Jump to content

Ficha de Luna Farién Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Luna Farién Black

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Mediana Edad

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Eddlemore Black*

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriaca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza: Mago

 

Trabajo: Ninguno

 

Bando: Neutral

 

Conocimientos Especiales:

*Aritmancia

*Leyes mágicas

 

Objetos Magicos: Varita mágica de 25 cm de longitud, de avellana, flexible, núcleo de puma de fénix.

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: No

 

Aspecto Físico:

Mide 1.70, de complexión delgada; su cabello es rojo, rizado y largo hasta la cintura. Su tez es morena clara, mientras que sus ojos son grandes y azules. Sus manos son pequeñas en comparación con su estatura, mientras que sus piernas son largas y torneadas. De su rostro destacan sus labios gruesos que más de un caballero ha deseado besar.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Excesivamente servicial, consentidora y mimadora. Su hijo Glenin constantemente le recuerda que echará a perder a la familia si los sigue consintiendo en todo. Es sobreprotectora.

 

Historia de Personaje:

Durante su niñez vivió bajo la sombra de sus hermanos mayores, ya que siempre fue comparada con ellos. A los tres años su madre le enseñó a leer, por lo que se convirtió en autodidacta desde ese momento, pasando interminables horas en la biblioteca familiar, ocultando celosamente todo lo que leía y aprendía, por lo que nadie logró jamás averiguar hasta donde llegaban sus conocimientos en las diferentes ramas mágicas.

 

Al cumplir 11 años de edad recibió su carta de Hogwarts, a la que decidió ir sólo para no estar cerca de su padre, que se la pasaba el tiempo diciéndole que era una inútil que en lugar de aprender las artes oscuras se la pasaba tragando libros. Fue seleccionada a la casa de Ravenclaw, siendo desde entonces repudiada por su padre, al igual que su hermano Hop que había sido seleccionado en Gryffindor, resaltando su favoritismo por la hermana mediana, Laura, que se encontraba en Slytherin.

 

El colegio lo pasó sin pena ni gloria, debido a que se aburría mucho, ya que lo enseñado por los maestros, ella ya lo había aprendido desde antes en las largas tardes que había pasado en la biblioteca familiar; haciendo que en realidad concibiera al castillo como un refugio en el que podía descansar de la furia de su padre hacia Hop y de sus favoritismos hacia Laura.

 

Durante su cuarto año en Hogwarts, sorpresivamente sus padres abandonaron el castillo Black, dejándolo a cargo de los tres hermanos. Al enterarse Luna, decide dejar la escuela y quedarse en casa, situación que sus hermanos rechazan de inmediato al considerarla demasiado pequeña para responsabilizarse de sí misma. Al terminar sus estudios, se queda en casa sola, ya que su hermana Laura se había unido a los mortífagos y Hop traicionando a su familia se une a los aurores.

 

Al verse sola, decide salir de su biblioteca y recorrer el país el mes de septiembre, conociendo así a Magnus Black, con el que tuvo una relación casual, producto del cual quedó embarazada de un varón. Al enterarse de su estado, decide volver al castillo Black, pero al ver que éste se encontraba en disputa entre sus hermanos, reclamándolo como propio al quererlo utilizar como cuartel de cada bando, presintiendo peligro, decide exiliarse de Inglaterra rumbo a la isla de Sicilia, donde aprovecha los galeones familiares y su apellido para obtener un lugar cómodo donde tener a la criatura que llevaba en su vientre. Se hospeda en un majestuoso castillo abandonado desde la época en la que los reyes Borbones habían trasladado la capital del reino a Nápoles, lugar en el que dio a luz a un sano varón al que dio por nombre Glenin Black.

 

Se quedó en Italia, socializando con la comunidad mágica durante meses. Un día recibió una carta del Castillo Black en el que se exigía su presencia inmediata, y al temer peligro, deja a su hijo en manos de aquellos magos italianos, cuando el pequeño aún no cumplía ni los dos años.

 

Sin saber la suerte que tendría su hijo, vuelve al Castillo Black en donde se encuentra con que había llegado a la familia un nuevo integrante: Michael Black, hermano gemelo de Laura, que había sido separado de la familia al nacer, por considerar a los gemelos de mala suerte.

 

Rápidamente pierde timidez al conocer a su hermano, del que en secreto se enamora, siendo después correspondida llevando un largo romance entre los dos hermanos, criando a su hijo Fernando Black como propio, el cual le hacía recordar a su hijo abandonado en Italia. Transcurrieron largos años sin ver a su hijo, aunque se carteaba constantemente con las personas que estaban a su cargo, sabiendo que el niño crecía en poderes y en su mente, extrañándolo aún más cuando Mike envió a Fernando a una familia muggle.

 

Al llegar Glenin al castillo, éste ya tenía siete años cumplidos, a punto de cumplir los ocho, teniendo Luna la difícil tarea que conlleva el que un hijo abandonado te acepte como su madre, y además combatir con los terribles celos que habían nacido de Fernando cuando volvió al castillo. A partir de ése momento Luna se hacía cargo de todo lo del castillo, y al desaparecer sus hermanos en las guerras entre mortífagos y aurores, se queda sola a cargo de los hijos y nietos de éstos. Con lo cual su sentimiento de maternidad se acrecentó hacia todos considerándolos hijos, y consintiéndolos en sobremanera hasta que éstos fueron adultos.

 

En un momento regresa Mike a la familia, ayudando a Luna en lo posible con los demás integrantes, hasta que un día llega Eddlemore, reclamando sus derechos como padre de los patriarcas, causando grandes destrozos en el castillo y graves heridas en los integrantes, hasta que Mike decide poner fin al asunto, muriendo el junto con Eddlemore. Laura vuelve sólo para asistir al funeral de su fallecido gemelo, desapareciendo de nuevo.

 

Al pasar los años, sin saber nada de sus hermanos, Luna decide partir en su búsqueda, dejando a cargo de la familia, durante su ausencia, a Glenin y Fernando. Después de algunos meses infructuosos en la búsqueda, vuelve al castillo Black, regresando a sus cotidianas costumbres de cocinar para su familia, administrar los bienes familiares, y consentir lo más posible a los pequeños.

 

Otros Datos:

*Dio servicio por un breve momento a los mortífagos, renunciando después para atender a su familia y reconstruir el castillo cada vez que había redadas en el.

*Adora los conejos, desde que su sobrino Fernando le regala a Kun-kun (un conejo blanco gigante de angora apodado por el como "Oloroso")

*Sigue enamorada de su hermano fallecido Mike.

*Es famosa por sus waffles, los cuales dejó de hacer para todos el día que Glenin dijo que sólo los quería para el

*Tiene varios talentos desperdiciados, ya que es buena en todo lo que se propone, situación que deja de lado por atender a la familia.

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Black

 

 

 

*Eddlemore es personaje de rol, en realidad Luna es la primer Black conocida

http://i189.photobucket.com/albums/z103/lunafarien/firmalunacopyqd5.png
http://img49.imageshack.us/img49/3184/familiablacktg2.gif matriarca || Favmorita de Fernando Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.