Jump to content

Ficha de Kraven Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Kraven Lestrange

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Noruega

 

Padre(s) Sanguíneo: desconocidos

 

Familia Sanguínea: Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Varg Vikernes y Rehna Vikernes (ambos inventados)

 

Familia Adoptiva: Vikernes (inventada)

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo:

 

Bando:

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Magica de Carpe de 26 cm de largo, con nucleo de corazon de dragon, flexible.

monedero de piel de moke.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Kraven Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Piel palida con unos extraños ojos que cambian de colores cuando el quiere, su cabello es negro semi largo y peinado hacia atras con una franja blanca que comienza en el medio de la frente y acaba pasando la nuca. Cuerpo fornido semi-atletico en buena forma, estatura 1,68 (aproximadamente), sus ojos los utiliza para distintas ocaciones, ya que cada uno de estos tiene un poder, aunque se desconocen todos los colores que posee ya que nunca nadie (con vida) lo vio con otros colores de ojos que no sean los grises, y muy pocas personas lo vieron con un color rojo de ojos mientras el (segun quienes lo vieron) "Hablaba con Serpientes", el resto de sus colores es desconocido.

 

Cualidades Psicológicas: Kraven Lestrange, al provenir de la familia Lestrange tiene cualidades psicologicas "distintas" al resto, es una persona fria y calida al mismo tiempo, no soporta a los muggle's pero le encantan los animales magicos, le gusta la tortura y tambien mas de una vez se lo menciono en algun asesinato. Es un ser respetado por el mundo magico ya que posee habilidad de familia y ademas a muy pocos les intereza meterse con el...

 

Historia de Personaje: Kraven Lestrange es un mago que no conoce practicamente nada de su infancia ya que no sabe quienes son sus padres, el crecio con una familia de magos de Noruega apellidada "Vikernes" esta familia cuando lo encontro en su casa, llevaba un cartel oscuro con unas letras plateadas que decia "pertenezco a la familia Lestrange, si algo me sucede... considerence MUERTOS", entonces lo criaron hasta que ingreso a Hogwarts y luego de su mayoria de edad en el colegio pocas personas volvieron a verlo, quienes lo vieron afirman que estaba asesinando a alguien o torturando a otro, el ministerio jamas pudo probar estos asesinatos asi que Kraven salia impune de todos ellos como si nada, se sabe que es mortifago como casi todo su linaje familiar y aunque no sabe quienes son sus padres de todo el arbol genealogico Lestrange ni por que lo abandonaron, se siente muy a gusto cuando esta con esta familia segun dicen los magos que lo vieron junto a otros Lestrange... sus comentarios en El Profeta decian: "Es casi como verlo feliz, cuando se juntan todos los Lestrange"

El resto de su vida personal y demas es practicamente irrecordable (por lo menos por ahora)

 

Otros Datos: Al igual que su historia, agregar mas datos aqui seria inutil ya que muchos de sus datos fueron inventados por escritores o por relatores de hechos (testigos) y nadie tiene certeza de nada, sin embargo se dice que no se le conoce el bando, por que ah salvado a un niño de que unos dementores lo maten.

Y al parecer ese hecho es el unico que fuese real de todos los inventados que se rumorean.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Kraven Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico de ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!, te quito el desiluminador de tu ficha, ya que no puedes tenerlo al ser un objeto legendario y propio del Winzegamot.

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo