Jump to content

Ficha de Kass S. Wright


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje:Kass S. Wright
Nick:Kassious
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Masculino
Edad: Adolescente
Nacionalidad: Alemán
Padre(s) Sanguíneo:Amy Eliza Wright
Familia Sanguínea: Wright
Patriarca/Matriaca:No
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Licantropo
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: -
Habilidades Mágicas: -
Conocimientos Especiales:-
Objeto Magico Legendario:-
Objetos Magicos:

-- Objeto 1: Varita mágica de 30 centímetros de longitud, madera de ébano, núcleo de fibras de corazón de Dragón y Mango revestido con cuero de piel de lobo curtida al sol.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Total puntos de poder en objetos: 20

-- Mochila sin fondo (Encantada para ello)
--Camara de fotos mágicas instantáneas

Licencia de Aparicion:
-
Licencia de Vuelo de Escoba: -
Mascotas: Un perro de raza Siberiano Husky, de ojos celestes, llamado Dunkan, cuya habilidad especial es que sabe hacer muchos trucos y hace lo que su amo le pide al pie de la letra, osea que lo entiende. Es de color gris y parece lobo, tiene unas manchas negras en el pelaje a la altura del lomo y una especie de cejas cafés. No está registrado aún, porque no se ha abierto el departamento correspondiente.

Aspecto Físico: Un chico de ojos celestes y cabello castaño ceniza, de tez clara y contextura media, con una musculatura abundante para su corta edad y cuya altura es de 1,62 metros. Mantiene un vello facial que afeita todos los días, pero enseguida crece dado su condición, y le hace ver mayor y más atractivo. Tiene cicatrices en el torso y piernas, debido al ataque lobuno y las consecuencias de las transformaciones.

Cualidades Psicológicas:
Es egocéntrico y perfeccionista, es muy orgulloso y no aguanta que le lleven la contra, y su objetivo siempre es ganar. Tiene un alter-ego llamado Seig, cuya personalidad se caracteriza por ser emo, depresiva y suicida, y puede llegar a ser bastante cursi y sentimental. A Kass le cuesta expresar sus sentimientos, al contrario de Seig.

Historia de Personaje:
Nació en un día soleado con nubosidad parcial variando a nublado, en lo que fue un parto perfectamente normal y sin complicación algúna, aunque no se sabe aún exactamente dónde, ya que no lo ha preguntado. Durante los primeros años de su vida creció junto a su madre, pero esta, al no ser creerse capaz de brindarle un buen ambiente para su desarrollo personal, ni un buen ejemplo a seguir, dada su condición de demencia y bipolaridad, lo dio en adopción a una familia muggle, a la cuál el tuvo que esconder el secreto mágico que ya había descubierto. Lamentablemente, sus esfuerzos no fueron fructíferos, puesto que poco tiempo después se hizo presente Seig, su otra personalidad, para agregarle la locura y dramatismo que su madre no le había querido dar a su vida.

Durante años fue acumulando resentimiento hacia los padres que le criaban, puesto que no lo trataban como él creía que merecía, y el no podía hacer magia mientras estaba con ellos, para evitar ser descubierto. Pero cuando tenía trece años recibió una carta de su verdadera madre, dónde le contaba que le quería volver a ver y que reuniría a toda la familia en el castillo que hubieron habitado sus antepasados. El no dudó un segundo y partió hacia Inglaterra, abandonando a sus otros padres y de regreso al mundo dónde pertenecía, dónde inmediatamente quedó maravillado con los Mortífagos y sus ideales revolucionarios.

Una vez en su hogar conoció a su prima Vickey, de la cuál se enamoró inmediata y perdida mente, pero las casualidades del destino y su propia personalidad le impidieron expresar sus sentimientos, por lo que tuvieron que inventar una excusa para contraer un noviazgo falso, a modo de intentar cubrir una mentira insignificante.

Cuando sus respectivas madres descubrieron la mentira, el chico se decidió a declarar sus verdaderos sentimientos, pero tras un confuso drama fue rechazado, y el terminó yéndose del castillo para convertirse en aspirante a Auror. En esas andaba, cuando fue mordido y atacado brutalmente por un licántropo, y la magnitud de las heridas le dejó inconsciente por lo que fue un doloroso mes, en el que el dolor le llevó a olvidar la mayoría de sus recuerdos, y le dejó feas cicatrices que aún conserva.

Pero gracias a un ejercicio de la academia en la cuál se había inscrito al regresar, pudo recordar a su familia, y decepcionado de los aurores, regresó con ellos, tras vacilar unos días y cavilar sobre su futuro. Congeló la academia para volver en cuanto dominase las consecuencias del ataque, con la clara e irrefutable intención de convertirse en un mortífago.

Otros Datos:


-No sabe que Delilah, alter ego de Vickey, fue la culpable de su rechazo, al apoderarse de su cuerpo.
-Se viste al estilo Clark Kent.
-Su memoria falla al momento de recordar las fechas del ciclo lunar, y atribuye su sentir a el exceso de ejercicio que realiza para mantener su musculatura.
-La verdad es que no planea por lo pronto terminar la academia.
-Tiene complejo de banana.
-Planea acosar a su prima, hasta que esta le de un si.
-Es extremadamente celoso



Link a Boveda Personal:
Bóveda Nº 82657
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663

Editado por Anne K. Gaunt Haughton
Ahora si, Adios
http://i285.photobucket.com/albums/ll69/Hermaiony12/Firma_Kassious.jpg
Cuidado! xD Soy el http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/favorito-de-mami.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo