Jump to content

Ficha de Daniela Greyback


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Daniela Hasen Triviani Greyback

 

Nick: Daniela Greyback

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: joven

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Padre(s) Sanguíneo: Fernir Greyback(*) y Béelia Perks(*)

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: Familia Snape

 

Padre(s) Adoptivos: Alejandra Violinista

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas:

 

 

Conocimientos Especiales:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

Varita Mágica, 25 centímetros, Arce, elástica, centro de cabello de hombre lobo.

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Delgada y de aspecto frágil, gusta del ejercicio, y le gusta verse bien, su cabello es castaño y liso, largo hasta los hombros, raramente lo deja libre, sus ojos son verde olivo grandes y muy expresivos, sus largas y espesas pestañas los enmarcan, sus labios son delgados y finos, su sonrisa es de aspecto angelical, su piel es apiñonada.

 

Cualidades Psicológicas: Desconfiada, no hace amistades fácilmente, su carácter es ecuánime, pierde los estribos con facilidad, inestable, en constante miedo a que se descubra su “condición” genética. Solo confía en Arihuá (*)su compañero, su conciencia, la acompaña a donde va y siempre le aconseja.

 

Historia:

 

Su historia es compleja, su madre Béelia(*) una joven bruja se enamoro muy joven de un hombre al que creyó perfecto, tiempo después descubre que es un feroz hombre lobo, con ansia de muerte y destrucción, por lo que huye a América donde tiene una hermana.

 

Al llegar descubre que esta embarazada, muere dando a luz a una pequeña niña Daniela Hasen, la niña crece en la idea de que su tía Hyadi (*)y esposo Ruben(*) son sus verdaderos padres. Aunque no desconoce su condición de bruja.

 

A los 5 años una noche en una expediciones por la selva es atacada por un jaguar, la pequeña queda gravemente herida, es ahí donde conoce a Arihuá(*), un Aluxe duende de aspecto de niño, nadie puede verlo a menos que el así lo desee, quien le salva al vida y se convierte en su compañero de juegos. Y más tarde en su conciencia.

 

 

A los 11 años Daniela recibe una carta de Hogwarts lo cual le cambia la vida, su familia debe confesarle su pasado, y la verdad de sus padres, lo cual crea en ella un grave complejo al saber su condición genética.

 

Tiene sentidos muy desarrollados, lo cual le ayuda en muchas condiciones para reconocer a las personas, aun sin verlas.

 

 

Al terminar el colegio toma la decisión de no volver a América, por lo que es adoptada en al familia Trivianni donde reside en la actualidad.

 

Daniela cursa en estos momentos la academia de neutrales.

Editado por Niko Uzumaki
http://i819.photobucket.com/albums/zz113/Dany_ballet/daniela4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Estimado Daniela Greyback

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un Aluxe llamado Arihuá

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo