Jump to content

Ficha de Aland Black Triviani


Aland Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas


http://i.imgur.com/t0JZG2Q.jpg
(Aland, a la izquierda, con su gemela Alyssa)
By Tanshie



 

http://i46.tinypic.com/5vagoy.png

Nombre del Personaje: Aland Black Triviani

Sexo: Femenino

Edad: Aparenta tener 20

Nacionalidad: Italiana

Familias:
* Triviani
* Black

Padres Sanguíneo:
Orión Black y Diana Triviani(*)

Padres Adoptivos:
-

Trabajo: --



http://i48.tinypic.com/65wj29.png

Rango Social: Unicornio de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 6

Puntos de poder en objetos: 20


Puntos de poder en criaturas: -


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Leyes Mágicas
* Idiomas
* Aritmancia
* Pociones

 

Conocimientos Especiales:

  • Compensación por habilidad "Nigromancia" retirada: 12000 puntos
  • Total Experiencia en Medallas: 12000

http://i50.tinypic.com/2uqj5ev.png

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
http://i46.tinypic.com/2j1rhud.jpg
Es una joven extremadamente alta (1,85m), pero que conserva una figura atlética y ágil, nada voluptuosa. Pese a no aparentarlo, posee gran fuerza y rapidez de movimiento, adquiridos en sus días por tierras escocesas. No le preocupa mucho su aspecto físico, por lo que suele vestir ropa cómoda: pantalones y blusas de colores neutros y apagados, que la hacen parecer aún más alta.

El rasgo más característico de Aland es su larga melena ondulada de color borgoña, que le llega hasta la cintura. Su rostro tiene rasgos afilados, sin dejar de ser suaves, que le dan un aspecto infantil y serio al mismo tiempo. No es una persona muy cruel o fría, aunque su faz siempre expresa dureza y tenacidad, un reflejo de su determinación. Tiene los ojos de un gris mercurio que cambia de tonalidad según su humor, acompañados por unos labios carnosos y amplios que ocultan un par de colmillos, capaces de retraerse a voluntad.

En su cuello se puede observar el tatuaje negro de una salamandra que le sube desde la parte posterior hasta casi la mandíbula por el lado izquierdo. A pesar de conocer hechizos que lo disimulan, le gusta mantenerlo visible. Es una marca que pone de manifiesto su pacto demoníaco, así que cuando se "transforma", el tatuaje adquiere un tono rojizo incandescente, mientras que sus ojos plateados se tornan del color de la sangre.

El tatuaje de La Marca Tenebrosa lo mantiene en su brazo izquierdo, con la serpiente ocupando gran parte del hombro. De ese modo, es más sencillo ocultarlo con ropa. Posee varias cicatrices por todo su cuerpo, ninguna de la que tenga que avergonzarse, y todas en zonas que quedan fuera de la vista al quedar cubiertas por sus prendas de vestir.


Cualidades Psicológicas:
Destaca por su astucia, su impulsividad y su intenso carácter, características algo incongruentes con la primera impresión de seriedad que produce en los desconocidos. A lo largo de su vida ha sabido adoptar una actitud camaleónica, moldeándose a las distintas situaciones según lo requerido. Sin embargo, mantiene como prioridad ser fiel a las personas más cercanas a ella; su lealtad es absolutamente inquebrantable. A pesar de ello, hasta sus seres más queridos han tenido que soportar sus cambios de humor repentinos, normalmente causados por la falta de alimento.

Sufre de una ligera neurosis, y durante sus crisis histéricas puede llegar incluso a mantener conversaciones consigo misma. Estos brotes de demencia suelen darse cuando llega hasta extremos niveles de furia, y desembocan en un comportamiento, bien infantil, bien destructivo. Aun así, por lo general, es fácil tratar con ella, ya que siempre se la puede sobornar con un poco de comida.

Su atención por cosas determinadas es efímera; su intranquila personalidad le impide mantenerse concentrada en algo durante mucho tiempo. Es por ello que pierde el interés fácilmente por todo lo que le rodea, actuando impulsivamente. Sus actos raramente parecen tener lógica, aunque es bastante competente cuando se propone hacer algo. La determinación y tenacidad de su espíritu es algo de lo cual se siente orgullosa.

Historia:

Nacimiento y primeros años. Alyssa

Nació el último día de Octubre, también conocido como la Víspera de Todos lo Santos. Fruto de una relación esporádica entre la noble Diana Triviani (*) y Orión Black, Aland, se crió en la ciudad de Venecia durante sus primeros años, en un nido familiar donde la fidelidad a La Marca erra una ley absoluta. Es por ello que desde muy pequeña vivió sumergida en el mundo mortífago. Lamentablemente, durante los primeros años de su vida, no tuvo noticias de su padre biológico, debido a que Diana decidió mentirle acerca de la identidad de éste, haciéndola creer que era hija de Marco Triviani (*), un intrépido marino que viajaba por el mundo.

Su nacimiento coincidió con el de su prima hermana, Alyssa Black Triviani, hija de la gemela de su madre. Fue una sorpresa que ambas, además de nacer en el mismo día, resultaran ser exactamente iguales. El único rasgo mediante el cual podían diferenciarlas eran sus ojos (los de ella plateados, y los de Alyssa azules); de hecho, presentaban carácter y conducta similares. Tanto, que la gente olvidaba su original parentesco y las trataba como a gemelas. Por ello vivió en la mansión Triviani con la única compañía de su madre y Alyssa, quien se convirtió en su mejor amiga y alma gemela, creando un vínculo psíquico y sentimental entre ambas que superaba el de la sangre. Nadie se sorprendió cuando comenzaron a mostrar signos de lo que parecía comunicación mental.

Escocia. Marco Triviani

Cuando cumplió los 9 años, su madre decidió enviarla un tiempo a una aldea escondida en lo más recóndito de las Tierras Altas escocesas, a un clan en el que sólo había magos pero aún mantenían las costumbres de los highlanders de siglos pasados. El laird de los McAllister - así se llamaba el clan - la acogió como a una hija, dispuesto a enseñarle los misterios de la magia arcaica que en su familia nunca podría descubrir.

Envuelta en aquella cultura celta y bajo la tutela de Alasdair, aprendió lo importante que era el vínculo con sus seres más queridos, a amar la naturaleza, respetarla y usarla en su beneficio. Además, el viejo druida Lachlan McAllister la introdujo en el mundo de las hierbas medicinales, las pociones y los venenos, fascinándola por su variedad y complejidad. Fue en aquellos años, rodeada de gente que apreciaba y que nunca olvidaría, cuando maduró como persona.

Pese a su disconformidad, tuvo que regresar a Italia al cumplir los 11 años. Debido a un vuelco del destino, descubrió por su cuenta quién era realmente Marco Triviani: se trataba de un tío lejano de la familia, que no compartía ningún lazo de sangre con ella. Furiosa como nunca antes había estado por haber sido engañada con la identidad de su propio padre, Aland perdió los estribos de su indómito carácter y fue en ese instante se tornó en una persona histriónica y neurótica, más explosiva y violenta que anteriormente. En un principio, perdió la cordura varios meses, hasta que logró habituarse a su nuevo mental. La gente dejó de extrañarse que hablara sola o dijera frases que nadie entendía.

Academia de M&H. Orión Black

A lo largo de su infancia, Aland fue testigo de cómo el imperio de los Triviani en la península Italiana era víctima de los ataques de otras familias que competían por la hegemonía del país y la región veneciana. Fue ése el motivo que impulsó a las gemelas Isabella(*) y Diana(*), madres de Alyssa y Aland, a entablar relaciones con la familia Black, que ostentaba una posición de notable importancia en la sociedad inglesa. Más tarde, ese mismo objetivo de unificar ambos linajes fue la causa de que la Triviani asentara raíces en el país británico.

El mismo mes de su undécimo cumpleaños ingresó en la escuela de Magia y Hechicería junto a Alyssa. Desde ese momento, alternaron su nueva vida en Hogwarts con visitas muy salteadas a su residencia en Venecia durante las vacaciones. A lo largo de su estancia en la escuela, conoció a su padre biológico (Orión Black) de un modo fortuito. Al principio, la relación entre ambos estuvo cargada de tensión y enfrentamientos, pero el tiempo logró que ambos terminaran solucionando sus diferencias - lo cual no significaba que de vez en cuando se enzarzaran en alguna disputa.

La Marca Tenebrosa

Al terminar sus estudios y establecerse en la Black, Alyssa y Aland decidieron ponerse al servicio de La Marca Tenebrosa, esforzándose cada día para escalar puestos. Lo que la impulsaba a ella era su propia determinación y el hecho de que había vivido desde siempre rodeada por ideales mortífagos. De hecho, nunca le interesaron los asaltos a aurores ni las rencillas entre bandos, así como la pureza de sangre. Aun así, dedicó la mayor parte de su tiempo a convertir La Marca en la mayor potencia de Ottery. Antes de llegar al rango de Mago Oscuro, ambas gemelas fundaron una nueva rama de la Triviani, que pronto comenzó a crecer hasta alcanzar un sólido puesto entre las familias más destacadas de Gran Bretaña.

Entre su ingreso a La Marca y su ascenso a Mago Oscuro cometió el error de dejarse seducir por un mago cuya identidad aún desconoce, y para su desgracia, al día siguiente amaneció con la desaparición del sujeto y con un futuro hijo en su vientre. Nueve meses más tarde, dio a luz a dos gemelas a las que llamó Austria Candela y Acquamarine. Sólo pudo criarlas durante un breve lapso de tiempo, ya que una noche ambas fueron raptadas sin dejar rastro, aunque se sospechó que fue obra de los aurores.

Pacto con Artemisa. Candela Triviani. Muerte de Alyssa

http://i.imgur.com/8igBYeD.png
Resignada y frustrada tras meses de búsqueda, se embarcó junto a Alyssa en una misión mortífaga en la cual su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Asesinadas y torturadas a manos de sus eternos enemigos de La Orden del Fénix por culpa de un desertor que las traicionó, lograron una dulce venganza gracias a un pacto con la diosa griega Artemisa. Convertidas en demonios, juraron proveer a la deidad de las almas de aquellos que morían a sus manos. Sus rostros quedaron marcados por unos tatuajes oscuros - el suyo, de una salamandra - que simbolizaban el numero de víctimas, y cada gota de sangre derramada se veía reflejada en sus ojos, convertidos en pozos de rojo escarlata intenso durante las batallas.

Su transformación la dotó de nuevas facultades físicas: mayor resistencia y velocidad, mejor percepción de su entorno, mayor agudeza en la vista, oído y olfato, afilados colmillos que pueden ser replegados, una apariencia eternamente joven… Podía percibir las almas de los que la rodeaban, aunque se convirtió en algo tan molesto que prefirió cerrar su mente e ignorarlas. Aceptó esos cambios como un obsequio en un principio, y más tarde como una maldición.

Señalada por siempre con aquel tratado, siguió perteneciendo a La Marca y sirviendo fielmente a sus líderes. La relación que había comenzado con el mortífago Cubias antes de aquel suceso se fue perdiendo con el tiempo. Su vida volvió a sacudirse cuando adoptó a una hija en la familia Black que respondía al nombre de Candela. Tras investigar y hablar con ella, descubrió que se trataba ni más ni menos que de su hija perdida años atrás. La trasladó al castillo Triviani, para tiempo después averiguar que ella también había sido salpicada por aquel sucio pacto, convirtiéndola en un demonio como su madre.

Sus aspiraciones y motivaciones fueron desaparecieron poco a poco tras uno de los sucesos más traumáticos de su vida: el suicidio de Alyssa. Incapaz de seguir manteniendo aquella naturaleza demoníaca, su gemela había decidido quitarse la vida, desgarrando parte de la humanidad que quedaba en Aland. Destrozada, negándose a perder el vínculo más fuerte que había entablado en su vida con una persona, logró mantener el alma de Alyssa atrapado en su interior, como un etéreo recuerdo de la que fue su compañera del alma. A los pocos meses, exhausta por su trabajo en La Marca y en el Ministerio de Magia y aún dolida por lo sucedido, decidió desaparecer durante una temporada. Muchos la acusaron de desertora y traidora, pero la Tríada la mantuvo como Mago Oscuro durante dos años, tiempo tras el cual decidió regresar a suelo británico.

Regreso de las gemelas Black Triviani. Actualidad

El haber mantenido consigo misma el alma de Alyssa, y con ayuda de artes oscuras tiempo atrás olvidadas, consiguió devolver a la vida a su gemela. Alyssa Black Triviani "renació", pero ésta vez libre del infernal pacto demoníaco con Artemisa, únicamente con su naturaleza de vampiro. Sin embargo, pese a su regreso, Aland se mantuvo apartada de La Marca el tiempo suficiente como para que al volver todo hubiera cambiado drásticamente. La Tríada ahora estaba formada por nuevos líderes, uno de los cuales era la misma Alyssa.

Recuperado su rango y las antiguas relaciones con otros mortífagos, Aland comenzó a labrarse un nuevo puesto dentro de las líneas mortífagas, para desestimar cualquier habladuría por parte de sus compañeros de bando, la mayoría desconocidos para ella. Solicitó un puesto en San Mungo, convirtiéndose en jefa de la Planta 4, dispuesta a retomar las riendas de su vida, ésta vez cerca de su familia.


 





http://i48.tinypic.com/2v0hboj.png

Objeto Magico Legendario:
-

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica [madera de fresno, 30 cm, núcleo de nervio de corazón de dragón]. Es alargada, con numerosos nudos e imperfecciones y la madera está oscurecida, casi negra.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:
-

Criaturas en la Reserva:
-

Elfos:
* Chuck



http://i48.tinypic.com/6f8kzm.png

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: -




http://i50.tinypic.com/2vw5wkj.png

Otros datos:
- Es una avezada herborista y sanadora, sin necesidad de usar la magia.
- No muchos conocen su gran habilidad para preparar venenos letales.
- Su principal preocupación es el alimento, pues le encanta comer.
- Los Chucks (elfos de la Triviani) la temen por su horrible temperamento y sus continuos maltratos.
- Cuando lleva pantalones largos, se pone los calcetines de colores diferentes.
- Siente un terrible pánico por los hipopótamos rosas de sus visiones.
- Muchos la etiquetan como "cobarde" por evitar duelos y asaltos, pero la realidad es que odia matar a la gente con magia; cree que el asesinato es un arte que hay que realizar con las propias manos.

Cronología de cargos:
Profesora de Generales de la Academia.
Profesora de Rol Avanzado de la Academia.
Directora de los Servicios Administrativos del Wizengamot.
Encargada de Morwen en La Marca Tenebrosa.
Jefa de la Cuarta Planta de San Mungo.
Tutora de Perfil en La Marca Tenebrosa.

Premios y reconocimientos:
Premios Seamus 2010: mejor roleadora.
Juegos de Navidad de La Marca 2012: 1er premio.




http://i50.tinypic.com/18cft5.png

Link al Perfil de Comprador MM: -
Link a Bóveda Personal: Bóveda 78998
Link a Bóveda Trastera: -
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 100278 - La Esquina del Placer (Cerrado)| Bóveda 102768 Negocio Casino Apocalipsis
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 78361 - Triviani
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 97834 - Black

Editado por Valkyria Karkarov B.L

Matriarca Triviani |http://i.imgur.com/YhxI8.gif| Familia Black
http://i2.minus.com/izZq0v6HLLv5v.png
~ Arpía | GrammarNazi | AntMan ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>_>

Vengo a dejar link a mi Bóveda personal:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78998

 

 

*-*

 

Tini, te quiero pero te tengo miedo (?)

Nuestra relación es imposible xD (con esto ya hago las dos líneas? .-.)

Matriarca Triviani |http://i.imgur.com/YhxI8.gif| Familia Black
http://i2.minus.com/izZq0v6HLLv5v.png
~ Arpía | GrammarNazi | AntMan ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Listo garrapata. Próximos cambios en un mes.

 

PD: Tini no te quiere, no te hizo los cambios u_u

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Cambios *O*

 

[b][color=#006600]Nombre del Personaje:[/color][/b] [i]Aland Black Triviani[/i]

[b][color=#006600]Rango Social:[/color][/b] [i]Dragón de oro[/i]

[b][color=#006600]Sexo:[/color][/b][i] Femenino[/i]

[b][color=#006600]Edad:[/color][/b] [i]Joven. Aparenta 19.[/i]

[b][color=#006600]Nacionalidad:[/color][/b][i] Italiana[/i]

[b][color=#006600]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b][i] Orión Black y Diana Triviani (*)[/i]

[b][color=#006600]Familia Sanguínea:[/color][/b] [i]Triviani y Black[/i]

[b][color=#006600]Patriarca/Matriaca:[/color][/b] [i]Matriarca Triviani[/i]

[b][color=#006600]Padre(s) Adoptivos: [/color][/b]

[b][color=#006600]Familia Adoptiva:[/color][/b] 

[b][color=#006600]Raza:[/color][/b] [i]Demonio[/i]

[b][color=#006600]Trabajo:[/color][/b] [i]Directora de los Servicios Administrativos del Wizengamot[/i]

[b][color=#006600]Bando:[/color][/b] [i]Mortífago[/i]

[b][color=#006600]Rango dentro del Bando:[/color][/b] [i]Mago Oscuro[/i]

[b][color=#006600]Habilidades Mágicas:[/color][/b] 
[i]- Nigromancia[/i]

[b][color=#006600]Conocimientos Especiales:[/color][/b] 
[i]- Artes Oscuras 
- Leyes Mágicas 
- Conocimiento de Maldiciones
- Idiomas
- Aritmancia
- Pociones[/i]


[b][color=#006600]Objeto Mágico Legendario: [/color][/b]

[b][color=#006600]Objetos Mágicos:[/color][/b] [i]Varita mágica [madera de fresno, 30 cm, núcleo de nervio de corazón de dragón]. Es alargada, con numerosos nudos e imperfecciones  y la madera está oscurecida, casi negra. Tiempo atrás le puso nombre, pero ya no lo recuerda.[/i]

[b][color=#006600]Licencia de Aparición:[/color][/b] [i]Obtenida[/i]

[b][color=#006600]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] [i]Obtenida[/i]

[b][color=#006600]Mascotas:[/color][/b]  
[i]-[b] Alitas de Pollo[/b]: Es un fénix que adquirió cuando consiguió su trabajo de directora de departamento. El ave es prácticamente propiedad del Ministerio, pues éste se encarga de su manutención. Sin embargo, la criatura obedece únicamente a las órdenes de Aland y a quien ésta autorice. Su nombre real no ha sido desvelado aún.
- [b]Apocalipsis[/b]: Es el único ejemplar de su especie reconocido por el MM. Se trata de un conejo de pelaje rosa fucsia, de considerable tamaño (casi como un perro mediano), y con ojos verde moco. Posee afilados colmillos que lo convierten en una feroz bestia, pese a su apariencia engañosamente inocente. Es el guardián de la Triviani y compañero inseparable de Aland.[/i]

[b][color=#006600]Aspecto Físico:[/color][/b] [i]Es una joven extremadamente alta, pero que conserva una figura atlética y ágil, nada voluptuosa o desgarbada. El rasgo más característico de Aland es su larga melena ondulada de color borgoña, que le llega hasta la cintura. Su rostro tiene rasgos afilados, sin dejar de ser suaves, que le dan un aspecto infantil y amable. Tiene los ojos de un gris mercurio que cambia de tonalidad según su humor, acompañados por unos labios carnosos y amplios. 

En su cuello se puede observar el tatuaje negro de una salamandra que le sube desde la parte posterior hasta casi la mandíbula por el lado izquierdo. A pesar de conocer hechizos que lo disimulan, le gusta mantenerlo visible. Es una marca que pone de manifiesto su pacto demoníaco, así que cuando se “transforma”, el tatuaje adquiere un tono rojizo incandescente, mientras que sus ojos plateados se tornan del color de la sangre.[/i]

[b][color=#006600]Cualidades Psicológicas:[/color][/b] [i]Destaca por su astucia, su impulsividad y su intenso carácter. A lo largo de su vida, ha sabido adoptar una actitud camaleónica, moldeándose a las distintas situaciones según lo requerido. Sin embargo, mantiene como prioridad ser fiel a las personas más cercanas a ella; su lealtad es absolutamente inquebrantable. A pesar de ello, hasta sus seres más queridos han tenido que soportar sus cambios de humor repentinos, normalmente causados por la falta de alimento.

Sufre de una ligera bipolaridad, y durante sus crisis psicóticas puede mantener conversaciones con la “otra Aland”. Estos brotes de demencia suelen darse cuando llega hasta extremos niveles de furia, y desembocan en un comportamiento, bien infantil, bien destructivo. Aun así, por lo general, es fácil tratar con ella, ya que siempre se la puede sobornar con un poco de comida.[/i]

[b][color=#006600]Historia de Personaje: [/color][/b][i]Nació el último día de Octubre, también conocido como la Víspera de Todos lo Santos. Fruto de una relación esporádica entre la noble Diana Triviani (*) y Orión Black, Aland, se crió en la ciudad de Venecia durante sus primeros años. 

Su nacimiento coincidió con el de su prima hermana, Alyssa Black Triviani, hija de la gemela de su madre. Fue una sorpresa que ambas, además de nacer en el mismo día, resultaran ser exactamente iguales. El único rasgo mediante el cual se podía diferenciarlas eran sus ojos (los de ella, plateados, y los de Alyssa, azules); de hecho, presentaban carácter y conducta similares. Tanto, que la gente olvidaba su original parentesco y las trataba como a gemelas.

Lamentablemente, durante los primeros años de su vida, no tuvo noticias de su padre biológico, debido a que Diana decidió mentirle acerca de la identidad de éste, haciéndola creer que era hija de Marco Triviani, un intrépido marino que viajaba por el mundo. Por ello vivió hasta los 11 en la mansión Triviani con la única compañía de su madre y Alyssa, quien se convirtió en su mejor amiga y alma gemela, creando un vínculo psíquico y sentimental entre ambas que superaba el de la sangre. Nadie se sorprendió cuando comenzaron a mostrar signos de lo que parecía comunicación mental. 

A lo largo de su infancia, Aland fue testigo de cómo el imperio de los Triviani en la península Italiana era víctima de los ataques de otras familias que competían por la hegemonía del país y la región veneciana. Fue ése el motivo que impulsó a las gemelas Isabella (*) y Diana (*) a entablar relaciones con la familia Black, que ostentaba una posición de notable importancia en la sociedad inglesa. Más tarde, ese mismo objetivo de unificar ambos linajes fue la causa de que la Triviani asentara raíces en el país británico.

Cuando cumplió los 9 años, su madre decidió enviarla un tiempo a una aldea escondida en lo más recóndito de las Tierras Altas escocesas, a un clan en el que sólo había magos pero aún mantenían las costumbres de los highlanders de siglos pasados. El laird de los McAllister - así se llamaba el clan - la acogió como a una hija, dispuesto a enseñarle los misterios de la magia que en su familia nunca podría descubrir.

Envuelta en aquella cultura celta y bajo la tutela de Alasdair, aprendió lo importante que era el vínculo con sus seres más queridos, a amar la naturaleza, respetarla y usarla en su beneficio. Además, el viejo druida Lachlan McAllister la introdujo en el mundo de las hierbas medicinales, las pociones y los venenos, fascinándola por su variedad y complejidad. Fue en aquellos años, rodeada de gente que apreciaba y que nunca olvidaría, cuando maduró como persona.

Pese a su disconformidad, tuvo que regresar a Italia antes de cumplir los 11 años. Debido a un vuelco del destino, descubrió por su cuenta quién era realmente Marco Triviani: se trataba de un tío lejano de la familia, que no compartía ningún lazo de sangre con ella. Furiosa como nunca antes había estado, Aland perdió los estribos de su indómito carácter y fue en ese instante cuando nació la “otra Aland”, su alter ego, más explosiva y violenta que ella. En un principio, perdió la cordura varios meses, hasta que logró habituarse a su nuevo estado mental.

El mismo mes de su undécimo cumpleaños ingresó en la escuela de Magia y Hechicería junto a Alyssa. Desde ese momento, alternaron su nueva vida en Hogwarts con visitas muy salteadas a su residencia en Venecia durante las vacaciones. A lo largo de su estancia en la escuela, conoció a su padre de un modo fortuito. Al principio, la relación entre ambos estuvo cargada de tensión y enfrentamientos, pero el tiempo logró que ambos terminaran solucionando sus diferencias - lo cual no significaba que de vez en cuando se enzarzaran en alguna disputa.

Al terminar sus estudios y establecerse en la Black, Alyssa y Aland decidieron ponerse al servicio de La Marca Tenebrosa, esforzándose cada día para escalar puestos. Antes de llegar al rango de Mago Oscuro, ambas fundaron una nueva rama de la Triviani, que pronto comenzó a crecer hasta alcanzar un sólido puesto entre las familias más destacadas de Gran Bretaña.

Entre su ingreso a La Marca y su ascenso a Mago Oscuro cometió el error de dejarse seducir por un mago, y para su desgracia, al día siguiente amaneció con la desaparición del sujeto y con un futuro hijo en su vientre. Nueve meses más tarde, dio a luz a dos gemelas a las que llamó Austria Candela y Acquamarine. Sólo pudo criarlas durante un breve lapso de tiempo, ya que una noche ambas fueron raptadas sin dejar rastro, aunque se sospechó que fue obra de los aurores.

Resignada y frustrada tras meses de búsqueda, se embarcó junto a Alyssa en una misión mortífaga en la cual su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Asesinadas y torturadas a manos de sus eternos enemigos de La Orden del Fénix por culpa de un desertor que las traicionó, lograron una dulce venganza gracias a un pacto con la diosa griega Artemisa. Convertidas en demonios, juraron proveer a la deidad de las almas de aquellos que morían a sus manos. Sus rostros quedaron marcados por unos tatuajes oscuros - el suyo, de una salamandra - que simbolizaban el numero de víctimas, y cada gota de sangre derramada se veía reflejada en sus ojos, convertidos en pozos de rojo escarlata intenso durante las batallas.

Su transformación la dotó de nuevas facultades físicas: mayor resistencia y velocidad, mejor percepción de su entorno, mayor agudeza en la vista, oído y olfato, afilados colmillos que pueden ser replegados, una apariencia eternamente joven… Podía percibir las almas de los que la rodeaban, aunque se convirtió en algo tan molesto que prefirió cerrar su mente e ignorarlas. Aceptó esos cambios como un obsequio en un principio, y más tarde como una maldición.

Señalada por siempre con aquel tratado, siguió perteneciendo a La Marca y sirviendo fielmente a sus líderes. La relación que había comenzado con el mortífago Cubias antes de aquel suceso se afianzó más aún. Su vida volvió a sacudirse cuando adoptó a una hija en la familia Black que respondía al nombre de Candela. Tras investigar y hablar con ella, descubrió que se trataba ni más ni menos que de su hija perdida años atrás. La trasladó al castillo Triviani, para tiempo después averiguar que ella también había sido salpicada por aquel sucio pacto, convirtiéndola en un demonio como su madre.

Desde entonces, trabaja en el Ministerio como Directora de los Servicios Administrativos del Wizengamot, alternando su oficio con el de mortífaga y matriarca de la Triviani. Conserva su puesto de Mago Oscuro pese a unas largas vacaciones que se tomó por su cuenta.[/i]


[b][color=#006600]Otros Datos:[/color][/b]

[i]- Es una avezada herborista y sanadora, sin necesidad de usar la magia.
- No muchos conocen su gran habilidad para preparar venenos letales. 
- Su principal preocupación es el alimento, pues le encanta comer.
- Los Chucks (elfos de la Triviani) la temen por su horrible temperamento y sus continuos maltratos.
- Cuando lleva pantalones largos, se pone los calcetines de colores diferentes.
- Siente un terrible pánico por los hipopótamos rosas de sus visiones.
- Muchos la etiquetan como “cobarde” por evitar duelos y asaltos, pero la realidad es que odia matar a la gente con magia; cree que el asesinato es un arte que hay que realizar con las propias manos.[/i]

[b][color=#006600]Link a Boveda Personal:[/color][/b] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78998

[b][color=#006600]Link a Boveda de Negocio:[/color][/b] 

[b][color=#006600]Link a Boveda Familiar Principal:[/color][/b] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

 

 

Lo pongo en Code para que sólo se necesite copypastear *¬*

 

 

Galletas rancias para el que lo cambie :3

 

Mi ficha ya estaba cogiendo polvo T-T

 

 

PD: Doble ración de galletas si es Tinaja! *-*

 

Matriarca Triviani |http://i.imgur.com/YhxI8.gif| Familia Black
http://i2.minus.com/izZq0v6HLLv5v.png
~ Arpía | GrammarNazi | AntMan ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Daría, te daré el placer y te lo edito n_n Espero que esté bien, me fio de ti, o sino te corto en trocitos ò_o

 

Ya sabes, dentro de 1 mes vuelve otra vez xD

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: Chuck Norris

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Familia

 

Apellido de la familia o nombre del negocio: Triviani

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su fundación (varias décadas)

 

Elfo familiar.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Registro de Demonios y Banshees.

 

* Nombre del registrado: Aland Black Triviani

* Tipo de espíritu: Demonio

* Lugar de Residencia: Castillo Triviani

 

* Características físicas: Un tatuaje de una salamandra. Es negro y cubre el cuello y parte de la mandíbula. La cola del animal nace casi en la nuca, desde donde se extiende hasta llegar al maxilar inferior izquierdo.

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Los ojos grises que cambian a un color negro o rojo, según las circunstancias. El tatuaje se vuelve incandescente por unos instantes. Puede desplegar unos afilados colmillos a su antojo.

 

* Características peligrosas: Naturaleza violenta.

* Poderes o dones: Se alimenta de almas. Es capaz de arrebatársela a alguien vivo, pero hasta hoy día sólo lo hace con gente muerta. Oído, olfato y vista muy agudos.

* Causas que te puedes descontrolar: La presencia de una persona moribunda, un alma perdida sin cuerpo o alguien que Aland odie profundamente.

 

Registrada como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para el registro de criaturas magicas

 

Nombre: Apocalipsis

Especie: Conejo

Clasificación del ministerio: -

Color: Pelaje rosa fucsia, con ojos verde moco.

Tamaño: Grande (70 cm de largo)

Sexo: Macho

Edad: 13 años

Ambiente en el que vive: Castillo Triviani, habitación de Aland. Muestra preferencia por las zonas verdes.

Alimentación que recibe: Como aperitivo, huesos de aceituna. Pero su alimentación es puramente carnívora. Se alimenta fundamentalmente de magos o brujas no deseados que invaden el territorio del castillo Triviani.

Nota del jefe de oficina: Al parecer es una especie única de conejo, por eso no aparece en la clasificación de criaturas del Ministerio. Tiene colmillos muy afilados y un tamaño considerable.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Aland Black Triviani

han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica [madera de fresno, 30 cm, núcleo de nervio de corazón de dragón]. Es alargada, con numerosos nudos e imperfecciones y la madera está oscurecida, casi negra.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimada Aland Black Triviani:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- Alitas de Pollo: Es un fénix que adquirió cuando consiguió su trabajo de directora de departamento. El ave es prácticamente propiedad del Ministerio, pues éste se encarga de su manutención. Sin embargo, la criatura obedece únicamente a las órdenes de Aland y a quien ésta autorice. Su nombre real no ha sido desvelado aún.

- Apocalipsis: Es el único ejemplar de su especie reconocido por el MM. Se trata de un conejo de pelaje rosa fucsia, de considerable tamaño (casi como un perro mediano), y con ojos verde moco. Posee afilados colmillos que lo convierten en una feroz bestia, pese a su apariencia engañosamente inocente. Es el guardián de la Triviani y compañero inseparable de Aland.

 

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.