Jump to content

Ficha de Anastacio Wright


Anastacio Wright

Publicaciones recomendadas

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Anastacio Wright presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering.

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Disculpen, acabo de darme cuenta que el enlace de mi Boveda es incorrecto, aqui esta el correcto:

Mi boveda

 

Intentando rellenar todo, y estar completamente en regla, Anastacio

 

 

 

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, quisiera pedir que me agreguen mi trabajo en el Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas Division de Bestias. Y tambien en lo del Boggart, solo deja la luna, porque me di cuenta que no tiene nada que ver. Antes era vampiro, y entonces ahora que ya soy licantropo me di cuenta que queda mal. Les agradezco. Un Saludo

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el aspecto psicológico dice: Su Boggarts se convierte en dos cosas a la vez: Una luna llena. Me gustaría que lo cambiaran por : Su boggart es una luna llena. También la edad, que nací en el 1991, que tengo 19 años.

 

.. Respecto a la historia, esta muy mal redactada, así que la escribo de nuevo, para que la reacomoden:

 

Historia: Nació en Transilvania, el 24 de agosto de 1991. Su padre, Melliniford Lestrange**, era un gran jugador de Nemoyocura. Dedicaba largas horas para enseñarle el juego a Anastacio. Cuando tenia 15 años, lo mato un caza vampiros muggle.

 

Su madre, Anavela Wright**, era una metamorfaga. A los 16, su madre murio, asesinada por un vampiro. Ella dedicaba dos horas al dia, para enseñarle duelo.

 

Cuando esta murio, Anastacio se fue a buscar a su familia de Sangre, Los Wright. Alli fue adoptado por Carlos Ravenclaw Wright y Lizzie Malfoy. Alli descubrio a su bipolaridad magica, Lincey. Luego, mientras estaba en su cuarto, un hombre lobo, lo mordio, a los 17 años. Entonces empezo a tomar pocion matalobos todos los meses.

 

Un dia, por una gran tristeza, la desaparicion de sus padres adoptivos, aprendio a controlar las transformaciones a hombre lobo, sin necesidad de que haya Luna Llena. Cuando descubrio la Academia, entro en ella con la esperanza de ser mortifago. Por alguna extraña razon, no heredo los genes de vampiro.

 

Pronto el va a volver a la Mansion, para retomar su legado. Los Wright Lestrange son una familia numerosa, pero en Ottery el unico de esta rama es el. Sus padres eran los patriarcas, por lo tanto, el es el patriarca de dicho apellido.

 

Adolescencia: El de niño, vivia en otra rama de los Wright, los Wright Lestrange, pero esta familia solo estaba en Transilvania. Es el ultimo heredero de esta familia.

 

Tambien en otros Datos, me gustaria que pongan que sus habilidades de Duelo han mejorado mucho.

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, me puedes poner que el cabello de Anastacio es Negro, porque me habia olvidado de dicha caracteristica. Sin mas preambulos, y esperando lograr las dos lineas, Anastacio Wright. Espero estar completamente en regla, si le falta algo a la ficha, me lo dices, agradezco el trabajo de todos ustedes.

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos Domésticos de Anastacio Wright


• Nombre del Elfo:
Rupert.

Indicar si sirve a un Mago/Bruja/Familia: Mago


• En caso de servir a un mago/bruja


Nombre del Mago/Bruja: Anastacio Wright.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Tres Dias.

Nombre del que lo registra: Anastacio Wright



Total: 1 Elfo personal.

Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.



Registro de Licantropos


• Nombre:
Anastacio Wright.

• Residencia:
Familia Wright.

• Licantropo desde:
2 años.

• Mordido Por:
Desconocido.

• Situación que causa el enojo:
Que se rían de su nombre.

• Aspecto Físico Caracterizador:
Pequeño, rápido, piel Morena, ojos azules, flaco y con marcas de licantropia muy recientes siempre. Siempre utiliza tunica negra. De 1, 64 metros de altura. Siempre sus ojos brillan con un resplandor verde, cuando alguien lo mira a los ojos. ( Nota: Tambien sucede al estar transformado)



Registrado como LICANTROPO por la Oficina de Espíritus.
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

Mónica Malfoy Haughton.



*Editado por error tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

En el post anterior, que es de Monica (una compañera de trabajo) dice que estoy registrado como vampiro, siendo que me registre para licantropo. Me podrian acomodar eso. Ademas quiero que me pongan que mi cabello es negro, en lo de aspecto fisico.

 

Mi ficha poco a poco, va a ir mejorando. Saludos

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.