Jump to content

Ficha de Fiamma Phoenix


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a pedir las siguientes modificaciones:

 

Familia adoptiva: Lovegood

Bóveda: Bóveda Fiamma

 

Eso sería todo por ahora.

 

Muchas gracias de antemano

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a actualizar mi ficha.

 

La dejo posteada con los códigos, espero no se mueva nada y aparezca como quiero.

 

Saludos y gracias a quien lo haga.

 

[i][color="#696969"]
[center][size="4"][b]FICHA DE FIAMMA PHOENIX[/b][/size][/center]
[/color][/i]


[center][img=http://i56.tinypic.com/t0jktu.jpg][/center]



[indent][color="#483D8B"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] [color="#696969"]Fiamma Phoenix Lovegood[/color]

[color="#483D8B"][b]Sexo:[/b][/color] [color="#696969"] Femenino[/color]

[color="#483D8B"][b]Edad:[/b][/color] [color="#696969"] 25[/color]

[color="#483D8B"][b]Nacionalidad:[/b][/color] [color="#696969"] Británica[/color]

[color="#483D8B"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[color="#483D8B"]* Familia 1:[/color] [color="#4169E1"]Potter Blue [/color]
[color="#483D8B"]* Familia 2:[/color] [color="#A0522D"]Lovegood[/color]

[color="#483D8B"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
[color="#696969"] Sagitas Potter Blue[/color]

[color="#483D8B"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
[color="#696969"] --[/color]

[color="#483D8B"][b]Trabajo:[/b][/color] 
[color="#696969"] Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Empleada[/color]



[indent][color="#483D8B"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Rango Social:[/b][/color] [color="#696969"] Unicornios de Bronce[/color]

[color="#483D8B"][b]Bando:[/b][/color] [color="#696969"] Orden del Fénix[/color]

[color="#483D8B"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] [color="#696969"] Initié[/color]

[color="#483D8B"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 

[color="#483D8B"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] Los asignarán los moderadores
[quote][color="#483D8B"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote]

[color="#483D8B"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores
[quote][color="#483D8B"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)[/quote]

[color="#483D8B"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
[color="#696969"] --[/color]

[color="#483D8B"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color="#696969"] *Defensa contra las Artes Oscuras
*Primeros Auxilios [/color]



[indent][color="#483D8B"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Raza:[/b][/color] [color="#696969"] Humana[/color]

[color="#483D8B"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
[color="#696969"] Mide 1.72 de estatura, su cuerpo es atlético mas que delgado debido a su formación deportiva, sus piernas son musculosas y en los brazos se notan sutilmente las líneas que separan los grupos musculares pese a que son delgados sin mucha masa muscular. Debido a la gran cantidad de deporte que practicó y que practica, tiene una gran fuerza, no sabe aun si es sobrenatural ya que a veces parece mover objetos pesados con demasiada facilidad.

Su piel es blanca y su cabello es color negro y le llega a media espalda, tiene mucho y es lacio completamente, acostumbra usarlo suelto. Tan negros como su cabello son sus ojos de mirada expresiva. [/color]

[color="#483D8B"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
[color="#696969"] Su carácter es muy vulnerable como el de toda mujer, teniendo sus inflexiones en situaciones en particular. Su carácter normal es fuerte, suele ser directa y transparente, por lo general está alegre y con una sonrisa en la boca, sin embargo es una persona muy sensible y por eso en ocasiones se le nota triste ya que no sabe ocultar sus emociones. 
Cuando algo es nuevo para ella (vida, familia, personas, etc.) suele ser sumamente tímida, mantiene la vista baja y casi no habla a no ser necesario. Cuando se molesta es explosiva, agresiva y hasta violenta, le cuesta mantener la cabeza fría y actúa instintivamente. Desea poder controlar su carácter, que la razón domine al corazón en las situaciones que así se requieran. [/color]

[color="#483D8B"][b]Historia:[/b][/color]
[color="#696969"] Fiamma nació y creció como muggle desconociendo sobre la comunidad mágica hasta los 12 años. A esta edad sus padres mueren de manera inexplicable y le dejan dos cartas explicándole todo y también le dejan una serie de diarios y objetos. No asistió a Hogwarts ni a ninguna otra escuela de magia antes de este suceso.

[b][i]--Esta parte de la historia es extraída de una tarea de ella en la Academia de Magia y Hechicería sobre un pensamiento propio—[/i][/b]

Es un 25 de Agosto de hace 6 años. Tengo 12 años y me encuentro en mi habitación, acabo de regresar del entierro de mis padres, estoy desconsolada, el dolor me consume por dentro, no entiendo como una niña como yo puede sufrir tanto. Todo es confuso, sobretodo la manera en que murieron. Había salido a pasear con mis tíos y al regresar los encontramos, ahí estaban mis padres, sobre el sillón, con los ojos abiertos y con un poco de sangre escurriendo por sus bocas, los doctores no supieron que pasó, lo decretaron: Muerte Natural. 

[i]-¿Natural? ¿Qué tiene eso de natural?-[/i] me grito a mí misma, tomo mi almohada y ahogo mis gritos en ella, no sé si son de dolor o de coraje.

En eso alguien toca a la puerta. [i]–Pase-[/i] digo aun con los ojos llorosos. Mi tía entra, trae consigo un baúl y unas cartas en sus manos.

[i]-Hija, se que estás muy dolida, pero tus padres me pidieron que hiciera esto si ellos morían antes de poder contarte-[/i]me le quedo mirando aturdida por las palabras que salen de su boca.

[i]-Pon mucha atención-[/i] continuaba mi tía [i]–Tienes que leer estas cartas primero, así lo indicaron tus papas, que el día que fueran enterrados te las entregara, en ellas encontrarás las instrucciones sobre el baúl y los diarios-[/i]

[i]-¿Diarios? ¿Baúl? ¿Qué hay ahí? ¿Por qué?-[/i] Le hago tantas preguntas a la vez.

[i]-No se querida, no sé nada, me quedé igual que tu el día que me pidieron esto, no se nada-[/i] empieza a sollozar y nos fundimos en un abrazo, así permanecemos, el tiempo parece eterno, siento como si esta pena que me embarga no va a desaparecer jamás. 

Mi tía se retira y me quedo contemplando las cartas. Reconozco la letra de mi padre, sin embargo es la carta de mi madre la que indica que debe ser abierta primero. Tomo el sobre entre mis manos y con la mano temblorosa la abro con sumo cuidado. No puedo evitar soltar lágrimas justo en el momento en que veo su letra, su impecable caligrafía siempre me había asombrado. Trato de tranquilizarme y empiezo a leer.


[color="#A0522D"][i]Hija:

Estas palabras suenan muy trilladas, pero si estás leyendo esto es porque ya no estamos ni tu padre ni yo contigo físicamente.

Me llevaría todo el pergamino del mundo el expresarte todo lo que siento hacia ti, y aun así no sería suficiente, sin embargo el motivo de esta carta es otro y seré concisa para tratar de hacértelo más fácil.

Nosotros (Tu, tu padre y yo) no somos como cualquier personas, somos especiales, pertenecemos a una comunidad mágica, es decir, somos mago y brujas. Sé que es difícil de entender y no sé cómo decírtelo pero lee todo por favor.

En este mundo hay una comunidad mágica compuesta de magos, brujas y demás seres mágicos, animales fantásticos, gigantes, duendes, etc., todo eso que se ve en las películas y que has crecido creyendo que es ficción. Es muy complejo explicarte ahora como funciona todo, para eso hemos escrito una serie de diarios que te ayudarán a saber más conforme vayas leyéndolos. Por ahora solo te diré lo imprescindible.

En esta comunidad mágica hay una lucha constante por el poder, no se trata del bien o el mal, si no quien tiene el poder. Hace muchos años, antes de que tu nacieras tu padre y yo entramos en enfrentamiento con un grupo de magos con el que antes solíamos compartir ideales (te repito, sabrás detalles en los diarios). Derivado de este enfrentamiento fuimos perseguidos y casi muertos en muchas ocasiones. Cuando nos enteramos que venías en camino, decidimos alejarnos para protegerte y nos mudamos aquí, con nuestras familias que no pertenecen al mundo mágico, que sería el mundo muggle.

Todos estos años nos hemos adaptado a su forma de vivir, ha sido difícil, pero ha valido la pena por estar contigo. No hemos dejado de ser perseguidos, las traiciones en el mundo mágico son imperdonables para muchos y para nuestros cazadores, eso fue lo que nosotros hicimos, una traición.

Te preguntaras como no lo notaste, pues bueno, hemos hecho bien nuestro papel, y aunque no hemos estado desligados de la magia, si lo hemos hecho de nuestros semejantes. Y hemos, (o muy seguramente habíamos) estado a salvo debido a una serie de hechizos y sortilegios que tanto nosotros como algunos amigos hemos hecho a esta casa y a tu persona. Has de saber que ahora que ya no estamos se ha roto esta protección, mas no te preocupes, si eres inteligente y pones atención a lo escrito en los diarios sabrás como sobrevivir. Un adelanto: recuerda que en tu registro de nacimiento son tus tíos quienes aparecen como tus padres.

Hija, sé que esto es muy difícil de entender y no habrá nadie para ayudarte, solo unas cuantas personas lo saben y eran esos amigos "raros" que a veces nos visitaban, recuerdas? No te digo sus nombres por razones de seguridad, pero en su momento te buscarán.

