Jump to content

Ficha de Divinidad Bathory


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Lainë Marie

Sexo: Femenino

Edad: Mediana

Nacionalidad: Transylvania

Familia(s):

Griffindor
Evans McGonagall

Padre(s) Sanguíneo:* Elizabeth Bathory & Ferencz Nasdasdy *

Padre(s) Adoptivos: Elvis F. Gryffindor

Trabajo: --


Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 3



Puntos de poder en objetos: 50
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: 20
Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)
Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:
- Encantamientos.
- Pociones.
- Transformaciones (Conocimiento Adquirido).


Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Alta de piel blanca, perfecta tercia y fría, larga cabellera negra liza, ojos verdes normalmente pero que toman un hermoso tono rojizo con sed o algún acto que le emocione tanto como cuando esta cazando o jugando con la seducción.

Cualidades Psicológicas: Generalmente es una chica algo extraña, nunca se sabe que es lo que verdaderamente desea, siempre busca la diversión y el goce, junto con una buena compañía, a lo largo de sus años aun no hay ningún ser que logre encadenarle, desplante elegante y de buen porte, inteligente observadora y culta, un tanto curiosa y bastante manipuladora si así ella lo desea.


Historia: Una noche de diciembre días antes de celebrar la llamada noche buena nace una niña de padres vampiros. Vivió con sus padres hasta los 13 años de edad resguardada bajo las creencias de su tiempo, entre las mascaras y matanzas de aquel siglo; Divinidad pasa su niñez y parte de su adolescencia en el castillo Bathory Nasdasdy, en las montañas altas de Transylvania.

A los 14 años de edad sus padres le obligan en dejar su hogar para llevar a cabo sus estudios como cualquier mago de toda la comarca; la chica logra destacarse con facilidad en los conocimientos sobre el cuidado de criaturas mágicas y encantamientos, pasado un año logra enterarse que sus padres mueren precipitadamente sin dejar explicación alguna la misma noche de su cumpleaños número 15.

Ahora Divinidad se encontraba huérfana y sin familiares cercanos, vuelve a sus tierras y decide abandonar aquel castillo lleno de soledad y abandono. Olvidándose por completo de riquezas abriendo paso a su odio y rencor en su corazón convirtiéndose en un verdadera vampira fría y llena de odio hacia todo aquel no fuera de raza vampírica.

La vampiresa pasa el resto de sus años internada en el bosque desarrollando sus habilidades con destreza viviendo escondida entre los muggles, leyendo y riendo como todos aquellos que sin duda alguna le creyeron una más de ellos.

Pero esto no duro mucho… ya que los años pasaban y la Bathory seguía teniendo el mismo cuerpo y rostro de una adolescente, sus familiares que alguna vez le ayudaron dejaron de existir al verse enterados de su secreto. Convirtiéndola por completo en una asesina cruel y despiadada cuando su terrible verdad era sabida por aquellos no podían saber.


Al cumplir la mayoría de edad ( Vampírica) se muda al pueblo de Ottery con la idea de terminar la academia de neutrales, en aquel pueblo conoce a una mortifaga llamada Mekare que en cuestión de pocas semanas logra ganarse la confianza de la vampira…; junto a la mortifaga le invita a la mansión de sus hermanas Arely y Maharet. Ellas le muestran un mundo distinto al que ella vivía, se encuentra a Piroman vampiro de miles de años de vida que podría sentir lo misma que ella, enseguida el la adopta y Divinidad deposita toda su confianza y amor en el.

Cuyo amor no dejaba salir desde mucho años de su vida, rodeada de hermanas vampiras se establece por poco tiempo en cuya mansión conociendo a Merope una de sus hermanas no vampiras que se convirtió en su compañera incondicional y fiel.

Todo marchaba con regularidad en la vida de la vampira junto a su hermana y su padre siempre juntos empieza a trabajar en la Cafetería Delirio cuya dueña eran Maharet la gemela de Mekare y Kaya Triviani, sigue su vida normal dirigiéndose a todos secamente menos a su padre y a Merope.

Conoce a un chico que entraba nuevo en la mansión llamado Wolff Lovett, aquella chica fría que no sentía amor por casi nadie siente que su corazón vivía nuevamente enamorándose de cuyo chico, aun sabiendo sus sentimientos hasta el chico no le demostró ningún gesto de aceptación hacia el solo hasta la tarde de un 19 de junio de 2009 logran conocerse y pasar hermosos momentos juntos en el jardín de la mansión en donde Vivian los dos.

La Bathory a pesar del odio que le tenía por ser humano dejo atrás sus deseos de probar su sangre convirtiéndose en novios rápidamente, este humano hizo que Divinidad viera por sus ojos dejando ser un simple novio para convertirse en el amor de su vida.

Pasado un tiempo Divinidad cambia sus ideales mortifagos para convertirse en aspirante Auror a pesar de sus ideales mortifagos sigue su camino y salió de la mansión, en ese tiempo Kaya influye en su vida fuertemente sirviéndole de gran apoyo tanto moral como sentimental, para evitar problemas abandona la Cafetería y deja de frecuentar los castillos cercanos de esa familia.

Su tía Mekare y Piroman su padre le ayudaron mucho apoyándole en su decisión hasta que empieza a vivir en la mansión Rider, hay la adopta con cariño la familia abriéndole grandes amistades con diferentes Aurores, Elvis, Elodia y Arabella se convierten en parte de sus familiares más cercanos y queridos por la misma.

Aunque todo en la historia de Divinidad parecía ir bien, las cosas se complican al pasar varios meses, sus familiares aurores dejan la mansión Rider y tales hechos le hacen desaparecer de la misma manera que su padre Elvis y el resto de sus familiares durante algunas semanas. Todo en el perfecto mundo de la hermosa pelinegro va quedando nuevamente sola, su futuro esposo Wolff desaparece de la manera menos esperada para ella…; sus emociones fueron cambiando nuevamente al verse sola sin el hombre que tanto había amado, pasan algunos meses y aun así ella con la fuerza y el orgullo que le caracterizaba entra a la academia de Magia en donde empieza a cursas sus distintas clases para su graduación.

Conoce a un chico que por cuestiones del pasado ya había conocido en un pueblo cuyo nombre jamás pudo recordar…; se encuentra con Albus su compañero de clases que pronto le demuestra cariño y logra tener una relación como pareja estable en la Fortaleza de silver… hay conoce y lleva relaciones tanto como afectivas y a amistosas con su cuñada y comparte una hija llamada Alma con el nuevo chico que pronto pasaría a ser su esposo ante las leyes de Oterry.

El tiempo no había pasado en vano, su padre adoptivo Elvis Rider ya tenía una pareja que respondía por el nombre de Mekare Dalit Malfoy Black, la cual se llevaba muy bien con la vampira y compartía el mismo amor hacia su padre, pronto el sueño de la Vlad seria tener una familia con al cual compartir.

Elvis y sus familiares cercanos abrieron las puertas de la mansión Gryffindor permitiéndole a aquella vampira tener un ambiente lleno de paz y armonía. Pero aun así la vida de Divinidad era resguardada por muchos secretos, secretos que no le permitían llevar una vida vampírica normal…; había algo en la princesa oscura que nadie conocía y que ella misma no podía controlar.

Albus y la princesa dejaron de ser una pareja como las antiguas relaciones de la vampira esta había fracasado también…; el corazón de Akasha ya no era el mismo y nadie podía curar las heridas en el. Sigue su vida como si el tiempo no pasara teniendo una relación poco estable con Joseph un aspirante auror de una de las familias más reconocidas pero deshabitadas del pueblo.

Con este hombre un mago simple vive sus días tranquilamente aun sabiendo que en su vida anterior estaba destinada a un hombre de su misma raza, que compartía sus mismos sentimientos y sus mismas sensaciones, hombre que hoy por hoy ronda a la Bathory y le hace perder la razón con facilidad.

La graduación de Divinidad estaba por venir y con el pasar del tiempo la vampiresa seguía teniendo el mismo rostro angelical de una muñeca de porcelana toda una princesa oscura como se hacía reconocer en su pasado; la compañía de su elfo Scar siempre fiel a ella le ayudaba a mantener sus secretos bien escondidos, pero aun así las transformaciones la hermosa ojiverde no se hacían esperar haciendo estragos entre sus familiares, pronto el bienestar de su familia estaría en peligro si la vampira no aprendía a controlar sus evoluciones vampíricas.

Kasssandra, Aime y Niqqui. Tres nuevas personas entran a la vida de la princesa, apoyandola en los dias mas duros de su vida. Convirtiéndoselo en mas que un grupo, un familia unida de brujas locas.

Pasado algún tiempo, Josep y Akasha deciden terminar, y debido a su soledad la vampira hace un pacto con su madre (muerta), dejando que la misma se llevara el alma de Divinidad y dejara a Lainë Marie tomar las riendas de su vida. La vida de Marie comienza con buen pie aceptado por prometido a el líder fenixiano Boss Elessar, al que le entrega su corazón por completo, pero los amores del pasado renacían justo cuando Wolff Lovett anuncia su llegada y exige que Lainë cumpla su promesa de casarse con el.

Pero muy dentro de la princesa existía una segunda historia. Y esta era la de Alira Malfoy: Hermosa adolescente de 15 años de edad, ojos grises labios finos y cuerpo esbelto; de piel clara y cabello rizado castaño. De melodiosa voz y cara angelical, esta no era mas que una de las transformaciones de la vampira, que solo aparecía en una que otra noche del mes, cuando la princesa vampira ( Lainë ) permanece dormida. Su raza al igual que la dueña de su cuerpo es vampira, y es conocida solo por unos tantos del mundo mágico, su carácter es enamoradizo pero discreto. Carece de mal humor y esta perfectamente clara entre lo real y no real de su caso.

Ella solo existe con la única condición de no robar la vida de Lainë y respetar la relación que tiene con Boss Elessar, pero esta condición es variable. Un pacto de sangre y de lealtad valida que Alira y Lainë eran dos personas distintas en serrados en un cuerpo, no se trataba de una enfermedad psicológica, ni mucho menos, solo era un acto mágico que se revelaba contra la naturaleza de la princesa. Alira permanecía escondida en los sueños mas profundos de Marie, y pronto volvería a la vida.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto: Hermoso medallón que siempre cuelga en su cuello regalado por un chico cuyo nombre jamás recuerda, dentro de ese medallón esta un pedazo del corazón del joven. (Este le protege a la Bathory de todo peligro tornándose caliente en su pecho).Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.
Clasificación: AA
Puntos: 20


Objeto: varita de palo de rosa 28 cm, con un cabello de Veela en el núcleo.
Clasificación: AA
Puntos: 20


Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10




Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato
Clasificaciónn: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:--

Elfos:

* Scar – Solo atiende a su ama. Suele ser agresivo y paranoico.
* Rolas - Solo atiende a Alira.



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:
Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de XXX:
No


Otros Datos:
-Alpha y Xenix Son elfos que trabajan de vez en cuando para Lainë.
-Las transformaciones de Akasha varían según los siglos, en pocos casos se conocían a las vampiras que llevaban en su sangre esta clase de trasformaciones, solo en las pequeñas ramas familiares se veía los cambios que le permitían tener más poder a la persona o quitárselos para siempre.

Cronología de cargos:
- Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Cuartel General de Desmemorizadores. Empleada. - 2012.
- Profesora de Generales - 2012
Premios y reconocimientos:
- Gala de San Valentin 2012: Mejor Pareja Romeo & Julieta
- Gala de San Valentin 2012: Romeo & Julieta y Premio de Firmas ( segundo lugar).
- Ganador del Torneo Lord Densterk Equipo -Los Snorckacks de Cuernos Arrugados (primer lugar).


