Jump to content

Información relativa al Rol y Nuevas normas en el Reglamento del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Con motivo de los últimos acontecimientos, administración ha creído conveniente acomodar el Reglamento del Foro, aprobando una serie de medidas que afectan, en mayor medida, en las zonas de rol, si bien se aplicarán con generalidad, en la medida que resulte aplicable.

 

1º La Prohibición de agredir, insultar u ofender, se hace extensiva a los roles. Hasta ahora, la prohibición se aplicaba sólo cuando los insultos, ofensas u agresiones se realizaban off rol y no se aplicaba On rol, es decir, cuando las ofensas no eran desproporcionadas e iban dirigidas a los personajes. A partir de ahora, la regla se aplicará tanto off rol como on rol. En definitiva, no se puede agredir, insultar u ofender ni a la persona, ni al personaje.

 

2º Se prohiben las descalificaciones y agresiones a los bandos, como entes organizativos, que forman una parte muy importante de Harrylatino.org.

 

3º Se prohiben las multicuentas. Un usuario sólo podrá tener una cuenta en el foro. Si se detectaran multicuentas, se suspenderá la cuenta más reciente, salvo que el usuario nos comunique sus multicuentas y nos diga él mismo cuál hemos de conservar y cuáles suspender. Os rogamos a todos que nos indiquéis las multicuentas que tengáis, de modo que no seais sancionados. También os pedimos que si tenéis parientes que se conecten desde vuestro mismo ordenador, siendo cuentas y usuarios diferentes, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad. Como se ha dicho, las dobles cuentas se suspenderán y los usuarios que no nos lo hayan comunicado previamente, serán sancionados con subida de advertencia, pudiéndose llegar a banear la cuenta si el usuario es reincidente o en casos graves.

 

4º Se prohibe que los bandos tengan, de manera oficial como bando, un blog o cualquier otra web de ámbito público, al margen de Harrylatino.org.

 

5º La regla a cerca de "Privacidad, propiedad y responsabilidades del Foro" se ampliará para recoger de forma más pormenorizada el copyright del foro, en el sentido de proteger los proyectos propiedad del foro, tales como el Ministerio de Magia y el rol auror-mortífago, incluyendo sus listas de hechizos, que son propiedad intelectual del foro. Cualquier reproducción de estos contenidos en páginas web ajenas a la Red HL, deberá ser autorizada por administración. Se realizarán las acciones que la administración del foro y la dirección de la Red HL considere pertinentes para proteger los contenidos que son propiedad exclusiva de Harrylatino.org.

 

 

Adicionalmente, os comunicamos a los usuarios que visitáis las zonas de rol, que dada la situación que se ha producido últimamente, administración comunicó hace unos días a los líderes del rol una serie de cuestiones, además de las reglas anteriores, de cara a solucionar el conflicto. En este sentido, se les comunicó que administración va a poner todos los medios a su alcance para conseguir unas listas de hechizos justas y equitativas, dado que ese es el interés de todo el equipo del foro (administradores, moderadores y líderes del rol), además del de muchos usuarios. En este sentido, se han adoptado una serie de medidas que entendemos favorecerán la consecución de esas listas. Los líderes del rol deberán llegar a un consenso y, para lograrlo, administración vigilará muy de cerca el tono y contenido de las discusiones, actuando de mediadores en caso necesario. Adicionalmente, a los aurores, y sólo a los aurores, se les ha ofrecido la figura de un mediador que pueda trabajar en esa misma línea con administración.

 

Administración respetará los pactos entre los líderes del rol, cuando esos pactos no vayan en contra del Reglamento del Foro o de las reglas del rol y sean en interés del rol, de los usuarios y del foro. Si bien es cierto que, cuando se creó la Academia, se estableció que ambos bandos acordarían conjuntamente las altas y bajas de profesores y que, en otros momentos, se han producido pactos por otras cuestiones, en la medida en que los pactos provocan tensiones y desacuerdos y, por lo tanto, dejan de ser pactos, entendemos que cada bando se autogestiona y puede decidir, libremente, en cuanto a las altas y bajas de profesores de la Academia o de los usuarios que integran el bando, por lo que no caben las coacciones, y la relación debe ser, entonces, entre los líderes del bando que pide el permiso y administración, que, en caso de que los intereses generales del foro o de su Reglamento, no se vean lesionados, concederá el permiso.

 

En consecuencia, se dió el alta hace unos días al bando auror y a la Academia de Magia a diversos usuarios, a pesar de la oposición mortífaga.

 

En uno de los casos solicitado por el bando auror, administración denegó su entrada al mismo, como consecuencia de motivos puramente administrativos.

 

Por último, también queremos comentaros que administración no ha pedido en ningún momento la dimisión de Antara Black. Todo lo contrario, administración ha lamentado profundamente la decisión de Antara Black de dimitir de todos sus cargos (líder auror, moderadora global y miembro del Wizengamot). Máxime cuando nos enteramos oficialmente de la misma a través del topic de la Orden y cuando dice estar en contra de administración y, hasta la fecha, sólo se nos ha manifestado un desacuerdo, que a nuestro modo de ver era más bien un malentendido. Concretamente, ellos tomaron como imposición algo que tan sólo era una petición y que, en el momento de publicarse el topic de despedida de Antara, había quedado más que claro que se trataba de un mal entendido, puesto que ya habíamos realizado nosotros, aquello que ellos alegaban que les imponíamos realizar.

 

Incluso, nos sorprendió también, que siendo que, fruto de las medidas adoptadas y comunicadas, estaba libre el camino para dar entrada a una profesora auror en la Academia, tal y como se ha comentado con anterioridad, a pesar de ello, de su topic parecía desprenderse que esa profesora no iba a obtener los permisos. Y de hecho, también esa profesora tenía ya los permisos dados cuando se publica el topic de Antara en la Orden.

 

Queremos transmitir a los aurores nuestra confianza en el bando. Tenéis en estos momentos un alto potencial para llegar a lo más alto y confiamos en que sabréis aprovecharlo. No os quepa ninguna duda de que Administración tiene un notable interés en que el bando auror sea una organización activa, numerosa, llena de proyectos, y que llegue a obtener el esplendor que se merece. No nos gustan los grandes desequilibrios, no pensamos que sea bueno para el foro el que exista un bando muy fuerte y el otro muy débil y, por ello, lo primero que perseguimos es que los aurores consoliden una sólida unión y disfruten con el juego, atrayendo cada vez más usuarios a su bando.

 

A los mortífagos os transmitimos también nuestros buenos deseos, pero comprended que, en esta ocasión, nos extendamos algo más con los aurores.

 

Esperamos que todas estas noticias sean de vuestro interés y aprovechamos la ocasión para llamaros la atención sobre el anuncio que se publicó ayer en las zonas de rol, que entendemos supone una mejora para los neutrales, a la vez, que favorece el rol de bandos. Esta nueva generación de graduados, a la que se le dieron los permisos ayer, una vez publicado el anuncio, será por tanto, la primera promoción de la Academia que se gradúe con unas listas iguales y equitativas para todos los graduados, ya sean aurores, mortífagos o neutrales.

 

Atentamente,

 

Los Administradores de Harrylatino.org

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

xDDDDDDDDDDDDD

*O* Amo a Administración xDDD Este post está genial xDDD Pasaré a opinar porque es controvertido y me gusta todo lo controvertido :bb: xD

 

1.- Me pone un poco nervioso el hecho de que no se pueda agredir en on rol. ¿Por qué? Por la simple razón que los Mortífagos del libro lo hacen contra los Aurores. Obviamente no va a llegar Bellatrix y dirá: -Hola pequeño Harry, te mataré chiquito. Debemos ser coherentes con el rol que llevabamos. Por otro lado, me parece que la medida es parte de la gran bola de nieve que se vino por las actitudes infantiles de los bandos y por no saber diferenciar los personajes de las personas...

 

2.- Lo del blog. Creo que es una falta de derechos copyright. Lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas. Igualmente en el foro. Repito, es una actitud infantil andar comunicando situaciones del foro en otro lados. No digo que esté mal, simplemente hay que diferenciar entre lo que afecta a la vida personal de lo que no. Un fotolog de un personaje del foro se me hace una reverenda tontería. Yo no haré un fotolog con lo que le ocurre a Artheón, para eso tengo el foro, pero si de lo que le ocurre a Alan en relación al foro. Es cuestión de diferenciar.

 

3.- Inclusive puede ser delito la copia parcial o total de los contenidos del foro. Obviamente no se puede regular ante la ley, pero creo que los humanos están dotados de moral que les permite evitarse este tipo de situaciones.

 

4.- El tema de las listas de hechizos me parece repetitivo y cansino. Al decir que las listas estan desequilibradas, se están autodenigrando las personas que la realizaron. Es cuestión de la persona que autoriza las reglas verificar completamente. Obviamente el bando contrario tratará de aventajarse de la mejor forma posible, es un juego de guerra auror/mortia, no un día de campo. Pero de todos modos, y como medida de pacto entre jugadores, es justo que se vuelvan a rediseñar. Siempre y cuando los nuevos diseñadores tomen en cuenta lo que exprese anteriormente.

 

5.- ¿Qué con la Academia? Como Director de ella, creo que tengo que opinar sobre este punto. Si bien es cierto que existen algunas personas que no me gustaría que estuviesen en la Academia, no es de mi competencia cuando son del bando contrario. Yo debo de velar porque los objetivos de la Academia se cumplan y eso es todo. Como ya lo hemos hablado Karina y yo, debemos de buscar siempre lo mejor para la Academia. Ahí es cuando radican los pactos, si bien no son explícitos, si van implícitamente en todas nuestras acciones.

 

6.- El tema de Aline es un poco complicado. No me pareció su actitud pero como su amigo la apoyo. C'est la vié.

 

7.- Es una lástima que Administración tenga que meterse en los asuntos del rol mortio/auror. Eso nos indica que no somos lo suficientemente maduros para establecer acuerdos entre ambos bandos. Aunque es deplorable que se tenga que meter en la administración de un bando en específico sólo porque ese bando no es autosuficiente por si solo. Pero, como ya lo he expresado, por el bien del juego se debe actuar de esta manera. Solamente me gustaría que los jugadores de ambos bandos tuviéramos presente que nuestro presente es consecuencia de nuestro pasado como bando. No podemos atribuirle nuestras culpas a personas externas o hechos fuera de nuestro sistema.

 

Por un juego más justo para todos, donde cada bando se haga responsable de sí mismo.

Alan León, friki de este maldito foro xDDD.

 

 

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una cosa es decir las verdades de cada quien y otra llamar mentirosos a los demás...

 

1. en mi mismo topic aclaré que la profesora ya tenia los permisos y aclaré tambien que el topic tenia un par de dias en otro lugar, yo me enteré de los permisos de la profesora, despues de postear y cuando lo hice puse un post aclaratorio.

 

2. mis bajas por medio del topic auror???

vaya.... entonces mi topic de baja en al oficina del wiz y el pm a administración debieron perderse en el camino.

Mi baja del wiz y de moderación, no se mencionan en mi topic de la orden, cada una refirió a su propia oficina.

 

3. "en el momento de publicarse el topic de despedida de Antara, había quedado más que claro que se trataba de un mal entendido, puesto que ya habíamos realizado nosotros, aquello que ellos alegaban que les imponíamos realizar."

 

Ese Pm no lo recibí asi que no se a que hora fué enviado. pero aun asi, no es un malentendido

por mas que un miembro de administración me repita mil veces que era una "sugerencia" y no una "imposición" no pasa por ahi la queja ni las razones de Antara, pasan por el simple hecho de que se atrevieran a sugerirlo.

 

4. No no me obligaron a dimitir, por supuesto que no, esa fue decidión mia, con el apoyo de mis compañeros. Pero para que quede claro a los que no me leyeron...

Mi renuncia se da motivada por que no puedo ser parte de un equipo con el que no comulgo. y administración (un miembro) lo confimó diciendome claramente, en una conversación privada, que no, que si no estaba de acuerdo no era lógico que fuera parte del equipo.

 

y no es solo un malentendido por ahi perdido...

no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que están aqui expuestas. Asi que...

No intentemos poner las cosas en una dimensión que no son.

 

Se perfecto que saltarán varitas verdes con dedos afilados a "desmentirme" y atacarme tratando de dejarme como mentirosa. cosa que se han cansado de hacer por todos los medios. Pero ya a este punto, es poco lo que importa.

 

quieren invisibilizarlo... lo harán igual

 

advertirme... que más da

 

Alguien que ha trabajado por mas de 5 años en este lugar, ahora es una "renegada mas" por simplemente pensar diferente.

 

Es hermoso lo que este foro ofrece en posibilidades.

 

Es una pena pensar que todavia hoy envié mensajes para "aclarar malos entendidos"

vaa

 

contemos cuanto se tardan las agresiones o la invisibilizacion.

 

Buenas noches jugadores del rol

 

ha sido un placer jugar con algunos de ustedes.

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que ha trabajado por mas de 5 años en este lugar, ahora es una "renegada mas" por simplemente pensar diferente.

 

Sinceramente ésto es lo que me duele Aline. Cualquiera que sean las razones, una persona que ha sido la base de este juego no puede irse así. Debería salirse por la puerta grande y no por la puerta del personal doméstico. No puedo formar una opinión de cómo te haya tratado Administración porque no lo sé, pero sea lo que sea, no deberías de irte así...

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alan

si a ti te duele imagina como me duele a mi...

 

Por desgracia no se trata de puertas....

Ni de si me tratan bien o mal en administracion, simplemente no estoy de acuerdo con sus medidas ni con algunas de las formas de hacer la cosas.

 

Pero bueno

tambien me duele mucho darme cuenta de la enorme importancia que tiene la trayectoria o el trabajo, cuando no piensas igual.

 

Si bien como lider ec omo tuve la mayor parte de los "desacuerdos" como moderadora tambien los viví, asi que supongo que ya no encajaba en este lugar y su "nueva filosofia".

 

 

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, Aline, nadie te ha echado. Te has ido tu. Por eso no te acepto que digas eso de que no tiene importancia la trayectoria o el trabajo cuando no se piensa igual y lo de que no encajabas.

 

tambien me duele mucho darme cuenta de la enorme importancia que tiene la trayectoria o el trabajo, cuando no piensas igual.

 

Si bien como lider ec omo tuve la mayor parte de los "desacuerdos" como moderadora tambien los viví, asi que supongo que ya no encajaba en este lugar y su "nueva filosofia".

 

Eso lo has decidido tú, contigo misma. Y no nos has escuchado las mil veces que te hemos repetido que te quedes, que no nos dejes. Las mil veces que te lo hemos dicho hasta llorando. Pero estás empeñada en creer que todo esto va contra ti. Ojalá te hubieras quedado, pese a ese desacuerdo que tu esgrimes y que a nosotros no nos ha parecido nunca tan grave.

 

En la Orden, donde a pesar de todo el daño que me hacía tu propia versión de los hechos, te la respeté y me callé, te dije que habías hecho un gran trabajo, y lo sigo pensando. Repito, con desacuerdo (1 en 2 años) o sin desacuerdo, ojalá te hubeses quedado.

 

PD: Es cierto lo que dices, posteaste tu topic de despedida y casi a la vez pusiste los de renuncia en todas partes y el PM a administración. Por circunstancias, yo me enteré por el topic de la Orden, antes que por el PM, pero es verdad que ese PM sí se mandó.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, Antara, que no es que no encajes, estos cinco años te avalan de que sí encajas, y mucho, dentro de este foro.

 

Es que intentan que dejes de encajar. El matiz es muy diferente, así que tú resiste. No te despidas. Desahógate fuera y cuando estés preparada vuelve. Muchos nos sentirermos orgullosos de tu vuelta y algunos se tirarán del peluquín por lo mismo.

 

 

Sobre el punto 1 y el 2 creo que ya os habíais tardado en ponerlos. Era algo implícito en las normas pero no detallado y por tanto, utilizando la ambigüedad de las mismas, se estaba tergiversando y pasando mucho de la linea. Me alegro que hayáis tomado letras en el asunto y que se vea reflejado en ellas.

 

Sobre el punto 3, las multicuentas... Diezmaréis el foro. Todos más o menos sabemos que muchos tienen cuentas dobles y triples abiertas. Mack mismo tiene la de Vega Peverell que utilizó siendo neutral; y he visto de Crazy alguna con puntitos o guiones, que no sé si aún existe.

 

¿Y cómo vais a controlar que varios posteemos desde el mismo sitio? Yo tengo una amiga que o yo en su casa o ella en la mía, posteamos juntas, y es divertido. ¿Pensaréis que Sagitas es cuenta suya? ¿Pensaréis que ella es cuenta mía? Jejejeje, eso será divertido, ver cómo nos demostráis que somos o no las mismas.

 

Y en la trobada de mañana me iba a llevar el portátil para postear todos en HL Barcelona. ¿Todos los miembros de HL que entre con él serán cuenta de Sagitas? Vaya, vaya, será interesante ver cómo conseguís diferenciarlo. (Yo quiero ser cuenta de el Señooooor con muchas "os", me hace ilusión eso.

 

Y mi hijo, que tiene una cuenta que no utiliza ni por casualidad... ¿También se la vais a eliminar?

 

Pero vamos al meollo, ¿por qué tenemos que decir lo que hacemos o no desde nuestro ordenador? Es nuestra decisión ser responsables con las multicuentas que tenemos o no y no me gusta la ORDEN Bajo Amenaza De Sanción que tenga que revelaros mis secretos que a nadie le interesa. Por ej., no tengo por qué deciros quienes son mis amigos de HL BCN que utilizan mi portátil y por tanto mi IP va a quedar guardados en sus cuentas. Eso queda dentro de mi intimidad y es ajena al foro. Y más cuando por ahí se amenaza a mis amigos de no entrar en cierto bando por serlo.

 

Lo siento. Tengo derecho a la intimidad de no decir el nombre de mi hijo y de que él entre o no en su cuenta con el PC de casa o desde el instituto. Y tengo derecho a la intimidad si me voy a Zaragoza y me conecto al foro y saludo a mis tejones desde el ordenador de un amigo. A nadie le interesa saber dónde y con quien estoy. y tengo derecho a que nadie sepa, Administración incluida, a qué cuenta me conecto o no con mi portátil y lo que posteo. Y más cuando no confío en que después esa información se quede grabada sólo en Administración y no salga de ahí.

 

Así que os pediría a los Administradores del Foro que me justifiquéis en qué medida beneficia este punto al usuario, lo suficientemente positiva como para violar su libertad individual como persona.

 

Porque, podemos tener diferentes cuentas e ir cambiándose, como hace Glenin con Alejandro, por poner un ejemplo. Una vez utiliza una y tiene poderes mortios, otra la cambia y el mortio es el otro. O puede interesar descansar de ser un personaje concreto y hacer otro personaje. No todos han escogido correctamente nada más entrar. Puede ser un elfo y le apetece este mes ser un ogro de las montañas perdidas y cuando se canse volver a ser un elfo. En esto está la libertad de cada uno, libertad que estáis limitando.

 

 

Sobre el punto 4, ¿Que qué? Jajajaja, ¿por qué, os molesta que tengamos un blog? ¿Que sólo tenemos derecho a hablar en el foro, en nuestro subforo? Pero si parece un queso de gruyere y todos entrar a ver, mirar, charlar y copiar... Al menos en nuestro blog nos expresamos como queremos sin tener que dar explicaciones a nadie porque es un lugar ajeno.

 

Y la misma consideración para fotologs, blogs y el resto de lugares que hay diseminados y que son públicos.

 

Ah, menos mal, nuestro blog no es oficialmente de bandos, ya que no está avalado por los líderes, sólo somos aurores que hablamos en él, y se llama "Tablón de Grimmauld Place - Un blog de amigos que comparten una afición"; y no es público porque sólo los que queremos pueden postear en él. Así que podemos seguir poniendo en él lo que queramos.

 

Sobre el último punto, supongo que os referís a que nadie puede utilizar el "Protego" o el "Episkey" en otro foro, web, blog, etc.... Hummm, pero... Si los hechizos salen en los libros, nono, esos hechizos de los libros de JKR son de ella y nosotros nos lo hemos apropiado. Hummmm, pues no sé... Creo que en sí es una forma de apropiarnos de sus hechizos. ¿O os referís a otra cosa? No entendí lo del copyright del Foro, ya que nuestras historias están basadas en las de JKR.

 

Hay muchos otros foros y muchas pág. Web que siguen los mismos libros. Supongo que tendréis que buscar realmente lo que es estrictamente de este foro. Y si realmente es invención de este foro por supuesto que apoyo que tengáis un copyright jurídico sobre ello.

