Jump to content

Ficha de Alex Black L.


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Alex Jasper Black Lestrange.

Nick: Alex93

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Inglés.

Padre(s) Sanguíneo: Sol Black y Padre Desconocido.

Familia Sanguínea: Lestrange Lupin

Patriarca/Matriaca: Si

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: --

Raza: Humano.

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:
Varita Mágica, 25 centímetros, Sauco con respecto a la tabla Celtica de los Arboles, Flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.

MM.png
Objetos Mágicos..

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 20


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Las mascotas deberan comprarse en el Magic Mall.

Aspecto Físico: Complexión delgada, Cabello negro y lacio, largo y desliñado que le da una apariencia sexi, ojos color miel que en ocasiones se tornan verdosos, medianos pero muy expresivos. Piel morena clara, 1.78 metros de altura y rasgos finos.

Cualidades Psicológicas: Tranquilo, aunque pierde rápidamente los estribos, a veces por cualquier cosita, caprichoso, berrinchudo, muy educado, con un gran rencor hacia las personas que le ha hecho algún daño, tiene un pequeño trastorno de bipolaridad, aunque generalmente se le ve feliz disfrutando con su familia, amigos y novia. Le gusta que le reconozcan sus logros, consigue todo lo que se propone ya que es demasiado ambicioso, le encanta ser el centro de atención y tiene un gran sentido del humor, Extremadamente vanidoso, le encanta verse al espejo y estar completamente arreglado para cualquier ocasión, se considera un Metrosexual.

Historia:
Alex nace en el seno de la Familia Lestrange, durante varios años convive con sus Padres, siempre llevando una mejor relación con la madre por lo que después de un tiempo Madre e Hijos (el y su hermana mayor) fastidiados de vivir ahí deciden abandonar aquella Mansión, para trasladarse al Antiguo Castillo Lestrange. Alex decide borrar completamente aquella etapa de su vida y comenzar de nuevo.

Ya en el Castillo Alex fue rodeado de Amor, cariño y lujos por parte de su Madre, convirtiéndolo así en un chico caprichoso, en ocasiones berrinchudo y que cree que tiene el mundo a sus pies, al igual que le inculco una buena formación llena de valores. Aprendió a ser un chico responsable, honesto, y demás cualidades que la madre le enseño.

A los 11 años es seleccionado para estudiar en Hogwarts, donde lo asignan en la casa de Slytherin, un gran orgullo para su familia.
En su primer Año en Hogwarts tiene su primer Amor Fugaz, una chica rubia y guapa de Slytherin se enamora de Alex y el de ella, después de un tiempo se dan cuenta que su amor no funciono y deciden darle fin a esa relación, quedando en buenos términos y siendo en esta época aun amigos, esta relación duro año y medio mas o menos.

En su 2º año, el más tranquilo de todos, decide dedicarse 100% a sus estudios, es el año que logra notas muy altas, también conoce a una chica con la cual tuvo una muy cortita relación, al igual se convirtió en una de sus amigas por que todo funcionaba mejor asi.

Durante su 3 año en Hogwarts conoce el Amor de Vida, Marshely Una chica guapa, mas grande que Alex y de un gran carácter, Alex se enamora completamente de ella, la ve como el amor de su vida, y planea estar con ella toda la vida, Es como un tipo de Amor prohibido debido a la familia que pertenecen, aun así siguen juntos, por que el amor que se tienen es mas fuerte que cualquier imposición o que cualquier persona que intente interponerse sobre ellos.

Otros Datos:

Link a Boveda de Negocio:

Link a bóveda personal: Bóveda N° 78754

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Claudia Rambaldi Crowley
http://i39.tinypic.com/2ufqfc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB
Ficha Congelada .

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 20


Alex Black L.:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un basilisco, y al ser Aprendiz no puedes poseerlo..


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 20

Si decides conservar la lechuza, esta tiene el siguiente costo:
Criatura: Lechuza
Clasificación:X y no mágicas
Costo a pagar:250


Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimado Alex Black L:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- Lechuza y Basilisco.

 

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo