Jump to content

ficha de Lunatica Lupin Uizaka Wonka


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que agreguen, algunos datos a mi ficha, ya que me he cambiado de nick y además queria ver si eso podia darle, mas estilo del que ya tiene y como verán, tengo papi nuevo y apellido nuevo, así que dejare mi historia y lo único que quiero que cambien aquí ¿vale? Lo demás lo dejan como esta por favor y si puede ser posible.

 

Si por favor podrían, dejar la imagen que tenia arriba de donde dice ficha se los agradecería muchísimo, dejo chocos para Ueki o quien me cambie los datos *Luna deja 1000000000 chocolates antes de desaparecer*

 

 

[i][b]Ficha de Lunática Lupin Evil Wonka[/i]


Nombre del Personaje (Nick): Lunática Lupin Evil Wonka. 



Padre(s) Sanguíneo: Sol Black y Mefistófeles Evil 



Familia Sanguínea: Lestrange Evil. 



Patriarca/Matriaca: No


Padre(s) Adoptivos: Daniel Lupin.


Familia Adoptiva: Lestrange Lupin.



Historia:  

Julio 2005: Vivió toda su vida mortal con sus padres verdaderos, todo allí estaba lleno de lujos, cariño y comodidades, todo cuanto quería siempre lo tuvo y creció yendo a los cafés literarios y aprendió como vestirse y peinarse, pero todo aquello se termino tras un día dirigirse con su hermanita menor, al bosque, se encontraron con un vampiro,Saracocoli y sin que pudiera, hacer nada, desgarro a su hermanita matándola


Fue a por ella, pero solo llego a morderla, alguien había tirado una bellota en la cabeza y estaba dando una gran lucha para que ella no muriera también.


Estando inconsciente, escuchaba todo cuanto decían, pero no llegaba a entender demasiado, cuándo se despertó, se entero que la había trasformado en una vampiresa, también supo de su mama Alice, quien le había dado con la bellota, aquel energúmeno, que viviría feliz con los Cullen y ellos eran su familia.



Diciembre 2006:La adoptaron y le explicaron que debería de ir por su dieta vegetariana, ya que ellos, no cazaban humanos, solo pumas, luego de aquella explicación y de su primera gran experiencia matando un puma, vivió muy feliz y contenta con ellos.



Septiembre 2007: Hace muchísimos años, se cruzo cuando estaba en los bosques cazando, con una familia oriental de Japón, que le pidieron ayuda y agua, lo cual ella acepto ellos eran buenos y benévolos y viéndola tan genial y hermosa le preguntaron si quería ser de su familia, Uchia Akizuku, ella asombrada y sorprendida acepto feliz y gustosa.

Aunque sigue siendo una Cullen y sigue pasando por su mansión, vive y pasa frecuentemente por su otra familia oriental, que la quieren muchísimo, la verdad que a llegado a lograr un gran equilibrio, con sus dos familias ha quienes quiere y cuida muchísimo

Los uchia, no tienen ningún problema, en aceptarla como su hija, aunque sea una vampiresa, jamás tuvo ningún problema, ni con su don, que es aturdir, siempre la han cuidado y querido muchísimo y le han enseñado, cosas orientales, para que así, pueda llegar a ser una gran guerrera china como todos en su familia.


Noviembre 2008: Pero un día todo su cuento de hadas, se esfumó, su familia la Cullen fue derrotada por los mortifagos, los uchia no aparecieron mas, la futura aurora estaba sola sin nadie que la quiera.


Marzo 2009: Un día caminando, vio una casa de chocolate y decidió ir allí, a probar suerte haber si la aceptaban, para suerte de ella, así fue y desde entonces ha vivido, con los Wonka y es una verdadera Wonka (también debe de controlarse para no comerse la casa de chocolate) esta muy feliz y contenta.


Mayo 2010: Al estar ocupándose, de terminar sus estudios, en la Academia, se distancia definitivamente de los Wonka, aunque aun sigue conservando todas sus enseñanzas, es así cómo, un día tras buscar otra familia, llega a la Mansión Lupin Lestrange,en donde su Mama Sol Black, la recibe feliz y sonriente, allí también estaba en ese entonces Mefistófeles, el presunto padre de la niña.

Con su mamá, aprende mas que nada, sobre el bando, al que aspira a llegar,la orden del fénix, es así como llega, al cuartel de la orden del fénix, en donde intenta aprender muchísimas cosas nuevas y otras tantas que ya sabia de antemano.



Junio 2010: Un día antes de su graduación en la academia, y tras saber que había aprobado todos los cursos y que podría, ser al fin fenixiana, su mama Sol, le dice que su presunto padre,las había abandonado, también le confiesa, que en realidad su verdadero padre, es Daniel Lupin,la fenixiana,alegremente acepta todo esto sumamente alegre y sonriente, porque sabe que su verdadero papa, jamás las abandonaría y nota el amor que sus padres se tienen, deseando para ella, un destino parecido, estaba mas que confundida, pero su mama se lo explico todo y lo acepto estupendamente bien, prometiéndose que se encargara de que su verdadero papa, no las abandone a ambas jamás.


Julio 2010: Ahora como recién graduada, puede estar activamente en la orden del fenix, sin descuidar su trabajo en el Ministerio, que tanto le agrada y tantas alegrías le trae, sólo espera que todo siga su curso, tan bien como hasta ahora y poder seguir creciendo y reivindicándose como una bruja poderosa y con sumo talento. 




Agosto 2010: Tras la desaparición de su adorado papa, Daniel Lupin, le pidió a su fiel elfo, amigo y compañero de aventuras, Arturo, que se recorra todo el mundo, para encontrarlo, ya que a ella, siempre le habían enseñado a jamás, dejar a un familiar atrás.    




Septiembre 2010: Su enfado y tristeza, es notorio, al no tener noticias de su papa, Daniel, al único, que permitió acercársele, en aquellos nefatos días, fue a Arturo, a quien siempre confiaba cada uno de sus pesares y sus miedos.  



Octubre 2010: En aquella época, empieza a frecuentar, la casa, su antiguo papa Mefistófeles Evil, a quien ella había dado por perdido y enterrado, al principio, aquella decisión, de su madre, de volver a sucumbir ante ese señor, no le agrado para nada y es mas la consideraba, casi una traición a su padre. 

  



Noviembre 2010: Con el correr del tiempo y al ver, algo decepcionada, que su papa Daniel no volvía mas, acepto finalmente, a su papa Mefistófeles, dejando de lado fácilmente, cualquier enojo o malentendido por su parte, ya que si su madre era feliz, ella también lo seria, a su manera pero lo seria. 




Diciembre 2010: Al final, acabo considerando a Mefistófeles, como su padre verdadero, ya que este era cariñoso y comprensivo, con ella, aquello a la Lupin, le agrado bastante y sin darse cuenta, el demonio, había acabado ganándose un lugar en el corazón de la vampiresa, al punto de que esta, acabo siendo una Evil y por consiguiente su hija del corazón.


Reparte sus días, entre su amada Orden del Fénix, El Ministerio, en el que llego hacer por suerte una empleada, aquel precioso bar, Kioskayo, abierto por su amigo Diego, en el cual sirve la mejor cerveza muggle de todas, y en sus dos casitas: La Evil Lestrange y la recientemente abierta, por su hermanita Poly, La Lupin Lestrange, en las que pasa la mayor parte de su tiempo libre.     
[/b]

 

 

casi mas me olvido el código, bien eso es todo espero no haberte echo mucho lio Ueki *luna le da un abrazo y muchos chocolates* me alegra volver a pasarme por aqui ahora si me ire de aqui muchos besitos lunita lupin Evil ;) .

Editado por Lunatica Lupin Evil Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola mis queridos amigos ¿puedo agregar una cosa? ¿me dejan? no se si es la fecha o no y si pues no es la fecha, perdonenme y agreguenlo cuando se pueda espero no molestarlos es que solo deseo agregar una fecha despues de diciembre 2010 iría esto ¿vale? ¿se puede? espero que me dejen porque es importante (es que tengo primis wiiiiiiii) si tengo prima y quiero agregarla así que pues solo hago esto por relleno pensaba en que me mataran ¿verdad? digo deje la ficha muy abandonada

y espero que no se enfaden conmigo (bueno no más de la cuenta) espero que se me haya entendido tengo prima y es genialoso solo quería ver si era el tiempo si no pues acepto zapes así os dejo regalos *luna deja chocolates y paletas para todos* ejem Ueki o quien me haga el cambio gracias aquí dejare los cambios con el codigo y toda la cosa.

 

[i][b]Historia: 

Enero 2011: Buscando su mansion, luego de ir a cazar un puma, acaba perdiendose y en su despiste, se encuentra en la fortaleza Silver, en donde se entera que vive su amada prima Alice, a quien no veía desde hacia muchisimo tiempo, era a ella a quien tambíen recordaba siempre y ambas vivian juntas, en la Wonka muchos momentos feliz y dificiles de olvidar, para las vampiras, encantada con haberla vuelto a ver, empieza a frecuentar la casa de ella y esta muy feliz de haberla invitado a sus castillos, en donde pasan ratos muy divertidos, charlando y recordando viejas epocas, que les son muy gratas y alegras, ahora si su familía, al fin esta completa y se vuelve a sentir una Wonka,como realmente nunca jamás había dejado de ser.[/b][/i]

 

 

Bien eso sería todo dejo más chocolates y me esfumare de aquí Los quiero no me maten ¿vale? *luna deja más chocolates y desaparece con una sonrisa*

Editado por Lunatica Lupin Evil Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/esoTO.png

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional hace constar que Lunatica Lupin Evil Wonka radica legalmente en el país, mediante el registro que hizo de su nacionalidad Italiana, sin antecedente alguno que haya encontrado el Departamento en su investigación.

 

 

Gyvraine Malfoy

Directora de Departamento

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He decidido renovar mi ficha porque de verdad no me queda de otra, ya que la he dejado demasiado abandona y me parece mucho mejor esto poder renovarla que dejarla así como esta y además ya no quiero que tenga tantas telarañas. Espero que les agrade mis cambios y mi linda ficha nueva. Y creo que ya nada más ¿no? Así de paso puedo hacer un radical cambió algo de mi eso historia ya que no puedo cambiar mi Nick llorare en fin… a no quejarse y pues estos son mis pequeños cambios espero que este todo bien si no Ueki me avisas ¿no? Dejo chocos para quien cambie mi fichita *Luna deja Chocos y se esfuma*.

 

Ficha De Lunática Lupin Evil Wonka.

 

http://squarewhiteworld.com/wp-content/uploads/2009/11/lucy-as-lucretia-in-Spartacus-cropped.JPG

 

http://blog.ideeli.com/storage/maylily_sm.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1233793248026

 

http://www.stella-amat.com/alta-peluqueria/wp-content/uploads/2011/05/Pelirroja1.jpg

 

http://i48.tinypic.com/28hem4x.jpg

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Lunática “Lunita” Evil Cullen Wonka.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, aparenta 14 años.

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Familia(s): Evil

Ryddelturm.

 

 

 

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Mefistófeles Evil.

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Empleada Ministerial en el Departamento del Ministro, mi puesto de trabajo es en la Oficina del Fiscal Mágico y el Defensor del Mago.

 

 

 

 

Poderes Mágicos: -

 

 

Rango Social: Unicornios de Plata.

 

Bando: Orden del Fenix.

 

Rango dentro del Bando: Initie.

 

Nivel de Poder Mágico: 5.

 

Puntos de poder en objetos: -

 

 

 

 

Hechizos adicionales: -

 

 

Puntos de poder en criaturas: -

 

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

 

 

Habilidades Mágicas: -

 

 

Conocimientos Especiales: - Leyes Mágicas

- Historia De La Magia

- Estudios Muggles

- Idiomas

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampira.

 

 

Aspecto Físico:

 

 

Estatura: Alta.

 

 

Color de Piel: Sumamente pálida y Extremadamente blanca.

 

 

Ojos: Verde Esmeralda y se le suelen poner Negros cuando la acusa la sed.

 

 

Pelo: Cabello largo y Lacio de color Rojo Oscuro.

 

Tatuajes,marcas,etc: Tiene un lunar en la mejilla izquierda, Tiene un tatuaje de un gran Perro Negro en su rodilla y un fénix en su espalda, una pulcera Comunicadora de la Orden del Fénix, regalo de su desaparecida mama, Alice.

 

 

Otras formas: Manos delicadas y uñas largas y esculpidas, tiene una esbelta figura y mas de uno se a quedado encandilado mirándola.

 

 

Cualidades Psicológicas: Suele vivir en un mundo de fantasía, creado por ella misma, del que solo baja de vez en cuando para estar con sus seres queridos, Es alegre, fantasiosa, inteligente, buena, sensible, justa, amable, excelente amiga, sagaz y madura, cuando la situación lo requiere, es valiente a más no poder, no dudaría un segundo en ponerse en peligro para salvar a sus seres queridos. Vive en un estado de alegría y bienestar absoluto, siempre sonriente y feliz, es extremadamente torpe y aunque su equilibrio a mejorado mucho, no así su torpeza, suele chocarse con todo lo que tiene adelante, lanzando juramentos a diestra y siniestra cuando eso le sucede y maldiciéndose por ser tan atolondrada.

 

 

Historia:

 

 

Julio 2005: Vivió toda su vida mortal con sus padres verdaderos, todo allí estaba lleno de lujos, cariño y comodidades, todo cuanto quería siempre lo tuvo y creció yendo a los cafés literarios y aprendió como vestirse y peinarse, pero todo aquello se termino tras un día dirigirse con su hermanita menor, al bosque, se encontraron con un vampiro, Saracocoli y sin que pudiera, hacer nada, desgarro a su hermanita matándola

 

Fue a por ella, pero solo llego a morderla, alguien había tirado una bellota en la cabeza y estaba dando una gran lucha para que ella no muriera también.

 

Estando inconsciente, escuchaba todo cuanto decían, pero no llegaba a entender demasiado, cuándo se despertó, se entero que la había trasformado en una vampiresa, también supo de su mama Alice, quien le había dado con la bellota, aquel energúmeno, que viviría feliz con los Cullen y ellos eran su familia.

 

 

Diciembre 2006: La adoptaron y le explicaron que debería de ir por su dieta vegetariana, ya que ellos, no cazaban humanos, solo pumas, luego de aquella explicación y de su primera gran experiencia matando un puma, vivió muy feliz y contenta con ellos.

 

 

Septiembre 2007: Hace muchísimos años, se cruzo cuando estaba en los bosques cazando, con una familia oriental de Japón, que le pidieron ayuda y agua, lo cual ella acepto ellos eran buenos y benévolos y viéndola tan genial y hermosa le preguntaron si quería ser de su familia, Uchia Akizuku, ella asombrada y sorprendida acepto feliz y gustosa.

 

Aunque sigue siendo una Cullen y sigue pasando por su mansión, vive y pasa frecuentemente por su otra familia oriental, que la quieren muchísimo, la verdad que a llegado a lograr un gran equilibrio, con sus dos familias a quienes quiere y cuida muchísimo. Los uchia, no tienen ningún problema, en aceptarla como su hija, aunque sea una vampiresa, jamás tuvo ningún problema, ni con su don, que es aturdir, siempre la han cuidado y querido muchísimo y le han enseñado, cosas orientales, para que así, pueda llegar a ser una gran guerrera china como todos en su familia.

 

Noviembre 2008: Pero un día todo su cuento de hadas, se esfumó, su familia la Cullen fue derrotada por los mortifagos, los uchia no aparecieron mas, la futura aurora estaba sola sin nadie que la quiera.

 

 

Marzo 2009: Un día caminando, vio una casa de chocolate y decidió ir allí, a probar suerte haber si la aceptaban, para suerte de ella, así fue y desde entonces ha vivido, con los Wonka y es una verdadera Wonka (también debe de controlarse para no comerse la casa de chocolate) esta muy feliz y contenta.

 

 

Mayo 2010: Al estar ocupándose, de terminar sus estudios, en la Academia, se distancia definitivamente de los Wonka, aunque aun sigue conservando todas sus enseñanzas, es así cómo, un día tras buscar otra familia, llega a la Mansión Lupin Lestrange,en donde su Mama Sol Black, la recibe feliz y sonriente, allí también estaba en ese entonces Mefistófeles, el presunto padre de la niña.

 

Con su mamá, aprende mas que nada, sobre el bando, al que aspira a llegar,la orden del fénix, es así como llega, al cuartel de la orden del fénix, en donde intenta aprender muchísimas cosas nuevas y otras tantas que ya sabía de antemano.

 

 

Junio 2010: Un día antes de su graduación en la academia, y tras saber que había aprobado todos los cursos y que podría, ser al fin fenixiana, su mama Sol, le dice que su presunto padre,las había abandonado, también le confiesa, que en realidad su verdadero padre, es Daniel Lupin, la fenixiana,alegremente acepta todo esto sumamente alegre y sonriente, porque sabe que su verdadero papa, jamás las abandonaría y nota el amor que sus padres se tienen, deseando para ella, un destino parecido, estaba más que confundida, pero su mama se lo explico todo y lo acepto estupendamente bien, prometiéndose que se encargara de que su verdadero papa, no las abandone a ambas jamás.

 

 

 

Julio 2010: Ahora como recién graduada, puede estar activamente en la orden del fénix, sin descuidar su trabajo en el Ministerio, que tanto le agrada y tantas alegrías le trae, sólo espera que todo siga su curso, tan bien como hasta ahora y poder seguir creciendo y reivindicándose como una bruja poderosa y con sumo talento.

 

 

 

Agosto 2010: Tras la desaparición de su adorado papa, Daniel Lupin, le pidió a su fiel elfo, amigo y compañero de aventuras, Arturo, que se recorra todo el mundo, para encontrarlo, ya que a ella, siempre le habían enseñado a jamás, dejar a un familiar atrás.

 

 

 

Septiembre 2010: Su enfado y tristeza, es notorio, al no tener noticias de su papa, Daniel, al único, que permitió acercársele, en aquellos nefatos días, fue a Arturo, a quien siempre confiaba cada uno de sus pesares y sus miedos.

 

 

 

Octubre 2010: En aquella época, empieza a frecuentar, la casa, su antiguo papa Mefistófeles Evil, a quien ella había dado por perdido y enterrado, al principio, aquella decisión, de su madre, de volver a sucumbir ante ese señor, no le agrado para nada y es mas la consideraba, casi una traición a su padre.

 

 

 

Noviembre 2010: Con el correr del tiempo y al ver, algo decepcionada, que su papa Daniel no volvía mas, acepto finalmente, a su papa Mefistófeles, dejando de lado fácilmente, cualquier enojo o malentendido por su parte, ya que si su madre era feliz, ella también lo seria, a su manera pero lo seria.

 

 

 

Diciembre 2010: Al final, acabo considerando a Mefistófeles, como su padre verdadero, ya que este era cariñoso y comprensivo, con ella, aquello a la Lupin, le agrado bastante y sin darse cuenta, el demonio, había acabado ganándose un lugar en el corazón de la vampiresa, al punto de que esta, acabo siendo una Evil y por consiguiente su hija del corazón.

 

 

 

Enero 2011: Buscando su mansión, luego de ir a cazar un puma, acaba perdiéndose y en su despiste, se encuentra en la fortaleza Silver, en donde se entera que vive su amada prima Alice, a quien no veía desde hacia muchísimo tiempo, era a ella a quien también recordaba siempre y ambas Vivian juntas, en la Wonka muchos momentos feliz y difíciles de olvidar, para las vampiras, encantada con haberla vuelto a ver, empieza a frecuentar la casa de ella y esta muy feliz de haberla invitado a sus castillos, en donde pasan ratos muy divertidos, charlando y recordando viejas épocas, que les son muy gratas y alegras, ahora si su familia, al fin esta completa y se vuelve a sentir una Wonka,como realmente nunca jamás había dejado de ser.

 

Reparte sus días, entre su amada Orden del Fénix, El Ministerio, en el que llego hacer por suerte una empleada, aquel precioso bar, Kioskayo, abierto por su amigo Diego, en el cual sirve la mejor cerveza muggle de todas, Suele ir también a Licuados Locos, abierto por otro de sus amigos, Nathan, en donde sirve los mejores licuados y chocolates de la cuidad y en sus dos casitas: La Evil Lestrange y La Lupin Lestrange, en las que pasa la mayor parte de su tiempo libre.

 

 

Febrero 2011: Se va de viaje a su amada Italia y descubre que esta todo destrozado, aquella la sume en un profunda tristeza y sin pensarlo dos veces, regresa de inmediato a su hogar dulce hogar, refugiándose en sus padres y sus pequeños hermanitos.

 

 

Marzo 2011: Esta vez va a Roma, un sitio sumamente precioso y queda embelesada por la hermosura de todo lo que ve, lamentablemente no toda su estadía es color de rosas, ya que se impone en esa cuidad el lema “Limpiemos nuestra Rome de los Impuros” así que logra escaparse por los pelos antes de que los soldados Romanos la descubran y la atrapen.

 

 

Abril 2011: Regresa a Inglaterra, sin ganas de viajar más y se radica definitivamente en su amada cuidad, si bien su corazón siempre estará en Italia, vuelve al Ministerio y se entera de todas las cosas que se ha perdido, la paz que le da su lugarcito de trabajo, es solo comparable con la que suele tener en su amada casa.

 

 

Mayo 2011: Junto con su amada Orden, se encarga de velar por la seguridad de todos los magos y brujas de Oterry y otro hecho, que marca la vida de la vampiresa, es cuando empiezan a frecuentar la mansión, sus tíos Farkas y Akiles Lestrange, si bien no suelen estar a menudo con la niña, ella les llega a tener mucho aprecio y estima, por tanto y sin proponérselo, se convierten en los confidentes y consejeros de la pequeña niña y les suele reprochar que no la visiten tan a menudo como le gustaría.

 

 

Junio 2011: Pasa todo un semestre en uno de los mejores internados de la cuidad, estudiando a los muggles y sus costumbres, solo para poder infiltrarse y decide empezar a ser una Detective Privada. Ha ganado muchos reconocimientos por su trabajo, si bien no le agrada hacer alarde de eso y los suele guardar en su pequeño despacho, continuo a su casa y tiene la leve sospecha de que su hermanito, Josué, ha ido a investigar varias veces a esa zona, sin decírselo y está segura que es casí el único de su familia que sabe de su trabajo súper secreto.

 

 

Julio 2011: Últimamente solo desea la paz de su hogar, el cariño de sus papas y sus hermanitos y la seguridad de tener un poco de galeones a fin de mes. Suele escribir varios cuentos, si bien jamás van a ver la luz, le encanta leer más que cualquier otra cosa y pasa sus días en su amada casita releyendo y leyendo todo cuanto cae en sus manos, a veces lo lee más de dos veces. Viajo hace poco a Brasil, de donde trajo muchos tarros del mejor Café, siendo ella adicta a este exquisito brebaje, para ella poder ir a esa ciudad, fue como estar en su propia montaña rusa.

 

Al final sus padres se separan y la pequeña Evil, se va a vivir con su papa, Mefistófeles, a la Mansión Ryddelturm, en donde pasa la mayor parte de su tiempo libre curioseando e investigándolo todo.

 

 

Pertenencias: -

 

 

Objeto Magico Legendario: -

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: * Varita Magica Blanco Marfil con un borde Dorado, de 37 centimetros de pelo de cola de Unicornio, excelente para Transfiguraciones.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

 

Clasificación:

 

Puntos de poder:

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

 

Clasificación:

 

Puntos de poder:

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Descripción

 

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Su elfo Personal, Llamado Arturo. Muy pequeño y centrado, para nada alborotado, es lo contrarío a su dueña, No se viste como la servidumbre habitual, puesto que lo suele considerar como de su familia, lleva trajes azules o marrones claros, y es otro de los confidentes de la vampiresa, puesto que siempre está detrás de ella y se acabo convirtiendo en su conciencia y su mejor amigo, el le suele decir que hacer cuando está pérdida o desea simplemente desaparecer, es el único que podría saber que siente su dueña en todo instante y la calma cuando se enoja rápidamente, con una de sus tan mentadas miradas severas y su ceño fruncido, la ayudo muchísimo a aceptar toda su realidad y le agrada tenerlo cerca, es como si una parte de los Cullen aun residiera en él, pese a que sabe que solo son imaginaciones suyas y que no debe de dejarse llevar por su intuición.

 

 

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: -

 

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

- Es la princesita predilecta de su papa Mefistófeles.

- Soy una vampiresa y mi poder es aturdir.

- Amante de la música clásica

- Adicta al Café, al Chocolate y al Cappuccino

- Asidua Lectora y Escritora

- Cuida a cada ser vivo y le encantan las flores, sobre todo las rosas rojas.

- Está orgullosa de ser una fenixiana y de pertenecer a su querida orden del fénix

- Su madrina es Mey, ella es su consejera y mentora por quien llega a tener un afecto eterno

- Su patronus adopta la forma de un gran perro.

- Desde niña quiso tener un perro negro pero sus papas muggles no la dejaban

- Desearía poder tener un perro negro como mascota.

- Trabaja en el ministerio como fiscal para Lill y recientemente para Aparicio, por quien se siente atraída.

- Considera a la Orden Del Fénix, su verdadera familia.

- Tras irse unas semanas al Amazonas, se encuentra con la gente de la neblina quienes le enseñan a hacerse invisible, materializándose sin que nadie la descubra una habilidad que ha utilizado en diversas y numerosas ocasiones.

- Su animal totémico es un perro negro, que suele invocar y transformarse en él solo cuando la ocasión lo requiere y la bruja, piensa que es como ser animago y en cierta forma deberá aceptar que guarda algunas similitudes.

- Sabe frances, ingles, italiano y español.

- Suele atraer casi todas las miradas.

- Tiene dos hermanitos pequeños, Naomí y Josué,a quienes adora,consiente y quiere muchísimo.

- Fue a Hogwarts quedando seleccionada para Gryffindor.

- Daria su vida por aquellos que ama y quiere.

 

 

Premios y Reconocimientos: *Premio de la Orden Del Fenix 2010 “La Más Loca”.

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje: http://www.harrylati...showtopic=84382

 

 

 

Bueno esto sería todo si me faltara o me equivoque en algo me avisan y lo cambiare a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su tiempo y dejo mas chocolates y me iré de aquí ¿vale? *Lunita deja chocos y se esfuma*.-

Editado por Lunatica Lupin Evil Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Lunatica Lupin Evil Wonka:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Libro Usado

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Precio total: 800 G

Total de Puntos: 20

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no saben lo que es tener todo acabado y que el inter se te caiga es lo mas frustrante de todo pero bue aquí estoy de nuevo agregandole a estas esto por favor cosas a mi ficha, voy a alargar mi historia y agregar unas imagenes que he encontrado. por cierto la imagen va en donde estan las demás imagenes ¿vale? espero haberme explicado bien. (en resumidas cuentas las imagenes van despues de "ficha de Lunatica Lupin Evil Wonka") por cualquier cosa que no me haya explicado bien avisenme y me volvere a pasar espero que no sea mucha molestia y les agradesco de antemano los cambios *dejo chocolates* ahora si nos veremos luego.

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/James-Liy-3-lily-and-james-potter-6209795-282-500.jpg

 

[i][b]Historia: 

Agosto 2011: Se toma su trabajo en el Ministerio y La Orden Del Fénix, muy enserio pasándose cada vez más seguido por las cárceles mágicas y su amada oficina, esta preocupada por la poca actividad del lugar e intenta siempre mejorar esto, si bien no tiene muchos buenos resultados, sigue yendo religiosamente, al menos hasta que su padre desaparece y decide hacerse detective secreta en el mundo muggle para poder buscarlo también en aquel sitio y sus ausencias suelen ser muy frecuentes por este hecho, porque siempre parece que están sobre la pista pero nunca lo acaba de encontrar y si bien sabe que su preocupación es absurda, es casi el único familiar consanguinio que tiene.  

Septiembre 2011: Se ausenta por unas cuantas temporadas y vaga por todo el mundo mágico y muggle intentándolo encontrar, allí conoce a David* con quien mantiene un tórrido y largo romance, al menos hasta que él también misteriosamente desaparece y nunca jamas lo vuelve a ver, estos dos hechos de su vida la dejan tan devastada, que intenta suicidarse tirándose al rio, pero lamentablemente su idea no surte efecto, puesto que al ser vampiro, no puede morir dos veces y frustrada vuelve a sus tareas laborales y a pasarse por su amado bando, la Orden del Fenix, a los que considera su familia y donde sigue reivindicándose como una bruja poderosa y con sumo talento. 

Personaje Inventado: *[/b][/i]

 

Ahora si creó que no me olvido de nada y espero los agregados pero se que no tardaras nada porque te he visto corrigiendo las demás fichas (o si te persigo ¿viste? no solo que como he visto tu nombre en las fichas pues ya no importa) gracias y millones de gracias de nuevo por agregarme estas pocas cositas. *dejo mas chocolates* adios nos vemos luego lunita evil ***travesura realizada***.-

Editado por Lunatica Lupin Evil Wonka

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.