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 124
Link a Bóveda Personal: Divinidad
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
El refugio Mágico (ya no es propietaria)
-Cerrados-
Dervish & Banges
Link a Bóveda Familiar 1:Gryffindor (Sanguínea)
Link a Bóveda Familiar 2:N° 77693(Adoptiva)

Editado por Aine Malfoy

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola me gustaria Editar esto de mi ficha...

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Akasha Bathory Vlad

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Media

 

Nacionalidad: Transylvania

 

Padre(s) Sanguíneo: * Elizabeth Bathory & Ferencz Nasdasdy*

 

Familia Sanguínea: FAMILIA VLAD BLODWYN

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Piroman Vlad

 

Familia Adoptiva: Bathory Nasdasdy

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objetos mágicos:

 

Hermoso medallón que siempre cuelga en su cuello regalado por un chico cuyo nombre jamás recuerda, dentro de ese medallón esta un pedazo del corazón del joven. (Este le protege a la Bathory de todo peligro tornándose caliente en su pecho).

 

Varita mágica: varita de palo de rosa 28 cm, con un cabello de Veela en el núcleo.

 

Licencia de Aparición: -----

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ------

 

Mascotas: Gato negro llamado Cornt y una Lechuza castaña llamada Ovone.

 

ASPECTO FISICO:

 

Alta de piel blanca, perfecta tercia y fría, larga cabellera negra liza, ojos verdes normalmente pero que toman un hermoso tono rojizo con sed o algún acto que le emocione tanto como cuando esta cazando o jugando con la seducción.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Generalmente es una chica algo extraña, nunca se sabe que es lo que verdaderamente desea, siempre busca la diversión y el goce, junto con una buena compañía, a lo largo de sus años aun no hay ningún ser que logre encadenarle, desplante elegante y de buen porte, inteligente observadora y culta, un tanto curiosa y bastante manipuladora si así ella lo desea.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

 

Una noche de diciembre días antes de celebrar la llamada noche buena nace una niña de padres vampiros. Vivió con sus padres hasta los 13 años de edad resguardada bajo las creencias de su tiempo, entre las mascaras y matanzas de aquel siglo…; Akasha pasa su niñez y parte de su adolescencia en el castillo Bathory Nasdasdy, en las montañas altas de Transylvania.

 

A los 14 años de edad sus padres le obligan en dejar su hogar para llevar a cabo sus estudios como cualquier mago de toda la comarca; la chica logra destacarse con facilidad en los conocimientos sobre el cuidado de criaturas mágicas y encantamientos, pasado un año logra enterarse que sus padres mueren precipitadamente sin dejar explicación alguna la misma noche de su cumpleaños número 15.

 

Ahora Akasha se encontraba huérfana y sin familiares cercanos, vuelve a sus tierras y decide abandonar aquel castillo lleno de soledad y abandono olvidándose por completo de riquezas abriendo paso a su odio y rencor en su corazón convirtiéndose en un verdadera vampira fría y llena de odio hacia todo aquel no fuera de raza vampírica.

 

La vampiresa pasa el resto de sus años internada en el bosque desarrollando sus habilidades con destreza viviendo escondida entre los muggles, leyendo y riendo como todos aquellos básicos muggles.

 

Al cumplir la mayoría de edad se muda al pueblo de Ottery con la idea de terminar la academia de neutrales, en aquel pueblo conoce a una mortifaga llamada Mekare que en cuestión de pocas semanas logra ganarse la confianza de la vampira…; junto a la mortifaga le invita a la mansión de sus hermanas Arely y Maharet. Ellas le muestran un mundo distinto al que ella vivía, se encuentra a Piroman vampiro de miles de años de vida que podría sentir lo misma que ella, enseguida el la adopta y Akasha deposita toda su confianza y amor en el.

 

Cuyo amor no dejaba salir desde mucho años de su vida, rodeada de hermanas vampiras se establece por poco tiempo en cuya mansión conociendo a Merope una de sus hermanas no vampiras que se convirtió en su compañera incondicional y fiel.

 

Todo marchaba con regularidad en la vida de la vampira junto a su hermana y su padre siempre juntos empieza a trabajar en la Cafetería Delirio cuya dueña eran Maharet la gemela de Mekare y Kaya Triviani, sigue su vida normal dirigiéndose a todos secamente menos a su padre y a Merope. Conoce a un chico que entraba nuevo en la mansión llamado Wolff Lovett, aquella chica fría que no sentía amor por casi nadie siente que su corazón vivía nuevamente enamorándose de cuyo chico, aun sabiendo sus sentimientos hasta el chico no le demostró ningún gesto de aceptación hacia el solo hasta la tarde de un 19 de junio de 2009 logran conocerse y pasar hermosos momentos juntos en el jardín de la mansión en donde Vivian los dos.

 

La Bathory a pesar del odio que le tenía por ser humano dejo atrás sus deseos de probar su sangre convirtiéndose en novios rápidamente, este humano hizo que Akasha viera por sus ojos dejando ser un simple novio para convertirse en el amor de su vida.

 

Pasado un tiempo Akasha cambia sus ideales mortifagos para convertirse en aspirante Auror a pesar de sus ideales mortifagos sigue su camino y salió de la mansión, en ese tiempo Kaya influye en su vida fuertemente sirviéndole de gran apoyo tanto moral como sentimental, para evitar problemas abandona la Cafetería y deja de frecuentar los castillos cercanos de esa familia.

 

Su tía Mekare y Piroman su padre le ayudaron mucho apoyándole en su decisión hasta que empieza a vivir en la mansión Rider, hay la adopta con cariño la familia abriéndole grandes amistades con diferentes Aurores, Elvis, Elodia y Arabella se convierten en parte de sus familiares más cercanos y queridos por la misma.

 

Actualmente Akasha vive en el castillo de su padre Piroman junto a su prometido Wolff trabaja junto a su primo y segundo padre Elvis y sigue conviviendo en la mansión Rider con sus otros familiares.

 

Aun con el pasar del tiempo, Akasha va quedando nuevamente sola, su futuro esposo Wolff desaparece de la manera menos esperada para ella…; sus emociones fueron cambiando nuevamente al verse sola sin el hombre que tanto había amado, pasan algunos meses y aun así ella con la fuerza y el orgullo que le caracterizaba entra a la academia de Magia en donde empieza a cursas sus distintas clases para su graduación.

 

Conoce a un chico que por cuestiones del pasado ya había conocido en un pueblo cuyo nombre jamás pudo recordar…; se encuentra con Albus su compañero de clases que pronto le demuestra cariño y logra tener una relación como pareja estable en la Fortaleza de silver… hay conoce y lleva relaciones tanto como afectivas y a amistosas con su cuñada y comparte una hija llamada Alma con el nuevo chico que pronto pasaría a ser su esposo ante las leyes de Oterry.

 

Mientras esto pasaba Akasha estaba pronta a cumplir su mayoría de edad, el tiempo no había pasado en vano, su padre adoptivo Elvis Rider ya tenía una pareja que respondía por el nombre de Mekare Dalit Malfoy Black, la cual se llevaba muy bien con la vampira y compartía el mismo amor hacia su padre, pronto el sueño de la Vlad seria tener una familia con al cual compartir.

 

 

 

OTROS DATOS:

 

-Scar su elfo es el único que conoce completamente la historia de Akasha.

- Kaya es fundamental en su vida a pesar de que trataron de tener una relación más que amistad.

- Elodia, Elvis, Arabella son las personas que Akasha mas quiere.

- Mekare y Maharet son las únicas mortífagas que admira la vampira.

- Es integrante del Círculo Vicioso y de las adoradoras de Irianista.

- Akasha siempre tiene tendencias Mortias a pesar de que trata de cambiar de bando.

- Odia al color Amarrillo y todo aquel que lo use.

- Solo tiene dos hermanas , Merope y Alira.

