Jump to content

Ficha de Alelauris


Publicaciones recomendadas

Nombre del personaje (nick): Alelauris
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Femenino
Edad: joven de 23 años
Nacionalidad: Colombiana

Padre(s) Sanguíneo: ---
Familia Sanguínea: ---
Patriarca/Matriaca: ---
Padre(s) Adoptivos: ---
Familia Adoptiva: ---

Raza: Humana
Trabajo: ---

Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: ---

Habilidades Mágicas: ---
Conocimientos Especiales: ---
Objeto Mágico Legendario: ---

Objetos magicos: Varita magica (18 cm, elastica, de sauce, nucleo de plumas de cola de fenix)
Licencia de Aparicion: ---
Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Mascotas: ---

Aspecto fisico: Alta, delgada y con cabello castaño oscuro. Es de tez blanca, se podria decir que parece un fantasma. tiene los brazos largos con dedos nudosos y largos.Tiene buen busto, aunque esto a veces la acompleja. Tiene labios generosos, espalda derecha y un cuello delgado. una nariz respingada y un par de pecas en sus pomulos. Tiene los ojos verdes y tiene una cicatriz en uno de sus dedos, en el anular derecho (siempre ha creido que tiene un significado) y no recuerda como se la hizo.

Cualidades psicologicas: Calmada callada y mur reservada. Tiene amigos, incluso muggles, los cuales le ha costado conseguir por su timidez. Es muy leal y siempre se da cuenta en quien puede confiar y en quien no. Le gusta mucho sumergirse en sus pensamientos. Siempre esta dispuesta a ayudar y a correr riesgos por la gente que quiere y nunca espera algo a cambio. Le gusta leer y escuchar... no que la escuchen, aunque si el caso la lleva a hablar, lo hace. Odia que la crean ingenua y facil de engañar y es de mente abierta y siempre tiene un aura de misterio.

Historia: no recuerda nada de su vida pasada, solo sabe que nacio un 23 de Septiembre. Vivio en un internado muggle y cuando tenia 19 años descubrio una pequeña fortuna a su nombre en una cuenta muggle y es lo unico dinero que tiene. Siempre sueña con imagenes al parecer e su vida pasada pero nunca las logra desifrar, pues son borrosas y desordenadas.

Otros datos: su tesoro mas preciado es un collar que creo en el internado desde que tenia 4 años. Nunca se lo quita. Siente que, cuando esta sola es lo unico que la acompaña.

Link a Boveda Personal:
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Claudia Rambaldi Crowley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo