Jump to content

Ficha De Arabella Gryffindor


Arabella Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

 

 

Registro de Elfos Domésticos:

 

 

  • Nombre del elfo: Tethys
  • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja
  • Nombre del mago/bruja: Arabella Gryffindor
  • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde el nacimiento de Arabella
  • Nombre de quien lo registra: Arabella Gryffindor

Total: 1 Elfo Doméstico Registrado

Leyla Kutsy Evans Stroud

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Jefa de Oficina

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los cambios solicitados en los posteos anteriores quedan pendientes.

 

Estimada @@Arabella Gryffindor se congela de forma temporal tu ficha de personaje hasta que procedas a solicitar el cambio para adaptarla al nuevo modelo de ficha. Mientras no se aceptará ningún cambio sea este desde el banco, la universidad, concilio de mercaderes o moderación.

 

Luego de ello se procederá a realizar los cambios solicitados.

 

 

Bastian Karkarov Malfoy

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, vengo a solicitar que se actualice la ficha de personaje, cambiando los siguientes apartados:


Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié


Dado que ha obtenido ingreso al mismo. Desde ya muchas gracias.




Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Modes! Era hora de actualizar, sobre todo por que tengo compras y no las puedo agregar XXXDDDD

Plasme todos los datos de la ficha vieja en la nueva, mas adelante iré rellenando items que me faltan!! Desde ya muchas gracias.

 

 

 

 

Datos Personales

Nombre del Personaje:

Arabella Brigit Gryffindor

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

35 años.

 

Nacionalidad:

Nació en High Lands de Escocia, pero se crió en Inglaterra.

 

Familias:

Familia Gryffindor (Matriarca)

 

Padres Sanguíneo:

- Elladora FristChild McHollen

- Callum Gryffindor

 

Padres Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

 

Poderes Mágicos

Rango Social:

Unicornio de Oro

 

Bando:

Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando:

Initié

 

Puntos de poder en objetos: --

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

- Maestría con Escobas

- Leyes Mágicas

- Encantamientos

- Primeros Auxilios

- Transformaciones [conocimiento adquirido]

- Defensa Contras las Artes Oscuras [conocimiento adquirido]

 

Medallas:

 

 

Perfil del Personaje

Raza:

Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Delgada, alta 1.75mts. Piel clara. Gracias a un diario de si madre, conoce un hechizo para cambiar el color la forma u el largo de su pelo y sus ojos, generalmente usa el pelo Negro, largo hasta la cintura, con bucles al final y los ojos verdes, que es el rasgo característico de la familia.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Antes de conocer a su familia era muy reservada, le gustaba la soledad, vivió mucho tiempo solo en el mundo muggle. No era muy demostrativa. Amable, algo ingenua, intelectual, terca cuando es necesario, orgullosa. Ama a su familia por sobre todas las cosas. Y quiere protegerlos de cualquier daño. Esta (Familia) ha operado grandes cambios en ella. Es mucho más extrovertida, lo sigue gustando la soledad pero prefiere estar con sus primos y los hijos de estos. Se atreve a exteriorizar sus emociones, pero tiene ciertos reparos en cómo y a quien. Todavía llora por su novio muerto cuando ella tenía 20 años.

 

Historia de Personaje:

 

Nací en las High Lands en Escocia, dentro del seno de una de las familias mágicas más antiguas. Mi padre era Lair (jefe del clan), junto con su hermano, de profesión Auror, Mi madre era descendiente de Antiguos Druidas. Ellos se conocieron en una de las festividades que reunía a todos los clanes de la zona.

 

Tuvieron un noviazgo corto, se casaron según la tradición druida, en un claro en el bosque. Un año después nací, me pusieron el nombre de Arabella Brigit. Tres años después nació Kea mi hermano y unos años más tarde mi hermana Guille.

 

Mi padre y mi tío se encargaban de dirigir el clan y mi madre junto con su hermana melliza (quien se había casado con mi tío) se dedicaban a cuidarnos y criarnos tanto a mí y mis hermanos como a mis primos los mellizos Mica y Elvis y Hdao.

 

Mis padres junto con mis tíos, formaban parte de un grupo que se dedicaba a luchar contra magos malvados que querían sembrar terror y desolación imponiendo su voluntad, ellos eran miembros de la Orden del Fénix. Esto se ganó el odio de muchos de estos magos llamados Mortífagos.

 

Mi vida cambio una noche hace 16 años, en ese momento tenía 8 años, estábamos toda la familia reunida en el salón. Mi madre estaba dándole de comer a mi hermana. Afuera de la mansión se escuchó de repente un grito desgarrador, había mortífagos en la mansión. Todos los grandes se pusieron de pie, los pequeños no entendíamos nada y nos pusimos a llorar en cadena, la mayoría de los grandes salió a defender el lugar mientras mi tío dio orden de ponernos a salvo. Mi tía llevaba en brazos a Guille y les ordeno a los mellizos que se agarraran a sus ropas, en la confusión Mica se suelta y fue llevada por un elfo doméstico, fuera de la mansión donde es raptada por el mortífago que le quita la vida a su padre, frente a sus ojos, mi primo Elvis por tratar de buscar a su hermana también se separa de su madre y es encontrado por la mía que trataba de sacarme de la mansion, nos tomó a los dos y nos llevó a Inglaterra donde fuimos acogidos por familias amigas para que nos criaran. Mi papa se había llevado a mi hermanito Kea.

 

Mis padres adoptivos eran muggles, yo había quedado en estado de shock… y mi pequeña mente había decidido borrar todo recuerdo de mi vida antes del ataque. Mis padres adoptivos nunca me dijeron nada, ellos la criaron como si fuera su hija de sangre.

 

Cuando tenía 9 años, mis padres adoptivos me llevaron a un parque a pasear, ese día fue la primera vez que hice magia involuntariamente. Mi familia quedo en el medio de una batalla entre, lo que tiempo después sabría que eran, Aurors y Mortífagos. Y yo tratando de salvar a mis padres convoque un Protego, que no sirvió de mucho. Nuevamente me había quedado sin familia, y para colmo de males, los que se tendrían que haber hecho cargo de mi, mis tíos por parte paterna, se desentendieron completamente y me mandaron a un orfanato, no sin antes aclararme que no pertenecía a su familia, sino que mis padres me habían encontrado en la puerta de su casa.

 

A partir de ese día mi vida no tuvo muchas risas, abrazos, caricias o alguna otra muestra de afecto. Me convirtió en una niña solitaria. A los 11 años le llego la carta de Hogwarts, no podía creerlo, era una bruja. Me iría del orfanato nueve meses del año, a un lugar en donde me enseñarían magia.

 

Quede seleccionada para la casa de Gryffindor, jugué como cazadora para el equipo de mi casa, pero seguía siendo la misma niña solitaria. Muchos de mis compañeros se burlaban de mi condición de huérfana. Uno de sus primeros amigos y quien años más tarde se convertiría en mi novio y prometido, fue Richard Straton.

 

En mi quinto año en Hogwarts, empecé a investigar sobre las familias mágicas. Algo que me había dicho mi tía el día que me dejo en el orfanato, me había hecho pensar que podría pertenecer a una de esas familias. Así di con Mica y Kea que también estaban estudiando en Hogwarts. Al terminar la escuela, comencé a trabajar en Flourish y Blotts y vivía, junto con Richard, en un barrio muggle. Cuando él termino la carrera de Auror y consiguió un puesto en Ministerio de Magia, me pidió casamiento. Dos meses antes de la boda, murió a manos de Mortífagos.

 

Hace poco tiempo logramos reunirnos con mis primos y mi hermano y decidimos construir una replica de la mansión destruida hace 16 años en Ottery St. Catchpole. Desde ese momento vivio en la mansión familiar, junto a mis primos, Hdao, los mellizos Mica y Elvis, mi hermano Kea y muchos parientes, como hijos, y primos . Esperando que alguno de estos días aparezca mi hermana Guille.

 

Recientemente ha aparecido en nuestras vidas un nuevo miembro de la familia. Alguien a quien ninguno de los patriarcas recordábamos, mi hermana Luz del Carmen. Solo mi nana la vieja elfina Tethys la recordaba, ella estaba segura que la pequeña había perecido en el ataque a la mansión. Pero no fue así, ella había vivido y crecido en México. La familia poco a poco se reencuentra y comienza a reconstruir su pasado, para poder afrontar su futuro.

 

 

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder en Criaturas: 20

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Elfos:

 

 

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición:

Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Obtenido

 

Registro de XXX:

--

 

Personajes Secundarios:

--

 

 

Otros Datos

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 79588

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familia Gryffindor: Bóveda Nº 104490

Editado por Arabella Gryffindor

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada, por ser un cambio al nuevo modelo este no cuenta como el mensual que posee cada usuario.

 

Además se realizaron las certificaciones de compras y registros que estaban pendientes.

 

Se te recuerda que para finalizar con el proceso debes pasarte por este topic: Link para solicitar los conocimientos con los que vas a quedarte luego de la reforma.

 

Saludos.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1


Por motivo de las Reformas, se procede a retirar los siguientes conocimientos de la ficha de personaje y el perfil a pedido del usuario:

  • Leyes Mágicas
  • Encantamientos

Total Conocimientos eliminados: 2

Y se conservan los siguientes conocimientos:

  • Maestria con Escobas
  • Primeros Auxilios
  • Transformaciones (adquirido)
  • Defensa Contras las Artes Oscuras (adquirido)

Total Conocimientos: 4





Atentamente:

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aprobación de personaje secundario, se procede a editar la ficha, dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



Estimada Arabella Gryffindor:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28.04.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

1 - Espejos Comunicadores | AAA | 40 P | 2000 G

1 - Moto Voladora | AAAA | 80 P | 4000 G

 

Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 120 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Niko Uzumaki

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



Estimada Arabella Gryffindor:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28.04.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

1 - Zumo de Mandrágora | AAAAA | 160 P | 8000 G

 

Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 160 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

Nota: Debe adquirir una bóveda trastero para seguir comprando productos en el Magic Mall.

Atentamente, Niko Uzumaki

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir compras certificadas: #48 -- #49

 

Se le recuerda al usuario que no puede comprar más hasta que adquiera una bóveda trastero.

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.