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78969

Link a Boveda de Negocio:-No-

Link a Boveda Familiar Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78674

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, cambios realizados :D

 

Para la próxima vez di que cambios deseas hacer, para facilitar el trabajo.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

:sad: no me peguen hasta ahora recorde que debia editar mi ficha... le cambia varias cosas :lol: besos y gracias.

 

 

Nombre del Personaje: Eliz Akasha Bathory Vlad

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Media

 

Nacionalidad: Transylvania

 

Padre(s) Sanguíneo: * Elizabeth Bathory & Ferencz Nasdasdy*

 

Familia Sanguínea: FAMILIA VLAD BLODWYN

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Elvis F. Gryffindor

 

Familia Adoptiva: familia Gryffindor

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objetos mágicos:

 

Hermoso medallón que siempre cuelga en su cuello regalado por un chico cuyo nombre jamás recuerda, dentro de ese medallón esta un pedazo del corazón del joven. (Este le protege a la Bathory de todo peligro tornándose caliente en su pecho).

 

Varita mágica: varita de palo de rosa 28 cm, con un cabello de Veela en el núcleo.

 

Licencia de Aparición: -----

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ------

 

Mascotas: Gato negro llamado Cornt y una Lechuza castaña llamada Ovone.

 

ASPECTO FISICO:

 

Alta de piel blanca, perfecta tercia y fría, larga cabellera negra liza, ojos verdes normalmente pero que toman un hermoso tono rojizo con sed o algún acto que le emocione tanto como cuando esta cazando o jugando con la seducción.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Generalmente es una chica algo extraña, nunca se sabe que es lo que verdaderamente desea, siempre busca la diversión y el goce, junto con una buena compañía, a lo largo de sus años aun no hay ningún ser que logre encadenarle, desplante elegante y de buen porte, inteligente observadora y culta, un tanto curiosa y bastante manipuladora si así ella lo desea.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

Una noche de diciembre días antes de celebrar la llamada noche buena nace una niña de padres vampiros. Vivió con sus padres hasta los 13 años de edad resguardada bajo las creencias de su tiempo, entre las mascaras y matanzas de aquel siglo…; Akasha pasa su niñez y parte de su adolescencia en el castillo Bathory Nasdasdy, en las montañas altas de Transylvania.

 

A los 14 años de edad sus padres le obligan en dejar su hogar para llevar a cabo sus estudios como cualquier mago de toda la comarca; la chica logra destacarse con facilidad en los conocimientos sobre el cuidado de criaturas mágicas y encantamientos, pasado un año logra enterarse que sus padres mueren precipitadamente sin dejar explicación alguna la misma noche de su cumpleaños número 15.

 

Ahora Akasha se encontraba huérfana y sin familiares cercanos, vuelve a sus tierras y decide abandonar aquel castillo lleno de soledad y abandono. Olvidándose por completo de riquezas abriendo paso a su odio y rencor en su corazón convirtiéndose en un verdadera vampira fría y llena de odio hacia todo aquel no fuera de raza vampírica.

 

La vampiresa pasa el resto de sus años internada en el bosque desarrollando sus habilidades con destreza viviendo escondida entre los muggles, leyendo y riendo como todos aquellos que sin duda alguna le creyeron una más de ellos.

 

Pero esto no duro mucho… ya que los años pasaban y la Bathory seguía teniendo el mismo cuerpo y rostro de una adolescente, sus familiares que alguna vez le ayudaron dejaron de existir al verse enterados de su secreto. Convirtiéndola por completo en una asesina cruel y despiadada cuando su terrible verdad era sabida por aquellos no podían saber.

 

 

Al cumplir la mayoría de edad ( Vampírica) se muda al pueblo de Ottery con la idea de terminar la academia de neutrales, en aquel pueblo conoce a una mortifaga llamada Mekare que en cuestión de pocas semanas logra ganarse la confianza de la vampira…; junto a la mortifaga le invita a la mansión de sus hermanas Arely y Maharet. Ellas le muestran un mundo distinto al que ella vivía, se encuentra a Piroman vampiro de miles de años de vida que podría sentir lo misma que ella, enseguida el la adopta y Akasha deposita toda su confianza y amor en el.

 

Cuyo amor no dejaba salir desde mucho años de su vida, rodeada de hermanas vampiras se establece por poco tiempo en cuya mansión conociendo a Merope una de sus hermanas no vampiras que se convirtió en su compañera incondicional y fiel.

 

Todo marchaba con regularidad en la vida de la vampira junto a su hermana y su padre siempre juntos empieza a trabajar en la Cafetería Delirio cuya dueña eran Maharet la gemela de Mekare y Kaya Triviani, sigue su vida normal dirigiéndose a todos secamente menos a su padre y a Merope.

 

Conoce a un chico que entraba nuevo en la mansión llamado Wolff Lovett, aquella chica fría que no sentía amor por casi nadie siente que su corazón vivía nuevamente enamorándose de cuyo chico, aun sabiendo sus sentimientos hasta el chico no le demostró ningún gesto de aceptación hacia el solo hasta la tarde de un 19 de junio de 2009 logran conocerse y pasar hermosos momentos juntos en el jardín de la mansión en donde Vivian los dos.

 

La Bathory a pesar del odio que le tenía por ser humano dejo atrás sus deseos de probar su sangre convirtiéndose en novios rápidamente, este humano hizo que Akasha viera por sus ojos dejando ser un simple novio para convertirse en el amor de su vida.

 

Pasado un tiempo Akasha cambia sus ideales mortifagos para convertirse en aspirante Auror a pesar de sus ideales mortifagos sigue su camino y salió de la mansión, en ese tiempo Kaya influye en su vida fuertemente sirviéndole de gran apoyo tanto moral como sentimental, para evitar problemas abandona la Cafetería y deja de frecuentar los castillos cercanos de esa familia.

 

Su tía Mekare y Piroman su padre le ayudaron mucho apoyándole en su decisión hasta que empieza a vivir en la mansión Rider, hay la adopta con cariño la familia abriéndole grandes amistades con diferentes Aurores, Elvis, Elodia y Arabella se convierten en parte de sus familiares más cercanos y queridos por la misma.

 

Aunque todo en la historia de Akasha parecía ir bien, las cosas se complican al pasar varios meses, sus familiares aurores dejan la mansión Rider y tales hechos le hacen desaparecer de la misma manera que su padre Elvis y el resto de sus familiares durante algunas semanas. Todo en el perfecto mundo de la hermosa pelinegro va quedando nuevamente sola, su futuro esposo Wolff desaparece de la manera menos esperada para ella…; sus emociones fueron cambiando nuevamente al verse sola sin el hombre que tanto había amado, pasan algunos meses y aun así ella con la fuerza y el orgullo que le caracterizaba entra a la academia de Magia en donde empieza a cursas sus distintas clases para su graduación.

 

Conoce a un chico que por cuestiones del pasado ya había conocido en un pueblo cuyo nombre jamás pudo recordar…; se encuentra con Albus su compañero de clases que pronto le demuestra cariño y logra tener una relación como pareja estable en la Fortaleza de silver… hay conoce y lleva relaciones tanto como afectivas y a amistosas con su cuñada y comparte una hija llamada Alma con el nuevo chico que pronto pasaría a ser su esposo ante las leyes de Oterry.

 

El tiempo no había pasado en vano, su padre adoptivo Elvis Rider ya tenía una pareja que respondía por el nombre de Mekare Dalit Malfoy Black, la cual se llevaba muy bien con la vampira y compartía el mismo amor hacia su padre, pronto el sueño de la Vlad seria tener una familia con al cual compartir.

 

Elvis y sus familiares cercanos abrieron las puertas de la mansión Gryffindor permitiéndole a aquella vampira tener un ambiente lleno de paz y armonía. Pero aun así la vida de Akasha era resguardada por muchos secretos, secretos que no le permitían llevar una vida vampírica normal…; había algo en la princesa oscura que nadie conocía y que ella misma no podía controlar.

 

Albus y la princesa dejaron de ser una pareja como las antiguas relaciones de la vampira esta había fracasado también…; el corazón de Akasha ya no era el mismo y nadie podía curar las heridas en el. Sigue su vida como si el tiempo no pasara teniendo una relación poco estable con Joseph un aspirante auror de una de las familias más reconocidas pero deshabitadas del pueblo.

 

Con este hombre un mago simple vive sus días tranquilamente aun sabiendo que en su vida anterior estaba destinada a un hombre de su misma raza, que compartía sus mismos sentimientos y sus mismas sensaciones, hombre que hoy por hoy ronda a la Bathory y le hace perder la razón con facilidad.

 

La graduación de Akasha estaba por venir y con el pasar del tiempo la vampiresa seguía teniendo el mismo rostro angelical de una muñeca de porcelana toda una princesa oscura como se hacia reconocer en su pasado; la compañía de su elfo Scar siempre fiel a ella le ayudaba a mantener sus secretos bien escondidos, pero aun así las transformaciones la hermosa ojiverde no se hacían esperar haciendo estragos entre sus familiares, pronto el bienestar de su familia estaría en peligro si la vampira no aprendía a controlar sus evoluciones vampíricas.

 

 

 

 

OTROS DATOS:

 

-Scar su elfo es el único que conoce completamente la historia de Akasha.

- Kaya es fundamental en su vida a pesar de que trataron de tener una relación más que amistad.

- Elodia, Elvis, Arabella son las personas que Akasha mas quiere.

- Mekare y Maharet son las únicas mortífagas que admira la vampira.

- Es integrante del Círculo Vicioso y de las adoradoras de Irianista.

- Akasha siempre tiene tendencias Mortias a pesar de que trata de cambiar de bando.

- Odia al color Amarrillo y todo aquel que lo use.

- Solo tiene dos hermanas, Merope y Alira.

-Las transformaciones de Akasha varían según los siglos, en pocos casos se conocían a las vampiras que llevaban en su sangre esta clase de trasformaciones, solo en las pequeñas ramas familiares se veía los cambios que le permitían tener mas poder a la persona o quitárselos para siempre.

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78969

Link a Boveda de Negocio:-No-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78674 - http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701

 

Editado por Akasha Bathory Vlad

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola no se si me toca ya el cambio O.O pero vengo a editar :3:

 

Solo son algunas cosaspara que pueda tener mi trabajo del MM :

 

Bando: La Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

-Encantamientos

-Pociones

 

Gracias...

Editado por Elizabeth A. Bathory Vlad

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

*O*Editan esto please?

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

-Encantamientos

-Leyes Magicas

 

 

OTROS DATOS:

 

-Scar su elfo es el único que conoce completamente la historia de Akasha.

- Kaya es fundamental en su vida a pesar de que trataron de tener una relación más que amistad.

- Elodia, Elvis, Arabella son las personas que Akasha mas quiere.

- Mekare y Maharet son las únicas mortífagas que admira la vampira.

- Es integrante del Círculo Vicioso y de las adoradoras de Irianista.

- Akasha siempre tiene tendencias Mortias a pesar de que trata de cambiar de bando.

- Odia al color Amarrillo y todo aquel que lo use.

- Solo tiene dos hermanas, Merope y Alira.

-Las transformaciones de Akasha varían según los siglos, en pocos casos se conocían a las vampiras que llevaban en su sangre esta clase de trasformaciones, solo en las pequeñas ramas familiares se veía los cambios que le permitían tener mas poder a la persona o quitárselos para siempre.

-Tiene una relacion con Santos Black, y esta comprometida con el.

Editado por Eliz Akasha Bathory V.

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Criaturas:

 

Lechuza - no mágica- X

A pagar: 250 galeones

(10 puntos)

 

Gato- no mágica- X

A pagar: 250 galeones

(10 puntos)

 

A pagar: 500 galeones

Puntos totales: 20 puntos

 

*No podrá adquirir nuevas mascotas hasta pagar las que ya tiene.

4dV4RuU.gif

image.png

bfqucW5.gif


Regalos

  • 2
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo