Jump to content

Ficha de Cyro Crawford


Cyro Crawford

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Cyro Crawford

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Ingles

Padre(s) Sanguíneo: -

Familia Sanguínea: -

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: Snape

Raza: Humano (Mago)

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: Varita, 22 cm, Haya Fibras de Corazon de Dragon

Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas: -

Aspecto Físico: Altura (1.75 m), Ojos (Verdes), Fisico (Delgado), Pelo (corto castaño).

 

Cualidades Psicológicas: Puede ser amigable al momento de hablar con un conocido... pero cuando hay alguien que no le gusta o simplemente no conoce se torna frio, callado y poco social. Tiene una ideologia mas apegada a lo malo, no le gusta ser amable ni bueno, prefiere su aspecto negativo, aunque a veces tiene sus bajas.

 

Historia de Personaje: Una noche oscura y lluviosa un niño nacio en un pueblo cercano a Inglaterra (en 1850), se dice que este niño se convirtio en un gran mago y era reconocido en su pueblo por las maravillas que podia hacer. Este Mago al pasar el tiempo empezo a envejecer como todos... y el sueño de este mago era no morir, aunque luego de varios intentos de crear un eficiente hechizo para la inmortalidad salio herido de este, lo que le provoco la muerte.

Pero algo sucedio en el momento del impacto del hechizo al Mago, este buscaba la inmortalidad pero lo que este hechizo causo, fue el poder de reencarnacion del mago en uno de los cuerpos que elijiera durante años.

 

Al nacer "Cyro" un bebe comun y corriente, un niño muggle. El Mago que estuvo en busqueda de un cuerpo especial para el durante años, al fin encontro el cuerpo especial donde reencarnar... lo hizo en la misma noche en la que Cyro habia nacido.

Poderes grandiosos obtuvo este bebe con la reencarnacion del Gran Mago de aquel pueblo de Inglaterra, tan grandiosos, que el cuerpo de un simple bebe no era capaz de controlarlos. Por lo que en esa misma noche, el hospital donde Cyro habia nacido se incendio y derrumbo sin razon alguna... mientras medicos, otros recien nacidos, pacientes, etc. murieron en el acto. Aunque el unico que habia quedado vivo era el pequeño bebe en el cual ese Gran Mago habia reencarnado... sus padres que en ese estaban muy agradesidos de que su hijo viviera decidieron llevarlo a su casa para mayor proteccion, aunque no sabian que el causante de esa catastrofe habia sido el inofencivo bebe.

Varias semanas pasaron desde la llegada del bebe, donde sucesos realmente extraños relacionados con este sucedian, como la desaparicion extraña de varios de sus juguetes... o estallidos de copas y platos cuando este lloraba, sucesos que dejaron a sus padres boquiabiertos y espantados.

Sus padres aterrorizados con mas de esos episodios horrible que empezaron a agravarse con el pasar d los meses, decidieron dejar a su hijo en un internado en el cual se encargaran de el. Luego de que Cyro fue abandonado en ese Instituto sus padres se fueron del pais por el miedo que este extraño bebe les causaba.

 

Al correr los años Cyro fue creciendo poco a poco, cada vez los atentados en el Internado empezaron a cesar cuando Cyro empezo a crecer. A los 11 Años fue invitado a ingresar al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, en el cual le enseñaran a contolar su magia. Con la llegada a Hogwarts y el pasar del tiempo, Cyro, fue haciendo amigos y la adopcion de una familia magica honorable a la que pertenece y con la que pasa todos sus veranos, ya que el volver al Internado le causa asco. Cyro empezo a controlar su magia, mejor dicho, la del Gran Mago nacido en un publo Ingles. "Su facilidad en las clases y practica de hechizos es realmente sorprndente" segun opinan los profesores, pero solo es la magia ya desarrollada del viejo Mago, solo que para su total control... Cyro devera aprender a controlarla, ya que no tiene la capacidad del control absoluto del gran poder que posee este Gran Mago antiguo y poderoso.

 

 

Otros Datos: -

 

Link a Bóveda Personal: -

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar Principal : -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.