Recuerda que Te Amo, que eres mi niña, la luz de mis ojos y que siempre estaré contigo de alguna u otra manera.

Con todo el amor del mundo mágico y muggle.
Tu mamá.[/i][/color]

Toda la lectura he estado llorando, sin embargo ahora mi llanto es mayor. No entiendo nada, o no quiero entender, no sé. Ni siquiera sé si quiero leer la carta de papá. La tomo, tengo que leerla.

[color="#4169E1"][i]Princesa,


He leído la carta de mamá, por lo que omitiré muchas cosas. Me es difícil escribirte, sabes que no soy alguien muy expresivo, si embargo el pensar que en este momento que lees ya no estamos juntos, me llena de tristeza. Espero que no haya necesidad de que leas esta carta y que cuando cumplas 18 años te podamos decir personalmente todo esto.

Supongo que en este momento estas muy confundida, bueno estoy seguro. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. Lo primero era leer la carta de tu madre y luego la mía, si no lo has hecho, anda y léela.

Lo segundo es enviar la tercera carta. Pero no por el correo normal, tendrás que salir a buscar a la lechuza que siempre está en el gran árbol del patio, le amarrarás la carta en una pata con un cordón y ella sabrá que hacer. No preguntes mas.

Después abrirás el baúl, inspecciona cada cosa que hay ahí, conforme leas los diarios sabrás que son. Ahora los diarios, tienen un orden, puedes leerlos como quieras, pero es recomendable que sigas el orden, en la primera hoja tienen anotado su numero.

Es muy importante que los leas, que sea como una clase, diariamente dedicarle una hora a su lectura, míralos como tus libros de texto, no tienen información en general del mundo mágico, mas bien de nuestras vidas, lo que los hace invaluables.

Lo ultimo y mas importante. A nadie le comentes esto, ni a tus tíos, a ellos le hemos dejado también una carta explicándoles lo que necesitan saber, no les digas mas, puede ser peligroso. Cuida mucho esos diarios y procura tener todo escondido.

Y esta vez si es lo ultimo y aun mas importante. Te Amo, eres mi razón de vivir, o fuiste. Tu y tu madre son lo mejor y cada sacrificio ha valido la pena por verte crecer y hacerme feliz.

Esto no es una despedida, algún día nos volveremos a encontrar.

Tu padre[/i][/color]

Me dejo caer en la cama, es demasiada información para mí, no sé si es el cansancio o qué pero siento un sueño tremendo, tengo ya más de 36 horas despierta, creo que necesito dormir.

[i]-- Fin del pensamiento—[/i]

Después de la muerte de sus padres la bruja se dedicó a seguir con su vida muggle y a estudiar los diarios dejados por sus padres con la devoción que ellos le solicitaron, cada día le dedicaba al menos una hora a su lectura, o más bien a su estudio, aprendiendo así de la historia de sus padres, de las generalidades del mundo mágico, así como las cosas básicas que debía saber para sobrevivir el día que se aventurara a adentrarse al mundo al que en realidad pertenecía. 

Al conocer la historia trágica de sus padres decidió que honraría su muerte tarde o temprano, no era una venganza lo que buscaba, no. Ella quería solo limpiar su nombre y poder caminar con la frente en alto, sabiendo que toda la comunidad mágica conocía la verdadera historia. Así fue como decidió que llegaría a la comunidad mágica de la nada, empezaría de cero y cuando se sintiera lista empezaría a investigar sobre su pasado.

Es así como al cumplir 18 años se muda a vivir entre los suyos y después de vivir un tiempo sola en un hostal es acogida en la mansión Hooch, donde Ashura Lestrange la adopta como una hija. Al poco tiempo inicia la Academia y a medio curso decide que se enrolaría como aspirante a la Orden del Fénix y así es como se une a diversos grupos de neutrales de aspiraciones similares y participa de actividades organizadas por la Orden del Fénix.

Tiempo después descubre que su madre pertenecía a la honorable familia Potter Blue y que la actual matriarca es su pariente lejana, quien se llama Sagitas Potter Blue. Se une a la familia, su verdadera familia sanguínea y Sagitas la adopta como su hija, legitimando así su incursión en la familia y automáticamente emparentándola con muchas familias más.

Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería y logra ingresar a las filas de la orden del Fénix, aunque en realidad ya se sentía parte de ella desde antes. Junto a sus amigas Felicity Weasley y Luna Peverell vive muchas aventuras que la llevan a formar parte en importantes proyectos. Es en este lapso que conoce el amor iniciando una relación con un vampiro. Su noviazgo es intenso y apasionado hasta que un día culmina con un trágico final. 

Al cumplir el vampiro con la promesa de convertirla, algo sale mal y ella fallece. Después de ser mordida, un grupo de Paladines, con quienes había planeado pasar un tiempo después de su transformación, la recogen y la llevan a su templo. Ahí agoniza por semanas hasta que muere y su cuerpo queda inerte pero su alma viaja.

Sin saber cómo su alma se va apropiando de cuerpos de mujeres que fallecen de manera trágica. Es así como su alma se fusiona con la de Nerissa, una rubia italiana que fue asesianda por su novio. Después es el turno de Faith, una americana pelirroja que decidió suicidarse. Ahora Fiamma ha podido regresar gracias a un grupo de sacerdotizas de su familia que habían estado trabajando en su regreso.

Es la misma de antes, solo un poco mayor. Para empezar de cero su vida ha decidido tomar el nombre de Fiamma. Ha sido aceptada de nuevo en La Orden del Fénix. [/color]




[indent][color="#483D8B"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
[color="#696969"] --[/color]

[color="#483D8B"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[color="#483D8B"][b]Objeto 1:[/b][/color] [color="#696969"] Varita mágica de Santalum Álbum el árbol del sándalo, una especie botánica originaria de la India. La madera es de textura fina y regular, color marrón oscuro rojizo. Tiene un agradable aroma que emana de ella cada vez que conjura un hechizo. La llamó Faith en honor a la bruja que la poseía antes. [/color]
[color="#483D8B"][b]Clasificación:[/b][/color] [color="#696969"] AA[/color]
[color="#483D8B"][b]Puntos de poder:[/b][/color] [color="#696969"] 20[/color]

[color="#483D8B"][b]Objeto 2:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color] 
[color="#483D8B"][b]Clasificación:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Puntos de poder:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]


[color="#483D8B"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[color="#483D8B"][b]Criatura 1:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Clasificación:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Puntos de poder:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]


[color="#483D8B"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[color="#483D8B"][b]Criatura 1:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Clasificación:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Puntos de poder:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]


[color="#483D8B"][b]Elfos:[/b][/color]
[color="#483D8B"]* Elfo 1:[/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"]* Elfo 2:[/color] [color="#696969"] --[/color]



[indent][color="#483D8B"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] [color="#696969"] Obtenida[/color]

[color="#483D8B"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] [color="#696969"] Obtenida[/color]

[color="#483D8B"][b]Registro de XXX:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]



[indent][color="#483D8B"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Otros datos:[/b][/color]
[color="#696969"] *Su patronus es un caballo blanco[/color]

[color="#483D8B"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[color="#483D8B"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]


[indent][color="#483D8B"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72774]Bóveda nº 72774[/url]
[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] [color="#696969"] --[/color]
[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92627]Bóveda nº 92627[/url]
[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78439]Bóveda Familia Potter Blue[/url].
[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91712]Bóveda Familia Lovegood[/url].

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Hay un error en mi bóveda

 

Dice:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 72774

[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72774]Bóveda nº 72774[/url]

 

Debe decir:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 92774

[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92774]Bóveda nº 92774[/url]

Editado por Fiamma Phoenix Lovegood

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a solicitar un cambio

 

Dice asi:

 

Familia(s):

* Familia 1: Potter Blue

* Familia 2: Lovegood

 

[color="#483D8B"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[color="#483D8B"]* Familia 1:[/color] [color="#4169E1"]Potter Blue [/color]
[color="#483D8B"]* Familia 2:[/color] [color="#A0522D"]Lovegood[/color]

 

Con el cambio:

 

Familia(s):

* Familia 1:

* Familia 2: Lovegood

 

[color="#483D8B"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[color="#483D8B"]* Familia 1:[/color] [color="#4169E1"] [/color]
[color="#483D8B"]* Familia 2:[/color] [color="#A0522D"]Lovegood[/color]

 

Gracias de antemano

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Agradezco los cambios de antemano.

 

 

Dice asi:

 

Familia(s):

* Familia 1:

* Familia 2: Lovegood

 

[color="#483D8B"
][b]Familia(s):[
/b][/color] 
[color="#483D8B"]
* Familia 1:[/color] [color="#4169E1"]
[/color]
[color="#483D8B"]
* Familia 2:[/color] [color="#A0522D"]
Lovegood[/color]

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Potter Blue.

 

[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78439"]Bóveda Familia Potter Blue[/url].

 

Debe decir:

 

Familia(s):

* Familia 1: Diggory

* Familia 2: Lovegood

 

[color="#483D8B"
][b]Familia(s):[
/b][/color] 
[color="#483D8B"]
* Familia 1:[/color] [color="#4169E1"]
Diggory [/color]
[color="#483D8B"]
* Familia 2:[/color] [color="#A0522D"]
Lovegood[/color]

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Diggory.

 

[color="#483D8B"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94435"]Bóveda Familia Diggory[/url].

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.