Jump to content

Ficha de Cillian


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha editada para añadir Bóveda de Familia.




Saludos.


Valkyria Haughton


Moderadora de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, Pik Macnair, solicito como miembro de la Triada que los apartados de Bando (Mortifago) y Rango (Mago Oscuro) le sean removidos al usuario debido a su reciente baja del bando. Se agradece de antemano al Moderador que haga el cambio correspondiente tanto en la Ficha y como en el Perfil del usuario.



Saludos,

Triada Mortífaga.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje y perfil de Cillian editados a petición de la Tríada mortífaga retirando los datos de bando y rango dentro del bando. Saludos.

 

 

Atte.

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para cambiar estatus de Bóveda 101267 Negocio El maullido salvaje, Bóveda 102359 Negocio Haga su asalto aquí y Bóveda 103683 Negocio Lawrence's Pub por cierre de negocio

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, modes!

 

Vengo por aquí para realizar una actualización de ficha xD Hace demasiado que no hacía una así que ya toca, que demasiadas cosas han cambiado en Cillian y bueno, que la ficha que tengo ya desentonaba con él o.ó y estaba totalmente obsoleta. Les dejo lo nuevo por aquí:

 

 

 

 

http://i.imgur.com/ya8wFOm.jpg

http://i.imgur.com/G03TGVy.png

Nombre del Personaje:
Cillian Ryddleturn Atkins

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven
(23 años)

Nacionalidad:
Británica

Familia(s):
► Familia 1: Ryddleturn

► Familia 2: Atkins(Adoptiva)


Padre(s) Sanguíneo:
Lyra Katara Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos:
Giovanna Atkins

Trabajo:
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, Director.


http://i.imgur.com/e7Yqe4T.png

Rango Social: Unicornios de Oro.
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: --
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Leyes Mágicas

Transformaciones(Conocimiento Adquirido)

Artes Oscuras(Conocimiento Adquirido)

 

 


http://i.imgur.com/YPLJ9Du.png

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

¡Hola, anónimo!

 

Venga, haber sellado tu carta hubiera ayudado un poco. No sé quién eres y tampoco sé porque te interesaría saber algo sobre mí. La verdad es que estoy un poco sacado por lo que dices… Pero bueno, ¿yo qué sé? Aún sin saber quién eres me has inspirado confianza y es por eso que te respondo. Me intriga saber el porqué de tus preguntas y espero que en tu próxima carta puedas responderme, por favor, por favor. No soy muy bueno para quedarme con dudas.

 

¿Qué cómo soy físicamente? ¿Acaso importa? Bueno, no sé… Describirme no me gusta y menos ahora qué el cuerpo en el que habito no es mío, pero venga. Soy un chico alto; sí, bueno, eso sí un metro ochenta puede considerarse cómo el tamaño de un chico alto. El color de mí cabello es castaño claro o algo así, pero alguna que otra vez puede vérseme teñido de rubio. ¿Por qué rubio? No lo sé, creo que el rubio se complementa mejor con el tono pálido de mi piel. El color de mis ojos es negro. Y bueno, es lo que me gusta de mí. O, mejor dicho, es lo que me gusta de este cuerpo.

 

No puedo decir que sea alguien sexy o algo así, venga, ni siquiera es que este en forma. Pero tampoco puedo decir que soy alguien lindo, y la cosa es que es mejor dejarlo en que soy de ese tipo de personas que poseen algo que llama la atención pero que nunca sabes afirmar con toda seguridad que es ese algo. Quizá sea mi sonrisa, esa es mi teoría, eso o mi forma de caminar siempre tan despreocupada aunque tengo que confesar que si tuviera que optar por una de las dos sería la segunda. No sé a quién podría gustarle mi sonrisa; que más que sonrisa pareciera una mueca de dolor.

 

¿Mi forma de vestir? Bueno, parece que está vez vas con todo y yo no sé nada de ti. Pues bien, no creo que exista problema alguno en contarte una o dos cositas más sobre mí al fin y al cabo ya sabes cómo soy físicamente y sí lo que quieres es raptarme o algo por el estilo con eso basta… Pero confío en ti, quien quiera que seas. Normalmente suelo vestir de traje, gran parte de mi vida lo amerita, pero bueno tampoco es que pase de cualquier otro conjunto muggle que sea cómodo. Raramente suelo utilizar la típica ropa del mundo mágico, eso queda para sólo para ocasiones especiales.

 

Creo que he soltado una o dos cosas que son más que personales, por favor, no lo divulgues por ahí. Bueno, no hagas el cuento más grande; la verdad es que la mayoría de mis conocidos ya saben lo del cambio de cuerpo y todo eso.

Cillian Ryddleturn Atkins

 

Cualidades Psicológicas:

¿Otra vez tú? De nuevo has olvidado firmar la carta, eh. Pero bueno, por lo menos esta vez has adjuntado una fotografía.