 

 

Sobre Aline, una auténtica pena que se haya llegado a este extremo. Ella vale mucho y admiro a ella y a su personaje. Creo que su postura es un mérito, y que el Administrador que le hizo ese comentario hizo un abuso de prepotencia. En vez de buscar aunar posturas le sugirió que "que si no estaba de acuerdo no era lógico que fuera parte del equipo." Eso demuestra que no se intentaba llegar a un acuerdo sino imponer una postura.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

Si bien las historias y personajes son propiedad de JKR, la forma en cómo las utilizamos es propiedad de Harrylatino.org. Es muy diferente.

 

Por cierto... Administración debería dar un curso de diferenciación entre persona y personaje. Me pone muy nervioso que, aún sabiendo el nombre de la persona, no puedan dirigirse a ella. No sé, es surreal xD

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinión de Nahuel.

 

los de los blog va a ser difícil que desaparezcan...

 

Artheón (no se tu nombre xD).. Estas equivocado...

Hay otros lugares donde la historia de Jkr se usa de la misma manera que aquí... Me refiero al rol Auror-Mortifago.. Yo vengo de un foro que lo hacia, claro con algunas diferencias.

 

Creo que lo que piden respecto a Blogs y demás es imposible de cumplir. Nadie puede acallar la voz de una persona, ya que en los blogs hablan las personas.

No pueden prohibirlo porque no tienen derechos sobre las personas y no es ético sancionar aquí lo que leen en otros lugares que no están en la red de harry latino...

 

Lo que si podrían prohibir, sería que en el foro se den las direcciones de blogs, fotologs, o lo que sea que ustedes crean inapropiado.

 

Y el caso del coproright se elude simplemente, no nombrando harry latino... Todo lo demás en su mayoría pertenece al coproright de Jk sino me equivoco.

 

Y si se toma como amenaza... Porque aquí se podrá limitar la libertad de expresión sobre lo que un usuario puede decir de su vivencia en el foro y están en todos sus derechos de subir advertencias o demás por algo que ustedes crean incorrecto aquí. Pero no pueden limitar la expresión de los usuarios con respecto a otros lugares.

 

Lo de las multicuentas no lo entiendo xD... Yo sólo tengo ésta desde hace cinco años...

 

Y lo de Aline... No tengo palabras (buenas)

 

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artheón (no se tu nombre xD).. Estas equivocado...

Hay otros lugares donde la historia de Jkr se usa de la misma manera que aquí... Me refiero al rol Auror-Mortifago.. Yo vengo de un foro que lo hacia, claro con algunas diferencias.

 

[...]

Y si se toma como amenaza... Porque aquí se podrá limitar la libertad de expresión sobre lo que un usuario puede decir de su vivencia en el foro y están en todos sus derechos de subir advertencias o demás por algo que ustedes crean incorrecto aquí. Pero no pueden limitar la expresión de los usuarios con respecto a otros lugares.

 

 

Y respecto a que Administración deba meterse con un bando "porque no es autosificiente por si solo" ahhh... que patada al hígado que me da... no estás... no sabes... no ves... el apechugamiento dentro del bando está, las ganas están, la fuerza está, los espías que no leen bien están... vamos por Dios! quizás no seamos tan atrayantes no se, ó quizás se tira demasiada propa en contra, no se (bueno, si se algunas cosas pero más vale a veces echarle un manto de piedad) Me parece que cuando te pasas echando propa en contra pues si, los otros son los nabos del club. (confieso que acá me autocensuré hasta el tuétano, porque el caradurismo que veo en tus comentarios A me da por las que no tengo).

 

Contesto ^^

Alan, me llamo Alan. Lo dice mi posteo hasta el final.

Repito que obviamente la estructura base de este foro es propiedad de JKR. Lo diferente es el uso que se le da. Las listas de hechizos, su uso, los nombres de los rangos, el número de rangos, etc. Eso si es propiedad de Harrylatino.org. Y recuerdo, el derecho de uno termina donde empieza el del otro ;)

 

Scarlet (no me sé tu nombre xD). ¿Cómo denominarías una organización que, por diversos factores desconocidos o no, tiene que apoyarse en un rango, dentro de una jerarquía, más alto? No son capaces de solucionar sus propios problemas... Eso no es autosuficiencia.

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.