Jump to content

Ficha de Lehdzay Strong


Lehdzay Strong

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Lehdzay Strong (Lehdzay Essined Strong Evans )

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 25 años

 

Nacionalidad: Francesa/Americana

 

Padre(s) Sanguíneo: Otis Evans** y Sephire Prince**

 

Familia Sanguínea: Evans Prince

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Rexdemort Black

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Idiomas y Encantamientos

 

Objetos Magicos:

*Varita color negra de fuerte roble, núcleo de nervio de corazón de Dragón, en su empuñadura tiene grabada la leyenda “no matter who I am, cause never matter what’s happen…”.

 

*Espejo mágico obtenido de un baúl que me heredaron mis padres, me permite ver mi estado emocional sin engaños obligándome a ser transparente con los demás.

 

*Un traslador que descubrí en mi habitación en forma de laptop, sirve únicamente para transportarme del mundo mágico al muggle.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Trasladador en forma de Laptop.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Espejo mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Mide aproximadamente 1.58 de estatura, complexión delgada y en buena forma, tez blanca , rostro definido de forma semi ovalado con penetrantes ojos oscuros y largas pestanas, labios rosados y nariz perfectamente proporcionada a su rostro, cabello negro como la noche y lacio hasta la espalda. Todo su aspecto refleja un tanto de ternura y maldad a la vez.

 

Cualidades Psicológicas:

Alegre y optimista, lo suficientemente estable, aunque gusta de hacer locuras, es creativa nata, firme en sus decisiones una vez que decide algo no le importa si comete errores no da marcha atrás y aprende de ellos. Es tan transparente como un hielo cristalino y puro que a veces peca de imprudente (aun no sabe si se debe al espejo o algún hechizo) Suele ser bastante emocional aunque controla muy bien su carácter, sufre de Hiperactividad desde los 3 años razón por la cual está en constante movimiento.

 

Historia de Personaje:

 

Creció como una niña normal en el estado de Texas, sus padres hispanos la criaron con amor intentando que nada le faltara, conforme crecía se daba cuenta que no era como los demás chicos de su edad, tenía sueños constantes con rostros que desconocía y una opresión en el pecho que la hacía sentir que algo le faltaba. La hiperactividad que sufría le permitió llenarse de amigos y realizar incontables actividades, pero conforme avanzaba a la etapa de la adolescencia comenzó a experimentar cosas y pensamientos extraños, los colores Alegres y tiernos de su vestimenta se tornaron a obscuros y sombríos, algunas habilidades comenzaron a salir a flote a sus 17 años a tal grado que comenzaron a llamarla en el colegio bruja.

 

Su madre preocupada por lo que le sucedía decidió un día dejar sobre su cama un hermoso baúl, que cuando llegó del colegio llamó demasiado su atención, contenía un espejo en el cual su rostro se veía perfectamente y le reflejaba realmente su estado de ánimo y sus pensamientos, cuando descubrió para que servía se asustó bastante ya que no lo entendía, luego, envuelta en una fina tela de seda roja se encontraba una varita negra y resplandeciente con su nombre y una leyenda grabada en ella “No matter who I am, cause never matter whats happen… ” , tomó la varita en su mano mientras sacaba con dificultad una laptop que se encontraba al fondo , en cuanto la abrió la pantalla la succionó y fue así como fue a caer en el mundo mágico.

 

No entendía lo que pasaba ni que hacía en ese lugar, se encontraba confundida, conoció un par de chicos que le explicaron lo que pasaba, entre ellos uno llamado Richard S. Black del cual quedo perdidamente enamorada. Encontró la forma de regresar a su vida normal, donde sus padres le confesaron la verdad, había sido recogida por ellos a los 8 años, antes de esa edad había una gran laguna mental en su cabeza, cada vez le era mas difícil salir de ese mágico mundo. Se hizo novia de aquel apuesto chico y tuvo un hijo llamado Boss, a los pocos días, desilusionada y triste por no encontrar a su amado se topo con un hermoso rostro alegre y una mirada penetrante, él sin duda sabía quien era ella y se acercó intentando no asustarla. Le habló de la hermosa familia de la cual era parte, del accidente de sus padres y de todo lo que era realmente, era sin duda la hermana mayor y aun buscaban a un hermano del cual no sabían su paradero. Richard poco a poco se fue alejando y ella comenzó a refugiarse en la felicidad que le ocasionaba estar con su verdadera familia y en ese mundo que ella desconocía.

 

Al lado de su familia se mudaron a Ottery teniendo al hijo de ella como Patriarca, el apoyo fue totalmente incondicional hacia los mortífagos cosa que a Lehdzay le agradó de sobremanera, fue ahí cuando conoció a Frenger y se convirtió en uno de sus grandes amigos seguidores de la marca, pero la situación de Boss era bastante incomoda y complicada por lo que decidió cambiar de bando, fue confuso para los integrantes de la familia ya que la mayoría de los hermanos eran neutrales hasta los huesos.

 

Entro en la academia con la intención de cumplir el objetivo que se había trazado, a pesar de las preferencias de su hijo, ella sentía y anhelaba que tenía que ser Mortífaga, así que luchó día a día para lograrlo, los secuestros muggles eran constantes por lo que le costo muchísimo trabajo, durante su estadía en la academia conoció a Xtrada en el dormitorio de los rojos y este se convirtió en su compañero de batallas, su confidente, sin duda su mejor amigo. Al mismo tiempo sus ojos se cruzaron con un guapo chico llamado Carlomagno, del cual se enamoró perdidamente al grado de retar a su propio hijo, quien pretendía obligarla a dejarlo por ser aspirante a mortífago y odiarlo incansablemente. Pero sus amenazas fueron en vano ya que decidida siguió a su amado Carlo hasta donde fuese posible sin importar las consecuencias. Dejando a sus hermanos en la mansión con la promesa de que volvería por ellos.

 

Fue así como vivió un tiempo en la mansión de los Black quienes la acogieron y le enseñaron un poco de la vida Mortífaga, pronto Carlo le pidió matrimonio, era el momento ideal, además ya había entrado en las filas de la marca, su andar entre mortífagos la llevo a visitar a su antiguo amigo Frenger en la Casona de los Rexdemort Black, en esas visitas conoció a Gabrielle Delacour, con quien después de conocer las afinidades que tenían se fueron haciendo excelentes e inseparables amigas al grado de llamarse entre ellas Twins.

Un secuestro muggle alejo por completo a Lehdzay de su mágico mundo, la distancia y la falta de tiempo por ambas partes alejaron poco a poco a Carlo y Lehdzay, hasta que decidieron separarse para enfocarse en sus prioridades. Al término de su relación decidió irse a vivir en la casona Rexdemort al lado de su querido amigo Frenger y su Twin, sin dejar de lado la promesa a sus hermanos.

 

Tanana Evans una de las hermanas de Lehdzay logró ser convencida por la misma de dejar aquel lugar auror y regresar al antiguo castillo de la familia en que habían crecido desde pequeños, al darse cuenta que algo faltaba en el hogar fue al castillo donde Boss era el patriarca y robó a Grinch, el elfo que había adoptado desde su llegada a Ottery y se había convertido en uno de sus más fieles servidores y confidentes. Con la familia ya en el castillo pronto encontraron al último de los Hermanos Anton Evans quien poseía poderes psíquicos.

 

Tiempo después Lehdzay logró formar parte de la marca, y comenzó a relacionarse con esa parte oscura que tanto había deseado conocer, las cosas iban de la mejor forma con su familia y con las tareas de la marca, así fue como conoció a Navalha y su antiguo nombre causó gran lío, cosa que a final de cuentas no importo mucho y ellos se comprometieron, lo que si importó fue la falta de interés por parte de Navalha para que las cosas salieran como estaba planeado. En esos momentos Curein, un amigo de la familia, entró a la batalla hasta el momento en que se dio por vencido, Xtrada el mejor amigo se mantuvo siempre atento a cada paso y de pronto se acerco a Lehdzay confesándole sus verdadero sentimientos.

 

Todas esas situaciones tenían a la Mortífaga estresada dejando por completo la relación con Arcanus (Navalha) dándole paso a un tiempo de respiro, ya que además de líos amorosos un problema suficientemente fuerte con su familia sanguínea la alejaba cada día mas, entonces fue oficialmente adoptada en la Rexdemort Black arrastrando a Xtrada con ella, dentro de una enorme laguna mental, regreso al castillo Evans Prince intentando olvidar algo de lo sucedido.

 

Las cosas con Xtrada comenzaron a ser cada vez más cercanas hasta llegar a una extraña relación en la que el amigo se convertía en el novio y posteriormente en el prometido, pero nuevamente las cosas no funcionaron ya que Xtrada cambio de una manera extraordinaria olvidando por completo ser aquel amigo que ella tanto admiraba.

 

Las relacion termino en un tiempo en el que los dos comenzaban a planear boda y tener hijos, al mismo tiempo una persona bastante especial se acerco a ella y eso no cambió en lo absoluto lo que ya se había decidido. Lehdzay terminó con Xtrada y comenzó a relacionarse con Kium una chica que lograba sacar las mil sonrisas de su rostro, hablaban en plena confianza, sintiéndose como hace mucho no se había sentido y ver las cosas como realmente el espejo mágico le reflejaba que debía ser. Kium confesó lo atraída que se sentía por ella pero, al ser una chica, Lehdzay estaba completamente confundida y a pesar de que al abrirle las puertas a nuevas oportunidades y cosas, había perdido a dos de sus mejores amigos Xtrada y Gabrielle Delacour esperaba que recapacitaran y comprendieran que las decisiones que ella pudiese tomar no cambiarían en lo absoluto el amor que por ellos sentía y que una nueva persona en su vida no cambiaría la escencia de ella misma.

 

Poniendo el mundo muggle como pretexto e involucrándose en mil cosas, se alejó del mundo mágico para tomar unas merecidas vacaciones y pensar el rumbo que tomaría su mágica vida. Al regresar encontró cantidad de cambios a los que poco a poco se irá adaptando , ahora sigue firme en sus decisiones, intentando recuperar a las personas que ama, intentando recuperar sus puestos en la marca e intentando salir de su gran confusión de la mejor manera.

 

 

Otros Datos:

 

* Gusta de acosar, es sensual y coqueta por naturaleza.

* A estado a punto de casarse tres veces, La primera con Carlomagno, la segunda con Arcanus y la tercera con Xtrada

* Tiene como 8 hijos que se vinieron reproduciendo como si fuese coneja.

* Al llegar a Ottery tenía un hijo llamado Boss

* Vivió un tiempo con la familia Black

* Tiene como Twin a Gabrielle Delacour con la cual gustaba de hacer locuras ocasionadas por hongos alucinogenos.

* Entro a su antiguo castillo ahora Auror, a robar a su amado Elfo Grinch.

* Ama ser Porrista Muggle

* Le gusta más el Futbol muggle que el Quidditch

* Ama a las personas por lo que son no por su aspecto físico, así que no duden que pueda enamorarse de una dama.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78521

 

 

(**) Personajes inventados sin un uso dentro del foro

Graxx Kiumm//AUSENTE YO?? NAAAA Solo me doy a desear //Graxx Juve//
http://img35.imageshack.us/img35/3553/firmaji.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Rana

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Lehdzay Strong han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Trasladador en forma de Laptop.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Espejo mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

El costo de la rana al ser criatura X, cuesta 250 galeones y se te dan 10 puntos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada Lehdzay Strong

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Rana arbórea de ojos Rojos llamada Fiona

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.