 

De nuevo tus palabras me han atrapado, maldición. Pero es que soy así, soy débil... Eres bastante guapo, ¿sabes?. Deberías darte una vuelta por Ottery, por que no eres de acá, ¿cierto? Un chico guapo nunca se me escapa. Bueno, ya. No sé por donde comenzar a responder a tus preguntas, bueno, creo que con lo de mi debilidad por los chicos guapos ya he comenzado así que continuemos.

 

¿Puedo confiar en ti, no? Espero que sí. Verás, no soy lo que se dice un chico normal y por sobre todo me gusta mentir. Sí, me encanta mentir. Todos mis conocidos tienen una idea sobre mí, y la mayoría estan equivocados; no soy el chico dulce y amoroso que ellos tienen en mente. En realidad, soy mucho más que esas tonterías.

 

No voy a decir que no, cierto número de personas son realmente importantes para mí hasta el punto de dar mi vida por ellas. Pero son pocas, no más de cinco, eso es seguro. Y en realidad me gusta mi trabajo, o no. Me gusta estar sobre los demás, eso sí. Suelo ser un poco perverso en algunos temas, pero para saber en cuales tienes que conocerme, ¡POR FAVOR, APARECE EN MI PUERTA!.

 

También creo que estoy un tanto loco, ¿sabes? Claro que no. No lo sabes. Escuchó voces. Y en algunas ocasiones esas mismas voces llegan a controlarme, o mejor dicho, controlar mi cuerpo. No sé de dónde han surgido, pero bueno, toca acostumbrarse. Sumarlas a Frex y Seres, que ya estaban ahí. Mentalmente soy todo un lío.

 

No puedo decir que sea una persona fría, no, más bien soy una persona materialista y sin demasiados sentimientos; no lo cofundas. Por conseguir lo que quiero puedo interpretar cualquier sentimiento. Cualquiera, de verdad. De ahí que todos muchos me crean un pan de dios. También tengo miedo a matar, no lo sé, me da a que soy demasiado débil. Y es algo que me abruma, ya que no es un tema que pueda sacarme de la mente tan fácil, jo.

 

Cillian Ryddleturn Atkins

 

Historia:

¡Hola, Louis!

 

Por fin conozco tu nombre, y no sé, pero tengo una sensación bastante rara; creo que te conozco de alguna parte. ¿Bastante raro, no crees? No puede ser que te conozca, ya que fuiste tú quien comenzó con esto de la cartas.

 

Bueno, no importa, seguro que te estoy confundiendo con alguien más. ¿Mi historia? ¿Cuándo vas a contarme tú algo sobre ti? ¡Vamos, Louis! Hemos pasado las últimas semanas escribiéndonos y no hemos hablado más que de mí, quisiera conocerte. No sólo tu nombre y eso, quiero saber tanto de ti como sabes tú de mí.

 

Bueno, que más da... El primer recuerdo que tengo sobre mi vida es el día en que regrese al castillo Ryddleturn, sí. Existe un periodo de mí vida que no logró recordar, no sé nada sobre mi padre o cosas así. Mi hermana gemela y yo siempre quisimos saber algo más sobre él, pero nuestra madre siempre se negó a hablar sobre el tema. Quién sabe, quizá ni ella misma lo sabía.

 

Se puede decir que mi infancia fue verdaderamente ordinaria, crecí rodeado de mi familia. Y nunca de los nunca solía separarme de Alis, así es, ella y yo eramos prácticamente una sola persona; tanto que no sé como sucedió pero llegamos a desarrollar una extraña habilidad que nos permitía comunicarnos por medio de nuestras mentes.

 

¡Que días aquellos! ¿Quién puede decir que tener vivir entre risas, dramas y viajes en el infierno es una mala forma de vivir? Nadie, absolutamente nadie. Así que no puedo negarlo, tuve una infancia genial. Conforme iba creciendo iba conociendo más sobre mi familia, y cuando tuve la madurez necesaria decidí que seguiría su camino.

 

Sería un Mortífago más, sí. Tenía que serlo, era algo así como una tradición familiar y no podía dejarla pasar. Pero bueno, pasemos a otro tema... La primera vez que creí estar enamorado tenía diecisiete años y estuve a punto de cometer el peor error de mí vida, casarme con ella. Por suerte logré entender que no era lo que quería y escapé el día de la boda.

 

¿Puedes creerlo? Me di a la fuga sin más, no tenía otra opción. Estuve alejado de mi familia durante un par de meses, pero solía mantenerme comunicado con Alis, quién me mantenía al tanto de todo; no volví hasta el día de su boda. Disfruté un par de meses en familia y después, volví alejarme.

 

Necesitaba conocerme un poco mejor, y venga... ¿Qué mejor que cinco años fuera de casa? Sí, desaparecí por cinco años de Ottery. Me embarqué en un viaje donde aprendí y olvidé tantas cosas que sí te las contara necesitaría una vida. Así que es mejor no extenderme en ese tema.

 

Cuando volví, las cosas habían cambiado bastante. Muchos habían desaparecido, entre ellos mi gemela. Pero mamá y Anna seguían ahí, así que tenía que intentarlo, debía adaptarme de nuevo, y lo hice. Y no sólo había cambiado mi familia, también el pueblo y las leyes.

 

Así que para comenzar tuve que realizar un par de cursos en la recién reemplazada Academia; en ella conocí a Kutsy, una chica sensacional que se ha vuelto una parte importante de mi vida. Poco después de mi graduación, continué con mi camino, ingresé por fin a la Marca Tenebrosa tal y como me lo había propuesto.

 

En ella conocí a Leah, una demonio bastante egocéntrica, pero que en realidad es mucho más que eso. No sólo la conocí a ella, ahí también conocí a mi esposa. Mi esposa es verdaderamente insoportable, ni siquiera sé ya la razón por la que terminé casada con ella por que la verdad es que ni siquiera me gustan las chicas, prefiero a su empleado.

 

Sí, la marca me dio grandes cosa y otra de ellas también fue la oportunidad de enseñar en la Academia.

 

Desde hace poco más de un año que mantengo una extraña relación entre Carlos, Juliene y otros tantos individuos. Sí, mi vida es un completo desastre. Y eso que ni siquiera te he contado sobre el secuestro y mi muerte. Sí, morí... Pero Lyra, mi mamá, logró traerme de vuelta en un nuevo cuerpo(cortesía de Lionel, el hermano más genial y guapo del mundo).

 

Y tampoco te conté sobre la vez que uno de los tantos reyes del inframundo quiso hacerme creer que era uno de sus hijos y que junto a Kutsy y Rías me pidió crear una familia que le ayudaría a recuperar su poder. Todo un drama, sí. Pero todas esas cosas están ya en el pasado. Bueno, las personas importantes, mi esposa y eso no. ¡Tampoco mi empleo!

 

Amo mi empleo, tengo un par de meses siendo director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y es asombroso. Y bueno, ya debo ir terminando, te confiaré una última cosa. Por favor, se discreto.

 

Hace no más de un mes, deserté de la Marca Tenebrosa, no me sentía más a gusto ahí. No quería convertirme en algo que en realidad no soy, no. No haría eso sólo por continuar con una tradición. El caso es que dure poco siendo neutral, por que hace poco comencé a esperar al bando contrario.

 

La orden del Fénix.

 

Cillian Ryddleturn Atkins

http://i.imgur.com/Jn6C5a3.png

Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica
- 30.5 cm de largo
- Núcleo de pelo de Unicornio
- Madera de Secuoya de flexibilidad quebradiza.

 

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotras y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --



http://i.imgur.com/SPkBSQN.png

Licencia de Aparición: Aprobada.
Licencia de Vuelo en Escoba: Aprobada.

Registro de Raza: Demonio


http://i.imgur.com/sk0QhKm.png

Cronología de Cargos:

Aspirante a Mortífago [Mini-Marca] (Julio - Octubre 2013)

Prefecto Casa Aethonans de Salem - Academia de Magia y Hechicería (Agosto – Septiembre 2013)

Mortífago Base (Octubre 2013 - Febrero 2014)

Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Aprendiz. (Agosto – Noviembre 2013)

Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Empleado (Noviembre/2013 – Marzo 2014)

Patriarca Fundador de la Familia Loveless (Noviembre/2013 – Diciembre 2014)

Patriarca de la Familia Ryddleturn (Enero/2013 – Actualidad)

Mortífago Tempestad (Febrero 2014 - Julio 2014)

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espíritus, Empleado. (Marzo/2014 – Octubre 2014)

Mortífago Mago Oscuro (Julio/2014 - Enero 2015)

Profesor de Rol Básico en la Academia (Junio/2014 - Enero 2015)

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espíritus, Director. (Octubre/2014 - Actualidad)

Aspirante a la Orden [Ejercito del Fénix] (Marzo/2015 - Actualidad)

 

Premios y Reconocimientos:

 

Gala del Bosque Prohibido 2013

Premius Seamus 2013

Gala de Navidad 2013

Premios Academia 2013

Premios Fénix 2014


http://i.imgur.com/EV8R5WW.png

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 101616
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 102359 Negocio Haga su asalto aquí (Cerrado) || Bóveda 99942 Negocio Isla Atlántida || Bóveda 103683 Negocio Lawrence's Pub(Cerrado)| Bóveda 101267 Negocio El maullido salvaje (Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ryddleturn
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Atkins

Saludos y gracias.
Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a solicitud del propietario. Próximos cambios, en un mes, es decir: Abril 30 de 2015.

 

 

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1

Por motivo de las Reformas, se procede a confirmar los siguientes conocimientos en la ficha de personaje y el perfil a pedido del usuario:

 

*Leyes Mágicas (Gratuito)
*Cuidado de Criaturas Mágicas (Gratuito)
*Transformaciones(Conocimiento Adquirido)
*Artes Oscuras(Conocimiento Adquirido)

 

Total Conocimientos: 4

Atentamente:

Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, paso a solicitar que en el apartado de bando se cambie de Neutral a Orden del Fénix debido a ingreso al mismo, como así también el rango dentro del bando, agregar Initié. Muchas gracias y saludos.

 

 

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, director.

Anne Gaunt H.

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.