi cuñado Arcanus conoce a Cascabelitah, ella trató de distraerlo para que no peleara con Arcanus. Luego él le pidió una cita que terminó en una linda amistad. Un día Litah le comentó que había entrado en su corazón como un gusano a una manzana, así que ahora ella lo llama Gusanito y él le dice Manzanita de cariño.

Tiene otra linda amistad con TanyLuna Triviani, la cual conoció en sus tiempos de estudiantes. Casi tuvieron una relación amorosa, pero la sombra de Alyssa y un repentino viaje de Tany hicieron que la relación no prosperara, ahora son buenos amigos.

Una noche recibe la visita de Alyssa en su dormitorio y ella le confiesa que no puede vivir alejada de él. Trata de resistirse pero su amor por ella es mas fuerte que su orgullo y se enreda en una inolvidable noche de pasión. Sin embargo al despertar solo encuentra una nota de ella, en donde le dice que lo ama pero que no puede ofrecerle más. Al principio la idea de ser su amante lo hace feliz, sin embargo al pasar los días lo hace sentir miserable. Decide viajar lejos para poder olvidarla, convencido que la única manera es conociendo a otra persona. Después de meses de recorrer el mundo y conocer mujeres de belleza hipnotizante y de fascinante personalidad, decide darse por vencido, pues no logra sacar de su mente y corazón a Alyssa.

Vuelve a su hogar y es recibido con cariño y reproches por su extraña partida. Sé entera que Alyssa se había separado de su esposo y una nueva esperanza aflora en su corazón y decide hacerle una visita. Sin embargo se entera que ella tiene una nueva pareja. La desilusión vuelve a golpearlo, pero esta vez esta decidido a no marcharse, pues sabe que seríaa en vano y concentra toda su atención en terminar su instrucción como auror.

Otros Datos:
Posse un elfo doméstico llamado Sr.Carrasco.

Link a Bóveda Personal:Bóveda de Profecía Dumbledore.

Link a Bóveda Familiar:Bóveda de La Noble Familia Dumbledore.



**Personajes inventados
...Nómada...

http://img521.imageshack.us/img521/7600/glenof.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/2157/familiadumbledore7kp6we.gif||Manzanita te quiero||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Saludos!!

Quisiera agregar los siguientes datos:

 

Bóveda de la familia

 

Bóveda Personal

 

Ah! no me han puesto el rango social u.u

 

Gracias.

...Nómada...

http://img521.imageshack.us/img521/7600/glenof.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/2157/familiadumbledore7kp6we.gif||Manzanita te quiero||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ListO! :)

Proximo cambio en un mes!

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos, aquí me paso para corregir los link en mi ficha y agregar un poco más de historia :P

 

Aspecto Físico: Mide 1.86m. Contextura media, piernas y brazos fuertes. Ojos color verde pardo, pelo negro enmarañado. Piel blanca. Cuando hay luna llena, extrañamente sus ojos se vuelven grises. Imagen

 

Historia de Personaje: Su nacimiento fue profetizado, de ahí su nombre que fue escogido por su madre Liz**. La profecía decía que con su nacimiento se produciría la destrucción del linaje puro de una noble e importante familia de magos en Esparta, una cuidad de Grecia y la muerte del patriarca, Celsus **su abuelo.

 

Por este motivo Liz**, la única hija de aquel mago, fue casada a la fuerza con Marcellus **un mago de sangre pura, famoso por esclavizar a hombres lobos y usarlos para su protección. Ella accedió con el fin de proteger a su padre y linaje de aquella profecía. Sin embargo, en un incidente que casi le cuesta la vida, conoció a Seius**, un hombre lobo esclavo de su esposo, que le salvo la vida, y se enamoró de ella. Su amor prohibido tuvo consecuencias, ella quedo embarazada.

 

Decidió huir junto con Seius**, para proteger a su hijo, ya que temía que su padre se enterara de la verdad cuando viniera a visitarla, pues era hábil usando la legeremancia.

 

Fueron encontrados cuando el niño tenía seis años, en la pelea Seus** mató a su antiguo amo Marcellus**. Pero cuando Celsus** trato de matar al niño, su padre se interpuso muriendo en su lugar. Liz** logró escapar junto con el niño, viajo a Londres y decidió darlo en adopción, para librarlo de su abuelo y a la vez para proteger a su padre de la profecía.

 

De este pasado él no recuerda nada. Vivió bajo la tutela de una anciana bruja, que le contó que sus padres habían muerto en un accidente. A la edad de 11 años y por la necesidad de ser instruido en el mundo de la magia, es adoptado por Boss Elessar y Mackenzie Malfoy, un notable matrimonio mágico y amigos de la anciana bruja, quienes lo acompañan en su entrada al colegio de Magia y Hechicería Howgarts. Sin embargo debido a la ruptura del matrimonio, Boss le encarga su crianza a su madre adoptiva Sally Dumbledore. Ella es su abuela, pero de cariño le dice “Máma”.

 

De ahí en adelante vivé en el castillo Dumbledore junto a sus familiares (el bisabuelo loco Percy, la linda prima Eve, el alegre tío Oscurus, la dulce tía bisabuela Selene, el tatara tatara abuelo Aber, la tenebrosa tía Neter, la adorable tía Lú y otros familiares que adora). Tiene una relación especial con su tía Marumi, pues ella le atrae como mujer. Pero también visita constantemente el hogar de su padre Boss, el noble castillo Evans McGonagal, ahí tiene sus hermanos, Natcoi, Meryen, Alphonse, Barbie y sus primos entre ellos Elodia, con los cuales forma un lazo afectivo muy importante. Una vez trató de visitar a su madre adoptiva Mackenzie pero fue echado del castillo Malfoy, por sus aspiraciones de ser auror. Mientras está en el último año en el colegio conoce a Sami su primer amor.

 

Se gradúa del colegio y comienza su preparación para ser auror, en ese periodo conoce a Alyssa Black Triviani, quien le confiesa que es una mortífaga y trata de reclutarlo para la Marca Tenebrosa. Con sus ideales firmes rechaza la propuesta y trata de no involucrarse con ella en el plano sentimental, sin embargo se enamora perdidamente y comienza una intensa relación amorosa. Pero un día, ella desaparece. Los años pasan en los que la busca desesperadamente. Cuando ella regresa se da cuenta que se ha casado con otro hombre. De ahí en adelante su vida amorosa es un lío, trata de buscar pareja, pero la sombra de Alyssa siempre esta presente. Vuelve con Sami, y tienen dos hijas gemelas. Pero la relación no prospera debido a sus diferencias, sin embargo siempre se preocupa de ella y sus hijas.

 

Se convierte en auror y comienza sus labores para la Orden del Fénix. Un día Alyssa le confiesa el motivo de su desaparición; ella estaba embarazada y tuvo un hijo de él; Barton Triviani, un aspirante a mortífago. Él prefiere no acercarse a su hijo hasta que no sea un mortífago pues teme que piense que solo lo busca para cambiar sus ideales. Asiste a su graduación y le regala un libro de la familia Dumbledore, pero no lo vuelve a ver, pues es enviado lejos a una misión para la Marca.

 

Después de enterarse del lazo que lo une a Alyssa, se convence más todavía que la ama con la misma intensidad que al principio y trata de acercarse a ella e intenta convencerla que estén juntos, ella no lo rechaza, demostrándole que aun lo ama, pero le deja claro que su amor no es suficiente para dejar a sus esposo y alejarse del lado oscuro. Esto lo sume en una depresión y una vez más trata de olvidarla.

Conoce a Juve Evanik, con la cual entabla una relación amorosa y piensa por primera vez que puede olvidar a Alyssa, formar una familia y casarse, pero la relación termina, ya que en una redada descubre que es mortífaga y ella logra herirlo de gravedad y le confiesa que esta relacionada con otro mortífago. Sin embargo logra sobrevivir, gracias al encantamiento Patronus, que le resulta por primera vez y tiene la forma de un gran lobo.

 

En un incidente con su hermana Meryen y casi cuñado Arcanus conoce a Cascabelitah, ella trató de distraerlo para que no peleara con Arcanus. Luego él le pidió una cita que terminó en una linda amistad. Un día Litah le comentó que había entrado en su corazón como un gusano a una manzana, así que ahora ella lo llama Gusanito y él le dice Manzanita de cariño.

 

Tiene otra linda amistad con TanyLuna Triviani, la cual conoció en sus tiempos de estudiantes. Casi tuvieron una relación amorosa, pero la sombra de Alyssa y un repentino viaje de Tany hicieron que la relación no prosperara, ahora son buenos amigos.

 

Una noche recibe la visita de Alyssa en su dormitorio y ella le confiesa que no puede vivir alejada de él. Trata de resistirse pero su amor por ella es mas fuerte que su orgullo y se enreda en una inolvidable noche de pasión. Sin embargo al despertar solo encuentra una nota de ella, en donde le dice que lo ama pero que no puede ofrecerle más. Al principio la idea de ser su amante lo hace feliz, sin embargo al pasar los días lo hace sentir miserable. Decide viajar lejos para poder olvidarla, convencido que la única manera es conociendo a otra persona. Después de meses de recorrer el mundo y conocer mujeres de belleza hipnotizante y de fascinante personalidad, decide darse por vencido, pues no logra sacar de su mente y corazón a Alyssa.

 

Vuelve a su hogar y es recibido con cariño y reproches por su extraña partida. Sé entera que Alyssa se había separado de su esposo y una nueva esperanza aflora en su corazón y decide hacerle una visita. Sin embargo se entera que ella tiene una nueva pareja. La desilusión vuelve a golpearlo, pero esta vez esta decidido a no marcharse, pues sabe que seríaa en vano y concentra toda su atención en terminar su instrucción como auror.

 

Otros Datos:

Posse un elfo doméstico llamado Sr.Carrasco.

 

Link a Bóbeda Personal: Bobeda de Profecía Dumbledore.

 

Link a Bóveda Familiar: Bóveda de La Noble Familia Dumbledore.

 

...Nómada...

http://img521.imageshack.us/img521/7600/glenof.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/2157/familiadumbledore7kp6we.gif||Manzanita te quiero||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Profecía Dumbledore

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Una cría de Lechuza blanca, llamada Junior.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.