Jump to content

Ficha de Percival Malfoy Black


Dany Malfoy

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Percival Malfoy Black (Me gradué con el nick de Dany Perverell)

 

Rango Social: Unicornio de bronce.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Adolescente, 14 años.

 

Nacionalidad: Londinense.

 

Padre Sanguíneo: Nathaniel Malfoy Black.

 

Familia Sanguínea: Malfoy Black

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Familia Adoptiva: Lupin-Tonks

 

Raza: Licántropo.

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

-Pociones.

-Cuidado de Criaturas Mágicas.

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos: Una varita mágica de madera de sauce español fina pero resistente. 28 cm de longitud y núcleo de pelo de unicornio.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Tiene la piel morena, el cabello castaño, siempre corto, y ojos color caramelo. Mide alrededor de 1'75 metros, es de complexión delgada pero sus músculos comienzan a desarrollarse en gran parte gracias a el trabajo al que es obligado por parte de su hermano Xeno. Suele ir vestido siempre con vaqueros y camisetas, nunca va vestido de manera formal sea cual sea la situación. En sus transformaciones en un licántropo de pelaje marrón claro con una macha azul bajo su ojo derecho.

 

Cualidades Psicológicas: Es un adolescente vago e infantil, nunca se preocupa por nada y siempre esta pendiente de los demás para que hagan sus trabajos. Totalmente irresponsable e incapaz de realizar trabajo complejos. No piensa las consecuencias que pueden tener sus actos, no suele detenerse a pensar en momentos de tensión, es espontáneo. Le gusta el riesgo y le encanta vivir nuevas aventuras. No suele mostrar sus sentimientos hacia otras personas, es retraído y acostumbra a encerrarse en si mismo cuando algo le inquieta. Opina que no necesita la ayuda de nadie, que sabe valerse solo, aunque esto no es cierto y él lo sabe, le gusta ir de duro por la vida aunque en realidad es una persona muy sensible. En algunas ocasiones le sale el papel de “hermano protector” con su hermana menor Maya. Es muy orgulloso y odia equivocarse.

Historia de Personaje: Entras a las mazmorras del castillo Malfoy Black, una gran puerta al fondo del pasillo te llama la atención, aunque no puedes ver bien a causa de la oscuridad de las mazmorras, te acercas hacia ese lugar, logras ver los numerosos detalles grabados en el marco y piedra de la pared, el portón se abre solo ante ti. Una sala de techo alto y con un pensadero en el centro, en las paredes del lugar hay numerosos recipientes que contienen un líquido plateado.

 

-Recuerdos de los Malfoy Black. – te dices sin dudarlo, te acercas a la estantería mas cercana y coges un recipiente cualquiera. - Percival Malfoy Black... vamos a ver.

 

Viertes el líquido plateado en el pensadero de piedra y hundes tu cara en el brebaje. Sombras comienzan a tomar forma hasta lograr reproducir el jardín de la antigua mansión de los Malfoy Black.

 

*~~.~~*

Un joven de cabello naranja se separó de una de las paredes que formaban la mansión con una sonrisa en su rostro.

 

-Te encontrare... – dijo este separándose de la pared unos pasos y buscando a alguien por el gran jardín.

 

-¡Papa! – gritó un niño de pelo castaño y ojos caramelo lanzándose sobre el muchacho de pelo naranja, los dos cayeron al suelo. - ¡Te pille!

 

Nathaniel abrazó al pequeño mientras los dos reían y se revolcaban por la fina hierba bien cuidada.

 

-Papa... ya se que me dirás que no pero... – preguntó Percival sentándose enfrente de su padre, quedando los dos con las piernas cruzadas sobre la hierba. - ¿Me compras una escoba?

 

-Buff... – bufó Nathaniel ante la insistencia del pequeño. - [/i]Eres demasiado pequeño como para volar en escoba...[/i]

 

-Pero si el tito Ludwig me llevo el otro día, fue divertido. – dijo el pequeño tratando de convencer a su padre.

 

El muchacho de pelo naranja dejo de prestar atención a su hijo, se remango la manga izquierda para contemplar la marca que tanto había costado ganarse y que esperaba que un día el pequeño Percival la llevara siguiendo sus pasos.

 

-Hijo... – comenzó a decir y el pequeño cambió su dulce risa por seriedad.

 

-Trabajo... ¿no? – preguntó el pequeño y su padre asintió. - ¿No te puedes quedar un ratito mas?

 

-No hijo, sabes que tengo que acudir. – Nathaniel se levantó y su hijo lo imitó. - Juega con los elfos.

 

Percival se abrazó a las piernas de su padre.

 

-Quedate, llevame contigo, no molestare y me estaré callado, lo juro. – comenzó a suplicar el pequeño, su padre le puso las manos en los hombros y lo separó de él.

 

-No puedes, y no comiences como siempre, te quedaras con un elfo. – sentenció él.

 

-¿Cuando volverás?

 

-De madrugada si todo sale bien, y mas te vale estar dormido cuando llegue.

 

-Vale papa... – dijo Percival cabizbajo.

 

-Promete hacerle caso a los elfos. – Nathaniel se arrodilló hasta quedar a la altura de su hijo y lo rodeó con sus brazos.- No te enfades, es trabajo.

 

Percival asintió a las palabras de su padre, mientras continuaba mirando al suelo. Nathaniel se levantó y Percival lo abrazó. Su padre le dio un beso en la frente y se alejó unos pasos para luego desaparecer en una nube negra.

*~~.~~*

El recuerdo se desvaneció para luego continuar con otro.

*~~.~~*

Un muchacho de cabello castaño, bastante parecido al pequeño del anterior recuerdo, se encontraba leyendo una revista acostado boca abajo en su cama. No había ruido alguno, el joven parecía estar concentrado ante su lectura, lo único que desentonaba en el lugar era una lechuza blanca con motas canelas, que se encontraba en lo alto del armario, que cerraba los ojos cansada, aparte del desorden que luego limpiaban los elfos domésticos. La lechuza terminó de cerrar los ojos, seguido, la puerta de la habitación se abrió provocando un susto sobre la lechuza, que salió volando por la ventana como solía hacer siempre. El mago ni se inmutó.

 

-¿No tiene que hacer sus tareas de la academia? – preguntó el feo elfo que acababa de entrar, el muchacho asintió. - ¿Y a que espera?

 

Percival se encogió de hombros y continuó leyendo la revista, de la cual no había apartado el ojo. El elfo comenzó a recoger la ropa que se encontraba por el suelo y la metía en un cesto de la ropa sucia. Cuando terminó de recoger la ropa comenzó a ordenar el escritorio del joven, montones de hojas estaban esparcidas por este, junto a un par de plumas y un bote de tinta negra que se encontraba vacía.

 

-Ni siquiera a empezado a hacer sus tareas. – dijo el elfo al ver los pergaminos con las preguntas en blanco. - Siendo tan vago no llegará a ningún sitio.

 

-Bah. – se limitó a decir el joven.

 

-No le llegará ni a la suela del zapato a su padre. – murmuró el elfo, Percival lo escuchó y le lanzó la revista a la calva. El elfo se giró mirándolo amenazadoramente.

 

-Chávez, me da igual. Estoy cursando la academia por deseo de mi padre. Quiere que siga sus pasos. – terminó con un fuerte suspiro teatral. - Pero le veo... no sé, tan ocupado... yo no quiero estar así...

 

-Porque es un vago. – susurró el elfo terminando de limpiar unas gotas de tinta aun húmedas, se giró a mirar al joven que asentía con una sonrisa. - No tiene remedio alguno.

 

Percival negó con la cabeza.

*~~.~~*

El recuerdo se volvió a desvanecer, pero no terminaba aquí.

*~~.~~*

El salón de la mansión Malfoy se materializó. Percival, no mucho mas mayor como se mostró en el recuerdo anterior, se encontraba hablando con su tío Jack. Era de noche, la luna llena se podía ver en el cielo estrellado. No se lograba oír lo que decían, seguramente era alguna manipulación o, simplemente, que Percival no se acordaba.

 

Todo estaba tranquilo hasta que el ruido ensordecedor de cristales provocó una alerta en los dos magos. Era un licántropo que había entrado en la estancia, ambos magos sacaron velozmente las varitas, pero Percival había perdido la suya pues el licántropo ya se había abalanzado sobre él, arañando y mordiendo las ropas y la piel del chico. Jack comenzó a conjurar hechizos, que no afectaron al licántropo por su gruesa piel.

 

-¡Para Xeno! ¡Déjale! – repetía Jack sin poder hacer nada porque se jugaba el físico. - ¡Maldita sea Xeno!

 

Percival quedó semiinconsciente, todo se volvió negro, pero se continuaba escuchando.

 

-Episkey. – se escuchaba la voz de Jack repetir una y otra vez este conjuro.

*~~.~~*

El recuerdo se desvaneció, pero a continuación comienza a materializarse otro. "¿Cuanto piensa durar esto" piensas algo impaciente y maldiciendo al dueño de esos recuerdos.

*~~.~~*

Una fiesta, parecía una fiesta de graduación este recuerdo. La líder mortífaga Mistify se encontraba hablando a un grupo de alumnos que esperaban impacientes su diploma. Comenzó a llamar uno a uno a los presentes, que iban subiendo a la tarima, recibían su diploma y volvían a bajar esperando a que todo terminara para comenzar con la fiesta.

 

-Percival Malfoy Black. – pronunció la líder y el muchacho subió a la tarima para recibir el diploma.

 

El muchacho hizo un gesto con la cabeza demostrando agradecimiento, mientras sonreía. Bajó con sus compañeros, hasta que todos recibieron el diploma y la fiesta comenzó. Percival no tardó en abandonar el lugar, no tenia ánimos de fiesta.

 

Al poco tiempo el joven ingresó en las lineas mortífagas como aprendiz, no se equivocó sobre lo de estar ocupado.

 

No le agradaba mucho pertenecer a la marca, aunque tampoco le desagradaba, era un pensamiento confuso. Necesitaba pensar, su cabeza tenia un gran lió de pensamientos y demasiadas responsabilidades hacia su persona, últimamente se notaba mas agresivo de lo normal y demasiado triste como para continuar con su cometido, necesitaba estar solo por un tiempo. Por lo que desapareció unos meses, nadie supo nada mas de él, en un tiempo.

*~~.~~*

El recuerdo se desvaneció y terminó.

Te separaste del pensadero, sonriente.

 

 

Otros Datos:

 

-Es el hermano pequeño de Xenophilous.

-Forma parte de la manada de Xenophilous.

-En su mente una voz le habla, su nombre es Tim, apareció sin mas, que no sabe hacer otra cosa que atormentarlo y hacerle desvariar. Por esta razón se siente mas unido a su hermana Maya, la cual también posee una voz propia.

-Siempre está molestando a Xenophilous con que lo lleve de caza en una de sus transformaciones.

-Esta obsesionado con el techo de su habitación en el castillo Malfoy Black (?).

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Percival Malfoy Black.

Link a Bóveda de Negocio: ---

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Malfoy Black

http://img24.imageshack.us/img24/425/firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, abri mi boveda, quiero que me lo editen :rolleyes:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Percival Malfoy Black

Link a Bóveda de Negocio: ---

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Malfoy Black

http://img24.imageshack.us/img24/425/firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perci :huh: que no te acabo de aprobar la ficha y ya andas por acá pidiendo cambios?

 

Por qué ya nadie regala chocolates cuando pide sus cambios? :cry:

 

mode drama off

 

:P

 

Bóveda agregada cariño, vuelve en un mes ^_^ ñam...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, despues de mucho tiempo (¿Cuanto? ¿Millones de años? xD) vengo a pedir unos cuantos cambios a mi ficha ¿a que me dejan? *-*

 

*coje un pergamino que se desenrolla y tiene millones de metros de longitud, alli estan escritos los cambios que desea realizar (?)*

 

Bueno, en primer lugar quiero que me quiten el color de la varita, no me gusta :sad: quedaria asi:

 

Objetos Mágicos: Una varita mágica de madera de sauce español fina pero resistente. 28 cm de longitud y núcleo de pelo de unicornio.

 

En segundo lugar... Las cualidades psicologicas, añadi un par de cosas :P

 

Cualidades Psicológicas: Es un adolescente vago e infantil, nunca se preocupa por nada y siempre esta pendiente de los demás para que hagan sus trabajos. Totalmente irresponsable e incapaz de realizar trabajo complejos. No piensa las consecuencias que pueden tener sus actos, no suele detenerse a pensar en momentos de tensión, es espontáneo. Le gusta el riesgo y le encanta vivir nuevas aventuras. No suele mostrar sus sentimientos hacia otras personas, es retraído y acostumbra a encerrarse en si mismo cuando algo le inquieta. Opina que no necesita la ayuda de nadie, que sabe valerse solo, aunque esto no es cierto y él lo sabe, le gusta ir de duro por la vida aunque en realidad es una persona muy sensible. En algunas ocasiones le sale el papel de “hermano protector” con su hermana menor Maya. Es muy orgulloso y odia equivocarse.

 

Y tercero y ultimo... *redoble de tambores*

 

Otros Datos:

 

-Es el hermano pequeño de Xenophilous.

-Forma parte de la manada de Xenophilous.

-En su mente una voz le habla, su nombre es Tim, apareció sin mas, que no sabe hacer otra cosa que atormentarlo y hacerle desvariar. Por esta razón se siente mas unido a su hermana Maya, la cual también posee una voz propia.

-Siempre está molestando a Xenophilous con que lo lleve de caza en una de sus transformaciones.

-Esta obsesionado con el techo de su habitación en el castillo Malfoy Black (?).

 

Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaas! *-*

 

EDITO: Para poner que en lo de Otros Datos no solo añadí cosas, tambien borré el último punto, porque Percival a vuelto y piensa quedarse *risa malvada* desvario -.-"

http://img24.imageshack.us/img24/425/firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Dany Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Nota: ficha y perfil modificados.

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Percival Malfoy Black

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:


- Galax, una pequeña lechuza blanca con algunas motas de color canela.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.