Jump to content

Ficha de Eliah Ryddleturn Selwyn


Publicaciones recomendadas


http://i.imgur.com/qdIVo.png
http://i.imgur.com/FtvvQ.gif


Datos Personales:

Nombre del Personaje: Eliah Selwyn Ivashkov

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Española (Inglesa por parte de madre y Bulgara por parte de padre)

Familia(s):
Familia 1 : Selwyn (Matriarca)
Familia 2 : Ivashkov

Padre(s) Sanguíneo:
Lyra Katara Ryddleturn
Director de Drumstrang(Igor Karkarov)**

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Plata.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 40

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Leyes mágicas
  • Artes Oscuras
  • Defensa Contra la Artes Oscuras
  • Pociones

Medallas:
*
*
*

 

Perfil del Personaje:


Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
Piel pálida, ojos azules con algo de amarillo que parece la mirada de un felino los cuales llamean y cambian de color(amarillo) cuando sale su lado demoniaco, cabello castaño claro que la llega hasta pasar los hombros, cuando le da le sol se aclara pareciendo rubio oscuro, Mide 1.70, tiene un cuerpo Atlético y con atractivas curvas. En el omoplato tiene una marca con forma de pentagrama invertido. Suele vestir de forma despampanante para dejar impresionados a los demás.

Cualidades Psicológicas:
Agradable y simpática con su familia, a no ser que alguien moleste a sus allegados puede llegar a ser bastante desagradable. Malévola y Fría con sus enemigos no tiene pavor en hacerlos sufrir.

Por los demás suele ser algo distante,fría y poco sociable, pero cuando tiene mal día puede estar más apagada de lo habitual o en ocasiones enfadada.

Es algo distante con la gente y suele guardar las distancias mostrándose fría, seria y algo altanera, además de ser muy orgullosa. A veces parece que no esta a gusto con nada y es fiel a los ideales tenebrosos con los que se ha criado.

Es una persona muy leal y se puede confiar en ella. La gusta ayudar y animar a sus familiares y amigos cuando pasan por mal momento. Aunque se dice que tiene una faceta sádica y violenta que los que la han sufrido no han podido nunca afirmar si es verdad.

Suele ser fuerte en los momentos malos y ser el pilar en los que se pueden apoyar sus familiares y amigos cercanos siendo un gran apoyo para estos aunque no lo demuestre. A veces no suele mostrar sus sentimientos en público, solo en privado con gente de confianza. Poca gente puede tener la confianza de la española.

Historia:
Descendiente de la grandiosa familia Ivashkov y de la desaparecida familia Selwyn, Hija de la matriarca Lyra Katara Selwyn Ivashkov y del director de Durmstrang Igor Karkarov**, además de ser nieta de Satanás**.

Su Infancia fue alegre en el seno de la familia Mortífaga creció feliz junto a sus hermanas, aunque tenía problemas con sus poderes demoníacos heredados de su madre Lyra. Siempre ha tenido una obsesión con el fuego, elemento que controla con dificultad ya que es su elemento demoníaco.

Cuando Eliah tenía apenas 5, se propuso tintar a los gatos de su madre de colores estrafalarios,peinarles con crestas y vistiéndoles con mini-chaquetas de cuero. La costo mucho pero salió satisfecha de su trabajo. Aunque la peor travesura fue dos años después, cuando rapó el pelo a sus hermanas mientras dormían tranquilamente.

Apenas siguieron creciendo sus travesuras también, quizás la pequeña Eliah como demonio influyera en su hermana demoniaca (por parte de padre) Kutsy ,a la que no conocía por el momento, a cometer malvadas travesuras. A la que mucho más tarde conocería trabajando en el ministerio en el cuidado de criaturas mágicas y viviría con la familia de Kutsy, siendo la Evans Mcgonagall su familia adoptiva.

Aunque no siempre quería molestar a su madre por lo que decidió una noche preparar la cena a la familia. Pero Eliah al ver el fuego. y sin saber de sus poderes demoniacos, empezó a jugar con él formando llamaradas y bolas que acabaron quemando la cocina. Por suerte, salió sanas y salvas y el fuego se apagó rápido.

La Selwyn acababa siempre con pequeñas heridas después de alguna travesura fallida, que no la importaba para nada hacérselas, es más las mostraba con alegría por haber hecho tal hazaña.

Al cabo de un tiempo y por su descontrol, estuvo viviendo en el Averno acompañando a su madre Katara a visitar a su abuelo. Allí intento hacer alguna travesura pero estaba más controlada y ninguna la salía bien, por lo que dejó de intentarlo.

Ahora que salía a jugar sola (al tener mas edad ) por Ottery,tuvo algunos problemas con otros niños de otras familias mágicas por lo que Katara decidió que su abuelo intentara controlar la ola de violencia que tuvo la niña de ojos azules parecidos a los de los felinos .Y allí empezó a acostumbrarse poco a poco en la vida en el infierno que fue bastante dura para la Ivashkov pues sus poderes y su ansia de sangre fue bloqueada por el tatuaje que lleva en el omoplato con forma de pentagrama.

Eliah paso un tiempo con Maharet , cuando su madre Lyra no podía ocuparse de ella, con la que paso una etapa bastante feliz hasta que llegó la carta de Hogwarts. Compró su primera varita y a su primera lechuza,Azanatos.

Nada más ingresar en Hogwarts fue destinada a Slytherin allí se esforzó muchísimo para dejar alto el nombre de la familia de su madre .Muchos temían el alto conocimiento de la joven sobre las artes oscuras o su increíble manejo de ellas y de los hechizos mas peligrosos del mundo mágico, por lo que llamó la atención de un heredero de Slytherin.Radamantys, el cual la propuso ingresar en la familia Slytherin cuando acabara sus estudios y ser él su padre adoptivo e instructor.

Cuando acabó sus estudios en Hogwarts la llegó una de lechuza de la escuela de Durmstrang, una academia donde se le daba especial importancia a las artes oscuras y allí completo su formación mágica y la fascinó tanto la magia oscura que pensó que el mejor lugar para mostrar su potencial y seguir aprendiendo más era ingresar en el selecto grupo de los mortífagos al cual había pertenecido su madre. Aunque no sabía porque tenía la insistencia de estudiar en aquel colegio búlgaro cuando se suponía que ella no era de nacionalidad búlgara ni tenía ningún familiar. Mas tarde se enteraría de que el director era su padre, el cual tenía raíces, además de búlgaras, rumanas referentes a la familia Ivashkov por parte de la madre del Karkarov.

Así que sin dudarlo siguió sus formación, (tras acabar en Durmstrang y conocer brevemente a su padre), en la academia de magia y hechicería. Supero con éxito la academia e ingreso en las filas mortífagas. Teniendo que cambiar su varita por otra mucho más poderosa ya que su otra varita no podía con el poder de Eliah.

Cuando volvió de nuevo al hogar su madre Katara la regaló un minino pues tenía una caja de la que no dejaban salir mininos. Empezó a buscar trabajo en el ministerio donde adquirió un puesto como empleada en la oficina de seguridad. Aprovechando su trabajo su madre la encomendó la tarea de buscar miembros del linaje del señor tenebroso al estar la familia Selwyn ligada al señor oscuro.

Mientras tanto supo que una parte de ella estaba ligada con otra nieta de lucifer ya que un el padre de Eliah había tenido una niña con la cual estaba ligada a Eliah. Quizás su abuelo consideró que Eliah debía de cumplir su función como nieta mayor del señor del infierno y guiar los pasos de sus descendientes y aquella niña medio demonio estaba muy alejada de los pasos demoniacos. Es mas cada vez que la Selwyn se acercaba a la Evans esta cambiaba su comportamiento bueno por el contrario, la podía manejar su carácter a su antojo. Por lo tanto tomó las riendas de su hermanastra como venganza a su padre por no haberse ocupado de ella después de tantos años.

En una de sus idas y venidas, recibió una carta mostrándola cual era una de sus líneas de sangre la familia Ivashkov, haciéndola ver que su abuelo quería que viviera junto a su madre en un lugar mas tranquilo tras el cierre de la Selwyn y para que su madre estuviera con su hermana Taurogirl, tía de Eliah.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Escoba Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Gato
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Pitón constrictor
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Toro
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

 

Elfos:
* Elfo 1: Nibiru
* Elfo 2: Kowalsky

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida por ser usuario antes de las Reformas

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida por ser usuario antes de las Reformas

 

Registro de XXX:

  • Elfo Nibiru, certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Descripción: tiene unos ojos verdes saltones, y suele ir vestido con trapos elegantes de diversos colores.
  • Registro de Demonio Súcubo, certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Hay una acotación de sus poderes, aquí.
  • Elfo Kowalsky, certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Descripción: ojos grises y lleva la indumentaria de todo los elfos pero con la peculiaridad de que lleva en su ropa los escudos de la familia en la que sirve a su ama.
  • Registro de Inmigrante, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

     

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



Otros Datos:


Otros datos:

  • Tiene una obsesión compulsiva por el fuego. En otros rasgos es pirómana.
  • La encantan los lobos siente predilección por ellos al igual que por los basiliscos.
  • Su patronus en un lobo.
  • Tiene poderes demoniacos (registro su estado demoniaco en el departamento de control de criaturas magicas)
  • tiene un elfo llamado Nibiru que es bastante agobiante para Eliah pues nada más llegar a la mansion la sigue por todos lados. Y otro Elfo llamado Kowalsky que es mas servicial que Nibiru y apenas hace preguntas.
  • Su lado animal es un Lince.
  • Varita mágica. Descripción: Madera de Laurel con núcleo de fibra de corazón de dragón, 31.25 cm somprendetemente susurrante.
  • Escoba mágica. Descripción:Nimbus 2001 como todos los integrantes de Slytherin es de color negra y plateada con el simbolo de Slytherin y el escudo de su familia sanguinea Ryddleturn.
  • Posee un Gato Mau Egipcio y un Toro Bravo Español.

 

 

Cronología de cargos:

- Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica.17/07/12
- 3ºPuesto en el Ranking de Duelos en el mes de Agosto

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 153
Link a Bóveda Personal: Boveda 78681
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111849
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ivashkov.

Editado por Niko Uzumaki

http://i50.tinypic.com/1442t53.gif

http://i.imgur.com/4BFk26Z.jpg
http://i.imgur.com/o6Kvv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a poner las bovedas y que añadeis otros datos más.

 

Link a Boveda Personal: Boveda de Eliah Riddleturn

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de la Familia sanguinea

 

 

Otros datos:

 

-tiene un elfo llamado Nibiru que es bastante agobiante para Eliah pues nada más llegar a la mansion la sigue por todos lados.

 

-puede utilizar el fuego sin varita aunque lo unico que hace es incendiar su mano y luego al contacto quema.

 

-En el tiempo que estaba en la academia se trasladaba con su thestral pero nada más graduarse decidió utilizar la escoba o aparecerse en los lugares.

 

 

http://i50.tinypic.com/1442t53.gif

http://i.imgur.com/4BFk26Z.jpg
http://i.imgur.com/o6Kvv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Eliah, agregadas las bóvedas y los datos en "otros datos" valga la redundancia :wacko: es la hora y el sueño. Recuerda que eso del fuego es puro rol y no puedes utilizarlo en un duelo ;)

Cualquier cosa que necesites modificar avisa y lo haremos ^_^ byee...

 


Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Quiero añadir en otros datos:

     

    -trabaja en la cafeteria delirio con su madre Maharet y su hermanas , jany y Nely.

     

    si hay algo que añadir me paso por qeuí ^^

    http://i50.tinypic.com/1442t53.gif

    http://i.imgur.com/4BFk26Z.jpg
    http://i.imgur.com/o6Kvv.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    Creo que ya paso un mes desde el último cambio.Quiero cambiar algunos datos y cuando puedan poner fuera de la ficha Eliah Ryddleturn Krum pues he pedido cambion de Nick.Las bovedas no hace falta cambiarlas.

     

    [color=green]Nombre del Personaje (Nick):[/color]Eliah Ryddleturn Krum
    
    [color=green]Rango Social:[/color] Unicornios de Bronce
    
    [color=green]Sexo:[/color] Mujer
    
    [color=green]Edad:[/color] joven
    
    [color=green]Nacionalidad:[/color] Española
    
    [color=green]Padre(s) Sanguíneo: [/color]Maharet Lill Lestrange
    
    [color=green]Familia Sanguínea: [/color]Ryddleturn
    
    [color=green]Patriarca/Matriaca:[/color]SI.Familia Krum
    
    [color=green]Padre(s) Adoptivos:[/color] Will Triviani D Lill 
    
    [color=green]Familia Adoptiva:[/color] Krum
    
    [color=green]Raza:[/color] Demonio
    
    [color=green]Trabajo: [/color]Oficina del Cuerpo de Seguridad
    
    [color=green]Bando: [/color]Mortifago.
    
    [color=green]Rango dentro del Bando:[/color] Base
    
    [color=green]Habilidades Mágicas:[/color] 
    
    [color=green]Conocimientos Especiales:[/color] Artes Oscuras y leyes mágicas
    
    [color=green]Objeto Magico Legendario:[/color] 
    
    [color=green]Objetos Magicos: [/color]
    
    -Varita Mágica: es de secuoya,30 centímetros de largo, flexible y resistente con núcleo de cabellos de thestral, y de lobo y pluma de hipogrifo.Es de color negra y tiene grabada una E.
    
    -Un collar con un corazón, de color rojo sangre, atravesado por un puñal negro que tiene la capacidad de comunicarse con la persona que tiene uno igual. La lleva al lugar donde este la otra persona, además cambia de color dependiendo del estado de animo de la persona que lo lleve.
    
    -Escoba mágia:Saeta de fuego personalizada de color negro y con una marca tenebrosa tallada en el mango.
    
    [color=green]Licencia de Aparicion: [/color]Obtenida
    
    [color=green]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color]Obtenida
    
    [color=green]Mascotas: [/color]Un thestral llamo Tenebris,un gato mau egipcio llamado Mau y una lechuza blanca-grisacea llamada Azanatos.
    
    [color=green]Aspecto Físico: [/color]
    Piel palida,ojos azules que llamean y cambian de color(amarillo) según su estado de animo, cabello castaño claro que la llega hasta pasar los hombros,cuando le da le sol se aclara pareciendo rubio oscuro, Mide 1.70, tiene un cuerpo Atletico y con atractivas curvas. 
    
    [color=green]Cualidades Psicológicas:[/color]
    
    Agradable y simpática con la gente, a no ser que alguien moleste a sus allegados puede llegar a ser bastante desagradable. Malévola y Fría con sus enemigos no tiene pavor en hacerlos sufrir.
    Es una chica divertida que normalmente esta con una sonrisa en la boca , pero cuando tiene mal día puede estar mas apagada de lo habitual o en ocasiones enfadada .Es algo tímida con la gente pero cuando coge confianza es muy cariñosa con ellos. Es una persona muy leal y se puede confiar en ella. La gusta ayudar y animar a sus familiares y amigos cuando pasan por mal momento.
    
    [color=green]Historia de Personaje:[/color] 
    
    Nació una noche de luna llena, junto a su gemela Ariadna, en algún punto de España, pues su madre biológica Maharet Lill nunca les develó el lugar exacto. Años más tarde averiguó que sus padres biólogicos eran Maharet Lill Lestrange y Viktor Krum. Pero antes de eso pasaron más cosas.
    
    Estuvo en España por poco tiempo, pues se marcharon después de que acabaran misteriosamente con la vida de unos muggles. Maharet tan pronto como sucedió esto, supo que no eran simples brujas, así que decidió investigar sobre sus gemelas. Aunque sabía que siendo ella demonio serían también demoníacas.
    
    Maharet tenía miedo por la seguridad de sus pequeñas y decidió separar a Eliah de su gemela y de ella misma, para que sus rasgos demoníacos no despertaran hasta que llegaran a la academia, por que allí las gemelas se volverían a encontrar.
    
    La gemela de Eliah, Ariadna, se marchó a la familia Wright la cual sería la familia sanguínea o eso pensó. Maharet decidió llevar a Eliah a la familia Ryddleturn, la familia sanguínea de ella, pues tenía mas dificultad en ocultar sus poderes. Asi la gran familia mortifaga, Ryddleturn, se convirtió en su familia sanguinea al igual que era la familia sanguinea de su madre biologica.
    
    Mientras su madre organizaba todo, Eliah, que estaba de momento viviendo en la familia Malfoy Ryddleturn Black, se ganó en cariño de Will Triviani D Lill el cual la adoptó para ayudar a Maharet en el cuidado de Eliah. Will había adoptado anteriormente a Nely Lill y ambas se volvieron hermanas. Eliah admiraba y quería a su hermana mayor Nely, pues la cuidaba y jugaba con ella y juntas hacían travesuras.Su estancia en aquella familia es recordado felizmente por Eliah pues conoció a sus seres queridos que no la menospreciaron por ser demonio.
    
    Maharet, por fin encontró a alguien que adoptara a Eliah en la Ryddleturn, Sally Sigel. Ella se convirtió en la madre adoptiva de Eliah quien la cuidó y ayudó a ocultar sus poderes, además de educarla. Allí creció junto a Lyra Katara, su tía, quien la enseño los principios de los Mortífagos y sus ideales. 
    
    Mientras crecía, Eliah se daba cuenta de que no era tan solo una bruja, sino que era algo más. Allí conoció también a su tía Anna Thomas quien más de una vez conoció y sufrió las pequeñas travesuras suyas con el fuego.
    
    Se interesó sobre todo en las leyes mágicas y en las artes oscuras las cuales estudió profundamente, quizás claro infundadas por su madre adoptiva Sally. 
    
    Al cumplir los 11 la llegó la carta de Hogwarts, su madre nada más enterarse aceptó, y se reunió con ella para llevarla a comprar la varita. Sus otros familiares la compraron los materiales para que asistiera a la escuela. Allí encontró a su gemela, pero no coincidieron en la casa ya que Eliah fue destinada a Gryffindor y su hermana a otra.
    
    Una vez acabado el primer año en Hogwarts algo misterioso pasó con la educación de ambas chicas, fueron cambiadas de colegio, llevadas ambas escuela de Durmstrang, una academia donde se le daba especial importancia a las artes oscuras. Allí fue donde Eliah comenzó su maximo estudio de las artes oscuras y supo que su futuro sería ser mortífaga.
    
    
    Cuando acabó, volvió con su madre Sally a la familia Ryddleturn y decidió empezar la academia para convertirse en Mortífaga,algo que soñaba ser desde pequeña. Allí volvió a coincidir con su gemela pero otra vez, ambas estuvieron en distintas casa. Eliah fue destinada a los Centauros y Ariadna a Dragones.
    
    Nada más graduarse y convertirse en Mortífaga. Nely junto a su tía Mekare fundaron la familia Lill Rosier y su padre Will se había mudado de la Malfoy Ryddleturn Black a dicha familia. Eliah y Ari decidieron vivir juntas en la Lill Rosier donde estaba viviendo su madre Maharet. Ambas fueron adoptadas por la familia Lill Rosier.
    
    Al poco tiempo su madre adoptiva, Sally Sigel, se fue por traición de la familia Mortífaga Ryddleturn y Eliah se quedó sola junto a sus dos tías, Lyra Katara y Anna y sus primas Juve y Kium.Alguna vez su madre Maharet iba a pasar largas temporadas en la familia Ryddleturn junto a ella pero Siempre que podía,Eliah,se marchaba a la Lill Rosier para estar junto a su hermana y su madre biológica Maharet. 
    
    Pero las cosas se torcieron de nuevo y por una serie de acontecimientos Nely se pasó al otro bando haciendo que su familia se conviertiera en neutral y eso a Eliah y Ariadna no lo pudieron aguantar por lo que decidieron marcharse.
    
    Así que pronto, al estar junto a su madre y su hermana, sus rasgos demoníacos resurgieron y dejaron de ocultarse al igual que los de su gemela. Mientras Ari con Maharet se acostumbra a sus rasgos demoniacos, Eliah era ayudada por su tía Katara quien era experta en esos temas e hizo un pequeños viaje al infierno.
    
    Ambas descubrieron que era hijas del Viktor Krum, el mejor buscador bulgaro,pues su madre las desveló por que las cambio a la escuela de su padre.A partir de ese momento Eliah habló con Ari para fundar la familia Krum para  seguir con el apellido de su padre y vivir con su madre biólogica, su hermana gemela y  demás familiares que se presentaran.Pero ella siempre se sentiria una Ryddleturn  pues se había criado con ella y quería mucho. 
    
    Ahora Eliah esta inmersa en sus deberes de Mortífaga y acostumbrándose a ser demonio y viviendo junto a sus familias.
    
    
    
    [color=green]Otros Datos:[/color]
    .-tiene una obsesión compulsiva por el fuego. En otros rasgos es pirómana.
    -odia utilizar los trasladadores para ir de un lugar a otro, prefiere volar con su thestral ,escoba o aparecerse.
    -Su hermana Nely la compró una saeta de fuego cuando se graduó.
    -Gemela de Ariadna
    -No soporta a los aurores
    -La encantan los lobos siente predilección por ellos al igual que por los basiliscos.
    -encontro a su Thestral en el bosque prohibido y se quedó con él.
    -crió a su lechuza Azanatos nada más salir del cascaron.
    -tiene un elfo llamado Nibiru que es bastante agobiante para Eliah pues nada más llegar a la mansion la sigue por todos lados.
    -puede utilizar el fuego sin varita aunque lo unico que hace es incendiar su mano y luego al contacto quema.
    -En el tiempo que estaba en la academia se trasladaba con su thestral pero nada más graduarse decidió utilizar la escoba o aparecerse en los lugares.
    - Trabaja en la cafeteria delirio con su madre Maharet y su hermanas , Jany.
    -Trabaja en el escuadron para la aplicación de la Ley Mágica concretamente en la oficina de Seguridad. 
    -Su patronus es un lobo

    http://i50.tinypic.com/1442t53.gif

    http://i.imgur.com/4BFk26Z.jpg
    http://i.imgur.com/o6Kvv.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 8 meses más tarde...
    Fichas de Criaturas Mágicas y Bestias.

     

    Nombre: Tenebris

    Especie: Thestral

    Color: negro con ojos blancos

    Tamaño: el normal para los Thestral

    Sexo: Femenino

    Edad: 1

    Ambiente en el que vive: Alrededores de los terrenos de la familia Ryddleturn o en las mazmorras de la familia.

    Alimentación que recibe: carne cruda,agua

     

    Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

     

    Nombre del elfo: Nibiru

    Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

    En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Eliah Ryddleturn Krum

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 año

    Nombre de quien lo registra: Eliah Ryddleturn Krum

     

    Registrados por el departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

    http://i.imgur.com/LsiEznk.png


    http://i.imgur.com/QF8MI.png

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    Vengo a actualizar el trabajo de Eliah Ryddleturn Lindemann, pues no lo ha reportado:

     

    Empleada de la Oficina del Cuerpo de Seguridad.

    Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
    http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
    Who am I?

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    vengo a actualizar la ficha de personaje que hacia mucho que n o lo hacia

     

    No se si se podra cambiar lo de Eliah Riddleturn por Eliah Ryddleturn Lindemann en el nombre de la Ficha:S

     

     

    Nombre del Personaje (Nick):  Eliah Ryddleturn Lindemann
    
    Rango Social: Unicornios de Bronce
    
    Sexo: Mujer
    
    Edad: Joven
    
    Nacionalidad: Española
    
    Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Malfoy
    
    Familia Sanguínea: Ryddleturn
    
    Patriarca/Matriaca: -
    
    Padre(s) Adoptivos: Maharet Lill Lindemann
    
    Familia Adoptiva: 
    
    Raza: Demonio
    
    Trabajo: Empleada del cuerpo de Seguridad
    
    Bando: Mortifago
    
    Rango dentro del Bando: Base
    
    Habilidades Mágicas: 
    
    Conocimientos Especiales: Artes Oscuras y leyes mágicas 
    Objeto Magico Legendario: 
    
    
    Objetos Magicos: 
    
    -Varita Mágica: es de secuoya,30 centímetros de largo, flexible y resistente con núcleo de cabellos de escama de dragón, pelo de lobo y crin de Unicornio.Es de color negra y tiene grabada una letra griega
    
    -Escoba mágia:Saeta de fuego personalizada de color negro y con una serpiente tallada en el mango. 
    
    Licencia de Aparicion: Obtenida
    
    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
    
    Mascotas: Un thestral llamo Tenebris,un gato mau egipcio llamado Mau y una lechuza blanca-grisacea llamada Azanatos. 
    
    Aspecto Físico: 
    Piel palida,ojos azules que llamean y cambian de color(amarillo) según su estado de animo, cabello castaño claro que la llega hasta pasar los hombros,cuando le da le sol se aclara pareciendo rubio oscuro, Mide 1.70, tiene un cuerpo Atletico y con atractivas curvas. .En el omoplato tiene una marca con forma de pentagrama invertido. 
    
    Cualidades Psicológicas: 
    Agradable y simpática con la gente, a no ser que alguien moleste a sus allegados puede llegar a ser bastante desagradable. Malévola y Fría con sus enemigos no tiene pavor en hacerlos sufrir.
    Es una chica divertida que normalmente esta con una sonrisa en los labios, pero cuando tiene mal día puede estar mas apagada de lo habitual o en ocasiones enfadada .Es algo tímida con la gente, pero cuando coge confianza es muy cariñosa con ellos. Es una persona muy leal y se puede confiar en ella. La gusta ayudar y animar a sus familiares y amigos cuando pasan por mal momento. 
    
    
    
    
    Historia de Personaje: 
    
    Descendiente de la grandiosa familia Ryddleturn, Hija de la matriarca Lyra Katara y nieta de Satanás**.No sabe quien es su padre como el resto de las hijas de Katara. Fue adoptada por Will en otra familia, la Malfoy Ryddleturn Black, fue su referencia paterna, aunque más tarde fue adoptada por la demonio Maharet quien fue como su segunda madre biológica.
    
    Su Infancia fue alegre en el seno de la familia Mortífaga creció feliz junto a sus hermanas, aunque tenía problemas con sus poderes demoníacos heredados de su  madre Lyra. Siempre ha tenido una obsesión con el fuego, elemento que controla con dificultad.
    
    Siempre ha admirado a su hermana un año mayor que ella,Anna. Era siempre cómplices de las gamberradas que una u otra hacía.
    
    Cuando Eliah tenía apenas 5 años y su hermana Anna 6, se propusieron tintar a los gatos de su  madre de colores estrafalarios,peinanles con crestas y vistiéndoles con mini-chaquetas de cuero. Anna se propuso darles un estilo más punk y les puso collares de pinchos y botas. Las costo mucho hacerlo pero salieron satisfechas de su trabajo. 
    
    Aunque la peor travesura fue dos años después, cuando raparon el pelo a sus hermanas mientras dormían tranquilamente,ellas tampoco  se libraron de sus pequeñas gamberradas.
    
    Apenas siguieron creciendo sus travesuras también, quizás la pequeña Eliah como demonio influyera a su hermana Anna a cometer malvadas travesuras. Aunque no siempre querían molestar a su madre por lo que decidieron una noche preparar la cena a la familia.Pero Eliah al ver el fuego. y sin saber de sus poderes demoniacos, empezó a jugar con él formando llamaradas y bolas que acabaron quemando la cocina.Por suerte, salieron sanas y salvas y el fuego se apagó rápido.
    
    Ambas Ryddleturn acababa con pequeñas heridas después de alguna travesura fallida, que nos las importaba para nada hacérselas, es más las mostraban con alegría por haber hecho tal hazaña.
    
    Pero Cuando Anna recibió la carta para Hogwarts se acabarón las travesuras,aquel año paso un tiempo en el Averno acompañando a su madre Katara a visitar a su abuelo. Allí intento hacer alguna travesura pero estaba más controlada  y ninguna la salía bien,por lo que dejó de intentarlo.Y empezó a acostumbrarse poco a poco  en la vida en el infierno
    
    Todavía estando su hermana en Hogwarts Eliah paso un tiempo con Maharet con la que paso una etapa bastante feliz hasta que llegó la carta de  Hogwarts. Compró su primera varita  y a su primera lechuza,Azanatos.
    
    Nada más ingresar en  Hogwarts fue destinada a Gryffindor allí se esforzó muchísimo para dejar alto el nombre de la familia Ryddleturn. Cuando acabó mientras su hermana iba a la academia de magia y hechicería a ella la llegó una de lechuza de la escuela de Durmstrang, una academia donde se le daba especial importancia a las artes oscuras.
    
    
    
    Allí completo su formación mágica  y  la fascinó tanto la magia oscura que pensó que el mejor lugar para mostrar su potencial y seguir aprendiendo más era ingresar en el selecto grupo de los mortífagos.
    
    Pero mientras estaba en tierras del norte algo ocurrió. Sus poderes demoníacos se descontrolaron y asesino a varios muggles. Pero no tuvo remordimientos si no que se sintió poderosa al hacerlo.Al tiempo adquirió a su Thestral Tenebris.
    
    Así que sin dudarlo siguió sus formación,(tras acabar en Durmstrang), como había hecho su hermana en la academia de magia y hechicería. Supero con éxito la academia e ingreso en las filas mortífagas.
    
    Cuando volvió de nuevo al hogar su madre Katara la regaló un minino pues tenía una caja de la que  no dejaban salir mininos. Empezó a buscar trabajo en el ministerio donde adquirió un puesto como empleada en la oficina de seguridad.
    
    Pero algo la invitó a marcharse por un tiempo del mundo mágico y estuvo conviviendo entre el infierno y el mundo muggle. Hasta que pasado un tiempo volvió de nuevo al castillo Ryddleturn junto a su madre y sus hermanas, además de conocer a su sobrina Aleera que se convirtió en su sobrina consentida y amplió su circulo de amistades. Ahora tiene dos lindas hijas  y  una pareja estable.

    Otros Datos:
    .-tiene una obsesión compulsiva por el fuego. En otros rasgos es pirómana.
    
    -La encantan los lobos siente predilección por ellos al igual que por los basiliscos.
    -
    -tiene un elfo llamado Nibiru que es bastante agobiante para Eliah pues nada más llegar a la mansion la sigue por todos lados.
    -tiene poderes demoniacos( registro su estado demoniaco en el departamento de control de criaturas magicas)
    

     

    http://i50.tinypic.com/1442t53.gif

    http://i.imgur.com/4BFk26Z.jpg
    http://i.imgur.com/o6Kvv.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo