Jump to content

Ficha de Blake Hanzo


Blake Hanzo

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Blake Hanzo

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente (18 años)

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos

Familia Sanguínea: Desconocida

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Mistify Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras, Estudios Muggles

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica, Soul Blade (Espada demoníaca capaz de cortar todo, sin importar tamaño o contextura)

CITA
MM.png
Objetos Magicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Soul Blade (Espada demoníaca capaz de cortar todo, sin importar tamaño o contextura)
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: No obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

Mascotas:


Aspecto Físico:
A pesar de que viene de Inglaterra, donde las cabelleras rubias y la piel blanca predominan, Hanzo tiene un aspecto físico muy distinto, que se aleja bastante de las características ya mencionadas. Mide 1.91 metros de altura y su peso está entre las 130 y 140 Lb. Su cuerpo es de contextura bastante bien definida, con músculos bien marcados mas no de una forma exagerada (o sea que no parece Hulk ni nada por el estilo pero si tiene su buen nivel de atractivo físico). Su piel es de un tono bastante bronceado.
Su cabello es de color negro y siempre lo ha llevado peinado hacia atrás aunque ligeramente levantado para darle un toque mas "cool" y que no se vea tan "plano y simple" por decirlo de alguna forma.
Sus ojos son del mismo color de su cabello. La oscuridad del iris que rodea sus pupilas es bien profunda, tanto que es imposible diferenciarlas del resto del ojo. Su semblante por lo general se mantiene serio aunque cambia respecto a la situación o lugar en que se encuentre el mortífago.
Acostumbra a usar ropa muggle, es lo único que se puede afirmar pues este cambia de vestimenta constantemente, además de que la ropa de magos (tunicas, capas, sombreros en forma cónica) no es de su agrado.



Cualidades Psicológicas:
Bien, Blake Hanzo es un sujeto con una conducta bastante deficil de definir. Primero que todo algo que siempre pone por delante de sus actos son sus intereses, y es que para este chico sus ambiciones son la prioridad máxima, a menos que de repente llegase alguna otra cosa que pudiese tomar ese lugar, cosa que no se ha dado y parece que no sucedera pronto.
No considera a nadie superior a él, ni tampoco muestra señales ridículas de adulación a otros (cosas como reverencias o cualquier seña de subordinación ante supuestos superiores tales como líderes o hechizeros de rango superior) mas sabe reconocer cuando las circunstancias hacen que temporalmente no pueda estar a nivel de otros a quienes, dependiendo que tanto lo considere él, muestra su respeto.
Generalmente actua con toda la seriedad posible, aunque en situaciones que no lo ameriten puede llegarse a ver a un Blake amigable y poco agresivo. Por otro lado cuando se trata de cosas como duelos (cabe destacar que siente una gran aficion por estos) es desafiante e inclusive arrogante, sobretodo acentúa esto último cuando nota que su contrario es muy inferior a él.
Como se dijo al principio vive despreocupado por todo aquello que no sea de su interés, o al menos debe ser algo que tenga alguna relación con ello para que sea foco de su atención. Por ejemplo ser mortífago es una parte muy importante en el proceso de conseguir lo que quiere y por ende se desempeña con toda su dedicacion en eso.



Historia de Personaje:
A pesar de ser cien por ciento mago, Blake Hanzo vivió los primeros años de su vida, completamente alejado de su realidad. Por motivos que hasta el mismo desconoce ceció en medio de una familia muggle que se dedicó a ocultarle su pasado e incluso despues de haber abandonado aquella vida falsa que estaba llevando, no había conseguido aun que se le revelara por lo menos de donde salió, quienes eran sus padres y por que vivía de la forma en que lo estaba haciendo. No obstante esta parte de la historia no es tan importante para profundizar mucho en ella.

Tras haberse enterado por sus propios medios a que clase de seres pertenecía, que poderes conllevaba ser un mago decidió marcharse, ir en busca del mundo al que siempre perteneció. Haciendo investigaciones y logrando contactar con exito con magos que circulaban de incognito por el mundo muggle, consiguió informacion necesaria para poder desplazarse a la dimensión paralela a este, dinero, un par de diarios para ponerse algo al tanto de lo que sería su nuevo entorno.

Ya en el mundo mágico, lo primero que hizo fue buscar una forma de asentarse en el. Katara, hija de lucifer (si el mismo demonio que descendió a los infiernos por desatar la ira de Dios) y matriarca de la familia Ryddletrun Lovegoodwell le abrió las puertas de su familia, donde vivió durante sus primeros años de vida como un hechicero. Esta estaba poblada de mortífagos, magos y brujas que apoyaban a la marca tenebrosa y las artes osucras, influencia que produjo que despertara interés en dicha tendencia.

Para su fortuna, la fundación de la academia de hechiceros de carácter neutral le facilitaron el procedimiento de entrada a la marca, en un año ya se había vuelto un miembro de las filas del bando más poderoso del mundo mágico, habiendo desarrollado sus habilidades en el manejo de la varita en combate y expandiendo sus conocimientos en todos los aspectos.

De aquí en adelante, optó por continuar su camino con otra familia, por lo que abandonó la Ryddleturn Lovegoodwell, pero muy agradecido por todo lo que aquella prestigiosa y honorable familia le había brindado en sus inicios y a la que nunca olvidaría por las ya citadas razones.

Su siguiente paso fue la familia Malfoy, de la cual ha sido desterrado por haberse mantenido prófugo durante el periodo de censos. Sus hermanos adoptivos (Ludwig y Cubias) rapidamente lograron establecer un nivel alto de entendimiento con él, llegando a ser de las pocas personas de confianza que tenía. Dicha congeniación llevó a que los tres formaran un grupo clandesino al que denominaron Trifuerza, que representaba los intereses y planes de sus fundadores.

Finalmente estando ya donde quería, lo último que se dispuso a buscar fue la excelencia, ahora su concentración estaba en superarse, llegar a ser de los más grandes hechizeros del mundo mágico. Ser un grande era sinónimo, para su concepto, de ser mortífago; esa parte ya estaba completada por lo que ahora solo faltaba escalar en el ranking.

Nunca consideró que lo que determinara la superioridad de un individuo de otro fueran cosas como rangos o posiciones sociales. Pero en vista de que es así como se manejan las cosas, no le quedaba de otra mas que adaptarse al sistema y buscar la forma de avanzar en el.

Esto último comenzó mal, y por motivos que surgieron de la nada,este tuvo que introducirse en un largo periodo de exilio. Su frutración , en un principio, volvió su contante acompañante que con el tiempo fue adquiriendo otra forma, hasta terminar como las ganas de regresar y comenzar desde cero, con el doble de fuerzas y dispuesto a hacer hasta lo que no hizo, para que su nombre se ubicara entre los más poderosos, no de la marca sino de toda dimensión existente...


Otros Datos:



Link a Boveda Personal:
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Valkyria Black Lestrange
http://img18.imageshack.us/img18/5329/blakefirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Blake Hanzo han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Soul Blade (Espada demoníaca capaz de cortar todo, sin importar tamaño o contextura)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Edito para recordar que la lechuza no ha sido certificada. Tienes que pagarla, de lo contrario no la puedo certificar, ni darte los puntos correspondientes hasta que realices ese trámite, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no.

 

El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

O también tienes la opción de decir que te deshaces de ella. Recuerda que mientras no regularices a la lechuza, no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

 

 

 

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Blacke Hanzo

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:


- Lechuza (Rouge)

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente
Sybilla Macnair Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 3 años más tarde...

    Ficha editada para modificar los siguientes campos:

     

    Licencia de Aparición: Mortifaga

    a

     

    Licencia de Aparición: No obtenida

    ---

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Mortifaga

    a

    Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida.

     

    Valkyria Black Lestrange

    Moderadora de Harrylatino.org

    snUHEyI.gif | mnHB9fN.gif | 6ulee7D.gif

    zowQvbo.png

    OtrJr1c.gif | E1K6rE7.gif |trFd9O9.gif

    1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo