Jump to content

ficha de Lunatica Lupin Uizaka Wonka


Publicaciones recomendadas

Ficha De Lunática Lupin Evil Wonka.

 

http://squarewhiteworld.com/wp-content/uploads/2009/11/lucy-as-lucretia-in-Spartacus-cropped.JPG

 

http://blog.ideeli.com/storage/maylily_sm.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1233793248026

 

http://www.stella-amat.com/alta-peluqueria/wp-content/uploads/2011/05/Pelirroja1.jpg

 

http://i48.tinypic.com/28hem4x.jpg

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/James-Liy-3-lily-and-james-potter-6209795-282-500.jpg

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Lunática “Lunita” Evil Cullen Wonka.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, aparenta 14 años.

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Familia(s): Evil

 

 

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Mefistófeles Evil.

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

 

 

Poderes Mágicos: -

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 5.

 

Puntos de poder en objetos: 80

 

 

 

 

Hechizos adicionales: -

 

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

 

 

Habilidades Mágicas: -

 

 

Conocimientos Especiales: - Leyes Mágicas

- Historia De La Magia

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampira.

 

 

Aspecto Físico:

 

 

Estatura: Alta.

 

 

Color de Piel: Sumamente pálida y Extremadamente blanca.

 

 

Ojos: Verde Esmeralda y se le suelen poner Negros cuando la acusa la sed.

 

 

Pelo: Cabello largo y Lacio de color Rojo Oscuro.

 

Tatuajes,marcas,etc: Tiene un lunar en la mejilla izquierda, Tiene un tatuaje de un gran Perro Negro en su rodilla y un fénix en su espalda, una pulcera Comunicadora de la Orden del Fénix, regalo de su desaparecida mama, Alice.

 

 

Otras formas: Manos delicadas y uñas largas y esculpidas, tiene una esbelta figura y mas de uno se a quedado encandilado mirándola.

 

 

Cualidades Psicológicas: Suele vivir en un mundo de fantasía, creado por ella misma, del que solo baja de vez en cuando para estar con sus seres queridos, Es alegre, fantasiosa, inteligente, buena, sensible, justa, amable, excelente amiga, sagaz y madura, cuando la situación lo requiere, es valiente a más no poder, no dudaría un segundo en ponerse en peligro para salvar a sus seres queridos. Vive en un estado de alegría y bienestar absoluto, siempre sonriente y feliz, es extremadamente torpe y aunque su equilibrio a mejorado mucho, no así su torpeza, suele chocarse con todo lo que tiene adelante, lanzando juramentos a diestra y siniestra cuando eso le sucede y maldiciéndose por ser tan atolondrada.

 

 

Historia:

 

 

Julio 2005: Vivió toda su vida mortal con sus padres verdaderos, todo allí estaba lleno de lujos, cariño y comodidades, todo cuanto quería siempre lo tuvo y creció yendo a los cafés literarios y aprendió como vestirse y peinarse, pero todo aquello se termino tras un día dirigirse con su hermanita menor, al bosque, se encontraron con un vampiro, Saracocoli y sin que pudiera, hacer nada, desgarro a su hermanita matándola

 

Fue a por ella, pero solo llego a morderla, alguien había tirado una bellota en la cabeza y estaba dando una gran lucha para que ella no muriera también.

 

Estando inconsciente, escuchaba todo cuanto decían, pero no llegaba a entender demasiado, cuándo se despertó, se entero que la había trasformado en una vampiresa, también supo de su mama Alice, quien le había dado con la bellota, aquel energúmeno, que viviría feliz con los Cullen y ellos eran su familia.

 

 

Diciembre 2006: La adoptaron y le explicaron que debería de ir por su dieta vegetariana, ya que ellos, no cazaban humanos, solo pumas, luego de aquella explicación y de su primera gran experiencia matando un puma, vivió muy feliz y contenta con ellos.

 

 

Septiembre 2007: Hace muchísimos años, se cruzo cuando estaba en los bosques cazando, con una familia oriental de Japón, que le pidieron ayuda y agua, lo cual ella acepto ellos eran buenos y benévolos y viéndola tan genial y hermosa le preguntaron si quería ser de su familia, Uchia Akizuku, ella asombrada y sorprendida acepto feliz y gustosa.

 

Aunque sigue siendo una Cullen y sigue pasando por su mansión, vive y pasa frecuentemente por su otra familia oriental, que la quieren muchísimo, la verdad que a llegado a lograr un gran equilibrio, con sus dos familias a quienes quiere y cuida muchísimo. Los uchia, no tienen ningún problema, en aceptarla como su hija, aunque sea una vampiresa, jamás tuvo ningún problema, ni con su don, que es aturdir, siempre la han cuidado y querido muchísimo y le han enseñado, cosas orientales, para que así, pueda llegar a ser una gran guerrera china como todos en su familia.

 

Noviembre 2008: Pero un día todo su cuento de hadas, se esfumó, su familia la Cullen fue derrotada por los mortifagos, los uchia no aparecieron mas, la futura aurora estaba sola sin nadie que la quiera.

 

 

Marzo 2009: Un día caminando, vio una casa de chocolate y decidió ir allí, a probar suerte haber si la aceptaban, para suerte de ella, así fue y desde entonces ha vivido, con los Wonka y es una verdadera Wonka (también debe de controlarse para no comerse la casa de chocolate) esta muy feliz y contenta.

 

 

Mayo 2010: Al estar ocupándose, de terminar sus estudios, en la Academia, se distancia definitivamente de los Wonka, aunque aun sigue conservando todas sus enseñanzas, es así cómo, un día tras buscar otra familia, llega a la Mansión Lupin Lestrange,en donde su Mama Sol Black, la recibe feliz y sonriente, allí también estaba en ese entonces Mefistófeles, el presunto padre de la niña.

 

Con su mamá, aprende mas que nada, sobre el bando, al que aspira a llegar,la orden del fénix, es así como llega, al cuartel de la orden del fénix, en donde intenta aprender muchísimas cosas nuevas y otras tantas que ya sabía de antemano.

 

 

Junio 2010: Un día antes de su graduación en la academia, y tras saber que había aprobado todos los cursos y que podría, ser al fin fenixiana, su mama Sol, le dice que su presunto padre,las había abandonado, también le confiesa, que en realidad su verdadero padre, es Daniel Lupin, la fenixiana,alegremente acepta todo esto sumamente alegre y sonriente, porque sabe que su verdadero papa, jamás las abandonaría y nota el amor que sus padres se tienen, deseando para ella, un destino parecido, estaba más que confundida, pero su mama se lo explico todo y lo acepto estupendamente bien, prometiéndose que se encargara de que su verdadero papa, no las abandone a ambas jamás.

 

 

 

Julio 2010: Ahora como recién graduada, puede estar activamente en la orden del fénix, sin descuidar su trabajo en el Ministerio, que tanto le agrada y tantas alegrías le trae, sólo espera que todo siga su curso, tan bien como hasta ahora y poder seguir creciendo y reivindicándose como una bruja poderosa y con sumo talento.

 

 

 

Agosto 2010: Tras la desaparición de su adorado papa, Daniel Lupin, le pidió a su fiel elfo, amigo y compañero de aventuras, Arturo, que se recorra todo el mundo, para encontrarlo, ya que a ella, siempre le habían enseñado a jamás, dejar a un familiar atrás.

 

 

 

Septiembre 2010: Su enfado y tristeza, es notorio, al no tener noticias de su papa, Daniel, al único, que permitió acercársele, en aquellos nefatos días, fue a Arturo, a quien siempre confiaba cada uno de sus pesares y sus miedos.

 

 

 

Octubre 2010: En aquella época, empieza a frecuentar, la casa, su antiguo papa Mefistófeles Evil, a quien ella había dado por perdido y enterrado, al principio, aquella decisión, de su madre, de volver a sucumbir ante ese señor, no le agrado para nada y es mas la consideraba, casi una traición a su padre.

 

 

 

Noviembre 2010: Con el correr del tiempo y al ver, algo decepcionada, que su papa Daniel no volvía mas, acepto finalmente, a su papa Mefistófeles, dejando de lado fácilmente, cualquier enojo o malentendido por su parte, ya que si su madre era feliz, ella también lo seria, a su manera pero lo seria.

 

 

 

Diciembre 2010: Al final, acabo considerando a Mefistófeles, como su padre verdadero, ya que este era cariñoso y comprensivo, con ella, aquello a la Lupin, le agrado bastante y sin darse cuenta, el demonio, había acabado ganándose un lugar en el corazón de la vampiresa, al punto de que esta, acabo siendo una Evil y por consiguiente su hija del corazón.

 

 

 

Enero 2011: Buscando su mansión, luego de ir a cazar un puma, acaba perdiéndose y en su despiste, se encuentra en la fortaleza Silver, en donde se entera que vive su amada prima Alice, a quien no veía desde hacia muchísimo tiempo, era a ella a quien también recordaba siempre y ambas Vivian juntas, en la Wonka muchos momentos feliz y difíciles de olvidar, para las vampiras, encantada con haberla vuelto a ver, empieza a frecuentar la casa de ella y esta muy feliz de haberla invitado a sus castillos, en donde pasan ratos muy divertidos, charlando y recordando viejas épocas, que les son muy gratas y alegras, ahora si su familia, al fin esta completa y se vuelve a sentir una Wonka,como realmente nunca jamás había dejado de ser.

 

Reparte sus días, entre su amada Orden del Fénix, El Ministerio, en el que llego hacer por suerte una empleada, aquel precioso bar, Kioskayo, abierto por su amigo Diego, en el cual sirve la mejor cerveza muggle de todas, Suele ir también a Licuados Locos, abierto por otro de sus amigos, Nathan, en donde sirve los mejores licuados y chocolates de la cuidad y en sus dos casitas: La Evil Lestrange y La Lupin Lestrange, en las que pasa la mayor parte de su tiempo libre.

 

 

Febrero 2011: Se va de viaje a su amada Italia y descubre que esta todo destrozado, aquella la sume en un profunda tristeza y sin pensarlo dos veces, regresa de inmediato a su hogar dulce hogar, refugiándose en sus padres y sus pequeños hermanitos.

 

 

Marzo 2011: Esta vez va a Roma, un sitio sumamente precioso y queda embelesada por la hermosura de todo lo que ve, lamentablemente no toda su estadía es color de rosas, ya que se impone en esa cuidad el lema “Limpiemos nuestra Rome de los Impuros” así que logra escaparse por los pelos antes de que los soldados Romanos la descubran y la atrapen.

 

 

Abril 2011: Regresa a Inglaterra, sin ganas de viajar más y se radica definitivamente en su amada cuidad, si bien su corazón siempre estará en Italia, vuelve al Ministerio y se entera de todas las cosas que se ha perdido, la paz que le da su lugarcito de trabajo, es solo comparable con la que suele tener en su amada casa.

 

 

Mayo 2011: Junto con su amada Orden, se encarga de velar por la seguridad de todos los magos y brujas de Oterry y otro hecho, que marca la vida de la vampiresa, es cuando empiezan a frecuentar la mansión, sus tíos Farkas y Akiles Lestrange, si bien no suelen estar a menudo con la niña, ella les llega a tener mucho aprecio y estima, por tanto y sin proponérselo, se convierten en los confidentes y consejeros de la pequeña niña y les suele reprochar que no la visiten tan a menudo como le gustaría.

 

 

Junio 2011: Pasa todo un semestre en uno de los mejores internados de la cuidad, estudiando a los muggles y sus costumbres, solo para poder infiltrarse y decide empezar a ser una Detective Privada. Ha ganado muchos reconocimientos por su trabajo, si bien no le agrada hacer alarde de eso y los suele guardar en su pequeño despacho, continuo a su casa y tiene la leve sospecha de que su hermanito, Josué, ha ido a investigar varias veces a esa zona, sin decírselo y está segura que es casí el único de su familia que sabe de su trabajo súper secreto.

 

 

Julio 2011: Últimamente solo desea la paz de su hogar, el cariño de sus papas y sus hermanitos y la seguridad de tener un poco de galeones a fin de mes. Suele escribir varios cuentos, si bien jamás van a ver la luz, le encanta leer más que cualquier otra cosa y pasa sus días en su amada casita releyendo y leyendo todo cuanto cae en sus manos, a veces lo lee más de dos veces. Viajo hace poco a Brasil, de donde trajo muchos tarros del mejor Café, siendo ella adicta a este exquisito brebaje, para ella poder ir a esa ciudad, fue como estar en su propia montaña rusa.

 

Al final sus padres se separan y la pequeña Evil, se va a vivir con su papa, Mefistófeles, a la Mansión Ryddelturm, en donde pasa la mayor parte de su tiempo libre curioseando e investigándolo todo.

 

Agosto 2011: Se toma su trabajo en el Ministerio y La Orden Del Fénix, muy enserio pasándose cada vez más seguido por las cárceles mágicas y su amada oficina, esta preocupada por la poca actividad del lugar e intenta siempre mejorar esto, si bien no tiene muchos buenos resultados, sigue yendo religiosamente, al menos hasta que su padre desaparece y decide hacerse detective secreta en el mundo muggle para poder buscarlo también en aquel sitio y sus ausencias suelen ser muy frecuentes por este hecho, porque siempre parece que están sobre la pista pero nunca lo acaba de encontrar y si bien sabe que su preocupación es absurda, es casi el único familiar consanguinio que tiene.

 

Septiembre 2011: Se ausenta por unas cuantas temporadas y vaga por todo el mundo mágico y muggle intentándolo encontrar, allí conoce a David* con quien mantiene un tórrido y largo romance, al menos hasta que él también misteriosamente desaparece y nunca jamas lo vuelve a ver, estos dos hechos de su vida la dejan tan devastada, que intenta suicidarse tirándose al rio, pero lamentablemente su idea no surte efecto, puesto que al ser vampiro, no puede morir dos veces y frustrada vuelve a sus tareas laborales y a pasarse por su amado bando, la Orden del Fenix, a los que considera su familia y donde sigue reivindicándose como una bruja poderosa y con sumo talento.

 

 

 

Pertenencias: -

 

 

Objeto Magico Legendario: -

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: * Varita Magica Blanco Marfil con un borde Dorado, de 37 centimetros de pelo de cola de Unicornio, excelente para Transfiguraciones.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Pulsera Comunicadora de la Orden

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Pluma Vuela Pluma

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Libro Usado

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y No Mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 1: Gatito

Clasificación: X y No Mágicas

Puntos de poder: 10

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Descripción

 

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Su elfo Personal, Llamado Arturo. Muy pequeño y centrado, para nada alborotado, es lo contrarío a su dueña, No se viste como la servidumbre habitual, puesto que lo suele considerar como de su familia, lleva trajes azules o marrones claros, y es otro de los confidentes de la vampiresa, puesto que siempre está detrás de ella y se acabo convirtiendo en su conciencia y su mejor amigo, el le suele decir que hacer cuando está pérdida o desea simplemente desaparecer, es el único que podría saber que siente su dueña en todo instante y la calma cuando se enoja rápidamente, con una de sus tan mentadas miradas severas y su ceño fruncido, la ayudo muchísimo a aceptar toda su realidad y le agrada tenerlo cerca, es como si una parte de los Cullen aun residiera en él, pese a que sabe que solo son imaginaciones suyas y que no debe de dejarse llevar por su intuición.

 

 

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: Registro de Inmigrantes

 

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

- Es la princesita predilecta de su papa Mefistófeles.

- Soy una vampiresa y mi poder es aturdir.

- Amante de la música clásica

- Adicta al Café, al Chocolate y al Cappuccino

- Asidua Lectora y Escritora

- Cuida a cada ser vivo y le encantan las flores, sobre todo las rosas rojas.

- Está orgullosa de ser una fenixiana y de pertenecer a su querida orden del fénix

- Su madrina es Mey, ella es su consejera y mentora por quien llega a tener un afecto eterno

- Su patronus adopta la forma de un gran perro.

- Desde niña quiso tener un perro negro pero sus papas muggles no la dejaban

- Desearía poder tener un perro negro como mascota.

- Trabaja en el ministerio como fiscal para Lill y recientemente para Aparicio, por quien se siente atraída.

- Considera a la Orden Del Fénix, su verdadera familia.

- Tras irse unas semanas al Amazonas, se encuentra con la gente de la neblina quienes le enseñan a hacerse invisible, materializándose sin que nadie la descubra una habilidad que ha utilizado en diversas y numerosas ocasiones.

- Su animal totémico es un perro negro, que suele invocar y transformarse en él solo cuando la ocasión lo requiere y la bruja, piensa que es como ser animago y en cierta forma deberá aceptar que guarda algunas similitudes.

- Sabe frances, ingles, italiano y español.

- Suele atraer casi todas las miradas.

- Tiene dos hermanitos pequeños, Naomí y Josué,a quienes adora,consiente y quiere muchísimo.

- Fue a Hogwarts quedando seleccionada para Gryffindor.

- Daria su vida por aquellos que ama y quiere.

 

 

Premios y Reconocimientos: *Premio de la Orden Del Fenix 2010 “La Más Loca”.

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Editado por Niko Uzumaki

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

no sabia que podia escribirse aqui pero como he visto que muchos lo han echo pues me sumo al sequito de pedidos de cambios en la ficha espero que no este haciendo nada malo si asi fuera por favor perdonenme.

 

Nombre del Personaje (Nick):Lunatica Lupin Uizaka Wonka

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: adolecente eternamente, ya que soy vampira.

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo:anna maza y locke

 

Familia Sanguínea:wonka

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:-

 

Familia Adoptiva:-

 

Raza: Vampiros

 

Trabajo:secretaria de lill.

 

Bando: Neutral (con aspiraciones auroras)

 

Rango dentro del Bando:aspirante aurora

 

Habilidades Mágicas:-

 

Conocimientos Especiales: ---

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Magicos: Varita de 37 centimetros de pelo de cola de unicornio, pensadero, pulcera comunicadora de la orden.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: un gatito color canela llamado tomi,una lechuza color castaño claro llamada scopoli y un armiño marron llamado requiel.

 

Aspecto Físico:es palida, alta, tiene cabello largo de color castaño claro,ojos azules claro,aunque cuando tiene sed tiene ha oscurecerseles,boca delicada y nariz respingada con un tipo porte aristrocratico que la hace ver como una verdadera princessa,tiene un lunar en la mejilla izquierda, tiene ademas un tatuaje de una mariposa en su rodilla,una pulcera de la orden del fenix regalo de su desaparecida mama alice.

 

Cualidades Psicológicas: vivo en un mundo de fantasia creado por mi, soy alegre, fantasiosa, inteligente, buena, sensible, justa, amable, amigable, apese ha ser tan fantasiosa puedo llegar ha ser muy inteligente, precoz y madura cuando la situacion lo requiere,vivo en un estado de alegria y bienestar absoluto, siempre sonriente hasta cuando esta triste y se preocupa por cosas siempre la veras sonreir.

 

Historia de Personaje: Cuando era humana vivia con sus padres verdaderos hasta que un dia cuando fueron al bosque ella y su hermanita se adentraron tanto que llegaron ha un claro donde las esperaba un vampiro (que tiempo despues se entero que se llamaba saracocoli) que sin que su hermanita pudeira hacer nada la mordio matandola. Cuando fue ha por ella solo llego ha morderla ya que alguien le tiro una bellota en la cabeza. Cuando se desperto se entero que la habian tranformado en una vampireza,que la que le habia tirado la bellota era ahora su mama alice que viviria muy feliz con los cullen que ellos eran su familia la adopto por asi decirlo y que debes en cuando debria de ir por su dieta vegetariana luego de explicarle ha que se referian vivio muy feliz y contenta con ellos.

 

Hace muchisimos años se cruso cuando estba en los bosques cazando con una familia oriental de japon que le pidieron ayuda y agua lo cual ella acepto ellos eran buenos y benevolos y viendola tan genial y hermosa le preguntaron si queria ser de su familia uchia akizuku ella asombrada y sorpendida acepto feliz y gustosa.

 

Aunque sigue siendo una cullen y sigue pasando por su mansion vive y pasa frecuentemente por su otra familia oriental que la quieren muchisimo la verdad que ha llegado ha lograr un gran equilibrio con sus dos familias ha quienes quiere y cuida muchisimo

 

Los uchia no tiene ningun problema en aceptarla como su hiaj aunque sea una vampireza jamas tuvo ningun problema ni con su don don que es aturdir siempre la han cudiado y querido muchisimo y le han enselñado cosas orientales para que asi pueda ha llegar ha ser una gran guerrar china como todos en su familia

 

pero un dia todo eso acabo,su familia la cullen fue derrotada por los mortifagos,los uchia no aparecieron mas,la futura aurora estaba sola sin nadie que la quiera.

 

un dia caminando,vio una casa de chocolate y decidio ir alli a probar suerte haber si la aceptaban,para suerte de ella asi fue y desde entonces ha vivido con los wonka y es una verdadera wonka (tambien debe de controlarse para no comerse la casa de chocolate) esta muy feliz y contenta y ahora solo desea terminar roll avanzado,duelos avanzado y bandos y perfiles para poder ser aurora y defender a toda su familia de los mortifagos.

 

 

 

 

Otros Datos: al ser una vampireza su poder es aturdir que controla bastante bien gracias ha su madre y su tia, le encanta la musica clasica,tomar capuchino y cafe,leer vive leyendo y escribiendo,le encanta sus plantas y sus jardines,ademas de sus jardines botanicos llenos de flores en la mansion ichiua donde pasa debes en cuando le encanta saber sobre cosas orientales en la familia wonka todos la quieren muchisimo y son fanaticos del chocolate como ella.

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

 

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79789.

 

ruego que se me disculpe si he echo algo malo arriverenchi los quiere lunatica no me suban la advertencia por fis atte,lunatica lupin uizaka wonka.

 

 

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Registro de aves mensajeras.

 

Nombre:scopoli

Raza:Ninox novaeseelandiae

Edad:4 años

Lugar donde se adquirió:callejon diagon

Lugar al que viaja más frecuentemente:londres inglaterra y francia

Otros datos:es muy joven y amistosa

 

Registrado por la oficina de Bestias.

http://i.imgur.com/LsiEznk.png


http://i.imgur.com/QF8MI.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

puedo hacer un unico cambio solo uno solo es que esta vez hay una sola cosa que me falto agregar asi que aqui deberia de ir por eso me gustaria que ueki lo agregara sipidipi por fas espero no molestar y aqui va lo que quiero que modifiques o bueno tu o quien me lo corriga pero por lo general eres quien lo corrige asi que te hare trabajar un poquitito desde ya muchas gracias y espero no haberte molestado ahora si que si no lo hago demasiado largo ;) :

Padre(s) Adoptivos:Sol Black y Mefistofeles

 

Familia Adoptiva:Lestrange Lupin

eso seria todo espero que este todo bien y que no este molestando para el que me lo corriga dejo chocolates * lunatica deja 100000 chocolates antes de desaparecer*

Editado por Lunatica Lupin Uizaka Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

vengo hacer unos cambios por mi graduacion y ademas porque me han aceptado ya en la orden y tengo mis permisos asi que aqui me tienes Ueki dandote un poco de trabajo y algunas cosas que es seguro me han faltado agregar,si me faltase alguna cosa m pasara luego cuando el plazo me deje vale pero deseguro ya he acabado todo.

 

Rango Social:Unicornio De Bronce

 

Padre(s) Adoptivos:Sol Black y Daniel Lupin

 

 

 

 

 

Trabajo: Fiscal Mágico y Defensor del Mago.

 

Bando:Orden del Fenix

 

Rango dentro del Bando:Initie

 

Conocimientos Especiales: - Leyes Magicas

- Historia De La Magia

 

Objeto Magico Legendario:un collar de madera grabado con runas antiguas,perteneciente a mi difunta abuela Esme es el unico recuerdo de los Cullen que le queda.

 

Objetos Magicos: Varita de 37 centimetros de pelo de cola de unicornio, pensadero, pulcera comunicadora de la orden.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: un gatito color canela llamado Jake,una lechuza color castaño claro llamada scopoli y un armiño marron llamado requiel.

 

 

 

 

Historia de Personaje: Cuando era humana vivia con sus padres verdaderos hasta que un dia cuando fueron al bosque ella y su hermanita se adentraron tanto que llegaron ha un claro donde las esperaba un vampiro (que tiempo despues se entero que se llamaba Saracocoli) que sin que su hermanita pudiera hacer nada la mordio matandola.

 

Cuando fue a por ella, solo llego ha morderla, ya que alguien le tiro una bellota en la cabeza,cuando se desperto, se entero que la habian tranformado en una vampireza,que la que le habia tirado la bellota, era ahora, su mama Alice, que viviria muy feliz con los Cullen, que ellos eran su familia, la adopto por asi decirlo y debes en cuando deberia de ir por su dieta vegetariana, luego de explicarle a que se referian, vivio muy feliz y contenta con ellos.

 

Hace muchisimos años se cruso cuando estaba en los bosques cazando, con una familia oriental de japon, que le pidieron ayuda y agua lo cual ella acepto ellos eran buenos y benevolos y viendola tan genial y hermosa le preguntaron si queria ser de su familia uchia akizuku ella asombrada y sorprendida acepto feliz y gustosa.

 

Aunque sigue siendo una cullen y sigue pasando por su mansion vive y pasa frecuentemente por su otra familia oriental que la quieren muchisimo la verdad que ha llegado ha lograr un gran equilibrio con sus dos familias ha quienes quiere y cuida muchisimo

 

Los uchia, no tienen ningun problema en aceptarla como su hija aunque sea una vampireza, jamas tuvo ningun problema ni con su don, que es aturdir, siempre la han cuidado y querido muchisimo y le han enseñado cosas orientales, para que asi pueda llegar a ser una gran guerrara china como todos en su familia.

 

pero un dia todo su cuento de hadas se esfumo,su familia la Cullen fue derrotada por los mortifagos,los uchia no aparecieron mas,la futura aurora estaba sola sin nadie que la quiera.

 

un dia caminando,vio una casa de chocolate y decidio ir alli a probar suerte haber si la aceptaban,para suerte de ella asi fue y desde entonces ha vivido con los wonka y es una verdadera wonka (tambien debe de controlarse para no comerse la casa de chocolate) esta muy feliz y contenta.

 

Al estar ocupandose de terminar sus estudios en la Academia,se distancia definitivamente de los Wonka,aunque aun sigue conservando todas sus enseñansas,es asi como,un dia tras buscar otra familia,llega a la Mansion Lupin Lestrange,en donde su Mama Sol Black, la recibe feliz y sonriente,alli tambien estaba en ese entonces Mefistofeles el presunto padre de la niña.

 

Con su mama,aprende mas que nada sobre el bando al que aspira a llegar,la orden del fenix,es asi como llega al cuartel de la orden del fenix,en donde intenta aprender muchisimas cosas nuevas y otras tantas que ya sabia de antemano.

 

Un dia antes de su graduacion en la academia, y tras saber que habia aprobado todos los cursos y que podria ser al fin fenixiana, su mama Sol, le dice que su presunto padre,las habia abandonado, tambien le confiesa, que en realidad su verdadero padre es Daniel Lupin,la fenixiana,alegremente acepta todo esto sumamente alegre y sonriente,porque sabe que su verdadero papa, jamas las abandonaria y nota el amor que sus padres se tienen,desiando para ella un destino parecido,estaba mas que confundida pero su mama se lo explico todo y lo acepto estupendamente bien prometiendose que se encargara de que su verdadero papa, no las abandone a ambas jamas.

 

Ahora como recien graduada,puede estar activamente en la orden del fenix, sin descuidar su trabajo en el ministerio, que tanto le agrada y tantas alegrias le trae,solo espera que todo siga su curso tan bien como hasta ahora y poder seguir creciendo y reivindicandose como una bruja poderosa y con sumo talento.

 

 

 

 

 

 

Otros Datos: al ser una vampireza su poder es aturdir que controla bastante bien gracias ha su madre y su tia, le encanta la musica clasica,tomar capuchino y cafe,leer vive leyendo y escribiendo,le encanta sus plantas y sus jardines,ademas de sus jardines botanicos llenos de flores en la mansion ichiua donde pasa debes en cuando le encanta saber sobre cosas orientales en la familia wonka todos la quieren muchisimo y son fanaticos del chocolate como ella,los lupin la quieren y la ayudan muchisimo en este nuevo mundo para ella casi desconocido son a los primero que recurre cuando tiene un gran problema o una gran noticia feliz,ella daria su vida por su familia a quienes ama y quiere profundamente,su patronus toma la forma de un perro,animal que desde niña le a encantado y facinado y finalmente quien la apadrina, en la orden del fenix, muy gustosa es Mey,por quien llega a tener un afecto eterno,ella es su mentora y su consejera, en todo lo relacionado, con su bando y llega a conciderar a la orden del fenix como su verdadera familia.-

 

 

eso es todo dejo chocolates para Ueki o quien lo cambie (aunque por lo general tu sueles cambiar las fichas) disculpa las molestias *lunatica deja 1000000 chocolates antes de desaparecer*

Editado por Lunatica Lupin Uizaka Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para Registro de Vampiros

 

Nombre: Lunatica Lupin Uizaka Wonka

 

Mansión en la cual vive: Lestrange Lupin

 

Vampiro desde: 2005

 

Mordido por: Saracocoli

 

Cualidades Especiales: Aturdir y correr muy rápido

 

Aspecto Físico Caracterizador: soy pálida, extremadamente blanca y mis ojos azules claro, tienden a oscurecerse cuando tengo sed, tengo la marca de la mordedura del vampiro en el tobillo izquierdo,extremadamente hermosa y encandilo a mas de uno con mi belleza.

 

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

http://i.imgur.com/LsiEznk.png


http://i.imgur.com/QF8MI.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Lunatica Lupin Uizaka Wonka presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo