Jump to content

Ficha de Miranda Lestrange


Miranda Lestrange

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Miranda Lestrange

 

Rango Social: Aprendiz-

Sexo: Femenino

Edad: Se desconoce

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Sin registros

Familia Sanguínea: --

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: Evans Prince

Raza: Vampiro

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Mágico Legendarios: --

Objetos Mágicos:

 

º Varita mágica: 31 cm. de longitud, madera de arce, flexible, y en su núcleo pelo de cola de unicornio.

 

º Lanza fabricada por duendes, con el asta fabricado en plata y grabaciones rúnicas; su afiliada hoja forjada con un metal sagrado.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Lanza fabricada por duendes

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: Deben comprarse en el Magic Mall.

 

Aspecto Físico: 1.67 m. de estatura, esbelta y de muy buen cuerpo; su cabello es largo hasta la cintura, lacio y negro azulado, el cual siempre le brilla y luce sedoso todo el tiempo. Tiene cuello largo, característica que estiliza un poco más su postura; como todo vampiro, cuenta con una piel muy blanca, unas ligeras ojeras bajo los ojos, los cuales son de un color verde-azul cuando no esta sedienta, en tal caso cambia al color negro ébano. Sus labios son delgados, de nariz recta, cejas delgadas y delineadas, y pestañas largas y negras las cuales acentúan mucho sus ojos.

 

Suele vestirse comúnmente con ropa ajustada de pieles, la cual es tradicional en su pueblo; la mayor parte del tiempo con el abdomen, piernas y su brazo izquierdo descubierto.

 

Cualidades Psicológicas: Es una joven con costumbres muy arraigadas, por lo que le cuenta mucho trabajo adaptarse al cambio; sin embargo es muy decidida, y si ve que es realmente necesario cambiar alguna actitud suya, no duda en hacerlo aunque esto le cueste mucho tiempo. Leal, solidaria e íntegra; si hay algo digno que defender entonces se une a cualquier lucha.

 

No le gusta demostrar sus sentimientos; vivir gran parte de su vida en un pueblo de mujeres guerreras le acostumbró a no mostrar su dolor, además de sentir repulsión hacia el sexo masculino; por lo regular pierde la paciencia y se vuelve violenta cuando se encuentra uno cerca. No teme hablar con la verdad, al contrario le parece una virtud. Aunque es muy dura y muestra mucha rudeza, en ocasiones es muy fácil emblandecerle si las personas se muestran auténticas con ella. Es soberbia, más no ambiciosa. Prefiere vivir su inmortalidad rodeada de naturaleza en vez de lujos y poder.

 

Historia de Personaje:

 

No recuerda nada de su vida como humana, solo sabe que siempre vivió en Londres.

 

Después de tres días de agonizante dolor, despierta un día durante la noche bajo el dosel de ramas que cubre uno de los caminos que conduce hacia la ciudad de Londres a mediados del siglo XVIII. Sin saber que hacer, a donde ir, o quien era, se dirige a la ciudad sin saber que al encontrarse con la primera forma de vida humana se le lanzaría encima y le quitaría la vida para saciar la sed incontrolable que albergaba en sí. El contacto de la sangre humana con su boca le producía tal satisfacción que, al no tener quien pudiese explicarle su naturaleza, vivió varios años entregándose a sus instintos asesinos, aunque sin gozar de gran tranquilidad, hasta que se encontró con uno de los suyos.

 

William, pues el vampiro se hizo llamar así, explicó a Miranda lo que era aunque ella de alguna forma ya lo sabía, y le invitó a unírsele en un viaje hacia América para unirse a la creciente colonización del norte y en donde le prometía que no tendría que preocuparse por su alimentación ni por su forma de vida. Miranda no vio en el plan ninguna desventaja por lo que se une a William y a un grupo de vampiros que iban con él. De esa forma es como ella hace el largo viaje hasta allá sin ser necesario hacerlo en una embarcación, y es así como participa de la guerra de los siete años contra los franceses. Durante este tiempo William cumple con su palabra de proveerle todo lo necesario para su sobre vivencia, pero eso no fue su único gesto hacia ella.

 

Enamorados, vivieron sus luchas con gran pasión y salvajismo; incluso al acabarse aquella contienda, participaron en la siguiente lucha, en la que los colonos ingleses reclamaban su independencia. Aunque para ellos no era gran problema establecerse donde les diera en gana, alimentarse de quienes se les antojaran o hacer su propia voluntad, pensaron que era una excelente idea aquello de la independencia para así marcar mejor su territorio. En aquel tiempo no existían muchos vampiros en América. Pero lo que Miranda no esperaba fue que, después de haber logrado la causa, se librase una contienda entre ellos mismos por la lucha del territorio. Más para su desgracia, el mismo William pretendió acabar con su inmortalidad con tal de satisfacer todas sus ambiciones.

 

Traicionada por aquel único ser (si se le podía llamar de aquella forma) que le había dado una razón por la cual luchar, se regresó a Inglaterra sin querer saber ya nada más de William y se sumió en un terrible fatalismo y depresión. No obstante las guerras le habían endurecido un poco, y como éstas habían sido su única forma de vida hasta ese momento, se dio a la tarea de buscarlas para participar en ellas y de esa manera sacar todo su coraje asesinando el mayor número posible de hombres.

 

Fue así que, ya a mediados del siglo XIX se unió a una lucha épica en los limites del mar negro, de aquellas que solo había escuchado en viejas leyendas. Ella había cometido el error de creer que los vampiros eran la única especie no humana que existía en el mundo, así que, tal como la grandeza de su error, así fue la de su maravilla al unirse a la lucha de un pueblo de mujeres guerreras que se hacían llamar “las amazonas” contra un grupo de criaturas diabólicas que querían apoderarse de algún tesoro amazónico, en éste caso, del “arco de la luna”; éstas mujeres vestían ajustados atuendos de pieles, eran excelentes jinetes y poseían poderosos atributos mágicos.

 

Después de la guerra, aquellas mujeres guerreras le dieron como gratificación por haberles ayudado a ganar la contienda y al ver el potencial que tenía para el arte de la guerra y la lucha, la oportunidad de unírseles… oportunidad a la cual Miranda no se resistió y aceptó a pesar que su convivencia en su poblado resultaba muy difícil por cuestiones de su dieta especial. Sin embargo, las amazonas terminaron por acostumbrarse a su presencia y le aceptaron completamente después de varios años. Por otro lado, Miranda tuvo la necesidad de aprender a controlar su sed, por lo que tuvo que recurrir a alimentarse solo de prisioneros, contrincantes de guerra, y en su caso, de animales salvajes.

 

El arte de la guerra no era lo único común entre Miranda y las amazonas; ella aún recordaba la traición de William con amargura a tal grado de hacerse la promesa de no volver a confiar en ningún otro hombre en su vida pues les consideraba viles, mentirosos, traicioneros e insignificantes. Pensamientos que cada amazona albergaba en su mente desde generaciones atrás. Según ellas, la única verdadera utilidad que éstos tenían era la de ayudar a procrear más mujeres. Siendo así, Miranda no solamente se unió, sino que se hizo una de ellas. Aprendió rápidamente sus costumbres y descubrió con el paso de los años, que poseía habilidad para hacer magia. Según le explicó una de las sacerdotisas superiores, Miranda debió haber tenido ascendencia mágica, pero no recordaba nada de su vida humana. De esa manera, obtuvo su varita y vivió como amazona el resto del siglo, y más de tres cuartos del siguiente, habiendo sido nombrada guardiana eterna de los tesoros amazónicos, gracias a su inmortalidad vampírica.

 

Un día de aquellos en los que las amazonas dejaban entrar al pueblo a hombres en un ritual de fertilidad tradicional que tenía como finalidad la procreación de mujeres, una de sus hermanas, Senna**, resulta atacada por un vampiro y termina convertida en una igual sin poder evitarlo. De esa forma deja de ser la única inmortal en el pueblo, y para su extraña alegría, obtiene una amiga que le acompañará toda su vida haciendo a un lado el vacío que le invadía y que le causaba tanto dolor al ser testigo de cómo ella había sido la única en no envejecer ni en experimentar ese acontecimiento que ya tantas veces había presenciado en sus hermanas con gran pesar… la muerte.

 

Miranda y Senna se vuelven inseparables después de que ella misma le enseña a controlar sus instintos y alimentarse apropiadamente. A pesar de ser la más veterana entre el pueblo, lucía siempre su juventud de una forma excepcional por lo que gran parte del tiempo, sus hermanas amazonas olvidaban que ella era mayor que todas y le tomaban por lo que aparentaba su apariencia… una joven de aproximadamente 19 años.

 

A mediados de la década de los 90’s Miranda y Senna escuchan un gran barullo, las noticias eran que una joven había sido rescatada de morir en un desierto cercano, que le habían traído al pueblo y que poseía un gran don. Al escuchar esto, se dirigen a donde se encuentra la joven para conocerla pero al verla se dan cuenta que no es más que una niña no mayor a los diez años de edad, y para sorpresa de Miranda, el olor de su sangre era el más dulce que había olido en toda su larga vida.

 

Abrumada por este último dato, Miranda no soporta la sed que la niña le ha despertado, y antes de llegar hasta ella de un salto para atacarla, Senna actúa rápidamente y la controla ante la sorpresa de todas las demás que no se explican el comportamiento de Miranda. Desde ese momento Miranda trata de inmiscuirse lo menos posible en actividades del pueblo para no tener que verse involucrada en la muerte de la nueva protegida de la matriarca, pues no hay nada que deseé más en ese momento que la sangre de esa niña.

 

Al contrario de ella, a Senna no le resulta nada difícil estar cerca de la chiquilla; así que, estando la matriarca en su lecho de muerte (otro doloroso adiós) nombra a su hermana como su sucesora y le pide, como última voluntad, que se encargue de la educación de “Lua”, nombre que se le dio a la niña por su característico rasgos en los ojos. A Senna no le queda de otra más que aceptar a pesar de las peticiones de Miranda, que no piensa más que en lo que podría pasar tarde o temprano si la joven está cerca de ella.

 

Pero no pasa mucho tiempo cuando la niña, es solicitada para asistir al colegio Beuxbatons en Francia por sus dotes mágicos, así que Miranda solo tiene que sobrevivir a sus instintos durante las vacaciones de invierno, y las de verano. Cuatro años después, Senna se ha encariñado con la joven al grado de regalarle “el arco de la luna” y su propio fénix cuando decide irse, habiendo aprendido todo lo posible de las amazonas, para ir en busca según había escuchado de su familia.

 

Sin poder dar crédito a lo que Senna había hecho, Miranda se vuelve en guardiana oficial de Tanana, el cual era el verdadero nombre de la joven, pues ésta ahora es propietaria de uno de los tesoros amazónicos que ella protegía. Siendo así, no tuvo más que entregarse completamente a su labor y vencer aquél frenesí que sentía por la sangre de Tanana.

 

Mientras la joven estuvo en el colegio francés de magia y hechicería, Miranda no tuvo ningún dilema en cuanto a protegerla. Además, al parecer la chica sabía cuidarse muy bien, por lo que solo se limitaba a observarla de lejos, y alternaba su estancia entre el pueblo amazónico y los lugares donde la chica se encontraba.

 

Sin embargo, y por azahares del destino, la chica vuelve un día al matriarcado en un estado sumamente enfermo y agonizante pidiéndole a su hermana Senna que le convirtiese en un vampiro. Para su sorpresa su hermana no le contesta con una negativa y le regala la inmortalidad. Convertida ya en un vampiro, Miranda se le acerca por primera vez a la joven.

 

No tarda en caer bajo los encantos de la joven, a quien Senna y ella le comienzan a llamar “hermana” al igual que todas. Tanana, quien no deja de sorprenderle el acercamiento que ha tenido con ella después de tantos años de sentirse rechazada, le acepta y le toma rápidamente un gran cariño. Sin embargo, cuando ésta se entera de la verdadera procedencia de Miranda, le invita a pasar unos días en el castillo de su familia con la finalidad de que pudiese hurgar en su pasado y descubrir quien era realmente. La idea jamás había pasado por la mente de Miranda, por lo que curiosa por lo que pudiese descubrir aceptó y pasó un tiempo en el hogar de su nueva hermana.

 

No pasó mucho tiempo cuando encontró la primera pista que le llevaría a su auto descubrimiento, así que se fue del castillo para seguirla habiendo conseguido antes convivir al menos un poco con la familia Evans Prince, a quienes les tomó un gran cariño en muy poco tiempo, inclusive, para su sorpresa, de los varones de la familia.

 

 

Otros Datos: --

- Su arma de guerra es la lanza

- Mantiene una relación secreta con un licántropo, a quien no puede ni ver pero ama de verdad.

- No disfruta del chocolate tanto como quisiera.

- Está cuerda casi en su totalidad, algo que ha identificado como demasiado anormal en el pueblo de Ottery

- Ama las tardes lluviosas

 

** Nombres de personajes inventados

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Nadie es mi dueño... la Vagancia es mi Vida
http://img210.imageshack.us/img210/6243/firmaemoanimestylebydav.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/gifee-9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio:

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Caballo

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Sally Sigel

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Miranda Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Lanza fabricada por duendes

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Si en Febrero no has pagado que es cuando pasaron 3 meses de la publicación del primer post de Mackenzie Malfoy de Atención a todos los habitantes de Ottery, las criaturas serán retiradas de tu ficha.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Imagen IPB

Estimada Miranda Lestrange:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- un caballo pura sangre inglés

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.