Jump to content

Ficha de Herr Manneling


HERR MANNELING

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Herr Manneling

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Mexicano

Padre(s) Sanguíneo: Joseph Manneling (*)

Familia Sanguínea: Manneling (*)

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica,

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Thestral, un par de cuervos,

Aspecto Físico: 1.75 mts, 78 kg, moreno, cabello largo negro quebrado, lunar cerca del labio.

Cualidades Psicológicas: Soy de caracter sociable, pero reservado, es decir, platico mucho, pero nunca dejo ver mi verdadero yo a la gente a menos que confie en ella, tengo la tendencia a analizar a las personas, dejandome esto, siempre buenas exeriencias, se y me gusta escuchar, me gusta la cerveza y el whisky de fuego, me encanta la magia oscura, pero no me gusta ver sufrir a ciertos personajes, por ejemplo los animales, de los humanos, seguramente cada quien tiene lo que se merece, si no qiueren sufrir que no hagan nada tonto...

Historia de Personaje: Soy un aristócrata de Padres alemanes, mi familia posee numerosas tierras en este país, yo naci en México, pero a la muerte de mi padre, regrese a alemania a hacerme cargo de la familia (que solo soy yo por cierto jejeje), puse en ordenes los asuntos de las propiedades. Nunca conocí a mi madre, pero mi padre me conto que era una bruja muy talentosa, hija de una importante familia Inglesa. A los 18 años me convertí en sacerdote de la orden de Baal, buscando asi la sangre de mis enemigos en el combate, tengo amplias relaciones con los sacerdotes de Baphomet, y he avanzado en mi orden hasta convertirme en una especie de Obispo. Llego a estos foros, buscando conocimiento y placer, y para asegurarme que mis mas acerrimos enemigos no se encuntran escondidos por aca.

Otros Datos:

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.