Jump to content

Ficha de Zonya Potter Black


Publicaciones recomendadas

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/selena-gomez/selena-gomez-20080903-451754.jpg

Nombre del Personaje: Zonya Potter Black

Rango Social: Unicornio de bronce

Sexo: Femenino

Edad: 18años

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Ginn Potter Black

Familia Sanguínea: --

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: la Fam. Tonks

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Primeros Auxilios, Adivinación y Transformaciones (Conocimiento Adquirido).

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

-Una varita mágica muy fina de color negra con un ligero adorno color bronce de madera de Saùco, mide 28 Cm., su Nuclèo es de Cabello de Vela y lagrimas de Sirena. En el mango de está lleva grabada las iniciales "Z.P.B."

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparicion: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Altura de 1.65, Complexión normal, pelo lacio y castaño, ojos color miel con mirada profunda, labios entre color rojizo y rosado, y una linda sonrisa que al aparecer hace unos hoyitos en sus mejillas.

 

Cualidades Psicológicas: Es noble, amable, un poco distraída, muy leal, a veces tímida, divertida, sensible pero fría cuando se es necesario y tiene el temperamento un poco fuerte. No suele ser agresiva con nadie, al grado que pueden llegar a pensar que se deja dominar por cualquiera; Pero en realidad puede ser muy cruel cuando en verdad le toma rencor a alguien. Siempre es muy sobre protectora con sus seres queridos aunque por ese lado es mas discreta.

 

Historia de Personaje: Nació el 15 de noviembre de 1992 en Londres, Inglaterra.

Fue criada durante un tiempo en el mundo muggle por su madre Ginn Potter Black junto a su hermano Dereck. Gracias a eso aprendieron a saber tratar por igual a todas las personas.

 

Al cumplir los 7 años, llega a conocer el mundo mágico del cual tanto le había hablado su madre, llegando a las calles de Ottery comenzó a relacionarse con algunos de sus familiares y ahí conoció a su abuelo, al cual le tomo mucho cariño.

 

Pasando los años ella seguía muy feliz viviendo en la Mansión Potter Black y disfrutaba visitar la Hacienda Tonks cada vez que podía. Por lo general le gustaba salir a explorar los alrededores sola o con la compañía de su pequeña elfina Maggie, ya que esta le ayudaba y la cuidaba mucho, prácticamente era como su mejor amiga.

 

Al casi cumplir los 16 años recibió la noticia que su hermano Dereck tomo la decisión de dejar la Mansión ya que las aspiraciones de él eran otras, pero él le prometió que regresaría lo mas pronto posible o aunque sea la visitaría algunas veces, y ya, si las cosas no salían muy bien en sus decisiones, regresaría nuevamente con su familia que siempre lo apoyarían.

 

Tras esto Zonya no supo nada de él y eso la entristecía mucho, pero por fortuna conoció a una de sus primas Earthling%Dobby; una joven que la lleno de mucha felicidad haciendo que creciera su relación entre ellas, por lo cual Zonya la consideraba mas que su mejor amiga y que su prima, ella la quería como si fuera su propia hermana. Pasaron momentos maravillosos juntas, divirtiéndose cada segundo y apoyándose mutuamente la una a la otra.

 

Al entrar a la Academia conoce a James Ax Black un joven muy agradable, divertido, encantador y de gran corazón del cual se enamora profundamente. Después de conocerse mejor tomaron la decisión de llevar a pie un noviazgo, el cual es el mas hermoso de todos, Ax la llena de felicidad y amor cada segundo que pasan juntos.

 

Para su cumpleaños numero 17, su amado le da la sorpresa de pedirle matrimonio, por lo cual ella acepta y quedan comprometidos haciendo que ese día quedara como uno de los mas hermosos recuerdos de toda su vida.

 

Conforme pasaba el tiempo, su relación crecía mas y mas, mientras él se integraba a la familia siendo hijo de Sagitas y llegando a vivir en la Mansión Potter Black hasta la fecha. A pesar de haber quedado con algún tipo de parentesco y que a algunos no les pareciera su tipo de relación, a ellos no les importo ya que se amaban sobre todo.

 

En uno de sus aniversarios la Potter Black lo cito en un hermoso lugar llamado Playa Paraíso , para pasar todo un dia solamente para ellos dos. Mientras disfrutaba divirtiéndose en la playa, una vez recostados en la arena mientras platicaban, Zonya decidió darle la noticia de que serian padres con algunas indirectas y preguntas no concretas. En ese momento ella no sabia cual seria la reacción de su amado, por lo cual Ax lo tomo con gracia y sobre todo con mucha felicidad ya que le dijo que el ser el padre de sus hijos lo aria el hombre mas feliz del mundo.

 

Después de un par de meses, la joven pareja decidio adoptar a una hermosa chica llamada Sunar Potter Black T. (antes Sunaraven15), a la cual recibieron con mucho amor.

La vida de Zonya comenzaba a cambiar poco a poco. Su felicidad era inmensa junto la nueva familia que estaba formando.

 

Pero no todo siempre estaba a su favor, ya que a mediados del mes de febrero paso por lo mas horrible de su vida. Tuvo una experiencia que la hizo pensar que su vida acabaría de un momento a otro; sin embargo por el gran amor que le tenia a su familia y sobre todo por el apoyo de hija mayor, la castaña pudo seguir adelante manteniéndose en pie con la esperanza de que su amor regresaría nuevamente.

 

Pasaron algunos meses en cuales ella lucho demasiado por lo que amaba, a simple vista se podría decir que todo quedaría igual. Pero la perseverancia y la fè de Zonya pudo mas, ya que poco a poco fue recuperando a su amado y asi superando aquel obstác*** que se cruzo en su vida.

 

En ese tiempo, la joven bruja se graduó de la academia de Magia y Hechicería, rápidamente se integro a la Orden del Fénix. Donde comenzó a trabajar conforme podía.

 

El dia 28 de Diciembre, fue cuando dio a luz a una parejita (niño y niña) de mellizos, frutos del gran amor con su pareja. Lamentablemente Ax no pudo presenciar ese gran dia ya que se habia ausentado del mundo Mágico por el bien de Zonya.

 

En transcurso de tres meses, ella comenzó a integrarse mas a la Odf (aunque no le fue del todo muy bien ya que en una defensa los mortifagos la tomaron prisionera en Numergard y la mantuvieron ahí un tiempo asta que sus compañeros la rescataron), retomo su nuevo trabajo en el departamento de Misterios. Y asi ocupo todo su tiempo en su hogar, trabajo y lealtad.

 

Cuando menos se lo espero su prometido regreso a ella nuevamente, esta vez quedándose con ella por completo, ya que a pesar de no haber estado en el mundo mágico, ellos mantenían contacto diariamente aunque no era igual.

 

Su vida regreso a ser perfecta, hasta con nuevas noticias. ¿Qué más podía pedir alguien para ser más feliz? Si ya tenía al amor de su vida con ella, a sus hijos que tanto ama y con su futuro nieto que vendrá en camino.

 

 

Otros Datos:

-Su Patronus es un Oso panda y el que usa para mandar mensajes es un Oso panda rojo.

-Tiene mellizos* (niño y niña inventados en rol*)

-Tiene una elfina llamada Maggie

-Es amante de los chocolates y de la naturaleza

-Le gustan las noches lluviosas sin truenos.

 

Link a Boveda Personal: Mi Boveda

 

Link a Boveda de Negocio: --

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Potter Black

Editado por Niko Uzumaki

http://oi40.tinypic.com/1jqh79.jpg

http://oi41.tinypic.com/2dkozn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola solo quiero hacer unas modificaciones ortograficas....Que son:

 

En Objetos Magicos: Una varita .... Fubra de corazón de dragón. puse fubra cuando deberia ser "Fibra"

 

En Aspecto Físico: Altura ...., ojos caféscon (es cafés con) una mirafa profunda, labios entre color de (quitar de) rojisos y rosados.

 

Y por ultimo en donde dice "Y obviamente ella se fue con cu (su) verdadera madre...

 

Bueno muchas gracias y disculpen.

 

Bye, besitos...... ^_^

http://oi40.tinypic.com/1jqh79.jpg

http://oi41.tinypic.com/2dkozn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Listo, Zonya.

Cambios realizados, los próximos deberán ser en un mes, a menos que sea para avisar que tienes trabajo, o que saliste de la academia.

Saludos!

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Holis :D ...bueno keria pedor de favor ke si pueden kambiar mi ficha :P , de antemano muchas gracias ^^

 

 

Nombre del Personaje: Zonya Potter Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolecente 17 años

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Ginn Potter Black

Familia Sanguínea: Potter Black

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: la Fam. Tonks y la Fam. Karwrithg

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos: Una varita magica de madera Vid de 10¾” de largo y con núcleo de Fibra de corazón de dragón y un pensadero.

Licencia de Aparicion: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: Una lechuza llamada Kyra.

 

Aspecto Físico: Altura de 1.65, delgada, pelo castaño, ojos cafés con una mirada profunda, labios entre color rojizo y rosado, y una linda sonrisa que al aparecer hace unos hoyitos en sus mejillas.

 

Cualidades Psicológicas: Es un poco distraída, es muy leal, a veces tímida, divertida, sensible pero fría cuando se es necesario y tiene el temperamento un poco fuerte.

 

Historia de Personaje: Nació el 15 de noviembre de 1992 en Londres, Inglaterra.

Fue criada durante un tiempo en el mundo muggle por su madre Ginn Potter Black junto a su hermano Dereck. Gracias a eso aprendieron a saber tratar por igual a todas las personas.

 

Al cumplir los 7 años, llega a conocer el mundo mágico del cual tanto le había hablado su madre, llegando a las calles de Ottery comenzó a relacionarse con algunos de sus familiares y ahí conoció a su abuelo, al cual le tomo mucho cariño.

 

Pasando los años ella seguía muy feliz viviendo en la Mansión Potter Black y disfrutaba visitar la Hacienda Tonks cada vez que podía. Por lo general le gustaba salir a explorar los alrededores sola o con la compañía de su pequeña elfina Maggie, ya que esta le ayudaba y la cuidaba mucho y prácticamente era como su mejor amiga.

 

Al casi cumplir los 16 años recibió la noticia que su hermano Dereck tomo la decisión de dejar la Mansión ya que sus aspiraciones de él eran otras, pero él le prometió que regresaría lo mas pronto posible o aunque sea la visitaría, y ya si las cosas no salían muy bien en sus decisiones, regresaría nuevamente con su familia que siempre lo apoyarían.

Tras esto Zonya no supo nada de él y eso la entristecía mucho, pero por fortuna conoció a una de sus primas Earthling%Dobby; una joven que la lleno de mucha felicidad haciendo que creciera su relación entre ellas, por lo cual Zonya la consideraba mas que su mejor amiga y que su prima, ella la quería como si fuera su propia hermana. Pasaron momentos maravillosos juntas, divirtiéndose cada segundo y apoyándose mutuamente la una a la otra.

 

Al entrar a la Academia conoce a James Ax Black un joven muy agradable, divertido, encantador y de gran corazón del cual se enamora profundamente. Después de conocerse mejor tomaron la decisión de llevar a pie un noviazgo, el cual es el mas hermoso de todos, Ax la llena de felicidad y amor cada segundo que pasan juntos.

 

Para su cumpleaños numero 17, su amado le da la sorpresa de pedirle matrimonio, por lo cual ella acepta y quedan comprometidos haciendo que ese día quedara como uno de los mas hermosos recuerdos de toda su vida.

 

Conforme pasaba el tiempo, su relación crecía mas y mas, mientras él se integraba a la familia siendo hijo de Sagitas y llegando a vivir en la Mansión Potter Black hasta la fecha.

 

En uno de sus aniversarios lo cito en un hermoso lugar llamado Paya Paraíso, para pasar todo un dia solamente para ellos dos. Mientras disfrutaba divirtiéndose en la playa, una vez recostados en la arena mientras platicaban, Zonya decidió darle la noticia de que serian padres por lo cual su amado Ax se lleno de emoción diciéndole que ella lo hacia el hombre mas feliz del mundo.

Y al poco tiempo ni siquiera teniendo los dos meses de embarazo, los dos juntos decidieron adoptar a una hermosa chica llamada Sunaraven15, a la cual tratan con mucho cariño y dedicación.

 

Otros Datos:

-Tiene una elfina llamada Maggie

-Le encantan los chocolates y los dulces picositos.

-Le gustan las noches lluviosas sin truenos.

-Y adora los animales.

 

Link a Boveda Personal: --

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de la familia Potter Black

 

http://oi40.tinypic.com/1jqh79.jpg

http://oi41.tinypic.com/2dkozn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Oliiis bueno vengo a actualizae ^^

 

Bando- Auror

Rango dentro del Bando- Initie

 

i kreo ke ya al ser de la orden pues me pasan a unicornios de bronce no? :P

 

bueno si es asi kisierqa ke agregaran mis dos konocimientos ke kiero i son estos:

 

Transformaciones y Primeros Auxilios

 

bueno kualkier kosa me avisan porfis ya despues ke sepa si modifiko mi historia poes ya vengo xD

 

a otra kosa aorita estoi tomando klases de transformaciones no se si eso tenga algo ke ver o komo esta esto :blush:

http://oi40.tinypic.com/1jqh79.jpg

http://oi41.tinypic.com/2dkozn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos hija mia de mi.

 

Si estas tomando clases de transformaciones yo te recomendaría que eligieras otro conocimiento. Mas que nada porque estas pagando una clase sobre un conocimiento que ya tienes.

 

De momento te pongo primeros auxilios y eliges otro.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiii gracias mami por avisarme ^^ i bueno vengo a dejar de una ves mi otro konocimiento ke es ....

 

-Adivinación B)

 

i aprovechando ke ando aki antes de ke se me olvide xD kisiera ke me isieran un peke kambio en esto:

 

Objetos Magicos: Una varita magica de madera Vid de 10¾” de largo y con núcleo de Fibra de corazón de dragón y un pensadero.

 

por ke kiero ke kambien mi varita por fis ^^ i ya kedaria asi :

 

Objetos Magicos:

-Una varita mágica de color negra con leves destellos plateados de madera de Saùco, mide 28 Cm., su Nuclèo es de pelo de cola de thestral y en el mango de está lleva grabada las iniciales Z.P.B.

-Un pensadero.

 

Bueno kreo ke es todo por aorita ya despues vengo a dar mas lata xD ... de nius gracias :D

Editado por Zonya Potter Black

http://oi40.tinypic.com/1jqh79.jpg

http://oi41.tinypic.com/2dkozn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Zonya Potter Black ha adquirido el conocimiento en Transformaciones.

 

Niko Uzumaki y La Hija de las Tinieblas

Directores de la Academia de Magia y Hechiceria

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo