Jump to content

Ficha de Yadiz


Publicaciones recomendadas

Datos Personales

Nombre del Personaje: Yadiz Vashtí Malfoy Triviani

Sexo: Femenino

Edad: aparenta de unos 18 aunque ella misma desconoce su edad. Posiblemente esté llegando al siglo de su existencia

Nacionalidad: Cree ser Británica, aunque su madre no recuerda su nacionalidad real. Su acento es cambiante así que afirma ser de una región distinta según le convenga.

Familia(s):
* Familia Triviani
* Familia Malfoy

Padre(s) Sanguíneo:
Allysa Black Triviani y Carlomagno Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
Emma Malfoy

Trabajo: --




Poderes Mágicos

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 60 pts

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Defensa contra las Artes Oscuras




Perfil del Personaje

Raza: Demonio (anteriormente Banshee)

Aspecto Físico:
Es de tez clara y sedosa con facciones finas y labios sensuales de color carmesí. Sus ojos son ovalados y bastante llamativos de tamaño mediano. En realidad no sabe cual es su color de sus ojos pues de pequeña eran de aspecto tornasolado pero cuando llegó a la adolescencia notó que cambiaban según el ajuar que llevase puesto.

Más adelante con su transformación a banshee el color de ojos comenzó a fluctuar en base a su estado de ánimo, aunque casi siempre es de un violeta grisáceo a un tornasolado intenso; al convertirse en demonio ha notado que se ponen de un blanco total o de un escarlata intenso cuando tiene furia.

Mide cerca de 1.70 de altura. Es de estilizada figura, delgada pero bien proporcionada y esbelta. Siempre fue atractiva pero ganó una inusual belleza cuando fue convertida en banshee. De ahí el aspecto lustroso de su cabello gentilmente ondulado de color cobre rojizo con un mechón blanco. A la luz de los rayos del Sol se vislumbra bastante rubio o blancusco, pero en la noche parece más una melena escarlata con destellos blancos que se extiende hasta su cintura.

Su piel siempre pareció de porcelana y exponía una perfección inusual. Sin embargo, cuando pasó el tormento de volverse demonio ganó una extraña cicatriz que cruza toda su espalda, perpendicularmente, desde el cuello hasta la espalda baja. Pero en vez de deformar su esbelta figura le añade algo de enigma salvajemente elegante.

Cualidades Psicológicas:
Es una bruja muy leal a pesar de su aspecto de poco confiar. Es decisiva, precavida, bastante intuitiva, perspicaz y asertiva, características que le han dado un semblante arrogante y egocéntrico. Es bastante testaruda al igual que su madre y con un amor propio al borde del narcisismo parecido al que alguna vez tuvo su padre.

Es bastante insolente, orgullosa e impulsiva. Sin embargo, es buena camuflando sus emociones y sabe cuando callar o hacer alarde de su prosa. Le gusta ser útil y eficaz; no permite que la manipulen y sobre todo siempre tiene una opinión auténtica sobre las cosas.
Detesta la monotonía y se aburre fácilmente de las cosas que conoce o tiene por lo que viaja frecuentemente y cambia de trabajo, parejas, mascotas y posesiones.

Para quien la acaba de conocer y no es de su agrado puede parecer sumamente presumida, orgullosa, hostil, sarcástica y muy prepotente. Quienes la conocen mejor evocan en ella un sentido de amistad y amor vehemente, aunque pocas veces lo demuestre. Se vuelve leal y cariñosa solo con ciertas personas pero mantiene recelos con todo el que acaba de conocer. En el fondo es de un sentido de humor y sensualidad notable, bastante jovial y alegre para todos a quienes llama amigos.

Historia:
Creció en Londres, Inglaterra durante los primeros años de su vida. Hija producto del matrimonio entre Carlomagno Malfoy y Alyssa Black Triviani; siendo descendiente de dos de las más respetables familias de sangre pura y fieles servidoras a la Marca. El lugar de su nacimiento no está claro, pues durante esos días, un 17 de noviembre cualquiera, sus padres viajaban toda la región europea y australiana.

Siendo la más pequeña hasta ese momento en su familia gozaba de la protección de todos y de la realización de todos sus caprichos. La pequeña tenía un inusual talento para la persuasión y añadido a su tierna belleza conseguía mucho más de lo que realmente merecía. Desde temprana edad demostró tener mórbidas habilidades destacables para las Artes Oscuras, característica que provocó una atención especial a su educación y preparación mágica por parte de toda la familia.

Sus padres, fieles servidores al lado tenebroso, le enseñaba encantamientos desde muy pequeña y la niña aprendía vorazmente. La predisposición al lado mortífago, además de la familiaridad y el apoyo de todos, fue forjando el ideal de lealtad y compañerismo hacia el lado tenebroso que la identificó por mucho tiempo.

Los primeros años de su vida fue criada junto a sus padres Carlo y Aly, quienes se aseguraron de inculcarle el amor por la Marca Tenebrosa. Carlo siempre le complacía sus antojos mientras Aly fue su protectora, amiga y la madre más consentidora que pudiese tener. Sin embargo, el creciente ascenso en la carrera de sus padres como mortífagos comenzaba a ocuparles más tiempo de lo normal, etapa en la cual conoce a Emma Malfoy, quien se encargaría de su desarrollo por los próximos años.

Es junto a Emma con quien aprende la frivolidad, y perfecciona sus tendencias morbosas afianzando sus lealtades mortífagas. Emma le enseño a perfeccionar su talento persuasivo y sacar provecho de sus encantos físicos. La bruja entonces se volvió cada vez más voluntariosa y testaruda conforme llegaba a la adolescencia. Durante la cúspide de las carreras de sus padres y su conversión demoniaca, es Emma quien se dedica a conducirla por el regocijante camino tenebroso, inculcándole el buen estilo y la elegancia sensual.

Sin embargo, a pesar de la personalidad impenetrable de la Banshee, es junto a ella y el amor que logró tomarle, además de las andanzas con la hermosa Bellatrix, que reconoció la buena diversión. Razón por la cual Footie pasó a ser casi su segunda madre. De ella que heredara su conocido capricho y desapego a las relaciones estables.

Es entonces cuando, en busca del poder y la inmortalidad con ayuda de Emma, vende su alma a la diosa Céltica de la muerte y es convertida en una especie de Banshee demoniaca. Evitando la vejez y ganando un atractivo físico sobre natural que agregó prepotencia a su personalidad. Yadiz se convirtió así en una chica aventurera, de poca paciencia, con un narcicismo increíble y un disfrute sínico de las pasiones de la vida.

Años más tarde, regresó a su hogar con su amada madre Aly, quien le enseñó el amor a la familia y el valor de la misma. Es pues de esta manera que las locuras y el sentido del humor, además de la entereza y el compromiso, crecieron en la bruja. Si bien había ganado un orgullo un tanto insoportable durante su adolescencia, para con sus allegados nada había cambiado. Su juventud ahora era permanente y su vida era todo un éxito.

Tiempo más tarde entró en la Academia de Magia y Hechicería. Como era de esperarse durante su educación mágica formal se destacó como una bruja prometedora, pero demostraba una “preocupante fascinación sobre las Artes Oscuras”, según sus profesores. A sus padres poco les preocupó, todo lo contrario, mas sin embargo le instruyeron sobre cómo camuflar sus talentos para no levantar sospechas. Fue así como se involucró en actividades de la Marca mucho antes de su graduación.

Gracias al apoyo de su familia y las buenas expectativas que tuvieron desde sus inicios, sobresalió notablemente a través de todas sus asignaturas. Sus sueños y deseos siempre fueron cumplidos, y su manera de proyectarse es tal cual desea. Rasgo que la caracteriza como un ser decidido y trabajador, pero que al mismo tiempo reflejan su mayor temor: el fracaso.

Al graduarse, como había sido previsto, entró oficialmente en la Marca Tenebrosa para servir fielmente junto a su familia. Obviamente no tardó en comenzar a escalar rangos pero sus continuos logros y vida perfecta hasta el momento tuvieron una decaída repentina. Su familia se fragmentaba conforme iban ganando responsabilidades. Con el divorcio de sus padres, y la traición de su padre a lo que había sido desde que la bruja tiene memoria, puso en duda todo su mundo.

Su madre desapareció poco después; contaban en las calles que había muerto. Incluso en la Marca desaparecían fieles por doquier sin nadie tener idea de a dónde fueron o si estaban vivos o muertos. La bruja intentó refugiarse con su hermano mayor Danyellus pero él tampoco estaba cerca… Corrió hacia Emma solo para enterarse que también había desaparecido y que más que eso también había abandonado su adorada Marca. Yadiz estaba sola…

Su burbuja perfecta estaba rota. Poco quedaba de aquel mundo que conoció durante toda su vida. Su carácter desentonaba entonces ante su nueva realidad. Su orgullo había sido destruido. ¿Quién era ahora? ¿Quién era antes? ¿Alguna vez fue real todo aquello que le presentaban de niña: esa lealtad inquebrantable y compañerismo que ya no existía? ¿Quiénes eran ahora sus familiares o a quien llamaba amigo? Miraba hacia los lados preguntándose y buscando una razón para seguir allí. Fue así como una tarde lluviosa, tendida sobre su cama, la primera lágrima en su vida corrió sobre su mejilla.

Yadiz la tomó con su dedo y se quedó observando su transparencia resplandeciente. Poco conocía sobre lo que estaba sintiendo, mas fue mucho más irritante saber que se había permitido sentir, y demostrarlo. Aquella lágrima fue el punto final. Tomó una única foto familiar de su tocador e incendió su cuarto para borrar las memorias. Justo entraban los elfos de la familia a socorrer cuando, entre cenizas y una llama ardiente, desapareció para no volver.



******


Se fue lejos del mundo mágico sin nada más que su varita, su colgante que por alguna razón brillaba como nunca antes y la foto de su familia estrujada entre los bolsillos de su sensual túnica. Se convirtió en una nómada libertina que viajaba por todo el mundo derrochando dinero que, tras sus encantamientos, desaparecerían en los bolsillos de quienes supuestamente cobraban.

Pero nada le llenaba, todo le parecía efímero y aunque se extasiaba por todo el mundo jamás volvió a sonreír. Se volvió adicta al peligro, desafiando a la muerte y su identidad en más de una ocasión. Así en una noche de copas desapareció hacia un bosque remoto lleno de criaturas que jamás había visto y allí se entregó a la muerte para alimentar a las bestias. Cuatro días pasaron desde que las bestias tiraban de su cuerpo; clavaban sus garras y colmillos sin éxito de desmembrarla.

La bruja agonizaba de dolor más nunca logró perecer. Sangró hasta la inconciencia y no le quedaban fuerzas para despertar pero nunca murió. Quedó atrapada en una especie de limbo entre la vida y la muerte. La diosa Artemisa que había reclamado el alma de Alyssa exigía su parte en ella también, que había nacido de sus entrañas.

La promesa a la diosa Céltica cuando fue convertida en Banshee era para siempre así que no tenía alma que dar a Artemisa, pues le había sido arrebatada por una vida y belleza infinita. La diosa le ofreció un trato para salir de aquel estado. Había vendido su alma por una vida pero una existencia aún más larga al servicio de la diosa, le permitiría escapar de ese limbo interminable en que había quedado atrapada. Yadiz solo quería la muerte.

Tras varios meses de tormento, como nunca antes había sentido, la bruja deliraba; esperando morir en algún momento. Imágenes de su familia y amigos pasaban por ella pero cada vez eran más turbios los rostros de todos. Finalmente sintió que ya no podía más, que prefería vivir maldita 3,000 años a sufrir un segundo más en aquel lugar. Aceptó ser su demonio así como su madre y su tía alguna vez hicieron.

Se dio cuenta de que siempre estuvo destinada a hacerlo desde que su madre la cargaba en el vientre. Finalmente, con un dolor agudo en su espalda se apropio del grito más fuerte de su existencia, mientras quedaba marcada sobre su piel la forma enraizada característica de la diosa. Regresó a la vida inconsciente preguntándose si fue cierto o no todo aquello, pero la fina marca que corría desde su cuello hasta la espalda baja se lo afirmaba.

Volvió a vivir entre la sociedad, cambiando de región en región según le placía, pero nunca volvió a su hogar. Observaba su marca tatuada en su antebrazo y poco recordaba aquellos tiempos. Hacía mucho que le había dejado de latir y el llamado ante los suyos ya no existía. Lo único que le habría gustado era al menos saber de su familia una vez más. Pero había decidido no volver, ya no quedaba ninguno de los que conocía allí, o eso se decía cada vez que pensaba regresar.

Su belleza no se había minorado en lo absoluto tras su conversión demoniaca, detalle que siguió utilizando a su favor para cumplir sus servicios ante Artemisa. Comenzó a tener una inusual necesidad de dejar su lado Banshee fluir a plenitud. Pronto se volvió una leyenda entre las comunidades cercanas donde se estableció. Contaban de una mujer inhumanamente bella cuyos consortes de camas jamás volvían a ver la luz después de la noche más placentera de su vida.

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:
Varita mágica de 27cm. de longitud. Está hecha de madera de caoba con un núcleo de pluma de fénix unido a un cabello de veela; con finos tallados orgánicos y detalles en oro blanco y plata que le ofrece un aspecto gentil y elegante, acorde con la ligereza de la misma.

Una cadena de plata, bastante sencilla con un único dije: un pequeño reloj de arena, dentro de un reducido cristal, con cortes parecidos a un diamante en forma de gota. El dije brilla intensamente según la energía que proyecta la bruja y tiene un cierto efecto hipnótico, aunque desconoce su función real.

Un tocado bastante grande hecho de oro blanco con incrustaciones de diminutos diamantes. Los diamantes cambian de color según lo desea la joven y en muchas ocasiones refleja su estado de ánimo, además de cada uno tener la forma, imperceptible a la vista, de la Marca Tenebrosa.



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Collar
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Tocado
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
Chuck (como todos los elfos de la Triviani): Su madre le regaló su quinto elfo poco antes de desaparecer. Tenía los ojos verdes y orejas peculiarmente redondas para ser un elfo. Era muy servicial aunque le aterraba la bruja como a todos los elfos de la familia por la reputación que le precedía. Los cuatro elfos anteriores habían desaparecido inexplicablemente. La bruja solo decía que los liberaba cuando veía que no le servían de mucho, pero otros eran los cuentos que corrían entre los elfos del castillo Triviani. Murió por accidente genuino en el incendio que Yadiz provocó en su cuarto cuando abandonó la ciudad.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --




Otros Datos

Otros datos: --

Cronología de cargos:
Jefa de la Oficina para la recepción de Denuncias sobre utilización de las Artes Oscuras
Desempleada (un trabajo muy arduo la verdad xD)

Premios y reconocimientos: --




Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: Bóveda nro. 79614
Link a Bóveda Personal:
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Jock

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD
http://i.imgur.com/vb6xX.jpg
Porque hierba mala nunca muere! :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Bueno... que me paso a pedir el primer cambio xDD

 

En el bando... me le cambian al moloncete Mortifago (al fin xDD) y pues de rango dentro del bando a Mortifago Base (me las buscare para que no sea asi por mucho tiempo :rolleyes: )

 

Aprovecho y le a~ado el link a la Boveda personal:

 

Boveda de Yadiz

 

Desde ya grax a la hermosa persona que me haga los cambios... quieroles!!

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD
http://i.imgur.com/vb6xX.jpg
Porque hierba mala nunca muere! :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yadiz.

Además de los cambios solicitados, también edite lo de las licencias. No tienes aprobadas las licencias de vuelo y aparición. Lo que se les regala es el costo de las mismas, pero a partir de tu generación, ya tienen que presentar el exámen para obtenerlas.

 

Para mayores informes, puedes ver este post

 

Saludos.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vale... paso a pedir un pequeño cambiecito... ya tengo trabajo B) así que en trabajo poner, al lado:

Jefa de la Oficina para la recepción de Denuncias sobre utilización de las Artes Oscuras

 

Tambien me preguntaba si en vista del puesto mi rango cambia a Unicornios de Plata. De ser así pues tambien cambiar eso de mi perfil y agregar:

Encantamientos

Adivinación

...debajo de los otras dos conocimientos.

 

Aprovecho para decir que en la parte de Bovedas... hubo un error de tipeo y dice Yanizl asi que cambiarlo a Yadiz que la desgraciada esa está viviendo de mantenida por mí xDDD

 

Que mas??... que mas?? ammm... ahh!!... en la informacion adicional en mi perfil ver si podían agregar mi bando y rango junto con la nueva informacion xDD Se lo voy a agradecer muuucho chicos ^^ Despues de esto no les vuelvo a molestar en años xDDDD

 

Por cierto... muchas gracias Kata por la edicion anterior xDD y gracias a quien me haga la edicion esta vez xDD Chau!!

Editado por Yadiz

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD
http://i.imgur.com/vb6xX.jpg
Porque hierba mala nunca muere! :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Sobre lo de Unicornios de Plata, no estoy 100% seguro, lo voy a consultar y lo edito si hiciera falta.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holas!! Pues bueno... tengo muuuchos cambios que hacer pero no mas vengo por algunos cuantos en lo que organizo los otros xDDD

 

Primero: xDDDD La boveda sigue diciendo Yaniz xDD A ver si le pueden cambiar la "n"por una "d" y al fin diga Yadiz xDDD

 

Segundo: Cambiar mi rango dentro del bando a: Base Avanzado B) muahaha

 

Tercero: en la Informacion Adicional en mi perfil... cambiar el rango tambien a Base Avanzado y agregar mi trabajo en el ministerio... Jefa de la Oficina para la recepción de Denuncias sobre utilización de las Artes Oscuras

 

Amm... lo ultimo es añadirme al censo de Magos xDD Grax

 

Eso es todo por ahora xDDD Mas adelante vengo con el cambio en la historia que se las debo a mis hijos xDDDD Muuuchas gracias a quienhaga los cambios ^^ y gracias Ueki por el anterior xDD

 

Felices Fiestas!!

Editado por Yadiz V. Malfoy

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD
http://i.imgur.com/vb6xX.jpg
Porque hierba mala nunca muere! :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Yadiz V. Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Collar de plata

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Tocado de oro

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Tu mascota:

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X - no mágica

Galeones: 250 G

Puntos: 10 puntos.

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...
    Imagen IPB

    Estimado Yadiz V. Malfoy

    Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


    - Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


    No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

    - Hedxilkoo: una lechuza color azabache, de ojos grandes y azul royal, y puntos plateados en la punta de las plumas de las alas y la cola.

    - Brokexil: le llama así a todos los demás bichos raros o criaturas que se compra por capricho y a escondidas del ministerio. Termina aburriéndose de ellas y se las da de alimento a la serpiente de la familia Malfoy.


    Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

    Agradecemos tu atención.
    Atentamente Niko Uzumaki
    Moderador de Harrylatino.org.

    w3PBwnw.png


    Zn4buB8.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 7 meses más tarde...

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo